Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Oathkeeper

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Oathkeeper

    Mensaje por Oathkeeper el Mar 07 Dic 2010, 10:04 pm

    - Datos Generales –

    Nombre: Oathkeeper
    Edad: 22
    Género: Masculino
    Lugar de Origen: Desconocido. Encontrado a 1 año de edad en Templo Yopuka.
    Extras: Gusta de lugares tranquilos y pacíficos, y tiende a quedarse en silencio meditando. No se identifica mucho con su raza, los Yopukas, ya que no simpatiza con su, en su mayoría, recio e impulsivo comportamiento.

    Por su ética de espadachín formal, tiene varias reglas morales que sigue durante sus combates, mas no las aplica durante combates a muerte con un enemigo de verdad (y no alguien a quién desafió). De entre varias: Nunca atacar a su oponente por la espalda, sino medirse en destreza cara a cara.
    Al momento de pelear, no marcar excepciones o retenerse de pelear con toda su fuerza por su enemigo, como por ejemplo, no retenerse al pelear contra una mujer. Considera que todos, independientemente de sexo o edad, tienen la misma capacidad de combate que cualquiera, por lo que no se atreve a insultar la integridad como luchador/a de su oponente.
    O, siempre en duelos pelear uno contra uno; le disgusta cuando alguien se pone a depender de otro ser para mantenerse de pie.

    Rango: 3 - Guerrero

    - Arma -

    Infinite Soul

    Detalles: Es una espada de dos manos de diseño cristalizado y ornamento algo gótico, de gran tamaño, ya que cubre casi toda la espalda de Oath. Es vital para él, ya que se encuentra vinculada a su alma. Ya que la Espada comparte toda la esencia espiritual de Oath, no puede ser destruida o rota (ya que requeriría que el alma de Oath desapareciera).

    El mango de la espada está hecho con una aleación de plata y piedra carbonizada, por lo cual, es de color negro. Esta se encuentra cubierta por una capa de cuero de jalatín negro en buena condición, encantada para tener una gran durabilidad. Este cuero permite asegurar el aguante del arma, y así evitar desplazamientos torpes de la mano.

    La guarda (lo que separa la hoja de la espada del mango) es de un ornamento muy estilizado, color gris, que está hecho del mismo material que el mango, con ciertos adornos de cristal. En todo el centro de la guarda (por lo que da la impresión de ser el núcleo de la espada) se encuentra una gema azul oscuro, extraída de una piedra de alma. La gema constantemente emite un aura de un color azuloso etéreo; y dependiendo de el estado (emociones, condición física...) de Oath, la intensidad de la luz puede alterarse dramáticamente. La piedra, al igual que el resto de la espada es indestructible.

    La hoja es ancha y con un acabado mortal; está hecho de una aleación de plata (base general de la aleación), piedra de crujidor pulío (al principio de la hoja, cementa la unión entre la guarda ornamentada y la hoja) y cristal (añade filo y pureza a la hoja). Al estar limpia es prácticamente un espejo cristalino.

    Spoiler:

    Este es el diseño aproximado, pero con los colores descritos en esta ficha, y la hoja más fina y cristalina, sin bordes de sierra.

    - Esencia Purificada: A pesar de cuanto conflicto y batalla se le presente, la hoja de Infinite Soul siempre permanece intachada y afilada, es decir, no se desgasta con su uso, debido a que su "durabilidad" está atada a la presencia del alma de Oath. Su corte y mortalidad se mantienen a su máxima capacidad en todo momento, demostrando su destreza propia no importa cuanto dure el combate (+50% en daños con espada). También, debido a que la esencia/materia de la espada está adherida al alma de Oath, Infinite Soul no puede ser destruida/rota.

    - Extensión del Espadachín: Gracias a, tanto a su destreza como Espadachín, como el vínculo que tiene la espada a su alma; Oath puede manejar a Infinite Soul con agilidad y certeza, lo cual no sería posible debido a los materiales de su hoja y de su ornamentada guarda, (que le añaden cierto peso) y al tamaño de la espada. Ha alcanzado a considerar su espada como una extensión de su cuerpo y sus sentidos (+15 en agilidad).

