Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Comparte

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Jue 12 Dic 2013, 10:38 pm

    Una mujer se aproximo con un cubo, lo entregó rápidamente a Dan, el cual le observó extrañado hasta que se le dio la instrucción: Transmutarla con magia. Una práctica tan básica en la alquimia que se le enseña a la mayoría de los de su clase, y que por su puesto conocía.
    seguía acumulando energía y no la desperdiciaría en una transmutación.

    Un fuerte golpe metálico resonó. El bramido del jefe de guerra se aproximó, Dan le había olvidado -común en muchos de su raza- la bestia estaba muy cerca y su reacción no sería buena. al momento de querer retroceder el costal de baba, músculo y lana -sobre todo lana áspera- había saltado para caer sobre él. Salpicó saliva sobre su rostro, obligando a Dan cerrar sus ojos, y un fuerte golpe. Al recuperar la visibilidad observó una montura esmeralda pisando el cuello del animal intentando asfixiarle, acto seguido volteó al babeado anciano y corrió frenéticamente hacia el con lo que parecían lagrimas en sus ojos. Al parecer logró adentrarse a la sala, y al ver a su dueño en un aprieto, avanzó rápidamente hacia donde el anciano, y de un salto asestó una patada en el aire, y seguido pisó el cueyo deteniendo a la bestia.


    --Emma! -Dijo sonriente mientras acariciaba al pavo- Llegaste a tiempo. Hermano, gracias por el cubo, más es hora de otra cosa... Alejense de las agujas blancas, crecerán como zarzas de hueso afilado en poco tiempo.

    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Vie 13 Dic 2013, 7:10 pm

    El aura rojiza de Akato montado en el hombro de su dueña se desvaneció repentinamente al tiempo que ella misma imbuía en sí misma una fuerte energía. Pronto cerca de ella podía sentirse un intenso calor, resultado de Calor y Aura Ígnea.

    - ¡Estoy lista! – Se aferró con fuerza a su capa que una fuerte onda seguido de lo que pareció ser el sonido de una campana - ¡Estalla! – Exclamó ella.

    Sin más la capa que sujetaba explotó con una potencia feroz. El humo y el fuego inundaron la cabeza del monstruo que tras un corto rugido cayó de rodillas para luego tambalearse hacia atrás. La explosión a quemarropa ocasionó una fuerte sacudida, y unas quemaduras que lo habrían dejado cegado de por vida.

    Cuando el animal cayó hacia atrás la feca dio un salto hacia atrás para no ser aplastada. De entre el humo sacó su capa, intacta y tras aterrizar se la amarró al cuello para luego acomodar su sombrero.


    - No era tan malote el perrote – Rió divertida mientras el humo, ya disipado, permitía ver a sus aliados luchar contra los otros dos enemigos restantes. Akato cayó junto a ella en el suelo, en guardia, contrario a su dueña que se mantenía relajada, en caso de que sus compañeros no pudieran acabar con esos dos pronto.

    El cuerpo inconsciente del minilubo se mantuvo humeando desde sus manos y su cabeza, no se volvería a levantar muy pronto.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Vie 13 Dic 2013, 10:39 pm

    Inm sonrió, con las manos en los bolsillos al ver a Miyumi acabar con la bestia en teóricamente, dos movimientos.- Hiciste trampa.- Fueron sus palabras de felicitación, para luego mirarme de arriba hacia abajo y levantar su pie derecho, empujándole con el mismo para se alejase.

    - Recuerda lo que dijo el viejo, no acercarse a las agujitas.- Y el sacrógrito de manos escondidas se limitó únicamente a observar, eran viejos, si, eran canosos, también, precisamente no eran los más hermosos del grupo, pero si tenían algo... (aparte de hermosas acompañantes) poseían un estilo de lucha que rompía con todos los esquemas de anutrufitos decrépitos.

    - Dicen que está bien ayudar a los mayores de edad... - Sugirió, tranquilo.- Pues bien, les ayudaremos a descansar.- Poco después miró a Miyumi, tranquilo, su mirada cambió de objetivo, decantándose por los últimos monstruos de la mazmorra que muy pront... bueno, que serían derrotados.

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Sáb 14 Dic 2013, 3:26 pm

    - Retírense a los límites de la habitación, no deben quedarse en el centro - Dijo Basque en contexto enigmático, con impresionante volumen para que todos le escuchasen. La invocación azul entonces se desplazó por el aire, hasta quedar en el centro de aquel triángulo de magia ígnea. La Metaria Mutada pareció expulsar una onda de magia, que causó que la runa de tres puntos cambiará a una tonalidad acuática: había abandonado sus propiedades de fuego, morfándose ahora al agua.

    A esta señal, el anutrof escritor apoyó la palma de la mano en la cubierta de la mágica enciclopedia, y frotó por unos momentos. Esta fricción generó una chispa que luego se convirtió en una runa eléctrica que se quedó flotando al lado de Basque.

    - Es hora. Lif, déjalo ir - Le dirigió a su asistente, que había estado combatiendo con el jabalí. Ésta logró asestarle una patada al monstruo para luego retirarse de un largo salto hacia atrás. Basque se dio la vuelta y comenzó a caminar de vuelta a la entrada de la sala. Después de todo no quería estar en el centro.


    El triángulo acuático brilló por instantes, después de lo cual una gran burbuja estalló en el centro. El agua salpicó en extensión por todo el centro de la sala, embistiendo con ligereza a los monstruos restantes - ... Runa Tron - La runa eléctrica entonces disparó un relámpago que impactó en el origen de todo el agua.

    Como buen conductor de la electricidad que es, el agua llevó y amplificó la electricidad del rayo por toda la sala, causando un daño inmensurable a los monstruos empapados de aquella agua. Con la suerte de Anutrof, sus compañeros de combate habrían salido del rango - Tenía planeado usar eso para acabar con todos, mas no había inferido que ya habrían terminado sus combates - Remarcó Basque, girando su cuerpo al centro de la sala. 

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Mar 17 Dic 2013, 2:09 pm

    Una explosión de fuego, un minilubo caído, un llamado de su Hermano de Sangre pidiendo distancia del centro y por ultimo un gruñido de la bestia lanuda, la cual se recuperó del pisotón, al parecer no quedó fuera de combate más éso sería por poco tiempo. El jefe de guerra nuevamente corría hacia Dan y su Montura. Un movimiento de la cabeza de su montura asestó un fuerte cabezazo sobre el cráneo del Jefe de guerra incapacitándolo de una vez por todas.
    Dan observó a su par de clase y observó como una roca azul brillaba al centro y como su acompañante se alejaba, una alerta más que obvia de que esto sería doloroso para quien se quedara en el centro.

    -Vámos con los otros, Emma, que si nos quedamos necesitaré por primera vez una dentadura de madera je -Tomó las riendas y avanzaron hacia la niña y el Sacrógrito. Observó atentamente a éste ultimo, y lo reconoció: Era Inm "El-No-se-que" de los sobrevivientes de Servant, por suerte el día que estuvieron uno junto al otro él tenía su cabellera (y sus pupilas) teñida de un color más oscuro.

    -Evitemos llamar el bosque de Puas, ésto puede levantar sospechas con éste chico
    -Pensó en silencio observando como el viejo del libro electrificaba todo mientras se aproximaba al grupo. Seguido se concentró en las sombras de su alrededor, específicamente la de las agujas, para así destruirlas disimuladamente.

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Miér 18 Dic 2013, 1:45 pm

    Los monstruos temibles de la isla celestial habían sido derrotados. En la última sala de la Mazmorra de Incarnam, no quedaba nada más que el silencio triunfal de los aventureros y el viento abrumador de la caverna invertida.

