Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

Comparte
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

Mensaje por Kram el Dom 16 Ene 2011, 5:57 pm

Kram se quedó atónito frente lo que veian sus ojos. Rolex queria esa información y la conseguiria a toda costa, aunque se olia que la cosa se le podia ir de la manos.

Kram: Rolex, recuerda que queremos que hable, no que escupa sangre. Suaviza un poco o no nos durara ni cinco minutos.

Kram se recolocó en esa incómoda caja y volvió a su postura anterior.
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

Mensaje por Dirien el Dom 16 Ene 2011, 6:13 pm

-Le digo cientos de veces que no me llame por mi segundo nombre...-dijo algo incómodo
    -¿Mi ayuda? ¿Para qué quieres la ayuda de un viejo decrépito como yo?-dijo mientras sujetaba aun a Dirien con el brazo mecánico mientras buscaba lgo en el interior de sus ropas.
    Veloz como el rayo, Dirien inmobilizó la mano huesuda del sram, que le miró satisfecho.
    La daga de Verum cayó al suelo,resonando en la piedra.
    -Me gusta que todavía conserves esos reflejos. Toma asiento-dijo invitándole a sentarse en el sillón de cuero apolillado, mientras el anciano sram se sentaba en el borde de la cama.-¿Para qué me necesitas ahora?
    -Seguro que recuerdas a los tymadores, anciano.-Dirien se acomodó como pudo en el sillón lleno de bultos, mientras el sram asentía- Siempre han sido lo más parecido a los srams, pero sin el pacto de carne que realizáis para volveros esqueletos.

Verum torció el gesto. Dirien sabía que a él ya todos los srams les ofendía la comparación. Aun así,Dirien prosiguió.
    -Pues verás, hoy han atacado abiertamente la ciudad de Astrub como una manada. Han sido repelidos brutalmente y apenas han sobrevivido ninguno.
    -¡¡En qué diablos estará pensando ese Clavosiro!! Menuda estupidez...-el sram parecía incluso molesto. Dirien sabía que Verum tenía muchos contactos y había vivido muchos años en el mundo del robo y las mafias antes de padecer artrosis y acabar retirándose, viviendo escondido como protección de los muchos enemigos que se había ganado.
    -¡Sin siquiera un plan! Por eso estoy tan molesto. Eso me hace pensar que su líder va tras algo mayor, más importante que todo esto.
    -Eso me hace pensar en algo...¿Quieres decir que ninguno de los tymadores ha confesado nada? me extraña de esas viles ratas...bueno,continúa.
    -Sí...Bueno, pues necesitaba tu ayuda para dos cosas. Necesito que me prestes el antiguo set de entrenamiento, y que me ayudes...a infiltrarme en su base.

El sram no dudó en abofetear al sacrógrito con el brazo mecánico, con una fuerza desmesurada, que casi tiró a Dirien del sillón.
    -¡¡Imbécil!! Nunca has servido para estas cosas...te gusta demasiado el combate! Bien hiciste decantándote por Sacrógrito. A la mínima harás que sospechen de tí.
    -No te preocupes...-dijo frotándose la dolorida mejilla- No te preocupes por eso. tras tu entrenamiento junto a mi hermano, viajé a pandala donde me adiestraron en el arte del elemento viento. El sigilo es mi aliado. Además, después de regresar a Bonta y comenzar mia diestramiento militar, Mat me enseñó por su cuenta los trucos que había aprendido con tus entrenamientos más duros...pero a su estilo.
    -¿Quieres decir que...?
    -Sí, casi meuro varias veces. de todos modos, si tú no me ayudas iré igualmente.

El sram parecía haberlo sabido desde el principio. lo habría sabido por la determinación en los ojos del chico.
    -¿Y qué vas a hacer con ese brazo? ¡Parece que te han dado una buena!-dijo mientras se levantaba y se dirigía a un cajón de su viejo escritorio, y de él extraía una oxidada llave.
    -Sobre ello...he dominado lo suficiente la Resurrección como para curar este tipo de ehridas graves con la cantidad de sangre ajena necesaria.-el sram le gruñó inquisitivamente- Por ello mi mascota está organizando una cacería de Mediulubos al norte.

