Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

Comparte
    Oscaloz
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

Mensaje por Oscaloz el Lun 17 Ene 2011, 12:21 pm

Oscaloz volteo y miro al sacrogrito que recien habia llegado.

-Cuando estaba de camino hacia Astrub pase una noche en el puente de Pandala, al amanecer pude ver como se abría un pasadizo en el suelo y como muchos tymadores salían velozmente; seguía cansado así que no me moleste en seguirlos. Supongo que fueron los mismos que atacaron la ciudad hace poco. Ya a eso de las 2:00 pm vi una señorita de ese mismo clan, estaba semi muerta.. estaba tan agotada que se arrastraba intentado llegar a su base. Sentí compasión así que con unas bayas que encontré por ahí intente fabricarle un antídoto para que se sintiese mejor. No se que paso con ella, solo la deje reposando en el suelo y seguí mi camino- dijo Oscaloz.

Por un momento el pandawa se había olvidado de su misión. En ese momento se arrepentía de haberle echo tal cosa injustificable a ese tymador que torturaban asi que solo dijo:
    -Creo que aun no estoy listo para regresar cerca de Pandala, espero mi información les aya servido de algo-
    y se retiro.
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

Mensaje por Dirien el Lun 17 Ene 2011, 1:59 pm

Dirien escuchó al panda en silencio y observó cómo éste se retiraba.
    Dio otro bocado a su manzana y prosiguió con la plática.
    -Esa chica...el panda se referiría a la tymadora que Kushen atacó con su veneno.-se lo pensó unos instantes, y sacó su daga, mientras ensartaba la manzana en ésta, dijo:
    -la base de los tymadores ahora es mucho mayor que antaño. En la era moderna hay muchos más adeptos que antes, así que estará plagado de enemigos.-dio un bocado a la manzana- Por ello se busca una infiltración pacífica. Nada de armas a la vista, nada de conductas problemáticas. Necesitamos gente con dotes diplomáticas que nos ayuden.

Tras alzar un índice, indicando una pausa en su discurso, dio dos grandes bocados a la manzana, y tras tragarlos,siguió- Por ello la misión consiste en: Infiltración. Les aseguramos de que nos queremos unir a sus filas tras demostrar su "poderío" en Astrub y que nos enseñen las instalaciones. Mientras ese grupo es atendido por las autoridades, yo me infiltraré en el despacho de Clavosiro y buscaré documentos que nos ayuden en la investigación. Una vez los haya obtenido saldré de allí, y os enviaré a Awa para daros la señal de que ya podéis marcharos, sin armar jaleo y diciendo que os lo pensaréis mejor. Ha de ser rápido, eficiente y sin riesgo de vidas.

Terminó de dar cuentas a la manzana, y lanzó los restos a una basura de al esquina del local, con certera puntería.
    -¿Os parece bien el plan?
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

Mensaje por Vamprezz el Lun 17 Ene 2011, 2:19 pm

-Puedo unirme a vosotros ? - dijo mirando a el sacrogrito- Tengo algunas cuentas que arreglar con los tymadores , ademas.... sera divertido - finalizo sonriente-

Se acerco mas a aquel grupo de gente y se sento a su lado esperando una respuesta.
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Lun 17 Ene 2011, 3:13 pm

-No sé quién eres,pero esta misión será difícil...podrás unirte si pasas una prueba...de aptitud.-sonrió y se puso en pie frente al joven- Si logras demotrsrme lo que vales en un combate te aceptaremos, sacrógrito.-dijo sonriente, advirtiendo la llegada de un interesante reto físico, momento ideal para probar sus nuevas habilidades.

