Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Basque Orland

    Comparte
    avatar
    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 75

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Basque Orland

    Mensaje por Basque el Jue 23 Mayo 2013, 9:02 pm

    Cuenta Principal: Oathkeeper

    - Datos Generales –

    Nombre: Basque Orland
    Edad: 74
    Género: Masculino
    Lugar de Origen: Bonta.
    Extras:
    Es un escritor. Lo que más le gusta hacer es escribir; y se pone increiblemente irritable cuando alguien lo interrumpe en su lectura. Gusta más leer libros de historia y épicas. Las personas ruidosas, impacientes e impulsivas lo ponen igual de molesto.

    Debido a su edad, padece de una enfermedad cardiovascular que requiere ciertos cuidados en su dia a dia, los cuales son atendidos por su asistente, Lif.

    También, por su experticia en lenguaje tan experimentada, conoce varias lenguas de antaño del Mundo de los Doce.

    Rango: 1 - Retirado

    - Arma -

    Libro de la Omni-Materia

    Detalles: Curiosamente, se trata de un libro/enciclopedia grande, rebosante de páginas, un alrededor de 500. La cubierta es de un marrón añejado, y tiene un patrón de runa impreso en la cara frontal. Las páginas abandonaron su color blanco para tomar un tono gastado amarillento. Algunas páginas estan separadas por unos marcalibros con cintas negras que cuelgan de sus esquinas.

    Las infinitas hojas del libro datan de basta información acerca de la runamagia: el libro es el legado de la familia Orland, el producto de generaciones de estudio e investigación.

    - Transferencia de la Sabiduría: Debido a la gran cantidad de inscripciones de runas que están marcadas por todo el libro, éste afecta mágicamente a la gran enciclopedia, haciendo que le provea todo el conocimiento inscrito en él a su portador, incluyendo diversos datos sobre el uso de las naturalezas elementales, de los cuales el anutrof decidió escoger el elemento agua. La investigación está encriptada con un código solo reconocible por la familia Orland, por lo que nada mas Basque y su familia de sangre directa pueden beneficiarse de esta sabiduría.

    Bonus: +10 en Inteligencia, +5 en Suerte

    - Accesorio -
    N/A
    Detalles: N/A
    Bonus: N/A

    - Habilidades -

    - Habilidad N° Uno –

    Materialización de Runamagia

    Detalles: Junto con el conocimiento del Libro de la Omni-Materia, Basque puede materializar runas (las mismas, básicamente, usadas por forjamagos), utilizando los elementos para convertir la "materia prima" en dicha runa (ejemplo, manipula el aire ligeramente para sintetizarlo en una Runa Age). También, puede activar el poder que contienen las runas en diversos efectos, dependiendo de la clase de runa creada (usa la Runa Age creada para controlar una corriente de viento). También, la esencia mágica de las runas fue mezclada con la naturaleza corrupta de los Anutrof, haciendo que cuando un ataque elemental asesta en el enemigo, causa un debuff en el atriubto original del elemento correspondiente al ataque.

    Las Runas de una misma materia se anexan las unas a las otras, incrementando así el nivel de potencia de la red de runas: si dos Runas Age son creadas en el campo de batalla, estas se unen por un lazo de magia, y aumentan el poder de los efectos de aire que Basque puede provocar a partir de ellas.

    Niveles de Potencias:
    1 = Una Runa sola -> Nada de daño o daños leves.
    2 = Dos Runas anexadas (línea que une a las runas) -> Daños leves-medios (+10% en poder)
    3 = Tres Runas anexadas (triángulo de materialización) -> Daños medios (+25% en poder)

    Sus runas bases son las siguientes:

    - Runa Fo: Basque apoya la mano en el suelo, y la tierra comienza a retraerse al centro de su palma, hasta grabar en el suelo un símbolo verde que emite un aura del mismo color. No necesariamente de esta forma, ya que puede apoyar la mano en el suelo, pero acumular la tierra, y en consecuencia, crear la runa lejos de él.
    - Runa Ine: Basque chasquea los dedos, y en el aire se marca un símbolo de luz roja intensa que brilla. La runa emite un calor que se puede sentir al acercarse.
    - Runa Age: Basque mueve la mano por el aire, y suspendido en este aparece cual barrido una runa blanquecina que brilla tenuemente. Despide cierta cantidad de aire alrededor suyo.
    - Runa Cha: Basque cierra la mano en un puño, y al abrirla repentinamente, se forma un símbolo azul en el aire que emite un brillo variado, como el del reflejo del agua. También puede materializarse en cualquier pozo de agua que se encuentre cerca.

