Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 5:22 pm

    Spoiler:
    Oathkeeper vino de: Defensa de Astrub

    El cielo ya era de un azul oscuro, mas no era completamente negro. Saliendo de Astrub, pasando por la puerta norte con tymadores tirados en el suelo, se hallaba un Yopuka con una túnica negra y una gran espada en la espalda. Se podían levemente oir los ruidos de algunos de los animales, debido al gran silencio que se encontraba en Astrub, a excepción del líder del escuadrón médico dando las órdenes para llevar a los heridos de la ciudad a la milcia para su tratamiento. Se podían ver algunas estrellas en el cielo. El caos de esta mañana, que se había propagado hasta las 6:00 PM, ya se había acabado.

    Una vez afuera de las murallas de la ciudad, dirigiéndose al area en donde el novio difunto de Sariana Ethiest había sido asesinado, el yopuka comenzó a pensar:

    Oathkeeper:
    El clan de los Tymadores ha mantenido un perfil bajo en cierto sentido por mucho tiempo. En todo el tiempo que estuve en mi entrenamiento, nunca oi acerca de este clan. Pero por lo que pude oir, son conocidos por sus gustos por el crimen, desde robos hasta asesinatos. Hmph, se supone que los srams eran los famosos asesinos desde el inicio de los tiempos. Que les sucede a esos ladrones............ Bueno, esperemos encontrar alguna pista acerca de sus razones buscando por aqui.


    Una vez llegó a la escena en las afueras de Astrub, pudo ver que la sangre ya se había secado, el olor era un poco notorio, pero debido al gran lapso de tiempo que había transcurrido desde su muerte al presente, ya había desaparecido un poco. El cuerpo ya no se encontraba ahi, lo cual preocupó a Oath.

    Oathkeeper: .....Hmmmm.. Esperemos que ya se lo hayan llevado para darle sepultura y no que hayan secuestrado su cuerpo... Antes de buscar ese lugar de reposo veamos en los alrededores de esta area.

    Al terminar de pensar esto:

    - Salto -
    El yopuka dió un gran salto y aterrizó en los mas alto de un árbol, para asi poder tener una mejor visión del area que lo rodeaba. Al ver hacia el este, vió la granja, en la cual merodeaban algunos girasoles salvajes. Al voltear hacia el oeste, vió unos jabalies con aparente hambre, husmeaban hasta en los árboles. Al ver hacia el norte vió las murallas de Tainela, la cuna de los Jalátos y el taller de leñadores. Para comenzar, Oath comenzó a saltar de árbol en árbol en rumbo a tal taller.

    Al llegar vió que estaba desolado, ni siquiera el profesional estaba dentro. Al entrar y dar un vistazo, notó que las mesas de trabajo estaban un poco perturbadas, incluso faltaban algunas piezas, las cuales estaban tiradas en el suelo. También la pila de madera de un rincón del taller estaba esparcida por el suelo. Al ir al piso de arriba, mientras tomaba a Infinte Soul con su mano derecha en preparación a quien podría estar arriba...

    Al subir, vió que también estaba vacío. Aunque había una inconsistencia. Las mesas de trabajo del piso superior se encontraban intactas y no había señal de persona alguna, a diferencia del desastre del piso principal. Solo quedaba ver el sótano.

    Al bajar al sótano, no notó nada fuera de lugar. Había una mesa de trabajo, la cual no tenía ninguna señal de haberse usado, al menos el día de hoy. Cuando iba a regresar al piso principal, de la nada salió una chispa del suelo.

    Oathkeeper:
    ¡¡!! No puede ser..! - Después hubo una gran explosión, el cual hizo explotar todo el taller de los leñadores.


    Desde la Ciudad de Astrub se podía ver como habia una gran columna de humo proveniente del bosque, el cual combinaba con el cielo que ya se había oscurecido.....


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 8:14 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kushen
    Sram - Rango 1 - Vándalo
    Sram - Rango 1 - Vándalo

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Cania

    Ficha
    Raza: Sram
    Primera habilidad: Ojos espectrales
    Segunda habilidad: Ponzoña

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kushen el Sáb 15 Ene 2011, 6:13 pm

    Se oía como una gran multitud comenzaba a salir. Ya no eran solamente médicos buscando heridos; gente impulsada por las ansias de saber qué había ocurrido interpretaba al unísono cientos de preguntas al aire. Alguien grito "¿Por qué... por qué atacaron?" y acto seguido las personas dieron una exclamación de asombro cuando un figura que había hecho aparición en la batalla de modo fugaz hizo presencia en la estatua de la Diosa Sacrógrito. Allí sentada sobre una de las alas de la diosa se encontraba Kushen.

    - La respuesta algunos ya la han comentado: fue un golpe organizado por "alguien". Todos los aventureros deseosos de saber quién es el autor de esta estupidez pueden seguirme hasta la taberna. Este no es un lugar seguro... lo digo por ti pequeño tontuelo- esbozó una alegre sonrisa y señaló hacia un rincón lleno de cajas y barriles. Pequeñas sombras se se dirigieron velozmente hacia allí y se escucho un débil gritito de alguien, como si estuviera siendo estrangulado. Kushen estaba ejecutando "Mala Sombra"

    Ante los ojos de todos calló un tymador que se estaba ocultando mientras espiaba cada acción y comentario en la ciudad.

