Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores

[Social] Defensa de Astrub

Comparte

Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

Re: [Social] Defensa de Astrub

Mensaje por Agumi el Miér 12 Ene 2011, 9:42 am

Ignias escribió:-Cúbreme durante un minuto.-sin esperar respuesta cerró de nuevo los ojos y apoyó la otra mano en la esfera, que despidió otra chispa blanca.-Si ésta técnica surte efecto, nos desharemos de todos de un plumazo. Simplemente...Cuando te avise, huye junto a Sariana.

La ocra de cabellos oscuros se acercaba tan rápido como pudo, clavando su espada en cada paso que daba. Casi llegando a destino, una tymadora quiso atacar a Dirien, pero fue interrumpida por el sable de la ocra, haciéndola retroceder un poco y dejándola en el suelo herida levemente en un brazo pues el impacto no fue certero.
    Mientras la tymadora observaba los daños, la ocra se colocó espalda con espalda con el sacrógrito.
    La enemiga se repuso y corrió para atacar. Acto seguido la arquera alzó su mano hasta la altura de la cara y susurró.
    -Protección...- De su mano emanaba una "sustancia" oscura que no tardó en cubrirlos dentro de una gran esfera como una especie de escudo, evitando el ataque del enemigo.
    -Esto... servirá...- decía al aire confiando que Dirien la escucharía.-Espero que funcione, ya quiero que esto termine, quiero reponerme cuanto antes...odio estar asi.

OFF: No se si aca sirve... pero el hechizo que lancé dudaría 3 posts... no sé como sería asi xD si me pueden ayudar... :3 gracias =D
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

Mensaje por Dirien el Miér 12 Ene 2011, 2:02 pm

El escudo oscuro les envolvió, oscureciendo el ambiente.
    -Agumi...hagas lo que hagas...No te atrevas a salir de este escudo hasta que yo te lo advierta.-decía mientras la esfera de luz adquiría ya un tamaño que la hacía difícil de aguantar con una sola mano.

Levitaba ligeramente a unos centímetros de la mano del sacrógrito, que tenía los ojos cerrados en todo momento.
    -Mis sentidos me dicen que se encuentran todos atrincherados a una decena de metros, tras un frondoso grupo de matorrales.

Inspiró y expiró con fuerza. Abrió los ojos.
    En aquel preciso instante, se pudo percibir claramente cómo los iris y las pupilas de Dirien habían desaparecido, quedando sus ojos en blanco, ciegos.

Dio un paso adelante mientras el escudo se abría ligeramente para permitirle salir.
    En cuanto puso un pie fuera del escudo, tres proyectiles fueron disparados hacia su pecho.
    Instantes antes de dar en el blanco, una repentina fuerza invisible atrajo los proyectiles al interior de la esfera, que augmentó de tamaño tras absorverlos.

-Mi poder concentrado cinco veces... Un poder capaz de destruir aquello que toque, y de absorver aquello que se le aproxime...Una técnica temible y difícil de invocar, que hiere tambien al invocador. El Asalto del Caos.
    La esfera tembló, y su superficie lisa y brillante se llenó velozmente de relámpagos, que se fundían con la mano del sacrógrito, produciéndole ciertas quemaduras, que él no notaba, pues parecía estar en trance.

Con la seguridad de quien es capaz de verlo y oirlo todo, apuntó con la palma de la mano extendida en la dirección de la que provenían los proyectiles.
    La esfera tembló una vez más, y redujo su tamaño considerablemente, hasta adoptar la magnitud de una pequeña piedra de río.
    Antes de que Agumi alcanzara a ver qué sucedía a través del escudo, la esfera se dirigió como un relámpago hacia el enemigo, creando un cegador fulgor al dar en el blanco.
    Tras apenas un segundo de silencio y tensión, se formó una potentísima cúpula hecha de un viento demoledor, cuyo estruendo enmudecía los gritos de pánico de los tymadores.
    Con la misma velocidad con la que había aparecido la inmensa cúpula, ésta se contrajo, desapareciendo.
    Dirien se cubrió a tiempo, pues a una velocidad de vértigo, surgió una potentísima onda de choque, que derribó decenas de árboles en 15 metros a la redonda de donde había impactado.
    Dirien salió despedido contra el escudo de Agumi, mientras que las murallas de Astrub eran afectadas de lleno y se agrietaban considerablemente.

