Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Kike-Oz

    Comparte
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    [Pendiente de Nuevo Formato]Kike-Oz

    Mensaje por Kike el Jue 30 Dic 2010, 4:18 pm

    Nombre: Kike
    Rango: Pandido
    Nombre y detalles del arma:

    Yamato: Es una espada Objeviva que perteneció a Masaki, el antiguo maestro de Kike. No se sabe como, pero tiene la capacidad de hablar, cambiar de forme y devorar otras armas. Actualmente tiene tres formas. Después de cada cambio de forma necesita dos post para otro cambio de forma.

    -Forma básica, es una Katana con un filo negro. Provoca daños neutrales leves. Esta forma da +5 a la agilidad.

    -Espada de roca, cambia de apariencia a una espada rocosa. Su peso aumenta por lo que sus golpes son más fuertes, pero dificulta el movimiento, perfecto para enfrentarse a enemigos lentos o para situaciones en las que es dificil fallar. Daños elevados de tierra, +10 a la fuerza y -5 a la agilidad.

    -Espascudo, en este aspecto la espada pierde la empuñadura y se transforma en un brazalete con forma de escudo del que sale un filo por la altura de las muñecas de quien la utilice. Esta forma esta más diseñada para defender que atacar. No da ningún Bonus.

    Habilidades:
    1. Posesión 50%: Cuando a Kike-Oz le queda esta en una situación de grave peligro se transforma. Sus ojos se vuelven rojos, sus brazos se llenan de escamas. Cuando vuelve a la normalidad sus heridas más graves se curan.
    Esta habilidad se activa por si sola cuando la vida de Kike baja del 10%, y al finalizar el estado la vida aumenta hasta el 20%. Los efectos duran dos turnos. Aumenta todas sus características durante el tiempo de la posesión, y después de la posesión también están potenciadas a un nivel mas bajo.
    Esta habilidad solo se puede usar una vez por combate.

    2. Dominio del Pandawashu: Tras muchos años dominando el arte del Pandawashu Kike mantiene siempre su borrachera en el nivel necesario para usar al mismo tiempo las habilidades que requieren estar ebrio y las que no.

    Atributos:

    .Inteligencia-5+(20 durante posesión)(10 después de la posesión)
    .Agilidad-10+(20 durante posesión)(10 después de la posesión)
    .Suerte-5+(20 durante posesión)(10 después de la posesión)
    .Fuerza-15+(20 durante posesión)(10 después de la posesión)

    Técnicas:

    Cañón de viento: Kike concentra su energia en su puño, generando un fuerte viento al golpear. Este viento se mueve en linea recta hasta que pierde toda su fuerza o hasta que choca con algo.
    La potencia del golpe depende de la distancia del oponente:
    .Si el oponente esta a menos de cuatro metros sufrira daños graves de viento.
    .Si el oponente se encuentra a una distancia de entre cinco y diez metros sufrira daños moderados.
    .Si el oponente se encuentra a una distancia superior a diez metros sufrira daños leves.

    .Enlace espirituoso: Kike llama al espíritu del Panda Masaki, su antiguo maestro que al morir ascendió hasta el rango de Pandawasta. Sus poderes son parecidos al del resto, solo cambia por el hecho de que lleva una armadura de Samurai. Al ser un espíritu sus espadas no pueden hacer daños a los seres vivientes, pero con sus espadas puede bloquear ataques y empujar a los enemigos. Si se usa el hechizo Unión cualquier otra vez que se vuelva a utilizar el hechizo enlace espiritual la invocación sera un Pandawasta normal.

    .Unión: Kike combina su cuerpo con el espíritu de Masaki, adquiriendo sus habilidades con las armas. Al unirse sus dos dagas generan una poderosa aura que rodea la hoja haciendo que sean como espadas (pero espadas no muy grandes, como las que usaban los sumarais) , y aumenta sus resistencias. Ademas adquiere +10 a la fuerza y a la agilidad.
    El estado dura 4 turnos y solo se puede utilizar una vez por combate ya que después del hechizo el espíritu de Masaki no puede volver a este mundo hasta pasado un tiempo.

