Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] Mercenarios liberados

    Comparte
    avatar
    NPC
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 125
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    [Evento] Mercenarios liberados

    Mensaje por NPC el Vie 05 Abr 2013, 2:03 pm

    Un día, tras la derrota definitiva de Servant, la cúpula púrpura y pútrida que rodeaba la avasallada ciudad de Astrub se desvaneció lentamente, liberando el humo del mismo color que comenzó a elevarse en las nubes a y a desvanecerse en ellas, como si el aire puro y limpio limpiara la corrupción a la que había llegado su interior.

    Sus habitantes, poseídos hasta la médula, y por tanto “transformados” en algo más similar a los Ghouls de los vampiros, fueron liberados y devueltos a su forma natural, algo más delgados por el hambre, pero libres al fin y al cabo.

    Ese día entero tardaron todos en soportar la terrible migraña que les había dejado el control del demonio, y en limpiar la mugre púrpura que el humo había dejado por toda la ciudad.

    Tek Abir y varios colegas mercenarios se aventuraron bajo la Taberna de Astrub y desmantelaron los cuarteles de los demonios que habían desaparecido, aprovechando su perforación lograron encontrar minerales importantes con los que pagar las reparaciones de la ciudad.

    Astrub, poco a poco, volvía a brillar como una vez lo hizo, y con ello, dio la bienvenida nuevamente a los novatos que llegaban para marchar a Incarnam, como a los que volvían, como a los aventureros más experimentados que pasaban por la ciudad en sus viajes.

    Esa misma noche, Tek regaló una cerveza a todos los Astrubiences, y una gran celebración se llevó a cabo por toda la ciudad. Sus héroes los habían liberado.

      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 2:52 am