Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Miér 15 Ene 2014, 5:23 pm

    La pandawa arqueó su espalda, y su brazos se estriaron de forma tétrica hasta tomar los hombros del joven anciano, el cual no pudo evitar pensar en las posibilidades de ésa flexibilidad fuera de combate, en otras situaciones más específicamente privadas. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando con fuerza fue catapultado hacia el extremo opuesto. Como era de esperarse ése era un golpe de suerte inesperado.

    Thox, en el aire vio con suma facilidad el entorno de la batalla y como el fuego dominaba de forma hermosa, sintiendo así un poco de codicia envidia por no tener un control directo de los elementos, seguido actuó con rapidez: La rosa regresó a su forma común y fue ingerida por el simbionte para posicionarla en el interior de él para así seguir obteniendo su poder. Con sus manos ya libres lanzó ocho agujas desde la yema de sus dedos, los proyectiles impactaron en diferentes formas: cuatro de ellos cayeron a una distancia  de tres metros de la pandawa creando un patrón desigual junto a las dispersas antes, dos impactaron en sus hombros y las ultimas dos atravesaron y quedaron incrustadas en las muñecas de la ebria pandawa, todo en apenas unos segundos de gran suerte que pronto se vería aparentemente arruinada pues ella aún no notaba esas heridas quirúrgicas y para empeorar la situación estaba próximo a ser una mancha roja en los mapas del mundo de los doce.

    -¡Mierda, mierda mierda!-Gritó Thox mientras abría sus brazos intentando sostenerse del borde, apenas rozó con la yema de sus dedos comenzó a hacerse una fricción más no logró sostenerse de la parte superior sino hasta poco más de un metro de la profundidad de ese agujero gracias a que de sus dedos lograron salir cinco garras simbióticas que se incrustaron en la roca. Ahí se encontraba esa mancha oscura aferrada a la roca cual arakna escondida. Se mantuvo quieto en silencio esperando, fingiendo que ya no se encontraba con los presentes, en ese momento ecordó las palabras de su padre "No importa cuanto mal pueda sucederte, si la suerte está de tu lado, hasta el peor descuido te traerá riqueza..." Cómo olvidar ésas palabras, este era un momento de riqueza para el. En ese estado comenzó a moverse por la parte inferior -o quizás la superior- de la caverna invertida usando las garras improvisadas en manos y ahora también en pies, un acto de gran apuesta, ya que si no creaba un buen agarre terminaría muerto. Avanzó lo más rápido y seguro que pudo hasta estar cerca de uno de los agujeros del centro de la habitación, y aun feura de la vista de todos comenzó a concentrar su energía.

    Al Instante la Montura presentía los planes de su dueño y se dispuso a ayudar en la batalla, una gran explosión se dio, Emma giró su cabeza hacia el estruendo y observó al Sacrógrito Inm, asó emprendió carrera hacia él, comenzó a observarlo de pies a cabeza durante el camino y fijó su mirar en aquellas manos. Una vez cerca de él lanzó su Dragocura librándole de los maleficios y algunos beneficios que cargaba, pero fuera de eso librándole de las quemaduras causadas por las esfera de magma. Una vez hecho le miró con complicidad e inclinó un poco su cuerpo otorgándole la posibilidad de combatir en su lomo Si el lo deseaba.


    Resumen:

    -Habilidades-
    Simbiosis Perfecta para la creación de garras cortopunzantes y sobrevivir como alimaña.

    -Técnicas-
    Agujas: Lanzamiento de 8 agujas en total. Cuatro estratégicas y cuatro golpes directos. (-1 a la inteligencia por acierto)
    -Debuf causados-
    Pandawa: -6 a la inteligencia [-4 inte (2turnos), -2 a la Inte (1 turno)]
    -Muntura-
    Dragocura: Emma lanza un eructo, el cual pueden curar venenos y quemaduras, además de reducir un turno de duración de cualquier efecto sobre el objetivo (sea un debuff o buff)
    Cooldown: 4 Turnos
    A Inm: Si deseas puedes montar a Emma por un tiempo y entrar en estado portador
    Estado Portador. Al ser montada, su portador recibe un bono de agilidad y fuerza. 5 a la agilidad y fuerza -5 a la suerte
    avatar
    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 18

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Miér 15 Ene 2014, 7:30 pm

    Quedó perpleja ante la demostración de brutalidad en forma de llamas que ese sacrógrito había liberado. Ni su técnica más poderosa, de la cual se sentía orgullosa se comparaba a ello. Sin duda esa demostración sería fuente de inspiración para mejorarse a sí misma y, como buena retadora que era, superarla.