    .Golpe de alma: El lanzador concentra todo su poder espiritual y aumenta sus estadísticas en 10 durante dos turnos. Si en estos dos turnos logra golpear al enemigo con las manos le inflige un fuerte daño neutral, y ademas deja restos del poder del atacante en el resto del golpeado... este poder aumenta en 10 todas las capacidades del afectado durante dos turnos, pero durante ese tiempo tampoco podrá realizar cualquier acción que requiera magia... Hay que esperar 5 turnos para un lanzamiento.

    .Pandatak 1, movimiento ofensivo: Un grupo de tres guerreros Pandawa aparecen y atacan a los enemigos, tras atacar los guerreros se desvanecen. Causan daños de tierra.

    .Pandatak 2, movimiento defensivo: Un grupo de tres guerreros Pandawa aparecen y defienden a Kike y a sus aliados. Desaparecen tras recibir un golpe.

    .Pandatak 3, movimiento curativo: Un grupo de tres Pandawas aparecen para curar las heridas de Kike y sus aliados. Desaparecen tras acabar de curar.

    Pandatak 4, ilusión Pandawa: Aparecen 3 ilusiones de Pandawas idénticos al lanzador que sirven para distraer el enemigo. Tienen un cooldown de 4 posts y las ilusiones duran 2 posts en juego, a no ser que sufran un ataque que haga que se desvanezcan.

    .Onda demoniaca: Solo disponible durante posesión. Kike libera una gran energía demoníaca en forma de cúpula que causa pequeños daños de aire, fuego, agua, tierra y neutrales. Este hechizo desechiza a todos los que sufren el impacto y le pone fin al estado de posesión. Los daños afectan a cualquier enemigo a una distancia de hasta 10 metros.

    .Shunpo:Kike realiza un veloz movimiento que permite colocarse detrás del enemigo para golpear por detrás, o para escapar. Después de usarlo hay que esperar 3 posts para repetir.

    .Historia: Kike fue entrenado en el arte del Pandawashu desde muy joven. Su cuerpo se fortaleció a base de los duros entrenamientos. Cuando solo tenia 10 años sufrió un accidente y el antiguo demonio Oz se quedo en su interior. Conseguir dominar todo su poder gracias a la hoja del rey demonio. Pero a sus 15 años el poder de Oz alcanzo tales niveles que fue necesario crear la espada de luz para equilibrar ese poder. En el proceso de equilibrar ese poder Masaki, el maestro de Kike, murió. Kike entreno duro y a la edad de 17 años consiguió invocar a su maestro como Pandawasta. Los 10 primeros años de su vida los paso viviendo en la calle, rodeado de firefux, que fueron su unica familia. Tiene una pequeña casa en Pandala neutral en la cual suelen vivir todos los animales que Kike encuentra abandonados en la calle, ya que le recuerdan a él de joven.

    .Apariencia: Kike mide 1 metro 90 y posee una compresión fuerte. Su pelaje es negro y blanco, como el de la mayoría de los pandas. En la parte de atrás de su cabeza tiene más pelo de lo normal, y suele llevar ese pelo recogido de una coleta. Suele llevar unos pantalones negros cortos y una camisa también negra sin mangas que suele llevar desabrochada. En su cabeza siempre lleva un viejo sombrero de crocodail dandi.

    .Personalidad: Suele ser callado y le cuesta hablar con personas que no conoce. Tiene un curioso sentido del humor y en ocasiones disfruta haciendole perder los nervios al resto. Le gusta salir de fiesta y como a todos los pandas el alcohol. En las batallas cambia de personalidad, es capaz de matar a sangre fria a cualquier enemigo. Le gusta más estar acompañado de animales que de personas.

    .Mascota: Balto, Gelifux.
    Balto es un pequeño Gelifux al que Kike encontró en uno de sus viajes por Frigost. Aunque ya ha alcanzado la edad adulta sigue conservando su tamaño solo para seguir con Kike. A la hora de pelear es capaz de aumentar su tamaño para ser más útil en batalla. Tambien puede aumentar su tamaño y servir a Kike como montura.

    .Dagas de hielo: Balto saca unas dagas de hielo con las que causa daños de agua.