    Después de abrir su mente y así, descubrir sus habilidades como Espiritista, Infinite Soul se ha vuelto el núcleo (junto con su propia alma) de su vínculo con el espacio (o dimensión) espiritual.

    Bonus: +15 en Agilidad, +50% en daños con Espada.

    - Accesorio -
    N/A
    Detalles: N/A
    Bonus: N/A

    - Habilidades -

    - Habilidad N° Uno –
    Espadachín de Yopuka

    Detalles: Como discípulo de Yopuka y combatiente cuerpo a cuerpo, posee una fuerza y resistencia muscular superior al común. Esto le permite levantar y romper grandes objetos con su simple fuerza, resistir a situaciones de tensión muscular por mucho más tiempo, y soportar mayor energía mágica en sus extremidades; además de poseer unos músculos que extrañamente (para la apariencia delgada de Oath) aguantan impactos físicos de forma contundente (+20 en Fuerza). Su entrenamiento de 21 años en el arte de la espada ha afinado sus sentidos en combate, mejorando sus reflejos motores y movimientos corporales (+5 en Agilidad); y despertando en él un sentido extra. Es capaz de percibir un ataque con espada que viene hacia él con los ojos cerrados, oyendo como la espada corta a través del aire, y así puede analizar su rango de corte, ancho, ángulo del que viene... Esto le permite tener un reflejo de esquiva sumamente natural, y el movimiento para evadir es tan leve que le permite contraatacar en el mismo turno.

    Bonus: +20 en Fuerza, +5 en Agilidad.

    - Habilidad N° Dos -
    No Shinrei Gurē

    Detalles: El personaje posee una extraña (e inexplicable) habilidad para interactuar (ver, oir, tocar, hablar...) con cualquier espíritu que se encuentre en el Mundo de los Doce.

    Después de explorar su vínculo con el espacio espiritual, ha alcanzado la habilidad de manipular las partículas etéreas/espirituales del ambiente (toda aquella materia que conforma el espacio/tiempo de las almas errantes). Puede moldearlas en formas con las que él puede interactuar. También puede "convertir" las partículas espirituales en materia del mundo real, por lo que se vuelve corpóreo y tangible para los demás mortales del Mundo de los Doce (solo puede tener corpóreas 4 entidades a la vez). Sin embargo, solo puede mantener pocos objetos etéreos convertidos en materia a la vez. El esfuerzo para visualizar y sentir todos estos entes que están un plano espacial diferente al normal ha mejorado la percepción de Oath (+15 en Suerte).

    A pesar de que podría llegar a manipular espíritus/fantasmas, Oath lo considera inhumano, por lo cual se abstiene de perturbar el descanso de sus almas.

    Bonus: +15 en Suerte.

    - Stats -

    Inteligencia: 11
    Fuerza: 12 (+20) = 32
    Agilidad: 14 (+20) = 34
    Suerte: 8 (+15) = 23


    - Hechizos -

    - Hechizos de Ataque -

    Hoja Móvil:

    El personaje puede arrojar su arma hacia su oponente y mágicamente desplazarla en el aire a la dirección que quiera, haciendo gestos corporales o usando órdenes mentales. Puede usarse de forma infinita, pero una vez llegado a una cantidad muy alta de usos, el usuario puede sufrir de falta de energía. Si la espada es guiada mediante movimientos corporales, aumenta su agilidad de ataque por +10.

    Efecto: Mueve la espada por el aire mágicamente por el aire sin tener que agarrarla. Velocidad de ataque aumentada al usar movimientos corporales.
    Alcance: 40 metros.
    Cooldown: Usos infinitos, penalidad en vitalidad tras 5 turnos seguidos de uso.

    Barrera Física:

    Apoyando cualquier parte de su cuerpo en el suelo, puede extraer pilares de piedra (1 metro y medio de ancho - 4 metros de altura) del suelo para usar como protección o ataque de alguna clase. Si luego apoya la mano sobre el pilar, puede encantarlo con las mismas propiedades físicas de su cuerpo, haciéndolo increíblemente resistente y sumando así +15 a su defensa.