    - ¿Hermoso, no? – Oyó inesperadamente seguido de un suspiro a su lado.

    Se giró sorprendida, dedicándole una sonrisa en respuesta
    – Es más lindo cuando cubro completamente el daño – Rio divertida.

    Sin embargo, tras la broma, los demás no se quedaron contemplando a los moskitos volar. Basque movió el suelo bajo sus pies para llegar al centro de la sala a la vez que el Osamodas continuaba su oleada de hechizos en vano, pues Basque de algún modo los anulaba.

    Al mismo tiempo, el vibrar del suelo, debido al peso de cierto bicho enorme, alertó de su inminente ataque. El humo tóxico que emanaba paró justo antes de alcanzar su joven y mono blanco, el cual lo miró decidida.

    Comenzaba a cansarle esa bola de músculos amorfa y putrefacta, en especial porque el combate podía írsele de las manos y la vida de sus compañeros, en especial la del frágil abuelito podría peligrar.

    Nada detuvo las filosas zarpas del can que estaba muerto, pero a la vez vivo, y por tanto el vuerte sonido de su impacto resonó por la sala, incluso el terreno donde se encontraba la niña pareció tronar, resquebrajándose por la potencia con la que iba el golpe. Pero no hubo grito de agonía que acompañara el despliegue de salvajismo.

    Bajo sus garras, una brillante esfera dorada se hallaba levemente hundida en el suelo, cuyo interior dejaba ver claramente a Miyumi con una mano apoyada en sus caderas, mirando con aburrimiento las uñas de su otra mano.


    - ¿Eso es todo? – Giró la vista hacia el perrito humillado que tanto enviciaba partirla en pedacitos. - ¿Lo ves? Esto es hermoso – Le guiño un ojo a Inm tomando con fuerza su bastón. Para el momento en que el Necrolubo aflojó las zarpas, la chica dio un gran salto envuelta aún en su Invulnerabilidad, pasando de largo entre garras y atinandole un poderoso bastonazo en el hocico para luego dar un salto en su pecho y retroceder con un giro bien agraciado.

    - Venga – Pronunció mientras aterrizaba apoyándose en una mano – Cuidame al can para que yo pueda ir a jugar “Quemados” con su dueño – Finalizó ella al sacrógrito tomando su guardia rápidamente.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Miér 15 Ene 2014, 9:49 pm

    OFF-ROL:
    Descuida, lo único grotescto del  turno fueron los brazos de la pandawa, no me imagino la reacción de todos si el yopuka hubiera sido convertido en ceviche... ¡está interezante mistah! 

    No era por alardear, pero por unos segundos el sacrógrito fue el centro de atención en el lugar, y eso fue agradable, demasiado.
    Inm sonrió, el osamodas intentó justificar sus actos con un discurso, un discurso que demostraba lo confiado que se encontraba, lo que indicaba cuán fácil podría ser derrocar su semblante al establecer su confianza mientras su equipo era apaleado.

    Aunque también eso solo podría significar que era un dragón, o que podía invocar uno... o cosas así.

    Miyumi hizo alarde de su poder como feca, evitando el ataque de la invocación.- ¿Lo ves? esto es hermoso.- Comentó la niña, dentro de una esfera que, si a la verdad mostraba pinta, no era precisamente el concepto de "una obra de arte".

    - ¡De nada sirve si no hace daño! - Gritó burlón después de haberla visto alejarse del necrolubo con un bastonazo, y la petición de que él se encargara de la invocación.- ¡Creía que te gustaban las mascotas! - Se burló de ella.

    La pandawa pareció acabar con el pervertido anciano, pero claramente no fue así, de haber sucedido seguramente la montura se habría suicidado con su dueño, pero al ver que el dragopavo lo que hizo fue curar a Inm, dedujo rápidamente que su viejo estaba vivo.

    Basque hizo una resolución magnífica de poderes incluso acabando con el poder del sacrógrito gigantesco quien no tardó en lanzar "atracción" en contra de Inm.

    En cualquier otro momento habría dejado ser atrapado pero las estrategias eran varias, en especial porque Miyumi le había dado una tarea.

