Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Solitario] El Sendero de la Espada

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    [Solitario] El Sendero de la Espada

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 12 Mayo 2013, 8:18 pm

    Spoiler:
    Off-Rol: El personaje viene de: [Social] El Hogar de los Demoncry

    El sol comenzaba a alejarse en el firmamento del cielo. Éste, que es el techo del mundo, estaba teñido de naranja, con algunas nubes largas cubriéndolo. El atardecer de la primavera se manifestaba en las imponentes Sierras de Cania.

    Aquel sendero de roca amarillenta estaba vigilado por cuerboks, que actuaban como estáticos centinelas en las ramas de los árboles. Uno que otro crujidor de las llanuras, con su característico estructura de rocas puntiagudas, bloqueaba el camino, pero en aquellos momentos no se encontraban hostiles.


    El espadachín albino de túnicas negras caminaba por el sendero, en dirección a Astrub. Se veía como un viajero muy enigmático sin duda, debido al aura intimidante que emitía, el Dora que cubría su rostro en sombras, y la imponente espada que reposaba en su espalda.

    "Un espadachín pelea con el campo de batalla. Si no lo puedes apreciar y aceptar, tu espada se oxidará en su cerrado mundo"

    ... El frío hombre caminaba con la cabeza inclinada hacia abajo, una expresión apropiada estaba en su rostro. Una calmada seriedad que sumía su ser en silencio y paz. Estaba recordando su pasado.


    Repentinamente, detuvo su caminar, levantando un poco del polvo de la zona en la que piso.

    - ... Oathkeeper, correcto? - Pronunció un joven, que estaba parado en medio del sendero, bloqueando el camino de Oath.

    - ... Quién.. eres? - Dijo neutralmente de vuelta, alzando un poco la mirada, pero todavía seguían sin verse sus ojos debido al Dora.

    - ¿Cómo no? - Respondió con cortesía el joven - Me llamo Cain. Gusto en conocerte finalmente.

    El joven estaba teñido de un color celeste-blanco, y todo su cuerpo era transparente. Un espíritu, que era invisible a los ojos de los mortales; pero que Oath si era capaz de ver. El joven vestía una camisa de estilo pirata roja, con dos hombreras de acero. Usaba un pantalón azul oscuro, con unos zapatos negros. Tenía el cabello marrón corto, un poco desordenado.

    - ... Igualmente - Dijo a lo que alzó la cabeza para mirar fijamente al joven. Sus ojos espectrales grises se liberaron de la sombra que los cubría, expresando un vacío de calma.


    Una brisa surcó el sendero, haciendo ondear las túnicas de Oath.


    - Pueees... - Rompió el silencio el joven, rascándose la cabeza - Oí que eres un espadachín. ¡Soy muy suertudo! - El chico, que a mirada de sus facciones faciales, resultó ser un yopuka, se cruzó de brazos - Tuve que venir desde Otomai para encontrarte, espero valga la pena - Dijo con una sonrisa, como para indicar que estaba adredemente provocando a Oath.

    - ... ¿Qué quieres? - Respondió con la misma frialdad de siempre el espiritista.

    - ¿Qué crees? - El joven dirigió su mano a su cinto, y lentamente desenfundó su espada. Era de acero y plata, con un estilo puntiagudo muy estilizado.
    Spoiler:
    - Tengamos un duelo, Oathkeeper - Dijo emocionado, a lo que la luz del sol se reflejaba en su espada, haciéndola brillar.

    Los ojos de Oath se abrieron un poco, fijando por unos segundos la mirada en la espada etérea que cargaba el joven - Así que... eres un espadachín..? - Preguntó con notable interés.

    El yopuka tomó su Dora con el brazo izquierdo, y lo dejó caer al suelo al lado suyo. Y, tras unos segundos, empuña a Infinite Soul, poniéndose en postura - ... Está bien.

    - Hm... ¡Estupendo! - Exclamó emocionado el joven. Tras esto, se lanzó sobre Oath a realizar un corte descendente, el cual lo bloqueó girando su espada, perpendicular al ataque.

    Tras unos segundos del chocar de las espadas, la colisión se rompió, y cada uno dio dos pasos hacia atrás.

    Las armas de los combatientes reflejaban la luz del sol que se despedía por el atardecer, el campo de batalla estaba iluminado con la gracia de la naturaleza.