Dirien cayó pesadamente sobre el suelo, de rodillas y jadeando. Sus ojos habían regresado a la normalidad, y su cuerpo tenía varias heridas. Le sangraban los oídos y la boca, y tenía serias quemaduras en el brazo.

Pero algo era seguro.

-No queda ni un solo tymador -sentenció Dirien con una sonrisa triunfal en el rostro, mientras caía rendido en el suelo.

Última edición por Ignias el Miér 12 Ene 2011, 3:58 pm, editado 2 veces

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 12 Ene 2011, 2:14 pm

Los cadáveres abundan en la puerta norte; un torrencial rió de sangre alimentaba las pocas plantas que yacían en el lugar, de entre los bosques, una figura se denotaba; un hombre de ropas negras se aproximo al campo de batalla, por su corpulencia, un Tymador moribundo, dedujo la presencia de un discípulo Sadida; nunca antes vio tal tipo de Sadida, "¡un Sadida limpio y con el rostro descubierto!, algo inusual y de poco ver en este mundo" se dijo a si mismo el guerrero. El sadida caminaba mientras observaba minuciosamente el campo de la feroz batalla, el viento soplaba y traía con él, el olor a sangre, el grito agonizante de muchos, y el llanto de miles de familias, tal vez solo eran imaginaciones, o era las almas que no quisieron dejar este mundo.
    Quieto, terminó de observar todo, y el discípulo de la naturaleza se dirigió a al hombre herido.

-A... Ayúdame -dijo con dificultad, y con deseo de vivir- mi.. familia... yo...

La mirada del Sadida se vio cálida, se veía conmovido al ver que las palabras del Tymador eran sinceras.

-No te esfuerces -dijo con serenidad para mantenerlo tranquilo- has perdido un brazo y la mitad de tu mano izquierda, no querrás perder mas sangre de la que ya perdiste, sería triste que no llegaras a tu hogar. ¡Michi, Ven!

"¿Michi?" pensó el herido, mientras a su vez una muñeca saltaba del bolso de viaje hasta el Hombro del Sadida

-¿Que sucede, Kiba? -Voltea a ver al manco y se sorprende- ¡Que le sucedió!
    -Lo que este hombre haya hecho no es asunto nuestro -le dijo Kiba- lo que importa ahora es que el esta herido de muerte, y quiere llegar con vida a su hogar...
    El Tymador se vio a si mismo; como había sido enviado a esa operación, cómo había sido entrenado desde hace más de seis meses, y el solo pensaba en su familia, en sus hijos: Kael y Miriam, en su esposa Macá, y cuantas veces quiso renunciar por un posible escenario como este...
    -Ya sabes que hacer, Michi
    -¡Si! -la muñeca juntó sus manos y recitó unas palabras y concluyó diciendo- ¡Michi-Palabra!
    se retorció el Tymador de dolor, mientras humo salía de sus heridas. Poco a poco estas Cicatrizaban, hasta que sanó por completo.
    -Gracias... -le dijo el Tymador mientras veía sus heridas- de verdad muchas gracias
    -No podrás volver a usar un arma, perdiste tu brazo derecho, y solo queda de tu mano izquierda la mitad de tu palma, tu dedo meñique y anular, imposible que puedas usar cualquier arma... Espero y esto te acerque mas a tu familia, y te aleje de las peleas; vete ya de aquí, o morirás si te ve algún guardia...

El sadida se levanta, le deja una bolsa llena de vallas silvestres; y prosigue su camino hacia el interior de la ciudad, su paso es tranquilo y sereno, como si no hubiera visto tal masacre, antes de continuar, se detiene y ve al tymador, que salvó minutos atrás- escapando por los campos del Norte. Antes de girar una imagen lo dejó paralizado... Un árbol incinerado con un cadáver entre sus restos. Gira de nuevo y sigue su camino hacia el centro con la mirada baja...
    Inesperadamente se escuchó un estruendo desde el otro lado de la ciudad...

