Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Comparte

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Jue 25 Jul 2013, 10:28 am

    Spoiler:
     Solo Dirien y Lyria pueden participar en este social. 

    -Entonces repasemos el plan de hoy: yo pregunto si necesitan ayuda a las personas que tu creas que parecen interesadas y, en caso afirmativo, tu los ayudas el día entero a cambio de comida, ¿correcto?

    La Aniripsa levantó el dedo índice de su mano izquierda, de tal forma que la miaumiau dueña de las frases mencionadas anteriormente lo viera.

    Afirmativo.


    -Bien, Lyria. Nos encontramos en la ciudad de Amakna en plena época de cosecha. Es decir, las kamas están circulando. Quien sabe, a lo mejor nos cae algún regalito por tu ayuda... -la Aniripsa repitió el gesto que hizo anteriormente con la mano izquierda- Me gusta que pensemos igual... Ahora dime, ¿Con quien podríamos empezar? Mi anterior dueño fue un bardo bastante respetado, por lo que no tuvo necesidad de ir buscando trabajos en plena calle. Al menos no cuando yo na...

    La Aniripsa acalló a la miaumiau mostrándole el dorso de la mano izquierda. Acto seguido, señaló a un mendigo que, en el suelo, cosía a duras penas parte del harapo que tenía por ropa.

    La miaumiau no se hizo esperar. En cuanto la Aniripsa se acercó lo suficiente, la pequeña bola de pelo negra que tenía en el hombro empezó a preguntar.

    -Buen hombre, ¿necesita ayuda? Mi dueña es diestra con las manos y podría ayudarle con ese remiendo.

    El hombre se quedó mirando al animal y a la joven de pelo azul celeste, brillante como el agua del mar cuando se pone el sol. Debió de fijarse en la apariencia de la joven, unas ropas de clase humilde pero sin llegar a ser de pobre, y luego en el hermoso cabello, porque se asustó ante la posibilidad de meterse en líos con una persona de un estamento superior al suyo y huyó despavorido del lugar.

    La miaumiau y la Aniripsa se quedaron mirando la escena. La primera perpleja, y la segunda con una expresión de indiferencia.

    -Bueno, pocas veces se logra algo a la primera. Además, creo que no tenía mucha cosa que ofrecernos.

    La Aniripsa ladeó un poco la cabeza, como si no acabara de entender el por qué de la escena, pero no tardó nada en acercarse a un miliciano que estaba de guardia cerca de allí y, por tanto, vio la escena.

    La miaumiau volvió a empezar el diálogo.

    -Perdone, señor miliciano. ¿Necesita ayuda con su trabajo? Mi dueña es muy diestra con varias tareas de diversa índole.

    El miliciano se quedó mirando el animal con cierta prepotencia.

    -No soy pederasta, gracias.

    El pelo de la miaumiau se erizó, mientras sus iris ámbar mostraban repugnancia y ira.

    -Qué estúpido es, señor miliciano. Aparte de ser un mente sucia. Ya obviando que mi dueña no es prostituta y mucho menos a su edad, no entregaría su cuerpo a un necio como tu. Ofrece su ayuda en tareas domésticas y en su oficio, por si no le ha quedado claro.

    La afilada lengua de la miaumiau provocó diversas risitas entre los habitantes que pasaban cerca y, especialmente, la rabia y la vergüenza del corpulento miliciano.

    -Me insultas diciendo que una chiquilla es capaz de ayudarme en MI trabajo como miliciano. Me humillas preguntándome lo mismo que a aquel vagabundo maloliente. Me vacilas llamándome estúpido en mi cara. -su cara estaba roja como un tomate- ¿ACASO PIENSAS QUE VOY A TOLERAR ESO?

    El miliciano alzó la mano, dispuesto a dar la bofetada con extra de hierro más animal de toda su carrera a la chica dueña de la gata que dejó su "reputación" por los adoquinados suelos de Amakna.

    La Aniripsa se quedó mirando la mano del soldado. Sabía que no sería capaz de esquivar el brazo del individuo. Pero tampoco iba a cerrar los ojos. 

    Y todo eso, sin mostrar físicamente emoción alguna.


    Última edición por Lyria el Vie 26 Jul 2013, 10:43 am, editado 1 vez

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Jue 25 Jul 2013, 11:12 am

    En un instante, un fuerte viento se alzó, haciendo ondear la capa del miliciano y revolviendo violentamente el cabello de la chica.

