Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Fichas NPCs

    Comparte
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Fichas NPCs

    Mensaje por Kike el Lun 17 Ene 2011, 8:17 am

    Buenas, aquí os dejare una idea que se me ha ocurrido, construir fichas de los NPCs.
    Esto podría ser útil para cuando aparezca algún personaje importante como Otomai, Mustam o Amayiro todos sepan cosas sobre ellos.
    Podríamos hacerle entre todos unos hechizos que tengan para cuando alguien se encuentre con ellos, buscamos información sobre dichos personajes como su historia y algún dato importante sobre él.

    Y aparte de fichas sobre estos personajes también se podrían hacer fichas de NPCs que sean conocidos o familiares de nuestros personajes. Este tipo de ficha la crearía la persona que se inventa ese personaje, colocándole unos hechizos, una historia y algún dato sobre él.

    Invitado
    Invitado

    Re: Fichas NPCs

    Mensaje por Invitado el Lun 17 Ene 2011, 1:24 pm

    Me gusta la Idea de tener (perdonen por lo Friki) algo así como "La Pokédex" de NPC's. Serviría para saber tratar con cada persona de importancia en el mundo...
    Lo segundo, no me convence del todo, pero no me parece mala idea.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: Fichas NPCs

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 18 Ene 2012, 10:31 pm

    (Disculpas previas por "revivir" este tema, pero lo veo útil)

    Esta idea me parece buena, en especial me agradaría lo de las fichas de NPCs relacionados con nuestros personajes, sin embargo, como conversé con el amigo Wharo en otra ocasión, podían llegar a aparecer una cantidad infinita de fichas de NPCs si se ponen a describir cada uno. Lo que propongo para implementar esto sin que el foro se llene de estas fichas es plantar un límite de fichas de NPCs que un personaje puede crear; ejemplo: aunque yo tenga 10 NPCs que intervienen de manera importante en mi historia, nada más se me permite hacer fichas de 2 de ellos.

    Es cierto que la técnica sería un poco limitativa, pero me parece una vía por la cual optar para describir personajes importantes que influyen a nuestros personajes (la cantidad de fichas permitidas siempre se puede incrementar, sin alcanzar un número alto claro, yo diría 3 máximo); también podríamos aplicar ciertos criterios que se deben cumplir para permitir la creación de la ficha de NPC, como que nada más se pueden hacer fichas de personajes que puedan pelear, o estén presentes de manera muy constante en el rol de este personaje, etc...

    Contenido patrocinado

    Re: Fichas NPCs

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017, 3:36 pm