    Efecto: Extrae bruscamente un pilar de piedra del suelo al hacer contacto éste con el cuerpo; pudiendo usarse como un ataque o protección.
    Área de Efecto: 1 metro y medio de ancho; 4 metros de alto.
    Alcance: 8 metros.
    Duración: 1 turno.
    Usos por turno: 3 usos.

    Shishi-burō:

    Acumula energía junto con partículas espirituales en una parte arbitraria de su cuerpo (brazo, pierna...) para realizar un ataque contundente. De desearse, puede canalizar la energía en su espada, haciendo los daños de espada y en consecuencia más fuertes. Al momento de impacto de su ya gran fuerza, Oath libera la energía de golpe, causando daños medios en el objetivo (el golpe puede destruir estructuras y fracturar huesos). La "explosión" de energía se lleva consigo al viento, empujando a los que se encuentren dentro de 2 metros del lugar de impacto. La energía espiritual desestabiliza la esencia de la víctima, por lo que al ser aplicada en una invocación, el daño se ve duplicado (ya que una invocación se controla por una parte de la magia del invocador): un daño leve, pasa a ser medio, de medio pasa a ser grave. Puede cargarse para así aumentar su fuerza por cada turno cargado, y disminuir su cooldown a nulo de cargarse por lo menos un turno. Es de notar que de cargarse por, digamos, 3 turnos, genera un notable cansancio en el cuerpo de Oath.

    Efecto: Golpea al objetivo con gran energía acumulada en zona arbitraria del cuerpo, causando daños medios y empujando a los que estén cerca del lugar de impacto. Daño duplicado contra invocaciones.
    Turnos de Carga: Puede cargarse máximo 3 turnos, sumando un +70% en sus daños por cada turno.
    Área de Efecto: 2 metros de diámetro alrededor de punto de impacto.
    Alcance: 1 metro.
    Cooldown: 2 turnos. 1 turno si es cargado por lo menos un turno.

    Hikisaku:

    La energía de Oath comienza a rodear su brazo en algo similar a una corriente que lo recorre de principio a fin. Al desatarse en un blandir de la espada, el corte se lleva consigo la energía acumulada, provocando una incontrolable ola de energía que corta todo lo que se encuentre en un cono de visión de 30 metros al frente del Yopuka, llevándose edificios, árboles y todo lo que se encuentre en rango. Mucha de su mortalidad está en el hecho de que si no se ha salido del rango de ataque para cuando Oath blande su espada, ya no hay tiempo para moverse a algún lado; ya que el corte viaja por el aire de la misma forma que un corte real, al mismo tiempo que la espada. Se puede cargar por un turno más para así aumentar en un +50% los daños de espada por dos turnos.
    A pesar de su, por decir así, simple teoría, es la técnica más letal que el espadachín puede manifestar. Es el corte final que deja polvo tras su paso.

    Efecto: Desencadena un feroz corte que corta en dos todo lo que se encuentre varios metros al frente del Yopuka. Provoca daños graves de espada.
    Área de Efecto: 30 metros en un cono de visión de 140° hacia adelante.
    Tiempo de Carga: 1 turno. Puede cargarse hasta los 2 turnos, y así aumentar en un 50% los daños de espada el turno de su lanzamiento y el siguiente.
    Cooldown: 4 turnos.

    Tsumujikaze:

    Oath gira sobre su propio eje a gran velocidad, blandiendo su espada en el movimiento y liberando una gran onda de energía; lo cual al par de segundos desencadena un violento torbellino de 2 metros de radio que envuelve al Yopuka, alcanzando los 10 metros de altura, cortando todo lo que se encuentre dentro del rango del huracán.
    La técnica puede ejecutarse con la espada sola, utilizando a la vez la técnica Hoja Móvil. Es decir, la espada hace el giro en el aire por si sola. Sin embargo, el huracán resultante es menos mortal que el realizado por Oath.

