Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Coleccionista de huesos.

    Comparte
    avatar
    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 21
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Oscaloz el Vie 21 Ene 2011, 11:11 pm

    Espera un momento Jinno, dije mientras hacia que bambúes encerraran el claro. No hay que apresurarnos.

    Mis reconocimientos a todos por ser tan inmaculados guerreros, mi eterno agradecimiento a usted señorita por cuidar de mi pequeña hermana en este entorno hostil. Antes de proseguir a partir por distintos; interrumpí lo que mi hermano decía.

    Déjame seguir a mi hermano, dije mientras ponía los deliciosos dulces en mi bolsillo.

    Offrol: Hacer click abajo :D
    Spoiler:

    Si pusieran esta canción y leyeran la siguiente parte de la historia estaría genial. No juzguen è_é
    http://www.youtube.com/watch?v=ldUVLqalrU8

    Mi madre desapareció una noche clandestinamente, nunca supimos donde estaba o a donde fue pero al parecer fue voluntad de la diosa que terminara en una isla fría y desolada. Hoy tuvimos la dicha de poder haberla encontrado, y vaya que dicha saber que nos dejo para ser aniquilada por espíritus profanos y vagar tiempos acá. Decía mientras se secaba las lágrimas.

    Pero decidí darle inicio a una ceremonia de purificación de su alma, que le permitirá presentarse ante la madre Pandawa. Así que pido que por favor cada uno de ustedes se arrodille y extienda sus manos tocando el suelo y que entre todos formen un círculo no muy apretado.
    Todos vieron que las intenciones de los discípulos de Pandawa eran nobles así que no se negaron y siguieron las órdenes.

    Mi hermano levanto su bastón y dijo:
    -Shèngjié de mǔqīn hónranos con tu presencia en este claro.-

    El espíritu de mi madre llego en todo su esplendor, se podía notar que tenia un alto nivel espiritual, le pedí el favor que me concediera su collar de sacerdotisa y un larguísimo collar de pequeñas bolas blancas y negras apareció en mi mano. Ella sabía lo que tenia planeado así que solo nos sonrío y se acomodo en los brazos de mi hermano como si el la cargara mientras estaba arrodillado.

    Dije el rezo sagrado y pronto mi blanco cabello se soltó, mi túnica cambio a color negra y una cinta blanca se ató a mi tobillo. Toque la espalda de cada uno de los aventureros y sus mascotas y varias flores de loto salieron en ellos. Me pare en la mitad y separe los brazos tomando el collar con ambas manos, este era tan largo que no podía tomar sus extremos.

    Enseguida mis ojos se pusieron de color azul y empecé con el rezo de purificación:

    -Has de tener piedad por sus pecados en esta tierra de impuros.-

    -Has de apreciarla por ser delicada como una rosa pero punzante como una de sus espinas.-

    -Has de premiarla por permanecer como la flor de Loto, que aunque crece en un pantano su belleza y pureza son infinitas.-

    Vela Diosa Pandawa por el bienestar de tu sacerdotisa en el mundo del más haya, donde podrá descansar en paz. Sella en este momento el infinito ciclo de la vida oh precursora de la armonía.

    Los lotos en las espaldas de los aventureros empezaron a alumbrar la luz rosa tenue que estos acostumbran, una especie de brisa acariciaba el pasto y calmaba a los fantasmas alrededor del círculo sagrado. De repente una luz intensa empezó a rodear el cuerpo de Xia FaFeng que yacía en los brazos de su hijo, Oscaloz ya sabia lo que venia y no lo quería afrontar así que solo apretaba a su madre y recordaba esa imagen que tenia de bebe mientras lloraba. Como una briza su espíritu se fue yendo en cientos de mariposas dejando este mundo y encaminándose a otro mejor. El joven miro como ellas se alejaban poco a poco y desaparecían.. Ahí iba su madre en su mayor pureza.


    Última edición por oscaloz el Vie 21 Ene 2011, 11:27 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Rolex el Vie 21 Ene 2011, 11:18 pm

    Luego de la ceremonia de liberacion del alma de la madre de Oscaloz pasaron alrededor de 5 a 10 minutos de silencio, nadie queria irrespetar lo que habia sucedido y luego de que el aire se calmara un poco Rolex se levanto sigilosamente y luego de unos segundos de silencio susurro "Descansa en Paz" y volteo hacia donde la pelea habia sucedido, recojio su mochila y se monto en Scar.