    - Guardias, si gustan pueden apresarlo. Yo no tengo ganas de robar vidas.- dijo mientras bajaba la mano con la que señalaba al tymador para dejar de ejecutar su técnica mientras los guardias lo apresaban.- No nos molestemos en sonsacarle información, no dirá nada ya que nuestro buen amigo es mudo. Puede hablar lenguaje de señas, pero solo en un código que los tymadores entienden.

    Dio un salto hacia una ventana para luego subirse a una casa y desde allí fue saltando de techo en techo, afanándose de no tocar el suelo (aparentemente era un juego lo que realizaba).
    Llegando a la taberna se dispuso a entrar y a esperar a los interesados sentada en una posición algo rara sobre una silla. Su postura semejaba a la de una gárgola mientras se hamacaba en su lugar.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Rolex el Sáb 15 Ene 2011, 8:09 pm

    Off Rol: Mi personaje viene de "Defensa de Astrub"

    [color=black]Rolex estaba tomandose una cerveza en la taberna mientras descansaba de la lucha con los Tymadores, oia gritos fuera de la taberna de medicos y guardias.

    Luego de tomarse su cerveza Rolex salio a dar un vistaso salto sobre un monton de cajas para montarse en el techo y ver la ciudad, mientras Rolex hacia un paneo horizontal del area escucho una explosion leve debido a que estaba algo lejos y vio humo saliendo del bosque.

    Rolex: No es ese el taller de Leñadores? Si no hago algo se incendiara... -Dijo Rolex a punto de ir hacia alla cuando vio que un Zurcarak negro llegaba al Techo por lo que espero antes de salir.


    Última edición por Rafuchox el Sáb 15 Ene 2011, 9:22 pm, editado 1 vez
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 8:58 pm

    Poco a poco, Oath fue recobrando conciencia. Seguía un poco mareado, pero rápidamente se terminó de despertar al ver lo que tenía al frente. Se encontraba en el sótano, prácticamente contra la pared, y una gran barrera de fuego al frente suyo.

    Oathkeeper:
    *huf* *huf*... Creo que.. funcionó...

    Al decir esto, se recordó de lo que hizo. Al ver la chispa en el suelo se apartó un poco y ejecutó su técnica Barrera Física para protegerse de la explosión. Sin embargo, el impacto de la cercana explosión hizo desaparecer la barrera, mandando a Oath hacia la pared, el cual quedó inconciente por el impacto.

    Oathkeeper: Demonios.... Por que tuvo que pasar... esto en el sótano... Parece que la explosión nada mas ocurrió en el sótano, de haber explotado en los otros lados, pude haber muerto, o si no, se me dificultaría mucho mas la respiración - decía mientras comenzaba a recuperarse completamente.

    Al ver hacia arriba, vió que el techo había sido mandado a volar por la explosión permitiendo el escape.

    Con su técnica Salto, dió un salto con suficiente impulso para regresar al exterior del taller.

    Al tomarse el tiempo de ver sus alrededores, estando 100% atento de lo que pudiera suceder, notó como un tymador en un árbol apuntó con su pistola hacia él. Un disparo sonó, el cual fue reflejado por Infinite Soul.

    Oathkeeper: No podrás derrotarme, a diferencia tuya, cuya fuerza es falsa, yo si he pasado por un entrenamiento - Al decir esto comienza a correr hacia el tymador, esquivando el disparo realizado por este y al acercarse suficiente dice: ¡Presión! Oath desencadena sobre el tymador un combo de 4 golpes con su espada, comenzando con un corte diagonal cortando profundamente su hombro, un corte descendente el cual fue desde su hombro hasta su cintura; traspasando el pecho del tymador y luego mandándolo a volar con un puño directo en la cabeza. Mientras estaba en el aire, Hoja Móvil, Infinite Soul se retira del pecho del tymador, aterrizando en las manos de su dueño.

    Al poner los pies de vuelta en el suelo, voltea y ve como hay un trio de tymadores al frente de el.

    Oathkeeper: La explosión... ¿Por qué fue necesaria? - decía a los tymadores.

    Tymador: No eres muy inteligente, eh Yopuka? Por qué deberíamos contestar lo que un simple discípulo de un dios nos diga? - Al haber dicho esto, Oath reflexionó en lo que quiso decir.

    Oathkeeper: La invasión a Astrub... ¿Tendrá que ver con algún odio hacia las Doce Razas?

    Al oir esto, los tymadores rápidamente enfundaron sus pistolas, listos para encargarse del Yopuka en caso de un ataque. En el caso de Oath, lo único que podía hacer era esperar el momento correcto para hacer su movimiento.
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kram el Sáb 15 Ene 2011, 9:09 pm

    Kram apareció espontáneamente en el tejado, con su postura típica a medio agachar, y se unió a su amigo Xelor. Mirando hacia delante y con voz ronca le dijo:

    Kram: Que! ¿Con ganas de tortas? ¿Nunca te cansas? Esta vez te acompañare, desde ese día en la puerta de Astrub, que tengo ganas de aventuras. Lo más curioso es que te veo en todas ellas.

    El Zurcarák sonrió y con la mano derecha cogió la empuñadura de su sable para desenfundarlo en cualquier momento.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Rolex el Sáb 15 Ene 2011, 9:21 pm

    Rolex se sorprendio al ver a Kram pero luego de oir lo que dijo se relajo al ver que ya habia hecho unas cuantas amistades a solo dias de haber salido de prision.

