Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [BP]Retomando los viejos hábitos

    Comparte
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Sáb 06 Abr 2013, 11:44 pm

    Spoiler:

    Post privado de Crawl y su servidor en batalla.
    El tiempo había pasado, la conmemoración, el dinero, un dragopavo sano, y ella...
    El ultimo día en el Castillo de Allister, Dan -bajo el seudónimo de Thox el Errante-, pidió a una joven mucama de escasa edad, que sería criada para el servicio del rey, una carta fue enviada, un gesto fue recibido junto a un Trátela bien, caballero por parte del monarca. Antes de su partida, Emma, su montura Fiel, había regresado, tras la revuelta de Servant, ésta tomó el saco de objetos de Thox -el cual tiró en batalla- y huyó hacia la caja fuerte donde depositó algunos bienes. En su retorno, fue interceptada por La Muñequera, la cual le dio una caja de madera con una rosa blanca y un conjuro escrito para el afortunado.

    Actualmente, Dan y Anne partieron, Dan, reveló la existencia de Thox y de su verdadera identidad y cabello - Por cierto, cabe destacar que Anne quedó aún más maravillada tras el cabello rubio y alborotado del Anutrof, y ni hablar de su habilidad simbiótica -, el observó la rosa, y el conjuro escrito, con breves indicaciones de lo que era en realidad -un bello prendedor y arma-. él también comentó de sus futuros proyectos que quiere llevar a cabo con el Millón y medio de Kamas que obtuvo, entre ellos el Burdel Deambulante, al inicio, Anne no aceptó la idea, más tras discusiones - Apenas se conocen y ya peleando estuvieron - y reconciliaciones, terminó cediendo - Claro, le costó a Dan un lujoso vestido hecho a la medida -, inclusive ella dio la idea de como se manejaría, una carrosa grande, tirada por dragopavos fuertes, y dentro trece mujeres hermosas, una por cada dios y la más hermosa humana, de ahí el nombre futuro: "Trece Rosas". Además, le dió el nombre de un anciano excéntrico situado mar adentro, quien podía crear la carrosa perfecta...

    Fueron los planes ideados durante el viaje hacia la feria del Trool, puesto que, pensaban visitar y colocarse como un pequeño puesto de juegos de azar y adivinamiento. Claro, Dan enseñó a Anne el poder mentir para ésta estafa del espiritualismo, mientras Dan, robaba ante los ojos de los que se maravillaran con sus actos ilusorios.

    Así fue, lograron por fin llegar al codiciado lugar, Anne estaba entusiasmada, logró estafar a los primeros Turistas de una caravana que viajaban hacia Bonta. Dan sintió orgullo al instante. Para no levantar sospechas, logró, nuevamente teñir de un color oscuro su cabello, siendo empalmado, como si dragopavo hubiese lamido todo su cabello en la misma dirección.

    -Escuchen viajeros y aventureros! -dijo Dan con un abanico hecho de naipes- ¡Vean y maravillense con éste acto! Yo, el Gran y poderoso Arius, descubriré sus pensamientos. Tú -dijo señalando, un yopuka se señaló a sí mismo con la expresión Yo?- No no!, tu no piensas, el Aniripsa tras de ti, acércate!
    -S..s..Si! -dijo tartamudeando al acercarse.
    -Sin miedo! Toma un naipe! -le dijo al tiempo que, colocaba su mano en su hombro para darle confianza, y al ser retirada, su muñeca girando rápidamente sacó unas pastillas de la pequeña mochila que llevaba- Perfecto! Obsérvalo detenidamente, no me lo muestres y que no se te olvide cual es!

    Siguió con la farsa, el naipe regresa a la baraja, es barajada, Dan dispersa todas las cartas, y el "Zurkarak de espadas" cae a los pies del Incauto, viendo a él. Seguido su sombrero Bun pasaba entre los presentes pidiendo algún Kama. Y así, el juego fue el mismo, él estafaba, robaba y demás frente las narices de los incautos viajeros, mientras su amada acompañante les timaba con adivinaciones falsas...


    Última edición por Dan el Dom 07 Abr 2013, 4:50 pm, editado 2 veces

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 3:31 pm

    Las nubes se encontraban completamente dispersas por el cielo, alejadas entre ellas, y dejando que el sol se colase sin ningún problema, dándole el típico color ocre a las llanuras de Cania.