    Aceptó el jalón que el dragopavo le ofreció, esquivando de esa manera al sacrógrito, tomando las riendas de Emma y girando poco después, para ir en busca del necrolubo.

    Luego pasó a gran velocidad a un lado del animal, invocando su hechizo más básico.

    - ¡Disección! - Invocó, dandole una quemada en la cara, utilizando a Emma para alejarse, provocarle.

    Resumen:

    Stats
    Inteligencia: 15
    Fuerza: 20
    Agilidad: 15
    Suerte: 0
    (Trololol, me quedé sin suerte, puede darme quién sea con los ojos cerrados!  awesome8 )
    P.D: Ya en serio, me jodiste las pasivas Dan D: <

    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Lun 27 Ene 2014, 2:01 am

    La Pandawa no tardó en caminar temblorosa para asomar su cabeza hacia el agujero donde Thox había sido lanzado, y sin más escupió con desprecio giró nuevamente hacia los rivales percatándose que uno de sus aliados yacía fuera de combate. La pandawa sonrió intentando cargar energía pero el Anciano Basque seguía inhibiendo las cargas, y su ayudante Lif le escudaba mientras se concentraba el escritor.



    La Pandawa observó sus manos estupefacta, y notó que tenía la dificultad de movimiento de los dedos y prestando más atencion (por su embriaguez) notó aquellas agujas atravesando sus ahora sangrantes muñecas, de forma tan precisa que quedó entre los nervios y sin lastimarlos de forma grave. Con su mandíbula tomó la aguja de su muñeca derecha y la extrajo, para ya con la mano libre sacarse la de su mano contraria, seguido ya con ambas manos libres, sacó aquellas que sobresalían de sus hombros. sonriendo y burlándose del viejo pervertido tomó las agujas e intentó lanzarlas a la niña feca, lógicamente por la ebriedad no tenía la precisión ni menos puntería para lograr llegar a la niña.

    Por otro lado, Thox se encontraba fuera de la visión de todos, aún cargando la energía necesaria, con un movimiento semejante al de un insecto comenzó a subir nuevamente hacia el campo de batalla, arrastrándose hasta la superficie siguió cabizabajo y al mirar hacia arriba observó a su enemiga, quien dudó un segundo de la existencia de Thox.

    -Leche de bambú... - sacando su frasco se despabiló, su expresión pasó de una mirada perdida y de rostro sonrojado, a un rostro centrado, seguido de un dolor de aflicción y dolor, lógicamente por las agujas que habían perforado y apenas había notado.

    La Pandawa comenzó a patear fuertemente el costado de Thox, quien estaba a gatas en el momento, intentó cubrirse la cabeza para no recibir ninguno en su rostro. Patada tras patada en el vientre y costados, hasta que un ligero murmullo salió difícilmente del viejo.


    -Bosque... de.. Púas...

    En ese instante la caverna comenzó a resonar en una vibración extraña, las agujas dispersas comenzaron a emitir un ligero sonido, y éstas en un instante crecieron drásticamente llegando a topar el techo, seguido se engrosaron y casi de forma instantánea salieron grandes picos de forma aleatoria y de éstos más otros más pequeños, y de estos otros más pequeños, creando así afiladas púas en toda dirección. Esto desconcertó a la Pandawa la cual descuidó a Dan, quien arrastrándose tomó algo de distancia y se dispuso a estar de pie.

    -Ahora si, que comience el juego, chicos, espero y sean buenos con los obstáculos de batalla jeje...
    avatar
    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 18

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Mar 28 Ene 2014, 12:27 pm

    Miyumi retrocedió unos pasos para evitar una púa emergente , mientras estas perforaban al lubo y lo inmovilizaban en el aire sin más. Las agujas que arrojó la pandawa hacia ella habían resultado perfectas.
     
    - Ugh… - Se asqueó un poco, pero la situación era idónea, pues había desaparecido de la vista del Osamodas. - ¡Hey, prepárame uno de esos lazos rojos! – Avisó al sacrógrito al tiempo que comenzaba a correr por una de las púas sin ser vista por el invocador.
     
    Al llegar a la cima, sin detenerse un segundo emprendió un salto para atravesar la distancia y caer sobre este inesperadamente, tomándolo de los brazos encima suyo.
    – Espero que te guste volar~ - Pronunció mientras el sacrógrito enemigo se percató de ello e intentó velozmente retirarla con una atracción, en vano pues cuando el lazo intentó alcanzarla ella había desaparecido junto con el enemigo. El bwork intentaba cargar una parálisis con su magia, pero no lo había logrado a tiempo.
     
