Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Viaje a Amakna

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    [Solitario] Viaje a Amakna

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 20 Ene 2011, 9:58 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: Mi personaje viene de Investigación de Tymadura - ¿Por qué?
    Eran las 7:30 AM, el sol acariciaba las praderas de Astrub, algunos tofus merodeando, en casos incluso cantando, con unos Jalátos ocultos entre los árboles. Por el camino de piedra hacia el Castillo de Amakna, se encontraba un yopuka de pelo y túnicas negras, con una espada en el respaldar y un Dora puesto, caminando hacia Amakna, en ese momento pasando por el Rincón de los Tofus.

    A lo lejos, el yopuka podía ver la famosa Montaña de los Crujidores, la cual conocía muy bien.

    Oathkeeper: Vaya.... Pensar que regresaría a explorar Amakna tan pronto. Creo que debí hecho esta mi primera parada en mi viaje, no Astrub; pero ya se hizo asi que continuemos
    - Pensó, ya que aquellas montañas le traen recuerdos de el hogar de su Maestro - Hmmm... Pensar que el Maestro Akao me hizo entrenar peleando con Crujidores, pero al menos me hizo bien.

    Al caminar un rato, se encontró con una de las puertas del Castillo de Amakna, para ser específicos la Puerta Norte. Ahi se encontraban sus dos guardias cuidando, y adentro se podían ver las casas con sus cercados.

    Oathkeeper: Si pasamos por el castillo llegaremos más rapido a la Ciudad, bueno, a la ciudad a campo abierto por asi decirlo...

    Guardia: Un momento, quién es usted? - el guardia detuvo el paso del yopuka con una mano, sintiendo sospecha al ver a un Yopuka vestido de tal manera.

    Oathkeeper:
    Me dirijo a la Ciudad de Amakna. No creo que haya problema con eso.

    Guardia: Eres un discípulo de Yopuka correcto?

    Oathkeeper: Asi es.

    Guardia: Muy bien... Pasa... - Decía quitándose del camino aun teniendo algunas dudas.

    Oathkeeper: Gracias - Siguió caminando rumbo al otro lado del Castillo.

    Mientras iba a la Puerta Sur, rumbo al Rio Kawaii, se tomaba el tiempo para voltear y ver por primera vez el interior del Castillo Amakneano. Notaba que habían guardias en muchas esquinas, al igual que habían algunos mercadillos, con gente de diferentes razas comprando.

    Oathkeeper:
    Si el Rey Allister se encuentra por aqui eso explicaría la cantidad de guardias vigilando el area... Es diferente a Astrub por lo que puedo notar.

    Al salir del castillo por la Puerta Sur, vió el Rio Kawaii, y a su izquierda el conocido Puerto de Madrestram.

    Oathkeeper: Debería ir primero a la taberna a ver si hay habitación y luego comienzo con la exploración.

    Mientras Oath pasaba por el puente por encima del Rio Kawaii, se encontró con 5 cangrejos descontrolados, que tenían contra un árbol a un Sacrógrito.

    Sacrógrito: O-Oye! Jeje... Me podrías ayudar aqui?

    El yopuka empuño su gran espada y de dos cortes laterales limpió el árbol de los cangrejos anaranjados. Al volver a colocar a Infinite Soul en su espalda, se acerca al Sacrógrito y le pregunta:


    Oathkeeper: ¿No podías contra ellos?

    Sacrógrito: B-Bueno... No me daban un momento para usar mis zarzas para acabarlos... Ugh! - El sacrógrito se agarraba con su mano el hombro, el cual al parecer había sido pinzado por uno de los cangrejos.

    Oathkeeper: ¿Puedes con eso?

    Sacrógrito: Bueno de hecho... El templo Aniripsa queda cerca, tal vez les pida que me curen esta pequeña herida...

    Oathkeeper: Deberías estar en una área que sea de tu nivel - interrupió - Tal vez debas ir a Incarnam y entrenar ahi, no te expongas a que un gran grupo de monstruos te asesine.

    Sacrógrito: Ugh.... No tenías que ser tan directo, sabes?... ¿Tu entrenaste alla arriba?

    Oathkeeper:
    No... Yo entrené en la Montaña de los Crujidores.

    Sacrógrito: ¿¡Qué?! No te creo.

    Oathkeeper:
    ...... Si puedes, consigue a un Maestro, de esa manera tus habilidades podrán crecer, dando grandes frutos.

    Oath comienza a caminar a la taberna, ya que necesitaba encontrar un lugar donde quedarse...

    Al entrar a la taberna, notó una diferencia en la cantidad de gente entre Astrub y Amakna.

    Oathkeeper: La taberna de Astrub ha de ser mas famosa entonces. Hm.... O tal vez sea la Ciudad de Astrub que sea mas famosa.

    Se dirige a la barra y le pregunta al tabernero:

    Oathkeeper: Buenas. ¿Hay habitaciones disponibles? - Dijo mientras se quitaba el Dora que tenía puesto.

    Tabernero: Como que llegaste a tiempo, ya me quedaban unas pocas. Vale 1500 Kamas la noche.

    Oathkeeper: 500 kamas mas que Astrub... Hm.. No importa, la diferencia no es mucha - pensó - Aquí tiene las kamas - Colocó las kamas en la barra mientras observaba a algunos de los aventureros que tomaban cerveza en sus mesas.

    Tabernero: Gracias - Se fue un momento, y al regresar, tenía en su mano una llave - Habitación 7, tercer piso. Nos vemos luego y tenga cuidado con el Saxlubo.

    Oathkeeper: Hm? ¿Qué es ese, "Saxlubo"?

    Tabernero: Bueno, la verdad parece ser un simple Mediulobo, pero se le llamó asi por que anda muy alocado por Amakna, ha entrado en el area de la ciudad y arrasado por la plaza mercante, destruido algunas casas, y hasta destruyendo los campos de cereales de la Familia Ingals.

    Oathkeeper: Hmm.... Ya veo, gracias por el consejo - Tomó la llave, se puso su Dora de nuevo y comenzó a subir las escaleras, mientras pensaba - Tal vez debería probar mi fuerza con ese "Saxlubo"... Pero según él, es nada otro Mediulobo, solo que mas descontrolado que los demás.


    Ya eran las 12:00 PM, Oath llegó al tercer piso y buscó su habitación; al entrar, dejó su Dora y a Infinite Soul en la mesa y se puso a mirar por la ventana. Estaba cansado por el viaje de 4 horas y quería ver desde un mejor punto de vista donde se quedaría por los próximos días. La vista era esplendida, se podía ver el gran bosque de Amakna de frente, y a la izquierda el Campo de Astrub, que prácticamente era de un color anaranajado por la abundancia de cereales que ahi había, con sus excepciones por los distintos colores de cereales como el lúpulo y la cebada.


    Oathkeeper: Espero poder disfrutar mi exploración aqui, tuve suficiente con los tymadores de Astrub.



      Fecha y hora actual: Lun 22 Ene 2018, 1:12 pm