Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

Buenos días.

Comparte
    Koas
    Iniciado

Ficha
    Raza:
    Primera habilidad:
    Segunda habilidad:

Buenos días.

Mensaje por Koas el Miér 19 Ene 2011, 1:09 pm

Si, ya, bueno, eeehhmm...
    Solo me pasaba por aqui, casualmente he traido el Equipaje y.... Me duelen las piernas.

Este es un buen sitio para descansar. Talvez me quede un buen rato, unos dias, una temporada...
    Lo que sea menos estar en el otro suburbio... Brrisssuhhhkkiiss... Que mal rollo...

Pues eso. Me veréis por aqui... Muy.... Amenudo. Creo. Los salones son grandes.... Y no hay nadie en ellos... Traere el ramado de Jalatrankis... Si no os importa
    Ah, y usaré todas las cocinas. Ya sabéis, las heces de Jalatranki no se cocinan solas...

PD: Creo que se me ha olbidado presentarme. Soy el conde de Jalatranki. Si, el que ofrece heces de Jalatranki fumables a todos los niñitos de Bonta, brakmar y Astrub... Aveces hasta les dibujo. Sus dulces manos, sus adorables piernecitas, su tiernecito cul...umpio...
    ÑAÑAÑAÑÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA

Adios!

Última edición por Koas el Miér 19 Ene 2011, 1:17 pm, editado 2 veces
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

Re: Buenos días.

Mensaje por Vamprezz el Miér 19 Ene 2011, 1:13 pm

Bienvenido seas xD
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Miér 19 Ene 2011, 1:39 pm

:O Koas aqui tambien? Pues bienvenido!! Ya me imagino tu primera tecnica cuando hagas tu ficha... invocación de Jalatranki!!
    Jajajaja bueno espero que coincidamos en alguna aventura, o cara a cara en el campo de batalla...
    Saludos!!

Pd: Quiero una hez de jalatranki :3
    Blue-Anima
    Iniciado

Ficha
    Raza: Zurcarak
    Primera habilidad: Naturaleza Multielemental que me permite el dominio de cualquier magia o arma.
    Segunda habilidad: Cuando la fuerza bruta no lo resuelve, una mirada tierna siempre funciona.

Mensaje por Blue-Anima el Miér 19 Ene 2011, 6:14 pm

Bienvenido seas, noble conde Jalatranki.

No es de mi inmiscuirme en la vida de otros aventureros y guerreros, pero...

¿Donde has conseguido tantos Jalatrankis?, ya que a mis oídos, jamás ha llegado una petición de tu parte y como una de las aristócratas dirigentes del Reinado de la Montaña Koala, es mi obligación pedirte, coloques en regla la posesión de tus Jalatrankis o sufrir la expropiación de los mismos por parte de nuestro Reinado.

Pero, no lo confundas, este tan solo es un mensaje de bienvenida.
    Kamide
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

Ficha
    Raza: aniripsa
    Primera habilidad: Comprensión
    Segunda habilidad: Vuelo

Mensaje por Kamide el Jue 20 Ene 2011, 11:07 am

bienvenido conde... Oooo conde tu que tanto lo sabes... por fin nos transmitirás tu sabiduría infinita...

tu paladín jalatranki argentino te da la bienvenida...

completa tu ficha, que acá la ficha es como la galería... si no tienes ficha... no eres nada.

kamide

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 2:25 am