Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [S1]La Travesía de Kiba

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    [S1]La Travesía de Kiba

    Mensaje por Invitado el Dom 16 Ene 2011, 3:54 pm

    Spoiler:
    Kiba ha llegado del tema: Un prisionero en Bonta

    He llegado al zaap, y como de costumbre muchos aventureros intrépidos estaban reunidos junto a mercaderes y algunos guerreros en busca de experiencia en batallas, no quise hacer contacto con alguno, solo me retrasaría a mi viaje. Seguí caminando hacia el Sur durante media hora y me encontré con mi compañero, Mique, aquél que me llevaría a casa.

    -¡Kiba! -gritó Mike a dos metros de distancia de mi- ¡Ya es hora holgazán, Vamos a la Feria, ya perdiste mucho tiempo, hoy traje mi confiable Mika y mi amada Kit, las dos pavas más rápidas de mi establo, con estas dos nenas llegaremos en la mitad del tiempo convencional -levantó su mano a la altura del pecho y se dio una palmada asegurándolo de corazón.
    -Valla Sorpresa, entonces... ¿llegaremos en dos horas?
    -Tu lo has dicho

    Me mostró las hermosas pavas Púrpura y Orquídea, las montamos y fuimos trotando hacia la feria; la cual, su entrada quedaba a unos kilómetros al sur...

    En el transcurso vi como Aventureros se enfrentaban con Kanugros, Blops y Biblops. Otros descanzaban sus cuerpos tras feroces batallas, y muchos Bontarianos en busca de Brakmarianos y viceversa. Un día común en Cania...

    Por fin miraba las banderolas de la Feria, aceleramos el paso hasta llegar a la entrada donde Mike, me dejó y se llevó sus pavos, como un gesto de agradecimiento de proporcioné una pócima de las que cargo conmigo. A los Dragopavos les encanta beber esos brebajes y elixires.
    Por fin entré, los internos de la feria solo me hacían gestos y señas de bienvenida hasta llegar a la arena de batallas y torneos...


    Spoiler:
    Prosigue en La carpa del Médium Ya puede cerrarse el Tema

      Fecha y hora actual: Jue 19 Oct 2017, 2:20 am