Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Ratael Rolex

    Comparte
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Ratael Rolex

    Mensaje por Rolex el Sáb 04 Dic 2010, 11:12 am

    -Datos Generales-

    Nombre: Rafael-Rolex (También conocido como “Ratael-Rolex”, “El Asesino de Ratas” o simplemente “Rolex”
    Edad: 33 Años.
    Genero: Masculino.
    Lugar de Origen: Bonta – Barrio de los Forjamagos.
    Extras:
    Gustos: La música, el alcohol, los juegos de azar, el conocimiento y la versatilidad.
    Disgustos: Adulación, fanatismo extremo, abusadores de los inocentes, corrupción y el sentimentalismo en exceso.
    Rango: “Mago Arcano” – Rango 6

    -Arma-

    HeadCracker
    Detalles: El martillo de Rolex, luego de muchos años de experimentos magicos ha adquirido la capacidad de poder cambiar su forma a la que el xelor desee. El peso y la resistencia son muy parecidos a la obsidiana, aunque el peso del arma varia depende de la forma que posea en ese momento.

    Formas mas comunes:
    Spoiler:

    Forma de Porte Pasiva:


    Forma de Combate:


    Forma de Instrumento:


    Forma de Lanza:
    Bonus: El arma en si no da ningun bonus, pero es requerida para hacer algunas tecnicas.


    -Habilidades-

    -Estudios Arcanos-
    Detalles: Rolex es capaz de manipular las partículas de los objetos que posean magia dentro de si mismos, descomponerlas y recomponerlas , ademas de poseer conocimiento extremadamente avanzado sobre la dinamica del tiempo y del espacio, dandole facilidad para controlarlos.
    Bonus: +20 Inteligencia* y +20 Agilidad*


    -Entrenamiento Extremo-
    Detalles: Tras 10 años en prisión haciendo actividades físicas extremas para entrenar su cuerpo y combatir contra la escoria que podía esconderse tras las barras de la milicia bontariana las capacidades físicas de Rolex son muchísimo mayores que la de un xelor común y corriente.
    Bonus: +20 Suerte* y Agilidad.*


    -Stats-

    Inteligencia: 20*+20#+20=60
    Fuerza: 20=20
    Agilidad: 20*+20*=40
    Suerte: 20*+35=55


    -Hechizos-


    Aguja y Cadena

    El xelor saca de sus mangas una o dos agujas (Con o sin cadenas amarradas) y las lanza hacia su objetivo.

    Efecto: Daño directo tipo Neutral o Fuego si se le aplica energía.
    Alcance: Sin Cadenas: 50 Metros, Con Cadenas: 15 Metros.


    Reloj Explosivo

    Rolex saca de su manga un reloj de arena que al romperse estalla en llamas.

    Efecto: Daño directo tipo Fuego, incendia objetos inflamables alrededor.
    Área de Efecto: 1 Metro de radio.
    Alcance: 10 Metros.
    Cooldown: 1 Turno.


    -Hechizos de Apoyo-

    Blink

    El xelor dobla el espacio tiempo entre un punto A y un punto B permitiéndole avanzar de manera instantánea llevando con el cualquier objeto o persona que este tocando físicamente. (Siempre que se pueda ver el punto B)

    Efecto: Avanza hasta 25 metros en línea recta de manera instantánea.
    Alcance: 25 Metros
    Cooldown: 1 Turno.


    Traslocar Hechizo

    El xelor manipula las partículas de magia alrededor de un ente y trasloca un buff o debuff de un objetivo a otro con un tiempo reducido.

    Efecto: Trasloca un Buff o Debuff con 50% menos de duración.
    Alcance: 10 Metros.
    Duración: 50% del tiempo del buff o debuff original.
    Cooldown: 2 Turnos.


    Propulsores de Fuego

    El xelor canaliza energía en la suela de sus botas la cual estalla en llamas impulsando al xelor vertical u horizontalmente.

    Efecto: +50% a la velocidad de movimiento o un salto vertical de hasta 6 metros. (También incendia objetos inflamables cercanos)
    Duración: 1 Turno.
    Cooldown: 2 Turnos.


    Distorsión Temporal

    El xelor genera un campo de medio metro de radio en el cual el tiempo avanza o retrocede de manera muy veloz.

    Efecto: Adelanta o retrocede el tiempo dentro del campo.
    Área de Efecto: 0.50 Metros.
    Alcance: 10 Metros.
    Duración: 3 Turnos.
    Cooldown: 1 Turno.