    Como un relámpago blanco, una figura apareció entre ambos, y el miliciano sintió que su antebrazo era golpeado con ímpetu, siendo desviado por sorpresa.

    -¡¡Gray!! ¡¿Se puede saber qué...?!-el grito provino de varios metros más atrás, donde una chica de la edad de Lyria corría hacia ellos, con una larga y lacia cabellera negra flotando al viento.

    Frente a Lyria se encontraba, dándole la espalda, un hombre vestido de blanco, cubriéndose con una capucha y usando un extraño abrigo largo sin mangas.

    El miliciano se había quedado sin palabras, pero en su rostro se reflejaba la ira y su vena del cuello empezó a hincharse.

    Con el mismo silencio con el que había llegado, Gray sacó algo del bolsillo y se lo mostró. Entonces, la expresión del miliciano hizo un cambio tan brusco que su cara se convirtió en una mueca de confusión, ira y miedo.

    -Lo lamento mucho, Sir, pero... La niña...

    La cabeza del hombre de blanco, que daba la espalda a Lyria, se movió un poco, y aunque solo el hombre y el miliciano sabían qué le había dicho, el miliciano palideció y se largó corriendo, pidiendo disculpas a trompicones y suplicando que no lo llevaran ante Allister.

    Cuando todo hubo pasado, el hombre de blanco se giró, y la aniripsa y su gato se toparon con una máscara negra que le cubría el rostro, opaca, con dos ojos blancos y ligeramente resplandecientes, que le hacían parecer salido de una pesadilla.

    -¿¿Estás bien?? -preguntó la chica de cabello negro, por fin alcanzándolos con la respiración entrecortada.

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Jue 25 Jul 2013, 2:29 pm

    Lyria se quedó mirando la máscara negra de Gray. Sus ojos no centelleaban de curiosidad, pero tampoco estaban perdidos, como si no enfocaran. Tan solo miraba la máscara, como si un maestro le hubiera ordenado que lo mirara detenidamente para luego redactar una descripción detallada.


    Cuando la chica compañera de Gray se acercó preguntando, Lyria no se volteó. Simplemente siguió observando aquella máscara digna con completa naturalidad, pese a dotarle a Gray un aspecto casi demoníaco.

    Fue la miaumiau de Lyria quien dejó de mirar a Gray para atender a la joven de pelo negro, tratando de ocultar su sorpresa.

    -Estamos bien, no te preocupes. No le ha dado tiempo a tocarla, gracias a... -vuelve a dirigirse al enmascarado señor- Te llamabas Gray, ¿no? -la miaumiau hace un gesto lo más parecido a encogerse de hombros- Bah, no importa. Te estoy agradecida por ayudar a mi dueña. -hace una reverencia con la cabeza y su pata izquierda, haciendo gala de su equilibrio manteniéndose con solo 3 patas en el hombro de su dueña- Mi nombre es Arriety. Un placer.

    Tras el saludo de la miaumiau, Lyria dejó de observar a Gray para admirar el cabello de la otra joven.

    A esas alturas la gente de los alrededores empezaron a percatarse de que la chiquilla de pelo azul celeste era extraña. Su mirada inquietaba a unos y encendía la curiosidad de otros.

    La voz de la miaumiau rompió ese extraño ambiente que los vecinos estaban creando.

    -Señor, espero que no os moleste, pero… ¿Sabe de algún lugar donde podamos ganarnos unas kamas o un plato caliente? Y si no le importa, estamos buscando a un hist…

    En ese momento, Lyria cerró la boca de Arriety con un gesto que nadie se esperó, haciendo tenaza con el dedo índice y pulgar.

    Arriety se percató de lo que Lyria pensaba, y calló.

    No con desconocidos.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Jue 25 Jul 2013, 4:43 pm

    La máscara, imperturbable y fría, lisa y negra, los contempló en silencio con aquellos ojos blancos perfectamente redondos que emitían un leve y sobrenatural fulgor. Parecía que iba a hablar de un momento a otro, pero quien habló fue la chica que lo acompañaba, que rápidamente se situó junto a él, agarrándolo por el brazo.

    - Yo soy Awa, mucho gusto. -la chica, ahora más serena, tenía un hermoso cabello negro como la noche, lacio y hasta la altura de la cintura. Sus ojos eran negros, y era imposible discernir el iris de la pupila, y aunque su mirada era cálida, también tenía algo de sobrenatural. Como si fuese a conjunto con el hombre enmascarado, usaba un vestido blanco y sencillo de verano con tirantes, dejando al sol su piel blanca como la porcelana.