    Cada Runa posee 3 cargas. Esto quiere decir que solo puede utilizarse el poder de las runas 3 veces; al usarse por tercera vez esta desaparece. Si se usa el poder de una runa de potencia 3, por ejemplo, se agota una carga de cada una de las 3 runas que conforman el triángulo.

    Es de aclarar que una cosa es activar una runa, y otra es manifestar un hechizo a base de una. "Activar" una runa es simplemente manifestar el elemento que posea.

    Casos:
    - Runa Ine: La runa se envuelve de una llama. Más potente la runa, más grande es la llama; hasta llegar al punto de ser un gran fuego en área.
    - Runa Fo: Un ligero temblor ocurre en el área, originando de la runa. Más potente la runa, más fuerte es el temblor; hasta llegar al punto de ser un temblor que hace que una persona pierda balance y se caiga.
    - Runa Age: Una brisa es despedida de la runa aérea. Más potente la runa, más fuerte es el viento; hasta el punto de poder empujar y mandar volando a una persona.
    - Runa Cha: Una burbuja de agua se rompe en el centro de la runa, salpicando agua en direcciones aleatorias. Más potente la runa, más agua es salpicada, molestando a los afectados al caerle en los ojos, por ejemplo.

    "Manifestar un hechizo" quiere decir utilizar uno de los hechizos de Basque. Cada uno tiene sus distintas condiciones, descritos abajo, pero muchos requieren una runa de las cuales ser manifestados.

    Tanto activar una runa como manifestar un hechizo de ella consume una carga de la runa.

    Nada más pueden haber 3 runas invocadas en el campo.

    Bonus: +10 en Inteligencia. Debuff de -10% causado en enemigo en el elemento del ataque impactado (asesta un ataque de fuego, le causa un -10% en Inteligencia) durante 2 turnos.

    - Habilidad N° Dos -

    Oratoria del Escritor

    Detalles: Por su estudio y práctica de la Literatura, además de darle un manejo de vocabulario intrínseco; Basque ha desarrollado una aplicación del habla muy persuasiva y sutil que le permite engañar y convencer a los que le oyen. Basque lo utiliza para convencer guardias y demás personas para lograr sus fines, en mayoría de investigación, que usa como inspiración para sus libros.

    Bonus: Capacidad de persuadir con gran éxito a las personas.


    - Stats -

    Inteligencia: 5 + *10 + #10 = 25
    Fuerza: 5
    Agilidad: 5
    Suerte: 10 + #5 = 15

    * = Materialización de Runamagia
    # = Libro de la Omni-Materia


    - Hechizos -

    - Hechizos de Ataque -

    Proyección:

    Basque manifiesta un proyectil elemental que va a una dirección arbitraria a partir de una runa, cuyo elemento depende de la runa. Puede primero canalizar energía en la runa para amplificar el elemento a producir. El poder del ataque depende de la potencia de la runa a partir de la cual se cree.

    Efecto: Lanza un proyectil elemental que causa daños correspondientes a la potencia y elemento de la runa. Se puede cargar para aumentar el daño. Si se carga un turno, la víctima sufre un -20% adicional en pérdida del stat correspondiente a la runa durante 2 turnos.
    Turno de Carga: Puede cargarse un turno.
    Usos por turno: 2 usos.
    Alcance: 70 metros.


    Frontera Elemental:

    Debe aplicarse a una runa de Potencia 2. A lo largo del vínculo entre dos runas se manifiesta una gran barrera del elemento de las runas (ejemplos: de ser runas Ine, una gran muralla de pilares de fuego se eleva del suelo a lo largo de la línea vinculante; de ser runas Fo, un muro de tierra sólido y resistente se levanta por lo largo de la línea vinculante). De impactar en el oponente, causa daños medios del elemento correspondiente.

