Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Comparte
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Nevalior el Dom 02 Ene 2011, 7:38 pm

    La pequeña cria de Bulbesor se subió al hombro de Nevalior, sonrió y lanzó un mordisco a la oreja del osamodas, que se hizo agua en su boca y enseguida se regeneró el miembro, probocando las risas de Venus, El coronel dejó su martillo reina sobre el suelo y se apolló sobre el-Vereis-Dijo reteniendo por el hombro a Wharomaru-Hace unos meses, tuve un sueño, en el que moria mi padre

    Nevalior no contó quien era su padre, no era bueno que lo supiera nadie aun, y mucho menos un exiliado Feca, aunque sea el mandato de la diosa-Luego apareció una de mis tias y dijo que tenia que salvar a mi padre, se lo conté a Amayiro, para organizar una partida de busqueda, pero se rió en mis narices, dijo que una abominacion de nieve no podia tener padres- Mientras hablaba del viejo Amayiro, hablaba con asco-Os ayudaré a conseguir lo que querais, iré tapado y no me reconoceran, luego diré a Amayiro que voy a cazar Brackmars y listo, os acompañaré donde querais, he viajado mucho en mis misiones, el mundo de los doce para mi no es mas grande que la palma de mi mano- Luego lanzó un puñetazo a Venus, que ya le estaba haciendo daño mordiendo la oreja-Bonta esta lleno de recobecos, os sacaré de aquí enseguida- Entoces suelta a Wharo y le sigue
    avatar
    Jack
    Feca - Rango 3 - Protector
    Feca - Rango 3 - Protector

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Resistencia al frío
    Segunda habilidad: Brazo de metal

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Jack el Vie 07 Ene 2011, 10:36 pm

    El Feca que habia permanecido callado y atónito frunció el ceño y se dirigió al Osamodas helado - Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que solos nos valimos no necesitamos más ayuda - Dijo para luego acercarse a Wharo y susurrarle al oido - Deberíamos tener cuidado con el, es un general de Bonta, dudo que tenga buenas intenciones - Tras comentarselo a su amigo, Jack le echo una siniestra mirada al Osamodas helado y luego continuó su camino hacia el banco
    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Nevalior el Sáb 08 Ene 2011, 11:41 am

    El Feca que habia permanecido callado y atónito frunció el ceño y se dirigió al Osamodas helado - Muchas gracias por tu ayuda, pero creo que solos nos valimos no necesitamos más ayuda - Dijo para luego acercarse a Wharo y susurrarle algo al oido, que Nevalior no logró escuchar, Tras comentarselo a su amigo, Jack le echo una siniestra mirada al Osamodas helado y luego continuó su camino hacia el banco[b]

    -Es la hora- [b]Dijo Nevalior a media voz, intentando captar la atencion de los fecas
    -Creo que si os digo quien soy entendereis por que os puedo ser tan util, Soy... Soy...

    -¡¡¡Es hijo del dios osamodas!!!- Tronó una voz anciana tras los tres

    Era Amayiro, reposaba allí, con la mirada firme, contemplando a Nevalior, con su blanca cabellera al viento
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Wharomaru el Lun 10 Ene 2011, 8:10 pm

    Jack frunció el seño para luego acercarse a Nevalior, negándose a recibir su ayuda. Acto seguido, fue hacia Wharo rápidamente para decirle susurrante que no se fiaran de él, pues al ser un comandante Bontariano, sabedor de los crímenes que cometieron los Feacs, no podía tener buenas intenciones.

    -Es la hora - Dijo Nevalior a media voz, intentando captar la atención de los fecas, aunque Wharo le ignoró mientras seguía caminando - Creo que si os digo quien soy entenderéis por que os puedo ser tan útil, Soy... Soy...

    - ¡¡¡Es hijo del dios Osamodas!!!- Tronó una voz anciana tras los tres.

    Wharo volteó levemente y al descubrir su identidad no pudo llevar la sorpresa a su rostro, en parte cubierto. Sus ojos permanecieron impactados ante su prescencia, pues esa persona significaba un terrible presagio para él.

    Era Amayiro, reposaba allí, con la mirada firme, contemplando a Nevalior, con su blanca cabellera al viento. Dijo que ese muchacho era hijo de Osamodas… pensó Wharo, ¿Pero por que el hijo de un dios estaría interesado en Wharo y Jack?

    Recordó entonces que aún no se sabía su identidad, pues su disfraz de soldado ocultaba todo su cuerpo y rostro a la perfección, solo se veía su ojo Izquierdo en el cual no se alcanzaba a ver su marca de maldición por la tenue luz que ya cubría la ciudad, ya que anochecía.