    Rolex: Bien, sujetate fuerte! Scar! -Transformacion de Quinera!- Al decir esto Scar dejo su forma de reloj en el cinturon de Rolex y crecio en forma de una Quimera (Criatura con Cabeza de leon y cola de escorpion.

    Rolex Sujeto a kram del brazo y lo subio a la parte trasera de Scar y salieron volando al lugar de la explosion. Luego de sobrevolar hasta llegar al taller vio a Oath preparandose para entrar en combate con unos Tymadores y susurro a Scar.

    Rolex: Lleva a Kram al tejado y cuando se baje te transformas en reloj y vienes. -Dijo antes de desaparecer- (-Blink-). Luego de esto Rolex aparecio junto a Oath y puso su martillo en su hombro.

    Rolex: No puedes evitar meterte en problemas eh?
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kram el Sáb 15 Ene 2011, 9:33 pm

    Kram: Ya está, ellos pelean y yo miro, como la ultima vez. Pues hoy no sera así amigos mios. Lo siento Scar, no tengo nada contra los de tu... ¿Especie? Pero tu amo quiere acaparar golpes que no le pertenecen.

    Kram bajó de Scar de un salto aterrizando al lado de Rolex y Oath.

    Kram: ¿Y estos quienes son? No les he visto nunca...No! Espera! Si que los he visto. Son como unos garabatos que vi en unos libros de la biblioteca de Amakna. Bueno ya os contaré luego.

    Kram desenfundó su RedNerf la cual, brillando al Sol, dejó escapar un sonido agudo. Y se tapó media cara con el pañuelo negro que llevaba en el cuello.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 9:43 pm

    De la nada, El Xelor Ratael llegó a la escena, el cual dijo:

    Rolex: No puedes evitar meterte en problemas eh?

    Oathkeeper: Hmm... Los problemas parecen buscarme a mi... Rolex, algo sucedió en ese taller, razón por la cual colocaron una bomba ahi dentro. Intenta no matar a estos tymadores, creo que una interrogación será necesaria.... Oíste también, discípulo Zurcarak? - Dijo al notar que el zurcarak de el otro dia había llegado.

    Al terminar de aclarar el objetivo de esta pelea, Oath sale corriendo hacia uno de los tymadores, el cual desenfunda una de sus dagas, causando una colisión de armas.

    Oathkeeper: Tengo que admitir que tienes agallas deteniendo el golpe de Infinite Soul con una simple daga. Pero mi espada no es tan amable para dejarse bloquear por un arma empuñada por un ladrón - Oath rompe la colisión de armas, apartando la daga del tymador a su lado derecho, cuando el tymador rápidamente voltea hacia el de nuevo, el yopuka toma al tymador por el cuello y lo arroja contra otro tymador, causando que ambos se caigan al suelo.

    - ¡Salto! - Oath salta hasta estar arriba de ls tymadores; usando su técnica de - Hoja Móvil - Infinte Soul sale hacia los dos tymadores que estaban en el suelo, empalándolos contra el suelo atravesando un pedazo de ropa que sobresalía de su cuello.

    Oath aterriza en lo alto de un árbol, esperando la acción de los dos que llegaron a ayudarlo.
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kram el Sáb 15 Ene 2011, 9:51 pm

    Kram suelta una carcajada.

    Kram: ¿Oath soy yo o te estás haciendo mayor? El otro dia te vi más motivado. Espero que puedas con uno por lo menos.

    Kram se dirige corriendo hacia uno de los tymadores y lo atraviesa por la garganta, saliendo así la hoja por la parte superior de la cabeza. Pero, el tymador se desvaneze en un charco de una misteriosa tinta.

    Kram: Por Zurcarák, no empecemos...

    Kram salta hacia donde estaba y se pone en posición de guardia.

    Kram: Oath, alguna descripción de hechizos y estilo de lucha?
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Rolex el Sáb 15 Ene 2011, 10:03 pm

    Rolex: Dejarlos vivos? Por mi esta bien, pero sere yo quien los torture! -Dijo con una voz macabra mientras corria hacia uno de los Tymadores para darle un masaso en el estomago pero de la nada salio uno avalanzandose hacia rolex, este se cubrio para evitar una colision pero al chocar el Tymador se hizo tinta y se desvanecio por lo que el otro Tymador aprovecho para dispararle a Rolex en una pierna.

    Rolex: Arghh... Demonios! -Dijo Rolex mientras se veia como la mirada de su cara cambiaba de relajada y confiada a una mirada llena de ira. Rolex salto por el aire y le dio un mazaso al Tymador en el hombro dislocandole el brazo derecho y le dio otro mazaso en su rodilla izquierda.

    Rolex rapidamente uso -Blink- para dejar sin armas al Tymador y ponerse en posicion defensiva esperando otro movimiento del enemigo.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 10:19 pm

    Oathkeeper: Qué esta pasando...? Muy bien, con esos golpes dejaste a este tymador inconsciente.

    Infinite Soul mágicamente regresa al respaldar de su dueño y Oath se acerca al tercer tymador que quedó inconsciente por los golpes del Xelor Ratael. Oath lo agarra y lo carga en su hombro. Luego les pregunta al Zurcarak y al Xelor: ¿Qué hacemos con esos dos empalados de ahi?