    Aura Temporal

    El xelor es rodeado de un aura púrpura de polvo temporal aumentando su capacidad de absorber magia de los alrededores y reduciendo el daño recibido un 25%.

    Efecto: -25% al daño recibido y menor dificultad al exceder limites de hechizos.
    Duración: 2 Turnos.
    Cooldown: 4 Turnos.


    Ultimo Minuto

    El xelor canaliza su energía y la del ambiente a través de su torrente sanguíneo.
    Agujas empiezan a salir por toda su piel pudiendo retraerlas y extenderlas a gusto, se rodea de un aura fugaz que le permite moverse con una rapidez excepcional y que aumenta sus daños tipo fuego.
    (Esta técnica deja al xelor moribundo, apenas pudiendo moverse)

    Efectos: +30 a la Agilidad e Inteligencia, ataques cuerpo a cuerpo reducidos en 50%.
    Tiempo de Carga: 1 Turno.
    Duración 2 Turnos.
    Cooldown: 10 Turnos.

    Vista Testigo

    Con contacto físico, Rolex puede presenciar las vivencias pasadas de un objeto o persona desde su punto de vista.

    Efecto: Permite observar acontecimientos pasados de un objeto o persona.
    Cooldown: 2 Turnos.


    Teletransportación Externa

    El xelor puede teletransportar un objeto externo a el sin tener que hacerlo junto al objeto.

    Efecto: Teletransporta un objeto
    Área de Efecto:
    Alcance: 100 Metros.
    Cooldown: 1 Turno.


    Congelación

    El tiempo alrededor del xelor se detiene por completo, dándole tiempo de hacer cierta cantidad de acciones antes de devolver el tiempo a su estado normal.

    Efecto: Detiene el tiempo.
    Área de Efecto: 20 Metros.
    Cooldown: 5 Turnos.


    Liberación Iracunda

    El xelor herido, lleno de ira, odio y rabia, absorbe energía a un ritmo acelerado y libera las restricciones de su cuerpo, generándole axial la capacidad de omitir algunas restricciones mágicas, luego de esta técnica el xelor queda agotado.

    Efecto: Omite el cooldown de Blink, Reloj Explosivo, Polvo Temporal y Ultimo Minuto.
    Tiempo de Carga: 1 Turno, requiere vitalidad menor al 50% y una liberación de rabia por parte del xelor.
    Duración: 2 Turnos.
    Cooldown: 6 Turnos.


    -Hechizos de Molestia-

    Contrahechizo

    El xelor interrumpe la canalización de un hechizo con un contrahechizo, silenciando al objetivo.

    Efecto: Priva el habla a un objetivo y comienza el cooldown del hechizo que estaba cargando sin haberlo ejecutado.
    Alcance: 10 Metros.
    Duración: 2 Turnos.
    Cooldown: 5 Turnos.


    Explosión Sonora

    El martillo de Rolex toma su forma de instrumento, y al rasgar las cuerdas se desata una explosión sónica a su alrededor aturdiendo a las entidades cercanas capaces de oír.

    Efecto: Aleja todo lo que este cerca del lanzador 5 metros y disminuye en 10 la agilidad y la suerte de las entidades cercanas.
    Área de Efecto: 10 Metros.
    Duración: 2 Turnos.
    Cooldown: 4 Turnos.


    Vibración

    Las partículas del cuerpo del xelor y de su arma vibran haciéndole intangible y permitiéndole volar por un máximo de 30 segundos, durante este periodo los ataques tanto recibidos como efectuados no inflingen daño alguno.

    Efecto: Hace al xelor intangible.
    Duración: 1 Turno.
    Cooldown: 3 Turnos.


    Polimorfia

    El mago convierte a un objetivo en un animal pasivo (Como un tofu, jalato, pio, etc) restringiendo sus capacidades a las del animal dado. Al estar en esta forma el objetivo recupera vitalidad de forma extremadamente rápida. Cualquier golpe sacara al objetivo de la forma animal.

    Efecto: Transforma a un objetivo en un animal y aumenta su recuperación de vitalidad.
    Alcance: 10 Metros.
    Duración: 1 Turno.
    Cooldown: 3 Turnos.


    Polvo Temporal

    El xelor saca de su manga un reloj morado, al romperse este desprende una cantidad enorme de polvo temporal color purpura, dificultando la vista en el area circundante.

    Efecto: Crea una pantalla de humo, de impactar en la cara de un enemigo este sufrirá perdida de visión temporalmente.
    Área de Efecto: 3 Metros de Radio.
    Alcance: 20 Metros.
    Duración: 1 Turno.
    Cooldown: 2 Turnos.