Verum asintió mientras se dirigía al armario y lo abría con la llave.
    Dirien vio que en el interior del armario, colgado impoluto en una percha, su antiguo uniforme.
    Eran una capucha y una capa con hombreras de color gris claro, que le permitían cubrirse por completo el cuerpo.
    Junto a la capa, venían unos mitones especiales con pequeños bolsillos donde habían ganzúas y horquillas de pelo para abrir cerraduras.
    También un cinturón con 10 bolsillos en total, donde podía guardar los diferentes objetos que usaría,como pequeñas pócimas,venenos, llaves,etc.Tambien incluía, en cuatro bolsillos, diferentes perlas de colores distintos.
    Dirien las reconoció de cuando era un aspirante a Sram: perlas de Hechizo: el utensilio de los novicios para usar hechizos complejos sin la necesidad de aprenderlos. poseían un tipod e magia especial cada una, que permitía ejecutar un hechizo diferente.
    Tambien había un par de botas ligeras, con un hueco en los lados donde guardar dagas o cuchillos, y en la derecha había un pequeño mecanismo que activaba una cuchilla a resorte en la punta de la bota.

Dirien sonrió ampliamente y no pudo evitar abrazar al Sram,q ue se vio algo desconcertado.
    -Olvidaba algo...-buscó entre sus ropas, y extrajo un objeto alargado envuelto en una tela negra.
    Dirien lo tomó con curiosidad. fue desenvolviendolo, y casi se le cae de las manos al terminar.
    -¡¡Unas dagas Bah'Cho!!
    Verum sonrió.
    -me las regaló el mismísimo Allister cuando entré a su servicio, de joven. Ten cuidado, es peligroso usarlas...te reobarán energía cada vez que ataques a alguien con ellas...pero ten cuidado con a quien hieres, están malditas por Rushu. A quien atravieses con esto, le robarás parte del alma, y el alma completa si le asesinas.

Dirien estaba perplejo. Las envolvió de nuevo y se las guardó en la bandolera, eran demasiado peligrosas como para tenerlas fuera.
    Tras vestirse con als nuevas ropas y dar las gracias varias veces al anciano Sram, éste se despidió de él, dándole un último consejo.
    -¡Ten cuidado con las perlas, son muchas,pero de un solo uso! Tambien me he tomado la libertad de poner el doble en los ehchizos de Invisibilidad e Infravisión!
    -Muchas gracias-dijo despidiendose ya, abandonando la estancia.
    -¡¡No olvides activar las trampas de nuevo! Ah, y ten cuidado con ese Clavosiro!!
    -Lo tendré, un gusto verte después de tanto tiempo.
    -Cuídate, joven Láyidas.

Dirien abandonó el edificio, ahora vestido cual sram.
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Dom 16 Ene 2011, 6:23 pm

Kike entro en el sótano y vio a un Xelor que estaba torturando a un tymador, en la sala también había un Zurcarak mirando.

Por la expresión de todos parecía que el tymador no quería decir nada.

Kike: Mirad vosotros me vais a ir bien, acabo de llegar a Astrub y me gustaría saber que ha pasado.

A continuación coge una antorcha de la pared y empieza a calentar el filo de una de sus dagas.

Kike: Cuando sepa que es lo que pasa os ayudare a hacer que este habrá su boca… Por cierto, mi nombre es Kike.
    Oscaloz

Ficha
    Primera habilidad: Camuflaje natural
    Segunda habilidad: Auxilio Vital

Mensaje por Oscaloz el Dom 16 Ene 2011, 6:29 pm

Un joven pandawa entro a la ciudad de Astrub por la puerta del Oeste.
    Deslumbrado por la cantidad de gente caminaba y caminaba con la boca abierta sin darse cuenta de su rumbo, ni tampoco de que algunas personas lo miraban demasiado al no haber gran cantidad de pandawas en la ciudad por estos días.

*crashhh, brrr, crashhh*
    - ¿Eh? Oscaloz miro hacia su derecha Ah pero si solo están forjando un hacha. Debo tener más cuidado o no sobreviviré mucho por acá-

El pandawa descalzo de ropas extrañas siguió caminando hasta que llego a la puerta norte de la ciudad.
    -Pero que sorpresa, ya recorrí un cuarto de la ciudad y no llevo mucho tiempo acá.. Supongo que a final de cuentas no es tan grande como pensé. ¿Y esto que huelo? ¿Pero podrá ser.. humo..? ¡Tallo de Bamb Úh!- grito el pandawa mientras un bambú bastante largo salía del suelo.

