Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Defensa de Astrub

    Comparte
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Dirien el Dom 26 Dic 2010, 10:11 pm

    Era media mañana, y el Sol despuntaba en el cielo despejado de nubes, completamente ajeno a lo que sucedía en la tierra.

    Las torres y la vegetación ardían. Había varios cadáveres de tymadores tendidos en la ahora chamuscada hierba de los alrededores de la puerta y el rincón de los tofus.

    Desde lejos se percibían destellos de hechizos, signo de que la lucha quedaba lejos de terminar.

    Entre los pocos mercenarios que quedaban con vida, el joven Dirien combatía fieramente en desventaja contra los poderosos tymadores, que cada vez eran más.

    Hizo una finta esquivando una estocada, mientras partía el cuello al primer tymador, en lo que creaba una corriente de aire a tiempo para desviar una flecha que perforó el pecho de un segundo tymador.
    Su mano se iluminó unos instantes mientras un tercer tymador se le aproximaba con las dagas preparadas para cortarle.
    Una diminuta esfera de aire se encontraba en la palma de la mano del sacrógrito, y pronto se expandió hasta el tamaño de una manzana.

    -¡¡Asalto!!-en ese instante empujaba al tymador con ella en el pecho, mientras la esfera se expandía brutalmente, destrozando el costillar del hombre y proyectándole una decena de metros en la lejanía.
    -Maldita sea...-dijo esquivando el mandoble descendente de un cuarto adversario, mientras respondía con un puñetazo en el rostro al tymador, sintiendo su nariz romperse bajo la fuerza de su golpe- ...¿¿donde diablos están todos??

    avatar
    Kushen
    Sram - Rango 1 - Vándalo
    Sram - Rango 1 - Vándalo

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Cania

    Ficha
    Raza: Sram
    Primera habilidad: Ojos espectrales
    Segunda habilidad: Ponzoña

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Kushen el Dom 26 Dic 2010, 10:38 pm

    Una joven sram de ropajes azules oscuros apareció en lo alto de una torre de la entrada. Buscaba bruscamente con la mirada entre los cadaveres y tymadores que aún correteaban de aquí para allá algo, todavía no sabía que era hasta que algo incierto capto su atención.
    Bajo a toda velocidad por el muro y desenfundo su daga Bysturi. En ese preciso instante abrió plenamente sus ojos amarillos y fijo su meta hacia una patética tymadora que se encontraba resguardada tras un árbol colocando bombas. Miles de pedazos de brazos empezaron a volar por todos lados y por donde pasaba la sram caían en hilera esas sabandijas.

    -¡¡¡Fuera de mi camino!!!- bramó la sram y se abrió paso nuevamente. Solo representaba una molestia en el camino todas esas personas.

    Paso velozmente junto al sacrógrito sin prestarle mayor importancia. Al parecer lo había rozado con el filo de su daga pero no habia sido nada grave, solo un rasguño menor.

    En su mente no pensaba en nada más que en alcanzar a la tymadora...
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Jinno el Lun 27 Dic 2010, 12:10 am

    El ocra llegó antes a las puertas que la sacrógrito, que se detuvo en un lugar a hacer algo, pero él no sabía qué ya que siguió a toda prisa hasta su objetivo. Al llegar vio una masacre como ninguna otra. Los tymadores atacaban con sus pistolas y bombas a los pocos guardias de Astrub, Dirien hacía de las suyas contra un grupo de tymadores que cada vez crecía, y una peculiar sram corría a toda velocidad, matando todo a su paso. Ni corto ni perezoso, Jinno subió las escaleras a una torre alta para dar apoyo.

    Apenas llegar materializó a Azerim y empezó a lanzar flechas mágicas a todos los tymadores que estaban en su blanco de alcance. Despejó algunas áreas con flechas explosivas y mantuvo a raya a los que llegaban con ráfagas de aire, dándole soporte a la sram. Sólo esperaba que los otros llegaran rápido.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Dirien el Lun 27 Dic 2010, 12:13 am

    Dirien se palpó el corte del hombro.
    -Si no me llego a apartar...esa...sexy y sanguinaria sram casi me amputa el brazo...-tragó saliva mientras esquivaba un proyectil.

    -¡¡Air Nocet!! -Acto seguido juntó las palmas de sus manos y un destello azul celeste brilló intensamente.
    Cuando el brillo cesó, en su mano tenía cuatro dagas de aspecto similar al cristal.

    Sin dudarlo un solo instante las arrójó todas al vacío, en dirección al campo de batalla.

    -¡¡Dagas Voladoras!! -A continuación, creó corrientes de viento lo suficientemente poderosas como para dirigir la trayectoria de las dagas, creando el caos por donde pasaran las dagas de cristal,y, trazando infinidad de líneas en el aire, las dagas volaban sin cesar creando dibujos trazados con líneas arcoíris debido al reflejo de la luz en su superfície cristalina.

