Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Batalla] Entrenamiento Pandawa.

Comparte
    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

Re: [Batalla] Entrenamiento Pandawa.

Mensaje por Oscaloz el Mar 18 Ene 2011, 1:40 pm

-Diosa Pandawaa me empiezo a cansar.. apiádate de mi- dijo Oscaloz mientras inesperadamente se ponía de cabeza y empezaba a girar. -Hora de enseñarte algo que aprendí de una persona que cambio mi estilo de batalla. ¡Patada Marajedora!- dijo el pandawa mientras giraba rapidamente como un tornado con los pies extendidos, y le daba un contra ataque en el estomago a Kike que salia disparado unos pocos metros y era parado por unos bambús que volaron en pedazos.

Después de eso Oscaloz paro de girar, se puso en sus pies y dijo:

-Entre mas grandes mas dura es la caída.-
    Kike

Ficha
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Mar 18 Ene 2011, 4:08 pm

En el momento justo en el que Oscaloz golpeo a Kike con la patada aparecio Balto justo detras de Oscaloz, tenia el tamaño de un Maho y golpeo a Oscaloz en la espalda.

Kike recibio la patada en todo el estomago, y tras el golpe vio como sus fuerzas le empezaban a flaquear y la energia de Zatoishwan desaparecio. Consiguio levantarse aunque le temblaban las piernas, ese ultimo golpe fue demasiado fuerte.

Kike: No creo que a ninguno de los dos nos quede mucha fuerza... el siguiente golpe sera el ultimo!! Pandatak 1, movimiento ofensivo.

Un grupo de 3 Pandawas aparecieron y se lanzaron hacia Oscaloz, mientras que Kike sujetaba sus dagas con firmeza, preparado para atacar.
    Oscaloz

Ficha

Mensaje por Oscaloz el Mar 18 Ene 2011, 4:47 pm

Al ver la furia de este ataque por respeto a su compañero no se digno a Evaporarse y aparecer en otro lado. Decidió usar su Escudo de Bambú y aunque sabia que el daño seria tremendo solo se quedo ahí plantado.

¡Boom! fue todo lo que se escucho, Al estar a una distancia muy corta Oscaloz ya había ubicado a su contrincante. Aprovecho el momento en el que el humo inundo la atmósfera y este solo se lanzo ferozmente metiendo un Golpe Tieso en el pecho de Kike de tal ferocidad que hubiese podido derribar un árbol.

-Creo que esto ya ha terminado- Dijo Oscaloz mientras se quitaba a Balto de encima e iba a buscar a su hermanita.
    Kike

Ficha

Mensaje por Kike el Mar 18 Ene 2011, 4:52 pm

Tras recibir el ultimo golpe Kike callo al suelo, no podia mover ni un musculo.

Kike: Enhorabuena, me has ganado con todas las de la ley, y me he divertido mucho durante esta pelea.

Kike intentaba mover las piernas, pero no le respondian.

Kike: Oye podrias ayudarme a ir al templo? En este estado no puedo ni siquiera levantarme...
    Oscaloz

Ficha

Mensaje por Oscaloz el Mar 18 Ene 2011, 5:06 pm

-Nosotros también nos hemos divertido mucho- dijo Oscaloz mientras cojeaba e intentaba cargar a Kike.
    -Tamawe ven acá, necesito un poco de ayuda.-
    Y la pequeña fue corriendo y al llegar uso su técnica de Vasija en todos los concursantes de la pelea, ya que había notado que estaban malheridos.

Y así duraron todos una hora tendidos en el suelo mientras el sol se ponía. Al cabo de eso la pequeña cayó dormida y exhausta al suelo.

-Yo entrare al templo, no creo que este en condiciones de llevarme cargada a esta niña.-
    Kike

Ficha

Mensaje por Kike el Mar 18 Ene 2011, 5:13 pm

Kike cogio dos cervezas de su bolsa y le lanzo una a Oscaloz.

Hecho un buen trago y cuando se la acabo miro Osca y Tamawe.

Kike: Bueno ya volberemos a vernos en otra ocasión, ahora creo que ire a Pandala. Venga hasta otra coasión.

Y Kike desaparecio en la oscuridad de la noche.

Oz: Eres patetico... mira que paliza te han dado... si quiesieras te podria dar más poder a cambio de tu alma...

Kike: Callate pallaso, sabes que no te pienso dar mi alma. Ahora callate y dejame que contemple tranquilo esta noche...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 7:20 am