    Efecto: Eleva una muralla del elemento de la runa por lo largo de la línea vinculante de una Runa Potencia 2.
    Alcance: 15 metros (distancia entre Basque y la runa).
    Área de Efecto: Extensión de la línea vinculante.
    Duración: Puede usarse como ataque en un turno, o mantenerse en lugar y servir como escudo hasta 2 turnos.
    Cooldown: 4 turnos.


    Matériel d'Explosion:

    Debe aplicarse a una runa de Potencia 3. Basque provoca una gran explosión del elemento de las runas dentro de la área de materialización (los daños varían de medios en adelante dependiendo de la potencia de las runas).

    Este hechizo se trata de la manifestación elemental más abrumadora y poderosa que Basque puede provocar.

    Efecto: Desata una manifestación explosiva del elemento correspondiente de las runas que ataca en área.
    Alcance: 20 metros.
    Área de Efecto: Zona que cubre el área de materialización, aunque el efecto no pasa más allá de los 10 metros, incluso si el triángulo es más grande que eso.
    Cooldown: 5 turnos.


    Runa Tron:

    Basque usa sus conocimientos de la runamagia, y así moldea una nueva esencia, la electricidad. El anutrof junta las palmas (o la palma contra la cubierta del libro), generando así una fricción que forma un símbolo azul oscuro en el aire que despide chispas progresivamente. De esta runa pueden salir "rayos" que Basque dirige a voluntad, pudiendo así dañar al objetivo con descargas eléctricas. La Runa Tron no posee la restricción de las 3 cargas, y puede ser invocada aún cuando ya hay 6 runas en el campo de batalla.

    Efecto: Crea una runa cargada de electricidad que desprende rayos, causando daños de tipo fuego; los cuales son controlados por Basque.
    Alcance: 2 metros (los rayos despedidos llegan a los 10 metros).
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.


    - Hechizos de Apoyo -

    Movimiento Terrestre:

    La sección de suelo en la que Basque está pisando se mueve, abriéndose paso por el suelo adyacente, a una dirección arbitraria; moviendo al anutrof de su posición original sin que este tenga que mover un músculo. Para hacer este movimiento Basque invoca una runa Fo bajo sus pies, y así manipula el suelo que la runa cubre.

    Puede variar el uso a los otros elementos, ganando una impresionante versatilidad. Puede invocar una Runa Cha bajo sus pies y así desplazarse sobre un pozo de agua, o una Runa Age para moverse por los aires unos momentos.

    Efecto: Mueve el suelo en el que Basque está pisando para así desplazarlo rápidamente por el campo de batalla sin tener que mover su cuerpo.
    Área de Efecto: 1 metro de diámetro alrededor de los pies de Basque.
    Alcance: Se puede desplazar hasta unos 10 metros.
    Usos por turno: 1 uso.
    Cooldown: 3 turnos.


    Desenlace de la Creación:

    Basque abre su libro en una página con un gran círculo de alquimia. Apoya su mano sobre este símbolo, lo cual causa que se desprenda una energía azul intensa; y luego apoya la palma de esa mano en el suelo. Esto forma de una vez un triángulo de materialización alrededor del punto de apoyo (una runa de Potencia 3). El elemento de la runa es decidido por Basque.

    Efecto: Crea una runa de Potencia 3 de elemento a escoger, permitiendo improvisar un hechizo de esta potencia con rapidez en un turno.
    Turno de Carga: 1 turno.
    Alcance: 1 metro.
    Área de Efecto: El triángulo de materialización cubre unos 2 metros.
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 5 turnos.


    - Hechizos de Molestia -

    Inhibición de la Materia:

    Debe aplicarse a una runa de Potencia 3. El área que se encuentre dentro de las runas (un triángulo, en este caso) se vuelve nula del elemento que las runas posean (de ser runas Ine, toda el área dentro anula cualquier uso del elemento fuego o similares; y así en adelante). Por lo tanto, el oponente no podría utilizar un hechizo que sea del elemento de las runas.

    Efecto: Anula el uso del elemento de las runas por parte del oponente dentro del área de materialización.
    Turno de Carga: 1 turno.
    Área de Efecto: Lo que cubra la zona de materialización.
    Alcance: 10 metros.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.


