Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Comparte
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Wharomaru el Dom 16 Ene 2011, 2:07 am

    Off-Rol: Rol Previo: [Social] Un prisionero en Bonta

    On-Rol:


    Tras llegar a unas fosas con estanterías llenas de libros, subidos en esa Plataforma Wharo, Nevalior y Kike huyeron victoriosos de Bonta, pero algo sucedió en ese momento.

    “Este lugar… hemos estado aquí antes” Resonó la gutural voz en la mente del Feca, el cual respondió pensando “Si, sin dudas esta es…” siendo interrumpido por el chillar de cientos de Cuerboks que bajaban y entraban por ventanas y puertas, rendijas y pasadizos a la sala, hasta rodear a los presentes.

    Fue entonces cuando apareció su dueño, envuelto en esa oscura aura habitual, propia de él. Encapuchado y sosteniendo firmemente su Hoz, mirando sin decir una palabra a las tres personas sobre la plataforma de cemente.

    Sin aviso previo, Kike desenfundó sus dagas con decisión, desafiando al Ente Oscuro que se posaba frente a ellos sin dudar ni un momento, a la vez que liberaba parte del poder de su demonio, Oz.


    - Valla pareces un chico interesante… Atácame si te atreves… - Pronunció aquel ser, helando la sangre de cualquier simple mortal que le viese, pero ellos no eran simples mortales.

    Así, Kike se dejó llevar y se abalanzó sobre éste, el cual con notoria facilidad le repelió y contraatacó usando solo el mango de su Hoz, dejándolo tirado en el suelo.

    - Eres muy lento, no mueves bien los pies al pelear, no sujetas bien las dagas y no sabes aprovechar todo el poder de tu demonio… - Criticó seriamente aquel Ser - Si quieres sobrevivir en las grandes batallas que te esperan deberás hacerte mucho más fuerte… - Finalizó.

    Pero una extraña fuerza emanó de Kike. “¿Una técnica? No…” pensó Wharo, a lo que aquella gutural voz de su mente sonó fuertemente “¡Es su demonio, idiota!”. Oz, el demonio de Kike se hallaba justo frente al Ente oscuro, al Maestro de los Cuerboks, algo asustados ya por la manifestación de aquél demonio.


    - Te has dado cuenta de mi presencia… - Habló - Entonces supongo que tú y tu amiguito también Wharomaru…

    En ese instante fue. Una risa tronó en el lugar, rompiendo completamente la agresiva atmósfera que se produjo. El Feca soltó una gran carcajada, pero no era de Burla, parecía Feliz. “… La has arruinado de nuevo…” sonó Yami dentro de Wharo, el cual ni caso le hizo.

    Tras reír y frotarse el pulgar por debajo de la nariz, se acercó sonriente al Maestro Cuerbok, pasando junto a Oz como si nada y le saludo alegremente -
    ¡Eh! Cuerby, hace tiempo no nos vemos – Intentó apoyar su mano en el hombro del Maestro a modo de saludo, en vano, pues por altura del alado, apenas y le llegaba a tocar la parte delantera del codo.

    -Y no has cambiado nada desde entonces, Zhamal… – Respondió con desden, dando la vuelta y caminando por el pasillo.

    -Vamos muchachos, es un viejo amigo mío, no hay qué temer – Les sonrió para inspirar confianza y acto seguido se encaminó tras el Maestro. “En serio… quería ver algo de acción…” resonó en la mente del Feca, el cual no dio respuesta.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Nevalior el Dom 16 Ene 2011, 6:31 am

    - ¡Eh! Cuerby, hace tiempo no nos vemos – Intentó Wharomaru apoyar su mano en el hombro del Maestro a modo de saludo, en vano, pues por altura del alado, apenas y le llegaba a tocar la parte delantera del codo.
    -Y no has cambiado nada desde entonces, Zhamal… – Respondió con desden, dando la vuelta y caminando por el pasillo.

    -¿Me he perdido algo?- murmuré con desgana

    -Vamos muchachos, es un viejo amigo mío, no hay qué temer – Nos sonrió el feca para inspirar confianza y acto seguido se encaminó tras el Maestro.

    No se yo... a mi ese bicho me inspiraba fascinacion y algo de terror, pero no mucha confianza

    Le seguí alrededor de un Pasillo, acompañando a Wharo

    Aquel pasillo tenia montones de estanterias, hechas de una apolillada madera de arce, aunque bastante resistentes

    Un Zollowapo me seguia desde bastante cerca, olisqueandome, de vez en cuando, cuando se me acercaba demasiado optaba por golpear el morro de la criatura, a lo que el maestro respondia siempre con una carcajada
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Kike el Dom 16 Ene 2011, 8:48 am

    Wharomaru estaba hablando con el maestro cuervo y, Nevailor estaba algo inquieto por la presencia de los cuerboks; Kike se acerco al maestro ya algo más tranquilo.

    Kike: Bueno así que no eres un enemigo… Cuando vi que me derribaste fácilmente ya me había asustado...