    Junto con los trazos arcoíris, decenas de flechas procedentes de la retaguardia llenaban el campo, cubriendo al sacrógrito.

    -Qué horriblemente hermoso escenario...-comentó irónico mientras con ambas manos dirigía las trayectórias con gestos cual director de orquestra y se aseguraba de que una daga de cristal girara a su alrededor manteniéndole a salvo.
    avatar
    Kushen
    Sram - Rango 1 - Vándalo
    Sram - Rango 1 - Vándalo

    Mensajes : 21
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Cania

    Ficha
    Raza: Sram
    Primera habilidad: Ojos espectrales
    Segunda habilidad: Ponzoña

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Kushen el Lun 27 Dic 2010, 12:45 am

    Extrañamente la sram notó como llovían flechas por todas partes y el camino iba despejándose. Fue mucho más fácil llegar hasta esa pequeña escoria cuyo afán era solo bombardear y detonar.

    Finalmente llegó hasta la tymadora quien se percató de su presencia y trago saliva al ver que la habían encontrado.

    "Tú... pequeña porquería... no tienes idea de con quien te metiste..."

    Eso fue lo que pensó la sram al ver los asustados ojos de la tymadora. Una sonrisa se había dibujado en su cara tapada por el pañuelo. Solo fue esfumandose su imagen hasta quedar completamente invisible. El sacrógrito y el ocra seguía librando batalla, pero ella... ella tenía sus propios asuntos por resolver.

    La tymadora se hechó para atrás sin emitir sonido hasta que una mano la tomó por la garganta impidiéndole el paso del aire.

    -Dame mi bolsa de kamas.- ordenó Kushen.

    Aquella tymadora, ese intento de sram fallido que no podia ocultar siquiera sus bombas... ese fracaso ambulante, ¡Había osado robarle las kamas a una sram! Era suicidio obviamente, pero algunas personas siempre intentan demostrar valentía cuando en realidad cruzan esa línea y terminan demostrando estupidez. La tymadora solo entrego la bolsa de kamas, incluso entregó la suya al notar que la sram apretaba aun mas fuertemente su cuello, enterrando sus uñas que emanaban una especie de vapor extraño y sofocante. Toció un poco y por fin habló.

    -¿Puedo irme a casa?- Dijo en un tono de súplica.
    -Puedes intentarlo- dijo Kushen amablemente.

    La tymadora no comprendió el significado de esas palabras hasta que notó que su cuello no estaba bien, la piel comenzaba a disolvérsele y empezaba a oler a podrido. Cayó rendida agonizante por el efecto de la "Necrosis" de Kushen.

    -Por más ganas que tenga de tomar venganza... cumplí mi propósito. Ten el antídoto, aplícalo como puedas y lárgate.- le tiró una pequeña botellita con un líquido celeste bastante diluido y la dejo a un lado. No necesitaba matar a nadie más, ese no era su estilo.

    Miró a su alrededor, suspiró y dirigiéndose a los demás dijo en tono satisfecho:

    -Caballeros, los dejo en sus asuntos. Este ya no es mi problema.- esbosó una pequeña sonrisa y se fue tan rápido como apareció.
    avatar
    Sariana
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Sufokia

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Control del agua
    Segunda habilidad:

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Sariana el Lun 27 Dic 2010, 1:21 am

    Miró hacia el horizonte, donde estruendos y estallidos inundaban la mañana. Su pequeño wabbit asomó por el cierre de la mochila, llegando al hombro de Sariana de unos saltitos.

    - Tabby... Tenemos trabajo que hacer... Vuelve a la mochila...

    El animal, entendiendo lo que su dueña le pedía, volvió al sitio en el que "habitaba". Por su parte, sacó la daga airedala de la funda y tomó dirección hacia el lugar donde suponía, se desarrollaba la batalla. No se equivocaba. Frente a ella, los que antes se encontraban en la taberna, ahora estaban defendiendo la ciudad, cueste lo que cueste. Buscó con la mirada al dueño de la daga mensajera, lo encontró rodeado de cuatro tymadores. Rápida, corrió hacia él, con la daga preparada para ser clavada en el cuello de uno de los tymadores.

    - Dirien... - El sacrógrito se dio vuelta, para ver caer al tymador muerto y a Sariana con la daga en la mano - Gracias por avisarnos, tu daga. - Estira su mano para devolverle la daga, tal como pidió en la nota - ¿Necesita ayuda con ese corte del brazo?
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Dirien el Lun 27 Dic 2010, 1:36 am

    -Muchísimas gracias,encanto-la tomó como si le acabaran de entregar el mayor de los tesoros y en el acto su sonrisa se tornó pícara.-El brazo puede aguantar muy bien. Te besaría ahora mismo, pero no creo que lo nuestro acabara correctamente.