    Efecto: Desata un huracán que engulle a Oath, y provoca varios cortes a lo que se encuentre dentro de él. Daños medios-graves de espada.
    Turnos de Carga: Puede cargarse por un turno.
    Área de Efecto: 2 metros de radio alrededor de Oathkeeper. Se puede realizar en un punto lejos de Oath si su espada está ahí, en ese caso, serían 2 metros de radio alrededor de la espada.
    Alcance: Si se hace de lejos con Hoja Móvil, el alcance es el mismo de dicha técnica.
    Cooldown: 3 turnos. 2 turnos si es cargado.

    Ōkami-kiri:

    El espadachín relaja su cuerpo, mientras que enfoca sus sentidos en la presencia y ubicación del enemigo. Llegado el momento, se mueve fugazmente al frente del enemigo y ejecuta un letal corte. La velocidad del desplazamiento es muy alta, por lo que no hay tiempo de esquivar el ataque, solo bloquear y contraatacar.

    Efecto: Realiza un corte a una extrema velocidad, apareciendo al frente del oponente y anulando la opción de esquiva.
    Alcance: 10 metros.
    Cooldown: 3 turnos.

    Mōtarudōmu:

    Oath manipula gran cantidad de partículas espirituales (por lo cual la gema de Infinite Soul emite una aura neblinosa intensa), y, al terminar de canalizar la energía, junta todas las partículas espirituales en una cúpula de 4 metros de radio que encierra al oponente. Oath luego entra a la cúpula y comienza a desplazarse de pared a pared velozmente con Hen'i, atacando así al enemigo de todas direcciones. La cúpula sigue siendo energía espiritual, por lo cual no es corpórea, y el oponente puede atravesarla. De Oath querer, puede convertir las partículas espirituales al plano mortal, por lo que se vuelve una pared corpórea con la que todos pueden interactuar. Sin embargo, en esta forma no etérea la esfera puede ser rota (es rota por daños medios).

    Efecto: Solidifica una cúpula hecha de partículas espirituales alrededor del obetivo, después de lo cual Oath entra y comienza a rebotar de pared en pared a máxima velocidad con la técnica "Hen'i", atacando al enemigo de todas las direcciones sin perder velocidad. La esfera puede ser "etérea" (el enemigo la puede traspasar, pero no la puede hacer desaparecer) o "corpórea" (es como una pared real: el enemigo no puede salir de ella, puede ser rota con un ataque de daños medios).
    Área de Efecto: 6 metros de radio máximo. La esfera se puede minimizar a gusto.
    Alcance: 15 metros
    Tiempo de Carga: 1 turno.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.


    - Hechizos de Apoyo -

    Hen'i:

    Oath manipula partículas espirituales, las junta y así las solidifica, creando una "pared" con la que él puede interactuar. Puede crear estas plataformas en el aire (con cualquier inclinación), patearlas, y así realizar un "salto en el aire" a cualquier dirección a la que desee; dando la impresión de que estuviera rebotando contra paredes invisibles en el aire (utilizando las piernas para "aterrizar" en cada pared). En el momento del salto, la plataforma espiritual empuja de golpe, por lo que el impulso que Oath toma hace su salto más veloz.

    Efecto: Salta en el aire a cualquier dirección y aumentando su impulso apoyándose de plataformas espirituales.
    Alcance: 1 metro (el salto puede lanzar a Oath hasta unos 6 metros).
    Cooldown: Usos infinitos, penalidad en vitalidad al usar más de 3 turnos seguidos.

    Zenchi-nentō:

    Empleando la práctica de sus 21 años de diaria meditación junto con su paciencia y coordinación espadachín, Oath despeja su mente y relaja todas las conexiones del cerebro con el cuerpo; liberándose de cualquier interferencia o molestia en su mente (ilusión, distracción...) Esto deja a Oath en un estado de fineza mental muy alta, por lo que sus reflejos y acciones motoras son amplificados.

    Efecto: Despeja cualquier efecto de ilusión u otra molestia mental, y aumenta su suerte en +15.
    Turnos de Carga: Puede cargarse por un turno.
    Duración: 2 turnos. 4 turnos si es cargado.
    Cooldown: 5 turnos.

