Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 11 Abr 2013, 12:46 pm

    En medio del frenético ambiente que se desarrolló en medio de aquel ojo de cortes poco perdonadores y esplendores de oscuridad, el sacrógrito adhirió su cableado de sangre digno de su raza sanguinaria al pecho del espadachín, juntándose los dos de frente, con la pesadilla de espada apuntando al cuello de Oath.

    - No sé cómo suelen acabar el tipo de duelos estéis acostumbrado, pero en las tierras de los Demoncry este suele ser un buen momento para admitir la derrota.

    ... Asomada por la izquierda de los cuerpos de los combatientes, estaba Infinite Soul flotando... Podía ser manejada mediante órdenes mentales, por lo que se había quedado apuntando al corazón de Dirien, apoyando su filo sobre la sección de su camisa detrás de la cual estaba su órgano vital; que bombeaba apresuradamente la sangre por su cuerpo.


    ... Habían quedado suspendidos en el aire, en un seguro de muerte garantizado para ambos.


    - ... Mis duelos... nunca acaban - pronunció con profundo vacío - El combate nunca se termina, por más que queramos... Siempre busca manifestarse en una u otra forma, pero estará presente ahí, en nuestra vida cotidiana - volteó de reojo a su espada Infinite Soul, raramente como si estuviera ignorando la amenazante espada de pesadilla. Se preocupaba por ella como si fuera algún acompañante de su vida. Su gema continuaba emitiendo su aura celestina pasiva - ... Como espadachín, busco moldear mi mente y cuerpo para soportar las angustias que el combate busca... Mi espada es mi convicción manifestada - dijo girando los ojos de vuelta a los ojos del sacrógrito - Dirien Demoncry... qué alimenta esa pesadilla que dices eres...? ¿Qué te impulsó a pelear? - dijo con tono algo místico, entre respiraciones forzadas.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Dirien el Jue 11 Abr 2013, 1:16 pm

    - ... Mis duelos... nunca acaban - pronunció con profundo vacío - El combate nunca se termina, por más que queramos... Siempre busca manifestarse en una u otra forma, pero estará presente ahí, en nuestra vida cotidiana - Dirien sentía la presencia de la espada tras él, apuntando a su corazón, pero no podía perder tiempo preocupándose por esas cosas - ... Como espadachín, busco moldear mi mente y cuerpo para soportar las angustias que el combate busca... Mi espada es mi convicción manifestada - dijo girando los ojos de vuelta a los ojos del sacrógrito - Dirien Demoncry... qué alimenta esa pesadilla que dices eres...? ¿Qué te impulsó a pelear? - dijo con tono algo místico, entre respiraciones forzadas.


    Estaba enfadado. Cabreado. ¡¿Qué clase de hombre era aquel?!

    Dirien frunció el ceño, agarrando al yopuka por la túnica, apretando más la espada contra el cuello de Oath.

    -¡¿Cuál es tu problema!? Los combates.... ¡Claro que terminan! ¡Aun si consideras que la vida es una gran batalla, los combates terminan! -estaba molesto con aquel hombre al que apenas conocía y que era capaz de decir algo así con semejante serenidad- ¿No te das cuenta de lo que estás diciendo? Es posible vivir bien la vida, con paz, tranquilidad y alegría... ¡Solo necesitas esforzarte un poco!

    Dirien gritaba con enfado y molestia, como si de alguna manera no solo tratara de convencer a su adversario, sino también a sí mismo.

    - En la vida pueden pasarte cosas malas, es cierto, y uno debe luchar por sobrevivir a ellas... Pero, ¿¡qué sentido tiene pelear si ese sufrimiento no termina nunca!?

    El puño de Dirien, ennegrecido por las marcas de sangre, apretaba con fuerza la ropa de Oath, negándose a dejarlo marchar o a soltarlo lo más mínimo.

    - Yo peleo para proteger lo que más quiero. -su voz se apagó unos instantes, pero pronto regresó, fuerte como un vendaval- ¡Peleaba por todo lo que era preciado para mí! Peleé por la mujer que amaba, por permanecer a su lado y por no decepcionarla.

    >> Peleé y derramé sangre, sudor y lágrimas para que la batalla terminara pronto y así poder estar junto a ella!! -dudó unos instantes, y el filo de Nightmare titubeó- Di todo lo que tenía y no fue suficiente. No pude proteger a mis seres queridos, y eso casi me lleva al borde de la muerte.


    Se hizo un silencio pesado, tenso.