    - Estamos listos - Dijo Basque a lo que relajaba sus brazos y observaba los cuerpos apaleados de los monstruos. Con toda la distracción del combate despejada de su mente, el anutrof pudo contemplar la vista magistral que la caverna ofrecía: el Mundo de los Doce desplegándose ante ellos desde las nubes. No era muy diferente de la vista que el resto de la isla podía dar, mas el sentimiento de haber culminado el obstáculo más grande del inicio, aquella mazmorra, daba una sensación de... prólogo, a una aventura más grande.

    El senil escritor se quedó observando el paisaje en silencio, mostrando cierto indicio de comodidad y alegría en su siempre malhumorado rostro. Lif estaba de pie a un lado suyo, con su cabellera azul oscuro bailando al son del viento.


    Entre este silencio, una presencia se comenzaba a revelar en el techo de la caverna...

    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Jue 19 Dic 2013, 4:59 am

    Abrió bien los ojos, contemplando el espectáculo que el anciano amarguito les mostraba, knockeando los monstruos restantes, y por tanto, dándoles una limpia victoria. Las rejas que daban acceso a la sala final, donde los esperaría el maestro de la mazmorra, se abrió a los pocos segundos, permitiéndoles pasar.

    Ella se apresuró y tomó de la manga al anciano, emocionada -
    ¡Eso fue asombroso abuelo! ¡Enséñeme! ¡Enséñeme! – Decía saltando aferrada a él. Miyu siempre admiró a las personas fuertes, y más aún si le mostraban hechizos que ella no habría podido imaginar.

    ¡Felicidades aventureros! ¡Han conquistado la mazmorra! – Sonó la voz del ocra desde el techo de la sala, como si usara un megáfono - Siéntanse libres de pasar a mi sala para recibir sus premios – Y tras decir aquello, un fuerte chirrido del megáfono sonó, señal de que el maestro había dejado el lugar para atenderlos cuando entraran.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Jue 19 Dic 2013, 4:13 pm

    El joven sacrógrito sonrió, más satisfecho que cansado, realmente el espectáculo hecho por el anciano escritor era digno de un aplauso, o quizás dos, seguramente tres aplausos serían suficientes.

    - ¡Yo quiero un sombrero! - Exclamó al escuchar el anfitrión de la mazmorra.


    Los ojos de Inm prontamente observaron la escena, deteniendose en Lif, la hermosa y aventurera secretaria que no se lo pensaba para luchar por aquello que le inmportaba, sin duda alguna, el amor personificado.- ¡Estuviste inmpecable! - Halagó el sacrógrito, aunque no especificó si era para Basque Orland o Lif, la hermosa Lif.


    Poco después se acercó al anciano que antaño solicitó una pala, tranquilo.


    - Miyumi... escuché que les dan los mejores regalos a quienes salen primero... - Comentaba.

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Sáb 21 Dic 2013, 3:23 pm

    - Tal vez... en otro momento, chica - Le respondió Basque a la animada petición de la niña feca, alejando con cuidado su mano de la manga de su túnica.

    El anciano escritor comenzó entonces, habiendo ignorado el pobre vocabulario del sacrógrito, a caminar hacia la salida de la mazmorra. Cerró el Libro de la Omni-Materia, haciendo desparecer a las runas elementales que habían quedado suspendidas en la habitación.


    ... Cuando Basque adentraba el libro en su bolso; el guardián ocra, sin aviso, salió por los aires hacia el interior de la sala en donde seguían los aventureros. Se le notaba herido.

    Del interior de la sala final, de donde había salido el ocra, tres figuras humanoides se distinguían, hasta quedar reveladas ante la luz de la caverna. El que caminaba en el centro de aquel trío se reía lentamente.


    - Sin dudas, felicitaciones por su victoria. De seguro los dioses están contentos - Habló el hombre en el centro, con un tono que sutilmente rozaba el sarcasmo - Ahora, confío en que vosotros no complicarán esta situación. Los términos son sencillos: entreguen todos sus objetos y armas; de esa forma no llegareis a Astrub por la ruta más directa - Y señaló el límite de la sala, claramente hablando del vacío que daba con las nubes y el Mundo de los Doce - Ah, se me olvidaba - Alzó un dedo - Sin tocar al perro albino. Los novatos derrochan kamas por su piel.


    Este líder era un osamodas, a juzgar por sus cuernos y cola negra. Portaba una armadura de cuero de puerkazo, y llevaba un martillo de chafer colgando de su cinto. Debía de estar en sus veinticinco años, de estatura media y cabello salvaje dorado.

    Los acompañantes eran una pandawa con pelaje negro-amarillo y un yopuka de piel oscura con cabello naranja.

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Lun 23 Dic 2013, 7:45 pm

    La dulce victoria, terminada la batalla el viejo Dan se acerco a los cuerpos recolectando carne, pelos y trozos de cuero. Siguieron caminando todos tranquilamente junto a la montura, una vez al final un triate de bándalos les esperaban, ¿quien se esperaría esto? Y más, el querer ésos recursos.

    -¿Saben qué es de mala educación el pedir sus objetos a un par de anutrof? -avanzó dos metros con una sonrisa ya un tanto forzada, se denotaba en su rostro fastidio. Metió la mano derecha mano en su bolsillo y sacó una moneda falsa- ¿ven esto? Si cae cara les daré todo lo que cargo, hasta mi ropa, si cae Cruz ustedes me darán el anillo de oro que tiene la cola de su amigo, el pequeño pendiente de la pandawa y de ése cabeza de piedra... sus zapatos, si sus zapatos... -lanzó la moneda al aire y girando se elevó. Al instante, de las lineas oscuras de su ropa el simbionte cubrió el cuerpo del ya fastidiado Dan al tiempo que sucedía eso, Emma corrió rápidamente hacia la pandawa intentando embestirle un cabezazo. La moneda al caer sobre la mano del ahora Thox, fue tragada por el simbionte negro- Creo que hoy no es su día de Suerte jeje...

    Lanzó 4 agujas hacia el Yopuka y 4 más el Osamodas mientras saltaba hacia atrás dejando su sombra como un pequeño charco de brea. Sabía que no harían mucho daño, más serían un buen ataque sorpresa; además, Dan sólo quería un maldito gorro de reemplazo y terminó en un intento de robo.

    -Por cierto, cuando acabe esto hasta el pelos os quitaré, y me llevaré a su chica je...

    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Mar 24 Dic 2013, 6:53 am

    “Debes tener mucho mucho cuidado cuando sales de tu templo, el mundo está infestado de malhechores sin escrúpulos” recordó la niña entonces lo que su tía le contaba siempre que la visitaba en el templo. “Son taaaaaaantos que… que… ¡Ah! ¿Recuerdas ese agujero que pisaste de pequeña? ¿Dónde de repente salieron un montón de araknitas viscosas sin parar una tras otra? ¡Así son! Igual de asquerosetes ¡Como una plaga!” pensó en aquel tiempo, algo divertida. Ella jamás le temió a otra cosa que no fueran sus profesores, y los bichos no eran la excepción, más bien, siempre pensó que los bichos debían temerle a ella, pues ardían con mucha facilidad.

    Y estos bichos, claramente, tampoco serían una excepción.

    Antes de poder decir cualquier palabra, el Anutrof que había llegado de último lanzó su ataque sin demora alguna, pues al parecer la batalla contra el Jefe de la sala no lo había dejado satisfecho. Ella sonrió confiada, su entrenamiento se había prolongado un poco más.

    Una llama ardió entonces desde la palma de su mano derecha tras chasquear sus dedos, mientras que con la otra tomaba una perla más de su cinto para arrojarla al aire con fuerza. -
    ¡Fracción! – Exclamó dejando oírse un leve eco de su voz. La perla reaccionó y se iluminó vivaz, para luego partirse en cinco fragmentos de luz que alcanzaron a sus aliados, ambos anutrofs, la acompañante de uno de ellos, el sacrógrito y ella misma.