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 10:41 pm, editado 1 vez
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kram el Sáb 15 Ene 2011, 10:25 pm

    Kram enfunda su RedNerf, se baja el pañuelo hacia el cuello otra vez y dice:

    Kram: ¿Que, que hacemos? Buena pregunta... Yo los dejaria ahí parecen ser solo meras copias. Quizas con las tecnicas adequadas podamos extraer la suficiente información solo con el que llevas tu. Tu Rolex crees que le puedes sonsacar lo que queremos? Vayamos a un lugar seguro y os cuento lo que se sobre ellos, no es mucho pero puede darnos pistas de lo que buscan o quieren. Alguna sugerencia?
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Rolex el Sáb 15 Ene 2011, 10:33 pm

    Rolex hace su martillo mas pequeño y se lo pone en su cinturon y lanzo dos -Agujas- al aire y dijo:

    Rolex: Si vamonos, le sacare toda la informacion a ese idiota y de paso me vengare por ese disparo.

    Dicho esto Rolex creo soga con su -Generacion Arcana- y amarro al Tymador. Hecho esto silvo a lo que vino scar en su forma de Quimera y tomo forma de lobo presto y se monto en el.

    Rolex: Aca solo hay espacio para tres personas... creo que puedo improvisar.

    Dicho esto luego de un -Blink- el Tymador habia desaparecido de la espalda de Oath y estaba amarrado en la parte inferior de Scar lo suficientemente ajustado para no herirlo de camino, luego espero a que sus amigos se montaran en Scar mientras que las dos -Agujas- que habia lanzado hace rato caian clavandose en los otros Tymadores.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 10:36 pm

    Oathkeeper: Hmmm..... ¿Podrían ustedes encargarse de interrogar a este sujeto? Tengo que ir a un lugar y a buscar a alguien, y el día se está acabando....... - luego de una pausa, se susurra a si mismo - Me será difícil encontrar a esa chica... - después de esto, voltea y le dice a sus compañeros: Iré con ustedes si termino a tiempo.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Dirien el Sáb 15 Ene 2011, 11:08 pm

    Spoiler:
    Mi personaje viene de: [Social] Defensa de Astrub

    Dirien, cuyo brazo ya estaba entablillado,vendado e inmobilizado por una tela cosida por su Arakna Mayor Awa, se dispuso a salir de la taberna cuando se cruzó con la sram de la úultima vez, quien se sentaba en una mesa cercana, como si esperara a alguien.
    Varias preguntas cruzaron por su mente. ¿Quién era? ¿De dónde habría salido? Parecía una persona solitaria...¿Tendría algún motivo para ir a la taberna?

    Se debatió intrenamente entre regresar al combate junto a sus compañeros o quedarse a indagar sobre la chica.
    El agudo dolor del brazo le sacó de dudas. Iba a ser una carga junto a los demás.

    Cambiando de planes, se sentó frente a la sram y la miró atentamente a aquellos ojos amarillos tan extraños y a la par tan cautivadores como aterradores.
    -Buenas noches.-dijo tomando asiento- No te he dado las gracias por lo de la Puerta Sur.

    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Vamprezz el Dom 16 Ene 2011, 12:03 pm

    Spoiler:
    Mi personaje viene de: [Social] Defensa de Astrub

    Vamprezz salio de la taberna y se dirigió a investigar lo que estaba pasando , pero por el camino se encontró a Rolex y Kram junto a un Tymador .

    -Que esta pasando aquí ? -Les grito-
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kram el Dom 16 Ene 2011, 1:49 pm

    Kram: Pues eso me gustaria saber a mi.

    Contestó Kram con un cierto tono de ironia.

    Kram: El taller de leñadores del bosque de Astrub ha explotado. Rolex y yo fuimos a ver que pasaba y se ve que estos son los causantes del alboroto. Ívamos a buscar un lugar seguro y así poder contar lo que he leido sobre los Tymadores. Unete a nosotros, toda ayuda es bien recibida. Además, no creo que su objetivo solo fuera hacer saltar por los aires el taller y causar caos por Astrub, seguro que estan detras de algo o de alguien. Si sabeis algo que yo no decidmelo, acabo de llegar. Vengo corriendo de Amakna, donde se rumoreaba que algo habia pasado en Astrub.

    Kram se quitó el sombrero e hizo una reverencia en forma de saludo hacia el Sacrogrito.

    Kram: Ah! Olvidé presentarme. Kram el Zurcarák, puede que hayas escuchado hablar de mi, soy intimo de Nomekop, pero eso supongo que da igual. ¿Y tu eres? Tengo la sensación de haberte visto en algun lugar...
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 2:17 pm

    Rolex montado en Scar con Kram atras y el Tymador amarrado por debajo se encontro a Vamp el cual les grito:

    Vamp: "Que esta pasando aqui?"

    Rolex estaba por contestar cuand su amigo Kram respondio antes que el por lo que se quedo en silencio. Rolex se bajo y le hizo una seña a Scar para que se quedara quieto y defendiera al Tymador de cualquiera que quisiera liberarlo o matarlo. Luego de llegar donde Tek le pregunto.

    Rolex: Hola Tek, escucha nececito usar el sotano para una... "Interrogacion", esta disponible?