Oscaloz saltaba y saltaba grandes distancias con su bastón, el solo estaba concentrado en llegar al lugar del bosque donde se olía humo.. Hasta que vio un yopuka saltando a gran velocidad en sentido contrario. El yopuka al parecer tenía tanta prisa que no se percato de la presencia del joven pandawa.
    Oscaloz cayó de su bastón antes de poder aterrizar en un árbol. – ¡Hey! Ten mas cu..- pero antes de poder terminar el yopuka ya no se lograba divisar.

Al llegar al lugar del incendio el pandawa pudo ver muchos arboles en llamas y algunos tymadores medio muertos en el suelo.
    -Miserables- dijo Oscaloz mientras una lágrima bajaba por su mejilla peluda.
    -¡Patada marajedora!- El pandawa había empezado rápidamente a saltar de aquí para haya aterrizando en los lugares donde aun había fuego extinguiéndolo poco a poco hasta que no había ninguna llama.
    -Esto no se los perdonare- Oscaloz ponía la mano sobre la cabeza de cada uno de los tymadores que yacían en el suelo mientras usaba su técnica Auxilio vital y les robaba la poca energía que les quedaba. –Hora de devolverte lo que te pertenece- dijo el joven pandawa mientras ponía sus manos en el suelo y sus ojos irradiaban un color blanco mientras poco a poco lo que había sido consumido por el fuego iba volviendo a florecer.

-Mi labor aquí ha terminado- y Oscaloz salió saltando de arbol en árbol con su bastón dirigiéndose a Astrub.
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Kram el Dom 16 Ene 2011, 6:36 pm

Kram ve como un Pandawa entra en la sala y se presenta, pero lo mira de reojo.

Kram: La verdad, yo no es que te pueda ayudar mucho, acabo de llegar a Astrub también. Lo único que se es que los Tymadores han atacado la ciudad y han hecho explotar el taller de leñador. Aqui mi amigo quizás te pueda decir más. Pero en cuanto a quien soy... Soy Kram, se me conoce más como Kram el Zurcarák, soy intimo de...

Kram hace un gesto de resignación con la cabeza.

Kram: Da igual, dejalo. Por cierto, Astrub ha sido atacada, ¿pero a que tanto interes en saber quien y porque?
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 6:46 pm

Rolex vio que aquel Pandawa habia entrado pidiendo explicaciones.

Rolex: Debi pedirle a Tek que no dejara a nadie bajar... Esta escoria ataco el taller de los Leñadores e intento ver por que atacaron astrub, pero estoy seguro que hablara, verdad escoria?

Tymador: Como digas... imbecil.

El Xelor enfurecio y con su martillo disloco la otra rodilla del Tymador el cual emitio un profundo grito de dolor y agonia y volvio a concentrar su energia en las dagas en sus piernas, el Tymador seguia gritando esta vez mas fuerte soltando lagrimas sin poder parar, luego de unos segundos Rolex volvio a preguntar.

Rolex: Bien, me diras lo que quiero o sigo?

Tymador: No se nada! Lo Juro!

Rolex se preparo para tomar de nuevo las dagas pero el Tymador lo interrumpio gritando.

Tymador: NO! No por favor no!!! Te lo ruego!!

Rolex: Vas a hablar?

Tymador: Esta bien hablare! El... lider nos ordeno que atacaramos, no dijo porque ni nada solo lo hizo! Y... vinimos! Todos creiamos que el que conqusitara astrub seria recompenzado por el lider!

Rolex: Y quien es tu lider?

Tymador: Es... Clavosiro... el... el nos ordeno atacar!

Rolex: Donde se encuentra?

Tymador: En la guarida... te puedo marcar la localizacion solo no me hagas daño!

Rolex le da el mapa al Tymador el cual marca la ubicacion de la guarida luego de esto saco la botella de Ron y la puso sobre la mesa.

Rolex: Hagan lo que quieran con el, voy a tomarme una cerveza.