    Sin más aparecieron algunos metros lejos de la isla, cayendo sin más hacia Astrub -
    ¡Caída libre! – Sonrió entre risas, pateándolo para alejarse de él.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Vie 31 Ene 2014, 10:21 pm

    Inm se asombró al ver aquel despliegue -no hermoso- de mutación mágica que el anutrof había invocado con cada una de las agujas, y agradeció no tener esas mortíferas agujas en el estómago... a diferencia de su rival de la misma raza, a quien seguramente le crecieron esas púas desde el estómago hacia afuera.

    Fue una imagen grotesca, asqueante pero divertida, y agradeció que Miyumi se había transportado lejos junto al osamodas para no presenciar aquella escena.

    Seguidamente le vio aparecer en el firmamento abstrunience, cayendo y pensó en socorrerla, pero el dragopavo en que iba montado le restaba puntería, le era imposible acertar con aquel dragopavo moviendose; por ello saltó del mismo, ganando altura, lo suficiente para verle, para medir la distancia entre ambos y luego lanzar su mano hacia adelante.- ¡Atracción! - Invocó para que de sus dedos la sangre emergiera y en forma de un grueso látigo de sangre que no tardó en atrapar a Miyumi por el torso cual tentáculo, enrollándose por los costados y los hombros, para que luego la sangre cumpliera con su cometido de elasticidad y la trajese hacia él.

    Y mientras esta llegaba hacia sus brazos miró hacia atrás al tiempo que caía, no habría que preocuparse del osamodas ya, seguramente el sacrógrito enemigo estaría aún en condiciones de pelear y por último solo quedaba la pandawa, o... un montón de púas que la cubrieron por completo.


    Aún así no se confiaría y en su otra mano una esfera azúl de energía comenzaría a formarse, con destellos leves.

    - ¡Estás loca! - Le replicó a la feca una vez estaba lo suficiente cerca.

    Aunque claro, no olvidó el hecho de que, aquel bosque de púas fue hecho de la misma manera en que Servant lo había provocado.
    Y eso no significaba nada bueno.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Lun 10 Feb 2014, 3:19 pm

    Miyumi había sido salvada de caer, la pandawa estaba en un ligero shock por la sorpresa de haber visto como su compañero tanque moría de una forma inimaginablemente y grotesca, Emma se encontraba esquivando las espinas para llegar a su dueño, Dan el cual estaba aprovechando la conmoción para acumular algo de energía y arrastrar las sombras de dos pilares de púas bajo sus pies, la sombra comenzó a subir a su cuerpo  quitándole cualquier brillo y reflejo del traje, la mascara comenzó a deformarse aumentando un poco el contorno de su cráneo, de sus hombros y brazos comenzaron a brotar ojos amarillentos que se posaron sobre la pandawa al tiempo que la Rosa Nevada volvía a emerger del interior del Traje, pero ésta vez su bello color blanco se había teñido de oscuridad sombría.

    -Hmmm No fue suficiente -Pensó tras notar que su fuerza no había aumentado lo suficiente-  Pero esto puede ayudarnos...

    La pandawa había reaccionado y giró con rabia hacia Thox, y sus ojos demostraron cierta inseguridad y duda, la "criatura de los ojos" Se aproximó corriendo y gruñendo de forma distorsionada mientras el filo de la rosa oscura crecía hasta dos metros, al tiempo que Emma le asaltaba por la espalda. El resultado fue un fuerte impacto doble: Ya cerca, Thox giró la espada para darle con la cara plana y de forma horizontal en la frente de la chica, al tiempo que la montura le acertaba un cabezazo en la nuca haciendo más efectivo el golpe y con esto sacándola de combate.

    Al instante cayó inconsciente la chica. Los ojos del traje se cerraron  y las sombras del traje se desvanecieron regresando los reflejos del líquido del traje y con ello las sombras prestadas. Se aproximó a la pandawa inconsciente, la alzó en brazos y la subió en Emma. La Montura junto a su dueño avanzaron juntos hacia la niña pequeña, su hermano de clase y el chico sanguinario; a medio camino el traje regresaba a esconderse en las líneas oscuras de su ropaje Bun y la acompañante Anne se acercaba lentamente hacia los vencedores.