    .Zarpazo: Balto aumenta su tamaño y asesta un poderoso zarpazo que causa daños neutrales.

    .Puño férreo: Balto aumenta su tamaño y da un puñetazo a su enemigo que le hace retroceder lejos.


    Última edición por Kike el Jue 19 Jul 2012, 9:12 pm, editado 19 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Kike-Oz

    Mensaje por Wharomaru el Jue 30 Dic 2010, 4:51 pm

    Saludos, primero que nada bienvenido al Foro ^^

    Ahora, empecemos a revisar esto.

    Armas

    ¿Cómo las lleva? Es decir, al tener dos armas de tamaño no muy pequeño presisamente, habría que mensionar la forma en que las transporta. Además, cabe especificar cuales son sus poderes. No alcanza con "Es muy poderosa" pues sin un poder que lo respalde, es como si no lo fuera.

    1. Posesión: Cuando a Kike-Oz le queda esta en una situación de grave peligro se transforma. Sus ojos se vuelven rojos, sus brazos se llenan de escamas. Cuando vuelve a la normalidad sus heridas se curan.

    Aquí cabe mencionar el aumento de Stats que está presente más adelante, además de que al volver a su forma anteriór es demaciado potente el curarse completamente... pues el cuerpo del personaje es el mismo, solo con una forma diferente. No veo posible la curasión completa, puedes agragar si quieres una técnica de curación dentro de las 10 permitidas si así queires.

    .Enlace espirituoso: Kike llama al espíritu del Panda Masaki, su antiguo maestro que al morir ascendió hasta el rango de Pandawasta. Sus poderes son parecidos al del resto, solo cambia por el hecho de que lleva una armadura de Samurai. Al ser un espíritu sus espadas no pueden hacer daños a los seres vivientes, pero con sus espadas puede bloquear ataques y empujar a los enemigos.

    .Unión: Kike combina su cuerpo con el espíritu de Masaki, adquiriendo sus habilidades con la espada. Al unirse puede utilizar sus dos espadas a la vez, y aumenta sus resistencias.

    Estas técnicas requieren duración en turnos. Un fantasma no peude ser invocado por siempre y tampoco puedes unirte a él por toda la batalla. además, en Unión estaría bien especificar los boost que gana.

    En mi opinion, con 4 turnos sería suficiente.

    .Onda demoniaca: Solo disponible durante posesión. Kike libera una gran energía demoníaca que causa grandes daños de aire, fuego, agua, tierra y neutrales. Este hechizo desechiza a todos los que sufren el impacto y le pone fin al estado de posesión.

    Demaciado poder en cada elemento. Puedes disminuir su eficacia o aumentar su coste.

    Por ejemplo, que golpee menos a menos elementos o que además de quitar el estado de posesión cause bonus negativos en los stats.

    Eso sería todo, suerte ^^


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Kike-Oz

    Mensaje por Kike el Jue 30 Dic 2010, 7:06 pm

    Ya he editado:
    He cambiado las espadas por dagas, ya que es muy sencillo llevar dos dagas encima.
    Las armas simplemente permiten utilizar la posesión y salir de ella.
    Sobre posesión...
    El estado se activa solo cuando la vida de Kike esta por debajo del 10%, y al salir del estado la vida aumenta hasta llegar al 20% de la vida máxima.
    Ya he explicado mejor lo de enlace y unión.
    He puesto que los daños de Onda demoníaca sean más bajos.
    Edito: Se me olvido decir que la posesión solo se puede activar una vez por combate.
    Aclarare otra cosa: Unión, Ira y posesión no pueden estar activadas al mismo tiempo, solo una de las 3 a la vez. Si la vida hiciera que se activara posesión durante ira o unión se desactivaría el estado anterior.


    Última edición por Kike-Oz el Miér 05 Ene 2011, 8:01 pm, editado 2 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Kike-Oz

    Mensaje por Wharomaru el Jue 30 Dic 2010, 8:14 pm

    Exelente, ahora si que está lista.

    Apruebo y cierro ^^ ¡Suerte en el rol!


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Kike-Oz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017, 1:27 am