    Fumetsu-me:

    En la serenidad de su mente y con los ojos cerrados, Oath puede trasladar su sentido de la vista a una partícula espiritual que se encuentre en un radio de 4 metros de él, por lo que puede ver las cosas desde otra posición. Puede regresar a su vista normal con solo abrir los ojos.

    Efecto: Traslada la vista a una partícula espiritual, y así ve las cosas desde otro ángulo.
    Alcance: 10 metros.
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 2 turnos.

    Shōshitsu:

    Traspasando la frontera espiritual, Oath deja que la esencia de Infinite Soul engulla su cuerpo, y así queda convertido en un espíritu. Como espíritu incorpóreo que es, no puede recibir ataques de ninguna clase, pero, como retribución, él mismo no puede atacar al oponente. Oath puede decidir a voluntad en que momento regresar a su estado mortal, pero no puede permanecer etéreo por más de 3 turnos.

    Efecto: Convierte el cuerpo de Oath en un espíritu, haciéndolo inmune a cualquier ataque e imposibilitándolo de atacar de vuelta.
    Duración: 2-3 turnos.
    Cooldown: 8-10 turnos.

    Ēteruhāto:

    El vínculo entre Infinite Soul y Oath se evoluciona... Y así se convierten en uno. La espada y Oath combinan sus sentidos, habilidades y ser, por lo que Infinite Soul se hace tan fácil de manejar para Oath como es mover sus ojos; y el filo deja atrás toda limitación, y es capaz de cortar a través de cualquier cosa (ya que la magia de la espada y Oath juntas amplifican la habilidad No Shinrei Gure, y de esa forma, manipulan la materia de los objetos, haciéndolas doblar a su espada). El desgaste interno que causa en Oath es devastador por lo que nada más puede mantenerlo por 3 turnos, y después de eso, deshabilita por varias horas el vínculo espiritual de Oath con el resto del ambiente.

    Efecto: Une las almas de Oath y su espada Infinite Soul, amplificando radicalmente el contacto de Oath con el mundo espiritual, y permitiendo a su espada cortar a través de cualquier cosa y ser tan ligera como una pluma para él.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: No puede ser usado por el resto del día (combate). Deshabilita el uso de toda técnica que utilize el nexo espiritual (Hen'i, Fumetsu-me, Shōshitsu, Hoja Móvil....)


    - Hechizos de Molestia -

    Onda Terrestre:

    El personaje estrella el puño (u otra parte del cuerpo) en el suelo, provocando una gran onda sísmica que viaja por el suelo, quebrando y abriéndolo un poco, que desestabiliza por completo el balance de los que sean afectados por ella.

    Efecto: Manda una onda sísmica que desestabiliza por completo a los que sean alcanzados; inmovilzándolos por el siguiente turno.
    Área de Efecto: 10 metros de radio alrededor de Oath.
    Alcance: 1 metro.
    Duración: 1 turno sin poder moverse y con Estado Pesado (a causa del desbalance, no puede usar hechizos de desplazamiento).
    Cooldown: 3 turnos.

    Masuku-zai:

    Oath acumula partículas espirituales alrededor de Infinite Soul, creando una "capa" que la cubre por completo. Mientras esta técnica esté activa, todo corte realizado por la espada dejará en el aire un trazo de magia etérea, la cual se mantiene suspendida en esa posición. La magia suspendida actúa como un espejo, que repele cualquier contacto físico o mágico (hace que la entidad que lo embiste rebote hacia un lado). Solo una entidad espiritual y Oathkeeper pueden pasar a través de estos "espejos" sin sufrir el retumbe.

    Si un oponente es cortado mientras este corte especial está activado, en teoría, el "alma" del objetivo es cortada. Esto no causa un efecto mortal, si no que causa un vacío momentáneo en su cuerpo (algo así como si sintieras un hueco en tu pecho, solo por el momento del golpe y unos 2 segundos después). Esto interrumpe cualquier canalización de magia, y disrupta la concentración de la víctima, anulando el uso de cualquier hechizo por el siguiente turno. Las partículas concentradas tan continuamente en la hoja de la espada desgasta a Oath, provocando un -20% a la fuerza mientras el hechizo esté activado.