    Égarement:

    La concentración es importante para la canalización de cualquier magia. Incluso los recios yopukas, los sádicos sacrógritos y los caza-kamas que son los anutrofs son capaces de concentrar su energía efectivamente a pesar de no ser especialistas natos en ello.
    Basque saca de su bolso una moneda de antaño, gastada y de un color bronce, opuesto a su actual versión dorada que es la kama. La moneda comienza a emitir pulsaciones mágicas que alteran la magia de los afectados, haciéndola algo turbia y de esa forma difícil de moldear. Esto hace que el siguiente intento de carga de la víctima falle, siempre y cuando el anutrof continúe sosteniendo la moneda.

    Efecto: Anula el siguiente intento de carga por parte de la víctima, de esa forma haciéndole perder una acción.
    Área de Efecto: 10 metros alrededor de Basque.
    Duración: Hasta que el oponente intente cargar.
    Cooldown: Una vez la duración culmine (es decir, el oponente intente cargar), comienza un cooldown de 6 turnos.


    - Hechizos de Invocación -

    Rune:

    Basándose en los detalles de su Habilidad N° Uno, Basque invoca una runa de elemento a escoger en el campo, de las cuales mucha de su magia se desarrolla.

    Efecto: Invoca una runa de elemento arbitrario.
    Alcance: Hasta máximo 7 metros.
    Uso por turno: 1 uso.
    Duración: 3 cargas, cada una gastada con cada uso de la magia de la runa.
    Cooldown: Una vez ya hay 3 runas en el campo, no se puede invocar otra; hasta que alguna desaparezca.


    Invocación de la Metaria Mutada:

    Basque abre su libro en una página específica. Esta página contiene un gran dibujo de una metaria en blanco y negro, un ser encerrado en una burbuja con 4 mitades: una parte de llamaradas, otra fluida como el agua, otra sólida como la tierra y otra libre como el aire. Al abrir esta página, la tinta comienza a separarse del libro hasta invocar a la curiosa criatura. Esta criatura es capaz de cambiar los elementos de las runas de Basque, al igual que desplazarlas. Esta metaria se morfa en 4 formas distintas, que corresponde a los cuatro elementos.

    Carácter: Esta criatura tiene cuatros facetas de personalidad, que depende a que elemento esté mutada. Cuando es de agua, se comporta algo similar a una contenta sirena. Cuando es de fuego, se vuelve impulsiva y emocionada. Cuando es de tierra, se comporta como un monje firme e inmutable; y finalmente, al ser de aire está relajado y habla con lentitud.
    No habla en oraciones largas, si no uno que otro comentario sencillo que depende del "humor" de su elemento.

    Efecto: Invoca una metaria que flota por el aire y cambia propiedades de las runas de Basque; tanto cambiar sus elementos como desplazarlas.

    - Metaria Mutada -

    Vitalidad: Media. Puede resistir unos golpes, pero puede desaparecerse en tinta si recibe golpes muy rudos.
    Inteligencia: 5 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado en Fuego)
    Fuerza: 0 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado a Tierra)
    Agilidad: 0 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado a Aire)
    Suerte: 5 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado a Agua)

    Hechizos de Metaria Mutada:

    Metamorfosis: Cambia la propiedad elemental de la invocación. Esto altera los atributos de la Metaria y cambia las limitaciones del hechizo Actif. Cuando pasa de un elemento a otro, abandona el anterior y pasa al siguiente.
    Cooldown: 3 turnos.

    Modifier: Cambia el elemento de una runa. Al aplicarse a un sistema de runas, cambia el elemento de todas las runas vinculadas (pasa una Runa Fo de Potencia 3 a Runa Ine de Potencia 3).
    Alcance: 10 metros.
    Cooldown: 4 turnos.

    Poste: Empuja o atrae una runa a través de una corriente de magia hasta máximo 7 metros.
    Alcance: 20 metros.
    Usos por turno: 2 usos, pero un solo uso por runa.
    Cooldown: 2 turnos.

    Actif: Activa el efecto de una runa, tal como puede hacer Basque (los detalles son los de la habilidad n° uno). Sin embargo, nada más puede activar una runa que sea del mismo elemento que la invocación.
    Alcance: 10 metros.
    Cooldown: 3 turnos.

    Alcance: 0 metros.
    Cooldown: 12 turnos.


