Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] Reemplazo

    Comparte
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    [Solitario] Reemplazo

    Mensaje por Inm el Lun 17 Jun 2013, 10:35 pm

    Viaje:


    El zaap, la gente pidiendo kamas, los dragopavos abarcando espacio inmnecesario; el sacrógrito había llegado a la ciudad más bulliciosa de la parte este del continente: astrub.


    - Esto es más... familiar.- 




    Inm caminaba tranquilo, le había comprado un par de frutas al primero que había encontrado, después de todo, antes de viajar desde amakna, no se había alimentado en ningún momento. Su rostro se elevó, observando el azulado firmamento en el cual la gigantesca isla se encontraba.


    - ¿Qué tan llena de secretos estás, querida? - Le preguntó a la isla, una formación rocosa, flotante, no fuera sorprendente si flotara en el océano, pero esta isla tenía otro tipo de inmensidad en la cual flotar, una inmensidad que carecía de peces o de llanuras, un océano de aire, sin olvidar que, por alguna razón, muchas almas al morir, reencarnaban en ese lugar.


    - Ojalá pudiera flotar así, hermosa.- El joven sonrió, caminando hacia la estatua más cercana para viajar hacia el infinito y más icarnam.




    - Pero tienes algo que nos pertenece.- Añadió, con una sonrisa.




    Corrupción era en su principio, una armadura, inmdetenible, inmparable, inmvencible, y una vez fue robada, de ahí su nombre; tomada por uno de sus creadores, corroído por la avaricia, por el deseo de gobernarlo todo; un objetivo que casi se volvió realidad. Desde entonces la armadura fue separada y escondida cuales dofus, por todo el mundo. El conocer la posición de las grebas y los brazales, para Inm era suficiente.




    Los pedazos de un arma inmortal.

      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:45 pm