Vamprezz

Ficha

Mensaje por Vamprezz el Lun 17 Ene 2011, 3:17 pm

-Vale , tu mismo , si sales demasiado mal herido no vengas llorando - le dijo sonriendo y acercandose a el -
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Lun 17 Ene 2011, 3:18 pm

-Por favor, se gentil conmigo-dijo entre risas, mientras se dirigía a la salida de la taberna- Te espero en el Rincón de los tofus, donde podremos luchar.

hizo un gesto de despedida y se esfumó tras un fulgor dorado, mientras en su lugar aparecía una piedra.
    Kike

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Lun 17 Ene 2011, 4:05 pm

Kike llego hasta el banco de Astrub, una vez que llego cogió un Solomonk y una capa negra.

Guardo su sombrero de crocodail dandi en la bolsa, se puso el solomonk y la capa de manera que cubriera todo su cuerpo. Luego saco de su bolsa una pócima de Brakmar.

Oz: Que vas a hacer?

Kike: Ya deverias saberlo, ire a Brakmar. Necesito hablar con Smis. Y de paso me gustaría enseñarle ese colgante a Mustam… Seguro que él debe saber algo…

Oz: Deacuerdo… demonos prisa, y después busquemos alguna aventura… hoy tengo que matar a alguien…

Kike: Si pesado… Tranquilo que en Brakmar estaremos poco tiempo…

A continuación Kike se bebió la pócima de Brakmar y desapareció de Astrub.
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Lun 17 Ene 2011, 5:05 pm

Un fulgor dorado iluminó la sala, y en un rincón, un taburete se vaporizó, dejando en su lugar a Dirien.
    A pesar de las miradas de expectación de los distintas personas de la taberna, solamente dijo:
    -Ha pasado la prueba-y tras decirlo, subió a su habitación, retirándose el polvo de la capa y la ropa.

Una vez arriba, en su habitación, se tumbó en su cama con Awa en el pecho, dormitando.
    -Pequeña...Tengo un mal presentimiento. Una sombra...no, más concretamente...un enemigo se cierne sobre nosotros. Necesito regresar a Bonta cuanto antes.-Awa le miró apurada- tranquila...primero resolveremos esto.

Tras decir aquellas palabras se durmió acariciando el pelaje de la ronroneante arakna.
    Vamprezz

Ficha

Mensaje por Vamprezz el Lun 17 Ene 2011, 6:15 pm

Tiempo después de la prueba Vamprezz llego a la taberna y se acerco a los demás.

-Parece que os acompañare , bueno primero subiré a mi habitación a por unas cosas, luego me reuniré con vosotros -Finalizo Vamprezz subiendo las escaleras hacia su habitación
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

Mensaje por Rolex el Lun 17 Ene 2011, 6:39 pm

Rolex quedo algo sorprendido al ver como aquel extraño habia pasado la prueba de Dirien el cual parecia un adversario demsiado poderoso, Rolex termino de tomar su cerveza y penso:

Rolex: Vaya, parece que mañana seguiremos... esta cerveza me esta empezando a cansar. -Dijo antes de retirarse a su habitacion-
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

Mensaje por Oathkeeper el Lun 17 Ene 2011, 6:40 pm

Oath seguía en su habitación. Tras observar por la ventana un rato, se arrecostó en su cama con los ojos cerrados, y comenzó a pensar en como continuaría su exploración por el Mundo de los Doce.

Oathkeeper: Mi jornada en Astrub terminó con lo de hoy... Ya puedo dejar a los tymadores en manos de los otros aventureros. Viajaré a Amakna mañana....
    ......
    ....
    ...
    Ratael Rolex, el Capitán Demoncry... De verdad van a infiltrarse en la base de los tymadores....? Hmm.... - al decir esto abrió los ojos - Espero que estén preparados. Aunque por lo que pude observar en la pelea de esta mañana, creo que podrán ser capaces de salir ahi con vida.

Oath volvió a cerrar los ojos, ya que necesitaba estar con suficientes fuerzas para el viaje a Amakna.

Oathkeeper: Hmm.... Que malo es no tener los coordenadas de los zaaps que necesito... - Después de esto, cierra sus ojos, para comenzar su descanso nocturno.
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Lun 17 Ene 2011, 7:29 pm

Llamas, fuego...El grito de mujeres, el llanto de niños...Sangre derramada.
    El contínuo tintineo de un cascabel.