    Tek: Seguro, solo lleva una manta y no me manches el suelo con sangre, lo acabo de limpiar.

    Rolex tomo la llave de Tek y luego de agradecer salio de la Taberna para buscar al Tymador, lo desamarro de Scar el cual volvio a su forma arcana. Luego de esto Rolex tomo al Tymador y dijo:

    Rolex: Estare en el sotano pueden traer todo lo afilado que encuentren de camino.

    Dicho esto Rolex camino dentro de la taberna para ver a Dirien hablando con una Sram, para no interrumpir siguio de largo, antes de ir a la puerta del sotano dejo una bolsa de kamas sobre el mostrador de Tek y agarro una botella de Ron y se dirigio al sotano donde amarro al Tymador a una silla encima de una manta extensa.

    Rolex: Solo queda esperar a que despiertes.
    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Vamprezz el Dom 16 Ene 2011, 2:47 pm

    Después de que Kram le explicase todo Vamprezz decidió presentarse

    -Encantado ,yo soy Vamprezz un joven viajero que busca un lugar donde encajar , tu también me suenas pero no se de que ...- le contaba con una leve sonrisa en su rostro- Bueno yo seguiré mi camino luego me pasare para ver como va el interrogatorio.

    En ese momento Vamprezz miro al Tymador una ultima vez y siguio su camino
    avatar
    Kram
    Zurcarák - Rango 6 - "Profeta con Suerte"
    Zurcarák - Rango 6 -

    Mensajes : 95
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 23
    Localización : Paradero desconocido

    Ficha
    Raza: Zurcarák
    Primera habilidad: Dominio de la arena
    Segunda habilidad: Suerte del ganador

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kram el Dom 16 Ene 2011, 2:54 pm

    Kram volvio de su reverencia y fue directo hacia donde estaba Rolex. Se sacudió la capa y se aclaro la voz.

    Kram: Cuando quieras Rolex, procede. Por ahora solo me limitaré a mirar.

    Kram cogió un caja llena de polvo y se sentó en ella con los brazos cruzados y cara de pocos amigos, mirando a Rolex esperando un gran espectaculo con el que divertirse.

    Kram: Cuando acabes ya te contaré lo que sé y contrastamos información.
    avatar
    Kushen
    Sram - Rango 1 - Vándalo
    Sram - Rango 1 - Vándalo

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 26
    Localización : Cania

    Ficha
    Raza: Sram
    Primera habilidad: Ojos espectrales
    Segunda habilidad: Ponzoña

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kushen el Dom 16 Ene 2011, 2:55 pm

    Ignias escribió:
    Spoiler:
    Mi personaje viene de: [Social] Defensa de Astrub

    Dirien, cuyo brazo ya estaba entablillado,vendado e inmobilizado por una tela cosida por su Arakna Mayor Awa, se dispuso a salir de la taberna cuando se cruzó con la sram de la úultima vez, quien se sentaba en una mesa cercana, como si esperara a alguien.
    Varias preguntas cruzaron por su mente. ¿Quién era? ¿De dónde habría salido? Parecía una persona solitaria...¿Tendría algún motivo para ir a la taberna?

    Se debatió intrenamente entre regresar al combate junto a sus compañeros o quedarse a indagar sobre la chica.
    El agudo dolor del brazo le sacó de dudas. Iba a ser una carga junto a los demás.

    Cambiando de planes, se sentó frente a la sram y la miró atentamente a aquellos ojos amarillos tan extraños y a la par tan cautivadores como aterradores.
    -Buenas noches.-dijo tomando asiento- No te he dado las gracias por lo de la Puerta Sur.


    Tras escuchar la explosión solo se limito a cambiar mirada a una más seria. Era muy obvio que ahora todos intentaban ir a combatir al bosque, pero se alegro de que al menos una sola persona estuviera allí para oír.

    - ¡Buenas tardes, noches o lo que sean! Haz elegido bien al venir aquí, se que muchos pueden necesitarte allá en el bosque, pero ayudarás más con la información que voy a brindarte, "después de todo el conocimiento es poder".

    Su cara ahora se mostraba mas simpática aunque... esa sonrisa... inquietaba. Se abalanzó sobre la mesa muy precipitadamente para ubicarse al lado del sacrógrito, el cual extrañamente ni siquiera mostró signos de alteración ante tal acción, y le comenzó a susurrar algo al oído.

    - ¿Sabes quién es el que ideó todo esto? ¿Lo sabes? Ha sido Mascarpe Clavosiro, un tymador de alto rango entre toda esa mafia.

    Parecía que el sacrógrito no entendía todavía mucho, así que preosiguió con su historia.