    –Hechizos de Invocación-

    Replica Exacta

    El xelor viaja a tres planos distintos y vuelve al suyo creando asi tres replicas exactas a el con vitalidad y daño miserables, al ser destruidas regeneran una pequeña cantidad de vitalidad al xelor.

    Efecto: Crea tres replicas.
    Tiempo de Carga: 1 Turno.
    Duración: 3 Turnos o hasta ser destruidas.
    Cooldown: 4 Turnos.


    Aguja Buscadora

    El xelor lanza una aguja que cambiara su trayectoria para dar en el objetivo determinado por el lanzador.

    Efecto: Invoca una aguja que ocasiona daños directos tipo neutral o fuego si se le aplica energía.
    Alcance: 80 Metros.
    Duración: 2 Turnos de vida.
    Cooldown: 2 Turnos.


    -Historia-

    Rafael Rolex nació un 14 de Djaul en una familia bontariana de forjamagos. Desde pequeño siempre sintió una atracción por la magia así que sus padres lo inscribieron en una pequeña academia donde aprendió teoría y conjuros básicos. A la edad de 23 años sus padres fueron asesinados por unos guardias bontarianos que exigían dinero a cambio de “protección”, la familia de Rolex se negó a darles ni una kama, por lo que fueron apaleados brutalmente hasta morir.

    Rolex intento ir a la milicia para denunciarlos, pero nadie le creía, pues era su palabra contra la de varios guardias con años de servicio en las filas bontarianas, por lo que decidió tomar la justicia por mano propia, asesinando a cada guardia uno a uno mientras estaban desapercibidos.

    Eventualmente la noticia se regó y Rolex fue encarcelado por 10 años debido a que se comprobó que los guardias si habían asesinado a sus padres, pero eso no excluya el hecho de que el xelor había cometido homicidio dentro de las murallas de Bonta.

    En la cárcel se gano el apodo de “El Asesino de Ratas” por matar a varios guardias corruptos, pero eso no le dio muchos favores con los guardias de la prisión, quienes lo humillaban y apaleaban solo por diversión, e incluso con un hierro caliente lo marcaron como un jalato, en su espalda puede leerse “Rata” marcado con un vendaje negro, gastado y hundido.

    Al salir de prisión encontró a su fiel mascota “Scar” un hibrido de Mufafah y Wauwau de pelaje amarillo que lo espero por 10 largos años fuera de la comisaría, ahora ambos vagan por las ciudades principales buscando trabajos de mercenario para mantenerse a flote económicamente, buscando un sueño que perseguir.


    -Apariencia-

    Es un xelor de altura promedio, aproximadamente 1,60 metros, su largo cabello castaño esta mayormente cubierto por su Dora Bora, tiene una cicatriz rojiza en el ojo derecho debido a una lucha en prision. Usualmente viste su toga negra con rojo con sus hombreras amarillas, su sonrisa es amplia y sadica con los caninos pronunciados.
    Spoiler:

    -Acompañante-


    Nombre: Scar
    Raza: Es una mezcla de Mufafah con Wauwau, tiene las cualidades fisicas de un Mufafah pero sin el circulo de petalos en la cabeza y con un pelaje beige de contextura suave. Es feroz como un diablo si se lo propone pero siempre deja que su amo se encargue de los combates pues siempre fue muy mimado.
    Tipo: Acompañante de Apoyo.


    Hechizos

    Transformación de Quimera

    Descripción: Scar se transforma en quimera voladora, su cola se vuelve gruesa y escamosa con un aguijón de escorpión al final, entre sus patas delanteras y sus costados crecen membranas duras y resistentes que sirven de alas.
    Efecto: Le permite a Scar volar, teniendo espacio para 2 personas.


    Transformación de Reloj

    Descripción Las partículas de Scar es separan y se guardan en un reloj de arena que cuelga del cinturón de Rolex, aumentando su capacidad intelectual.
    Efecto: +20# A la inteligencia al portador.


    Transformación de Lobo

    Descripción Scar vuelve a su forma original sin importar en cual de sus otras dos formas este, teniendo espacio para cargar 2 personas.
    Efecto: Devuelve a Scar a su forma original.



    Última edición por Rolex el Jue 28 Mar 2013, 4:37 pm, editado 9 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Ratael Rolex

    Mensaje por Wharomaru el Lun 06 Dic 2010, 4:49 am

    Ficha Aprobada y cerrada.

    Puedes empezar a rolear.

      Fecha y hora actual: Jue 14 Dic 2017, 7:54 pm