    Maestro cuerbok: Si no fuera porque has venido con wharomaru tu cabeza ya estaría decorando la biblioteca, odio a la gente débil… Lo unico que me gusta de ti es que tienes iniciativa, no cualquiera se atreve a desafiarme...

    Kike pareció molesto al oír esas palabras…

    Kike: Ya me tienes arto… Todo el rato diciéndome que soy débil. Te juro que cuando sea más fuerte volveré aquí yo solo y ya veremos quién es más fuerte…

    La risa del maestro resonó por toda la sala tras oír las palabras de Kike.

    Maestro cuerbok: Así que un desafío no? Acepto! Cuando te vuelvas más poderoso nos enfrentaremos… esperare ese día joven Pandawa…

    Tras esto el grupo empezo a caminar siguiendo al maestro. Mientras Oz estaba encima de la cabeza de Kike, estaba mirando a Wharomaru y parecía pensativo…
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Wharomaru el Dom 16 Ene 2011, 2:04 pm

    Caminaron entonces por aquel largo pasillo, lleno de estanterías a los lados de los cuales se sujetaban de vez en cuando lámparas para iluminarlo. Su luz era tenue, pero de todas formas se lograban ver entre si los presentes.

    “Se ha enamorado de ti” Rió Yami en la mente de Wharo, el cual no pudo evitar mostrar una leve expresión de sorpresa mientras respondía “No creo que esa sea la razón de que me mire, Yami…”


    -Bueno así que no eres un enemigo… Cuando vi que me derribaste fácilmente ya me había asustado... – Dijo Kike algo más tranquilo.

    -
    Si no fuera porque has venido con Wharomaru tu cabeza ya estaría decorando la biblioteca, odio a la gente débil… Lo unico que me gusta de ti es que tienes iniciativa, no cualquiera se atreve a desafiarme... – Reprendió el Maestro, con su seriedad habitual.

    - Ya me tienes arto… - Se quejó el Pandawa - Todo el rato diciéndome que soy débil. Te juro que cuando sea más fuerte volveré aquí yo solo y ya veremos quién es más fuerte…

    - Así que un desafío... Cuando te vuelvas más poderoso nos enfrentaremos… esperare ese día joven Pandawa… - Le respondió mientras tomaba una lámpara y continuaba el camino, donde ya no habían más iluminaciones.

    - ¡Cuerby! Me alegra cómo has decorado este lugar – Le dijo Wharo sonriente al alado.

    -
    Deja de llamarme así… – Suspiró éste – Y está igual a cuando viniste por última vez… ¿A qué vienen?

    - Ah, nada grave – Dijo el Feca, relajando el habla y haciendo una señal de que no tenía importancia – Ya sabes como es siempre este lío que se me arma cuando me ve alguien, en especial los Bontarianos – Rió.

    - ¿Volviste a destruir media ciudad? – Le preguntó una vez más el Maestro.

    El Feca soltó una risa, algo exagerada, y negó con la cabeza mientras sonreía -
    ¿Cómo crees que yo haga algo así? Imposible.

    “Eres tan obvio” Sonó en la mente de Wharo. “Calla, me agarró desprevenido...” le respondió Wharo con el pensamiento, algo nervioso.

    Finalmente llegaron a la sala principal de la biblioteca, luego de abrir un pasadizo secreto tras una estantería. Era una sala algo lúgubre, con un par de sillones y sillas a los lados, las típicas estanterías con farolas y llenas de libros y una pequeña mesa en el centro sobre la que reposaban una tetera con tazas y servilletas.


    -Listo, haremos una fiesta del té – Bromeó el Feca, manteniendo su expresión alegre.

    -Si no vienen a hacer nada, entonces pueden irse – Pronunció el Maestro – A la derecha está la Salida.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Kike el Dom 16 Ene 2011, 2:24 pm

    Kike: Yo ya estoy arto de esta sucia biblioteca y de este viejo, creo que será mejor que me valla ya… Lo mejor sería que fuera a Pandala a entrenar. Se me han ocurrido grandes ideas para nuevas técnicas de combate.

    Kike estaba cerca de la salida, pero tropezó con un libro.

    Kike: Oye maestro no podrías ordenar todo esto un poco…

    Entonces se fijo en el título del libro con el que tropezó, “La jerarquía demoniaca, por Mago de Zo”. Kike lo agarro y lo miro interesado, a Oz también le pareció interesar el libro…

    Maestro cuerbok: Te lo puedo dejar si te interesa…

    Kike: En serio?

    Maestro Cuerbok: A que crees que se dedica una biblioteca? A dejar libros… Aunque eso sí, si no cumples el plazo de entrega te encontraras con mi guadaña…

    Kike se guardo el libro en su bolsa.

    Kike: Bueno gracias por la ayuda, yo ahora me tendría que ir… Ya nos veremos en otra ocasión.

    Balto creció hasta adquirir el tamaño de un Dragopavo, Kike se monto y se fue si dar tiempo a que el resto se despidieran.