    - En medio de la batalla fui hacia una de las tymadoras, una no tan llamativa. Cuanto mas se ocultan mas indicios dan de que son obsevadores de apoyo, tymadores enviados para ver más que pelear. Esa tontuela calló en mi trampa, yo dejé mi bolsa de kamas desprotegida fingiendome dormida para que luego me la robara. Una vez que la tomo le seguí el rastro hasta la pelea en la puerta sur de Astrub, le apliqué "Necrosis"y luego fingí darle un antídoto, solo que ella no sabía que ese supuesto antídoto era un marcador; verás, cuando se lo aplica al veneno estos reaccionan y dejan un olor particular imperceptible para muchos, pero mi pequeño miaumiaumialvaje puede detectarlo.- Se tomó una pausa para tomar del contenido de una pequeña cantimplora- ¡Ah! Hablar tanto causa sed... ¿en qué estaba? ¡Ah, si! La seguí durante toda su travesía, y mis sospechas fueron correctas: esa tymadora era la hija del jefe que comando la operacion, Mascarpe Clavosiro. Le ha contado el pequeño inconveniente con mi bolsa de kamas y no he levantado mayor sospecha ¡Imagínate! ¡He recibido información sin mayores riesgos! Aunque... es de seguro que la tymadora está muerta en este preciso momento, el líquido marcador solo alivia el dolor, no cura el veneno y mucho menos si lo he aplicado en su garganta.

    Ya estaba cansada de estar sentada allí explicando cosas. Se levantó y le proporcionó al sacrógrito unas últimas palabras.

    -He seguido el rastro de esos imbéciles por bastante tiempo desde que profanaron tumbas en busca de alguna joya u objetos con los que obtener presupuesto para sus planes. No tienen respeto por los que descansaban en paz. Han profanado hasta mi hogar en el cementerio de Bonta. Tiempos difíciles se acercan. Ten eso en cuenta. Debemos esparcir estas palabras a los demás dispuestos a luchar. Mascarpe Clavosiro se encuentra en algún lugar de Amakna, no conozco muy bien el paradero ya que la reunión de esa noche se llevo a cabo al pie del puente que conduce a Pandala. Creo que deberías descansar por tus heridas, o si te sientes mejor ir a ayudar al bosque. Yo debo meditar si ir hacia allá o incursionarme a Cania... Buenas tardes, noches o lo que sea jovén.

    Kushen se levanto de la mesa pausadamente. Antes de cruzar la puerta se dirigió otra vez al sacrógrito.

    - Por cierto, lamento haber rozado tu brazo con mi daga. El montaje de mi trampa debía verse lo más realista posible. Nos volveremos a ver.

    Finalmente abandonó el lugar, nuevamente saltando de árbol en árbol, de techo en techo, procurando nunca pisar el suelo.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Rolex el Dom 16 Ene 2011, 3:24 pm

    Rolex se encontraba con el Tymador amarrado en el sotano, una simple lampara iluminaba el centro de la habitacion llena de barriles de licor, el Tymador empezo a despertar desconcertado mirando a todos lados y buscando en sus bolsillos.

    Rolex: Buscabas esto? -Dijo Rolex saliendo de la oscuridad y mostrandole una daga que tenia el Tymador-

    El Tymador se relajo y miro a Rolex con una cara de indiferencia.

    Tymador: Que quieres enano?

    Rolex: Quiero que me digas por que atacaron astrub.

    El Tymador solto una carcajada y luego de esto un escupitajo hacia donde estaba Rolex impactando en su tunica. Rolex limpio su tunica con un pañuelo y tomando las dos dagas del Tymador las clavo un poco mas arriba de sus rodillas y luego le metio el pañuelo al Tymador en la boca. Acto seguido Rolex empezo a canalizar energia de fuego a travez de las dagas y transmitiendola a todo su cuerpo a travez de las venas y arterias, el Tymador gritaba descontroladamente sintiendo como se quemaba su interior, luego de unos segundos Rolex dejo de canalizar energia y le saco el pañuelo.

    Rolex: Me diras lo que quiero saber o prefieres que siga? -Dijo para darse cuenta de que alguien estaba en la puerta-
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Dirien el Dom 16 Ene 2011, 3:59 pm

    Tras haberle hablado sobre tan importante información, la chica desapareció. Era brusca,caótica y extraña.
    Sonrió para sus adentros. En cierto modo llegaba a parecerse a Rinoha.
    tenía que hacer algo, no pensaba quedarse allí esperando a curarse. Siempre había sido un hombre de acción, pero desde pequeño le habían enseñado a evaluar las situaciones antes de actuar.
    ¿Qué habría hecho su hermanastro en su lugar? No cabía lugar a dudas.

    Se puso en pie, se ajustó del todo la bandolera y salió de la taberna, ignorando a un precipitado Ratael que entraba en la taberna cargando un tymador.

    Se dirigió tranquilamente hasta la plaza mercantil de Astrub, y se situó frente al Zaap mientras introducía unas monedas.
    Las palabras de su antiguo maestro Pandawushu, con el que había pasado vario tiempo antes de alistarse oficialmente en el ejército Bontariano, regresaron a su cabeza:
    **Un guerrero no se considera el mejor por lograr vencer a todos sus enemigos, sino por no tener ninguno. De todos modos, la perfección no existe, y sie xiste, es aburridísima. Por ello, cuando desees vencer a un rival superior a tí,asegúrate de contar con los recursos adecuados**

    Y sabía qué recursos eran necesitaba ahora.
    Cruzó el umbral del Zaap y apareció en Amakna. Primero se dirigió al mercado, y estubo un buen tiempo engociando los precios de unos muslos de jaaltó con el carnicero,hasta que le logró convencer para que le rebajara a solamente 50k los dos quilos.

