Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] El hogar de los Demoncry

    Comparte

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Vie 05 Abr 2013, 2:34 pm

    La mujer cerró los ojos mientras el demonio hablaba, y cuando terminó, respondió con frialdad.

    -He sido traicionado por seres como vos más de una vez. Sería insensato dejaros ir así como así.

    Una nube cubrió el cielo carmesí, oscureciendo la ciudad.

    -¿Qué tramáis? ¿Por qué os aliáis con este Xelor?

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Vie 05 Abr 2013, 2:58 pm

    - Yo no planeo traicionaros... - rió, estirándose, y mirándola de reojo, clavando aquellos ojos verdes oscuros de una tonalidad casi negruzca en la ocra.

    La miraba de frente, ahora sin moverse.

    - No planeo traicionaros, pues no gano nada con ello. Lo que deseo es que me devuelvas a quien es mi verdadero portador. - murmuró, sin apartar la mirada, y enseñando los colmillos - No creo que eso sea de tu incumbencia.

    - No conoces a Crawl, y tampoco sabes quién es realmente, así que no veo por qué debes meterte donde no te llaman. ¿Que se excedió...? Sí, seguramente. - sonrió, todavía mostrando los afiladísimos colmillos - Pero fue culpa mía. Y fue culpa de que tú estuvieras deteniéndole, cuando sólo quería ayudar a un amigo. Por eso mismo perdió la razón, al verse impotente, y tú no te paraste a preguntarle para qué quería entrar, sin si quiera importarte si era importante para él. - escupió con rabia.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 11:22 am

    Ella respondió sin inmutarse, con frialdad.

    -Servant arrebató incontables vidas, y mi misión era impedir que nadie más accediera a la ciudad. Si tu amigo el xelor hubiese accedido a dialogar conmigo tal vez hubiese podido pasar. Sin embargo se dejó llevar por la ira y por ti, lo que te hace peligroso.

    Ella frunció el ceño.

    -Que no seas consciente de lo peligrosos que sois juntos es lo que os hace aun más peligrosos. No os dejaré ir a vuestras anchas si eso implica poner en peligro a otros.
    >> Quién sabe cuando os dará vuestro próximo ataque de ira. Quién sabe dónde os dará, y si habrá alguien para deteneros. No pienso consentirlo.



    De entre las ruinas empezaron a emerger figuras humanoides hechas de pura oscuridad. Primero un par, después cuatro, ocho, doce, y empezaron a multiplicarse.

    Eran cientos, y permanecían de pie, alejados de los dos conversadores, estáticos, sombríos.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 12:01 pm

    Se mantuvo en silencio un buen rato más cuando ella acabó, sintiendo todas las presencias a su alrededor. Bajó la cabeza y retrocedió unos pasos.

    - Tú... ¿te crees con derecho?

    Su cuerpo comenzó a temblar, y el mar de pelos azabaches comenzó a reír, con unas carcajadas guturales y brutales, impropias de algo humano, ni si quiera de algo con conciencia.

    - Tomas la justicia por tu mano... sin importar nada. Crees que puedes juzgar a los demás, cuando no te das cuenta ni de lo que haces. Eres una mujer caballero que actúa por el bien mayor, por la justicia... ¿y caes en brazos de un mujeriego a la primera de cambio? - rió con más fuerza aún, y el lobo se contrajo, como si la acechase.

    - Llorando como una niña, de esa manera... ¿crees que es propio de alguien que tiene control de sí misma? - susurró hirientemente, mientras ahora su cuerpo comenzaba a evaporarse - Me consta que sabes lo que es la ira... pero nunca la has experimentado.

    Raven se convirtió en un mar de oscuridad, y de pronto se materializó tras ella, agazapado, y el lobo se convirtió en Dirien, pese a que tenía el cabello negro y los ojos también azabaches.

    - Has soportado mucho tiempo mil y una conciencias, como puedo observar... - se alejó de ella, y se convirtió en el gigantesco lobo de nuevo, que la rodeó con pasos lentos - Pero estoy seguro de que nunca has soportado a alguien que sólo vive para matar. Para la ira, y la furia, y has sabido controlarlo.

    El lobo se comenzó a hacer algo más grande, hasta tener un tamaño a cuatro patas mayor de los dos metros.