    - ¿Creen que ya nos darán aquel bello sombrareo?
    avatar
    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 18

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Lun 10 Feb 2014, 7:34 pm

    - ¡Si! ¡¿No es genial?! – Le respondió al sacrógrito aplaudiéndole por el rescate.

    Cuando hubieron suido, apreciaron a Dan completando y cerrando el combate, con la pandawa a cuestas de su montura.


    - ¿Creen que ya nos darán aquel bello sombrareo? – Pronunció el viejo.

    - Es verdad ¿Y el guardia de la mazmorra? – Se extrañó la feca buscándolo.

    Y fruto de su búsqueda, le encontraron temblando detrás de una roca del rincón de la sala. Su vergüenza inundó su rostro, llevándolo a pararse de golpe y toser con disimulo.


    -B-Bien aventureros, han pasado la mazmorra y además salvado a su servidor ¡Ha sido increíble! – Tosió un poco más y los llevó hacia un cofre que contenía los sombreros Bun esperados – Tomen el suyo, y además 500 kamas sacadas de mi bolsillo por el combate extra, por el cual me disculpo realmente - Dijo este agachando levemente la cabeza.

    - ¿Kamas? ¿De los que comen? – Preguntó la niña, recibiendo la bolsa con el dinero que más tarde tendrían que repartir entre todos.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Mar 11 Feb 2014, 8:03 pm

    La manera en que el yopuka quedó, apoyado en unas rocas, chamuscado, era fea, el pensar el destino del osamodas, grotescto, incluso la descabellada idea del qué haría el anutrof con su pandawa era la perversión en persona.
    Pero... 
    El fin de un descuidado sacrógrito, eso sí, era traumatizante.
    Y en extremo sorprendente.

    - No lo es cuando te tienes que estar tomando medicamentos cada despertar en un intento de controlar tu temperamento... - Le respondió a Miyumi, extremadamente serio; luego sonrió, claramente burlón.

    Segundos después observó al anciano quien terminando de empacar a la pandawa había regresado a su forma original y más... decrépita, recordándole a Inm la razón por la cual habían llegado hasta ese punto.

    Miyumi comenzó a buscar al ocra, el cual no muy lejos, justo detrás de las rocas en las cuales el yopuka reposaba. Ahí, justo en ese rincón temblaba. Aunque claro, intentó hacernos rekapacitar de su valentía entregándoles a los aventureros, no solo el ansiado sombrero, también un montón de kamas.

    - ¿Te comprarás ropa? - Preguntó a Miyumi, después de todo, era una mujer, aún no del todo, pero era o sería una.

    Poco después de colocarse su sombrero miró al anciano y se llevó dos dedos al rostro, apuntando a sus ojos y luego con los mismo al anciano, con una sonrisa complaciente, el típico gesto de "estoy vigilandote".

    - ¡Bueeeen combate señor que salvó el mundo de Servant! - Exclamó, guiñandole un ojo.- Miyu, ¿sabías que ese viejo nos salvó a todos con su trajesote negro? - Preguntaba, empujando a la feca para que le mirara más de cerca.

    - Vamos, seguro que nos da un autógrafo... - Insistió.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Miér 12 Feb 2014, 12:28 am

    - ¡Bueeeen combate señor que salvó el mundo de Servant! - Exclamó aquel chico impertinente seguido de un guiño poco disimulado. Sí, Dan fue delatado al ser por fin reconocido... No tardó en alardear y bromear con la pequeña Feca - ¿sabías que ese viejo nos salvó a todos con su trajesote negro? Vamos, seguro que nos da un autógrafo...

    - Pero Señor "del Bosque" Según escuché usted también fue factor importante, de no se por su poder y valor poco se habría logrado, yo solo estaba de paso por el lugar en cambio usted... Creo que quien debería dar un autógrafo es usted, ¿no crees? -contraatacó verbalmente intentando quitarse la fama, al tiempo que se acercaba hacia el cofre donde observó los sombreros, y tomó un par ignorando la advertencia de "solo uno" que dejó el guardián, hizo un gesto con su mano para llamar a su acompañante semi-olvidada, Anne, y su montura Emma, una vez a su lado colocó el gorro sobre la cabellera de su pareja quien mantenía un silencio un tanto agresivo, y el segundo lo colocó sobre su cabeza, sonrió hacia Miyumi e Inm.