    - Historia -

    Basque nació dentro de una familia de reconocidos aristócratas bontarianos. Sin embargo, por encima de su estatus social, son más reconocidos por su aporte a los campos de la alquimia y la runamagia.

    Durante sus años, Basque estudió Literatura y fue aprendiendo de a poco por su familia acerca de la runamagia. Aunque sus conocimientos de la runamagia destacan en creces a los experimentados, él decide emplear su tiempo en escribir sus libros, lo que siempre ha sido su pasión.

    A sus 70 años, Basque culminó su aporte a la investigación de la familia Orland. Su investigación se centraba en como manifestar las inscripciones rúnicas sin necesidad de haber un medio material o alguna manufacturación de runas, es decir; hacer aparecer a las runas simplemente por medio de magia en cualquier espacio.

    Alrededor de esos mismos años, publicó su primer libro, "El Caballero del Blanco", una historia épica ficticia de un paladín noble que libró una civilización desconocida de una orden de sacerdotes oscuros. El libro le hizo ganar una audiencia que se volvieron fanáticos suyos; y entre ellos le llamó la atención una mujer llamada Lif, que tras meses de hablarse por cartas, se convirtió en la asistente y secretaria de Basque.

    En sus días actuales, se la pasa retirado en su cabaña pacífica en las Sierras de Cania, y viajando por el mundo en busca de inspiración para un nuevo libro.


    - Apariencia -

    Es de baja estatura, algo encorvado y corpulencia menor; ya que no solo es viejo sino que no practicó para muchas cosas físicas en su vida. Viste atuendos nobles de color vino, con una túnica turquesa encima rodeando todo su torso. Las mangas de su ropa le llegan a las muñecas, pero le quedan algo grandes por lo que se quedan suspendidas y no ajustadas a los brazos. Usa unos pantalones negros muy refinados y de alta costura; rematando con unas zapatos de gala muy elegantes color vino.

    En ciertas ocasiones en las que está de expedición, se suele quitar la túnica turquesa, dejando más a la vista el atuendo noble color vino que tiene debajo. También, se lleva consigo un gastado bolso color marrón en el que guarda numerosas cosas de importancia: unos pequeños cuadernos en blanco para escribir, algunas de sus medicinas; un cubo de metal que al activarse con magia se convierte en una pala; y para finalizar con broche de oro: el Libro de la Omni-Materia.


    - Personalidad -

    Basque es lo que te puedes esperar de un viejucho amargado. Se puede poner irritable ante el comportamiento de un "mocoso", y en numerosas ocasiones se pone a hablar con un tono de superioridad, por ejemplo, dirigiéndose a un general militar como "chico". Aún así, tiene autocontrol y sabe cuidarse por si solo, a pesar de su edad. No tiene tanto espíritu de "compañerismo" como el de muchos aventureros del Mundo de los Doce.
    Algo curioso de él es que siempre que se encuentre ante un paisaje admirable o algo muy interesante que le despierte curiosidad, se le nota más calmado y feliz, por lo que se vuelve alguien con el que es más fácil socializar.


    - Acompañante -

    Lif Rikke

    Humana de alta estatura de unos 26 años, delgada apariencia, cabello liso y largo azul oscuro. Sus cejas son finas y sus ojos de un ligero marrón. Usa gafas de marco rectangular delgado. Lleva puesto un camisón color negro con botones blancos, cubriendo su torso hasta los codos. Usa una falda color gris, pero también usa debajo unos shorts que alcanzan hasta un poco antes de las rodillas. Tiene unas medias blancas que van por encima del tobillo, usando zapatillas de gala similares a las de Basque.

    Es la secretaria/asistente del escritor Basque, al cual atiende en sus problemas médicos resultantes de su condición cardiaca. Se fue a vivir con él tras enamorarse de su exitoso libro: "El Caballero del Blanco". Tiene sus propios sueños de ser escritora, por lo que le intriga mucho ser testiga del trabajo de Basque.
    Actúa como una refinada y calmada secretaria de siempre. Es muy fiel a su ídolo Basque, hasta el extraño punto de comportarse como una esposa mandona. También suele hacer muchos comentarios sarcásticos con sonrisas amables, parecido a una burla de mala gana.
    Como humana que es, tiene aptitudes mágicas muy limitadas. Por otra parte, es muy adepta en artes marciales, rivalizando con la agilidad de una raza como los sacrógritos. Siempre apoya a Basque en los combates que se le presenten, atacando al enemigo directamente.