    La espada de Cain comenzó a brillar por unos momentos, y de un corte en el aire, un arco de energía blanco se manifestó del arma y fue en dirección a Oath.

    La mirada de Oath se frunció, y girando los hombros, la ola de energía pasó de largo al lado derecho de su cuerpo, rozando la túnica negra del espadachín y así provocándole un leve corte. La ola de energía siguió de largo hasta impactar en un pilar de piedra, que en consecuencia se partió en dos.

    - ... Como noté - Pronunció tras el ataque el espiritista, tan fríamente calculador como siempre en sus combates - Eso fue un corte, verdad? Interesante técnica.

    Oath se acercó rápidamente en unos tres pasos, atacando con varios cortes continuos. Cain bloqueaba los espadazos con su estilizada arma, y evadía los que podía. El último corte logró hacer un corte en el brazo izquierdo del joven, un poco más serio que un roce. Después dio un salto hacia atrás para alejarse.

    - ¡Grr..! ¡Tú...! - Al alzar la mirada, vio que Oath corría nuevamente hacia él, llegando con un corte descendente. En evasión, se tira hacia un lado, rodando en el suelo para detenerse en una rodilla - ¡Court! - la espada de Cain emitió el brillo de antes, y en un movimiento del brazo otra ola de energía fina salió hacia Oath.

    Una energía estalla en las piernas de Oath, impulsándolo unos tres metros sobre el joven yopuka. Cain voltea hacia él y vuelve a manifestar el corte aéreo, apuntando a darle mientras estaba suspendido en el aire.


    El yopuka albino patea algo en el aire repentinamente, impulsándose como en su salto anterior hacia un lado. En la misma manifestación sobrenatural de antes, vuelve a saltar en el aire en un fugaz patrón de zig-zag, llegando al flanco izquierdo de Cain en segundos - ... Eso es predecible, Cain - Dijo con una voz sombría el espiritista, a lo que blandió su espada en un corte diagonal. Cain se echó para atrás lo más rápido que pudo, reduciendo el daño del ataque a un corte más leve, pero que aún así recorría casi todo su pecho.

    Al detenerse, ve como Oath se vuelve a lanzar hacia él - ¡Demonios! - Esta vez se estabiliza y blande su espada en dirección a Oath, repeliendo su ataque próximo, quedando entonces los dos en un silencio, a una muy corta distancia el uno del otro - Vaya vaya... No tienes piedad, no es así? - Dijo entre respiraciones forzadas y una sonrisa el vestido de pirata.

    - ..... - Permaneció en silencio, con su mirada de ojos grises clavada en Cain, como si estuviera escudriñando hasta lo más profundo de su alma.

    - Se nota estás serio... Nada de juegos entonces - Tras unos segundos de silencio, la espada de Cain vuelve a brillar por unos momentos y manifiesta el corte aéreo. Balanceándose hacia la izquierda, Oath lo esquiva en parte, cortando una sección de su cabello en el movimiento. El espiritista entonces se acerca de un paso a él, blandiendo un corte horizontal. Cain lo bloquea, quedándose los dos en un forcejeo por unos momentos.

    Cain acerca el cuerpo de Oath al suyo, y de una fuerte patada, digna de su raza, en su espada, lo aleja unos 2 metros - ¡Spear Sverd..! - Se murmuró el joven el segundo después de impactar la patada. La espada comenzó a emitir el mismo brillo de antes, pero esta vez, el brillo se extendió hacia adelante, como si la espada se alargara.

    Sin desaparecer el brillo, Cain blande su arma horizontalmente hacia Oath, alcanzándolo aún estando a tal distancia.

    - ...! - Oath interpone verticalmente su espada entre él y la fina luz, ambos impactando como si se tratara de la misma espada que Cain tenía antes. El bloqueo fue algo forzado, por lo que el impacto retumbó en el brazo de Oath, provocándole cierto dolor - ... Impresionante, espíritu espadachín - Dijo frío a la situación en la que estaba, con la mirada fruncida que reflejaba una letal seriedad.

    Girando el ángulo de su espada, Oath causa que la espada mágica del joven se dirija hacia abajo, clavándose entonces en el suelo. Corre entonces hacia Cain, atacando con un corte ascendente.

    El joven alza su espada, a la vez que el brillo desaparecía, y bloquea su ataque. La espada casi se le cae de las manos en el impacto - ¡Rayos...!

    El forcejeo se rompe nuevamente, y Cain salta fuertemente, llegando a unos seis metros sobre el sendero.