    Si a alguno de los dos les había sorprendido la extraña pareja, a ninguno se le notó. Es más, cuando el gato hizo la reverencia le arrancó una sonrisa a la chica.

    Hubo un extraño silencio, y el hombre enmascarado que se hacía llamar Gray dirigió la fría y sobrenatural mirada blanca hacia los lugareños, que empezaban a mirarlos con curiosidad. Fue entonces cuando habló, y su voz sonó amortiguada por la máscara.

    -Mejor hablemos en otro sitio. -señaló un edificio grande no muy lejos que resultó ser una taberna- Yo invito.

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Jue 25 Jul 2013, 5:12 pm

    Arriety sonrió, mostrando unos blancos colmillos.

    -Lo que nuestro salvador desee -la felino mostró una pícara cara- Por cierto, Lyria no debe ni puede beber alcohol.

    Lyria asintió. Su frialdad y su mudez empezaban a ser algo obvias. Estaba juzgando a Gray y a Awa. Sus facciones y no delataban nada, aunque ella quisiera.

    A esas alturas Lyria ya había identificado la energía y la magia de Gray y Awa. No sabía las técnicas de estos, ni mucho menos, pero algo le llamó la atención.

    Del macuto que colgaba de su hombro libre de Arriety, la aniripsa sacó una libreta y un lápiz. Ignorando a los espectadores, dibujó el símbolo del Yang, escribiendo el nombre de Awa en la lágrima blanca.

    Ella tiene algo que proviene de otro.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Jue 25 Jul 2013, 5:20 pm

    El hombre silencioso asintió, y su vacía mirada se posó en el dibujo de la aniripsa. 

    De pronto soltó una carcajada, que quedó amortiguada por la máscara y acabó sonando más como un extraño graznido, posando su mano en la cabeza de Awa, que frunció levemente el ceño, enfurruñada como una niña pequeña.

    -Parece que alguien te ha calado a la perfección, pequeña. -le acarició la cabeza a la chica y su expresión se suavizó. A continuación Gray empezó a andar en dirección a la taberna.

    -No te preocupes, Arriety, tengo algo de idea de lo que debería y no debería hacer una menor. Parecéis cansados, así que será mejor que nos apuremos, o nos quedaremos sin mesas.-y con aquellas palabras echó a andar, seguido a toda prisa por su compañera.

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Jue 25 Jul 2013, 8:42 pm

    -Me alegra que sepas atender a alguien de su edad, señor Gray.

    Lyria y Arriety siguieron al enmascarado hasta que entraron en una taberna algo concurrida de Amakna: lo suficientemente llena para que no hubiera un silencio poco deseado para una conversación privada pero lo suficientemente vacía para identificar el rostro de aquellos que gustan del cotilleo.

    Las dos invitadas decidieron que fuera Gray quien eligiera las bebidas. Mientras tanto, la Aniripsa observaba y estudiaba a los dos amigos.

    Primero, estaba Gray. Misterioso, cortés y fuerte. Extrañamente fuerte teniendo en cuenta que no notaba apenas el rastro mágico de este. Le parecía merecedor de la confianza de muchas personas, pero de momento ella guardaría la suya.

    En cuanto a Awa, algo no le cuadraba. Ya había mostrado antes que ella contenía y usaba magia que originalmente no formaba parte de su ser. Sin embargo, daba la sensación de que ella era físicamente un globo, solo que en vez de aire ella contenía magia. No creía que fuera así, pero tampoco le daba muy buena espina.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Jue 25 Jul 2013, 8:58 pm

    Awa guió a la aniripsa y su gato hasta una mesa apartada y se sentó, balanceando las piernas con aire risueño.

    Pasados un par de minutos Gray regresó con una bandeja cargada con comida y bebida.

    Se había quitado la máscara, revelando el rostro de un hombre joven, con una barba de una semana de un sorprendente color blanco que le confería un aire mayor del que merecía, junto con un cabello color ceniza lacio y largo, recogido en una coleta sencilla. Sus ojos, de un verde claro eran amables y sonrientes.

    Se sentó junto a Awa, y les ofreció las jarras y los platos con comida. Había traído un par de sardinas, pan, queso y guiso, y para beber una jarra con agua, otra de zumo de varias frutas y otra con hidromiel para que escogieran.

    En silencio cortó el pan en rodajas, igual que el queso, y lo dispuso todo en un plato junto al de las sardinas, que les ofreció con una sonrisa silenciosa.

    -Comed. Debéis de tener hambre. -y con esas palabras asió la jarra de hidromiel y se la llevó a los labios.

