Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato] Kamide Técttibeh

    Comparte
    avatar
    Kamide
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: aniripsa
    Primera habilidad: Comprensión
    Segunda habilidad: Vuelo

    [Pendiente de Nuevo Formato] Kamide Técttibeh

    Mensaje por Kamide el Miér 19 Ene 2011, 11:41 pm

    Nombre: Técttibeh, Kamide Técttibeh

    Rango: Aniripsa-Ayudante

    Nombre y detalles del Arma: mi espíritu es mi arma principal y mas poderosa, pero este es canalizado atraves de "la lagrima de selatrop" mi fiel y poderosa varita. hecha con madera de ébano y olmo, pintada y detallada con sangre azulada del poderoso ornytorrinco ancestral... Pero la fuente de su gran poder.. es que dentro posee un poco de la mismísima esencia de bolgrot que el mismo mapo loderoso le inyecto... También posee mucho wakfu en su interior, lo raro es que se puede ver fluyendo de punta a punta de la varita.

    Habilidad Nº Uno: comprensión. Kamide posee la habilidad de comprender, deducir y resolver todo lo que se cruce por su camino de una manera fácil. Esto le permite hacer una deducción aproxima de los movimientos que podría llegar a hacer su oponente solo con mirar su aspecto durante un tiempo. O bien sirve para ayudar, resolver casos y hasta descubrir recetas y elementos escondidos en el mundo.

    Habilidad Nº Dos: Kamide posee una gran habilidad para el vuelo. Kamide puede volar y moverse con la destreza y agilidad impresionantes. Esto le da ventaja en un combate a campo abierto... pero si es atacado en un lugar cerrado, solo queda desenfundar la varita y rogar a aniripsa.


    Atributos:

    --Vitalidad: Lleno
    --Inteligencia: 15
    --Fuerza: 0
    --Agilidad: 10
    --Suerte: 0

    Técnicas:

    palabra ofensiva: esta técnica le permite a kamide lanzar un hechizo que lastima a su oponente desde una distancia considerable, pero no causa mucho daño, pero tampoco se usa mucha energía para lanzarlo.

    invocación de cunejo: kamide utiliza esta técnica para invocar a un cunejo curador que puede curarlo a el y a su equipo, ademas puede volver mas potentes las curas de kamide y darle mas posibilidades de movimiento. el cunejo invocado tiene poca vitalidad, pero posee resistencia al aire y a la tierra, y debilidad al agua y fuego

    sacrificio heroico: kamide utiliza esta técnica para revivir por completo a un aliado caído en batalla, pero como al revivirlo, kamide pierde la mitas de sus puntos de vitalidad pasándoselos a su aliado revivido. (el aliado revive con la mitad de vida que le dona kamide.) (reusable solo 1 vez por combate)

    curación: esta tecnica le permite a kamide curarse a si mismo o a sus aliados.

    curación en masas: esta técnica le permite a kamide curar a varios aliados (incluyéndose) pero disminuyendo la potencia de las curas.

    el llanto de selatrop: esta técnica le permite a kamide volver mas poderosos los ataques de "la lagrima de selatrop", su varita. (durante 6 turnos) (usable cada 8 turnos)

    polen de campanilla: esta técnica permite aumentar las curas de kamide durante un tiempo (4 turnos, aumenta 20 en curas)(reusable cada 7 turnos)

    silencio: esta técnica permite a kamide permitir que su enemigo realice solo UNA acción durante su próximo turno.

    a volar!: esta técnica le permite a kamide volar hasta cierta posición en el mapa, gastando mucha energía para hacerlo, por lo tanto luego de hacer esta técnica debe esperar para poder seguir combatiendo (luego de utilizar esta técnica, pasa el turno)

    tomemos un mate: esta técnica aprendida hace mucho tiempo con su abuela desde que era pequeño, permite relajar a todos los combatientes (incluyéndose) haciéndolos perder una jugada (turno)