Rolex subio a la planta principal ligeramente ensangrentado y le dio una bolsa de kamas a Tek agradeciendole, luego de esto pidio una cerveza y montando los pies sobre la mesa empezo a tomarsela tranquilamente.
    Oscaloz

Ficha

Mensaje por Oscaloz el Dom 16 Ene 2011, 6:58 pm

Oscaloz seguia saltando y saltando hasta que llego a la puerta de la ciudad.
    -Y ahora que hago- dijo mientras subía a la punta de su bambú que era mas alto que una casa de un piso.
    -¡Ya se! iré al bar, desde que empece mi viaje hacia acá no pruebo una buena jarra de cerveza-

Entrando al bar vio que un xelor subía una escaleras y dejandose predominar por su curiosidad prosiguio a bajar.
    Cuando bajo las escaleras sigilosamente vio a un zurckarak y a un compañero pandawa y se pregunto que hacían ambos ahí abajo. Sin que todavía lo vieran volteo para marcharse cuando de repente vio a una de las criaturas que estaban tiradas en el suelo alrededor del incendio.. un tymador.

-Disculpen caballeros ¿Que piensan hacer con esta miserable criatura? Si no es nada interesante me ofrecería para encargarme de el y sacarle algun provecho en el camino.-
    Kike

Ficha
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

Mensaje por Kike el Dom 16 Ene 2011, 7:05 pm

Kram: Da igual, déjalo. Por cierto, Astrub ha sido atacada, ¿pero a que tanto interés en saber quién y por qué?

Kike: Digamos que hace unos años tuve unos problemas con los tymadores, desde entonces nunca me han caído bien… Cuando me entere de que habían atacado Bonta decidí buscar información…

Rolex seguía interrogando al Tymador, hasta que finalmente hablo.

Tymador: Esta bien hablare! El... líder nos ordeno que atacáramos, no dijo porque ni nada solo lo hizo! Y... vinimos! Todos creíamos que el que conquistara astrub seria recompensado por el líder!

Rolex: Y quien es tu líder?

Tymador: Es... Clavosiro... el... el nos ordeno atacar!

Kike reacciono al oír ese nombre.

Kike (pensando) Clavosiro… si, él fue uno de los tymadores que atacaron Pandala hace 3 años…

Rolex: Donde se encuentra?

Tymador: En la guarida... te puedo marcar la localización solo no me hagas daño!

Rolex le da el mapa al Tymador el cual marca la ubicación de la guarida luego de esto saco la botella de Ron y la puso sobre la mesa.

Rolex: Hagan lo que quieran con él, voy a tomarme una cerveza.

Kike miro el mapa, parecía que Clavosiro se encontraba en la base de los tymadores, en el cementerio de Amakna.
    Tras esto Kike salió corriendo, tenía que acabar con el tymador, pero necesitaría ayuda.
    Salio de la sala tan rapido que no se fijo en el pandawa que esntraba.

Oz: Valla ya era hora de que aparecieran no?

Kike: Si, espero que pueda darme alguna respuesta…

Oz: Algun plan?

Kike:Creo que antes de nada devere hablar con Smis...

Última edición por Kike-Oz el Lun 17 Ene 2011, 11:49 am, editado 2 veces
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 7:13 pm

Ya eran aproximadamente las 9:00 PM, los médicos ya estaban terminando sus labores por toda la ciudad, los guardias seguían en sus labores de protección ya que la ciudad estaba en estado de alerta tras la invasión. Atravesando como una gran espada la luna, un Yopuka rápidamente entra por los aires a través de la puerta Norte, dirigiéndose a la taberna, con la daga de Sean Motgomery guardada en su cinturón.

Una vez llegó, entró, para ver como las cosas se veían un poco mas común. Algunos de los comunes borrachos ya habían vuelto, y no estaba tan desolado como cuando recien había terminado la batalla en la Puerta Norte.

Comenzó a mirar cada una de las mesas, esperando encontrar a Dirien Demoncry sentado en una de ellas.

Oathkeeper: *suspiro*... No está... ¿? Ese es... Rolex.

Oath vió al Xelor que lo ayudó desde su llegada a Astrub, sentado con los pies sobre la mesa tomándose una cerveza. El se le acecó y le preguntó:

Oathkeeper: Ratael Rolex... ¿Qué tal resultó la interrogación del tymador capturado? - decía sin sentarse, mientras seguía observando los distintos rincones de la taberna, viendo si Dirien de verdad no estaba.
    Rolex
    Xelor - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 7:16 pm

Rolex estaba sentado tomandose su cerveza cuando de pronto ve que Oathkeeper entra y se le acerca diciendo:

Oathkeeper: "Ratael Rolex... ¿Qué tal resultó la interrogación del tymador capturado?"