    Finalmente se dirigió con parsimonia al bosque, y colocó la carnaza en un claro.
    Cuando se hubo escondido, Awa saltó a sus manos.
    -Elabora tu Telaraña.
    Ella asintió vívamente y se perdió en el follaje de un salto.
    Seguro de la habilidad de su mascota, se dirigió ahora al templo Sram.
    Tras entrar, ignorando al encargado del templo y bajo su atenta y desconfiada mirada, se dirigió a la estatua del Dios Oscuro más lejana que había, y le presionó con cautela los fríos dedos de roca en un orden específico.
    Ante él la estatua se hundió, dejando ver un pasadizo.
    -je,je...7 años viviendo y aprendiendo con Srams nunca ha sido más provechoso.-rió entre dientes mientras entraba.
    En la entrada había un cubo con antorchas, así que tomó una y la prendió con unas cerillas de la bandolera.
    Siguió adelante por el largo y oscuro túnel, hasta que se topó con unas mugrientas escaleras descendientes.
    Con sumo cuidado descendió lo que pareció una eternidad, hasta que llegó a su destino.
    Se encontraba en una amplia sala escavada en la roca, con varias antorchas iluminando las paredes, y con raices de árbol colgando del techo. Dio con cautela un paso hacia delante y se agachó, e instantes después varias flechas salidas de una trampa lateral se clavaron en la pared de su derecha.
    Siguió avanzando, y a tres pasos de la anterior trampa se detuvo. de la bandolera extrajo la cerveza embotellada, la destapó y la vertió en el suelo.
    Justo en ese instante algo rojo parpadeó en el suelo. Una trampa de masas,camuflada por el musgo del suelo, brilló intermitentemente antes de apagarse.
    -Norma número 112 del Códice Sram: Cualquier trampa ha de ser desmantelable con la cantidad exacta de un litro de alcohol.-murmuró seguro de sí mismo, como si recordase una lección de la escuela.

    Finalmente llegó al otro extremo de la sala, donde había una puerta metálica y oxidada, que se abría por un mecanismo de giro.
    Dirien se detuvo de nuevo y sacó de su bandolera un pañuelo para cubrirse la boca y aguantó la respiración.
    En cuanto giró la manivela, gran cantidad de gas verde comenzó a emanar de la rendija inferior de la puerta.
    Por suerte, Dirien tenía una grandiosa capacidad pulmonar, debida a su entrenamiento en el elemento aire.
    Con un movimiento de la muñeca sana, el veneno se disipó a causa de a una corriente de aire creada por el sacrógrito.
    Ahora sí, dio una segunda vuelta a la manivela y la puerta se abrió,chirriando.

    Frente a él había lo que parecía una habitación. Una cama antigua a un lado, un armario carcomido al otro, y un escritorio al frente. Solo un candelabro de araña iluminaba el techo, junto a una figura encapuchada encorvada sobre el escritorio.

    Ésta se giró ante la presencia ajena.
    Era un Sram, pero de difícil descripción. Su rostro había sido destrozado, por lo que le faltaba parte del cráneo, incluyendo el ojo izquierdo, y que había sido remplazado por una chapa metálica.
    Le faltaba el brazo izquierdo, que era ahora una prótesis de metal en forma de brazo humano (a diferencia del derecho, esquelético).

    El sram se puso en pie, y con una voz cascada exclamó:
    -¡¡Joven Láyidas, estás vivo!! ¡Qué agradable volver a verte!-le abrazó fuertemente, y después le agarró del brazo, intentando osbervarle más detenidamente.
    -Tambien es un placer a veros, maestro Verum.Necesito vuestra ayuda.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Kike el Dom 16 Ene 2011, 4:21 pm

    Spoiler:


    Kike viajo montado en Balto, que aunque no lo pareciera era más rápido que cualquier dragopavo, al cabo de varias horas de viaje llego a Astrub. Kike se quedo sorprendido al ver que había edificios en ruinas y muertos por la calle. Se acerco a un civil para buscar respuestas.

    Kike: Perdone señor, podría saber qué es lo que ha pasado aquí?

    Hombre: Los tymadores han atacado la ciudad de Astrub… Muchos murieron pero unos cuantos valientes lograron derrotarles.

    Kike: Tymadores! Pero como han sido capaces… no sueles estar tan activos… Gracias por la decirme lo que sabe señor, lo mejor será que vaya a buscar más información.

    Kike decidió ir al mejor lugar de todo Astrub en el que podría encontrar información, la taberna…

    Cuando llego Kike se sentó en una mesa cerca de la barra y pidió una cerveza. Miro a su alrededor y vio mucha gente que parecía asustada, de vez en cuando pasaba algún personaje con aspecto de guerrero, posiblemente hubiera participado en la batalla... Decidió echarle un gran trago a la jarra antes de buscar información.

    Kike: Hasta la cerveza de Astrub entra bien después de cuatro días sin probar ni una gota!! Bueno ahora a informarme de que ha pasado.

    Entonces Kike escucho un alarido de dolor, parecía provenir del sotano. Pago la cerveza al tabernero. Antes de ir a investigar le pregunto al tabernero si sabía algo del grito.

    Tabernero: Un xelor esta torturando a un Tymador, si te das prisa puede que aun puedas ver al tymador vivo antes de que el xerlor lo mate…

    Kike decidió ir hacia el sotano para ver si lograba enterarse de algo…

    .