    Se llevó la cantimplora a la boca, bebiendo un pequeño trago y notándola todavía bastante pesada. El dragopavo trotaba con lentitud y parsimonia, ya que el xelor no tenía ninguna prisa, y no tenía por qué cansarlo. Ya había corrido mucho hacía unos días.

    Se estiró un poco y cansado de aquella lentitud le espoleó con suavidad, a lo que el dragopavo se dignó a ir algo más rápido.

    Mantuvo ese ritmo un par de horas, hasta que pudo distinguir unas características atracciones a lo lejos y una valla que las rodeaba. Espoleó con ganas y observó las decenas de atracciones, de reojo, para después pagar lo que debía por entrar allí.

    Desmontó el dragopavo y lo dejó atado a un poste tras una carpa, de forma que nadie sabría que estaba allí, y después dio un rodeo.

    Se encontró con unos... magos, tal vez, y se acercó. Tuvo mucha curiosidad en el anutrof pero finalmente se acercó a la adivinadora. Se sentó ante ella tras una pequeña cola en la alfombra, cruzando las piernas, y esperando que la chica le diese una breve introducción.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Dom 07 Abr 2013, 3:42 pm

    Dan ya había conseguido algo de dinero para pagar el importe de estadía, y algunos objetos de valor que podría valorar en unos siete mil kamas. Ya recogiendo sus naipes, se acercó a su montura, donde guardó su botín y giró hacia su compañera, Anne. Acababa de recibir a un aventurero nuevo, un xelor, y éstos, siendo amos del tiempo, tienden a tomar personal la adivinación...

    -Sé bienvenido, vendado aventurero -dijo Anne- Tu futuro es un poco difuso... Tendrás largos viajes, y... Si... Creo que... Espera... Un espíritu me habla... La paciencia puede y no sea tu fuerte... Arderás en irá cual Yopuka cualquiera...

    Dan observó esperando que aquel aventurero no fuese algún tipo agresivo, esperando así para ir a proteger ante cualquier situación a su amada cómplice...

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 3:56 pm

    Frunció el ceño. Levantó con levedad la cabeza, mirándola fijamente a los ojos, y escuchando sus predicciones.

    Aquella chica, estaba segura, no era nadie que supiese predecir el futuro, y más lo sabía él, que era un xelor. Hacía demasiados gestos, cosa imposible para alguien que se está concentrando.

    Además, no creía que aquella chica realmente pudiese ver el futuro. Tal vez se fijaba en lo que llevaba puesto el otro, hacía una teoría y decía cualquier superstición medianamente normal y creíble. Pero para él no era suficiente.

    - Así que, arderé en ira... ¿por qué motivo? - preguntó, como si tuviese mucha curiosidad, inclinándose hacia delante.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Dom 07 Abr 2013, 4:01 pm

    Ella miró al Xelor, por dentro moría de miedo, mantenía el mismo templante, y una gota de sudor frío recorrió su frente. "Puede y no note que es nerviosismo", se decía excusándose a sí misma con el calor del lugar.

    -Arderás en ira... -cerró los ojos y se mantuvo en silencio por unos segundos- Por que tu búsqueda será en vano, no sentirás la satisfacción al encontrarte con aquello que crees anhelar..

    Intentó mentir lo mejor posible.... Seguía con sus ojos cerrados, fingiendo conexiones con otro mundo, mientras se calmaba interiormente...

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 4:06 pm

    Abrió un tanto más los ojos, tragando algo de saliva y mirando fijamente a la otra, pese a que seguía con los ojos cerrados, supuestamente concentrándose.

    Era consciente por su nerviosismo de que aquello no podía ser real, de que esa persona debía estar mintiendo, pero...

    ''O tiene mucha suerte o sus predicciones son en parte reales.''

    Aquello que acababa de decir tenía sentido, ya que él no había ido a las llanuras de Cania sólo para buscar a su antiguo amigo, si no para aclarar un par de cosas, queriendo arreglar unos asuntos.

    Y Anne acababa de decirle que sería inútil... ¿tal vez, remotamente, esa mujer podía llevar razón? Negó con la cabeza un poco, tranquilizándose. No podía ser. Simples deducciones, ideas.