    Raza: Humana
    Tipo: Combatiente

    Combinación Marcial:

    Lif utiliza su destreza en artes marciales para desencadenar una furiosa combinación de golpes contra el enemigo; de esta forma lo ataca tres veces por cada turno de su duración.

    Efecto: Ataca tres veces al enemigo con daños físicos en cada turno que dure.
    Alcance: Cuerpo a cuerpo.
    Duración: 1 o 2 turnos. De extender la combinación al segundo turno, Lif no puede realizar ninguna acción de ataque en el siguiente turno.
    Cooldown: 4 turnos.

    Aguja de Papel:

    En una letal demostración de precisa fuerza, Lif ataca a su oponente, ya sea con la punta de sus dedos o con una patada, y atraviesa su piel. Como si su cuerpo se convirtiera en una bala. Cual repentina punzada de aguja, el ataque es más ágil que un ataque normal de Lif. El ataque también puede perforar superficies de piedra, y colisionar sin conflicto con algo como el acero.

    Efecto: Ejecuta un mortal y veloz ataque que atraviesa el cuerpo de la víctima, causando daños significativos.
    Alcance: Cuerpo a cuerpo.
    Cooldown: 6 turnos.

    Reseña:

    Viendo en peligro a su ídolo, la agilidad de la asistente puede radicarse al punto de llegar velozmente para salvarlo de un ataque próximo. Entonces, empleando una destacable coordinación corporal, puede bloquear en mayor medida un ataque físico que impactaría en Basque.

    Efecto: Bloquea en acción de emergencia un ataque físico que vaya a Basque.
    Alcance: 10 metros.
    Cooldown: 6 turnos.




    Última edición por Basque el Vie 24 Mayo 2013, 5:47 pm, editado 2 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Basque Orland

    Mensaje por Wharomaru el Vie 24 Mayo 2013, 12:15 am

    - Arma -

    Libro de la Omni-Materia

    Resistencias de 5% máximo.

    - Runa Fo: Basque apoya la mano en el suelo, y la tierra comienza a retraerse al centro de su palma, hasta grabar en el suelo un símbolo verde que emite un aura del mismo color. No necesariamente de esta forma, ya que puede apoyar la mano en el suelo, pero acumular la tierra, y en consecuencia, crear la runa lejos de él.
    - Runa Ine: Basque chasquea los dedos, y en el aire se marca un símbolo de luz roja intensa que brilla. La runa emite un calor que se puede sentir al acercarse.
    - Runa Age: Basque mueve la mano por el aire, y suspendido en este aparece cual barrido una runa blanquecina que brilla tenuemente. Despide cierta cantidad de aire alrededor suyo.
    - Runa Cha: Basque cierra la mano en un puño, y al abrirla repentinamente, se forma un símbolo azul en el aire que emite un brillo variado, como el del reflejo del agua. También puede materializarse en cualquier pozo de agua que se encuentre cerca.

    Muy bonita habilidad, mis felicitaciones. Sin embargo, el control y la invocación de runas son cosas diferentes y por esto, el invocarlas requerirá un Hechizo específico para traerlas al campo.

    Este hechizo de invocación deberá permitir invocar una sola Runa de las cuatro. Es decir, invocar Fo, Ine, Age y Cha, pero solo una por turno, y hasta tres en total en el campo.

    Además, el debuff es limitado a un -10% máximo.

    - Habilidad N° Dos -

    Oratoria del Escritor

    La habilidad está bien, el problema está en su lógica. Una capacidad de conocimiento aumentaría la Inteligencia. Para aumentar tu suerte requiere un aumento en la atención del personaje, su capacidad de encontrar objetos y similares.

    Matériel d'Explosion:

    Debe aplicarse a una runa de Potencia 3 o más. Basque provoca una gran explosión del elemento de las runas dentro de la área de materialización (los daños varían de medios en adelante dependiendo de la potencia de las runas).

    Este hechizo, al ser aplicado en una runa potencia 5, se trata de la manifestación elemental más abrumadora y poderosa que Basque puede provocar.