    Sin más tomó guardia, lista para abalanzarse a la batalla, pero no sin antes esperar el movimiento de sus enemigos. Si bien era inocente, su ignorancia no la llevaba al punto de tirarse a lo bruto sin conocer a su enemigo.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Mar 24 Dic 2013, 1:06 pm

    - ¿Aún no termina la mazmorra...? - Se quejó Inm, suspirando cuando el primer anciano atacó y refunfuñando cuando Miyumi aceptó el reto de los ladrones.

    - ¡Tenemos un tanque y uno que ataca a distancia, la de soporte y un asesino! - Replicó Inm.- ¡Están en completa desventaja! - Y poco después se colocó en posición defensiva, con sus puños delante de él y siendo el primero en acercarse a los enemigos, deteniendo su avance a cuatro metros de estos.

    Después de todo era un luchador cuerpo a cuerpo.


    - ¡Tiren sus cosas y huyan si no saben lo que les espera! -

    Aunque las últimas palabras las dijo más por la pandawa, a la cual le gustaría ya de por sí, ver sin ninguna pertenencia.

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Vie 27 Dic 2013, 4:37 pm

    La presencia tenue que antes se comenzaba a desvelar en el techo hizo aparición. De la nada, al tiempo que las agujas se proyectaban a los villanos, parecía que una enorme roca hubiese caído del techo; aterrizando con gran estruendo al frente del trío de bandidos. Las rocas y nube de polvo desprendidas darían a quemarropa con el sacrógrito.

    Cuando la nube se despejó, dejó a la vista un sacrógrito fornido de inmenso tamaño, un tamaño que daría a pensar que es una especie de abominación en vez de un hijo de Sacrógrito común. Parecía un auténtico saco de carne imposible de mover. De sus brazos, la sangre carmesí mágica de la raza fluía; los inteligentes podían deducir que había utilizado el hechizo de Atracción para adherirse al techo. Su piel era bronceada, con cabello negro casi rapado por completo, sin camisa, y la parte inferior de una armadura de hierro para cubrir sus piernas. Tres agujas del anutrof le dieron en el estómago, mientras que las demás estaban tiradas en el suelo.

    - Eh, sí, sin dudas. Ya tiraremos nuestras cosas - Respondió aburrido y sarcástico el osamodas. Al finalizar, tomó su martillo de chafer y lo alzó hacia al frente. Una magia verde enfermiza recorrió su brazo unos momentos, y al segundo después se proyectó al suelo frente suyo - Invocación del Necrolubo... - Poco a poco, una versión muerto viviente de un minilubo apareció en una cortina de magia verde, expulsando gases de cripta cada vez que abría sus fauces en gruñidos de ira.


    De las espaldas del "Necrolubo", el yopuka salió corriendo hacia el sacrógrito Inm, arrastrando una espada de dos manos. Levantó eficazmente la espada con tal de hacer un corte descendiente sobre el sacrógrito.
    - ¡Tú... no ESCAPAR! - Pronunció grave e intimidante el gran sacrógrito. Las manchas de sangre en sus brazos comenzaron a agitarse, y en un movimiento de brazo, varios lazos de sangre se abalanzaron sobre Inm, buscando sujetarle para que el yopuka diera en el blanco.


    La pandawa sacó una botella de bambú y la lanzó hacia la chica feca, sin moverse del costado del osamodas. Luego volteó su cabeza en esa dirección y echó un soplido. El bambú se rompió y todo el licor de su interior aceleró su movimiento contra Miyumi - ¡Espero no sea muy fuerte para ti~...! - Le dijo la pandawa burlona, a lo que luego corrió hacia ella.

    Hechizo:
    Pandawa:
    Soplido Intoxicante: Ráfaga de licor que disminuye -5 en Suerte a los afectados.

    El Necrolubo se posicionó en cuatro patas y comenzó a raspar el suelo, parecía preparar una embestida; gruñiendo y acumulando rabia.


    En medio de aquel movimiento en masas, el osamodas caminó lento hasta quedar a unos metros de los dos anutrofs, con su Martillo de Chafer en mano - Confío en disfrutarais del viaje a Astrub - Dijo el osamodas a lo que se ponía en posición.




    Off-Rol:
    Si quieren pueden controlar a sus adversarios individuales, o me los dejan a mí para un poco más de sorpresa =s  Confío en que no dirán que los derrotan en tres turnos o algo así xd


    Basque contemplaba la situación, ahora con una molestia creciente; la situación había perturbado el ambiente triunfal de la trama con algo tan trivial como un ataque bandido - ... Dan - Intentó llamar la atención de su hermano en raza - Si no vas a utilizar esa pala... - Le habló en tono bajo el escritor. Al mismo tiempo, abría el Libro de la Omni-Materia y abrió su mano libre, invocando una runa acuática al frente suyo - Excelente... Hacer desaparecer las runas que usé en el combate anterior no terminó siendo la mejor opción... - Pensó Basque, con su expresión gruñona perdurante. La asistente Lif no hacía más que ver al escritor de reojo, intentando no quitarle la vista al Osamodas de armadura.

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Dom 29 Dic 2013, 8:30 pm

    Observó con atención aquella escena de agujas impactando aquel cuarto imprevisto. Se sorprendió la verdad, no esperaba acertar con sus agujas pues ya tenía un historial de fracasos con ésas pequeñas agujitas en oponentes de una talla aproximada a la de el. Vio como penetraron el abdomen de aquel bulto de testosterona y "tumores" musculares. Tras ver aquello su sorpresa se notó, pocos esperarían que lograran penetrar ésa masa muscular.

    Una nube verdusca se vio a la proximidad, un canino putrefacto traído de los abismos tóxicos de quien-sabe-donde, una espada a dos manos, un aliado atrapado en sangre mágica, un mal olor alcohólico y un osamodas prepotente caminando de forma engreída sosteniendo su martillo





    - Si no vas a utilizar esa pala... -las palabras del segundo Anutrof le llegaron rápidamente a Dan, entendió rápidamente, y descolgó de su montura aquel balde metálico.

    - ¿Te soy sincero? Planeaba hacerme del viejo con mala memoria y evitar regresarte esto pero esta situación es un tanto especial, igual disculpame por mis planes je, más déjame darte una mano... -concentro un poco de magia y transmutó en una pala hueca aquella cubeta. Aquella pala tenía un pequeño orificio donde en el virtió suficiente material simbiótico que endureció, para así hacerla más resistente. Acto seguido le entregó a su hermano aquella pala- Espero y te sirva para más que una habilidad...

    Hace ya tiempo que Dan tenía control sobre las sombras de la zona, a excepción de las de los nuevos individuos y de la mitad del nuevo campo, necesitaba mantenerse a la defensiva para así poder tener el dominio de toda sombra del lugar. Tomó su rosa en la mano izquierda y del movimiento característico de un látigo siendo mostrado comenzó a revelar el filo de su arma. Lanzó dos agujas quedando clavadas en el techo y una ultima justo bajo sus pies, terminado su preparativo colocó su espada frente a el, como un florete de esgrima.




    - Les repito lo mismo: Si gano, la pandawa me sigue, es muy atractiva pese a tener mal aliento je... -Dicho esto, quien acompañaba al anutrof, desde el fondo del lugar comenzó a apretar los puños con cierta hostilidad.

    Off-Rol:
    Si cada uno toma uno, entonces los intereses de mi personaje se van directamente con la pandawa, más si no hay problema/objeción de tenerla de rival tomaré su control en la siguiente ronda.