Rolex: Bastante bien, ya nos dijo todo, lo deje en el sotano con Kram y un Panda que vino con ganas de torturarle, puedes ir a verlo si quieres, hace tiempo que no te veia por aca.
    Oathkeeper

Ficha

Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 7:22 pm

Oathkeeper: Hmm.... Que bueno escuchar tal noticia. Ya que has estado aqui un tiempo, has visto al Capitán Demoncry? Lo estoy buscando.
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Kram el Dom 16 Ene 2011, 7:24 pm

Kram salió del sotano para ir a sentarse con Rolex y descansar. Al subir se encontro que también estaba Oath.

Kram: Hola Oath, no esperba verte tan pronto. ¿Todo bien supongo?

Kram se sentó en una silla junto a Rolex y pidió a Tek una cerveza.

Última edición por Kram el Dom 16 Ene 2011, 7:25 pm, editado 1 vez
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Dom 16 Ene 2011, 7:25 pm

El hedor de sangre llenaba el claro. Awa se encontraba sobre la montaña de cadáveres de mediulubos, que se habían peleado por la carne, y finalmente los supervivientes habían muerto en las redes de Awa y ahora ésta se encontraba mordisqueando los restos, cuando con un fulgor dorado su amo se Transposicionó junto a ella.
    -¡¡genial trabajo,pequeña!!-ella dio unos botes de alegría desde la montaña de cuerpos.
    A continaución sus marcas de sangre se iluminaron y toda la sangre, como un poderoso río, emanó de la montaña de cadáveres y fue absorvida por las marcas de sangre.
    -Resurrección.

Se deshizo de los vendajes y las cataplasmas, para observar cómo su brazo roto se había convertido en un simple hematoma.
    -Viviré con ello.-sonrió y tomó a Awa y la subió a su hombro.-Transposición!!

Un segundo más tarde, Dirien aparecía en la taberna, sobre una mesa, frente a Ratael, en lugar de la cerveza que estaba bebiendo el xelor, espantando a todos los presentes.
    -Juro que la pagaré.-sonrió y se bajó de la mesa
    Rolex
    Xelor - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 7:33 pm

Rolex presencio como su cerveza se esfumaba y aparecia dirien encima de la mesa.

Rolex: Vaya.... parece que lo encontraste Oath... Tek! Otra cerveza, el señor Demoncry la pagara. -Dijo en tono de burla y se dio cuenta de las extrañas ropas del Sacrogrito- Donde estabas?
    Oathkeeper

Ficha

Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 7:34 pm

En el cambio de eventos mas extraño posiblemente presenciado hasta ahora, Dirien de la nada aparecía parado encima de la mesa donde Kram y Rolex estaban sentados, con Oath viéndolo parado. Al ver que era Dirien, volteó a el y le dijo:

Oathkeeper:
    Dirien Demoncry correcto? Esa técnica que usaste antes para rastrear el cuerpo del novio difunto de Sariana Ethiest, me preguntó si la puedes usar para encontrar al dueño de esta sangre - Decía mientras enseñaba la daga ensangrentada de Sean.
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Dom 16 Ene 2011, 7:37 pm

-Lo lamento,Ratael, sí que te pagaré...-se giró hacia el yopuka.
    -Huelo a...AB-...curioso. ¿De quién es?

Dirien se sentó y entregó un par de monedas a Tek para pagar su propia ronda y la de el xelor.
    Oathkeeper

Ficha

Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 7:40 pm

Oathkeeper: En el momento en el que Sariana y su novio Sean fueron atacados por un tymador, Sean logró cortar al tymador con esta daga antes que de que fuera atravesado por la espada... ¿Crees poder encontrar a su dueño? - Decía mientras pensaba en las posiblidades de que fuera un tymador muerto en la invasión.
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Dom 16 Ene 2011, 7:49 pm

Dirien le tomó la daga de las manos y cual animal oloró el filo detenidamente. Incluso llegó a pasar el dedo por la sangre y lamerla levemente.
    cerró los ojos,como si pensara.
    Abrió los ojos, que tenían un claro tono azul oscuro.
    Con una voz un poco más áspera de lo normal, le respondió.
    -He olido esto antes, cuando salía de Astrub. Provenía de la puerta Este, y sino, del puente de Pandala. El aroma se confundía con el del kalipto...prueba primero en el puente. Es más...Por el olor...tiene matices especiales. Diría que es...rubio. Hombre, joven, cerca de los 25.