    Esquivó un mandoble ascendente de un adversario y le clavó la daga en la nuca.
    -Esto ya es otra cosa...Estas son más aerodinámicas y fáciles de manejar. Espero que me cubras la espalda...esto será divertido.-echó mano de la cadena que hacía de cinturón y se la soltó. Después ajustó el gancho de la daga al extremo de la cadena y miró a Sariana con complicidad.

    -Vengaremos a tu novio con esto.-a continuación la lanzó en dirección a un grupo de Tymadores que se disponían a abrir fuego, cuando la cadena fue proyectada hacia ellos, se quedó suspendida en el aire en toda su largura. En el extremo, la daga comenzó a girar sobre sí misma cual ventilador, creando un fuerte ciclón que apuntaba a los tymadores, que a causa de la fuerza del viento no podían casi moverse.

    -¡¡Remolino Cortante!! -las dagas, que habían estado volando alrededor de los sacrógritos, protegiéndolos, se dirigieron al interior del tornado.
    En cuestión de segundos el tornado se convirtió en un torrente de cuchillas y sangre.

    Dirien siguió apuntando con la cadena a los demás grupos de tymadores, que siguieron el ejemplo de los primeros. Pasados unos instantes el remolino cesó y las dagas se volatirizaron.La cadena cedió y cayó al suelo, y con ella su dueño, al cual le costaba respirar debido al cansancio.

    Pero gracias a su actuación, apenas quedaba una veintena de enemigos.
    avatar
    Vamprezz
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 88
    Fecha de inscripción : 11/12/2010
    Edad : 23

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Control elemental
    Segunda habilidad: Desatacion

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Vamprezz el Lun 27 Dic 2010, 9:01 am

    Aunque un poco tarde ya Vamprez llego a la puerta Sur y se reunió con los demás,al llegar cogio sus dagas y se preparo para el combate.

    Unificación- Al gritar esto sus dagas se unieron formando un gran sable con el que empezó a atacar a los pocos Tymadores que quedaban velozmente-

    -Llego un poco tarde , lo siento - Dijo mientras atacaba a varios Tymadores - Ya quedan pocos.
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Jinno el Lun 27 Dic 2010, 1:49 pm

    Jinno quedó impresionado por la actuación de Dirien, que invocó un remolino con cadenas y dagas de aire, y dejó poco más de 20 enemigos. Entonces apareció un sacrógrito que había visto en la taberna, el cual se dispuso a terminar con los tymadores que faltaban. "¿Dónde está Oath, y aquella ocra, y Rolex? Bah, es tarde, ya Dirien hizo el trabajo él solo" pensó el ocra.

    -Flechas mágicas.-dijo mientras invocaba 3 flechas, que impactaron en 3 tymadores diferentes, hiriéndolos de gravedad, ahora solo quedaba una docena.-Se me está agotando el maná, será mejor que deje hasta aquí, igual la sacrógrita no ha luchado aún, podrán vencerlos.-comentó mientras bajaba la torre,

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Agumi el Lun 27 Dic 2010, 9:13 pm

    Agumi finalmente llegó a destino. El lugar estaba lleno de tymadores tirados en el suelo, algunos muertos, otros heridos.
    Entonces, materializó su arco.


    Agumi:-Naku.. no estoy segura.. puede ser que no sean malas personas...
    Nakumi:-Ash! Mataron a ese Yopuka que traía esa sacrógrito, ¿qué otras pruebas necesitas? ¿que sigan matando gente inocente?
    Agumi:-P-Pero...

    De pronto, un tymador de aspecto poco saludable saltó hacia ella con toda la intención de atacarla con su arma.

    -Eres mia!-gritó mientras se le acercaba.

    Sin pensarlo, la ocra tomó rapidamente en su mano la esfera de "flecha mágica" color roja, hizo un salto hacia atrás, acercó la esfera al arco, materializándose en una flecha de energía color rosa con tonalidades negras y se la lanzó.
    El tymador voló unos metros hacia atrás por el impacto y calló muerto al suelo. Poco después, la flecha se desvaneció, dejando un orificio en su pecho. La ocra quedó atónita.

    Nakumi:-Eso! continúa, ya "rompiste el hielo".
    Agumi:-...
    Nakumi:-Recuerda que son enemigos. ¿Qué pasará si esto continúa? ¿Quieres volver a perder a un ser amado nuevamente?

    Al oír esto, ya no lo pensó más y se puso en guardia.