    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Lun 30 Dic 2013, 9:20 am

    Al ver la aparición del Necróbulo su expresión confiada cambió. “¿En serio…?” Pensaba, una cosa eran los Chafers y demás no-muertos que ellos mismos se mantenían en pie, sin encontrar el descanso eterno ¿Pero empujar a una criatura que ya lo había hallado a luchar?. El corazón de Miyu sintió una leve rabia por primera vez en mucho tiempo, rabia reflejada en su rostro, ahora serio. Cuando ella frunce el ceño hay que tener miedo, aseguraban sus instructores (En paz descancen)

    Un aura similar al aura mágica de aquel soplido la envolvió velozmente antes de ser bañada por el ataque de la osa. Al instante este fue dividido y disparado a sus aliados, a los cuales apenas rozó debido a la reducción de poder que había recibido primero.


    - ¿Terminaste? – Preguntó desafiante tras la dispersión del ataque.

    Sin más buscó en su cinto un perla y la arrojó velozmente hacia el minilubo y su dueño. No necesitaba preocuparse de proteger a sus aliados, pues Fracción se encargaría de ello. La perla estalló como si nada y activó un gran charco de lodo sumamente pegajoso, su glifo de inmovilización. Acto seguido corrió hacia el Osamodas engreído a puño limpio, con Akato aferrado en su hombro.

    - ¡Metete conmigo y no con el abuelo, cobarde! – Exclamó para provocarlo al tiempo que sacaba su Krystobola y así tumbarlo, o al menos desbalancearlo, arremetiendo en su contra con una gran combinación de fuerza y velocidad.

    Spoiler:
    Off-Rol:
    Le dejo a Dantesito la Pandawa atrevida esta~ A Miyu le gustan los retos más grandotes, e fué tras uno literalmente. awesome9 

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Lun 30 Dic 2013, 10:08 pm

    "Cuando más victorioso te sientas, no te fíes, siempre existirá alguien dispuesto, alguien que no tolera ver el triunfo ajeno, alguien que por sobretodo, se encargará de partirte a la mitad."


    "Alguien como... ese yopuka que se acerca rápidamente."

    ¿Donde está el compañerismo? Inm admitía una y otra vez que el colocarse cual peón frente a la batalla solo provocaba el hecho de que una torre como el sacrógrito que tenía frente a el le hiciera un "jaquemate".


    Por suerte, al sacrógrito enemigo le faltaba de cabeza lo que tenía de músculos... o aire, lo que tuviese bajo la piel que hacía verle inm-flamado.

    Justo en ese momento el sacrógrito sería probado, en el instante el cual el yopuka abalanzaba su arma contra él.

    - Veamos de qué estoy hecho.- fue lo que pronunció antes de activar uno de sus hechizos de raza, un hechizo que haría brillar sus tatuajes antes de recibir el golpe, un hechizo llamado "Castigo fortalecedor".


     Y rogó de que el corte no fuese amplio pues recordó que tenía fracción, un hechizo que disminuiría los daños, por no decir que los repartiría entre los demás aliados.

    Poco después los aliados de Inm sentirían una leve sacudida debido al impacto del mandoble en el pecho del sacrógrito. El hechizo Fracción había repartido el impacto de la espada y por consiguiente, disminuido el daño que el arma pretendía causar.

    Poco después alzó una de sus manos hacia la cara del yopuka de piel carbonizada y su otra mano a los látigos sangrientos que su "hermano de raza" había invocado.

    - Disección.- Invocó y con él una chispa se produjo en la cara del yopuka, quemándole y absorvienddo parte de la energía de esta y en el caso de los látigo, drenándolos por completo, y recuperando magia con este, retrocedió poco después y sonrió, dos enemigos para uno solo.

    - ¿¡Y se hacen llamar guerreros?! - Les alentó, burlón, cargando en su mano derecha su siguiente hechizo.

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Miér 01 Ene 2014, 3:21 pm

    El Necrolubo forcejeaba sin tregua para salir del charco mágico. Su rostro putrefacto reflejaba una ira que solo se podría describir como la de un maniático en cadenas.


    Tras recibir aquel chispazo a quemarropa, el yopuka se repuso tras dar unos pasos lejos del sacrógrito Inm - ¡Muy afortunado tú...! - Le dirigió en rabia a Inm, a lo que volvía a empuñar su espada.

    - ¡Métete conmigo y no con el abuelo, cobarde! - Se oyó a la señal de que la feca saliera corriendo impetuosamente contra el osamodas.

    El yopuka, que había oído, apoyó su espada sobre su hombro y dio un gran salto mágico. Desde los cielos y sin ningún previo aviso, el yopuka aterrizó al frente de la feca - mas sin bloquear la línea de visión entre ella y el osamodas -. La vibración mágica producto del aterrizaje desestabilizó a Miyumi, algo crítico dado que estaba corriendo y así era más fácil que cayera al suelo.
    Hechizo:
    Yopuka:
    Salto: Salta considerablemente y produce vibración que disminuye las resistencias en un 15% a los personajes a 2 metros del aterrizaje.
    - Buena decisión - Inmediatamente después, el osamodas, sin poder moverse por lo mismo que el Necrolubo, dio un golpe al suelo con su martillo. Tras un breve temblor, al frente de él se elevó bruscamente un enorme brazo humano color gris - detalle que no dio tiempo para discernir, pues se extendió sin piedad a embestir a la desestabilizada feca -.



    Off-Rol para Dan:
    Si logras llamar la atención de la pandawa, de modo que queden 1 contra 1, la puedes controlar.
    La mole de sacrógrito se vino sobre Inm, buscando agarrarlo para luego arrojarlo con fuerza por el suelo; acción en la que los tatuajes de sangre en su brazo comenzaron a acumularse. La pandawa, por otra parte, se acercó un poco al dúo de sacrógritos con una burbuja roja "inflándose" en su mano.



    El viejo escritor sintió la sacudida por el corte limpio efectuado por el yopuka.

    - ¡Tch! Parece que lo de la pala será más tarde... - Se susurró tras ver los movimientos estratégicos de los villanos. Soltó la pala que Dan le entregó y con dicha mano libre manifestó una segunda runa de agua, que apareció lo más cercano que podía a Inm. El vínculo de magia que unía a las dos runas se veía como una muralla que separaba al osamodas de Miyumi - ¡Metaria! - La Metaria Mutada, danzando cual sirena por el aire, expulsó una onda de magia que causó que la línea de magía acuática cambiara a una tonalidad ígnea.

    - Frontera Elemental - A lo largo de aquella línea vinculante, una muralla de pilares de fuego se levantó repentinamente. El brazo mágico invocado por el osamodas se estrelló de frente con esta muralla elemental - ... Tú encárgate de ayudar a la chica feca. Estos bandidos están peleando en equipo, hay que hacer lo mismo - Le dijo Basque a su hermano en raza, que seguía al lado suyo. Después de todo, a los anutrofs, más allá de la cacería de los tesoros, se les atribuía el trabajo de debilitar al oponente.


    A lo que volteaba hacia el sacrógrito Inm, algo en el interior del pecho de Basque pareció hundirse - ¡Ngh...! - El escritor detuvo en seco su paso, y su asistente Lif se vio alarmada.

    - ¡Señor! - La humana se posicionó como escudo para cualquier cosa que pudiese atacar a Basque mientras recuperaba el aliento - Este enredo de combate... ya le está complicando el corazón. Debe quedarse quieto unos momentos y tomar la poción, por favor - Le dijo Lif al escritor, que sacaba un frasco lleno de un líquido rojo de su bolso y bebía sus contenidos.