    -Ehem… - Tosió un poco cubriéndose la zona de la boca con el puño. – Lo siento, nosotros no necesitamos ayuda – Aclaró el Feca, el cual señaló al banco y miró al Osamodas - Solo debo ir al banco de allá y recoger un paquete, me iré en cuanto lo tenga y, con suerte, jamás volverán a verme… - Dijo dándoles la espalda y reiterando la marcha.

    - Si el que quiere ayuda eres tu para salvar a tu padre, hazte con la idea de que me está prohibido tener contacto con cualquier persona del mundo gracias a ese anciano – Hablo con su tranquilidad habitual, pero algo más relajada y amable – Pero Amayro deberá permitirmelo, vamos Jack - Culminó finalmente.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Nevalior
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 29/12/2010
    Edad : 25

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Cuerpo de Hielo
    Segunda habilidad: Contacto con los dioses

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Nevalior el Mar 11 Ene 2011, 5:20 pm

    -Ehem… - Tosió Wharomaru un poco cubriéndose la zona de la boca con el puño. – Lo siento, nosotros no necesitamos ayuda – Aclaró el Feca, el cual señaló al banco y miró al Osamodas - Solo debo ir al banco de allá y recoger un paquete, me iré en cuanto lo tenga y, con suerte, jamás volverán a verme… - Dijo dándoles la espalda y reiterando la marcha, cosa que no alegró demasiado a Nevalior, tenia que abandonar la ciudad y necesitaba compañia, conocia numerosos pasillos que, gracias a los dioses ni el mismo Amayiro conocia, pero tarde o temprano seria cazado, bien por Bontas, O bien por Brackmars, estaba decidido, no podia huir solo.

    - Si el que quiere ayuda eres tu para salvar a tu padre, hazte con la idea de que me está prohibido tener contacto con cualquier persona del mundo gracias a ese anciano – Hablo Wharo con su tranquilidad habitual, pero algo más relajada y amable – Pero Amayiro deberá permitirmelo, vamos Jack - Culminó finalmente.

    -Entiendo...- dijo, sujetando con una mano su daga para cubrir la huida en caso de que Amayiro la impidiera, pero el viejo ni se inmutó, por lo que Nevalior, con ayuda de el dios Sram, que bajó a la tierra completamente invisible, colocó en manos de Wharomaru y de Jack dos notas identicas

    Buscad a el Viejo Luke y darle esta nota, diciendole que vais de mi parte y que quereis cruzar el tunel Salule, solo así podreis salir de Bonta sin problemas,el tunel lleva a la mazmorra blop, ahora empieza a anochecer y se duplica la guardia, espero volver a veros

    Nevalior

    Antes de girarse para perder de vista a los dos fecas, quiza para siempre, decidió pedir a los dioses que le brindaran ayuda a esos exiliados, solo Feca decidió ayudar, tapando a sus subditos con un manto divino que deveria ayudarlos a salir de la mazmorra Blop

    Sin perder el tiempo, Nevalior comenzó a avanzar hacia Amayiro, una vez se encontró a su lado, le miró a la cara
    -Tengo que salvar a mi padre- ¡¡¡Plaf!!!, ese tortazo por parte de Amayiro no se le olvidaria en mucho tiempo

    -Llevadlo a los calabozos- sentenció, y un escarahoja blanco con un Zobal y un Sram sobre el agarró a Nevalior y se lo llevó volando, lejos, en algun punto de la ciudad
    avatar
    Jack
    Feca - Rango 3 - Protector
    Feca - Rango 3 - Protector

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Resistencia al frío
    Segunda habilidad: Brazo de metal

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Jack el Miér 12 Ene 2011, 2:39 am

    Mientras el Feca azul caminaba contento por haber salido de aquel lío sin ninguna pelea notó algo suave en su mano y al mirarla observo que tenía una nota en ella - Que coño es esto... - Dijo Jack y comenzó a leerla

    Buscad a el Viejo Luke y darle esta nota, diciendole que vais de mi parte y que quereis cruzar el tunel Salule, solo así podreis salir de Bonta sin problemas,el tunel lleva a la mazmorra blop, ahora empieza a anochecer y se duplica la guardia, espero volver a veros

    Nevalior

    Como demonios lo ha hecho... - Comentó Jack para si mismo para seguidamente mirar hacia atras y ver como el Escarahoja se llevaba al Osamodas y Amariyo se iba - Estoy comenzando a dudar de si es un verdadero enemigo - Le dijo a su amigo con un tono de arrepentimiento y luego volvió a seguir la marcha hacia el banco - ¿No crees que deberiamos ayudarlo? Es posible que esta nota sea una trampa, pero tambien puede ser que este intentando ayudarnos
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Wharomaru el Miér 12 Ene 2011, 2:57 am

    Una escarahoja llegó del cielo con un Zobal y un Sram, los cuales cargaron contra Nevalior y le llevaron hacia los calabozos, mientras Amayro se retiraba.