    -Son enemigos, son enemigos, son enemigos...-se repetía una y otra vez para animarse, a pesar de ir en contra de sus principios.-Es hora de luchar... supongo.

    Así, la ocra subió a la torre en la puerta, y comenzó a disparar sus flechas, si lo eran necesario. -Dónde está ese sacrógrito? entre toda esta gente no lo veo...- pensó.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 28 Dic 2010, 3:07 am

    Mientras se libraba la batalla, el Yopuka seguía observando desde un árbol. No sintió la necesidad de unirse, pues parecía que todos los que estaban en la puerta podían manejar la situación muy bien. Pero, de la nada, una gran explosión ocurrió por la puerta norte de Astrub. Al haber escuchado el mensaje del Capitán Demoncry, dedujo que habían guardianes comunes protegiendo aquella puerta.

    Oathkeeper: Los tymadores usan bombas... Parece que planearon un plan de reserva si la entrada por la puerta sur era detenido... - pensó, mientras la gran señal de humo de la explosión desaparecía - Puede tardar para que los refuerzos lleguen...

    Después de esto, Oath agarra su Infinte Soul y se dirige a la puerta norte a detener a los posibles tymadores que ahi se encontraban.


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 5:55 pm, editado 1 vez
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Rolex el Miér 29 Dic 2010, 7:56 pm

    Off Rol: Mi personaje viene de "Un Nuevo Comienzo"

    El Xelor oyo un alboroto a la lejania y al salir de la taberna vio columnas de humo en la puerta sur y un yopuka ue corria velozmente hacia la puerta norte, al fijarse bien se dio cuenta de que el yopuka era oathkeeper y enseguida dijo:

    -Transformacion de Lobo Presto!- Acto seguido scar fue envuelto con un aura negra que se volvio humo, el xelor salto dentro de esta nube de humo y salio a toda velocidad montado sobre scar el cual habia crecido de tamaño y tenia una mascara metalica y unas riendas.

    Luego de un rato de correr vio como oathkeeper miraba una ola de Tymadores corriendo hacia el y uno escondido rapidamente lanzo una bomba hacia el. El xelor rapidamente salto de scar mientras que este se volvia un reloj de bolsillo gracias a la -Transformacion Arcana-

    -Aguja!- Grito el xelor y lanzo una aguja la cual se clavo en la bomba desviando su trayectoria y volvio hacia el Tymador clavandose en el pecho del mismo y tambien clavandolo al suelo, el Tymador intento desesperadamente quitarse la aguja pero la mecha de la bomba estaba muy consumida y exploto matando instantaneamente al Tymador.

    El xelor tomo su Martillo el cual se volvio mas grande y se lo puso en el hombro.

    Rolex: Que tiene la cerveza de pandala que todos quieren evitar que vaya a tomarla?


    Última edición por Rafuchox el Sáb 15 Ene 2011, 8:14 pm, editado 2 veces
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 31 Dic 2010, 12:17 am

    Rolex apareció, destruyendo al bomba arrojada por el Tymador.

    Oathkeeper: Supuse que estabas en la puerta sur Xelor Ratael - después de decir esto, empuñó a Infinte Soul, en preparación de los tymadores que estaban justo al frente.

    Los tymadores seguían un poco atontados por la explosión de la bomba que mató al tymador, lo cual dió la apertura para que el Yopuka ejecutara su jugada.

    Oathkeeper: El combate puede ser largo... Me encargaré de ellos lo más rápido posible - Entonces, rápidamente se movió atras de un tymador, luego, hace una gran cortada por toda la espalda del tymador con su espada, haciéndolo caer de rodillas.

    Una tymadora lanza una bomba al aire, para luego dispararle con una pistola. Oath piensa que esta por realizar un ataque: ..Barrera Física.. - Oath extrae un gran pilar de piedra que cubre la parte de su cuerpo que miraba hacia la bomba. La bomba explota, debilitando el pilar, pero resistiendo.

    El retira la gran piedra e inmediatamente:Hoja Móvil - Infinte Soul sale hacia hacia un grupo de tymadores, cortando profundamente el brazo de uno y cortando el costado de otro tymador; mientras que un tercer tymador esquiva la espada.

    El tercer tymador apunta con su pistola hacia el Yopuka; Oath rápidamente mueve la espada al frente de el, reflejando el disparo que luego impactó en la pierna de otro. Infinte Soul regresa a su mano.

    Mientras el tymador se distrae por tan inoportuno cambio de eventos, Oath se coloca al frente del sujeto: Presión! - El Yopuka mueve su espada, impactando tres veces en un combo al ladrón, que luego cae de espaldas contra el suelo por el último golpe.

    El hace su distancia de los tymadores y luego piensa: Esto no va a ser muy fácil, puede que sigan llegando mas tymadores.