    -¡¡Pero!! -Dirien miró directamente a los ojos a Oath, como si tratase de transmitirle sus sentimientos solo asomándose a su alma a través de ellos- Cuanto se me ofreció una segunda oportunidad no lo dudé un instante. Tomé la mano que me fue tendida, abracé la nueva oportunidad que me dieron y el poder que ésta implicaba.

    >>Aun y así...No fue suficiente. Podrías decir que salvé al mundo, sí, pero perdí demasiadas cosas por el camino.
    El dolor, la angustia, el sufrimiento... Ese tipo de sentimientos me invadieron, no lo negaré. Pero estaba feliz. Estaba feliz, porque el combate había terminado.



    De nuevo el silencio, esta vez breve.

    -¿Comprendes? La pelea puede ser larga, demoledora, y puede dejarte irreconocible. Pero termina. Definitivamente termina. Y...cuando todo acaba, tal vez descubras que has perdido muchas cosas, pero sin duda habrás ganado otras muchas a cambio. Yo perdí lo que más amaba, pero a cambio recordé que tengo amigos que me apoyarán, compañeros que estarán ahí cuando lo necesite. -Nightmare seguía presionando el cuello del Yopuka, pese a que las palabras de Dirien hacía tiempo que habían perdido hostilidad- ¿Me permitirás dar por finalizado este combate? ¿O deseas que continúe esta agonía sin sentido?
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 11 Abr 2013, 2:41 pm

    El espiritista albino escuchó las palabras del sacrógrito con detalle, sin mostrar reacción en su rostro.

    - ...¿Por qué luchar si no hay fin...? La respuesta... - inclinó ligeramente la cabeza, sin quitarle los ojos de encima a Dirien - ...Prefieres quedarte para siempre soportando el sufrimiento? ¿En vez de alejarlo por lo menos unos segundos para tener un momento de paz...? - se pudo notar cierta simpatía de Oath proveniente de aquellas palabras. Se notaba que estaba de acuerdo con aquella búsqueda de paz y tranquilidad de la que el sacrógrito hablaba.

    Al terminar de decir sus palabras, inclinó toda su cabeza para abajo y cerró los ojos. De hecho, se podría comparar a la acción que hace alguien al morir.

    De la nada más repentina y poco esperada, varias figuras comenzaron a visualizarse alrededor de Oath... Fueron tomando forma hasta ser reconocibles. Eran un centenar de espíritus.

    Las almas errantes rodeaban al espiritista cual manto humano, teñidos todos del manto celeste típico del plano espiritual. Algunas se pusieron un poco alrededor de Dirien.

    ... Cada espíritu, de todos los que había: mujeres, hombres, niños, niñas, ancianos, indigentes, ricos, soldados, padres, amantes... Todos comenzaron a hablar a la vez, mandando en voces mil y un historias de angustia y desesperación. Era un tormento de emociones abrumadoras, al cual Oath estaba constantemente expuesto en su día a día.

    - Ellos lo saben... El sufrimiento no termina con la muerte, pero no por eso han desistido - dijo con una melancolía atenuándose en su rostro.

    Pasados unos segundos de aquellas múltiples voces, Oath alzó lentamente la cabeza, para de ahí estirar su brazo derecho por encima del brazo izquierdo del sacrógrito; ignorando la presencia de la pesadilla manifestada en espada.


    ... Inesperadamente para el que viera, Oath atrajo a Dirien hacia él, culminando en un abrazo con la espada negra comenzando a perforar por debajo del cuello del espadachín - ...Mi nombre es Oathkeeper. ¿Cómo te llamas, alma hermana? - dijo con su voz de siempre, intentando dirigirse al interior de aquella alma que vio manifestarse en el cuerpo del sacrógrito tras la serpiente de viente; aquella que conocía una oscuridad calmada y controlada, que no se dejaba dispersar por la ruda vida que al parecer le había tocado. Siguiendo a Oath, el resto de los materializados espíritus rodearon a Dirien, con amabilidad y gratitud en sus rostros.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Dirien el Sáb 13 Abr 2013, 10:40 am

    El sacrógrito suspiró con pesadez, rindiéndose ante la persistencia del yopuka, que lo abrazó.

    Sentía que la zona estaba repleta de energía invisible, y supuso que serían espíritus.

    "...Mi nombre es Oathkeeper. ¿Cómo te llamas, alma hermana? "

    Dirien se resignó a devolver el abrazo, depositando una mano en la espalda del espiritista y otra en su nuca.