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Jue 25 Jul 2013, 9:21 pm

    -Te tomamos la palabra, Gray.

    Tras los agradecimientos adecuados, Lyria y Arriety se sirvieron la comida que el joven con aspecto de hombre, ahora sin máscara, había ofrecido.

    Mientras Lyria comía del queso y el guiso, ella observaba la ahora descubierta magia del anfitrión.

    El joven con aspecto de hombre tenía una magia digna de un mural. Era un popurri de tres magias distintas, mezcladas entre sí y al mismo tiempo características.

    Lyria no tardó casi nada en vaciar su plato y llenar su estómago, en parte porque no era difícil saciar su apetito y porque no gusta de hablar mientras come. Así, mientras Arriety seguía alimentándose de aquella suculentas sardinas, Lyria cogió de nuevo su libreta y, sobre el dibujo del Yang, dibujó separado el Yin, poniendo el nombre de Gray. Sin embargo, alrededor del Yin dibujó una sombra que lo cubría todo y, en parte, encajaba con el Yang que corresponía a Awa.

    En la sombra, dibujó una flecha que señalaba algo que Lyria escribió:

    Desconocido.


    Lo mostró ante Gray, atenta a su reacción, mientras Arriety seguía devorando su plato.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Vie 26 Jul 2013, 6:42 am

    Gray contempló el dibujo durante un largo minuto, y después sonrió. Dejó la jarra a un lado y le pidió prestado la libreta y sacó su propia pluma de un bolsillo de la chaqueta. 

    Con un solo movimiento de muñeca trazó un círculo que enmarcaba la sombra, el ying y el yang, y dibujó una flecha y escribió un nombre.

    "Dirien Demoncry"

    Alzó la mirada, buscando la de Lyria, y esbozó una sonrisa cómplice.

    A continuación le devolvió la libreta y se guardó la estilográfica, recostando la espalda contra el respaldo y volviendo a tomar la jarra, dando un breve sorbo de hidromiel.

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Vie 26 Jul 2013, 8:40 am

    Lyria tomó su libreta y la guardó de nuevo en su macuto, repitiendo mentalmente el nombre que Gray había escrito en la libreta en su mente.

    No sabía por qué, pero algo le decía que era aconsejable profundizar en la situación. Y Lyria siempre confiaba a su instinto.

    En esos momentos Arriety se había zampado la última sardina de su plato y dirigía una mirada satisfactoria a los comensales. Fue entonces cuando Lyria hizo un gesto con la mano izquierda, tocando con el dedo pulgar por debajo del dedo corazón.

    Interés.

    Acto seguido, juntó los dedos índice y corazón, señalando los ojos de Arriety y luego su propia cara.

    Profundiza. Sobre mi.

    Arriety pasó a mostrarse seria.

    -¿Estás segura?

    Un gesto que Lyria ya había utilizado antes.

    Afirmativo.

    Arriety asintió, aunque con bastantes dudas.

    -Como quieras. -Arriety pasó a dirigirse a los dos anfitriones, encogiéndose de hombros- Mi ama cree que podéis ayudarla con su problema, aparte de lo que hemos mencionado anteriormente. Ella percibe y sabe cosas que otros ni siquiera pueden aspirar a notar y conocer.

    >>Sin embargo, yo soy su brújula y guía. Quiero saber si estáis dispuestos a ayudarnos más allá de ahuyentar a un miliciano. Si es el caso, creo que incluso mi ama puede ayudarle en varias tareas. -mirada burlesca- Y no, no en la clase de tareas que el soldado imaginaba.

    Lyria dio un coscorrón a su miaumiau por hablar de temas que estaban fuera de lugar, y esta emitió un bufido de reproche.

    -Qué poco sentido del humor tienes, ama... -volvió a dirigirse a Gray- ¿Y bien? ¿Qué decide?

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Vie 26 Jul 2013, 8:52 am

    -Siendo sincero, Awa y yo llevamos una semana viajando sin rumbo y tratando de pasar desapercibidos, sin un destino fijo ni ningún plan en mente. -pasó el índice por el borde de la jarra mientras hablaba- No somos buscados, pero no queremos ser encontrados.

    Miró de soslayo a la chica que lo acompañaba y ésta asintió con decisión.

    -No somos personas comunes, como habréis notado. Y puesto que vosotros tampoco lo sois, no veo por qué no ayudarnos mutuamente. -ante las palabras de Gray Awa sonrió y asintió vivamente, con entusiasmo, lo que le arrancó una sonrisa al hombre de blanco- Si está en nuestra mano os ayudaremos. 