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 5:57 pm, editado 3 veces
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Dirien el Sáb 01 Ene 2011, 7:04 pm

    Mientras tanto en la puerta sur, la batella parecía estar casi detenida.
    El cese repentino de los ataques por parte del sacrógrito desconcertó a los tymadores, que no tardaron en comenzar a cargar sus armas.

    Mientras Agumi disparaba desde la muralla, un tymador se percató de que lentamente la sangre derramada comenzaba a circular en una misma dirección.

    Desde todos los extremos del campo de batalla, pequeños riachuelos de sangre se movían lo más rápido que podían sorteando los cadáveres en dirección al centro de la masacre, dodne descansaba al borde de la inconsciencia Dirien.

    Nadie se había percatado de que sus marcas de sangre ahora emitían destellos carmesíes.
    -Resurrección...-susurró mientras la sangre lentamente alcanzaba sus marcas de sangre y era absorbida, a la par que sentía cómo sus fuerzas regresaban e incluso se incrementaban.

    Se puso en pie velozmente, justo en el instante en el que tres tymadores abrían fuego contra Sariana.

    -¡¡Air Vivit!! -Alzó la mano a tiempo para que los proyectiles se detuveiran en el aire, y con un veloz movimiento de barrido de su otro brazo creó una poderosa corriente que reenvió los proyectiles, acabando con los tres tymadores.
    Quedaban 9.

    Agumi
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 170
    Fecha de inscripción : 05/12/2010

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Capacidad demoníaca.
    Segunda habilidad: Maestra de la alquimia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Agumi el Dom 02 Ene 2011, 10:07 pm

    Ya sólo quedaban pocos tymadores.
    De pronto detectó mucho movimiento a pocos metros debajo suyo; pudo ver que era el sacrógrito que tanto buscaba.
    Entonces rápidamente bajó de donde estaba y fue corriendo hacia Dirien, quien se veía cansado, y Sariana.

    Pero a mitad de camino, tres bombas ocultas en el suelo explotaron debajo de ella haciéndola volar paralela al piso con gran velocidad y provocando lesiones graves; al caer al suelo se golpeó la cabeza y quedó inconciente. En ese momento los tymadores rieron y se voltearon para atacar a los dos sacrógritos; lentamente se le fueron acercando, sacando sus armas para poder acertar el tiro. Al parecer se habían percatado de su presencia.
    Una flecha rodeada de fuego impactó inesperadamente a los enemigos, ocacionándoles quemaduras graves pero no la muerte y los arrastró unos metros.


    -Ahora sí se la buscaron... No les perdonaré por lo que le hicieron a mi cuerpo!-Se oyó una voz proveniente del lugar donde había aterrizado Agumi. El grito hizo que los sacrógritos se percataran de su presencia.

    Era una ocra de cabellos oscuros y ojos rojos.


    -Vamos, vengan por mi!-les gritó. Le costaba mantenerse en pie, se tambaleaba un poco y presentaba rastros de pólvora en sus piernas, con algo de sangre en la boca.
    Ambos se levantaron del suelo y con las fuerzas que les quedaban se acercaron para atacarla.

    Entonces la ocra tomó una de sus dagas que se hallaba en su cinturón; en su mano derecha surgieron manchas oscuras, haciendo que la daga se transformara en una espada. Corrió con gran rapidez y dificultad para acercarse y de un sólo movimiento los cortó a la mitad, acabando con sus vidas.
    Finalmente clavó su espada al suelo y su respiración era costosa por el esfuerzo que hacía por mantenerse en pie. Aún así se mantuvo en guardia, a unos 10 metros de los sacrógritos.

    Ya sólo quedaban 7.


    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Rolex el Lun 03 Ene 2011, 1:44 am

    Rolex vio como Oath se defendia y atacaba ferozmente en una total coordinacion con su espada.

    Rolex: Vaya, al ver pelear a las personas es que te das cuenta como son realmente.

    Dicho esto su martillo se torno en un aura rojiza y empezo a desprender llamas, el Xelor corrio hacia los 2 Tymadores que Oath habia herido y salto en el aire un par de metros y con un mazaso aniquilo instantaneamente a uno y al otro le pego en el costado con las puas de su martillo el cual quedo agonizante en el piso.

    Rolex miro fijamente a los ojos del Tymador el cual agonizaba de dolor y por un segundo dudo en matarlo pero vio como su mirada se volvio sadica y saco una pistola de su cinturon por lo que el xelor inmediatamente clavo una -Aguja- en su frente.

    Rolex: Al parecer si es verdad que no tienen alma, quien sigue? -Dijo con una sonrisa en el rostro-
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 03 Ene 2011, 2:37 am

    Algo andaba mal, la cantidad de tymadores que atacaban por la puerta norte no parecía parar. Oath y Rolex mantenian con un ritmo suave a los tymadores a raya; previniendo que estos entraran y saquearan toda Astrub.