    - No me he manifestado antes... porque no he podido. Pero, de ahora en adelante, siempre poseeré magia... y me dedicaré a corromperte por dentro, a matarte lentamente, si no me devuelves a ese xelor hijo de puta. - espetó con furia, y se acercó, clavando la mirada ahora hacia abajo en sus ojos - Y puedes destruirme ahora, puedes mandar a todos esos a acabar con mi conciencia ahora... pero si eres inteligente sabrás que nunca más dormirás, pues en tus sueños me manifestaré incontables veces, y te infestaré de la maldad que me caracteriza, sin que ninguno de ellos pueda protegerte... y entonces sabrás cómo se siente él. - susurró, y finalmente sonrió ampliamente, crujiéndose el cuello, y mirándola fijamente.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 12:41 pm

    Ella escuchó todas y cada una de las palabras del ser oscuro.

    -Te equivocas. Sí que lo he soportado. Cada día de mi existencia es una lucha por suprimir ese sentimiento, y creedme, es mucho mayor que vuestro instinto asesino.

    El cielo se tiñó de rojo en un instante.

    Cientos y miles de cadenas de todos los colores surgieron de la nada, atrapando al demonio.

    Salían de Abyss, del suelo, del aire y del cielo. Salían de las ruinas, de los huesos de los dragones, e incluso de la sombra de Raven.

    Lo ataban, lo constreñían, lo herían. A una gran velocidad, en un frenesí de cadenas de todos los colores y tamaños.

    Abyss ni siquiera se inmutó.

    -Escuchadme, demonio. Hoy seré clemente y simplemente os echaré de aquí. -lo miró directamente a los ojos- Pero la próxima vez que oséis molestarnos y perturbar nuestro sueño, os exterminaremos. Para siempre. Definitivamente. Y no habrá lugar donde podáis escapar una vez interrumpáis nuestro sueño.

    La voz de la chica hacía eco en todo el lugar, fuerte, poderosa.

    Las cadenas seguían moviéndose en torno al demonio con una violencia brutal, desintegrándolo en un baño de sangre y eslabones.

    -Vos escogéis. Enmendar vuestros errores y arrepentiros... O volver aquí para saborear la muerte por exterminación.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 1:31 pm

    ''Realmente la he subestimado...''

    Había descubierto quién era aquella pelirroja en cuanto aquellas personas habían aparecido, y se había envalentonado, típico de él. Sabía que con algo como lo que acababa de hacer no lo destruiría.

    Por supuesto que no lo haría.

    Pero no le cabía duda de que la había subestimado: aquella mujer caballero tenía mucho más poder del esperado. Las cadenas le estaban destrozando, y sabía que podía convertirse en algo etéreo, pero le atraparían de nuevo.

    Además, allí ya había cumplido su misión. Ya sabía a lo que se enfrentaba, y no era poco.

    - No... la elección es tuya.

    Las cadenas seguían apretando con violencia al lobo, partiéndole las patas, rodeándole el hocico...

    - Es elección tuya el devolverme a quien puede de verdad controlarme o seguir intentando abarcar lo que no eres capaz.

    Sonrió, y los dientes blanquecinos estaban teñidos de una sustancia completamente oscura, pegajosa y blanda, que se desprendía de todo su cuerpo en lugar de sangre.

    - Es elección tuya el ser precavida y olvidarte de mí... antes de que, en un momento de debilidad, te destruya por completo. Si no me complaces, recuérdalo... voy a estar al acecho, siempre. - con aquellas últimas palabras el lobo fue reducido a pedazos, y su voz quedó suspendida en el aire, en aquella ciudad muerta, ahora un poco más muerta.

    ______________________________________________________

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 1:48 pm

    Abyss despertó lentamente tras el sueño agitado con un ligero dolor de cabeza.

    Se frotó los ojos, que le escocían tras haber llorado, y de pronto los recuerdos de la última hora sacudieron su mente como un terremoto, haciéndola enrojecer de vergüenza.


    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 1:54 pm

    -Así que por fin despiertas.

    Dirien sonrió, sentado en la mecedora que antes había ocupado la mujer caballero. Junto a él estaba Crawl, que pese a tener la camisa rota a la altura de la espalda, ya había sido regenerado por el hechizo Resurrección del sacrógrito.

    -¿Te encuentras bien...?-preguntó el Demoncry al percibir el sonrojo de la chica pelirroja.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 1:58 pm

    Todavía le escocía la herida de la espalda por aquel Melancolía disparado a bocajarro, pero como ya el dolor se había subsanado en su mayoría no se preocupaba.