    Efecto: Desata una manifestación explosiva del elemento correspondiente de las runas que ataca en área.
    Alcance: 20 metros.
    Área de Efecto: Zona que cubre el área de materialización.
    Cooldown: 5 turnos.

    El área máxima para realizar este hechizo será de 10 metros. Pues una explosión de un tamaño mayor, causaría un gran caos para un Rango tan bajo.

    Movimiento Terrestre:

    La sección de suelo en la que Basque está pisando se mueve, abriéndose paso por el suelo adyacente, a una dirección arbitraria; moviendo al anutrof de su posición original sin que este tenga que mover un músculo. Para hacer este movimiento Basque invoca una runa Fo bajo sus pies, y así manipula el suelo que la runa cubre.

    Puede variar el uso a los otros elementos, ganando una impresionante versatilidad. Puede invocar una Runa Cha bajo sus pies y así desplazarse sobre un pozo de agua, o una Runa Age para moverse por los aires unos momentos.

    Efecto: Mueve el suelo en el que Basque está pisando para así desplazarlo rápidamente por el campo de batalla sin tener que mover su cuerpo.
    Área de Efecto: 1 metro de diámetro alrededor de los pies de Basque.
    Alcance: Se puede desplazar hasta unos 10 metros.
    Usos por turno: 2 usos.
    Cooldown: 2 turnos.

    Un solo uso por turno, tres de cooldown.

    Desenlace de la Creación:

    Basque abre su libro en una página con un gran círculo de alquimia. Apoya su mano sobre este símbolo, lo cual causa que se desprenda una energía azul intensa; y luego apoya la palma de esa mano en el suelo. Esto forma de una vez un triángulo de materialización alrededor del punto de apoyo (una runa de Potencia 3). El elemento de la runa es decidido por Basque.

    Efecto: Crea una runa de Potencia 3 de elemento a escoger, permitiendo improvisar un hechizo de esta potencia con rapidez en un turno.
    Alcance: 1 metro.
    Área de Efecto: El triángulo de materialización cubre unos 2 metros.
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 5 turnos.

    Un turno de carga.

    Los Músculos de los Años:

    Este hechizo es una variante de la "Madurez" de los Anutrofs que Orland ha desarrollado. Basque apoya la mano en el aire y crea un vórtice inverso (en vez de atraer al centro, dispersa) que transfiere varias células del cuerpo del anutrof a los enemigos afectados. Esto añeja sus músculos, reduciendo su fuerza.

    Efecto: Crea un vórtice que expulsa células de Basque, las cuales se adhieren a los enemigos dentro del rango, añejando sus músculos y reduciendo un 50% su fuerza.
    Área de Efecto: 25 metros alrededor de Basque.
    Alcance: 1 metro.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 7 turnos.

    Si ocupa sus propias células, implica una reducción, al menos leve, de vitalidad, pues las células conforman el cuerpo, y al quitártelas, es como si te arrancaran la piel.

    Además, el hechizo no presenta alguna utilidad (No aparente en sus datos, al menos)

    Inhibición de la Materia:

    Debe aplicarse a una runa de Potencia 3 o más. El área que se encuentre dentro de las runas (un triángulo, un cuadrilátero o un pentágono, respectivamente) se vuelve nula del elemento que las runas posean (de ser runas Ine, toda el área dentro anula cualquier uso del elemento fuego o similares; y así en adelante).

    Efecto: Anula el uso del elemento de las runas dentro del área de materialización. La duración depende de la potencia de las runas.
    Turno de Carga: 1 turno.
    Área de Efecto: Lo que cubra la zona de materialización.
    Alcance: 10 metros.
    Duración: 3 turnos con Potencia 3 - 4 turnos con Potencia 4 - 5 turnos con Potencia 5.
    Cooldown: 6 turnos.

    ¿Anula a las Runas de ese elemento o al uso del elemento de la runa?
    Revisa y especifícalo mejor.