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Dom 05 Ene 2014, 4:22 pm

    El objetivo estaba fijado, estaba planeando como vencerles con el menor esfuerzo posible. Un pasó se dio cuando el bruto de la espada aterrizó cerca desestabilizándolo, nuevamente observó su objetivo: La Pandawa. Cerca de ella estaba algo extraño, a dos metros se encontraba un pequeño charquillo negro vibrando al son del combate. Su sombra había sido adherida ahí al inicio de este encuentro, esto podría servir.

    Era hora, tomó en mano la Rosa Nevada, llamando medio metro del filo para tener algo de mayor control y balance. Comenzó a correr rodeando un poco el lugar mientras disimuladamente dejaba caer una a una cinco agujas, para tener una mejor visión del campo de batalla y un plan de batalla, sin apartar la imagen mental de su propia sombra ubicada a metros de el, momentáneamente ésta se deslizó rápidamente entre los presentes para así adherirse bajo la Pandawa, quien estaba con una esfera rojiza en mano. La sombra comenzó a poseer el cuerpo de aquella ladronzuela y con ello duplicanr el peso original de ella reduciendo notablemente su andar.

    -¡Hey tu! Si, la chica hermosa -Gritó Dan-¿Por qué no te olvidas de esto y tu y yo nos divertimos en la taberna de la isla? Aunque bueno, que tal si mejor acabando esto nos perdemos por los bosques je

    Esas palabras, además de querer desconcertar al enemigo, realmente buscaba ligarse a la mujer, a fin de cuentas no dejaría escapar una oportunidad como esta de encontrarse con una Linda Pandawa que era silenciosa, y más después del ultimo encuentro con una más ruidosa que Kwaker en celo.


    Última edición por Dan el Lun 06 Ene 2014, 4:11 pm, editado 1 vez

    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Lun 06 Ene 2014, 9:52 am

    Su confianza era tal que no esperó el salto del yopuka que la desestabilizaría, causando que casi cayera al suelo para recibir de lleno el contraataque del osamodas. Sin embargo Basque se había encargado de la protección aquella vez con sus runas mágicas, creando una pared entre la chica y el dueño de esos feos cuernos.

    Se quedó viendo al abuelo un momento, era la primera vez en su vida que alguien ajeno a su familia la defendía. Le dedicó una sonrisa agradecida al anciano, en el momento en que el yopuka retomaba la ofensiva para desencadenar un poderoso corte hacia ella, que segundos antes de recibirlo desaparecía instantáneamente.

    Sin demora alguna ella apareció tras el osamodas que no la esperaba, lanzando un fuerte golpe con su bastón que cargaba en el centro de su perla una fuerte energía calórica. Ella, a su vez, emitía un leve aura rojiza –
    ¡Sorpresa, he vuelto! – Exclamó momentos antes de impactar el golpe que desencadenó una temible explosión que alcanzó a los tres, ella, el invocador y el yopuka, aunque éste último en menor medida debido al muro del anciano que lo cubría medianamente.

    El osamodas habría quedado estampado contra el paredón en el peor de los casos, pero el humo ocultaba el resultado y se había limitado en sacar volando a la niña que también había recibido el impacto de su propio ataque de lleno. La estela de humo cruzó la sala mostrando la ruta del proyectil que era y se fue disipando velozmente.

    Miyumi rodó por el suelo hasta ser detenida por la pared de la sala, el golpe la había aturdido fuertemente, pero eso no evitó que con esfuerzo apoyara el brazo en el suelo para intentar levantarse. Fracción y Calor la habían ayudado a disminuir el daño brutal que había causado, por lo cual sus aliados sintieron cierto ardor por su cuerpo, ni leve ni grave, reflejo de las quemaduras que hubiera recibido ella. La única contramedida no reflejada fue el aturdimiento que ahora tenía.

    Levantó la vista con un ojo cerrado para observar el resultado, aparentemente satisfactorio para ella. Siguió poniéndose de pie, aferrándose a la pared para mantenerse, mientras el efecto de fracción cesaba.


    Spoiler:
    Off-Rol:

    He asumido que el golpe de bastón de Miyu potenciado con Estallido en Potencia dio en el blanco debido a que el objetivo, el osamodas, no ha podido verla desaparecer detrás del muro y como Teleportación no hace sonido alguno, lo más que podría haber hecho es cubrirse con un brazo al sentirla detrás, lo cual no cambia el resultado del ataque, la tremenda explosión que afectó a los tres (Al yopuka a la mitad del daño)

    Solo aclarando~  awesome9 

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Lun 06 Ene 2014, 7:12 pm

    Las opciones de establecer su siguiente movimiento agotándose rápidamente estaban debido a que sus compañeros, escogiendo quienes serían sus enemigos se encontraban. 

    Miró rápidamente el cambio de estrategia del yopuka, luego como el anutrof jovial corría al encuentro de la hermosa pandawa.

    Miyumi hacía gala de una ejecución magistral de hechizos que hicieron ver aquel lugar como un circo, con el polvo llenando un espacio y la feca volando por el otro cual cohete, el aterrizaje de la feca de lo cual, el satisfactorio calor dividido por fracción no se hizo tardar en sentir.

    Fue una sensación más que divertida, placentera, cuales cosquillas.
    Segundos después terminó el hechizo fracción e Inm agradeció. Ya podría recibir cuantos golpes quisiera y claro, el pobre anciano Basque podría seguir su combate sin daños de terceros.

    El sacrógrito enemigo tuvo éxito en agarrar a Inm, ¿quién rechazaría un golpe tan placentero? después de ser lanzado violentamente y recibir un raspón en su espalda, rodando poco después por la superficie para ponerse de pie, los oponentes ya tenían a sus adversarios, Miyumi iría por el feca, el viejo jovial al parecer degustaba el pelear con jovencitas mientras que Basque había decidido ayudar a la feca dejando a Inm con tres rivales:
    El musculitos, el cabeza hueca y el cadáver putrefacto.
    Un combate equilibrado.

    Buff:

    Pasiva(Locura Honorable): Daño leve otorga +7 en los stats fuerza y agilidad.
    Castigo Fortalecedor: +10% por golpe o herida recibida.
    Buff ganado: 10% y +7 en FO y +7 en AGE

    El hechizo que cargaba en su mano transmutó con rapidez, divisándose una llama en su palma, una llama que fue cubierta por un líquido al rojo vivo: Magma.

    - ¿Solo eso podéis hacer? - Preguntó burlón, al tiempo que sus tatuajes brillaban también preparando un hechizo, más no lanzó su hechizo, esperó a que este cargase un poco más, solo un poco más y el infierno se libraría en aquel lugar.

    Stats Finales:

    Stats
    Inteligencia: 16,5
    Fuerza: 24
    Agilidad: 18,7
    Suerte: 5,5

    P.D: Estadísticas totales tras la suma de los bufos "Castigo Fortalecedor" y Locura Honorable.

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Lun 06 Ene 2014, 11:10 pm

    La pandawa de pelaje negro-amarillo sintió la incomodidad de aquel aumento de peso, lo cual le haría difícil moverse para ejecutar cualquier ataque - Ngh... Tu fortuna no llega tan lejos, anutrof - Le respondió de vuelta a Dan, después de mostrar una sonrisa cómplice.

    Sin ningún otra acción, la pandawa le lanzó la esfera roja que había manifestado en su mano al sacrógrito Inm; el cual al parecer pensó que podía olvidarse de la pandawa, y no vio venir la esfera.
    Off-Rol:
    Mis disculpas a Inm, pero escribiste que tenías tres rivales sin incluir a la pandawa xD
    La esfera entró como si nada en la espalda del sacrógrito, como si simplemente se hubiese inyectado dentro de él. El cuerpo de Inm pareció volverse sensible a todo lo relacionado con el calor y el fuego; detalle letal para aquel magma que se estaba formando en su mano. De no hacer algo con él, no sería una sorpresa que se le quemase todo el brazo. Sumado a esto, la pandawa volteó a Dan y pareció sumirse en un trance - ... Tran...ka - El reconocido hechizo de borrachera de los Pandawa actuó sobre la pandawa, que ahora se movía con cierta torpeza. 