    Observó a la ocra de reojo cuando se despertó, escuchando la pregunta de Dirien y sonriendo ampliamente, sin abrir la boca, y esperando que Abyss respondiese a su pregunta.

    Además, para él era extraño que aquella chica pudiese estar nerviosa o sonrojada, así que le era extrañamente divertido.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 2:16 pm

    La chica se sentó bien y bajó la mirada, incapaz de mirarlos a los ojos.

    -Quería pedir disculpas por mi comportamiento... Fue vergonzoso y problemático, lo lamento.

    Estaba avergonzada. Como mujer y como caballero. ¿Cómo podía haberse dejado ir así...?

    -Yo...vine aquí para cumplir con mi cometido, y sin embargo... ¡Perdón!

    Tenía los puños blancos de la fuerza con la que los apretaba, llena de vergüenza y arrepentimiento.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 2:23 pm

    Dirien sonrió ante la ternura de ella y habló con tono tranquilizador.

    -No te preocupes... Todos tuvimos un momento de debilidad hace un rato. Soy el primero que debería disculparme por enfadarme y dejarme llevar. -habló con dulzura, tratando de apaciguar el ambiente- Así que por favor, no os sintáis culpable y alzad la cabeza. Recordad vuestro honor de caballero y miradme a los ojos para que podamos hablar de igual a igual.

    Cuando ella alzó la mirada le dedicó una sonrisa, y el rubor regresó a las mejillas de ella, quien sonrió también, levemente.



    -Ya sé por qué mi amigo Crawl vino a verme...-dijo tratando de moverse a un tema menos violento- Pero lo que verdaderamente me llena de curiosidad es saber qué os trajo aquí. ¿Por qué acompañáis a mi amigo...?

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 2:31 pm

    Se echó un poco hacia atrás, haciendo que la mecedora se pusiese en marcha, con movimientos oscilantes y lentos, mientras el xelor cerraba los ojos.

    Recordó la pelea de hacía unos momentos, y cómo se había sentido derrotado, pese a que le había golpeado. Suspiró y abrió los ojos, mirando fijamente a la ocra.

    Estaba realmente avergonzada, pese a que creía no ver nunca aquello en su rostro. Miró de reojo a Dirien y sonrió, comprendiendo que tal vez aquellos rumores de Dirien no fuesen del todo infundados, aunque sabía con total seguridad que amaba a su esposa.

    Al escuchar su pregunta pensó en Raven, y automáticamente se preguntó a sí mismo qué estaría pensando o haciendo en el interior del collar, sin saber ni remotamente lo que había ocurrido hace escasos segundos en el subconsciente de Abyss.

    No respondió él porque la pregunta no iba dirigida hacia su persona, pero podría haberlo hecho con un simple: ''Me vigila.''

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 2:43 pm

    La expresión de ella se serenó, recordando cual era su misión e imponiéndose disciplina.

    -Estoy aquí por dos motivos. El primero es que tras conocer a Crawl y sus poderes, analizando fríamente su personalidad, lo he catalogado como peligro público y mi misión es proteger a los civiles de gente como él, así que estoy en fase de contrastación de ese veredicto.-dirigió una mirada fría al Xelor- Y no va por el buen camino.

    Tomó aire y procedió a explicar lo sucedido durante la batalla final contra servant, su encuentro y pelea con Crawl y mencionando lo peligroso que era aquel Fab'Huritu.

    - Así pues, decidí confiscarle el amuleto para impedir que enloquezca de nuevo y cause daños innecesarios a los habitantes de este mundo. Creo que conociéndole comprenderéis cuan destructivo puede llegar a ser, Sir Demoncry.





    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 2:50 pm

    Dirien escuchó atentamente la explicación de Abyss, meciéndose levemente en la silla, asintiendo.

    -Entiendo. Comprendo vuestra postura, Abyss, y me parece del todo razonable.-Dirien se rascó la barbilla, pensativo, recordando el ataque de ira de hacía un momento, cuando el xelor invocó la maza colosal- Crawl es una persona impulsiva, y si lo que decís es cierto, ese amuleto realmente es un peligro para él y para quienes lo rodean.

    Dirien miró de reojo al xelor.

    -He comprobado cuales son sus poderes, y no me puedo imaginar cuan preocupada estáis por el hecho de que mi amigo a veces pierda de vista el sentido común y pueda hacer daño a alguien...

