Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Guía de Rol: Nº 8] Personajes Especiales

    Comparte

    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 37
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    [Guía de Rol: Nº 8] Personajes Especiales

    Mensaje por Wharomaru el Mar 14 Mayo 2013, 4:24 pm

    - - - Personajes Especiales - - -


    En personaje especial es un personaje que no ha nacido bajo la luz de alguno de los doce dioses. Es decir, un personaje que no pertenece a alguna de las doce clases originales.

    Estos personajes no necesariamente tienen ataduras con algún dios o alguna creencia, pero son parte de una cultura específica. Algunos son libres de creer en lo que quieran o hacer lo que quieran con sus vidas, a diferencia de los discípulos de los dioses que siempre adoran a su dios específico.

    Por tanto, estos personajes cuentan con varias ventajas y desventajas dentro del Rol:

    - Ventajas -

    • Creencia libre, la mayoría no está obligada a adorar a un dios.
    • Mayor variedad de Rol, una cultura diferente a las habituales.
    • Mayores libertades y posibilidades de Rol, es más fácil desarrollar un rol específico, como el de un oficio o un cargo en especial.


    - Desventajas -

    • Escaso dominio mágico para los humanos.
    • Cultura específica, el personaje nace y crece en un ámbito que influye el rol.


    - Creación de un Personaje -


    Coincidimos entonces en que estos personajes Especiales ofrecen aspectos que las doce clases originales no, y por tanto, su acceso es diferente al de estas. Por así decirlo, los Personajes Especiales son un personajes destinados a Rolistas Avanzados.

    No son un rol habitual, y por esto requieren cierto conocimiento y dominio que solo un Rolista experimentado podría tener. Por esto solo existen dos modos de crear a uno de estos personajes:

    Penalización:

    Si alguien que acaba de llegar al Foro desea usar alguno de estos personajes, pero no tiene otro que haya usado antes. Podrá acceder a estos, pero con una penalización, pues deberá demostrar su experiencia con él, de otro modo estaría obteniendo las ventajas de estas clases gratuitamente.

    Requerimiento: Cada rango requiere un 50% más de honor para ser alcanzado.

    Multicuenta:

    Si el Rolista ya posee otro personaje, y este es de Rango 2 o mayor, podrá crear sin penalización alguna a su personaje especial. Se considera que el Rolista es experimentado al tener otro personaje de Rango mayor al primero, y por esto su personaje especial sin la necesidad de mostrar su experiencia.

    Requerimiento: Poseer otro personaje de Rango 2 o mayor.

    Entonces… ¿Prefieres aceptar el desafío de un difícil ascenso entre rangos o entrenar a otro personaje antes de lanzarte con un personaje especial?

    Cumplido alguno de estos requerimientos, se procederá a la creación habitual de la Ficha, en este caso, posteada en el foro de Fichas Especiales.

    Sin embargo, en esta se deberá especificar además la Clase a la que se aspira, con un simple punto agregado sobre el rango:

    Clase: [Completar]

    Hecho esto, se revisará, si no es una segunda cuenta, se aclarará la penalización, y una vez aceptado y corregido todo, se le dará la bienvenida al Mundo de los Doce a un nuevo personaje Especial.

    Esto es todo sobre las Clases Especiales. Para aclarar dudas o dar sugerencias, podrán enviarse MPs al Admin, a sus Guardianes listados en el tema del Staff.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Vie 20 Ene 2017, 10:59 am