-¿Que fue eso, Kiba? -Dijo Michi abrazando con fuerza el brazo de su portador.
    -No lo se, es mejor apresurar el paso, puede que nos necesite alguien.

Así siguió su camino hacia el Sur a toda marcha, esperando ver sobrevivientes
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Jue 13 Ene 2011, 2:29 pm

Un mordisco en la oreja le hizo abrir los ojos.
    Había anochecido ya, y se encontraba en el epicentro del caos, junto a la burbuja oscura de Agumi.
    En su hombro, Awa le observaba con el ceño fruncido.

-Gracias,amiga...-dijo mientras se intentaba poner en pie ,pero las piernas le fallaron y cayó sentado de nuevo.-Esa onda expansiva me hizo perder el conocimiento...¿Llevo mucho inconsciente?

Awa negó con su peluda cabeza.

-Me he fracturado el brazo izquierdo...Y creo que me he torcido un tobillo. Lo demás son moratones...-dijo palpándose el costillar con una mueca de molestia- Maldita sea, en la última resurrección absorví toda la sangre de este lugar y ya no puedo curarme...Miró hacia la esfera y golpeó con los nudillos, a modo de señal para la ocra, que por la falta de respuesta dedujo que estaría tambien inconsciente a causa del esfuerzo de la batalla.
    -Diablos, qué bien me vendría ahora una birra...-dijo recostándose con resignación contra la esfera mientras con el brazo bueno acariciaba a Awa,absorto en sus pensamientos.
    -¿Por qué atacarían Astrub los tymadores? No va para nada con su estilo...tendré que comentarlo en la capital.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 3:40 pm

La oscuridad cubría la ciudad, la cual vestida de escarlata -por la sangre derramada- no producía sonido alguno; Kiba, quien ya estaba junto a la estatua Sadida, con su túnica blanca y dando sus plegarias, escuchó un chillido resonar por las cercanías, y no dudó dos veces, recogió sus cosas y se puso en marcha nuevamente

-¡Si! -se dijo a si mismo mientras seguía el paso- Veo que alguien quedó con vida... ¡Alístate Michi!
    -¡Nací lista! -le respondió la muñeca asomando el rostro de su bolso.

Seguían el paso, y Kiba no dejaba de observar cada rincón del camino, hasta dar con la fuente del Chillido.
    Una Ocra inconsciente en el suelo

-Esta agotada, y su estado no es preocupante... Necesita descansar, es mejor no molestarla...

Al levantarse, otra vez el chillido sonó, y el asombro fue encontrar una esfera oscura, con alguien dentro

-Hay Alguien dentro... -empuña su espada- vamos, Se que puedes hacerlo ¡Exorcismo, alza tu poder! -la espada es recubierta por doce espinas- ¡Es Hora!

Corre hacia la esfera y le golpea con fuerza directamente, pero esta se inmuta; Intenta nuevamente pero parece no recibir daño alguno. Se detiene Nuevamente Kiba y la espada, es recubierta Por una llamarada azul, junta sus manos nuevamente y clava la espada en el suelo, se empieza a materializar una muñeca pequeña, con un rostro oculto y una mecha en la cabeza, y una gran muñeca con forma animal

-Chicas, es hora de dar todo, ¡Bestial, Sacrificada... ahora! -El sadida Golpea ferozmente la esfera, mientras la Bestial aserta zarpazos, y por ultimo La Sacrificada explotaba con una intensidad extraordinaria- ¡Vamos Bestial, un Golpe mas!

La Bestial golpea por ultima vez antes de explotar, mientras Kiba, da un golpe certero, haciendo una ruptura que desvanece la esfera.
    Sorpresivamente Un Sacrógrito yacía en su interior, junto a una Arakna Mayor, quien emitia los chillidos de vez en cuando, como si conversara con el cautivo.