    -Mi nombre es... Nydeon. Nydeon Demoncry. -susurró.


    Y entonces todo fue oscuridad. De la mano del sacrógrito, que estaba colocada en la nuca del yopuka, brotó una llamarada de energía mágica oscura de gran potencia.
    Fue un ataque tan sorpresa que hasta el propio Dirien se sorprendió. No había tenido malas intenciones en ningún momento, así que su acción no solo fue abrumadoramente repentina sino que fue imposible verla venir y estuvo claramente fuera de lugar.

    El Melancolía había sido disparado a quemarropa en la nuca del yopuka con una potencia muy inferior a uno normal, con la única intención de dejarlo inconsciente y sin ningún titubeo, sin compasión alguna, con una frialdad calculadora.

    << ¡¿Nydeon, qué diablos ha sido eso?! >>

    << Dirien, hazte a un lado. Se dirigió a mí, no a ti. Y a mí no me gustan los maleducados. >>


    Última edición por Ignias el Sáb 13 Abr 2013, 5:15 pm, editado 2 veces
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 13 Abr 2013, 3:59 pm

    Al momento de la liberación de las llamaradas negras, todos los espíritus se alarmaron y se alejaron unos pasos de los mortales que estaban presentes. Oath, tras recibir el golpe, dio unos tres pasos hacia atrás, dando el último con dificultad. Sus pies se apoyaron sobre el aire, en plataformas de partículas espirituales solidificadas, invisibles a ojos mortales. Alzó la mirada de sangre que había tenido durante el combate, esta vez enfocada a una seriedad más azotante e intimidante hacia el sacrógrito.

    Oathkeeper: ... Asi que... se trata de una oscuridad refinada, pero impulsiva y reactiva - dijo con las rodillas flexionadas - No hemos tenido una conversación formal todavía, así que dudo pueda entenderte bien... e igual de menos tú a mi - estiró las piernas, de esta forma poniéndose de pie en el aire - ... Pero sé mejor que intentar entenderme con alguien que ataca por la espalda en un duelo - sentenció para finalizar. Ya para aquella acción había perdido mucha confianza en la alma que teñía la esencia de Dirien en un grisáceo.

    La espada Infinite Soul, que había estado apoyada al corazón del sacrógrito durante el repentino ataque, flotó de vuelta a la mano del Yopuka, despidiendo ahora una aura disminuyente.

    Oathkeeper: ... No atacaré de vuelta, ya que no veo nada justo atacar ese cuerpo que también es tuyo por algo de tu alma compañera, Dirien Demoncry... Supongo lo dejaré a tu juicio - dijo volteando el cuerpo, pero mirando de reojo al sacrógrito - ... Ya he aclarado lo que quiero saber, por lo que no deseo seguir peleando. Igual contestaré las interrogantes que poseas... ¿Aún deseas hacerlas? - preguntó al final con compostura, cerrando los ojos con la intención de meditar un poco en espera para aclarar su mente.

    Tras una breve pausa, partículas celestinas comenzaron a aparecer alrededor de Oath, flotando en el aire suspensivamente. Estas se dirigieron a "rellenar" los cortes que había sufrido el Yopuka, sirviendo así como una cicatrización temporal para evitar el sangrado. La naturaleza de la herida en la nuca era más compleja de tratar, por lo que nada fue hacia ella.

    Un montículo de estos "polvos celestiales" fue a cubrir de la misma forma la extensiva cortada en el brazo de Dirien, cubriéndola de la sangre que brotaba - Espero esto pueda compensar un poco mi brusca propuesta - dijo con los ojos todavía cerrados en sumergimiento de pensamientos, mientras colocaba su espada en su respaldar.

    Para aquel desarrollo de eventos, el huracán de Tsumujikaze ya se había dispersado por completo.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Dirien el Sáb 13 Abr 2013, 5:55 pm

    -¿Mira que eres molesto, eh? -el sacrógrito, cuyos ojos habían pasado de verde esmeralda a azul turbio, lo miró, cruzándose de brazos- Vienes aquí a molestar al llorica, nos retas a un duelo y esperas salirte con la tuya tan ricamente? -soltó un bufido- No te mereces su perdón. De ahí vino mi golpe.

    Rebuscó en su espalda, en cuyo cinturón había un saquito con frascos. Los sacó, mostrando su rojo contenido. Los destapó uno a uno y los vació en el aire, haciéndolos flotar frente a sí.

