Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    El Escudo de Feca

    Comparte
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    El Escudo de Feca

    Mensaje por Wharomaru el Sáb 04 Dic 2010, 1:53 am

    Descripción:

    Los Fecas son unos leales Protectores. Eran muy queridos por los grupos de aventureros gracias a sus poderes de protección, aunque también porque manejan el bastón como nadie sabe hacerlo. En su antiguedad, los Fecas se enorgullecían de ser unos protectores fuera de serie a los cuales los Sabios han entregado los objetos más valiosos que existan, con toda la confianza del mundo, hasta que los poderes de su diosa descendieron drásticamente y se vieron afectados bruscamente por tan repentino cambio.

    Algunos decidieron cambiar sus enseñanzas y dirigirse por el camino de la Fuerza y la Suerte e incluso la Agilidad. Solo unos pocos mantuvieron sus creencias fijas en la Inteligencia, esperando el día en que los poderes de su diosa sean devueltos.

    Hechizos Básicos:

    Estos hechizos son conocidos por todos los fecas, sin importar su Elemento Principal y pueden usarlos junto a sus hechizos especiales.

    - Boost -

    Escudo Feca

    El Feca libera su energía repentinamente formando un escudo esférico de textura mallada que brilla en celeste claro a su alrededor. Le permite reducir los daños que sufra.
    Esta barrera solo se torna sólida cuando un ataque, físico a mágico, fuese a Impactar frente al Feca, de éste modo el lanzador no se ve obstaculizado por la esfera.

    Efecto: Reduce daños en porcentaje (%) iguales a la suma de los stats del Feca.
    Usos por turno: 1
    Duración: 3 turnos
    Cooldown: 5 turnos
    Alcance: 4 metros (Puede usarse en Aliados)

    Reenvio de Hechizo
    La energía del Feca se junta en la palma de sus manos, las cuales al moverlas pasan a dejar un rastro celeste, similar al Wakfu. Cuando un hechizo impacta en éste rastro de energía se refleja y se devuelve con la mitad del daño a su lanzador.
    Dependiendo de la potencia del ataque recibido, Reenvío de Hechizo requerirá uno o dos turnos de carga para reflejar dicho ataque.

    Efecto: Reenvía todos los hechizos al lanzador de estos, reduciendo su efecto a la mitad.
    Usos por turno: 1
    Duración: 1 Turno
    Cooldown: 6 turnos

    Fracción
    El Feca lanza hasta 3 perlas a sus aliados, las cuales se disuelven en ellos. A causa de esto, los daños son compartidos por quienes hayan recibido las esferas y divididos igual a la cantidad de aliados afectados.

    Efecto: Comparte daños con aliados (Daño recibido: 2 -> 50% // 3 -> 33% // 4 -> 25%)
    Usos por turno: 1 (Hasta 4 perlas a repartir)
    Duración: 2 turnos
    Cooldown: 7 turnos.

    - Otros -

    Teleportación
    Junta sus dedos índice y anular en su frente, concentrando energía. Luego es transportando a cualquier punto que desee de hasta 20 metros lejos de él.

    Efecto: Trasporta al usuario hasta 20 metros a los lejos, en área.
    Usos por turno: 1
    Cooldown: 6 turnos.

    - Glifos -

    Glifo de Inmovilización

    El Feca lanza una perla verdosa para invocar un gran charco de lodo pegajoso el cual disminuye la agilidad de quienes estén en él.

    Efecto: Invoca un Glifo Pegajoso que inmoviliza a todos los afectados en un área de 8 metros, con su centro donde haya caído la perla.
    Usos por turno: 1
    Duración: 1 turno
    Cooldown: 6 turnos
    Alcance: 8 metros


    Rangos del Feca:

    Pastor- Rango inicial
    Viajero- 500 puntos de Honor
    Protector- 1100 puntos de Honor
    Escudero- 1900 puntos de Honor
    Paladín- 2800 puntos de Honor
    -Rango Final-- 4000 puntos de Honor


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Lun 22 Ene 2018, 1:10 pm