-Soy Kiba -le dijo antes de dejarlo hablar, mientras se acercaba para evaluar el estado actual del herido- Tienes Tu brazo izquierdo roto, tienes rasguños, hematomas, y tres costillas hundidas, pero no puedo evaluarte con esactitud hasta estar en un lugar a salvo... -le extiende la mano- Vamos a buscarte un lugar donde descanzar

Última edición por Kiba el Jue 13 Ene 2011, 6:51 pm, editado 1 vez
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Jue 13 Ene 2011, 7:07 pm

-Qué observador eres...No serás discípulo de aniripsa,no?-dijo en tono de reproche. Tras unos segundos meneó la cabeza y se disculpó.
    -Lo lamento, estoy algo molesto conmigo mismo.-vio como el sadida encaraba una ceja, sin entender muy bien a qué se refería- Soy un oficial de Bonta...Y es vergonzoso terminar así por unos simples bandidos. Es...imperdonable. ¿A quien diablos voy a proteger con este ridículo nivel de poder?-hundió la cabeza en las manos, y un segundo después soltó un alarido,pues no recordaba que tenía el brazo roto.
    -Yo...No merezco regresar a Bonta.-con una renovada motivación tomó una rama del suelo y tras arrancarse ambas mangas de la camisa, con una se hizo un entablillado en el tobillo, y con la otra un cabestrillo para el brazo.

Con dificultad se puso en pie.
    -Necesitamos sacar de aquí a esta chica...-dijo señalando a Agumi- Yo puedo esperar, ella está herida.

El sadida iba a reprochar,pero Dirien le cortó:
    -Soy un soldado, soportaré el dolor un rato más. Como caballero no puedo permitir que una mujer salga herida, y si aun así no lo consigo, al menos he de procurar que sea atendida cuanto antes.

Tras esas palabras le tendió la mano al hombre.
    -Dirien Demoncry Sissendet, un placer.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 7:13 pm

-off-
    Cambiare el estilo de rol, ahora roleare en primera persona
    -On Rol-

"Que personaje tan motivador" me dije a mi mismo, cuando vi tal proeza, levantarse pese a sus heridas, defender a una mujer, y presentarse, es una persona de Valores, diría yo
    -Un gusto conoserlo -le dijo estrechando su mano- y tienes razón, ya me aseguré de no encontrar a algún posible sobreviviente, el resto es solo ir a descanzar...
    se acerca a la mujer, le palpa medicamente las costillas y su espalda para la alzarla en brazos
    -Dirien, yo cargaré a ella, tu solo soporta hasta llegar a la Posada de la Taberna, ahi descansaremos todos... A todo esto ¿quien es tu compañera? y sobre todo ¿Como sucedió esta masacre? -le dijo caminando un poco hacia el norte y deteniendose para esperar que entendiera la indicación de marcharse.

-Rol Off-
    Disculpen por mover a Agumi, pero es cierto, incluso en rol o en la vida, nadie dejaria a una mujer herida y necesitada de atención en medio de un caos... Solo Disculpen que no la controlaré, solo debe ir a un lugar seguro...
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Jue 13 Ene 2011, 8:04 pm

-És una chica que conocí apenas ayer...Se ofreció valientemente a combatir a los tymadores, y me salvó la vida con sus flechas y su pericia.-caminaba cojeando junto al sadida- Y esta masacre...no sé siquiera el motivo. Me encontraba por casualidad en las cercanías del banco, cuando observé que un centenar de tymadores se dirigían a las diferentes entradas de Astrub, así que envié varios reportes a las autoridades e incluso a los aventureros...-tosió, y escupió una flema ensangrentada a un lado de la acera con algo de asco- y me dediqué a retenerles hasta que aparecieran refuerzos...Fue terrible. Los tymadores nunca habían actuado así.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 8:16 pm

Ha sido todo un caos, por lo que veo... ¿Y los tymadores?, Me lo esperaría de Brakmar, incluso de Bonta... Es mejor seguir y esperar a recobrarnos, nunca antes habia usado tantas tecnicas seguidas, y solo por un muro de contensión...