    Spoiler:
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Wharomaru el Lun 17 Ene 2011, 2:15 am

    Kike no dudó en irse en cuanto pudo, pero no sin antes dejarse con permiso de Cuerby un libro que Wharo no alcanzó a ver. Sin dudar, una esfera negra con un tamaño un poco más pequeño que el de una canica se formó en la mano derecha del Feca el cual la arrojó velozmente hacia el Pandawa. Éste ni se enteró del impacto de la esfera en sus ropas, ni de la mancha negra que dejó, absorbida en la brevedad por estas, sin dejar rastro.

    “¿Te ha interesado el peludo?” preguntó Yami resonando una vez más en la mente de Wharo. “Es un colega endemoniado, no puedo ignorarle, si un día necesita ayuda, lo sabré… al menos durante el tiempo que me queda... De todos modos, no es un mal tipo, dudo que cometa mi error.” le respondió pensando el Feca. Fue entonces cuando vio a Nevalior mirando la biblioteca y al Maestro, aún mudo.

    -
    Bueno amigo, aquí separamos nuestros caminos – Le dijo Wharo colocándole la mano en el hombro y regalándole un sonrisa con confianza. – Lamento no poder ayudarte con el asunto de tu padre y que me perdonen los dioses pero ahora mismo debo acabar un asunto en casa… - Le contó. – Si nuestros caminos vuelven a cruzarse, intentaré ayudarte de la forma que pueda... Nos vemos y suerte, mándale mis saludos a Feca, por favor – Finalizó dándole la espalda y saludándolo amablemente con una señal de despedida.

    -¡Cuerby, un gusto volver a verte! – Se dirigió al Maestro Cuerbok a la vez que sacaba de sus pantalones una especie de libro miniatura – Es algo que ha escrito Yami… y bueno creí que como te gustan los libros querrías leerlo – Sonrió dejándolo en sus manos – Ahora si ¡Hasta pronto, colegas!

    - Si, eres el mismo Feca alocado… - Respondió el Cuerbok.

    Y así, abrió a puerta, corriendo por el pasillo lleno de estanterías y telarañas que daba a la salida, abriendo la puerta elegantemente adorna para tras abrirla, encontrarse con un radiante sol sobre el rostro. Ya había amanecido.


    - Día nuevo, viaje nuevo dicen ¿No, Yami? – Habló a la vez que se estiraba.

    “Calla… no tenías por qué darle el libro que escribí…” respondió el demonio.


    -Anda, si tú querías que la gente lo conociera ¡Y mejor lugar para hacerlo que este no lo hay! – Refutó confiado.

    El demonio no respondió, con lo que Wharo siguió corriendo hasta arribar a casa, donde finalmente podría finalizar su travesía.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Nevalior el Lun 17 Ene 2011, 1:49 pm

    -Bueno amigo, aquí separamos nuestros caminos– Me dijo Wharo colocándome la mano en el hombro y regalándome un sonrisa con confianza.

    -Jeje, parece que me quedo solo, aunque yo tambien tengo cosas que hacer en la feria antes de partir a la mazmorra Blops- Comente con desgana, un solo dia y ya le habia cojido cariño al feca

    –[/b] Lamento no poder ayudarte con el asunto de tu padre y que me perdonen los dioses pero ahora mismo debo acabar un asunto en casa… - Me contó. – Si nuestros caminos vuelven a cruzarse, intentaré ayudarte de la forma que pueda... Nos vemos y suerte, mándale mis saludos a Feca, por favor – Finalizó dándome la espalda y saludándomo amablemente con una señal de despedida.

    Me hubiera encantado ir con el, pero tenia cosas que hacer, y aun así, sabia que ibamos a encontrarnos, Vi como Wharomaru se despedia del maestro y se iba

    Decidi despedirme del maestro Cuerbok yo tambien, asi que me acerque a el


    -Maestro Cuervok
    -¿Si?- dijo con voz estridente, os lo digo de verdad, ese tio impone que no veas
    -Voy a ir a salvar al dios Osamodas, me gustaria narrarle mis aventuras en el panteon cuando vuelva
    -Así que vas a salvar a los dioses... encima de frio mal de la chaveta
    -Dejate de tonterias, Cuervok, bueno, adios
    -Espera ¿No pensaras ir a donde quiera que vallas subido en ese bicho? ¿Verdad?- Comentó señalando a Venus
    -No... Iré a pie
    -Me niego en rotundo, si de verdad osamodas está en peligro, sera mejor no hacerlo esperar... Obrecu, te reclamo

    Un ante nosotros y de no se donde, apareció un dragopavo negro, sus alas eran mucho mas grander de lo habitual y... tenia plumas y pico, era como un cuervo con forma de dragopavo


    -Sube- dijo el maestro -No muerde
    -¿Que se supone que es?
    -Un dragopavo cruzado con un Cuervok
    -¿Corre mucho?
    -No... no necesita correr

    El maestro me agarró por los cuernos y me subió al hibrido, que inmediatamente hechó a volar


    -Gracias Cuerbiiiiii- le agradecí, llamandolo por el mismo nombre por el que lo habia hecho Wharomaru
    -De nada- Gritó -Pero no me llames así

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Conociendo al Maestro Cuerbok

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 28 Abr 2017, 1:20 am