    - ¿Qué más ocurrirá? ¿Qué debo hacer para que no pase algo tan funesto como eso? - cuestionó en voz baja, como si intentase no sacar del trance a la otra.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Dom 07 Abr 2013, 4:17 pm

    Evitó abrir los ojos, Dan estaba más atento que nunca a su distancia segura, ella simplemente respondió

    -El futuro es tan incierto, deberías saberlo bien, hijo de xelor... -comenzó a abrir los ojos tranquilamente- El deber es simple, seguir tu camino si de verdad lo deseas, y si ves que no te lleva a donde deseas... Evita predisponerte, el hecho de saber ésto, tu futuro será diferente, talvez similar, más ya no el mismo...

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 4:31 pm

    - Huh...

    Crawl sonrió ampliamente, negando con la cabeza, para después levantarse, desperezándose y estirándose.

    - Esa es buena. Mi destino es uno y no cambiará por lo que tú me digas. - susurró, mordiéndose el labio inferior - Esto es un truco perfecto. Si ocurre lo que dices, habrás hecho una buena predicción, pero si no ocurre y consiguen reclamarte dirás que por decirlo el futuro cambió, y por ello ya no ocurrió lo previsto.

    El xelor la miró con curiosidad, porque pese a no tener ningún conocimiento de él había hecho unas predicciones formidables. Si tuviera más experiencia y no dudase al hablar ni se moviese un centímetro sería perfecta.

    - No puedo negar que lo haces bien... por eso mismo pagaré, pero deberías aprender a no dudar tanto. - murmuró, rebuscando en uno de sus bolsillos, y poniendo una buena cantidad en el suelo, ante ella - No me gusta el método que tienes para preveer, pero mientras no hieras sentimientos está bien. Suerte con ello.

    Se giró y se dispuso a visitar las demás atracciones, con las manos metidas en los bolsillos, mientras Raven se agitaba nervioso, sin saber por qué.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Dom 07 Abr 2013, 4:40 pm

    La sangre le hirvió, al parecer la predicción de la ira fue enfocada a la persona errónea... Ella al instante se puso de pié y ya a lo lejos le gritó ofendida

    -¡Cuídate mucho! -Al instante todos los presentes giraron a verla- ¡No dudes de éstas habilidades, de las sombras serás perseguido, y en el encuentro resultarás sorprendido!

    Dan, no dudó, sabía que planeaba, que quería, su capricho era verlo a el derrotado, y quería que él fuese el interventor... Así, sin más recogió las cosas y se dispusieron a abandonar el interior, fuera de la vista de todos, El simbionte comenzó a recubrir todo el cuerpo de Dan para así estar listo a aquel posible encuentro...

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 4:45 pm

    ''Algo está mal.''

    Las palabras de Raven retumbaron en su cabeza cuando sintió una magia cercana, poderosa, y cuando escuchó las palabras de la chica. El xelor comenzó a reunir magia sin saber qué iba a hacer, hasta que dio tres vueltas por la Feria, llegando a un lugar alejado de la feria, donde se solían reunir más tarde todos los dueños de las carpas.

    Se detuvo entonces, con la magia ya fluyéndole por el cuerpo y se giró, sabiendo que alguien estaba cerca y que estaba acumulando magia al igual que él, pero sin saber quién era ni qué tramaba. Apretó el puño y entrecerró los ojos, dejando un espacio notable entre él y cualquier obstáculo con el que otro se pudiese resguardar.

    - ¿Quién anda ahí? - preguntó en voz alta, sonando todo lo conciso que pudo, pese a que realmente no sabía dónde se encontraba su enemigo, y ello le causaba algo de temor, pues podría no esperar su ataque.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Dom 07 Abr 2013, 4:58 pm

    La sombra del Xelor se proyectaba lejos, fuera del cercado, lenta y sigilosamente, Thox brotó de la proyección, cual ninja emerge del agua, de las yemas de sus manos estaban pronunciadas sus agujas. Una vez fuera de la sombra, lazó desde las afueras de la feria las agujas en dirección del Xelor

    Seamos prudentes, Thox...-comunicó mentalmente a su otra parte.