-Todo esto me da mala espina, y valla que conosco espinas peligrosas... En este tiempo, cada vez más se apartan de los Doce y se van por los Clanes y Tribús INdependientes, Como es el Caso de los tymadores y los Zobal, este incremento da un fuerte golpe al reinado de Alister e inclusive a las Treguas de Astrub, Amakna, y el Continente de Pandala, sin Mencionar las dos naciones rigentes... No estuve antes para ayudar en la batalla, pero por lo que observé en el camino desde el norte hacia la puerta sur, esto no fue un ataque de locura, ni mucho menos el primer ataque a esta ciudad... Si Observas Bien, los caidos han sido Menos de aqui, a comparación de la amenaza que representa el numero de atacantes. Las vidas de inocentes han sido contadas,pero ningún niño ni mujer... He de suponer, que esto solo es su "calentamiento" o incluso fue una batalla de prueva... Aunque son solo especulaciónes personales...
    En el transcurso de lo dicho ya habiamos avanzado un buen tramo del camino, me detuve unos segundos y voltié a ver a Dirien y Pregunté:

-¿tienes alguna Teoría del ataque? ¿Cres que ha sido una Conspirasión o un golpe por diversión?
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Jue 13 Ene 2011, 8:21 pm

-No...he tratado antes con los tymadores, cuando viajaba por el continente poniendo a prueba mi fuerza antes de alistarme...Y son muy astutos. planean algo. Tal vez incluso distraer nuestra atención...hacernos estar alerta para descuidar otros sectores de la ciudad, o tal vez... No sé, ahora mismo no se me ocurre nada con la poca información que tenemos sobre el ataque.
    Mientras caminaba no podía evitar dirigír miradas inquietas a la ocra.
    **Ese poder oscuro...¿No he sentido yo antes algo semejante? ¿¿Dónde sería...??**
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

Mensaje por Oathkeeper el Jue 13 Ene 2011, 8:32 pm

El yopuka seguía mirando por la ventana, viendo la gran escena que la naturaleza ofrecia. El sol ya se había ocultado, el cielo estaba naranja, despejado. Las señales de guerra ya habían acabado; ya no se oian disparos ni explosiones, Astrub estaba con un silencio que podía llegar a atravesarte el corazón. Todos los civiles estaban en sus casas, algunos se encontraron con los tymadores, y fueron gravemente heridos, y en el peor de los escenarios, perdieron la vida. Se podían ver como habían médicos, desde simples personas con medicamentos, hasta aniripsas; acudiendo al auxilio de los heridos.

Regresando a la realidad, Oath no se había dado cuenta de el Ocra Jinno estaba sentado en la misma mesa que el.

Entonces, levemente voltea a Jinno y le dice: Los tymadores iban enserio con esto.

Al decir esto, se levanta de la mesa, pone a Infinite Soul nuevamente en su espalda, y comienza a dirigirse a la salida, diciendo: Voy a ver el lugar donde el yopuka murió intentando proteger a Sariana Ethiest.

Oathkeeper: Tengo que saber mas acerca de esto... - pensó el yopuka, mientras el viento movía algunos de los escombros de los edificios dañados por las explosiones.

Spoiler:
    Off-Rol: Este rol continua en Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 6:16 pm, editado 3 veces

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 8:48 pm

El viento me seguía trayendo el olor a Sangre, y el aullido silensioso de la muerte merodeando, uno aveces piensa si vale la pena los caminos que toma en su vida, al fin y al cabo La muerte es lo unico seguro... Recuerdo bien aquel tiempo donde por un error prologué mi vida reanimando al recien fallecido Lian, fue una oportunidad nuevo que no quería, pues la muerte, es lo que le da un verdadero sentido a nuestro vivir diario... cosas como: "¿Vale la pena lo que he hecho? Pues debería hacer que valiera, ya pronta está mi muerte..." aveces el miedo a morir nos impulsa a buscar la eternidad en las memorias...
    Los cibiles ya han salido a las calles, atienden a los heridos... Almenos hay esa unidad.