    Efecto: Cubre a Infinite Soul en una capa de partículas espirituales; provocando en la persona que sea víctima de su corte una disrupción de su alma, que interrumpe el uso/carga de cualquier hechizo/magia, y anula el uso de hechizos por el siguiente turno. Infinite Soul entra en Estado Masuku.
    Estado Masuku: Al ser blandida en este estado, la espada deja en el aire un trazo de energía etérea (que se ve como un rastro de magia celeste transparente). Cualquier ataque físico o mágico que no sea de daños graves sufrirá una desestabilización en sus magnitudes físicas (ya que es como si el ataque entrara al plano espiritual y regresara repentinamente al mundo mortal), por lo que sale desviado hacia alguna dirección al azar. La espada no puede estar en otro estado a la vez.
    Malus: -20% en Fuerza para Oath.
    Duración: 3 turnos (los trazos de magia duran 1 turno en su lugar).

    Duración: 1 turno de hechizos anulados.
    Cooldown: 7 turnos.

    Chikai no Shinjitsu:

    El conocimiento incomprensible que los espíritus habían guardado llegó a Oath cuando aprendió su facultad de Espiritista, como lo llama él. Tras escuchar lo escrito por sus voces, que habían ido a parar a oídos sordos de mortales en el Mundo de los Doce, el Espiritista aprendió los "Lamentos del Mundo", los cuales expresa a través de posturas de espada. Mientras alguno de los lamentos esté activado, su voz cambia, sonando como si fueran varias personas hablando a la vez, pronunciando las mismas palabras. Para activar las distintas posturas, se debe estar sujetando la espada:

    Efecto: Accede a los "Lamentos del Mundo", que cambian distintas propiedades de Infinite Soul. Solo un lamento puede estar activado a la vez. Puede cambiar entre lamentos durante la duración de Chikai no Shinjitsu.
    Turno de Carga: 1 turno.
    Duración: 3 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.

    - Muchi: "...me lamento por ignorar lo que podía hacer y lo que tenía que hacer"...

    Oath apoya su espada sobre su hombro, y camina con lentitud al oponente. Su espada se tiñe de un negro, casi dando a pensar que es una mera sombra. El corte realizado por esta encerrada Infinite Soul no puede ser repelido o bloqueado, ya que de ser así, la espada traspasa el ataque enemigo y llega a su objetivo. Es de notar que tan pronto la espada deja de ser apoyada en su hombro, comienza a perder su tono oscuro, el cual debe estar presente para que el efecto ocurra (una vez pierde contacto con su hombro, tarda 5 segundos en perder por completo su manto negro). Esta tenue sombra en la que la espada se convierte es más ligera que su original versión sólida, por lo que aligera el peso del cuerpo del Espadachín, dando un +5 en Agilidad.

    Efecto: Envuelve a Infinite Soul en un manto negro (simulando una sombra). El corte realizado por esta espada atraviesa cualquier intento de repeler o bloquear, y da un +5 en Agilidad.
    - Infinite Soul entra en "Ignorancia". No se puede tener otro lamento activado a la vez.


    - Senbō: "...me lamento por envidiar por lo que no tenía, en vez de apreciar por lo que sí tenía"...

    La gema de Infinite Soul cambia progresivamente de emitir su aura azulosa hasta llegar a un verde intoxicante. También, del principio de la hoja salen dos filos curvados que empatan con la guarda de la espada. La palma de la mano que hace contacto con la espada es levemente carbonizada, como si la espada estuviese hirviendo (las vendas que Oath posee en las manos protegen su piel de este efecto). Si el enemigo es cortado mientras la espada se encuentra en este estado, la sección del cuerpo cortada queda inmovilizada por 2 turnos (si el brazo derecho es cortado, queda inmovilizado por los 2 turnos siguientes del oponente). La negativa energía que se acumula contribuye a la masa de la espada, haciéndola más pesada y abrumadora (+5 en Fuerza).