    Cuando los hubo vaciado todos, la masa de líquido rojo levitaba levemente frente a Nydeon.

    -Fastidiarías aun más a Dirien si murieses. No es que me importes, esto lo hago por él. -murmuró, cortante, haciendo un gesto con la mano y ordenando a que la sangre se desplazara hasta el cuello del yopuka, sanando la quemadura del Melancolía con Resurrección.


    Durante el tiempo que estuvo sanando la herida Nydeon fue descendiendo hasta la altura del suelo.

    -Y ahora que hemos ganado, responde a nuestras preguntas. -tomó algo de aire- ¿Qué has venido a hacer aquí? Y... ¿Qué es eso?

    La mano de Nydeon apuntó a la nada, el lugar donde sentía que había un espíritu, el mismo que había sentido hacía un rato.

    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 13 Abr 2013, 6:45 pm

    El espiritisa notó el cambio de "ego" que había sufrido el sacrógrito, y confirmó sus dudas cuando sus ojos pasaron a ser azules.

    - ¿Mira que eres molesto, eh? -el sacrógrito, cuyos ojos habían pasado de verde esmeralda a azul turbio, lo miró, cruzándose de brazos- Vienes aquí a molestar al llorica, nos retas a un duelo y esperas salirte con la tuya tan ricamente? -soltó un bufido- No te mereces su perdón. De ahí vino mi golpe.

    - ¿Salirme con la mía...? Lo dices como si no hubiera pasado nada - respondió, mientras las partículas terminaban de agruparse en el corte del sacrógrito - No parece que pueda acordar contigo. Juzgas de buenas a primeras a las personas, sin siquiera intentar informarte un poco de ellas, intentando justificar un golpe tan falto de moral - pronunció mucho más serio en los finales, como si se tratara del insulto más grande a sus ideales.

    - Fastidiarías aun más a Dirien si murieses. No es que me importes, esto lo hago por él. -murmuró, cortante, haciendo un gesto con la mano y ordenando a que la sangre se desplazara hasta el cuello del yopuka, sanando la quemadura del Melancolía con Resurrección.

    El espadachín sintió la sangre acercarse a su herida, y de ahí la magia interactuando en su cuello, con un efecto que calmaba a ligeras el dolor. Inhaló y expiró profundamente al momento en el que la sangre accionaba - Gracias - pronunció, para luego acomodarse el guante de su mano izquierda.

    - Y ahora que hemos ganado, responde a nuestras preguntas. - tomó algo de aire - ¿Qué has venido a hacer aquí? Y... ¿Qué es eso?

    Suspiró al oír las palabras del sacrógrito, para abrir los ojos y responder - He venido aquí a petición de Rinoha Sissendet - dijo sin más con una gran seriedad emanando de su ser. Solo podía imaginarse que aquel tema podría no ser uno cómodo para él - ... Antes de decirte que es "eso", quisiera asegurar su seguridad deteniendo primero a esos raros tentáculos - dijo, señalando al suelo con la mano izquierda. Cuando Nydeon ya había descendido al suelo, Oath se encontraba todavía a unos 5 metros sobre el suelo; quería asegurar que no ocurriera algún inconveniente por acercarse nuevamente a ellos.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Dirien el Dom 14 Abr 2013, 12:21 pm

    Nydeon miró frunciendo el ceño al espiritista, siendo consciente del shock que acababa de sufrir Dirien por aquellas palabras.

    -Muy bien. Habla. -extrajo el estuche de su espalda y lo abrió, haciendo que el suelo comenzase a temblar.

    De los pequeños orificios del suelo y las grietas del combate empezaron a surgir ramificaciones blancas, como un gran bosque albino en contínuo crecimiento.

    De pronto, todo se detuvo, y los árboles de hueso se volvieron líquidos y formaron un torbellino que se dirigió al estuche. Nydeon retrocedió un metro por el impacto, pero cuando toda la substancia blanca estuvo dentro del estuche lo cerró con fuerza, mientras el estuche negro se sacudía violentamente produciendo un inquietante sonido de cientos de cadena moviéndose.

    Cuando hubo terminado se guardó el estuche en la espalda y miró al yopuka.

    -¿Suficiente? ¿O necesitas que ponga un mantel para que tus botas no se ensucien con el polvoriento suelo?

    Spoiler:
    ¿Te parece bien si se cierra este tema y seguimos en el social?

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla-Privado] Distorsión de almas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017, 4:10 pm