    Entonces, el sacrógrito miró al xelor.

    -¿Y por qué lo llevas contigo? ¿No sería más fácil sellarlo por el bien de todos? -su rostro mostraba verdadera preocupación- Hay maneras y maneras de hacerse fuerte, no creo que debas exponer tu mente a semejante influencia después de todo lo que has pasado... Puedo ayudarte si me lo pides, tanto a sellarlo como a entrenarte.


    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 6:08 pm

    Escuchó sus palabras avergonzado, y mirando al suelo de la cabaña en todo momento. No se atrevía a pronunciar palabra, y cuando Dirien también dijo que realmente tenía él la culpa tragó un poco de saliva, cerrando los ojos y dejando caer el rostro entre las palmas de sus manos.

    Aquello era increíble... incluso su propio amigo le consideraba no apto para controlar a Raven. ¿Acaso ellos sabían algo de aquel demonio? ¿Por qué opinaban sobre lo que desconocían?

    No podía creer que Dirien estuviera de buenas a primeras de acuerdo con la ocra, que ni si quiera se hubiese parado a pensar por un momento que tal vez aquel momento de ira había sido por otra cosa.

    Abrió la boca y levantó el rostro dispuesto a decir algo, pero no pudo.

    No pudo porque sabía que en el fondo llevaban razón, y él lo había reconocido. Sabía que llevaban razón, que se había dejado llevar por la ira, y que eso lo había llevado por un muy mal camino.

    Así que se resignó, cerró la boca sin decir ni una palabra más y calló, de nuevo enterrando el rostro entre sus manos, esperando que llegasen a algún acuerdo en el que Raven volviese a sus manos. Porque si no, no se iría de allí hasta recuperarlo.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 6:48 pm

    Abyss contempló la escena y decidió hablar.

    -Estoy seguro de que Crawl tiene sus propias razones y en cierta manera comprende a Raven, pero ese no es el asunto. -trató de defender al xelor, que parecía abatido al escuchar a Dirien- El problema es que no es una alianza, sino más bien una relación parásito-huésped. Raven toma el control de él y lo obliga a hacer locuras, por eso es tan peligroso.

    Se cruzó de brazos y piernas al mismo tiempo, inclinándose hacia atrás para mirar a Crawl.

    -Si aprendiese a convivir con Raven y no dejarse poseer tal vez podría replantearme mi decisión. Sin embargo Raven no tiene esa intención, y es lo que me preocupa. Crawl no es lo suficientemente fuerte ni mental ni físicamente como para mantener a ralla a ese ser.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 6:51 pm

    Al escuchar las palabras de la ocra frunció el ceño. No lo había pensado.

    No conocía las circunstancias de la relación de Raven y Crawl, así que no podían decidir así como así.

    -Antes de decidir nada...¿Por qué no nos cuentas cómo lo encontraste?

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 7:11 pm

    - Yo sé convivir con él.

    Fue apenas un murmullo, apagado también por el eco que hacían sus manos, pero que se escapó entre ellas. Tragó algo de saliva y levantó el rostro, clavándolo en el de la ocra.

    - Sé convivir con Raven, no lo conozco desde hace poco. Llevará tal vez dos o tres años conmigo, y ésto sólo se ha producido en los primeros meses, no puede controlarme sin más.

    Suspiró, echándose hacia atrás y estirándose un poco, desperezándose y desagarrotándose.

    - No puedo decir que hice bien, porque por supuesto no lo hice, y menos mal que me detuviste... pero me cegué de rabia. - musitó entre dientes en voz baja, pese a que sabía que gracias al silencio que reinaba allí los otros podrían escucharlo - Me cegué de rabia porque tras haber presenciado algo que no quería, simplemente quería entrar a la ciudad para ayudar y no me lo permitiste.

    Finalmente negó con la cabeza y se inclinó hacia adelante, mirándoles a uno y a otro.

    - No pretendo justificarme con ninguno. Sé y comprendo que lo que hice está mal, pero también sé que sólo yo debo ser quien cargue con él.

    < < Pasó hace un tiempo.

    Yo era un inexperto maestro de la Tierra que acababa de completar todos los exámenes del Dojo de Tierradala, y marché a recorrer mundo, sobre todo para encontrarte a ti, Dirien, pese a que no lo hice hasta mucho más tarde.