    Spoiler:
    Agujas:
    Lanza agujas blancas hechas del Simbionte que impactan sobre el enemigo, sus daños son débiles pero provocan un pequeño sangrado que si se acumulan muchas heridas puede afectar la inteligencia del combate. Puede lanzarse continuamente, de 4 a 8 agujas por turno (una aguja sujeta entre cada dedo de los puños si se está sin la simbiosis, si se es Thox las puede lanzar como proyectiles de la yema de sus dedos) a menos que sujete la rosa nevada en alguna mano.
    Efecto: Daño menor y punzante. Cada acierto hace perder 1 punto de inteligencia.
    Área de Efecto: Nulo
    Alcance: Tres metros
    Tiempo de Carga: Nulo
    Duración: Dos turnos
    Cooldown: Nulo

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 5:12 pm

    Primero no escuchó nada. Se detuvo donde se encontraba por un par de segundos, sin hacer nada, sin moverse ni si quiera un poco, pero ahora la tierra desprendiéndose ya del suelo.

    ''Un poco más. Está ahí, estoy seguro,'' le advirtió Raven, mientras Crawl seguía acumulando magia. Y entonces lo vio.

    Las agujas surcaron el aire con violencia y rapidez, creando el sonido característico que hacía un objeto al hacerlo, y entonces retrocedió dos pasos grandes.

    - ¡Armor! - susurró para sí mismo, mientras la roca comenzaba a hacerle una armadura alrededor del cuerpo con rapidez. Retrocedió algo más para escapar de ellas y darse algo más de tiempo, y cuando parecían ir a cogerle la armadura se completó.

    Se crearon con rapidez las rendijas en su mandíbula y ojos y entonces barrió un par de las agujas con un gran manotazo, mientras las otras chocaban contra la armadura, consiguiendo ésta repelerlas.

    Sonrió y entonces golpeó el suelo, mandando una especie de ondas subterráneas, intentando descubrir dónde estaba su enemigo, mientras la tierra seguía agitándose, síntoma inequívoco de que seguía acumulando magia, preparado para los ataques ajenos.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Dom 07 Abr 2013, 11:13 pm

    Seguía a ésa distancia, Thox sólo le veía, el simbionte comenzó a vibrar, empezó a cargar energía, y nuevamente lazó 8 agujas de forma dispersa por el súbito movimiento, solo dos fueron en dirección directa al Xelor, una a la altura del rostro, la otra cayó hacia la pelvis, las otras 6 cayeron de forma aleatoria, dos movidas por el viento se incrustaron en el cercado, otro par al suelo antes del Xelor, una llegó después y las otra no cruzó el cercado...

    -
    Escucha, piensa y no cometas el error de sentir alguna emoción, ésta es una prueba de tu fuerza... -le dijo mentalmente Thox a su portador- Si se te dificulta, usa ésa flor que te mandó la Muñequera...

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Dom 07 Abr 2013, 11:44 pm

    Esperó en silencio sin si quiera haciendo un movimiento, y como el otro no se movió en el lapso de tiempo en el que llegaban las ondas subterráneas no pudo detectarle.

    - Pero eso significa que... - susurró para sí, y entonces calló. Esperó unos segundos más y entonces las agujas surcaron el aire, hacia él.

    - Bingo. - se dijo a sí mismo dentro de la armadura, esperando al momento idóneo.

    Barrió de un manotazo la que iba al rostro y la otra se clavó con fuerza a la altura de la pelvis, pero la armadura consiguió expulsarla, agrietándose un tanto.

    Sonrió y todavía concentrando magia las agujas se desprendieron de sus estuches, fueron por dentro de la armadura y punzaron su cuerpo con lentitud, otorgándole mucha más fuerza y agilidad.

    ''Si no te has movido... haces mal en atacar.''

    ''¡Sólo debo seguir la trayectoria de tu ataque!''


    Comenzó a correr a toda velocidad y con un movimiento de la mano se creó un hueco del tamaño del cerco bajo él, de forma que la madera fue absorbida por el suelo, creando algo así como una barrera de pinchos en el suelo.

    - ¡Sal de donde estés! - gritó, todavía concentrando magia, y sintiendo cómo fluía por su cuerpo ahora con más rapidez, mientras la arena comenzaba a arremolinarse a su alrededor en pequeños jirones y bucles de arena, todavía completamente pequeños.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Miér 10 Abr 2013, 1:35 pm

    El cerco fue tragado casi por completo, el enemigo se acercaba a gran velocidad en una cubierta de roca. Thox y Dan actuaron al instante. Corrieron directamente a el con más agujas, en primer instancia querían saltar, usando de impulso su cabeza u hombros, más algo ocurrió, algo poco común: Mala suerte.