    Rolex: Bueno, creo que Jinno tiene razon debemos irnos. -Rolex emitio un silvido y Scar llego volando disipando la niebla cercana con sus alas. Rolex procedio a montarse en Scar-

    Rolex: Solo caben dos personas -Dijo meintras se sujetaba el pecho- Alguien mas quiere venir?.
    avatar
    Kushen
    Sram - Rango 1 - Vándalo
    Sram - Rango 1 - Vándalo

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Cania

    Ficha
    Raza: Sram
    Primera habilidad: Ojos espectrales
    Segunda habilidad: Ponzoña

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Kushen el Sáb 22 Ene 2011, 12:08 am

    Luego del ritual, la señorita Lutier había quedado algo perturbada, como si fuera una mezcla de tensión y amargura. Al ponerse en pie miró algo fastidiada bajo sus pies y se encamino hasta donde se encontraba el xelor y con una dulce expresión le abrazo muy fuertemente.

    - Espero volverte a ver y que los doce te protejan...- ya sus ojos reflejaban "angustia".- También te extrañare joven Kike. Señor Jinno, un placer conocerlo y espero que al menos se compadezcan de usted y le den una o dos cervezas de consuelo ¡Al menos un día de estadía en esta extraña isla debe valer algo! ¡Jajaja! Deberán excusarme, pero tengo prisa por volver a mi hogar, ¡Mucha suerte al regreso! He dejado el camino marcado en los bambúes mas gruesos, así podrán guiarse mejor.

    Fue saludándolos uno a uno con un fuerte abrazo que duro varios segundos. Gentilmente se fue alejando mientras agitaba la mano con animo y sonriente.
    Poco a poco, la imagen de la sram comenzó a desvanecerse producto de su -Invisibilidad- hasta encontrarse muy lejos. Ya a una distancia sus gestos amables desaparecieron y una sonrisa inquietante adornaba su rostro mientras sus ojos se deleitaba con lo su preciado botín, incluso tenía un botín ajeno.

    - Mis "amigos", viajarán más ligeros de bolsillo, así que considerenlo un favor. Ahora, a casa con estas kamas y piedras.

    No había sustraído mucho, solo tres o cuatro piedras y un puñado de kamas modesto.

    Sonreía mientras abandonaba Grobe y se adentraba en las profundidades del bosque de Fuegodala. Se había alejado bastante ya como para que la atrapasen.

    Su rumbo ahora era Cania.

    En aquel sitio del ritual donde había estado arrodillada solo se encontraban los restos de una flor de loto marchita y ennegrecida.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Kike el Sáb 22 Ene 2011, 7:49 am

    Tras acabar con todos los fantasmas Oscaloz les pedio al resto que le ayudaran a hacer la ceremonia de purificación para el espíritu de su madre. Kike no pudo evitar sentirse melancólico durante la ceremonia.

    Kike (pensando): Ya hace tres años que vine aquí para purificar el espíritu de Masaki…

    Al acabar la ceremonia el espíritu de la Pandawa desapareció, en sus últimos instantes miro con una sonrisa a sus hijos.

    Tras esto el grupo empezó a dispersarse, todos tenían asuntos pendientes. Kike decidió acercarse a Oscaloz, tenía algo importante que decirle…

    Kike: Oscaloz, perdona si me meto donde no me llaman, pero me he fijado que el espíritu de tu madre tenía un gran poder espiritual, superior al de los pandawastas normales… Si hicieras el entrenamiento correcto podrías invocarla con enlace espirituoso tal y como yo hago con Masaki… Si te interesa ven a verme, a partir de la semana que viene estare en el dojo oculto de grobe.


    Entonces Kike desapareció entre la niebla…

    Cuando Kike ya se encontraba lejos del lugar se puso a hablar con Oz.

    Kike: Que te pasa hoy que te ries tanto?

    Oz: Jajajaja no me digas que no te has dado cuenta, mira tu bolsa.

    Kike abrio su bolsa y se llebo una gran sorpresa, las kamas que cogio en el barco habian desaparecido!

    Kike: Pero que ha pasado! Y mis kamas!?

    Oz: Esa Sram te las robo sin que te dieras cuenta jajajaja.

    Kike: Sera... la proxima vez que la vea me las pagara...