    Recorrí Cania, Amakna, Bonta... y finalmente bajé por las Landas de Sidimote. Allí me paró en medio del camino y sin que me lo esperase un... ¿feca? Sí, creo recordar que fue un feca.

    Me entregó a Raven con un simple ''Ahora es tuyo. No dejes que sea más que tú,'' y se marchó. No me explicó nada, ni me dijo qué era... tiempo después me poseyó en sueños, y estuvo a punto de asesinarme.

    No sé cómo lo hice, pero logré sacarle de ahí. Logré... logré establecer un vínculo, y ahora puedo hablar con él sin problemas, entendernos, incluso sé cómo piensa, cómo actúa, y por ello sé que no es bueno dejarle salir como si nada.

    Sé también que él se ha percatado, y pese a que parece sólo estar hecho para la muerte y la sed de sangre... él va a cambiar.> >

    Pronunció las palabras con seguridad, sin dejar de mirar a los ojos a Abyss, y ahora por un momento ignorando a Dirien, sólo concentrándose en aquella ocra que también mantenía la mirada fija en él.

    - Nadie más... nadie más debería soportar esa carga, nadie más que yo. Es muy grande. Así que... por favor. - pidió en voz baja - No sé cuantas veces lo haya hecho ya, pero no debes tenerlo. Te hará daño. - no fue algo que dejó en el aire, y tampoco dio posibilidad alguna de que no se cumpliese, simplemente lo afirmó, como si aquel demonio encerrado en el colgante sólo existiese para eso en aquel momento: hacer daño.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 8:01 pm

    La mujer suspiró tras escuchar la explicación.

    -¿Y qué quieres que haga? ¿Confiar en ti simplemente y esperar con buena fe a que un día no ocurra algo que te altere y Raven acabe aprovechándose de eso? ¿Es eso lo que me estás pidiendo...?

    Ella frunció el ceño y miró a Dirien, pidiendo algo de ayuda.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 8:12 pm

    Dirien suspiró. No imaginó que su amigo hubiese tenido que pasar por una experiencia así de terrible.

    Comprendía el punto de vista de Abyss, y entendía el apuro en el que ella estaba metido.

    -Crawl, ella tiene razón. Puedo entender que seas capaz de controlar a Raven cuando estés sereno, pero... No sé, si existe la posibilidad de que él tome el control cuando tus sentimientos se salen de control es bastante peligroso para ti también...-se mordió el labio, incapaz de encontrar una solución-.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 8:29 pm

    Escuchó sus respuestas en silencio y por un momento se puso completamente serio. Miró de frente a la ocra, fijamente, con una mirada fría y distante.

    Aquello realmente le estaba cansando, era demasiado. Realmente lo era... entendía la necesidad de ella de conseguir que no hiciese daño a nadie, pero ya no podía hacer más. Él no se había quejado en ningún momento, no había mostrado ninguna conducta extraña...

    ¿Por qué seguía en aquella postura? Estaba irritado. Estaba realmente irritado, simplemente porque no estaba pidiendo algo que no fuese importante, si no algo que sí lo era.

    Pero era culpa suya.

    Parpadeó un par de veces y se recostó hacia atrás en la mecedora, soltando un suspiro cansado, agotado, abatido.

    - No es peligroso para mí. Ha llegado a un punto en el que no es peligroso para mí, es peligroso para los demás. Dirien, yo... no me fui de las llanuras por nada. Me fui porque tenía miedo de mí mismo. - miraba hacia arriba, con el cuerpo completamente lacio.

    Se sentía cansado, como si ya no quisiese pelear más por Raven, como si la pelea de Dirien le hubiese dejado completamente agotado, para el arrastre.

    - Pensé que podía causar daño a alguien... y eso mismo me ocurrió con Raven, y me ocurrió con la pelea contra Abyss. Pensé que podría causarle daño, e intenté detener a Raven... y casi lo conseguí. - susurró, mordiéndose el labio inferior, molesto - Y por eso sé que ahora puedo controlarle bien, por eso sé que puedo pararle si lo necesito. Él esta cambiando, poco a poco, pero lo está haciendo. Por eso mismo no me negué en ir con ella... porque creía que me lo devolvería si comprobaba que yo no me parecía en nada a Raven, o qué sé yo. No puedo decir que me agrade del todo poseer a ese demonio de nuevo... - murmuró, negando con la cabeza - pero necesito que vuelva. Es parte de mí. - justificó finalmente, y se mantuvo en silencio, sin pronunciar ninguna otra palabra, para después cerrar los ojos, sin saber si los otros responderían o no, y si no lo hacían, se dormiría.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 8:49 pm

    Al escuchar las palabras de su amigo, Dirien se puso en pie, resuelto.

