Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Explicación A Las Habilidades.

    Comparte
    avatar
    Master Kovs
    Game Master

    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    Explicación A Las Habilidades.

    Mensaje por Master Kovs el Miér 08 Dic 2010, 1:01 am

    Saludos a todos aquellos que lean éste post con el fin de ayudarlos a la hora de crear sus fichas y no es más que otra cosa que para hablar de la descripción de sus habilidades. Como bien sé, no todos pueden describir tan bien como otros y quizás no sepan algunos más cómo hacer eso.

    En primer lugar, deberán por obvias razones pensar qué es lo que su PJ dominará como habilidades, en éste caso explicaré con los famosos elementos y para ello, el elemento más fascinante, el Agua.

    Habilidad
    -> Dominio del Agua: El personaje posee un dominio sobre el agua, ya sea en sus tres estados de la material, solido, liquido y gaseoso. Además, el personaje puede crear la misma con sólo pensarlo y moldear, manejar y crear a su gusto figuras, escudos o poderosos ataques con el agua, además, puede curarse a si mismo y/o poder respirar bajo el agua el tiempo que requiera y necesite, no obstante, sufre cierta debilidad al pelear en un campo seco, pero adquiere cierto aumento de poder al hacerlo cerca del mar. Gracias a éste poder, el personaje adquiere un +10 a la Suerte en una pela normal, +5 en una pelea de campo seco y +15 cerca del mar.

    Bien, como pueden ver, la explicación detalla lo que pueden hacer y por ende no, ésto para evitar una queja de que el rival tiene X habilidad pero puede hacer Y cosas. Así mismo, aprovecho y les diré, una habilidad, su explicación y todo lo que concierne a la misma quedan limitados al User y su imaginación, y en el rol, la imaginación es importante.

    Si bien, espero haber aclarado y/o ayudado a alguno a la hora de hacer su ficha, quizás quedarán algunas dudas, por ende, pueden postear aquí y/o mandar MP a Wharomaru o a jinnoxify o a mi en el peor de los casos.

    Saludos...


    _________________
    Invitado, El Dolor De Los Cortes Es Un Pequeño Precio A Pagar En Comparación Con La Excitación Y El Placer Que Siento Al Destrozarte Durante Un Combate.

      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:44 pm