Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [RP]Frío en el Burgo

    Comparte
    avatar
    Tsume
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero
    Osamodas - Rango 1 - Ganadero

    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 17/01/2011
    Edad : 25
    Localización : -Desconocido-

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Contacto Astral
    Segunda habilidad: Kitsune

    [RP]Frío en el Burgo

    Mensaje por Tsume el Lun 29 Abr 2013, 1:00 pm

    El frío era intenso, más el cuerpo de la mujer ardía en calor.
    Una mujer se encontraba corriendo, atravesando el gran, y burdo, Burgo de Frigrost. La nieve se derretía conforme era pisada por la mujer. Un viento gélido sopló paralizando a la mujer, más no por el frío, sino por quién generó aquél viento. La gran bestia sin rostro, sin nombre, sin experiencias...

    - Morirás, maldito! -gritó al tiempo que los pocos presentes giraban su rostro hacia ella, para después seguir su camino con tranquilidad.

    "La locura", una extraña hierva, al hervirse para un té caliente, genera alucinaciones muy potentes, las cuales se intensificaron por aquella habilidad espiritual de la sacerdotisa del zorro, que por cierto se encontraba golpeando a un jalamutín perdido en la entrada norte del Burgo

      Fecha y hora actual: Jue 27 Abr 2017, 5:47 pm