    Hechizo:
    Pandawa:
    Tranka:  El Objetivo adquiere un bonus de 10% de resistencia a todos los elementos, un bonus de 10% a los daños de los hechizos, una reducción del %10 de la agilidad y pierde la capacidad de utilizar el arma. 

    - ¡BOMBARDA! - El sacrógrito con cuerpo de golem se tiró violentamente sobre Inm con su brazo extendido en señal de puño feroz. Los tatuajes de sangre que se acumularon en su brazo atacante comenzaron a brillar cual chispa, y cuando el golpe diera en Inm, provocaría una explosión compactada inimaginable. Esto sumado, a la vulnerabilidad, le garantizarían a Inm... la muerte?


    Al mismo tiempo, en la otra mitad de la sala, el líder osamodas había quedado recostado contra la pared. Por si la magnitud de aquel hechizo no lo hizo obvio, quedó muy malherido, teniendo que forcejear su cuerpo para apoyarse sobre una rodilla. Dentro de aquella cortina de humo, el invocador susurró y señaló con un dedo a la niña feca - ...! ¡YA! - Gritó con dificultad el osamodas dentro del humo.

    El yopuka, con quemaduras en su brazo derecho, alzó su gran espada y soltó un grito de guerra que retumbó por toda la sala. Todos los bandidos (incluida la invocación) se sintieron impulsados con fuerza.
    Hechizo:
    Yopuka:
    Grito de Valentía: Aumenta +5 en daños a los aliados. Duración: 2 turnos.

    Con el glifo de inmovilización finalizado, el ataque del Necrolubo estalló instantes después de aquel grito. Su ira, que había acumulado mientras estaba atrapado, se manifestó en una carga fugaz contra Miyumi, que se apoyaba contra la pared. Aquella embestida fue tan violenta que resultaba tenebroso imaginarse la condición resultante del que fuera su víctima. Las fauces exhumadas del Necrolubo se dirigían a arrebatar el hombro entero a la determinada feca. 

    La cortina de humo que ocultaba al osamodas se dispersó. Ahora se podía ver como había un chafer en túnicas mugrientas con un bastón al lado del osamodas. Este brujo realizaba un conjuro sobre el osamodas, el cual parecía comenzar a sentirse mejor.

    El yopuka, fuese cual fuese el resultado de aquella jugada de equipo, tomó su espada con la mano izquierda y corrió contra Basque; al frente de quien Lif se interpuso. El yopuka alzó su puño derecho, el cual pareció imbuirse de una magia rojiza - ¡Presión!





    Basque se había distanciado mentalmente de la situación por unos momentos, debido a los golpes cardíacos que había sufrido. Cuando alzó la mirada, vio al yopuka segundos después de su grito de guerra, y a la pandawa arrojando la esfera roja en Inm; junto con los sucesos siguientes. Era ignorante al hecho de que la chica feca se había quedado sin apoyo, pues estaba fuera de su rango de visión.

    - Grr, estos mocosos...! - Dijo al ver al yopuka acercarse con su hechizo de Presión, y Lif puesta en el medio. El escritor apartó a su asistente con su brazo, y poniendo su mano izquierda sobre su bolso de viaje - Mochila Animada - El bolso que lleva colgando por encima del hombro comenzó a moverse. Al momento que el yopuka se acercó con su ataque, el bolso se alzó y se interpuso en la línea del ataque. El puño rojizo del yopuka impactó con una barrera mágica que rodeaba al objeto, dando unos pasos hacia atrás en rebote.


    En el momento, Basque retrocedió rápidamente tres pasos, dándole espacio a Lif para acercarse y golpear con el lateral de su palma el costado del yopuka. Éste logró dar un paso más hacia atrás para esquivarlo, pero no reaccionó cuando la asistente lanzó una patada hacia su oído derecho, que dejó aturdido al joven. Girando los hombros, Lif terminó con un codazo izquierdo en la mandíbula del yopuka, que lo mandó tambaleante hacia atrás.


    - Nada mal, Lif - Le dirigió Basque a su asistente, al tiempo que sacaba un manojo de llaves de su bolso animado y guardaba, por los momentos, la enciclopedia mágica en él. Tomó dos de las llaves y las lanzó, imbuidas de magia. Una fue hacia el sacrógrito gigante, y otra hacia el yopuka. Las llaves volaron hasta quedar sobre las coronas de los objetivos, momento en el que soltaría un destello de luz que sellaría la visibilidad de las víctimas, haciéndoles ver nada más que sombras y figuras irreconocibles.

    Off-Rol:
    Um... Por si le interesa a alguien, la lista de acciones en este turno:
    Pandawa: Vulnerabilidad Incandescente (-30% en resistencia fuego a Inm) -> Tranka (Estado borracho)
    Sacrógrito: Bombarda (ataque explosivo severo)
    Yopuka: Grito de Valentía (+5 daños a aliados) -> Presión
    Necrolubo: Destripación (?) cargada por dos turnos.
    Líder Osamodas: Invocación de Chafer Brujo.

    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Dan el Dom 12 Ene 2014, 4:06 pm

    La explosión retumbó fuertemente el lugar, y con el efecto de fracción el simbionte se erizó momentáneamente tras ser absorbido el daño, el cual resintió Dan como un dolor moderado en el pecho. Aquella rival y futura amante -aunque posiblemente tarde en aceptarlo- entró en ebriedad, sus ojos perdidos y rostro sonrojado logró excitar al viejo Afortunado.


    -Emma... ¡Ahora! -Al instante la montura, quien estaba escondida tras un bulto de rocas saltó ágilmente hasta estar a dos metros a la espalda de la pandawa. Seguido La sombra de su pavo comenzó a burbujear levemente y ser estirada pasando a la de la Pandawa y de igual modo estirandola hasta quedar a los pies de Dan. Seguido de un ligero salto de punta de pies, el Anutrof se sumergió en aquella sombra, desapareciendo por algunos segundo de aquella ebria mujer, la sombra seguía proyectada de igual modo y muy espesa generando incomodidad al caminar. Pasados cinco segundos comenzó a emerger sigilosamente entre la montura y la pandawa, sosteniendo en mano la espada recubierta del simbonte, y haciendo dos cortes al aire, fue expulsado parte del simbionte en forma de dos agujas y acertando en la pantorrilla derecha y en el hombro izquierdo.


    Este anutrof se tomaba muy en serio aquel dicho de los dedos hábiles de los de su clase, pues pocos notarían aquel movimiento de muñeca que lograba con su mano libre no era solo por alardear habilidad, sino que, también logró lanzar en polos opuestos dos agujas que se encontraban a tres metros a cada uno de sus costados rápidamente aprovechó y estirando ágilmente su mano libre dio una nalgada a la mujer, sabía las reacciones de las mujeres tras estas cosas, por eso sabía como huir de una mujer acosada: agacharse rápidamente para esquivar una cachetada o golpe a puño cerrado seguido de un salto a un costado y huir unos metros como rata apaleada. Así tal cual, la suerte del anutrof afecta a todos sus hermanos, más a el le bendice de otras formas logrando así mantenerse nuevamente a una distancia agradable mientras bajo esa mascara viscosa mantenía una sonrisa pervertida.