Dirien cerró los ojos de neuvo, y como saliendo de un trance, sus ojos regresaron al color esmeralda normal, y su voz se aclaró de nuevo.
    -Pues eso...no sé demasiado...espero que te ayude.-dijo humildemente mientras tomaba un trago de cerveza.
    Oathkeeper

Ficha

Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 7:56 pm

Dirien logró identificar aspectos del dueño de la sangre de forma específica, describiendo la localización y aspectos de la persona que perdió esta sangre.

Oathkeeper: Interesante... Muchas gracias - Oath toma la daga nuevamente y la guarda en su cinturón. Luego voltea a Rolex y le pregunta: Y, ¿donde se encuentra la guarida de los tymadores?
    Rolex
    Xelor - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 8:16 pm

Rolex se tomaba su nueva cerveza cuando oyo a Oath decir:

Oathkeeper: "Y, ¿donde se encuentra la guarida de los tymadores?"

Rolex: Su base principal esta en el cementerio de Amakna aunque hay varias bases, hay una cerca del puente a pandala es todo lo que sabemos.
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Dom 16 Ene 2011, 8:22 pm

Dirien clavó su daga en la mesa,llamando la atención de ambos.
    -Yo sé exactamente dónde encontrarla y cómo infiltrarse. ¿Qué creen que he estado haciendo fuera?-les sonrió y sacó una manzana de la bandolera, y les miró desafiante tras darle un mordisco.
    Rolex
    Xelor - Rango 6 -

Ficha

Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 8:33 pm

Rolex quedo sorprendido por lo que dijo Dirien y emitio una sonriza de orgullo.

Rolex: Vaya parece que no estas fuera de nada eh? Me parece bien, al parecer tienes esferas de hechizos y yo puedo usar mi Blink para entrar y ocultarme, tienes pensado alguien mas para unirse?
    Oathkeeper

Ficha

Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 8:45 pm

Al terminar de escuchar la información de Rolex, Oath se dirige a Tek y le dice:

Oathkeeper: Quisiera que aguantara esta daga por el momento. Si llega a ver a la sacrógrito llamada Sariana Ethiest podría devolvérsela? Dígale que es la daga que Sean usó para protegerla.

Tek: Seguro.

Tek agarra la daga y lo coloca por debajo de la barra. Luego Oath coloca a Infinite Soul en su respaldar y comienza a dirigirse a su habitación.

Oathkeeper: Es posible que parta rumbo a Amakna mañana por la mañana. Ya he terminado de explorar Astrub, y todavía no es momento para que regrese a mi entrenamiento - decía mientras comenzaba a subir las escaleras.
    Oscaloz

Ficha

Mensaje por Oscaloz el Dom 16 Ene 2011, 9:08 pm

Oscaloz muy desconcertado al ver que lo habían ignorado esos dos sujetos que salieron del sótano quedo tieso por unos momentos.

-Bueno sabandija te llego la hora, no es que tenga nada contra ti es solo el ciclo de la vida.. algunos viven para contarlo otros mueren para guardarlo; ¿Entiendes? Bueh, que vas a saber vos. Solo cerra los ojos y esto no dolera-

El tymador solo lloraba y sollozaba.
    -Shh shh shhhh, Auxilio Vital.-

Oscaloz subió las escaleras y escucho a un grupo de personas hablando, se les acerco y dijo:
    -Yo pase por el puente de Pandala hace muy poco tal vez les interese saber lo que vi, creo que podría ahorrarles esfuerzo y si necesitan ayuda nadie mejor que un habitante de la región, también mi técnica camuflaje natural podría serles útil.. claro solo lo digo porque no tengo mejores cosas que hacer por acá.-
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

Mensaje por Vamprezz el Lun 17 Ene 2011, 11:39 am

Vamprezz caminaba y caminaba pero no encontraba nada .

-Como puede ser que no haya ninguna pista ?....- Pensaba- Se nota que son hábiles y sigilosos.

Al no encontrar nada volvió corriendo a la taberna donde se encontró a un grupo de gente, después de un momento se dio cuenta de que eran Rolex ,Oathkeeper y kram junto a un sacro y un pandawa.

- Que algo nuevo ? - Dijo mientras se les acercaba- E buscado por bastantes lugares pero no encontré pistas por lo que decidi volver

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 22 Ene 2018, 1:14 pm