    Una luz azul clara consumió a la espada nuevamente, pero esta vez se extendió un poco hasta el codo de Cain, mezclándose con el celeste-blanquecino del cuerpo del espíritu - Recibe esto, Oathkeeper...! - Dijo emocionado, pero con un tono más serio - ¡Burst Sverd!

    Cain quedó suspendido, como si flotara por los momentos que durara la técnica, a lo que comenzó a blandir su espada en varias direcciones en el aire. En cada blandir, un arco de energía blanca salía despedido hacia Oath, convirtiendo el ataque en una tormenta de cortes aéreos.


    El espiritista cerró los ojos a lo que el primer corte se acercó a cortar su hombro. Entonces, inclinó su hombro unos centímetros hacia adelante, causando que la ola lo fallara por milésimas. Este suceso místico comenzó a suceder imperceptiblemente con toda la infinidad de cortes que se avecinaban. Parecía que Oath estuviera caminando hacia adelante y los cortes simplemente lo traspasaban sin hacerle nada.

    Cada arco de energía que impactaba en el suelo creaba una fisura profunda del mismo contorno que la ola.

    - ¿¡Cómo...?! - Dijo en shock a lo que sucedía Cain, mientras continuaba blandiendo su espada, enviando más olas de energía hacia él.

    Una vez había cortado unos 2 metros de distancia entre él, y el punto en donde saltó Cain, Oath aprieta con fuerza su espada, y entre las mínimas evasiones; hace un giro sobre su eje, blandiendo la espada en el proceso y así repeliendo algunos de los arcos que venían hacia él - ... Tsu...mujikaze - Murmuró de una forma raspada.

    Un torbellino se desató desde la posición de Oath, y se elevó hasta unos 10 metros. El número incontable de olas de energía se dispersaron repentinamente, como si mil corrientes de viento las atravesaran de todos lados, barriéndolos a cero. La verdad no se trataba de viento, sino de un huracán de cortes, una manifestación del poder la espada en una tormenta iracunda pero controlada a la vez.


    Cain se encontraba al borde del rango del torbellino, por lo que inclinó el cuerpo hacia un lado, para que la gravedad entonces lo hiciera caer fuera del huracán. Sirvió y solo su pierna sufrió unos cortes, pero su espada "rebotó" al impacto de uno de los cortes invisibles del huracán, por lo que se salió de su mano y cayó a unos 3 metros lejos.


    "Ōkami-kiri..."


    Cuando el joven aterriza, alza la mirada para contemplar como el torbellino ya se había dispersado, y el frío espiritista tenía su espada, Infinite Soul, apretando contra su cuello.

    - ..... - Oath lo miraba a los ojos, a lo que también se notaba estaba respirando un poco forzado. Un silencio acompañado de una brisa consumió al lugar.

    - V-Vaya... He perdido - Dijo sorprendido, volteando de reojo al gran filo de plata sin imperfecciones que amenazaba contra su cuello.


    El espiritista alejó en silencio el filo de su cuello, y colocó su espada nuevamente en su respaldar - ... Esa fue... una gran técnica - Dijo en alabo al joven, pero de una forma extraña, ya que le estaba diciendo un cumplido, pero su voz seguía sonando con aquella frialdad acusadora.

    - Hehe... Gracias, supongo que no he perdido el toque aún después de la muerte - Respondió Cain, rascándose la cabeza, algo avergonzado. Se percató de algo entonces - ¿¡Eh?! ¿Dónde quedó mi espada?

    El espiritista giró el cuerpo y señaló al lugar en donde caído: se había empalado contra el suelo cerca de una roca.


    El joven se levantó y comenzó a caminar al lugar en donde yacía su espada - Te agradezco mucho esto... Ya hacía mucho tiempo que no tenía un combate como ese - Dijo sin voltear a Oath, mientras guardaba su espada en su cinto negro - Gracias, espero podamos encontrarnos otra vez - Culminó con los brazos cruzados, y una sonrisa visible en su rostro.

    El sol terminó de desaparecer del firmamento.

    - ...... - Tras contemplar en silencio al joven, Oath se da la vuelta y comienza a seguir el camino por el sendero - ... Fue un honor pelear contigo, hermano de raza y espadachín - Pronunció su voz antes de seguir caminando por el suelo de rocas, en camino a la ciudad del centro, Astrub.

      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:39 pm