    Resumen:
    Ya que todos lo hacían yo quiero hacerlo  awesome10
    Habilidades y tecnicas usadas.
    * Habilidad - Sombras líquidas: Manipulación de sombras a voluntad - Al estar mi sombra adherida a la pandawa carezco de ella momentáneamente por dos turnos más
    * Técnica - Necross Portal: Desplazamiento para huidas, emboscadas y saqueos.
    * Técnica - Agujas: daños bajos acumulables y de molestia. Perdida de 1pt de inteligencia para cierto (-2 inte)

    Miyumi
    Feca - Rango 1 -Pastor
    Feca - Rango 1 -Pastor

    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Fire Bending - Novata
    Segunda habilidad: Herencia de las Estrellas

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Miyumi el Dom 12 Ene 2014, 10:01 pm

    Ella se veía venir una fuerte venganza por parte del enemigo, más aún en su estado actual, y no estaba mal. Apenas el Glifo inmovilizador hubo desaparecido, el Necróbulo se abalanzó a por ella en el acto, por lo que, instantes antes de recibir su impacto, saltó hacia la izquierda usando estallido veloz bajo sus botas para aumentar aún más su velocidad, en dirección a Basque, para así rodar en el suelo y evitar la embestida que resultó en un fuerte golpe que dejó hundida la pared.

    Ella admiró la potencia del ataque de la criatura, arrodillada en el suelo, apoyándose con una mano –
    Waw… - Expresó divertida.

    Pronto vio cómo el Osamodas invocaba un Chafer Brujo que comenzó a curarle las heridas. Ella abrió los ojos sorprendida
    “¡¡Eso es trampa!!” pensó para sí misma. Debía detener esa curación en el acto, por lo cual preparó tres perlas que tomó de su cinto.

    - ¡Ahí va! ¡Ataque Natural! – Exclamó al tiempo que lanzaba la primera perla hacia el brujo, liberando un mar de llamas dirigido, para interrumpir su hechizo de curación.

    En ese momento el Yopuka era enfrentado por el anciano y su asistente, y parecían manejarlo, por lo cual continuó prestando atención al Necróbulo que ya se habría recuperado del ataque y estaría buscando volver a masacrarla. Avanzó velozmente hasta quedar cerca de Basque y ponerse en guardia, sabía que a solas le sería difícil enfrentarse al Osamodas y sus esbirros, sin mencionar que en cualquier momento sus aliados podían tomarla de blanco al ver que a su compañero le estaba resultando un dolor en los pantalones.

    Finalmente, Akato, alejado de la batalla cuando su dueña dejó caer su bolso al suelo, salió de este para que, al avanzar lo suficiente, emitir un potente chirrido que dificultó los reflejos de los enemigos y aumentó los de los aliados.


    Spoiler:
    Resumen:

    Estallido Veloz: Causa estallidos bajo sus botas para impulsarse a mayor velocidad por el terreno.
    Ataque Natural: Ataca con daños medios de fuego al enemigo.
    Chirrido: + 10 en Agilidad y Suerte para Aliados, -10 en Agilidad y Suerte para enemigos.

    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Inm el Mar 14 Ene 2014, 3:39 pm

    Ser el "tanque" del equipo no significa acercarse a los enemigos para recibir los golpes, tampoco de ser el primero en atacar ni mucho menos significa sacrificarse por los demás.


    Ser el sacrógrito del grupo implica proteger a tus aliados y ser una molestia a los enemigos, un sacrógrito es vida, no puede permitirse el lujo de salir del plano material sin antes asegurar la protección de sus amigos.

    Aunque sus compañeros no necesitaban ayuda, quien estaba a punto de ser destrozado era él y nadie más.

    Sintió como Asalto Ígneo había liberado una potente brasa que le profirió quemaduras de segundo grado, eso era inmposible, el hechizo no debería haberle dañado tanto a menos que... 

    "Se supone que Dan estaría al cargo de la pandawa." Se quejó al recordar que la chica peluda le había llenado de aversión al elemento plasmático el cual se cargaba en su brazo.


    Poco después el Necrolubo zurcó la habitación hacia donde Miyumi había aterrizado, casí pensó en ejecutar su siguiente movimiento pero la invocación estaba lejos como para lanzar el hechizo.

    Poco después pensó en atacar a la pandawa, pero el viejo pervertido ya se hacía cargo, el osamodas parecía estar lejos también, sus movimientos se agotaban.


    Al instante recordó a la hermosa secretaria de piernas turgentes, lo cual también le hizo recordar al viejo decrépito al cual protegía.

    "El yopuka..." Recordó al instante, para luego girar su rostro rápidamente mientras su enemigo invocaba un potente hechizo que seguramente acabaría con Inm.

    No sonrió pero la estrategia estaba más que lista, el yopuka estaba aturdido así que no podría siquiera reaccionar, el núcleo de magma estaba listo y este era el tercer turno, en otras palabras, su poder se había casi triplicado. 

    - ¡Cambio! - El brillo que en el turno anterior había llenado los tatuajes de Inm ahora se manifestaba en un círculo de transmutación que apareció bajo los pies del yopuka y un tatuaje rojo que se dibujó en el pecho del sacrógrito, transportándolo poco después a pocos metros de Lif y Basque.

    Dio un giro majestuoso para quedar de frente al sacrógrito gigantesco y su aliado negruzco, la sonrisa esbozada era más que satisfactoria.
    La inercia obtenida en el giro fue más que suficiente para dotar de velocidad aquel elemento magmático que en su brazo amagaba estallar.

    - ¡Asalto Ígneo! - Invocó al fin, dejando que el poder contenido en ese lugar tan pequeño viajase un trayecto no lejano, tampoco cercano, una distancia segura de la explosión que se liberaría.

    El núcleo ya de por si inestable produjo un chillido agudo debido a las llamas que devorando el aire a su alrededor para alimentar el fuego contenido, el viaje del poderoso hechizo no tardaría más de dos segundos en darle a los enemigos un destino por poco, similar al infierno.

    El Asalto Ígneo estalló una vez fue alcanzó a sus enemigos, devorando la carne de estos con un estallido de llamas, magma que se dispersó debido a la potencia y un chillido abisal producido por el viento siendo extinguido para alimentar aquella fogata.

    Inm le sonrió a Miyumi, aprovechando que la tenía a unos metros. 
    Tal vez a la feca le gustaría el espectáculo.

    - ¿Hermoso, no? - Propuso, suspirando satisfecho, poco después se puso en guardia, sabía que, posiblemente le yopuka hubiese quedado fuera de combate, pero el sacrógrito enemigo aún podría moverse.


    Resumen (Hechizos y Stats):

    Acciones totales en el turno:
    Cambio: Intercambia su posición con la de un aliado o enemigo.
    Tiempo de carga: 1 turno (empezó el turno anterior cuando sus tatuajes brillaron)
    Alcance: 10 metros.
    Asalto Ígneo: Una modificación del asalto original, claramente, más letal al reemplazar el núcleo de viento comprimido por magma y llamas protegiendole, una mezcla inestable pero sumamente poderosa. 
    Tiempo de carga: 1 turnos. (Si se carga un turno, su daño aumenta en 150% +2 de CD)
    Área de efecto: 2metros.
    Alcance: 30 metros.
    CD: 2 turnos.

    Stats
    Inteligencia: 16,5
    Fuerza: 24
    Agilidad: 18,7
    Suerte: 5,5
    No ha recibido daños en este turno. -Fail sacro-

    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 74

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Basque el Miér 15 Ene 2014, 12:06 am

    Off-Rol:
    Para evitar una escena de horror con respecto al estado en el que queda el Yopuka (Triple Asalto Ígneo + Super Explosión a quemarropa... no quiero imaginar como alguien quedaría ante eso xD) voy a decir que el Asalto Ígneo no le pegó de frente.