    -Cuidado! - Dijo Thox mentalmente. En el trayecto, habían pisado algún residuo de blop, algo común por ése lugar, provocándole resbalar, haciendo un derrape que logró controlar, pasándose de largo por un costado del golem, y así lanzó cuatro agujas al cielo, y una vez estando a espaldas de el, lanzó las otras cuatro directas a la espalda de roca.

    -Vez, no fue tan mal -Le dijo a Thox, excusándose- Hasta un poco de mala suerte, puede ser buena suerte.


    Última edición por Dan el Miér 10 Abr 2013, 11:27 pm, editado 1 vez

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Miér 10 Abr 2013, 2:10 pm

    Observó sus movimientos a toda velocidad y entonces detuvo en un movimiento seco la armadura, mientras se giraba preparado para parar aquel lanzamiento de agujas, percatándose ahora del aspecto de su enemigo, y por un momento descuidándolas.

    ''Ya no están ahí...''

    Entonces se dio cuenta de que había derrapado y se encontraba a sus espaldas y se giró a toda velocidad, creando un gran escudo de piedra a toda velocidad en el que se ensartaron las cuatro agujas con fuerza, resquebrajándolo y rompiéndolo pero llevando a cabo su cometido. Pero entonces lo comprendió.

    ''Es demasiado fácil...''

    ''Claro. Con las otras no ha intentado darme en ningún momento... ¡era un ataque parabólico!''


    Miró hacia arriba y se encontró prácticamente encima a las agujas, mientras barría un par de un manotazo como podía, imbuyéndole magia al brazo de piedra para que no se resquebrajase si quiera con el contacto, pero las otras dos impactaron con fuerza en su hombro y en el punto más alto de su cabeza con fuerza. Tragó algo de saliva y pasó más magia a la armadura en los lugares donde había sido golpeada para que no se viera tan débil a otros golpes en aquel lugar y entonces se giró, viendo que el enemigo se encontraba a menos de unos metros de él.

    ''No ha estado mal... pero ahora eres mío.''

    Las agujas se introducieron por dentro de su propia armadura y se incrustaron en su cuerpo, dándole más fuerza y agilidad, y entonces sonrió ampliamente. La tierra tras él se agitaba con violencia y la arena se hacía más presente en el lugar, creando ya varias corrientes arenosas con gran fuerza, mientras el xelor apuntaba al ser aquel.

    - ¿Qué quieres y por qué me atacas? - preguntó en voz alta, y todo lo conciso que pudo sonar, sin apartar la mirada de aquel ser cubierto de una capa de pringue extraño negro y viscoso, creyendo estar preparado para cualquiera de sus ofensivas.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Miér 10 Abr 2013, 11:18 pm

    ¿Qué quieres y por qué me atacas? Le preguntó, por debajo de aquella sustancia una sonrisa patética se dibujó, ¿Cómo demonios se le ocurre pensar eso Si sólo es el capricho de una joven mujer inmadura?, Es sólo una emboscada... Pasó por su mente, más no era creíble. Hasta que por fin, tras unos segundos inmóvil se animó a responder.

    -Mira, discípulo de Xelor -pronunció con una voz distorsionada mientras lanza siete agujas dispersas por el lugar, para así no perder el calor del combate- Soy un ser, que por azares del destino, he terminado aquí. Tu eres un viajero, yo un asaltante, no busco tu muerte, más al menos pienso ganar algo de ésto, sea valuado, o en conocimiento.

    Al concluir de un movimiento rápido lanzó nuevamente una octava aguja justo al centro de lo que era recubría su cabeza; el resto de agujas fueron dispersas de forma aleatoria a los alrededores.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Vie 12 Abr 2013, 11:18 am

    - Si tú no buscas mi muerte... yo tampoco buscaré la tuya. Pero ya que me atacas abiertamente, yo haré lo mismo.

    Sonrió ampliamente bajo la armadura y retrocedió de un gran salto, haciendo que la armadura derrapase.

    Fue entonces cuando ocurrió.