    Miró a Crawl unos segundos, serio, y a continuación dijo:

    -Muy bien. Yo me haré responsable.-antes de que pudieran replicarle, siguió- Soy el primero que admite que Crawl puede ser peligroso a veces... Pero le doy mi voto de confianza. Sé que si dice que Raven cambiará será así, y él logrará controlarlo.

    Sonrió al xelor abiertamente.

    -Si alguna vez ocasiona algún problema lo sabré, le encontraré y le daré tal paliza que se le pasen las ganas de levantarse. -miró a la ocra con expresión decidida- ¿Os parece bien?

    Al fin y al cabo, él había decidido hacer de sus amigos su familia.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Sáb 06 Abr 2013, 8:56 pm

    Ante la respuesta inesperada del sacrógrito, ella arqueó las cejas, incrédula. Entonces lo recordó.

    << Si es él... >>

    Suspiró profundamente.

    << Cumplirá su palabra. Apenas hace que lo conozco, pero... Siento hacia él algo...diferente. >>

    Podía confiar en el hombre que tenía frente a sí. Él le transmitía la misma sensación de terror y fascinación que las almas que formaban su subconsciente, y aquello la tranquilizaba en parte.

    Podía confiar en el hombre llamado Dirien Demoncry, y a la vez temía por el futuro que le depararía. Era el tipo de hombre al que no podía dejar solo.

    ¿Se habría encariñado con él?

    Solo pensarlo el rubor regresó a sus mejillas, y negó con la cabeza. Se puso en pie y le tendió la mano al sacrógrito.

    -Como digáis, Sir. Confiaré en vuestra palabra, pero solo porque sois vos. Si algo sucede primero os buscaré a vos, y tras daros caza iré a por el xelor. -sonrió mientras se estrechaban la mano, contenta de ser capaz de volver a sentir aquella calidez en su pecho.


    << ¿Esto es lo que se llama tener amigos...? >>

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Sáb 06 Abr 2013, 9:34 pm

    Bajó la mirada, impresionado, cuando Dirien se levantó. Todo sucedió con rapidez, y después lo hizo Abyss.

    - Pero... ¿qué...? - formuló con voz trémula, realmente sorprendido por todo aquello. ¿Por qué confiaba en Dirien y no en él?

    ''Ah, ya. Yo he tratado de matarla.''

    Sonrió ampliamente, viendo cómo se estrechaban la mano, y tragó un poco de saliva. Se levantó y sin pensarlo dos veces se abalanzó prácticamente encima de Dirien, sabiendo que no lo tiraría, y le abrazó.

    - ¡Gracias! - gritó efusivamente, estrechándolo por unos momentos y finalmente soltándole - Sé que puedo hacerlo. No dejaría que hicieses algo como esto si no supiese que puedo controlarle... puedo hacerlo. - afirmó, mirándole a los ojos ahora, y tendiéndole la mano también, como había hecho Abyss segundos atrás - Pero por mi parte, puedes pedirme cualquier cosa, y no me negaré a hacerlo, mientras no tenga que ver con Raven. Es un... favor incondicional. - murmuró, todavía con la mano extendida para que se la estrechase, debiéndole casi la vida, pues se habría prestado a casi cualquier cosa por recuperar a aquel demonio iracundo.

    Y no sabía por qué.

    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 26
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Sáb 06 Abr 2013, 9:48 pm

    Dirien encajó ambas manos y sonrió. Cuando Crawl dijo lo del favor, un mecanismo en su mente se activó, y el joven y bravucón Dirien salió a la luz.

    -Cada vez que des una lección a alguien que esté haciendo algo indebido, te reto a decirles que yo, Dirien Demoncry, patrocino ese acto de justicia.

    Tras separarse de ellos los miró.

    -Iré a traer algo para brindar. Habéis hecho un largo camino para venir a verme y solucionar este entuerto.

    Regresó un par de minutos más tarde, con tres copas de vino especiado, y les sirvió tres copas, tomando él la última y sentándose en la mecedora como si fuese un trono.

    -Y decidme... Antes habéis mencionado que había dos razones para venir a verme. ¿Cual era la segunda?

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 25 Feb 2017, 1:29 am