Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [RP] Las historias del Sin Nombre

    Comparte
    avatar
    Lyria
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante
    Aniripsa - Rango 1 - Ayudante

    Mensajes : 50
    Fecha de inscripción : 04/06/2012

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Writer Soul
    Segunda habilidad: Senses

    [RP] Las historias del Sin Nombre

    Mensaje por Lyria el Vie 19 Jul 2013, 8:05 pm

    Prólogo - Otra noche aburrida

     
    -Vaya tiempo más repugnante estamos teniendo estos últimos días: todas las noches tenemos tales nevadas que los caminos se congelan. ¡Ni que esto fuera Frigost!
     
    -No solo eso, da la sensación de que la suerte se ha cambiado de bando para todo el mundo. ¿Recuerdas la mujer de Pilós? La dueña de aquella tienda alquímica que tanto gusta a los pijos de Astrub.
     
    -Sí, odio pasar cerca de ese lugar. El olor a perfume de los nobles me asfixia y me obliga a cambiar de ropa por culpa de la peste a lino.
     
    -El caso es que se equivocaron con unos ingredientes que encargó por culpa de su similitud física y, cuando mezcló para crear un tinte, hubo una explosión ácida que la dejó sin manos y con varios agujeros por todo el cuerpo.
     
    -Qué tragedia... resulta muy macabro lo que estamos haciendo: contando las desgracias de unos y las propias por puro aburrimiento.
     
    -Si queréis, puedo contaros la historia de una persona relacionada con todas esas desgracias.
     
    Los dos hombres se giraron para mirar al sujeto a dos mesas de distancia que les dirigió la palabra, uno de los pocos clientes en ese momento de la taberna y un completo desconocido.
     
    -¿Quien podría estar relacionado con las nevadas y la mala suerte que nos azota cada día? -los dos tipos de la misma mesa rieron al unisono- Solo los dioses serían capaces de lograr  provocar semejantes desgracias.
     
    -¿Y por qué los dioses provocarían tales tragedias a sus discípulos? Que yo sepa no hemos roto el equilibrio entre Brakmar y Bonta, no hemos quemado ninguno de sus templos y, ni mucho menos, hemos dejado de creer en ellos.
     
    -¿Quien ha dicho que esté hablando de un dios? Es más ¿Qué os hace pensar que se trata de un dios que nosotros creemos? Estoy hablando de un hombre que es una leyenda entre aquellos que le han visto en acción y un completo desconocido para los demás .-el misterioso personaje hizo una breve pausa para darle un sorbo a su bebida y aclarar un poco su garganta- Os ofrezco una historia que probablemente no conocéis y que guarda relación con todos esos accidentes y desastres naturales que mencionáis.
     
    Los dos hombres de la misma mesa se miraron mutuamente, sorprendidos. Se habían quejado ya varias veces del aburrimiento, y escuchar una historia nueva siempre puede resultar interesante.
     
    El hombre de la mesa apartada observó a los dos conocidos, satisfecho con la respuesta que sus expresiones faciales le aportaban.
     
    -Venid aquí cada día a esta misma hora. Llegad dispuestos a escuchar la historia de un dios que nadie conoce y cuyas habilidades sobrepasan la lógica, porque se trata de una divinidad ajena a nuestra realidad y que se viste con lo absurdo y lo irreal. Os hablaré del único seguidor de tal peculiar entidad, bendecido y maldecido con el poder de unir lo ilícito con lo infértil y volver las almas combustible. Os hablaré del humano que sustituyó su corazón con hierro. Os hablaré de la persona que era todo lo anterior junto y cuyo nombre no necesitaba existir.
     
    El hombre apartado se bebió el resto del contenido de su jarra, dejó las monedas necesarias para pagar su bebida y se dirigió a la salida.
     
    Justo antes de salir a abrazar la oscuridad y el frío de esa noche, el misterioso individuo se dirigió a los ahora interesados conocidos.
     
    -Buenas noches, caballeros. Nos vemos mañana si así lo desean.
     
    El resto de la velada la identidad de ese extraño personaje fue el tema de conversación de los dos clientes.

      Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017, 5:48 pm