    Oathkeeper: Esto no va bien, no me parece que somos capaces de mantener a los tymadores por tanto tiempo, en especial si son tantos - Aun asi los tymadores seguían preparando sus armas, listos para continuar.

    Potencia!
    - Dice el Yopuka mientras su fuerza aumenta, de esa manera incrementando la mortalidad de sus golpes.

    Un trio de tymadores apuntan y disparan a Oath; acto seguido el los desvía con su espada y aparece justo al lado de uno de los tymadores. En ese momento clava su espada en el pie de uno de los tymadores, prohibiéndole el movimiento, luego acesta un rodillazo en el estómago de uno, continuando con un codazo en la barbilla para hacerlo caer. El tercer tymador agarra su daga y va contra Oath. De forma inmediata, levemente se mueve a un lado, evitando el ataque, luego agarra al tymador por la muñeca y por el cuello, y lo lanza contra una de las murallas.

    Un tymador desenfunda su pistola y rápidamente dispara como una metralleta; debido a la falta de tiempo para esquivar tal acción: Barrera Física - Oath saca una enorme piedra del suelo lo suficientemente grande para cubrir todo su cuerpo. Una vez los disparos dejaron de sonar, fuertemente golpea a la piedra con su puño, mandándola a volar contra el tymador, llevándolo por delante hasta estrellarlo contra un árbol.

    Luego corre hacia al grupo de tymadores, esquivando los disparos de parte de los ladrones. Al llegar a ellos hace un corte lateral, atravesando los pulmones de uno de ellos; luego acesta un corte descendente realizando una herida profunda en el hombro de otro de los del grupo. Mueve la cabeza para esquivar el ataque de uno de los tymadores, respondiendo empalando su espada en su pecho, luego retirándola, tomando distancia y diciendo: Hoja Móvil - Infinte Soul sale de la mano de Oath, causando una herida terrible en el brazo de un tymador, dejándolo en el suelo agonizando; luego atraviesa la pierna de otro tymador. Mientras que el tymador sufre por el dolor de dicha herida, Infinte Soul de la nada se desprende al aire, reflejando la luz del sol, -Salto- el yopuka vuela alto en el campo de batalla agarrando a Infinte Soul en el aire, y luego cayendo con un poderoso corte descendente que cortó el brazo de dicho tymador adolorido, haciendo temblar el suelo al momento de su aterrizaje.

    Oath toma nuevamente su distancia y dice: No puedo mantener mis amplificadores de fuerza por mucho tiempo, pero en caso de que se me agoten las fuerzas cuento con alguien para ayudarme... - Aguardando el próximo ataque de los tymadores, toma su postura, agarrando su espada con sus dos manos y mirando fijamente al grupo de tymadores que estaba al frente.

    Oathkeeper: Ratael Rolex, necesito que contengas a los tymadores un momento por favor. - Dijo mientras confiaba su vida al Xelor por lo que estaba por hacer.

    Oath junto su dedo Indice y Anular, cerró los ojos y comenzó a recitar una oración. Todo dependía en que Rolex le daría tiempo para terminar con su oración.


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 6:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Jinno el Mar 04 Ene 2011, 11:37 am

    El ocra había abandonado su puesto en la torre, pensando en que Dirien , la sacrógrito y la Ocra podían solos, así que se fue a la taberna. Justo casi al llegar, vio como Rolex salía disparado de ahí montado en un lobo dirección al norte de Astrub. Intentó gritarle que lo esperara, pero no escuchó, así que lo siguió corriendo.

    Ya al llegar vio como otra horda de Tymadores atacaba por ese flanco. Su amigo xelor atacaba ferozmente a los bandidos, mientras que Oath estaba un poco más alejado, con las manos juntas y al parecer, recitando una oración, y Ratael lo protegía. Un par de bandidos atacaron al mismo tiempo con bombas de humo, lo que causó que el área se llenara de ésta.

    -Disparo lejano-Recitó Jinno, mientras que gran parte del maná se acumulaba en sus ojos, y podía ver a través de todo el humo. Entonces observó como los tymadores que lanzaron la bomba se abalanzaban con dagas en mano hacía Oath. Sin pensárselo 2 veces sacó de su cinturón 2 dagas y las lanzó hacía los forajidos, que, aunque no los hirió, bien los clavó en el muro, que quedaron colgando por el cuello. Aprovechó este tiempo para materializar a Azerim y lanzar 2 flechas a cada uno, que le perforaron el pecho, inmovilizándolos.-Parece que si me voy, se forma la buena...
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Rolex el Mar 04 Ene 2011, 4:55 pm

    Rolex se percato de que salieron dos Tymadores volando y clavandose al muro y acto seguido dos flechas que traspasaron los pechos de estos.