La Taberna está ya muy cerca, ya siento el olor a fermentos y bebidas, sin mencionar algo de sangre, seguro que tienen refugiados y heridos dentro...

-Dirien, ya estamos muy cerca, pronto encontraremos un lugar donde descanzar -observa meticulosamente a la Ocra- Gracias a Ocra que sobrevivió, y a Sadida por ayudarme a encontrarla, pero más, gracias a tu peluza -le dice refiriendoce a la Arakna- sin sus chillidos, no los hubiera encontrado...

-Off-
    Creo más conveniente que en situaciones como estas, los refugiados estarían en la Milicia, al estar bajo tierra estan protegidos de ciertos ataques, y en las tabernas, inclusive en la estatua Aniripsa, pidiendo a la diosa alguna ayuda, al igual que a sus discipulos
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Jue 13 Ene 2011, 9:06 pm

-Sí, Awa es la mejor compañera que uno puede desear...descontando a una buena damisela-dijo sonriendo pícaramente mientras abría la puerta de la taberna con el brazo bueno e incitaba al sadida a entrar,pues era él quien llevaba a una herida.
    Al verles en semejante estado, Tek se les acercó,preocupado.
    -¿Habéis sobrevivido al asedio? ¡Benditos sean los Dioses...! muchacho,estás hecho polvo! ¿¿Lo de siempre??
    Dirien asintió y Tek desaparecióa toda velocidad por las escaleras del piso superior. Tras unos instantes trajo la bolsa de viaje del sacrógrito.

Dirien la abrió con dificultad y extrajo una pequeña bandolera, repleta de pequeños frascos de sangre.
    -Desde que inventé mi hechizo de regeneración, siempre viajo con esto-dijo dirigiéndose al sadida mientras destapaba uno de los tubos y se rociaba el tobillo con el líquido carmesí.
    Éste emitió un destello y desapareció, como absorbido por la piel del sacrógrito.
    Tras esto Dirien se quitó el entablillado y movió la articulación del pie perfectamente.
    -Es ideal para pequeñas heridas, pero no puede con cosas más complicadas...como esto-dijo mirando apesadumbrado su brazo- Dime sadida...¿Cómo está la chica?-dijo mientras guardaba rápidamente sus cosas de nuevo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 9:21 pm

El lugar estaba silencioso, pese a la gente que yacía en los rincones, en las mesas, ¡incluso dos Zurkarak estaban en la misma mesa y no estaban apostando!, era muy deplorable en ánimo de todos, hay sangre en el suelo, almenos no somos los unicos sobrevivientes...

"¿Como está la chica?" me preguntó en sacrógrito... Pero tardé en reacciónar

-Bien, son... -me distraje un poco en ese instante- son solo heridas menores y unas quemaduras, hiciste un buen trabajo Dirien... ¿Tek?
    -¿Sí? -Preguntó al jóven.
    -Podría hacerme el favor de decirme, ¿dónde puedo dejar dormir a la dama?
    -Claro Señor...
    -Kiba
    -¡Oh, Claro! -dijo feliz de ver mas sobrevivientes- Sigame...

Tek me guió a una habitación donde podría dejar a la joven, pero antes de pasar a las habitaciones traseras me giré a Dirien

-¿Me acompañas? -dice en tono de broma, fuerte y claro, intentando romper el silencio y la rudeza del hambiente- Esque, me da miedito jeje

Uno que otro presente en el lugar escuchó y sonrió, un pandawa ebrio, incluso se carcajeo levemente, y otros simplemente no les pareció un comentario apto para la situación...

-Entonces ¿que dices?
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Jue 13 Ene 2011, 9:32 pm

-Claro que te acompañaré...De todos modos ella durmió en mi habitación y su equipaje se encuentra allí, deberíamos de llevarla. Es la tercera del segundo piso-dijo Dirien devolviendo la sonrisa, sin lograr ocultar su preocupación.
    -Ve subiendo, te acompañaré en seguida. primero quiero hacer un arreglo con esto-dijo señalando con la cabeza el cabestrillo improvisado con una manga de camisa.
    Tras despedirse del sadida y darle la llave de su cuarto se dirigió de nuevo a su bolsa y de ella extrajo unas vendas y unas tabeltas para inmobilizarse el brazo.
    Había estado ehrido demasiadas veces como para necesitar a un médico por "algo tan trivial".

