Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Oscaloz

    Comparte
    avatar
    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 21
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    [Pendiente de Nuevo Formato]Oscaloz

    Mensaje por Oscaloz el Dom 16 Ene 2011, 3:06 pm

    Nombre: Oscaloz FaFeng.

    Rango: Vagabundo.

    Nombre y detalles del Arma: Tallo de Bamb Úh. Un resistente tronco de bambú de grosor mediano de color verde viche, no es necesario tener el arma a la mano ya que al ser una técnica de los prácticos maestros Pandawushu tierra este puede emerger del suelo para acompañar al pandawa que le haya invocado. Este bastón puede cambiar su longitud dependiendo del deseo del pandawa ya sea para usarla como arma de ataque o como un zanco para saltar de árbol en árbol.


    Habilidad Nº Uno: Camuflaje natural. Al ser un fiel servidor de la diosa Pandawa veladora de la vegetación de su pueblo, Oscaloz puede camuflarse con la naturaleza de su alrededor para así sorprender a los seres que no logran comprender la importancia de la naturaleza y el significado de su misión.

    Habilidad Nº Dos: Auxilio Vital. Cuando su vida y su energía se encuentran muy débiles, Oscaloz puede hacer contacto con alguna forma de vida natural y robar su energía vital para regenerar la suya un poco; claro que al ser esto considerado un insulto para sus propias creencias la persona que lo forzó a llegar a estas instancias deberá pagar con su vida y después de eso el le robara su energía vital para devolverla al medio natural. También puede funcionar viceversa, si llegase a presentarse la situación donde Oscaloz necesitara quitarle la energía a alguien para devolvérsela a la naturleza no dudara en hacerlo.


    Características:

    Inteligencia: 0
    Fuerza: 10
    Agilidad: 10
    Suerte: 5


    Técnicas:

    Escudo de Bambú: A punto de recibir un ataque que podría herirlo , Oscaloz cruza sus brazos tocándose los hombros y varios bambús salen del suelo para protegerlo. Este ataque reduce los daños del enemigo a la mitad en el turno en que se lanza y en el turno siguiente y previene que perforen su piel , también tiene algunas variaciones como contraatacar y moldear el campo de batalla (haciendo que bastantes bambús emerjan del suelo a lo largo del campo de batalla).

    Ira de Zatoishwan: Una técnica enseñada a el por el propio maestro Zatoishwan, este no es un hechizo en el que el entre voluntariamente; de los pocos pandawas que dominan esta técnica y que la consideran útil, Oscaloz. Al entrar en estado de ira sus ojos de ponen color rojo, sus manos y pies crecen considerablemente, y recibe un bonus de 25 en todos los elementos. Desafortunadamente este hechizo dura muy poco (tres turnos) y al terminar sus efectos Oscaloz pierde su un poco su concentración no pudiendo usar su arma.

    Cadena e’ Palo: Oscaloz abre sus pies un poco y los incrusta en la tierra, después extiende sus puños y la tierra se empieza a abrir seguida de bambús que salen del suelo para atacar a su adversario e inmovilizarlo por un turno.

    Patada Marejadora: Sus pies se envuelven en un agua y Oscaloz patea seguidas veces a su enemigo causándole un poco de daño, este ataque solo se puede efectuar estando a una corta distancia del adversario y se vuelve mas fuerte si su adversario acaba de usar un ataque de elemento fuego, ademas de eso dado a su poco daño consta de mucha velocidad y fuerza de contraataque.

    Enlace espirituoso: Invoca a un viejo maestro pandawa que molestara y no dejara efectuar bien los ataques a su adversario, es necesario que Oscaloz se encuentre en estado de ebriedad.

    Todavia no: Oscaloz se embriaga un poco pero no totalmente, lo que le permite usar los ataques en los que es necesario estar ebrio y los que no, este ataque dura cinco turnos, aumenta un poco las resistencias a todos los elementos.

    Golpe Tieso: Oscaloz incrusta sus manos en la tierra y al sacarlas tiene un duro guante de piedra. Este ataque causa daños tipo tierra a corto alcance y si golpea el suelo hace que su oponente tambalee y pierda el equilibrio para poderlo atacar.

    Bazooka Wēn Tuō: Se necesita estar en estado de ebriedad para poder ejecutar esta técnica. Oscaloz toma su bastón de bambú y lo pone en uno de sus hombros, un extremo del bambú se abre y dispara aire en forma de una esfera, hace retroceder al adversario unos pocos metros.

    Evaporacion: Una técnica que depende de ambos elementos aire y agua. Oscaloz cierra las palmas como en forma de oración y toma el agua del aire a su alrededor haciendo que lo rodee, después se dispersa en aire y vuelve a aparecer en un rango de 5 metros.

    Voluntad Natural: Necesita de máxima concentración espiritual para ejercer esta técnica por lo cual debe meditar un turno completo. Generalmente la usa después de usar su habilidad auxilio vital. Funcionando como médium entre razas pensantes (si los Yopukas también) y la naturaleza, se deja poseer por dos turnos por los espíritus sagrados de la naturaleza ejerciendo su voluntad y ciertas técnicas especiales como el Golpe de Armonía que ataca con todos los elementos causando un gran daño.


