Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Naya Nakazawa

    Comparte
    avatar
    Naya
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/01/2011
    Edad : 23
    Localización : Nómada

    [Pendiente de Nuevo Formato]Naya Nakazawa

    Mensaje por Naya el Jue 06 Ene 2011, 1:40 pm

    Nombre: Naya

    Rango: Tirador

    ----------------

    Arma

    Nombre y detalles del Arma: Arco Slag.
    Lo tiene desde que era pequeña, a medida que ha ido creciendo y madurando en batalla, lo ha ido perfeccionando. Es un arco bastante poderoso, aunque a primera vista parece frágil e inservible. Le da el poder del fuego a cualquier flecha que toque.

    Habilidades

    Habilidad Nº Uno
    : Espíritu encendido
    Mientras más fuertes sean las emociones el ambiente irá secándose, causando fatiga y deshidratación entre otras cosas a los contrincantes.

    Atributos

    ~Vitalidad: 0
    ~Inteligencia: 25
    ~Fuerza: 0
    ~Agilidad: 0
    ~Suerte: 0

    Técnicas:

    Resistencia
    Cuando Naya se siente débil, usa sus últimas fuerzas para incrementar su inteligencia el doble. Dura 2 turnos.

    Percepción
    Cierra los ojos y concentra toda su energía en ellos. Gracias a esto puede sentir vibraciones y percibir cuerpos. Dura 4 turnos.

    Ojo atento
    Le permite ver los movimientos de los contrincantes dos segundos antes de que vayan a efectuarlos. Dura 2 turnos.

    Ráfaga
    Los brazos de Naya se vuelven muy ágiles, por lo que puede lanzar ráfagas de flechas a una velocidad sorprendente durante 3 turnos.

    Brand
    Con esta técnica, Naya puede dejar inmóvil a una persona solo con mirarle a los ojos, y ésta siente que su cuerpo arde. Dura un 1 turno.

    Cuerpo en Llamas
    El cuerpo de Naya se cubre de una capa de fuego. Esto, además de dar más potencia a las flechas que lanza, hace que su cuerpo queme al contacto. Dura 3 turnos.

    ----------------

    Historia: Naya es una Ocra, tiene 16 años y no vive en ningún lugar concreto. Hasta los 13 años vivió en Bonta, con sus padres, pero por el odio hacía estos, se marchó de casa (No sin antes mandar al infierno a su padre). Aun que ya no viva allí, siempre es fiel a Bonta, cosa que no encaja con su personalidad, pues de ángel tiene poco.

    Apariencia: Mide 1,68, es rubia y sus ojos son verdes. Su camisa es de color rojo, la falda totalmente negra y guantes y botas un rojo bastante oscuro. Su piel es clara.

    Personalidad: Naya no es simpática, solo cuando le conviene. No es nada social y no le gusta conocer gente nueva, se conforma con los amigos que tiene. Se porta mal con la gente, sobretodo con quien no conoce. Suele ser callada, al menos hasta que coge confianza con alguien. Tiende a humillar a la gente, burlarse de cualquier cosa que hagan y reírse en su cara. Le gusta la soledad, sin embargo también le gusta estar acompañada de sus amigos. Aunque no lo parezca, también tiene una faceta seria, aunque seguramente se le escapará alguna broma. Es bastante orgullosa y vaga. Odia a los ignorantes, a los novatos que solo piden cosas a gritos y a los pervertidos.

    Mascota: Naya tiene por mascota a un Miau Miau de inteligencia, es totalmente negro y bastante vago (Como su ama).
    Intenta ayudarle en batalla de todas las maneras que le son posibles, pero es demasiado cobarde como para involucrarse directamente en ella.

    Habilidades

    Lametazo: El Miau Miau se sube a los hombros de Naya y lame las flechas que vaya a usar su dueña, dándole más poder a estas. Dura 2 turnos.

    Ayuda: El Miau Miau lame las heridas de la dueña, haciendo que sanen un poco. Dura 2 turnos.




    Última edición por Naya el Jue 06 Ene 2011, 3:53 pm, editado 3 veces
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Naya Nakazawa

    Mensaje por Jinno el Jue 06 Ene 2011, 4:49 pm

    Ficha aprobada y cerrada.

    Puedes empezar a rolear! ^^

      Fecha y hora actual: Miér 24 Mayo 2017, 10:31 am