Dirien despertó sudoroso en la cama. Era una pesdadilla...
    -¿Qué demonios...?-contempló el reloj de la habitacíón y marcaba las tres de la madrugada.

Se fue a lavar la cara al lavabo de la habitación, y sintió de nuevo el mismo escalofrío que la pasada noche, cuando tambien había tenido la misma pesadilla.

Decidió bajar a la taberna,pues no podóa conciliar el sueño. Allí, Tek le llamó. le explicó que aquella misma tarde había llegado un emisario de Bonta y le había entregado una carta.
    Dirien la abrió, y leyó cada vez más horrorizado cómo Bonta habia sido atacada desde el interior por un ejército Brakmariano y que habian sufrido grandes pérdidas.

Sin pensárselo dos veces le dijo a tek que debía irse urgentemente, le dejó una bolsa de kamas para pagar la habitación y la cuenta, subió a su habitación donde rápidamente lo empaquetó todo, y se dirigió veloz al Zaap.

Cuando pretendió tomar directamente eld e Bonta, el zaap no le permitió.
    **¿Acaso el ataque había inutilizado el zaap? maldita sea, Rinoha jamás me lo perdonará**
    Tomó el zaap más cercano a Bonta, uno que daba en medio de cania, a apenas 15 kilómetros de la capital angelical.

Cuando apareció allí, el tiempo pareció detenerse.
    A lo lejos, una inmensa columna de humo se alzaba, y las llamas que arrasaban la ciudad se veían desde la distancia, cual faro.

No lo dudó, arrojó el equipaje al suelo, pues era peso muerto. se quedó solamente con su mochila de provisiones y su bandolera.
    Mientars corría a toda prisa por cania, sus alas angelicales, mayores que su cuerpo, surgieron de su espalda. En poco tiempo se encontraba planeando a toda velocidad, esquivando por poco el rocaje, los animales más grandes y los árboles que sembraban la estepa de vida.

Aunque jamás lo admitiría, sus ojos lloraron aquella noche por la patria perdida.

Spoiler:
    Mi personaje seguirá en [Social] Bonta vs Dezhert
    Vamprezz

Ficha

Mensaje por Vamprezz el Mar 18 Ene 2011, 1:38 pm

Aun de noche Vamprezz dormía placidamente hasta que su colgante empezó a emitir una luz brillante , mientras su colgante brillaba algo en la mente de Vamprezz despertaba. En un abrir y cerrar de ojos Vamprezz se encontraba en una sala totalmente blanca solo ,y de pronto algo aparecía en ella , lejos de el pero lo suficiente cerca como para reconocerlo , era Delash que corría hacia el , al llegar a su lado Delash no se paraba ni chocaban sino que Delash desaparecía casi como si sus cuerpos se juntasen , y en ese momento Despertó .

-Que, que a pasado ¿?!!!!!!!! –Grito- Delash….. , que raro, no creo que pueda dormir mejor bajo a la taberna .

Bajo a la taberna, se acerco a la barra y pidió una cerveza esperando a que amaneciese.

-Valla Tek es que tu nunca descansas?-Pregunto riendo-Bueno ponme una cerveza por favor

Bebió un poco de su cerveza y se sentó esperando a que llegase el nuevo día. Aquel sueño no le salia de la cabeza .

-Que esta pasando?!!!!! – Se preguntaba una y otra vez-
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

Mensaje por Rolex el Miér 19 Ene 2011, 4:43 pm

Rolex desperto y bajo las escaleras esperando a para que Dirien diera la señal de irse, luego de un par de horas esperando Rolex se acerco al tabernero y le pregunto:

Rolex: Oye Tek, no sabras donde esta Dirien?

