Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Noticia y Preview

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Noticia y Preview

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 7:05 pm

    EDIT: Dejaré de hacer el I Wanna See What I Can Do. No, no es porque me dicen que es muy dificil; por mi que se jodan en ese aspecto, aclare muchas veces que el juego era dificil. Tiene que ver con la carga del juego.

    Estoy trabajando en un nuevo proyecto, y viendo en el foro del cual consegui ayuda para disminuir el tiempo de carga y peso del archivo. Al parecer el problema es por la música (Sip, se sabe que los archivos .mp3 causan problemas :D). Pregunta: ¿Me pueden decir de algún programa para comprimir archivos? No me refiero a programas como WinRar o WinZip. Necesito un programa que simplemente comprima el programa y punto, no que me los comprira METIENDOLOS EN UNA CARPETA, LA CUAL AL MOMENTO DE EXTRAERLO, REGRESA A SU PESO ORIGINAL.

    Espero una respuesta en esta, por favor y gracias por leer :)

    Invitado
    Invitado

    Re: Noticia y Preview

    Mensaje por Invitado el Dom 16 Ene 2011, 12:47 am

    Lamento decir que la única forma de reducir el peso de tu juego es bajando calidad de audio de tu juego, o sustituyendo la música por sonidos MIDI (si esos sonidos de baja calidad) fuera de eso es -a mi parecer- imposible reducir un programa, pues el peso constituye la programación de éste, la única forma es quitando su programación y/o calidad, quedando éste expuesto a quedar inservible...

      Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 3:05 pm