    Égarement:

    La concentración es importante para la canalización de cualquier magia. Incluso los recios yopukas, los sádicos sacrógritos y los caza-kamas que son los anutrofs son capaces de concentrar su energía efectivamente a pesar de no ser especialistas natos en ello.
    Basque saca de su bolso una moneda de antaño, gastada y de un color bronce, opuesto a su actual versión dorada que es la kama. La moneda comienza a emitir pulsaciones mágicas que alteran la magia de los afectados, haciéndola algo turbia y de esa forma difícil de moldear. Esto hace que el siguiente intento de carga de la víctima falle.

    Efecto: Anula el siguiente intento de carga por parte de la víctima, de esa forma haciéndole perder una acción.
    Área de Efecto: 10 metros alrededor de Basque.
    Duración: Hasta que el oponente intente cargar.
    Cooldown: 4 turnos.

    Genial técnica. Solo añade la necesidad de mantener la moneda sostenida de algún modo por el Anutrof. Al soltarla (dejarla en un bolsillo, por ejemplo) su duración se termina. Además, especifica que el cooldown comienza cuando su duración termina, y que sea de 6 turnos.

    - Metaria Mutada -

    Vitalidad: Media. Puede resistir unos golpes, pero puede desaparecerse en tinta si recibe golpes muy rudos.
    Inteligencia: 5 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado en Fuego)
    Fuerza: 0 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado a Tierra)
    Agilidad: 5 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado a Aire)
    Suerte: 10 + (60% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado a Agua)

    Sólo un 25% de la suma de todos los stats de Basque al estar morfado. Sino, 60% solo al Stat del elemento de la Metaria.

    Modifier: Cambia el elemento de una runa. Al aplicarse a un sistema de runas, cambia el elemento de todas las runas vinculadas (pasa una Runa Fo de Potencia 3 a Runa Ine de Potencia 3).
    Alcance: 10 metros.
    Cooldown: 3 turnos.

    Cooldown de 4 turnos.

    Poste: Empuja o atrae una runa a través de una corriente de magia hasta máximo 7 metros.
    Alcance: 20 metros.
    Usos por turno: 2 usos.
    Cooldown: 2 turnos.

    Usos por turno 2, pero un solo uso por runa.

    Combinación Marcial:

    Lif utiliza su destreza en artes marciales para desencadenar una furiosa combinación de golpes contra el enemigo; de esta forma lo ataca tres veces por cada turno de su duración.

    Efecto: Ataca tres veces al enemigo con daños físicos en cada turno que dure.
    Alcance: 5 metros.
    Duración: 1 o 2 turnos. De extender la combinación al segundo turno, Lif no puede realizar ninguna acción de ataque en el siguiente turno.
    Cooldown: 4 turnos.

    Aguja de Papel:

    En una letal demostración de precisa fuerza, Lif ataca a su oponente, ya sea con la punta de sus dedos o con una patada, y atraviesa su piel. Como si su cuerpo se convirtiera en una bala. Cual repentina punzada de aguja, el ataque es más ágil que un ataque normal de Lif. El ataque también puede perforar superficies de piedra, y colisionar sin conflicto con algo como el acero.

    Efecto: Ejecuta un mortal y veloz ataque que atraviesa el cuerpo de la víctima, causando daños significativos.
    Alcance: 1 metro.
    Cooldown: 3 turnos.

    Al ser ataques físicos, sin alcance. El último (Aguja de Papel) 6 de cooldown.

    Reseña:

    Viendo en peligro a su ídolo, la agilidad de la asistente puede radicarse al punto de llegar velozmente para salvarlo de un ataque próximo. Entonces, empleando una destacable coordinación corporal, puede bloquear en mayor medida un ataque físico que impactaría en Basque.

    Efecto: Bloquea en acción de emergencia un ataque físico que vaya a Basque.
    Alcance: 10 metros.
    Cooldown: 4 turnos.

    6 de cooldown.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Basque
    Anutrof - Rango 1 - Retirado
    Anutrof - Rango 1 - Retirado

    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 75

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Materialización de Runamagia
    Segunda habilidad: Oratoria del Escritor

    Re: Basque Orland

    Mensaje por Basque el Vie 24 Mayo 2013, 5:40 pm

    Ready, Wharo-Sir -w-b
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Basque Orland

    Mensaje por Wharomaru el Vie 24 Mayo 2013, 6:35 pm

    Aprobado ¡A rolear se ha dicho! awesome7


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: Basque Orland

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017, 3:37 pm