    Toda la arena latente a su alrededor y que parecía calma se agolpó a su alrededor a toda velocidad, como si hubiese esperado sólo a aquel momento. Fluyó a toda velocidad y desplazó las agujas a su alrededor, mientras el xelor no dejaba de retroceder varios pasos, y con ello varios metros.

    Entonces se detuvo, y toda la arena actuó.

    ''Sand Storm'' llamó para sí mismo, y la magia fluyó, y con ella la arena.

    El pequeño remolino se transformó en cuestión de un par de segundos en un tornado y el mismo y con una fuerza increíble colisionó consigo mismo, causando un gran vendaval y daño en sus alrededores, habiendo estallado a escaso metro y medio de aquella masa oscura, y por ende desviando la mayoría de las agujas.

    Un par de ellas, precisamente unas que no iban hacia él se desviaron y apuntaron hacia su pecho y cabeza. Chasqueó la lengua y golpeó el suelo con fuerza, agachándose, y salieron ante él dos pedruscos de metro y medio que detuvieron las agujas, desvaneciéndose después.

    Sin si quiera saber cómo había acabado aquella persona tras la colisión del tornado de arena comenzó a reunir magia, mientras la tormenta azotaba ya aquella parte de la Feria del Trool con violencia. Y también sabía que para los dos iba a ser bastante complicado ver en aquel mar de arena, cosa que le beneficiaba, ya que deseaba un combate cuerpo a cuerpo. Pero como no sabía su posición debía esperar a que se moviese, y así detectar su movimiento por las alteraciones en la tormenta. Y entonces sería suyo, estaría a su merced, y a merced del ataque que ya estaba cargando.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Sáb 13 Abr 2013, 2:34 pm

    Un poderoso tornado nació a escasos centímetros de él, apenas si pudo reaccionar para dar un salto, y la misma fuerza del imprevisto tornado le lanzó hacia un lado siguiendo una trayectoria de 90° hacia la derecha del xelor, se encorvó apoyándose en el suelo con los pies y manos, de los cuales brotaron figuras como garras evitando que se alejara mucho, la vista era nublada por la arena levantada, en un instante, todo el traje vibró al sentir la energía emanada por el Xelor.

    -Tiene mucha energía, aumentémos el nivel... -se dijo a si mismo Dan.

    El traje comenzó a crear ondas sobre sí, por dentro, en los bolsillos del pantalón pequeños tentáculos tomaron una rosa blanca y fue movida dentro del traje hasta llegar a la palma de la mano.
    Se puso de pie, y de la mano brozó la rosa blanca, en un movimiento de muñeca, del centro de los petalos brotó una navaja de metro y medio, y el tallo se engrosó, formando una hermosa espada. Comenzó a reunir energía mientras aguardaba en silencio alguna presencia del contrincante

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Sáb 13 Abr 2013, 11:43 pm

    ''Ciégalo...''

    La magia fluía a su alrededor, y estaba llamando a todas las partículas de arena de la tormenta, y depositándolas sin que pudiese darse cuenta en el cuerpo del enemigo.

    La tormenta se agitaba con fuerza y violencia, moviendo al enemigo con enérgicas sacudidas.

    ''Inmovilízalo.''

    ''Prevail Strings.''

    La arena que se había colocado en el cuerpo de Dan se solidificó al momento, impidiendo totalmente el avance del simbionte ahora.

    Crawl, concentrándose todavía y sabiendo que su técnica se había llevado a cabo se hundió un poco en la tierra, tragando saliva, y cerrando los ojos.

    El colgante a su cuello empezó a vibrar con pequeñas sacudidas.

    ''Sé invisible... y ahora, déjamelo a mí. Confía en mí, no voy a perder el control.''

    El colgante se deslizó por debajo de sus ropas y todavía levitando el xelor lo mordió con fuerza. Entonces sintió un par de sacudidas, y sonrió ampliamente, apretando los puños.

    Ahora ya no era Crawl, ahora era Raven.

    ''Y ahora... cuando no puede moverse, y no sabe lo que se cierne...

    Es el momento de atacar.''


    Se inclinó hacia adelante y abrió los ojos, mirando un punto en el centro de la tormenta, que era Dan.

    ''Future Connection.''

    A toda velocidad se desplazó por el interior de la tormenta, con una rapidez increíble e imposible. Se desplazaba con el tiempo, llevando sus músculos al límite.