    Efecto: Infinite Soul cambia a una apariencia más radical y monstruosa. La zona del cuerpo que sea cortada por la hoja de esta arma queda inmovilizada por 2 turnos. Aumenta +5 en Fuerza.
    - Si la cabeza sufre un corte (laceración que no implique muerte), no sucede ningún efecto.
    - Si el torso sufre un corte, la respiración de la víctima se complica, haciéndolo respirar forzadamente y así hacerlo sentir mareado, reduciendo la agilidad y fuerza en un 60%.
    - Infinite Soul entra en "Envidia". No se puede tener otro lamento activado a la vez.
    Duración: 2 turnos con zona del cuerpo inmovilizada.


    - Yūwaku: "...me lamento por desviarme a la avaricia del mal, y abandonar las virtudes del bien"...

    El comienzo de esta postura es marcada por el místico y algo fantasmal sonido de cadenas chocando. Después de unos 3 segundos, Infinite Soul se ve envuelta por completo en una luz carmesí que luego se dobla y se integra a los brazos de Oath, haciendo desaparecer a la espada.
    Los brazos del Espadachín adquieren la capacidad de convertirse en unas cuchillas grises rojizas. De estas cuchillas pueden brotar espinas de unos 3 cm de diámetro que se extienden a la dirección que Oath decida, las cuales pueden alterar su curso en unos bruscos cruces. Las cuchillas en las que se convierten los brazos tienen las mismas propiedades físicas y mágicas de Infinite Soul.

    Efecto: Integra a Infinite Soul a los brazos de Oath. Esto permite que sus brazos se conviertan en cuchillas, de las que pueden brotar espinas que se extienden y alteran su curso.
    - Infinite Soul entra en "Tentación". No se puede tener otro lamento activado a la vez.


    - Historia -
    Oath tiene un origen biológico desconocido. Apareció un día en el Templo Yopuka, con un año de edad, envuelto en una sábana blanca; con una nota encima que tenía escrito: "Oathkeeper" - el nombre de ese bebé Yopuka encontrado. Fue tomado y criado por un maestro espadachín Yopuka nómada, que en aquel había decidido asentarse en la Montaña de los Crujidores. Ahí, entrenó en el arte de la espada, especializándose en un estilo de pelea ágil pero contundente y mortal.
    Entrenó sin pausa desde que fue encontrado en el templo hasta la actualidad en el hogar de su maestro, blandiendo espadas a diario en diversos entrenamientos. Se le tenía prohibido abandonar la Montaña, ya que el Maestro afirmaba que debía terminar su entrenamiento antes de vérselas con el Mundo de los Doce. Durante todo esto, Oath se percató de su raro don de poder interactuar con los espíritus, al igual que su maestro. No pudo notar si fue algo que obtuvo de la noche a la mañana, en lo que a él concierne siempre estuvo presente.
    Un año antes de partir de casa, Oath forjó junto con su maestro su propia espada, lo cual significaba un paso importante y vital para un espadachín formal. Una vez la ornamentada e imponente espada estaba terminada, Oath incrustó en el centro de su guarda una piedra de alma que había conseguido una vez. Una vibración pertubadora consumió a la espada, para luego finalizar con una cegadora luz que afectó a Oath y a su maestro. La ahora incrustada gema en la espada comenzó a desprender una constante, neblinosa aura azulosa; lo cual impactó a los dos espadachines.
    Oath puede jurar que durante el destello, pudo ver en un lugar blanco y vacío su espada, llámandolo con aquella mística voz que no ha olvidado...
    "...Infinite Soul..."

    Ahora tiene 21 años, tras haber finalizado con éxito su entrenamiento. Con su destinada espada, Infinite Soul en sus manos, y la puerta de su reclusivo hogar abierta, se dispone a ver el Mundo de los Doce con sus propios ojos.