    - ¿Y si invertimos ésas Kamas en algo que podamos gozar todos juntos? ¿Una festejo en la taberna por la victoria no suena bien? Un poco de bebida para los adultos, y un zumo o Leleche para la valerosa y gran pequeña anaranjada, música, y no sé, si nos da tiempo dormimos ¡ja! -Su carisma iluminó su rostro con apacibilidad y era enmarcado por el nuevo Sombrero sobre su cabeza- Además, no todos los días están dos Héroes del Reino, y no todos los días nace la leyenda de "la Intocable acorazada" -Agregó intentando convencer a Miyumi- Y esta será la oportunidad de presumir estos nuevos trofeos descansando sobre nuestro cabello je
    avatar
    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 18

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Miér 12 Feb 2014, 9:41 pm

    La Feca puso una cara extraña al oír al sacrógrito, sin entender a qué se refería, pero luego este prosiguió cuando les dieron el dinero - ¿Te comprarás ropa?

    - ¿Qué? ¿Para qué? Ya tengo ropa puesta – Dijo ella pensando en gastar su parte en mucha comida.

    Tras ello Inm alabó al anciano por una tal hazaña contra Servant. Ella había oído sobre el monstruo, y quiso salir a combatirlo apenas supo del asunto, pero sus maestros se lo habían evitado y habían logrado frustrar varios intentos de escape por su parte.


    - Pero Señor "del Bosque" Según escuché usted también fue factor importante, de no se por su poder y valor poco se habría logrado, yo solo estaba de paso por el lugar en cambio usted... Creo que quien debería dar un autógrafo es usted, ¿no crees? – Respondió el anciano con aparente modestia.

    Sin embargo Miyu no se lo creía, tenía a dos leyendas con ella y no lo había notado.
    “Eso explica su tranquilidad a pesar de la situación…” pensó mientras Dan ofrecía una apetitosa idea para gastar el dinero bien ganado. Ella enmudeció un momento. - Y no todos los días nace la leyenda de "la Intocable acorazada" - Continuó hablando el anciano. Miyu apartó la mirada, no merecía tal título. Asumió que solo estuvieron jugando con ella por ser una novata, lo cual no estaba mal, pues había aprendido varias cosas gracias a los amigos que había hecho en la isla, pero aquellos logros no podían deberse a ella, sino a que estuvieron cuidándola todo el tiempo.

    Ella apretó la bolsa con sus manos y bajó la cabeza desanimada.


    - ¡Gracias por todo! – Alzó la voz empujando la bolsa hacia el sacrógrito para que la tuviera y luego salir corriendo de la mazmorra sin previo aviso.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Miér 12 Feb 2014, 10:03 pm

    - Tsk.- Inm frunció el ceño al verle salir de esa manera, conocía perfectamente el sentimiento.
    - Con uno que alabara al otro era suficiente.- Explicó, mostrándole la lengua a Dan.- ¡Nos vemos en la taberna! - Comentó a Dan, corriendo tras Miyumi, habiendo tomado otro sombrero, el que la niña no había reclamado.

    Poco después aceleró el paso, con zancadas largas, el peso de su armamento le confería un empuje mayor, permitiendole alcanzarla justo antes de salir al exterior, a unos metros de las escaleras que servían de entrada y salida hacia la peligrosa mazmorra de Incarnam.

    - ¡Heeey! - Le replicó, cargando con los dos sombreros en su cabeza y la bolsa de kamas.


    - ¡Miyu! - Exclamó, para detenerle.- ¡Aún no termina el tour de Incarnam! -
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Sáb 15 Feb 2014, 12:57 pm

    La niña salió corriendo, y tras de ella el sacrógrito. Dan solo observó, suspiró con cansancio, giró a su compañera Anne y le sonrió placenteramente, más ella no le correspondió, mantenía una expresión de enojo.


    -Vamos, es hora de salir de aquí, una buena cerveza nos espera, y también una cama confortable para la noche -le comentó a su compañera.

    -Te costará mucho más que una taberna y una cama el contentarme -respondió con indignación y enojo antes de adelantarse a la salida, dejando a Dan, Emma y la Pandawa inconsciente tras de ella.