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 13 Ene 2011, 9:47 pm

Tras tomar la llave, subí las escaleras, Tan debilitada estaba la Ocra que, no se percataba que la traíamos de aquí para ayá, pero en fin, estoy al final de las escaleras y debo recostarla, pero...
    -¿Dijo la tercera habitación del segundo piso? o me dijo ¿La segunda habitación del tercer piso? -me pregunté.
    -Menso -se escuhó de su bolso.
    -Si tu sabes, mejor dime que no recuerdo...
    -¿Acaso hay tres pisos aqui? -Dijo Michi saliendo de su "escondite", en mi bolso de viaje-Por obvias razónes en el tercer cuarto del segundo piso, la estructura de este lugar es poco complicada, son dos pisos, y uno bajo tierra, ademas de las habitaciones tras la barra de cerveza...
    -Bien, deja de ser arrogante y ayuda a abrir la puerta...

Michi caminó sobre la dama, y tomando la llave de mi mano derecha, me acerqué al pomo de la puerta, ella, hábilmente abre el cerrojo y después la puerta.
    Al entrar, solo recosté a la damisela en la cama y rápidamente vacié sobre un trozo de tela de mi túnica con un concetrado de aceites que llevaba conmigo, para asi ayudarle con sus quemaduras...

Ella necesitaba descansar, por eso decidí marcharme, dejé el frasco de aceites con las instrucciones de uso y una nota de despedida. Casi olvidaba el rescate pendiente, así que no perdí más tiempo, tomé mi túnica oscura, después de colocármela me dispuse a salir y abandonar la ciudad...

-off-
    El seguimiento de Kiba Prosigue en:
    Un Prisionero en Bonta
    Dirien

Ficha

Mensaje por Dirien el Sáb 15 Ene 2011, 10:41 pm

Dirien terminó de entablillarse el brazo. Tras fijar bien las dos tabletas de madera, se vendó como pudo el brazo,fijándolas con la ayuda de Awa.
    Una vez terminó se hizo un cabestrillo con el resto de tela de las vendas.
    Fue en ese momento en que se percató de algo.
    ¿Dónde se encontraban Jinno,Oath y Ratael? Debía ir a averiguarlo.

Sin vacilación se dirigió a Tek y le pidió el número de habitación del ocra. Tek conocía als intenciones del sacrógrito, así que se lo dijo.
    Acto seguido Dirien se aseguró las dagas en sus perspectivos sitios -una en el cinto y la otra en la bota- y subió las escaleras.
    Una vez frente a la puerta, se lo pensó dos veces antes de llamar y escuchó en el interior.
    No había nadie.
    Tal vez siguieran fuera,peleando. No sería de extrañar, él mismo acababa de terminar su propio combate.
    Bajó de nuevo y tomó su bandolera, que contenía los frascos de sangre y material de botiquín como vendajes,entre otras cosas. Antes de abandonar la posada pidió al tabernero una cerveza embotellada y unas rebanadas de pan. Tras guardarlo todo en la bandolera salió de la taberna, con Awa al hombro.
    Spoiler:
    La historia continúa en: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

Mensaje por Vamprezz el Dom 16 Ene 2011, 11:53 am

Vamprezz que se había quedado atrás investigando el lugar llego a la taberna y vio que muchas cosas habían pasado en su ausencia . Subio a su habitación y descanso un poco y después bajo y se puso en marcha.

-Esto no puede quedar así , algo raro esta pasando y hay que averiguarlo. -Pensó-

Después de quedarse un momento pensando se puso en marcha.

-OFF rol-
    Perdón por esto pero es que tuve problemas con el ordenador )= , si e echo algo mal avisadme por favor ya que pasaron muchas cosas en mi ausencia

Spoiler:
    continuo en: [Social] Investigación de Tymadura - ¿Por qué?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017, 3:21 pm