    -Como demonios lo ha hecho... - Comentó Jack para si mismo, observando la nota que apareció en su mano a la vez que veía a Nevalior alejarse - Estoy comenzando a dudar de si es un verdadero enemigo - Le dijo a su amigo con un tono de arrepentimiento y luego volvió a seguir la marcha hacia el banco - ¿No crees que deberíamos ayudarlo? Es posible que esta nota sea una trampa, pero también puede ser que este intentando ayudarnos.

    - No se ha dado cuenta de que era yo… ¿O me ha dejado ir sin más? – Habló Wharo, algo extrañado, cuando notó que Jack le hablaba. – Ahm… si, le ayudaremos sin duda, después de todo el también nos dio una mano… Pero primero buscaré ese paquete, le tocará esperar. – Dijo guardando la nota en su chaqueta.

    Tras unos minutos llegaron al fin al Banco, donde uno de los Buhos les dio la bienvenida. En esos momentos, no había demasiada gente, ya que anochecía y los que quedaban solo hablaban entre sí.

    -Sean bienvenidos, nobles milicianos – Habló. - ¿Qué se les ofrece?

    -He venido a buscar un recado a nombre de Ai, su código es 324 y reside en Astrub. – Le pidió Wharo.

    -Espere un momento, señor – Respondió el ave y tras unos minutos de espera, trajo con el un enorme paquete, atado con varias cuerdas y sellado con varias marcas, grande como una mochila. – He aquí.

    -Este es, tenga – Dijo dando unos 150 kamas por el envío y tomando el enorme paquete con una sola mano, llevándolo sobre su hombro. – Es todo, solo nos toca sacar a Nevalior de ahí y salir de aquí, ¿Sugerencias? – Finalizó con una apacible sonrisa en su rostro, tras descubrirselo, junto con su mechón.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Jack
    Feca - Rango 3 - Protector
    Feca - Rango 3 - Protector

    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Resistencia al frío
    Segunda habilidad: Brazo de metal

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Jack el Miér 12 Ene 2011, 3:46 pm

    -Este es, tenga – Dijo Wharomaru dando unos 150 kamas por el envío y tomando el enorme paquete con una sola mano, llevándolo sobre su hombro. – Es todo, solo nos toca sacar a Nevalior de ahí y salir de aquí, ¿Sugerencias? – Finalizó con una apacible sonrisa en su rostro, tras descubrirselo, junto con su mechón.

    Jack suspiró y luego comenzó a meditar - No sé como hacemos para meternos en tantos lios siempre que vamos a algún lado juntos... O separados... En fin, creo que uno de nosotros podría hacer una distracción en algún lugar, una pequeñita como quemar una casa o algo así mientras el otro va a la carcel y saca a ese Osamodas de ahí ¿Qué te parece? Yo podría hacer la distracción y mientras tu haces el trabajo sucio después de que haya quemado la casa buscaré a ese tal Luke
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Wharomaru el Jue 13 Ene 2011, 3:44 pm

    Jack suspiró y luego comenzó a meditar - No sé como hacemos para meternos en tantos líos siempre que vamos a algún lado juntos... O separados... En fin, creo que uno de nosotros podría hacer una distracción en algún lugar, una pequeñita como quemar una casa o algo así mientras el otro va a la cárcel y saca a ese Osamodas de ahí ¿Qué te parece? Yo podría hacer la distracción y mientras tú haces el trabajo sucio después de que haya quemado la casa buscaré a ese tal Luke.

    Wharo rió un poco – Entendido, aunque no sea mi estilo… no puedo llamar más la atención en esta ciudad o pensarán que no aprendí nada en estos trece años… - Dijo caminando hacia delante mientras metía su mano en el bolso y sacaba a un pequeño Dragopavo de éste.

    -Sparky, es de suma importancia que lleves esto a casa – Le pidió acariciando su cabeza – Yo iré en cuanto pueda – Y acto seguido, lanzándolo al aire, éste liberó varios estallidos de humo púrpura y caló al suelo de pie y con el tamaño de un Dragopavo normal.

    Entonces Wharo le ató la enorme casa en el lomo e inició la corrida hasta perderse en la oscura noche.

    -
    Bien voy yendo hacia la milicia y recuerda… no hemos venido a matar – Avisó amablemente mientras le saludaba con una mano. – Toma esto también – Le arrojó una especie de Canica Negra – La usaré para avisarte cuando termine, suerte.

    Y sin más dio un gran salto que le llevó hasta el techo del banco, perdiéndose en la oscuridad.

    Off-Rol:
    Wharo continua en [Social] Un prisionero en Bonta


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Infiltración a Bonta: Buscando un Recado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:22 pm