Tek: Dirien? Ahh si se fue hacia bonta, parecia muy apresurado, ya corren rumores de que la han atacado y hay muchos heridos.

Rolex: Diablos... iria a ayudarle pero no puedo volver alla... solo me meteria en mas problemas... gracias de todas formas.

Tek: Cuando quieras.

Rolex salio de la taberna sabiendo que sus planes se habian ido "Al Caño" y descidio ir a pasear sobre Scar en su -Transformacion de Quimera-

Off Rol: Mi personaje va a Coleccionista de Huesos
    Vamprezz

Ficha

Mensaje por Vamprezz el Miér 19 Ene 2011, 4:51 pm

Ya había amanecido cuando Vamprezz pregunto por los compañeros con los que había quedado de ir a la guarida de los Tymadores.

-Tek sabes algo de Rolex ,Dirien , Kram y los demás ?-Pregunto acabándose la su ultima cerveza -

- Rolex y Dirien se aun ido temprano y de Kram no se nada -Contesto Tek -

-Parece que el viaje se deja para otro día , bueno esto me vendrá bien para visitar a viejos amigos -Pensó-

-Bueno Tek me vio un tiempo , puede que vuelva pronto por aquí -Finalizo Vamprezz saliendo por la puerta hacia donde se encontraba su dragopavo-

-Bueno amigo parece que nos esperan nuevas aventuras mientras no vamos a por los tymadores -Dijo Vamprezz a su dragopavo mientras montaba y salia de abstrub sobre el-
    Oathkeeper

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

Mensaje por Oathkeeper el Miér 19 Ene 2011, 5:46 pm

El sol empezaba a salir, eran aproximadamente las 6 de la mañana. Las cosas empezaron tal como el amanecer del día anterior, los pájaros cantaban, los rayos del sol entraban por la ventana y había un suave viento que soplaba las persianas. Solo con la diferencia que toda la gente no había salido de sus hogares todavía, por lo cual todo el ruido comercial de la Ciudad de Astrub no se escuchaba. Los bancos estaban abriendo, al igual que los mercadillos y las puertas, que no fueron destruidas, se estaban abriendo.

Después de haber disfrutado su noche, Oath se despertó, poco a poco despertándose por completo. Luego de prepararse, empacar todo y arreglar las cosas tal y como estaban, salió y cerró la puerta con su llave y se dirigió al piso principal. Tek estaba ahi limpiando las jarras de cerveza, al bajar las escaleras Oath se dirige a él y le dice:

Oathkeeper: Buenos días, vengo a regresar la habitación en la que me estaba quedando - Oath pone las 3000 kamas en la barra por las 3 noches que se quedó y la llave de la habitación.

Tek: Muy bien, ojala te haya gustado Astrub.

Oathkeeper: Hmmm.... El día siguiente al que llegué atacaron los tymadores... Asi que verás que estoy un poco en desacuerdo con la seguridad de la ciudad - Dijo mientras se voltaba en dirección a la salida.

Al salir, el yopuka de túnicas negras va al mercadillo de comestibles para comprar algunas provisiones para el viaje. Luego de comprar agua, comida para poder cocinar y rocas para encender fuego, comienza a ir hacia la puerta Sur.

Una vez cruzada la puerta Sur, la cual tenía algunas señales de guerra por la batalla que ahi se desarrolló ayer, Oath voltea para poder ver la Ciudad central del Mundo de los Doce, Astrub, una última vez antes de partir rumbo hacia Amakna.

Oathkeeper:
    ....... Conocí a varias personas aqui, apenas haber empezado mi viaje... Y las cosas se alocaron lo suficiente como para terminar en una invasión por parte de un clan criminal. *suspiro* Ojala que una señal de malos tiempos.

Oath se coloca su Dora, el cual solo se coloca cuando quiere protegerse del sol, y finalmente parte a las tierras del Rey Allister, Amakna.

Spoiler:

Mi personaje continúa en Viaje a Amakna

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Ene 2018, 1:14 pm