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Vie 26 Jul 2013, 10:00 am

    Arriety asintió, satisfecha con la respuesta recibida.

    -Bien, entonces os explicaré que necesita mi ama: Queremos ver mundo. Explorar las diferentes zonas que los doce crearon.

    Lyria asintió y empezó a escribir en la libreta que hace un momento había guardado. Cuando acabó, arrancó la hoja y se la pasó a Gray.

    En ella había escrito lo siguiente:

    Carezco de rumbo, hogar y recuerdos. Una severa amnesia me ha ocultado incluso quien soy. Sin embargo, sé que cosas concretas me permitirán recobrar lo que me fue arrebatado. Por eso quiero ver lo que vi en el pasado, y para ello no debo ir sola.

    Lyria.

    Las alas de Lyria se movieron un poco, dejándose ver a través de las luces de la taberna, revelando a quien servía ella.

    -Lyria y yo os dejamos escoger el lugar. Hemos pedido demasiado y, como podréis deducir, no sabemos ni por donde empezar.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Vie 26 Jul 2013, 10:22 am

    Gray destacaba por ser un hombre discreto. Solo hablaba cuando hacía falta, y su rostro solo revelaba lo que él deseaba que fuera mostrado.

    Así pues, con una sonrisa tomó el papel de ella, le dio la vuelta y volvió a usar su pluma estilográfica para escribir.


    "Soy un Caballero de Amakna recién ungido por el Rey, demasiado famoso como para poder campar a mis anchas y demasiado discreto como para disfrutar de mi fama. 
    No tengo rumbo, pero sí ganas de viajar. Awa agradecería una compañía más apropiada para su edad, y a mí no me vendría mal un escudero.


    Dirien."


    Fue Awa quien habló mientras Gray deslizaba la nota hasta Lyria.

    -Gray y yo estábamos viajando hacia el sur, hacia los Campos de Ingals, donde la actividad de los tymadores se está haciendo algo problemática. -sonrió, abrazando el brazo derecho del caballero con una sonrisa radiante- ¡No os preocupéis, si estáis junto a él nada malo os pasará!

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Vie 26 Jul 2013, 10:33 am

    Lyria cogió el papel y lo leyó. Sus expresiones faciales seguían sin mostrar nada, pero un atisbo mínimo de sonrisa pareció verse en el rostro de la joven.

    Mientras, Arriety respondía a la acompañante del aventurero.

    -De hecho, mi ama es muy buena sacando el potencial de los demás. Si ella participa, puedo confirmar del todo tu afirmación. -Arriety puso una sonrisa oportuna y con doble sentido- En fin, entonces ambos lados estamos de acuerdo, ¿no? Un placer contar con vuestro apoyo, Awa y Gray.

    Lyria se levantó de la silla y extendió la mano a Dirien con ademán de estrecharle la mano.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Dirien el Vie 26 Jul 2013, 10:41 am

    Awa frunció el ceño.

    -Para tu información, él solo pudo con...

    -Suficiente. -el hombre la cortó, no con una brusca amenaza, sino con la afectuosa firmeza de un padre. Se puso en pie con tranquilidad y le encajó la mano a la chica con firmeza.- Será un placer tener un nuevo escudero. Espero que tengamos un buen viaje juntos.

    A continuación rebuscó en su chaqueta y sacó una pequeña bolsa de kamas, que depositó con suavidad sobre la cabeza de la aniripsa con una sonrisa amable.

    -Os estoy contratando, así que espero que deis lo mejor de vosotros.

    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Lyria el Vie 26 Jul 2013, 10:53 am

    Lyria agarró la bolsa de kamas con delicadeza y la guardó en su macuto.

    Se levantó de la silla mientras Arriety se posaba de nuevo en el hombro de la joven con una alegría y facilidad dignas de un trapecista.

    -No le defraudaremos, caballero. Sé que mi ama era mucho más de lo que es ahora, y espero que un par de aventuras consiga devolver lo que le pertenece.

    Tras pagar y salir de la taberna, Lyria siguió al caballero, justo detrás de Awa.

    Era la primera vez que iba con alguien desde la muerte del dueño de Arriety.

    Spoiler:
    Continua en http://elmundodelosdoce.ultimaterpg.org/t373-social-privado-un-caballero-y-escudero-peculiares#3847

    Contenido patrocinado

    Re: [Social-Privado] Un contrato mudo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 8:35 am