    Y por ello en un segundo se encontraba ante él. Se detuvo bajo su atenta mirada, pese a que para él habían sido algunos segundos y para el otro serían milésimas, y entonces saltó.

    Imbuyó magia y roca en su puño y se elevó en el aire del propio salto, echando el cuerpo hacia delante con brusquedad y fuerza y extendiendo el brazo, buscando golpear con toda su potencia el rostro ajeno, sabiendo que si lo hacía aquello conllevaría un golpe tremendo.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Mar 16 Abr 2013, 1:53 pm

    Clavó la espada al suelo, y apoyándo sus manos en la empuñadurase mantuvo esperando. Inmediatamente la arena comenzó a acumularse sobre su traje, impidiendo que se moviera. Se mantuvo con calma acumulando energía hasta que escuchó un sonido muy sólido, ahí fue cuando vio al xelor, en el aire con un gran puño de roca dirigido hacia el. Todo ocurrió en fracciones de segundos.

    -¡Vamos, no me falles! -Acto seguido la espada apoyada aumentó unos centímetros haciendo que su cuerpo se inclinase hacia atrás, recibiendo el golpe justo en la frente y arrijándole contra el suelo.

    -Estás sangrando... -Dijo el simbionte

    Se levantó un poco desconcertado, corrió rápidamente y dándo un salto creó en sus manos una pala blanca hecha con el simbionte, la cual fue clavada al suelo y su sombra comezó a proyectarse a gran velocidad hacia el enemigo, ésta comenzó a bailotear sobre toda la armadura buscando alguna grieta.

    Spoiler:
    Pala Fantasmal:
    El Anutrof
    clava su pala en el suelo para proyectar su sombra contra el
    adversario, moviéndola sobre él causándole leves cortes, sumado a una
    leve reducción en sus Embrujos y el Estado Pesado.

    Efecto:
    Causa leves daños en el rival y remueve 2 turnos a la duración de sus
    Buff y Debuffs(Excepto físicos como Venenos, Quemaduras y Congelaciones)
    Además causa el Estado Pesado.

    Estado Pesado:
    Multiplica por 2 el peso del afectado por este Estado, reduciendo su
    agilidad a la mitad e imposibilitando sus hechizos de movimiento rápido
    (Teleportaciones, Cambios, Saltos, etc)
    Duración: 3

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Mar 16 Abr 2013, 3:40 pm

    ''Ya está bien...''

    Dos pedazos de roca fueron hacia su hombro y cabeza, recubriéndola como si fuera un parche por encima, mientras notaba cómo la pala fantasmal comenzaba a resquebrajar aquella piedra improvisada, intentando entrar por las grietas.

    Cayó bien y dio un par de gran pasos hacia atrás, cogiendo distancia, cuando ocurrió lo de la sombra.

    Sintió cómo su cuerpo se volvía algo más pesado y todavía concentrando magia pasó algo a la armadura para conseguir que siguiese en su posición, aguantando las embestidas de la Pala Fantasmal.

    Frunció el ceño, e intentó no perder la calma por la desmesurada suerte de aquel estúpido ser negro. Había conseguido esquivar su golpe... aquello era simplemente increíble.

    La magia siguió fluyendo a su alrededor y en su interior, y entonces supo qué hacer.

    ''Ya es suficiente... atacándonos a mí y a Crawl como si no fuese nada, y sintiéndose en derecho de ello como si de cualquier cosa se tratase.

    ¿No tiene sentido de la responsabilidad? O tal vez... tal vez sólo es un loco sanguinario. Es un loco sanguinario, o un estúpido. Y yo soy el mayor de los locos, así que más le vale sólo ser estúpido.''


    Sonrió ampliamente y la magia estalló a su alrededor, recubriendo su cuerpo, y cerró los ojos. Su cuerpo se vio distorsionado por el tiempo.

    ''Teleportación.''

    Sabiendo dónde se encontraba perfectamente gracias a la tormenta se teletransportó inmediatamente tras él, sabiendo que el otro no podría esperar algo así, sólo podría haber visto cómo desaparecía.

    ''Conoce tus límites... y conoce cuando debes detenerte. Si sólo quieres aprender, aprenderás cuando detenerte.''