    Aproximadamente un año después de dejar su hogar, la contínua exposición a los abiertos campos del Mundo de los Doce, repletos de almas errantes, y la presencia de su bendecida espada Infinite Soul, abrió los sentidos de Oath a otro plano espacial, que era el plano espiritual. En esa epifanía, se dió cuenta que podía manipular las partículas espirituales de aquel espacio, e interactuar con ellas en el espacio que conocemos, tal como hace con los espíritus; llamándose ahora a si mismo, además de Espadachín, "Espiritista".

    - Apariencia -
    Debido al estilo de vida, o mejor dicho, a la etiqueta con la que tenía que vivir con su formal maestro, Oath adoptó una vestimenta diferente a la de los discípulos Yopuka comunes. Porta una túnica negra, cuyas mangas llegan a las muñecas; la parte superior de su túnica llega a su cintura, con dos pliegos que se extienden de los laterales de su cintura y llegan a las rodillas; usa pantalones grises sencillos y limpios. Toda su túnica tiene un bordeado blanco. Su espada, Infinite Soul, reposa en su espalda, la cual se queda en su lugar por una cinta negra gruesa que "engancha" la espada. Tiene cabello largo blanco que le llega a un poco más abajo de la nuca, con un mechón sobresaliente en su frente que cubre parcialmente su ojo izquierdo. Tiene vendada la mano derecha con la cual sujeta su espada, y usa un guante negro en la izquierda. Usa botas negras de un material flexible (en diseño se parecen mucho a las Botas del Aventurero). Cuando viaja bajo sol o quiere ocultar su rostro, utiliza un Dora que le proporciona la sombra necesaria para esconder su cara.

    - Personalidad -
    Estando recluído y aislado de la sociedad durante toda su niñez y adolescencia, Oath es solitario y frío. La falta de interacción social ha causado que pierda toque con sus emociones, por lo que en la mayoría del tiempo su cara expresa melancolía y una reflexiva calma. A pesar de esto, siempre habla con modales y respeto (debido a la educación que le inculcó su maestro), aunque de una forma directa y algo cortante. Debido a la carencia de emociones en su hablar, las intenciones tras sus palabras pueden llegar a malinterpretarse.

    Cuando va a pelear, entra en un estado emocional diferente, similar a un trance temporal. Su expresión cambia al de una seriedad mortal, perdiendo toda señal de compasión que su calmado rostro podía haber poseído. Por lo tanto, durante un combate se vería como una clase de autómata de fría expresión. La verdad, todos sus morales siguen en su mente; pudiendo hasta decirse que es durante un combate que sus ideales están más en cuenta.

    Al tener que trabajar con otras personas, se abstiene en general de hacer comentarios que según él "no aportan nada". De darse la necesidad, analiza la situación y ofrece alternativas factibles, considerando la vida del grupo como prioridad.
    Acostumbra a quedarse en reflexión, ya sea con los ojos cerrados, mirando al suelo o al cielo, sobretodo en lugares tranquilos. También suele contemplar su espada, sobretodo su gema, por interés de saber en que condición se encuentra su alma y si esta se ve afectada por la presencia de algo cercano. Disgusta de comportamiento imprudente, ruidoso, bruto y poco considerado por parte de los demás.
    El principio y valor que Oath pone sobre toda las cosas es la Lealtad, siempre que esté dentro de sus ideales. Mantiene las promesas que hace al costo de su vida; y considera su espada como el instrumento para proteger estas convicciones.
    También es de saber, un poco oculto, que tiene un lugar apartado en su conciencia para los inocentes y débiles que se ven involucrados en situaciones de peligro. Siente que tiene la responsabilidad de asegurar su seguridad para que en el futuro puedan defenderse por su cuenta y puedan alcanzar sus metas. Sin embargo, tiene la tendencia de aislamiento de mantenerse al margen de esta clase de situaciones.



    Última edición por Oathkeeper el Sáb 11 Mayo 2013, 12:47 pm, editado 6 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Oathkeeper

    Mensaje por Wharomaru el Mar 07 Dic 2010, 10:19 pm

    Aprobada y cerrada ;)

    Disfruta el Rol.

    Felicidades, ganas el quinto puesto del evento Promoción ;P Puedes editar tu ficha hasta dejarla con el estado de Rango 3 de te clase.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:22 pm