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Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

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    Las Máscaras del Zobal

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    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

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    Fecha de inscripción : 12/08/2010
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    Ficha
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    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Las Máscaras del Zobal

    Mensaje por Wharomaru el Mar 14 Mayo 2013, 2:24 pm

    - - - Esta es una Clase Especial - - -


    Descripción:

    Este guerrero de múltiples facetas se puede adaptar a todas las situaciones. Obtiene sus poderes de la máscara que lleve puesta, así que puede cambiar de técnica de combate con sólo cambiar de máscara. Ya sea pegando de lejos, manteniendo el cuerpo a cuerpo, o haciendo estragos, el zobal siempre tiene una sorpresa lista para sus enemigos.

    Polifacético, ciclotímico, víctimas de la doble personalidad. Los Zobals son unos especialistas del “Capoeira” tan impredecibles como un Sadida que no ha dormido bien su siesta. Si encuentras uno presta atención a la máscara que lleva puesta pues ella te indicará su estado de ánimo y si anda con ganas de repartir golpes o regalar flores.

    Hechizos Básicos:

    Estos son los hechizos de los Zobals, independientemente de su elemento pueden ser usados.

    - Debuff –

    Apatía:

    Los Zobals conocen el cuerpo de un modo diferente, por ello, pueden concentrar energía en alguna zona de este para descargarla de golpe en algún punto en el cuerpo del adversario, reduciendo su capacidad móvil considerablemente. Puede hacer uso de esta habilidad usando agujas, arrojándolas al adversario en el punto indicado.

    Efecto: Reduce la Agilidad y la Suerte del enemigo en un 25%

    Usos por Turno: 1.
    Alcance: Ninguno al usar las manos. Puede prolongarse con agujas hasta 5 metros.
    Duración: 4 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.
    Requerimiento: Máscara Eskerdikat.

    - Boost -

    Desbandada:

    El Zobal concentra su flujo energético en sus piernas, para así lograr alcanzar su objetivo a mayor velocidad. Sin embargo, la máscara que lleve implicará el uso de la energía que concentre.

    Efecto: Dependiendo de la máscara que lleve el Zobal, este recibirá los siguientes efectos.
    -> Máscara Zobal: Aumenta su Suerte y Fuerza en un 25%
    -> Máscara Eskérdikat: Aumenta su Agilidad y Suerte en un 50% para evitar ataques enemigos y retroceder.
    -> Máscara Saikopat: Aumenta su Agilidad total en un 75% para lograr alcanzar velozmente al enemigo.

    Usos por Turno: 1.
    Alcance: Ninguno.
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 5 turnos.

    Trance:

    La máscara Saikopat del Zobal esconde grandes misterios. Esta posee una energía muy voraz y agresiva, por lo que es capaz de inundar al Zobal con un fuerte sentimiento depredador, salvaje, cual bestia de Litneg.

    Efecto: Aumenta el daño de todos sus ataques en un 75%, aumenta la agilidad en un 15% y otorga un escudo capaz de resistir un solo golpe.

    Usos por Turno: 1.
    Alcance: Ninguno.
    Duración: 2 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.
    Requerimiento: Máscara Saikopat.

    Coraza:

    Gracias a la práctica en el uso de la magia proporcionada por sus máscaras. Los Zobals son capaces de manifestar su aura en forma de Escudo, protegiéndolos a ellos y/o a sus aliados de uno o varios golpes, ignorando la potencia del mismo, según la máscara que lleve.

    Efecto: Dependiendo de la máscara que lleve el Zobal, se producirán los siguientes efectos.
    -> Máscara Zobal: Otorga a todos los presentes en batalla un Escudo capaz de resistir un solo golpe.
    -> Máscara Eskérdikat: Crea en sí mismo o en algún Aliado un Escudo capaz de resistir dos golpes.
    -> Máscara Saikopat: Crea en el Zobal un Escudo capaz de resistir un golpe.

    Alcance: Ninguno. 2 metros con máscara Eskérdikat.
    Cooldown: 8 turnos.

    - Otros –

    Mascaras:

    Los Zobals llevan consigo siempre al menos tres máscaras, cada cual con alguna propiedad mágica especial. Estas manifiestan la personalidad y las acciones del Zobal, y por tanto, le otorgan diferentes capacidades según cuál use. Son conocidas comúnmente como Máscara Zobal, Máscara Eskerdikat y Máscara Saikopat.

    Efecto: El Zobal cambia de máscara para obtener diferentes atributos según cuál use.

    Máscara Zobal:

    Efecto: La máscara común del Zobal. Cambia al Zobal a una personalidad “Pasiva” y aumenta un 25% su inteligencia.

    -> Personalidad “Pasiva”: El Zobal es capaz de estar tranquilo. Muestra su verdadera personalidad y puede pensar fríamente, calculador y cuidadoso, actuando con la astucia necesaria para el momento. Es la máscara más usada por los Zobals, pues con ella pueden ser ellos mismos en gran parte.

    Máscara Eskérdikat:

    Efecto: Máscara de huída. Cambia al Zobal a una personalidad “Cobarde” y aumenta su agilidad y suerte en un 25%

    -> Personalidad “Cobarde”: Su principal objetivo pasa a ser la huida desesperada. Para el Zobal, la máscara Eskérdikat representa el momento de retroceder, cuando no puede hacer frente a sus rivales. Pasa a ser temeroso y lunático, siendo que cualquier ofensiva hacia él representará una razón para escapar en el Zobal, no importa cuál obstáculo tenga en frente, el Zobal usará la elasticidad de su cuerpo y las capacidades dadas por su máscara para salir librado de la situación entre gritos y saltos.

    Máscara Saikopat:

    Efecto: Máscara de Ofensiva. Cambia al Zobal a una personalidad “Salvaje” y aumenta la potencia de sus ataques en un 100%.

    -> Personalidad “Salvaje”: Su principal objetivo pasa a ser deshacerse del enemigo rápidamente. La máscara Saikopat implica lanzarse al rival para dejarlo inconsciente en el menor tiempo posible. El Zobal se vuelve sádico, lunático, descontrolado y sumamente agresivo con esta máscara, pues solo se concentra en eliminar al rival, sin importar qué.

    Duración: Hasta reemplazar la máscara que lleve.
    Cooldown: 4 turnos.

    Rangos de Zobal:

    Payaso - - Rango Inicial -
    Enmascarado - 500 puntos de Honor
    Guerrero Impredecible - 1100 puntos de Honor
    Berserker - 1900 puntos de Honor
    Tres en uno - 2800 puntos de Honor
    -Rango Final- - 4000 puntos de Honor







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    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


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