    A reacción de los movimientos oscuros del anutrof, la pandawa en borrachera realizó una moción muy peculiar e impredecible - Vaya, que te las das de Sram ahora... - Dijo con una fluidez torpe, característica de una jarra de cerveza. Tan pronto el anutrof de sombras terminó su última acción, la pandawa se inclinó hacia atrás, de una forma que hizo que su cuerpo resemblar una banda elástica. Entonces, la pandawa estiró sus brazos hacia al anutrof, agarrándolo con firmeza por los hombros. Los brazos de la pandawa se habrían extendido unos 3 metros.

    - Karchamrak!~ - Aún estando su cuerpo a aquella distancia de sus manos, la pandawa dirigió todo el peso del anutrof a su espinazo; y como es característico de su raza, levantó al enmascarado con suma facilidad. Y, sin más, lo arrojó al borde la Caverna Invertida. Las únicas opciones de Dan eran: aferrarse al borde del precipicio, o dejar su cuerpo caer enteramente de la isla celestial. Tras soltarlo, la pandawa se puso a expirar. En cada "bocado" de aire que soltaba, una burbuja de un verde turbio se iba inflando al frente de su cara.



    El Necrolubo, reponiéndose de su violenta embestida, volteó a donde ahora se encontraba la feca, expirando por sus fauces gases de ultratumba. Poco a poco, la respiración de la bestia putrefacta se aceleró, a lo que también todo su cuerpo comenzó a desprender un gas verde: similar a un gas tóxico. Este "manto" tóxico lo acompañará ahora en todos sus movimientos, afectando con un veneno a cualquiera que se acercara a él. Sin esperar a esto, el Necrolubo comenzó a correr hacia la feca, lanzando un ágil zarpazo tan pronto entrara en rango.
     
    El Osamodas, que no había perdido el toque con el desarrollo del combate, vio la ráfaga de llamas aproximarse - ¡Ngh! ¡Muévete, hueso retrasado! - Con sus fuerzas a medias, el líder agarró al chafer por la túnica y saltó hacia un costado, llevándose a su invocación con él lejos del hechizo. Debido a los reflejos perturbados por aquel chillido, lo más que el osamodas pudo lograr fue que el chafer recibiera una llamarada directa en el hombro. Este repentino evento, por supuesto, causó que el hechizo de antes se viese interrumpido - Por los Doce... se nota que a ustedes les gusta tomar riesgos, y aún así lo hacen bien... - Dijo el osamodas a lo que se ponía de pie, pasando ahora problemas para sostener su martillo, y comenzó a acercarse lentamente a Miyumi.

    - Instinto Salvaje - El osamodas extendió una mano al Necrolubo que avanzaba con intención de atacar, y sobre esta invocación aparecieron momentáneamente dos ojos mágicos: ojos que solamente podían pertenecer a animales en plena caza. El Necrolubo ahora contaba con reflejos amplificados que le servirían para entablar combate. El Chafer Brujo, detrás de su dueño, pareció comenzar una especie de ritual, habiendo apoyado su gastado bastón al frente de su huesudo cuerpo - Esta isla es muy pacífica para su conveniencia. De nada sirve poner a los dulces novatos a pelear contra los mismos monstruos una y otra vez... Me dice que no los prepara para los verdaderos problemas que hay allá abajo - Señaló al acantilado, en el que se podía apreciar el Mundo de los Doce - ... Por supuesto, eso no es de mi incumbencia, al fin y al cabo. Lo que quiero es continuar desarrollando mis hechizos... pero, nada mejor que aprovechar la oportunidad para darles a los "aventureros" una vista de lo que puede guardar el mundo! - Mientras concluía su discurso, alzaba su mano izquierda hacia el techo. En una nube de humo que apareció encima de él, salió un cuervo aleteando a toda velocidad contra Basque. Era de imaginar que no el animal no pretendía frenar antes de que su pico probara la sangre del anciano.



    El jaque mate del golem sacrógrito iba dirigido al éxito rotundo. Sin embargo, el sacrógrito Inm volteó la mesa con un poderoso hechizo racial: ahora era el aturdido yopuka que estaba en camino de recibir el golpe.

    En situaciones normales, el gran sacrógrito podría haber desviado ligeramente su puñetazo para así decrecer la devastación que su hechizo iba a causar. Sin embargo, este saco de carne no veía nada más que sombras y figuras borrosas: producto del hechizo Llave Reductora de Basque. El hechizo Bombarda dio en el blanco: una concentrada explosión a quemarropa impactó en el yopuka, garantizando una recuperación médica de un mes como aproximado. A lo que el cuerpo del abatido guerrero se levantaba del suelo, el Asalto ignífugo de Inm estalló y atrapó a los dos bandidos con el magma desprendido. En el caso del yopuka, el magma solo aterrizó en parte de su pierna izquierda, a lo que después continuó con su "viaje", estrellándose bruscamente con una pared de la caverna. Yacía ahora inconsciente.

    El gran sacrógrito, por otro lado, recibió numerosas quemaduras severas por su cuerpo; un daño demoledor y casi terminal - ¡Ggh...! ¡TÚ...! - Alcanzaba a decir mientras tambaleaba hacia atrás después de recibir el daño. Su brazo derecho en particular se le había entumecido por completo, debido a la mayor cantidad de quemaduras magmáticas que sufrió dicha zona - Tú sacrógrito... quedarse CERCA - En conjunto con la última palabra enfatizada, los tatuajes de sangre del saco de carne comenzaron a revolverse, señal en la que varios lazos carmesíes se extendieron a atrapar a Inm. Si lograba atraparlo, lo atraería hacia su cuerpo y buscaría golpearlo con un poderoso rodillazo, que a juzgar por la energía que llevaba acumulada, causaría fácilmente una fractura.





    - Hmph... - Soltó tras escuchar las palabras del invocador - ¿Acaso infieres que estás educando a los novatos...? Me es imposible exponerte lo mal que está eso sin partirme en risas - Las palabras de Basque terminaron a tiempo para el cuervo que ahora surcaba los aires de la sala en busca del escritor. Afortunadamente, la atención amplificada que provenía del chillido de aquel bwak le permitió al escritor inclinar su cuerpo a tiempo para así evadir al animal. El cuervo desapareció en plumas negras tras pasar de largo.
    En estos momentos, el Necrolubo se acercaba para atacar a la feca.

    - Es momento de que cada quien cumpla con su papel. Con sus poderes de feca, me imagino que la chica puede como mínimo protegerse de ese monstruo... En dicho caso, me toca alterar el campo de juego - Pensó surcando el campo de batalla con la mirada. La pandawa batallando con un anutrof ladrón... el poderoso tanque centrado en mantener ocupado a Inm... el Necrolubo atacando sin cesar... y el Osamodas con jugadas misteriosas.

    Un símbolo verde apareció bajo los pies de Basque, que, tras un brillo, hizo que el suelo que pisaba éste se desplazara hasta quedar en el centro de la sala. En otras palabras, había movido el suelo que pisaba cual plataforma. Lif, que parecía estar atenta para cualquier ataque sorpresa, lo siguió rápidamente.

    De un bolsillo exterior de su bolso, extrajo una kama que parecía estar oxidada, hecha de bronce, a diferencia del oro característico de la moneda común - ... Égarement - A nivel mágico, la moneda comenzó a emitir pulsaciones en forma de ondas que cubrieron diez metros alrededor de Basque. Estas vibraciones hacían contacto con la magia de todos los enemigos, volviéndolas turbias y difíciles de controlar. Como resultado, la burbuja verde que la pandawa estaba formando se reventó sin efecto alguno, la magia que rodeaba al Chafer Brujo se "apagó", y la pierna del sacrógrito golem perdió su energía concentrada.

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] Mordiscos con Dientes de Leche

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 8:35 am