    Historia: Oscaloz viene de la destacada familia FaFeng que ha sido defensora de la naturaleza pandawa y que ha tenido el privilegio de tener una cercanía con su diosa. El nunca sintió amor hacia su padre ya que este solo se preocupaba por sus propios intereses sin tomar en cuenta a su hijo así que Oscaloz solo sentía un poco de respeto hacia el por cuidar de su hermanita y su persona a causa de la ausencia de su madre. La señora de FaFeng (la madre de Oscaloz) era una sacerdotisa y un día sintió el llamado de su diosa y sin pensarlo dos veces solo se fue a perseguir lo que ella creía era primordial dejando a sus niños al cuidado de su padre.

    Oscaloz solo conocía el amor por el sentimiento que le tenia a su hermanita menor, la pequeña Tamawe. Un dia el escapo de su casa pero no dejo atrás a su hermanita a quien interno en un templo donde se volvería maestra Curandera pandawa y a quien le prometió su re encuentro mas adelante. Desde ese dia Oscaloz viajo por todas las diferentes tribus pandawa en el orden de: Airedala, Tierradala, Aquadala pero nunca llego a la tribu Fuegodala ya que nunca le intereso poder dominar el destructivo y consumiente poder del fuego.

    Queriendo darle rienda suelta a su aventura se encamino a las tierras de Astrub siempre recordando los saberes que había recibido de las tribus de su nación. Desde ese día su misión fue y siempre será ser precursor de la naturaleza y de la armonía en el mundo.


    Apariencia: El es un pandawa de joven edad ,bastante alto midiendo 1.80, tiene pelaje corto dejando a la vista sus orejas. Sus ojos son color marrón oscuro pero no reflejan la luz por lo que siempre se ven un poco apagados. No tiene vendas en sus manos ya que las considera un estorbo a la hora de efectuar sus ataques. Lleva una especia de chaqueta color roja sin mangas pero con capucha, unos pantalones negros, prefiere andar descalzo para sentir la tierra en sus pies; Oscaloz prefiere andar con pocas cosas, nada de pulseras, collares o de mas. No lleva dinero a donde va ya que piensa que las posesiones materiales no son necesarias para el.


    Personalidad: Es des complicado, no busca problemas a menos que alguien en verdad los quiera buscar con el. Solo se centra en su supervivencia y en la de la naturaleza. Considera que la gente que no respeta en lo que el cree son inferiores y no les presta demasiada atención a menos que se la ganen mostrando lealtad. Disfruta del tiempo de una charla, no le molesta ayudar a quien tiene una buena razón y a quien no se mete con sus ideales. Es reservado cuando no conoce bien a la gente pero cuando le muestran un rasgo de amistad se vuelve más comunicativo y divertido. No le gusta la gente que intenta aprovecharse de su serenidad y amabilidad.


    Acompañante: Un día de luna llena mientras Oscaloz dormía, su pequeña hermana de cinco años apareció a su lado. Esta había escapado con el motivo de querer acompañar a su hermano a donde fuese y al ver el esfuerzo que la pequeña habia hecho este no se pudo negar.

    Nombre: Tamawe
    Raza: Pequeña pandawa
    Habilidades:

    Vasija: La pequeña pandawa carga una vasija con sus dos manos y si esta a menos de un metro de su hermano puede curarlo un poco.
    Flor de Loto: Tamawe se acurruca y se transforma en una flor de loto por 2 turnos, este hechizo aumenta los stats de Oscaloz por 10 durante 3 turnos.


    Última edición por oscaloz el Miér 19 Ene 2011, 11:08 pm, editado 8 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Oscaloz

    Mensaje por Wharomaru el Dom 16 Ene 2011, 4:00 pm

    Saludos, Oscaloz xP ¡Bienvenido al Foro!

    Impresionante tu Ficha. Muy bien descrita y planteada.

    Pero hay algunas cosasitas a retocar ^^


    Técnicas:

    Escudo de Bambú

    Un buen hechizo, pero al ser una especie de "Boost", requiere una duración en turnos.

    Ira de Zatoishwan

    Buen hechizo. Estaría bien si especificases la cantidad de Bonus obtenidos (Los cuales durarían lo mismo que la transformación) y la cantidad de bonus perdidos (Con una neuva duración, a menos que sean permanentes)

    Todavia no

    Una técnica muy útil, pero creo que debería tener duración, ya que si la usas al inicio del combate, no tendría sentido la restricción de los hechizos que necesiten estado de ebriedad y viceversa.

    Evaporacion

    En esta técnica se debe agregar un area no muy lejana donde reaparecer en metros.

    Voluntad Natural

    Esta técnica también encesitaría algún requerimiento anterior, ya sean turnos de preparación, tener cierta cantidad de Vitalidad o haber usado otra Técnica anteriormente, ya que al decir "Máxima concentración espiritual" pienso en que o debe meditar para lanzarla (Turnos de preparacion) o haber entrado en alguna especie de estado.

    Solucionado eso, queda perfecta ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 44
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 21
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Oscaloz

    Mensaje por Oscaloz el Dom 16 Ene 2011, 5:17 pm

    listas las modificaciones :D
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Oscaloz

    Mensaje por Wharomaru el Dom 16 Ene 2011, 6:41 pm

    Perfecta ;P

    Apruebo y cierro ^^

    Que tengas nu buen Rol! xP


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Oscaloz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 3:07 pm