    Rolex se volteo para ver la silueta de un Ocra entre el humo y al despejarse un poco vio a Jinno con su arco listo. -Ja, Jinno siempre esta en todo- penso el Xelor.

    Luego de pensar esto ultimo se volteo y vio un Tymador aterrorizado que saco sus dagas e intentaba apuñalar a Rolex, este esquivava los golpes con facilidad ya que el miedo hacia los movimientos del Tymador bastante predecibles cuando de pronto un disparo rozo la tunica del Xelor cortando un pedazo, Rolex se volteo dando un mazazo en la cara del Tymador que lo intentaba apuñalar pero no veia nada, los disparos seguian, estando cada vez mas cerca de acertar.

    Rolex: Diablos! Donde estas maldito!? -Dijo mientras los disparos cesaron por un segundo y penso: -Oath!- El Xelor corrio hacia Oath quien se encontraba con la espalda cerca de la muralla y grito. -Momificacion!- para ponerse en frente del Yopuka y parar un disparo que hubiera impactado en su cabeza con sus vendas. El Xelor alzo la mirada y vio un arbol, acto seguido clavo su martillo al piso cubriendo gran parte del cuerpo de Oath y grito. -Propulsores de Fuego!- el xelor salio disparado hacia el arbol y le dio vueltas velozmente incinerandolo.

    Rolex miro con desprecio al Tymador y dandose un momento para respirar gracias a la proteccion de su Momificacion. Se veia el arbol quemandose y se oian los gritos del Tymador en el quien intentando escapar quedo colgando del arbol a merced de las llamas, luego de unos segundos el Tymador saco una pistola de su cinturon y se disparo en la cabeza probablemente para evitar el dolor de morir quemado.

    Ya solo quedaban 5 aterrorizados Tymadores.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 06 Ene 2011, 4:56 pm

    El humo comenzaba a despejarse, y gracias a los ataques de Rolex, Jinno y Oath el número de tymadores se redujo drásticamente a solo 5.

    Oathkeeper: "Toma el viento por la mano y úsalo como tu espada..!" - Luego el Yopuka salta al centro del campo de batalla y dice - Gracias, Rolex y Jinno. ¡Espada Celeste! - Al decir esto, el aire comienza a intensificarse en una área alrededor de él, atrapando a los 5 tymadores dentro de ella, de la nada el aire comienza a llenar los cuerpos de tymadores de cortadas, uno por uno van cayendo por sus heridas... Una vez todos caen el viento se calma y solo queda el humo restante en la puerta norte.

    Oathkeeper: ...Funcionó... Es la primera vez que uso ese hechizo desde que el Maestro Akao me lo enseñó. - Se murmuraba asi mismo, mientras intentaba respirar, ya que se le dificultaba después de haber usado una técnica de alto nivel. Ya era la puesta de sol, el cielo ya se había puesto naranja con el viento sonando en señal del fin del combate en la puerta norte. Con un poco de dificultad, se pone en pie y le dice al Xelor y al Ocra: Me voy a mi habitación, les importaría ir a buscarme cuando sea momento de irnos a Pandala..? Si es que todavía estas decidido a ir alla... - Decía mientras comenzaba a caminar hacia la taberna, ya que necesitaba descansar después de lo que acababa de hacer.


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 6:01 pm, editado 1 vez
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Jinno el Vie 07 Ene 2011, 2:32 pm

    Terminado la técnica macabra de Oath, que acabó con los 5 tymadores que quedaban, este se fue a la taberna.

    -Vaya, la verdad no sé si vamos a Pandala hoy-dudó el ocra, mientras guardaba su arco.-Hemos perdido mucho tiempo, sin contar que estoy salpicado de sangre de tymador... por otra parte, el asesinato es siempre cuestionable...Creo que nos buscarán por homicidio Rolex.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Rolex el Vie 07 Ene 2011, 8:12 pm

    Off Rol: Mi personaje va a "Investigacion de Tymadura"

    El Xelor oyo el comentario del Ocra y dijo.

    Rolex: Ellos atacaron primero, ademas defendimos a los guardias no creo que nos fastidien. -Dijo el desconsolado Xelor- Parece que la cerveza de pandala es una delicia que se hace esperar. *Suspiro*

    El Xelor empezo a caminar a la taberna listo para una cerveza mientras que el arbol incinerado con los restos colgantes del Tymador caian sin hacer efecto en Rolex.


