Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] Ponzoña para regalar.

    Comparte
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] Ponzoña para regalar.

    Mensaje por NPC el Sáb 05 Abr 2014, 5:56 pm

    Dos almas nuevas salieron de la lámpara cuando las ramas se rompieron tras él. Recibió las 12 cuchilladas de lleno, aunque las ramas habían amortiguado levemente los golpes, su manto quedó destrozado. El golem fue revelado tal cual era, como las gárgolas de Astrub, pero con un brillo especial en sus ojos.

    Se volteó posando sus ojos nuevamente en el sacrógrito solo para ver cómo se acercaba furiosamente. Alzó la lámpara y todas las almas desaparecieron, en ese instante no hubo forma de evitar el terrible torbellino que era black bennu, ni el ultimo hechizo que lanzó el golem antes de ser privado de su magia y por tanto, de su vida.

    Hubo una fuerte combustión debido a la activación de emergencia de Putrefacción Acelerada para causar todo el daño posible al enemigo y así había sido. El estomago del sacrógrito fue quemado gravemente, pero n al punto de matarlo para su fortuna, sin embargo debía ser atentido rápidamente si no quería acabar como Napolerón.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] Ponzoña para regalar.

    Mensaje por Dirien el Sáb 05 Abr 2014, 6:27 pm

    Dirien cayó de espaldas en el lodo, golpeándose la nuca con una roca y profiriendo una maldición.

    Permaneció allí unos instantes cubriéndose el chamuscado estómago y sintiendo que la tensada mandíbula le iba a estallar de la fuerza con la que apretaba los dientes.

    Se forzó a sí mismo a respirar y expirar profundamente y terminó tosiendo por el mal olor de la zona.

    Sintió un chapoteo en el lodo y la presencia de Awa, y sin siquiera darse cuenta activó Nightmare en ella, dotándola de forma humana. Ella se arrodilló junto a él a toda prisa.

    -¡¡Diri!! ¡¡Resiste!! -lo ayudó a levantarse e hizo que se apoyara en ella para caminar- Ha sido una locura... ¡Podrías haber acabado mucho peor!

    -Lo siento... -forzó una sonrisa- Trataré de que no se repita muy a menudo. 

    Una vez de pie Dirien miró la zona, decidido a examinar el cuerpo del monstruo.
    Recordó que la bestia se había enojado sobremanera cuando había sentido que habían quemado los cadáveres, por lo que le pareció sensato (aunque para él careciera de sentido) quemar los cadáveres que se encontraban junto a él.

    Mientras los reptiles pútridos ardían con fuego negro purificador Dirien sacó una de los pocos frascos de sangre que le quedaban en el macuto y se lo aplicó en la herida, mejorando ligeramente la condición de la quemadura.

    -Ay... Va a dejar marca...

    -No te preocupes por eso.
    -murmuró Awa junto a él, todavía sosteniéndolo y con la preocupación grabada en el rostro- Debemos salir de aquí cuanto antes para que traten tu herida.

    -Un segundo... Ayúdame.

    Awa le sirvió de muleta para acercarse a los restos del golem, que el sacrógrito procedió a examinar.
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Re: [Evento] Ponzoña para regalar.

    Mensaje por NPC el Lun 07 Abr 2014, 7:08 pm

    Los restos del golem no eran más que roca mohosa tallada como la estatua viva que era. La lámpara desprendía un humo leve y amarillento, aunque estaba destrozada. Sin embargo, dentro de la misma, una gema que parecía estar hecha de algún tipo de ámbar extraño aún permanecía intacto.

    Spoiler:
    Off-Rol:

    ¡Felicidades!


    Completaste el mini-evento y ganaste un accesorio~

    - Amuleto de las cien pestes –

    Reduce un 10% la Suerte y la Agilidad del poseedor, pero reduce un 50% el daño, los efectos y la duración de los venenos.

    Al ganador, siéntase libre de manipular a los NPCs que participaron anteriormente y hacer con ellos lo que le plazca (Excepto tirarse a la inocente y marimacha ganadera~) ¡Nos veremos!
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] Ponzoña para regalar.

    Mensaje por Dirien el Mar 08 Abr 2014, 11:52 am

    Dirien logró agacharse y tomar la gema con un quejido de dolor.

    -Mira lo que tenemos aquí... -miró a Awa, que lo miraba al borde del llanto por la preocupación- Ya, ya... Vamos.

    Ella lo ayudó a caminar por el lodo hasta la aldea cuando y llegaron cuando ya anochecía. En cuanto divisaron las luces de la aldea Awa regresó a su forma arácnida y Dirien entró por la calle principal, habiendo recuperado su cayado y apoyándose en él para caminar, todavía con la camisa hecha jirones y la grave quemadura palpitando dolorosamente en su estómago.

    Cuando llegó a la aldea y lo vieron en su estado todo el mundo se reunió en la plaza para escuchar lo que había sucedido. Mientras el médico del pueblo atendía sus graves quemaduras Dirien relató su enfrentamiento con la bestia y explicó que tenía el presentimiento de que los cadáveres putrefactos eran algo más que simples cuerpos pútridos y que sería mejor quemarlos todos cuanto antes.

    La gente de la aldea hizo una votación al respecto y tan pronto terminaron la joven manitas lo acompañó a su casa donde recibió el resto del tratamiento médico.

    Dirien permaneció allí otros tres días, tiempo que necesitó para que las intensivas curas del aniripsa hicieran efecto, y cuando fue a abandonar el lugar lo colmaron de regalos de agradecimiento.

    Mientras dejaba atrás el pueblo no dejó de pensar una y otra vez sobre su situación. ¿Hacía bien huyendo de todos, escapando de su propia sombra? 

    Tenía mucho camino por recorrer y mucho que pensar, así que, paso tras paso, fue atravesando las montañas koalaks en pos de un futuro incierto.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] Ponzoña para regalar.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 9:16 pm