Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Pendiente de Nuevo Formato]Sariana Nevon-Ethiest

    Comparte
    avatar
    Sariana
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Sufokia

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Control del agua
    Segunda habilidad:

    [Pendiente de Nuevo Formato]Sariana Nevon-Ethiest

    Mensaje por Sariana el Mar 07 Dic 2010, 11:39 pm

    Nombre: Sariana Nevon-Ethiest

    Rango: Sádica

    Nombre y detalles del Arma: Aquamarinne, dos dagas medianas de hojas de color similar al mar sufokiano, con un zafiro incrustado en cada mango de éstas. Su esencia de Aguabrial permiten a Sariana tener un dominio total sobre el agua cercana, y utilizarla a su favor.

    Habilidad Nº Uno: Control del agua. Puede manejar el agua tanto para protegerse con escudos, curar con ella o atacar, en cualquiera de los tres estados de la misma. Su poder es mucho más fuerte en los lugares húmedos o con cantidades grandes de agua, pero se ve debilitada el zonas áridas o muy calurosas.

    Habilidad Nº Dos: Ninguna.

    Atributos:

    Vitalidad: Lleno
    Inteligencia: 5
    Fuerza: 0
    Agilidad: 5
    Suerte: 15

    Técnicas:
    • Látigo de agua:
    Similar al látigo de un osamodas, este se lanza contra el enemigo, sea contrincante o invocación, causándole heridas de gravedad variable (según el nivel de agua o la humedad del lugar)
    • Remolino:
    Una masa de agua gira alrededor de Sariana, protegiéndola de daños. (4 turnos)
    • Esfera acuática:
    Esferas de agua salen impulsadas de las manos de Sariana, para impactar contra el contrincante, causándole heridas de gravedad variable (según el nivel de agua o la humedad del lugar)

    Historia: Nació en Sufokia, de padres de su misma raza, resultó huérfana a temprana edad. Sus vecinos la llevaron a un orfanato que se encontraba en la ciudad de Astrub, donde la adoptaron una pareja de osamodas. Su niñez y adolescencia transcurrió sin mayores sucesos. A los 16 años, recién cumplidos, una extraña fuerza, pacífica por cierto, invadió su ser, dándole una especial atracción sobre el agua. Al día de hoy, ha regresado a su hogar natal, viviendo sola con el agua... Aunque de vez en cuando se va de fiesta con sus "compinches".

    Apariencia: De piel clara, bronceada por el sol sufokiano, tiene cabellos color tierra, con un pequeño mechón azulado en el pelo que cubre su frente. Le gusta vestir ropas de color rosa, andar descalza y llevar sus manos vendadas, por cualquier emergencia. Su mascota es un wabbit chiquito, al que llama Tabby, si no lo lleva en sus brazos, lo tiene sobre sus hombros o sobre su cabeza. Nadie sabe cómo, pero ha entrenado al pequeño animalejo para que supiera curar, como ella lo hace.

    Personalidad: Le gusta comparar su personalidad con el mar. La mayor parte del tiempo suele estar tranquila, calmada, escribiendo poemas a la vida. Pero cuando su alma está turbia, ella se vuelve peligrosa e inestable, atacando sin piedad a quien se le enfrente.

    Mascota: Tabby
    Raza de la mascota: Wabbit
    Habilidades de mascota: Apoyante.
    • Chapuzón:
    Aumenta la suerte y dominio del agua de Sariana durante unos minutos. (+25 a la suerte por 5 turnos)
    • Aspirine:
    Cura a Sariana o a algún aliado cuando ella no pueda hacerlo.


    Última edición por Sariana Nevon-Ethiest el Miér 08 Dic 2010, 4:12 pm, editado 1 vez
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Pendiente de Nuevo Formato]Sariana Nevon-Ethiest

    Mensaje por Wharomaru el Miér 08 Dic 2010, 4:55 pm

    Ah quedado exelenete, apruebo y cierro ^^

    Suerte roleando ;P


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 7:20 am