Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Guía de Rol: Nº 2] Información sobre Rangos

    Comparte
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    [Guía de Rol: Nº 2] Información sobre Rangos

    Mensaje por Wharomaru el Sáb 04 Dic 2010, 12:50 am

    Si querías saber qué diantres era un Rango, llegaste al lugar indicado. Lee atentamente, porque los Rangos son un elemento fundamental en el Rol. Así que con atención, comenzamos la explicación.

    - Rangos -

    Definiremos a los Rangos como el nivel de poder que ha alcanzado el personaje. Por cada Rango obtenido, este podrá aumentar sus capacidades (Ver Modelo de Ficha) y por lo tanto, se hará más fuerte. A su vez, los rangos indican un aumento de prestigio del personaje en el Mundo y para sus compañeros, por ello con cada ascenso de Rango, habrá un cambio en el Título del personaje, así dejándoles en su Rango Final, elegir su propio título.

    - Ascensión de Rango a Rango -

    Ahora mismo, para subir de Rango a Rango, hay que alcanzar una cifra determinada de Honor, y existen tres métodos para obtenerlo:

    • Posteando y Creando temas
    • Ganando batallas
    • Eventos especiales


    Con tan solo crear un tema, o postear en uno ya existente (Siempre dentro de la zona del Rol y sin contar el Off-History) obtendremos un poco de honor.

    Sin dudas, el método más efectivo para subir de rango y, por tanto, obtener Honor, sin las Batallas, pero estas tienen cierta desventaja, y por ello debes pensar bien si meterte a una o no. Si ganar una Batalla te dará una gran cantidad de Honor, perder una, supondrá una pérdida de Honor similar.

    Finalmente, también podremos obtener honor al terminar Eventos especiales, siempre avisados y explicados a detalle en la sección de Eventos.

    - Cantidad de Honor –

    Ahora, dejaré aquí una lista precisa con las cantidades de honor que ganaremos con ciertas acciones:

    • Postear en un Tema dentro del Rol: 1 Punto de Honor
    • Crear un Tema de Rol: 5 Puntos de Honor
    • Ganar una Batalla: 250 Puntos de Honor
    • Ganar una Batalla doble: 400 Puntos de Honor
    • Ganar un 2vs1 teniendo la desventaja: 600 Puntos de Honor
    • Ganar un 2vs1 teniendo la ventaja: 150 Puntos de honor.
    • Ganar por abandono: 50 Puntos de Honor
    • Perder una batalla: -150 Puntos de Honor
    • Perder una Batalla doble: -250 Puntos de Honor
    • Perder un 2vs1 teniendo la desventaja: -150 Puntos de Honor.
    • Perder un 2vs1 teniendo la ventaja: -400 Puntos de honor
    • Perder por abandono: -100 Puntos de Honor.


    Como verán, un modo seguro de elevar nuestro Honor es simplemente roleando. Creando temas (Sin pasarse, que esto es Spam y se sanciona) y roleando en ellos.

    Pero si queremos “levear” más rápido, deberemos arriesgar nuestros propios puntos con tal de ganar más. Siempre con la seguridad de que nunca tendremos menos honor que 0, es decir, sin números negativos, y que además tampoco descenderemos de Rango si perdemos la cifra requerida para este.

    En fin, esto ha sido todo sobre los Rangos. La lista de los Rangos para cada raza está en el Foro de las Razas, dentro del tema de la Clase correspondiente.

    ¡Saludos!


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 4:03 pm