Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [BP]Retomando los viejos hábitos

    Comparte

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Jue 18 Abr 2013, 4:53 am

    Le escuchó en silencio y sin mediar palabra. La armadura entonces comenzó a resquebrajarse y desprenderse de su alrededor, convirtiéndose en polvo y fundiéndose con la tormenta.

    La misma ya estaba amainando, y las corrientes de arena se hacían menos pronunciadas y fuertes por momentos gracias al xelor que las comenzaba a detener con la mente. Cerró los ojos y entonces alzó la mano de la maza, haciendo que se derritiese, y el polvo flotó en un remolino circular sobre él, como si fuese el núcleo de la tormenta, y toda la arena cayó inmóvil al suelo, deteniéndose la tormenta.

    Aquello no significaba que confiase en el otro, pero tenía sentido lo que decía, y... bueno, él no iba a dejarse golpear por nadie, así que si intentaba causar una distracción no lo conseguiría: antes de que el otro pudiese hacer nada cientos de trozos de tierra se desprenderían al momento del suelo para protegerle de cualquier ataque que pudiese ejecutar el otro, o eso creía.

    - Eres interesante.. - concedió el Fab'Huritu con una sonrisa, mostrando su rostro, en el que ahora los ojos carmesíes normales del xelor habían sido sustituidos por unos verdes oscuros - Y es aún más interesante que ese amigo tuyo sepa si quiera que en este cuerpo habitan dos entes.

    Se crujió el cuello estirándolo hacia ambos lados y se desperezó, cerrando los ojos y concentrándose, pues Crawl no tardaría mucho en tomar posesión del cuerpo.

    - Así que, un ladrón... - rió con suavidad, pero las pequeñas carcajadas sonaron fuertes, casi cínicas - ¿Por qué quisiste robar al cabezón? Realmente no tiene nada de valor, es casi como un vagabundo... - advirtió, abriendo los ojos y mirando a los ajenos, esperando una respuesta, mientras la armadura seguía haciéndose pedazos a una lenta velocidad.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Sáb 27 Abr 2013, 1:51 pm

    Escuchó aquellas palabras, un vagabundo... Sonrió.

    -Existen personas -Agregó lentamente- que por el simple hecho de ver a alguien que no es de su agrado, quieren que suceda algún mal, algo simple como la perdida de algún bien cualquiera, o el simple hecho de perdida de tiempo en una batalla sin sentido.

    Sin más observó bajo de sí. La sombra del Xelor bajo sus pies y ése instinto de escape logró inundarle nuevamente, en un movimiento simple se hundió en su propia sombra con una sonrisa en su rostro. Acto seguido emergió en un árbol en la proximidad.

    -Disculpa, más entre ésas cosas no me siento en confianza -rió- Más debo irme, tengo un viaje que hacer, escucha atentamente, prepárate para cosas que llegarán, será divertido para ti, y tal vez... Podamos, entre los dos, cazar algunas cabezas a futuro.

    Sin más silvó agudamente, un dragopavo llegó corriendo rápidamente y de un salto se montó en el para alejarse hacia la feria, saltando el cercado fácilmente y dejando atrás al xelor.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Sáb 27 Abr 2013, 6:41 pm

    Rió. Antes de que se hubiese marchado soltó tres buenas carcajadas, desde lo más hondo de sus ser, aquella persona era completamente divertida. ¡Era genial! No podía creer lo que había escuchado... realmente era alguien irracional y estúpido.

    ¿Qué le podía haber visto a Crawl...? Aquello era de lo más cómico: había intentado hacer daño o algún mal a quien no debía. Tal vez debía haberle matado, haber dejado que las estacas de piedra le empalasen repetidas veces, tal vez simplemente hubiese sido mejor huir. No, eso no... se había divertido mucho.

    Sus ojos centellearon un tanto y pudo sentir la rabia de Crawl comenzar a encenderse en su interior, furioso por las razones de aquel tipo que ahora se había desvanecido.

    - Has hecho mal entonces, si nos has atacado por que sí... deberías comprobar si esa persona te puede causar problemas o no. - advirtió en voz baja, para después dejar hablar al otro y girarse, mirando hacia donde se acababa de mover - No me digas que ahora sabes ver el futuro... - susurró burlón, asintiendo y relamiéndose, mirando hacia donde estaba el anutrof - Unas cabezas, o tal vez la tuya. Pero que así sea, hasta otra.

    Se giró en el momento en el que el otro hubo silbado y se marchó hacia donde se encontraba el dragopavo, dejando tomar el control del cuerpo a Crawl y montándose de nuevo en el dragopavo, marchándose y perdiéndose por las interminables llanuras de Cania.

    Contenido patrocinado

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 5:37 pm