Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Viaje en Barco

    Comparte
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    [Solitario] Viaje en Barco

    Mensaje por Kike el Miér 19 Ene 2011, 6:58 am

    Kike partió del templo Pandawa en medio de la noche, necesitaba dar un paseo para despejar su mente después de su derrota. Al cabo de un rato vio que había llegado hasta el puerto de Madrestam.

    Kike: Mira Balto que tal si miramos si algún barco va hacia Pandala? Así nos ahorraríamos un buen paseo.

    Kike se acerco el puente y empezó a hablar con los marineros, al final encontró a uno que tenía que llevar mercancías a fuegodala y que necesitaba ayuda para cargar la mercancía.

    Kike: Si necesitas ayuda soy tu hombre, de cuánto dinero hablaríamos?

    Marinero: Muy bien tendrías que cargar las cajas en el barco y luego descargarlas así que la tarifa seria de 5000 kamas, pero si descontamos 750 kamas ya que tu y ese pequeñín iréis como pasajeros y le restamos 500 kamas de comida para los dos quedara en un total de 3750 kamas para ti.

    Kike: Me parece un buen precio, donde parara el barco exactamente?

    Marinero: Pararemos cerca del puente de Grove, allí llegaran unos hombres a recoger la mercancía.

    Kike: Así que Grove… por mi perfecto!

    Kike y Balto estuvieron un rato subiendo cajas al barco, cuando por fin acabaron subieron al barco y empezaron el viaje.

    En medio de la travesía se escucho un ruido, Kike salió de su camarote y vio que un grupo de tymadores estaban atacando el barco.

    Tymador: Escuchad todo lo que hay en este barco es nuestro! Preparaos.

    Kike no dudo ni un instante, cogió sus dagas y se lanzo hacia los tymadores. Antes de actuar decidió comprobar una cosa.

    Kike: Haber tymadores este viaje estaba siendo muy tranquilo y habéis venido a fastidiar, soy amigo de Vil Smis, y no dudare en informarle sobre vosotros…

    Al escuchar esas palabras los tymadores empezaron a reír.

    Tymador: Smis? Nosotros no trabajamos para ese viejo! Seguimos las órdenes del gran Clavosiro!!

    Kike: Así que Clavosiro no? Os iba a dejar vivir, pero tras esta confesión creo que acabareis vuestros días como comida de Kralamar!

    Kike se dirigió hacia el primer tymador, acabando con su vida con un certero corte en la yugular, luego cogió su cuerpo y lo lanzo hacia otros dos tymadores, haciendo que cayeran al agua.

    Luego se fijo en el cuarto y último tymador, que llevaba un saco lleno de dinero que había robado en el barco.

    Se dirigió a él rápidamente y le asesto un puñetazo en el estomago, haciéndole caer agua.Mientras Kike daba el puñetazo noto una misteriosa energia en su brazo y noto como una brisa despues del golpe. Cogió el saco de dinero y miro su contenido, dentro tenia que haber unas 500000 kamas!!

    Kike: Balto llévate el saco al camarote y guarda las kamas en la bolsa, este dinero no nos irá mal.

    Balto se fue corriendo con el dinero, mientras el Gelifux se alejaba llegaba el capitán del barco.

    Capitán: Muchas gracias Pandawa, has evitado que se llevaran mi dinero!!

    Kike: Bueno… la cosa es que un tymador se había llevado ya el dinero cuando yo llegue…

    Capitan: Que mala suerte… Bueno por suerte solo robaron una de las cinco cajas fuertes, y fueron a por la que tenía menos dinero.

    Kike (pensando): Serán inútiles estos tymadores, me podría haber llevado más kamas…

    Tras esto Kike volvió a su camarote y estuvo tranquilo todo el viaje. Cuando llegaron Pandala Kike bajo el cargamento y luego recibió de muy buena gana la paga por el trabajo.

    A continuación fue hacia el puente de Grove.

    Oz: La isla de Grove… Hoy hace ya 8 años de aquello…

    Kike: Es verdad, precisamente hoy…

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 7:53 pm