    Última edición por Kike-Oz el Sáb 22 Ene 2011, 3:11 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Rolex el Sáb 22 Ene 2011, 11:33 am

    Cuando la Sram abrazo a Rolex sintio que su actitud amable y gentil no era mas que una fachada, ademas, que clase de Sram es amable y gentil? Algunos tienen honor pero no dejan de ser ladrones al fin. Rolex se despidio y salio volando en su quimera dando reojo para buscar a la Sram pero sin exito.

    Scar: Rawwr!

    Rolex: *Suspiro* Si, lo se me quito una piedra del bolso... ya la atraparemos luego.

    Rolex volo hasta el dojo de Pandala Neutral donde pidio que lo ayudaran con su herida en el pecho, el Maestro del Dojo pidio a uno de sus asistentes que lo curara y al descubrir algunas de sus vendas vio algo que pocas personas habian visto, La Piel de un Xelor.

    Para extrañez del panda la piel era completamente normal a la de cualquier otro, el panda omitio esto y siguio aplicando un monton de unguentos y vendandolo de nuevo. Al terminar esto Rolex agradecio con una reverencia lo cual era tipico en pandala y rezo una oracion a su diosa como gesto de agradecimiento.

    Al Salir del Dojo Rolex fue a la taberna con el plan de comprar un par de cervezas e irse de nuevo a astrub pero la enorme cantidad de cervezas y su variedad lo hizo quedarse, al cabo de un rato ya estaba compitiendo con un panda a ver quien tomaba mas... Parece que Rolex tiene una mitad pandawa no?
    avatar
    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 21
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Oscaloz el Sáb 22 Ene 2011, 3:35 pm

    Solo me puse en mis pies al terminar la ceremonia ya no había nada mas que pudiéramos hacer, tome a mi hermanita mientras se amarraba a mi pecho como un monito y dimos la vuelta.

    Dos bambúes salieron de la tierra justo debajo de mis pies y me elevaron mas alto que los otro bambúes que crecían en la isla. Pude ver donde estaba el puente y donde había quedado mi pavo amarrado así que salte de bambú en bambú hasta llegar a la salida de ese tenebroso lugar. Baje al suelo y monte a la bestia desplumada que ansiaba por irse, me puse una capa negra con capucha y ubique a Tamawe adelante de mi. En seguida partí cabalgando por el puente de Grobe con via a Pandala Neutral.
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Jinno el Sáb 22 Ene 2011, 4:22 pm

    Ya terminada la ceremonia, todos se habían ido a donde tenían que ir. Jinno se quedó pensativo un segundo y meditó la opción de quedarse y terminar el reto, o irse de una vez, así que optó por la última. Fue a buscar a Airedala sus cosas, donde lo despidieron como una especie de semi héroe, ya que últimamente nadie había pasado tanto tiempo en Grobe.

    Tomó el zaap y fue a buscar a su mascota, Mishu el pío. Ya en tierras Amakneanas, acampó bajo la luz de la luna y sacó de su maletín un largo rollo. Habían en el escrito muchas cosas, era como una lista de quehaceres, y fijó su mirada en una en especial. "Reunir el tesoro familiar". El sabía que significaba, una especie de collar que fue enterrado con cada patriarca de su familia en las últimas 10 generaciones. La primera ubicación indicaba a Otomai. A pesar de todo, él sabía que esa isla no es una donde alguien quiera ir solo, así que fue primero a Astrub, con la esperanza de reclutar gente que quiera vivir aventuras con él.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Rolex el Sáb 22 Ene 2011, 4:30 pm

    Paso la noche entre trago y trago, entre chiste y chiste y como no entre cancion y cancion, Rolex despierta con una horrible resaca pero no reconoce donde esta, hay un par de pandas dormidos en el piso, muchas cervezas derramadas y mesas caidas. Rolex intento dirijirse a la salida para ver un Jabali ebrio tirado en el piso, como todos saben los Jabalies viven en Amakna... era un largo camino, Rolex omitio esto y luego de un silvido llamo a Scar quien vino volando para darle un aventon a Astrub.

    Luego de llegar fue a la Taberna de Astrub donde ya era conocido como cliente frecuente, Tek lo saludo y le dio las llaves de la habitacion, Rolex subio dejo sus cosas y bajo de nuevo pidiendo una botella de 2 litros y medio de agua, esa resaca no era buena para batallar.

    Off Rol: Mi personaje va a
    Reclutamiento

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Coleccionista de huesos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 3:05 pm