    El anutrof la miró salir, acto seguido observó el gran agujero de la sala por el cual casi caía, imaginó a los residentes de la tierra y la expresión cuando impactó aquel extraño osamodas, seguido imaginó todas las pertenencias de valor que se perdieron. En ese instante Emma estaba a un lado de Dan, le miraba fijamente esperando alguna respuesta. Comenzó a acariciar el cuello de su montura, tras unos segundos cargó a la pandawa y la extendió sobre el suelo, comenzó a acariciarla sin expresión alguna, sus manos eran muy minuciosas, hasta que introdujo una de sus manos por dentro de su blusa y rebuscando logró sacar de su interior un pequeño saco de kamas.

    "Sabía que había escuchado algo de dinero" pensó. Comenzó a observar las heridas causadas que aun sangraban un poco, se dirigió a su mochila y de ella sacó un frasco con un líquido rosa, lo vertió de forma proporcional en cada una de las heridas, las cuales comenzaron a cicatrizar. Nuevamente colocó el frasco ya vació en la mochila de su montura, y a la pandawa la volvió a posar sobre su dragopavo.

    -Vamos Emma, busquemos a Anne... Por cierto, Guardián, estás invitado a la taberna -dicho esto se marchó con su dragopavo y su acompañante nueva en dirección a los campos.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Dom 16 Feb 2014, 2:23 pm

    No había nada más que hacer sino, suspirar.
    Suspirar pesadamente, y también, dejar de seguir a la feca.
    Había que dejarle a solas un momento, solo un momentito. Y por ello no tardó en sacar de su cinturón un frasco, y del frasco a su mascota, un gelutasma que iría en busca de Miyumi.

    Poco después la niña que acompañaba al pervertido Anutrof llegó a la salida también. Fue inevitable pensar que seguramente Dan le había transformado ya en una mujer.- Uhm... ¿El es bueno... contigo? - Preguntó, arqueando una ceja al verle, cruzado de brazos.

    Después de esa pregunta guardaría silencio y esperaría a que el viejete saliese, para caminar junto a él en dirección hacia la taberna más cercana, por no mencionar, la única en Incarnam.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Dom 16 Feb 2014, 3:24 pm

    Los pensamientos de Anne eran agresivos, recordó la proposición de hace meses atrás


    -Anne, tengo que decirte algo -le tomó las manos- he omitido cosas importantes de mi...
    -Lo se -contestó Anne, sonriendo y cerrando sutilmente los ojos.
    -Yo, no soy lo que aparento, soy un avaro, un excentrico, ladronzuelo, asesino en ocasión, libertino mujeriego y más...
    -Si eres eso, ¿Por qué razón me lo dices a mi?
    -Por que tu belleza me cautivó, no solo me atrajo... No puedo cambiar, ya soy un viejo añil, terco y testarudo como dos yopukas peleando por quién tiene la razón...
    -je -soltó una ligera risa contenida.
    -¿Yo te intereso?
    -La verdad... Si -dijo bajando la mirada- me pareces atractivo ¿Pero por qué la pregunta?
    -Quiero llevarte conmigo, que me acompañes en mis viajes y aventuras...
    -¿¡Qué!?
    -Si, acompáñame, yo te protegeré, te cuidaré, te mantendré. Pero no puedo prometerte cambiar aspectos de mi vida, el robar, frecuentar otras mujeres, combatir... Pero una cosa te prometo, serás mi protegida...
    -Yo... No sé...

    Era verdad que él le advirtió, y no lo dudó en el momento, más fue convencida con un beso, uno que muchas de las encargadas de limpiar el castillo de Allister esperaban: un beso robado, un beso atrevido...
    Así estaba hundida en coraje cuando escuchó una voz, el sacrógrito que les acompañó le dirigió la palabra.


    - Uhm... ¿El es bueno... contigo? -le escuchó decir.
    -¿eh? -respondió por inercia antes de proseguir- hablas de... Pues... si, es bueno conmigo, aunque es un maldito mujeriego -Respondió con enojo- y lo peor fue que ya lo sabía...

    Comenzó a avanzar caminando para alejarse de la salida, no tardaría en salir Dan, y ella no quería verlo.

    -El es un viejo maldito, de sonrisa impecable y galantería seductora... ¿Por qué por qué sigue siendo así si sabe que yo lo amo? -Al instante ahogó sus palabras, intentando ocultar lo que había dicho- ¿Sabes una cosa? Necesito desahogarme... Si me permites iré a la taberna. -corrió igual que Miyumi dejando solo al sacrógrito.


    'Off':

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:40 pm