    Historia(resumen): Kamide nació en la ciudad de bonta, en el barrio de los sastres. Su padre, Tobra, era un sastre muy conocido. vivía junto a su madre, Loreley, y su padre.
    desde chico comenzaba a interesarle los misterios y los secretos del mundo. a los 10 año comenzó a realizare favores y misiones que amayiro le pedía.. el tiempo fue avanzando y el fue haciendo misiones cada vez mas difíciles. ya alcanzados los 14 años necesito ayuda para cumplir las ordenes de su jefe, asi que se unió a un gremio de guerreros llamado "Der Morguen Danach Resurrection" donde conoció a 2 yopukas. uno era Sadalphon, un yopuka muy fuerte y valiente, pero claro, como muchos yopukas, le quedaban algunos cables sin enchufar en su cabeza. otro era Zodias, un yopuka inteligente y a la vez fuerte, pero no tanto como sadalphon. El junto a su nuevo gremio y sus nuevos amigos comenzo a realizar las misiones que su jefe ordenaba. atravezo mares, se adentro en mazmorras, combatio junto a sus amigos bestias que nunca habia imaginado.
    a los 15 años, la madre de kamide, Loreley, fue raptada. kamide se preocupo, pero respiro hondo, reviso su casa y dedujo que había sido secuestrada por bandidos de las llanuras de cania. asi que no lo pensó mas, fue en busca de información, hablo con sus amigos y el se dispusieron a ayudar. Amayirlo poso su mano sobre el hombro de kamide y le dijo, toma, protégete, te enviare milicianos en cuanto se desocupen para que recuperes a tu madre..suerte! y amayiro le dio una varita negra y beige con un extraño y largo cristal vació en el centro, el cristal recorría casi de punta a punta de la varita en forma de palo. Kamide sin pensarlo salio en busca de su madre, junto a sus amigos se infiltro en la guarida de los bandidos y recupero a su madre, y sin matar ni aun solo bandido, puso a todos tras las rejas...
    Amayiro le dio a kamide su ultima misión, encontrar el cuerno mágico que supuestamente estaba escondido en el cementerio primitivo de los koalaks. kamide tomo su varita y salio en busca del cuerno.
    se topo con un grupo de koalaks que intento atacarlo, pero en el medio de la pelea, su varita voló por los aires cayendo en una extraña fuente... al recogerla el cristal se había tornado de color azul y una sustancia de color azulada/celeste empezó a fluir por el cristal y por toda su varita. La varita de kamide se había vuelto muy poderosa y derroto a los koalaks sin problemas.
    al final, el cuerno no se encontraba alis. en su viaje de regreso, se le apareció el espíritu de mapo loderoso... pero eso es otra historia...
    kamide creció, se gano la confianza de amayiro y actualmente (16 años) vive en una casa en bonta carca de la torre de las ordenes, donde mucha gente lo visita cuando necesita resolver un caso o necesita alguna ayuda... aun sigue viviendo aventuras junto a su gremio y metiéndose en problemas por su desesperante curiosidad, junto a sus amigos.

    Apariencia: kamide es un joven aniripsa, de baja estatura, con cabellos marrones claros, ojos color castaños oscuros... no es pálido, ni tiene piel oscura. posee un físico regular, nada sobresaliente. usa un peinado estilo clásico de un aniripsa. su ropa generalmente es de un color verdoso tipo hoja. y sus alas son grises.

    Personalidad: es muy curioso, se interesa por ayudar, aveces es muy creído y fastidioso cuando se levanta con el pie izquierdo. le gusta la aventura pero siempre acompañado, no es lo suficientemente valiente para adentrarse solo en lo que parece ser una muerte segura. es muy amigable y muy caballero con las mujeres. le encanta tomar mate junto a sus amigos. y es de despertarse temprano por la mañana.

    Mascota: coni
    Raza de Mascota : coni es una bebe fenix, tiene un aspecto parecido al de los kwaker en llamas, es un ave pequeña con un pico de tamaño mediano, patas cortas, sus alas son muy pequeñas por que las esta desarrollando y una cola con plumas en llamas.

    Habilidades de Coni:

    corazón de llamas: esta habilidad permite aumentar las curas de kamide en 50% (dura 3 turnos)

    pared de fuego: le da a kamide 20% de resistencia al fuego y al aire (dura 2 turnos)


    kamide




    Última edición por kamide el Jue 20 Ene 2011, 12:46 am, editado 1 vez
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato] Kamide Técttibeh

    Mensaje por Wharomaru el Jue 20 Ene 2011, 12:10 am

    Saludos y bienvenido seas, Kamide ^^

    Una exelente ficha, solo hay que agregar unas cositas:


    sacrificio heroico: kamide utiliza esta técnica para revivir por completo a un aliado caído en batalla, pero como al revivirlo utiliza toda su energía para sanarlo, kamide muere sacrificándose por su compañero.

    Un buen hechizo, pero la muerte... por honorable que sea no la veo como una opción. Verás, al morir en combate, aunque tu equipo gane tu habrás meurto y por lo tanto, deberás hacer una misión para recuperar tu cuerpo, o lo perderás completamente en algunas zonas. Por ello, con quedar K.O quedaría perfecto ^^ Aunque claro... si lo quieres dejar así, no te detengo.

    el llanto de selatrop: esta técnica le permite a kamide volver mas poderosos los ataques de "la lagrima de selatrop", su varita.

    polen de campanilla: esta técnica permite aumentar las curas de kamide durante un tiempo.

    silencio: esta técnica permite a kamide reducir los ataques de su adversario (quita -2 a 3 PA)

    a volar!: esta técnica le permite a kamide volar hasta cierta posición en el mapa, gastando mucha energía para hacerlo.

    Etos encesitan una duración y un tiempo de relanzamiento en turnos. Por ejemplo, dura 3 turnos, reusable a cada 6. Y en cuanto a silencio, podrías evitar que el enemigo use hechizos durante su próximo turno, o reducir la agilidad, por que On-Rol, los PAs y PMs no existen xD

    Eso es todo ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Kamide
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: aniripsa
    Primera habilidad: Comprensión
    Segunda habilidad: Vuelo

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato] Kamide Técttibeh

    Mensaje por Kamide el Jue 20 Ene 2011, 1:18 am

    corregido


    kamide
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato] Kamide Técttibeh

    Mensaje por Wharomaru el Jue 20 Ene 2011, 1:43 am

    Perfecto, apruebo y cierro ;D

    Disfruta del Rol ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato] Kamide Técttibeh

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 29 Mar 2017, 12:02 pm