    Última edición por Kike-Oz el Dom 16 Ene 2011, 5:49 pm, editado 1 vez
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 5:09 pm

    Oath se había quedado en el lugar del incendio, después de que Rolex y Kram se fueran para interrogar al tymador capturado. Después de deambular un rato alrededor del are incendiada (cuyas llamas ya se estaban terminando de apagar), se dió cuenta de que cualquier posible pista había sido destruida por la explosión.

    Oathkeeper: Prácticamente no queda nada del taller... La explosión fue en el sótano, lo cual debilitó la estructura base, causando que todo el taller colapsara - pensó, ya terminando de haber visto todos los escombros de el edificio.

    Luego, Oath voltea hacia la Ciudad de Astrub y piensa:
    Espero que no me tome tanto tiempo encontrarla...

    Al terminar de pensar esto, comienza a dirigirse a la Ciudad de Astrub, saltando de árbol en árbol lo mas rápido posible, ya que el día se estaba acabando.

    Una vez cruzada las murallas, Oathkeeper comenzó a buscar a la que nos informó acerca de la situación en primer lugar, Sariana Ethiest. Fue corriendo lo mas rápido posible de rincón en rincón, viendo los lugares donde podía estar...

    ........

    .....

    ...

    Luego unos 20 minutos de búsqueda, el yopuka regresa a la Puerta Norte.

    Oathkeeper: Hmm... No la encuentro... De hecho no creo haberla visto desde que terminó la invasión............ Entonces, nada más me queda un lugar por ver.

    Al decir esto, comienza a correr hacia los exteriores de Astrub, en busca de el último lugar que podía darle alguna pista.

    Oath aterrizó en el lugar en donde Sean Motgomery había sido enterrado. Notó algo al momento de llegar.


    Oathkeeper: Huh...? Sus pertenencias no están aqui, y tampoco hay guardias cerca..... Hmmm... Creo que estaba esperando demasiado de una pista en la pertenencias del difunto... Lo último que se puede hacer es...

    Sean: Qué haces aqui..?

    Oath cierra los ojos y dice:

    Oathkeeper:
    No parece que tienes intención de irte al cielo... Espíritu - Le hablaba al espíritu del amante de Sariana, que se encontraba detrás de el, siendo capaz de verlo gracias a su Comunicación de Ultratumba.

    Sean: Tengo que verla una vez mas con mis ojos.... Aunque ya esté muerto y no pueda hablar con ella.

    Oath voltea a Sean y le dice - No tengo intención de oir cuales son tus últimos deseos, que quieras o no irte al cielo ya es algo entre ti y Dios Yopuka. Lo que si quiero oir es que me digas acerca del momento en que un tymador los atacó a ti y a Sariana Ethiest, por favor, la realidad es que eres la única persona que puede decirme acerca de esto - Decía con un tono y cara de suma seriedad.

    Sean: B-Bueno... Pero... Qué te puedo contar...?

    Oathkeeper: De donde vinieron, fueron varios... Especifica los momentos antes de que te atravesara con esa espada.

    Sean: Sariana y yo estábamos en el bosque... Paseando por el lugar, conversando y observando lo bello que se veía el día... De la nada, un tymador sale de un árbol, desenfunda su espada y se hacer ver al frente de nosotros dos. Pidió que le dieramos todas nuestras pertenencias. Sariana tomo un paso adelante y se negó con fuerza. Luego el tymador se abalanzó sobre ella con su espada.... Yo.... No podía dejar que le pasara algo... - El espíritu comenzó a mirar hacia abajo e hizo una pausa.

    Oathkeeper: Cuéntame todo hasta el final. Al menos que ese mismo momento fue que te mató.

    Sean:
    Yo... Desenfundé la daga que tenía y logré cortarle un poco el hombro, pero no fue suficiente para detenerlo. Asi que me interpuse entre el y Sariana....

    Oathkeeper:
    Hasta ahi está bien... - En ese momento, algo pasó por la mente de Oath - ¿Dónde está la daga que usaste para cortar al tymador?

    Sean: Déjame recordar..... - Sean voltea hacia el cielo, con esta cara pensativa - Creo que... En el momento en el que me dió con su espada, solté la daga... Perdón, pero eso es lo último... importante que recuerdo.

    Oathkeeper: ¡! Ya veo... Gracias por decirme - Justo después de darle las gracias, comenzó a correr a una increíble velocidad al lugar en donde Sean fue asesinado.

    Cuando Oath llegó a la escena, fue de nuevo al lugar en donde la sangre había sido derramada, y comenzó a imaginarse la situación:

    Oathkeeper: Sariana y Sean estaban cerca de este árbol, luego el tymador apareció frente a ellos... - Al terminar de deducir la información, comienza a buscar por la parte trasera del árbol; con la gran sorpresa de que, si, la daga estaba ahi.

    Oathkeeper: La encontré! Hmm.. La sangre ya se secó, pero sigue ahi - Luego, olfateo por un momento la daga, viendo que el olor de sangre seguía presente - Muy bien!

    Luego Oath comienza a dirigirse a la Ciudad de Astrub a gran velocidad: Capitán Demoncry... Dime que serás capaz de olfatear al dueño de esta sangre... Y también, por Yopuka, esperemos que este tymador no esté muerto!.......


    Última edición por Oathkeeper el Dom 16 Ene 2011, 6:25 pm, editado 1 vez

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 22 Ene 2018, 1:13 pm