    Última edición por Rafuchox el Sáb 15 Ene 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Dirien el Sáb 08 Ene 2011, 1:46 am

    Analizó la situación. Comenzaba a anochecer, y sabía que con la llegada de la oscuridad, perecerían ante una emboscada.

    Cerró los ojos y se concentró en los sentidos de la oída y del olfato.
    Percibía a Agumi malherida tras él, junto a Sariana. Tambien percibió unos murmullos a menos de 10 metros de él, entre el follaje.

    Sin dudarlo, extendió los brazos en aquella dirección.
    Una pequella centella recorrió la palma de su mano mientras una esfera hecha de aire se formaba en su mano, del tamaño de una naranja.

    Abrió los ojos, que ahora tenían un casi imperceptible destello azul.
    Miró velozmente a Agumi.
    -Cúbreme durante un minuto.-sin esperar respuesta cerró de nuevo los ojos y apoyó la otra mano en la esfera, que despidió otra chispa blanca y la velocidad del viento de su interior se aceleró considerablemente.-Si ésta técnica surte efecto, nos desharemos de todos de un plumazo. Simplemente...Cuando te avise, huye junto a Sariana.

    La esfera de viento pareció palpitar con fuerza mientras despedía más chispas y augmentaba levemente su tamaño.
    -Asalto...del...-con cada sonido que emitía, la esfera se hacía un poco más grande.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 10 Ene 2011, 10:49 pm

    Oath logró caminar todo el camino hasta la taberna. No se encontró con ningún tymador, lo cual dice que los tymadores no han cruzado las puertas.

    Al entrar en la taberna, notó que estaba desolada. Los comunes civiles que se encontraban ahi ya no estaban; también, varias de las copas estaban tiradas en el suelo, al igual que algunos de los barriles de cerveza.


    Oathkeeper: Parece que los civiles que aqui estaban salieron en pánico de la taberna, destrozaron todo a su camino - deduce.

    Subió las escaleras y se dirigió a su habitación, caminando por el pasillo mientras había un gran silencio que cubría toda Astrub, que era a veces interrumpido por los estallidos de las bombas de los tymadores en las puertas este, oeste; cuidadas por los guardias de Astrub, y la puerta sur, protegida por varios de los aventureros que se encontraban en Astrub.

    Oath entra a su habitación, coloca a Infinite Soul encima de la mesa, y se arrecuesta en su cama. Fue un momento silencioso. El yopuka se quedó mirando el techo mientras tomaba el descanso que necesitaba, mientras seguían habiendo señales de guerra afuera.

    Se tomó el tiempo a solas para pensar acerca del ataque de los tymadores.

    Oathkeeper: Todo comenzó con el asesinato del amante de Sariana Nevon-Ethiest. Cuando la vimos por primera vez en la taberna, simplemente nos dijo "Los tymadores han salido de su escondite, con intención de saquear toda Astrub."... Los Zobalt siguen encerrados en su cultura, sin expandirse; lo cual hace que la razón por la cual el Clan de los Tymadores atacara no sea su rivalidad con el Clan Zobalt. - En ese momento, Oath recuerda la escena que vió, la explosión que ocurrió en la puerta norte - También sucede que este ataque fue planeado con anticipación, ya que un plan de reserva por si la entrada por la demas puertas era detenido fue preparado. Ya que fue planificado, se podría decir que no fue un ataque barbárico que se les ocurrió de la noche a la mañana.

    Por un momento, voltea la cabeza y mira por la ventana, tenía muchas cosas en que pensar, y el sol ya se estaba terminando de ocultar - Que gran escena... - Pensaba mientras seguía observando por la ventana.


    Última edición por Oathkeeper el Sáb 15 Ene 2011, 6:02 pm, editado 1 vez
    avatar
    Jinno
    Ocra - Rango 6 - "Enigmático viajero"
    Ocra - Rango 6 -

    Mensajes : 63
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Nómada.

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Generar arcos y flechas
    Segunda habilidad: Clarividencia

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Jinno el Mar 11 Ene 2011, 1:49 pm

    Jinno fue el último en llegar a la taberna después de Oath y Rolex, ya que se detuvo a pensar en algunas cosas personales. Al llegar vio que estaba desolada, había alarma en la ciudad para que las personas se escondieran en sus hogares mientras pasaba el ataque, pero la taberna seguía abierta, y Tek limpiando tazas de cerveza, y en una silla sentado, con cara de preocupación, estaba Oath.

    El ocra se le acercó, se sentó a su lado y se calló, mientras veía que el Yopuka miraba por la ventana al sur, sin percatarse de que el ocra estaba ahí. Después de un rato, Jinno le habló:

    -Hey, estás preocupado, si es por el ataque, no te preocupes, que pronto cesará, los tymadores tampoco es que sean buenos luchadores.

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Defensa de Astrub

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:34 pm