    ''¡Whip Jail!''
    pensó, y tres tentáculos emergieron del suelo, a ambos lados del anutrof y delante de él, posicionándose bajo su mentón, y en ambas direcciones de su cuerpo, impidiendo su movimiento para cualquiera de los lugares.

    - Ríndete. Deja de luchar. - dijo en voz baja, mientras la armadura comenzaba a romperse por el hombro, aguantando la cabeza todavía.

    Recaudó algo más de magia y por si las moscas creó una mediana maza de piedra que echó hacia atrás, controlando los tentáculos con la otra mano y preparado para acabar con la vida ajena en cualquier momento si se negaba a cooperar o quería seguir luchando.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Mar 16 Abr 2013, 4:08 pm

    Todo fue tan rápido, el desaparece. Sabía que pasaría, ya tenía el aliento a sus espaldas. Podía reaccionar ante ello, más algo inesperado sucedió, fue acorraldao entre tres tentáculos, y una pregunta al aire fue soltada... Comprendió que ya había ganado loq ue deseaba, y si seguía podía perder ello y hasta más...

    -Rendirme... -dijo suavemente- Bien, así será...

    Al instante la espada fue recubierta por todo el simbionte, y reducida a su forma original para ser guardada internamente. Acto seguido giró lentamente con las manos arriba, lentamente el simbionte fue descubriendo toda la mandíbula de Dan, así mostrando una sonrisa muy marcada en felicidad.

    -Una gran batalla, sin duda -dijo sonriente y con voz distorcionada- Algo extraño ha pasado contigo... Tu energía no es la misma... ¿Hace cuando que tomaste ése cuerpo?

    El sonido de la tormenta de arena seguía estremeciendo a los alrededores, los comerciantes de la feria tenían tiempo refugiaiándose de aquella situación, y éstos dos extraños se veían de frente...

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Crawl el Mar 16 Abr 2013, 4:15 pm

    Permaneció inmóvil, un segundo, dos, tres, cuatro... y finalmente rió, estalló en carcajadas. Aquella persona no estaba loca, no era una persona estúpida tampoco... ¡Se había equivocado!

    Era una persona completamente irracional. Una persona que sabía donde podía meterse e igual se metía, conociendo el riesgo de que saliese mal, pero evitando una tragedia si pudiese hacerlo.

    Suspiró y chasqueó los dedos dentro de la armadura, cuando la Pala Fantasmal había dejado de hostigarle. Los tentáculos se desvanecieron en un mar de polvo y entonces la tormenta comenzó a amainar un poco.

    Y, pese a todo, no soltó la maza. La mantuvo en su mano, sin quitarse la armadura tampoco, sin confiar en el otro todavía.

    - Tú... - susurró con una voz más áspera de la inicial del xelor - ¿Sabes reconocerme? ¿Cómo? - preguntó con curiosidad.

    Le miró desde el interior de la armadura pétrea, fijando sus ojos en los ajenos, notando cómo la masa oscura iba desapareciendo poco a poco.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Dan el Mar 16 Abr 2013, 4:27 pm

    El simbionte no mostró más, su identidad permanecería secreta hasta no confiar en él. Quella pregunta, cómo es que lo reconoce... Ésas situaciónes no se explican con simpleza...

    -Esto... -alzó su mano libre- Todo esto que me recubre... Es un ser mágico, vívo... Somos dos seres que dependemos del otro... Él se refugia en mi ser, en mi cuerpo, y ése refugio le mantiene con vida, a cambio incrementa mis habilidades, entre ellas percibir aquélla energía que emana la vida... Y la muerte... Como verás... Mi amigo ya está alterándose ante tu presencia...

    Sobre la mano, se veía una enorme distorcion del simbionte, temblando como gelatina y tomando formas extrañas, más no peligrosas...

    -Veo que eres un bruto a lo grande -dijo sonriendo- no cualquier rata de biblioteca da tales hostias... La verdad, soy un ladrón, y cual código del ladrón implica el zaqueo y emboscada, también implica el abandonar a quien no podrás robar... Eres de ésas personas, Señor... -habló cantando aquellas ultimas palabras esperando que aquel ente extraño dijera su nombre.

    Contenido patrocinado

    Re: [BP]Retomando los viejos hábitos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 15 Dic 2017, 7:25 am