Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Social] El hogar de los Demoncry

    Comparte
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Mar 02 Abr 2013, 8:01 pm

    -Entonces... ¿Estáis seguro de que lo podremos encontrar aquí? -la mujer caballero no estaba segura. Cabalgaban en sus monturas a través de la árida llanura de Cania, ella avanzando cubierta con el manto negro tratando de ignorar el calor sofocante.

    Hacía casi tres semanas que habían abandonado Brakmar, y tras pasar por el Camino del Pedregal y llegar a Amakna, descubrieron que los héroes no habían llegado. Más tarde, cuando empezaron los festejos y acudieron a recibir a los héroes, se percataron de que el hombre de cabello blanco, el mago del viento, no estaba entre ellos.

    "Sir Dirien Demoncry abandonó palacio hace unas horas, pero no sabría decir en qué dirección."

    Fue lo único que sonsacaron a los guardias.

    Estuvieron moviéndose por toda Amakna, preguntando por el sacrógrito, pero todo fue inútil.

    Se habían cansado de perder el tiempo hacía dos días, y entonces el Xelor había propuesto aquello.


    Última edición por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 5:52 pm, editado 1 vez

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 4:39 pm

    - Si no está aquí... dalo por muerto. - dijo el xelor con voz queda, casi distante, sin poder soportar aquel calor asfixiante, ya que él era de climas fríos - Hemos buscado en todos los sitios probables, y éste es el último y el más probable. No sé qué ha ocurrido... - dudó un momento - Pero debe de ser completamente importante si se encuentra aquí.

    Crawl palmeó al dragopavo en el lomo para que se diese un poco más de prisa, comenzando a ir a un trote ligero.

    Pese a que en aquel momento sólo tenía seis años, Dirien le había dicho que si algún día tenía que aislarse de todo, ir a un lugar donde no le encontrasen, sería allí, en medio de la nada, de lo que no se ha explorado.

    Y, por lo tanto, si no se encontraba en ningún lado de Bonta, ni Amakna, ni Brakmar... debía de estar allí. Tenía que estarlo.

    Con aquella esperanza en mente suspiró, echando mano a su cantimplora y bebiendo un largo trago, refrescándose, y sabiendo que llegarían en cuestión de minutos, o tal vez horas.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

    Suspiró.

    Tardaba mucho.

    Se dejó llevar, haciendo que la mecedora se balanceara unos instantes, mientras disfrutaba del frescor del porche. Técnicamente no era el frescor del porche, puesto que era él quien refrescaba el ambiente con su magia, pero aquellas minucias no tenían sentido allí, en medio de la nada.


    Tamborileó con los dedos en el reposabrazos de la mecedora mientras se mecía, cerrando los ojos.

    Extendió sus sentidos al máximo, hecho que le resultaba bastante sencillo en medio de la llanura. El viento eran sus ojos y oidos, y aquel lugar era el territorio donde mejor circulaba el viento, silbando entre los solitarios árboles dispersos por toda la llanura y trayéndole información de todos los rincones.

    << Oh. Viene gente. >>

    -Diri-samaaa~~ -escuchó la carrera de la chica araña, que siempre andaba descalza por la casa. Traía las bebidas refrescantes, y siempre se entretenía con tonterías como moscas u otros insectos que convivían con ellos como buena casa de campo que era.
    Suspiró, cerrando los ojos con resignación cuando ella apareció en su campo de visión. Era bastante normal, puesto que él era un caballero. ¿Qué hombre se aprovecharía de una chica descerebrada que anda desnuda por culpa del calor?

    Extendió la mano sin mirarla y recibió la taza de té helado de manos de la chica, cuya piel blanca como la porcelana estaba húmeda por el sudor y tenía la larga y sensual melena recogida en un elegante moño que su dueño le había hecho. Espera. ¿Por qué diablos acababa de usar el adjetivo sensual?

    Se frotó las sienes, atribuyendo aquello al calor, mientras se llevaba la taza a los labios y daba un largo sorbo.
    -Awa, van a venir invitados. Al menos cúbrete un poco. Pensarán que soy algún tipo de degenerado que hace que sus sirvientas le hagan favores sexuales o algo así. -otro sorbo. Frunció el ceño ante la mirada confusa de Awa.

    Por supuesto. No tenía muda.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 4:46 pm

    -Decidme...¿Es eso?-todavía estaban lejos, pero aquel punto oscuro en el horizonte era sin lugar a dudas diferente de aquellas formaciones rocosas propias de Cania.

    La mujer caballero era demasiado orgullosa como para admitirlo, pero estaba sofocada. El manto negro atraía el calor, y encima vestía ropas de cuero negro ajustadas... Aquellas llanuras eran un infierno que ella soportaba en silencio con pura y dura fuerza de voluntad.

    Se había resignado a no utilizar sus amados guanteletes cuando le habían salido las primeras ampollas en las manos, pero se negaba a aceptar que el calor podría derrotarla. Así pues, pese a tener la frente perlada de sudor, permanecía erguida en la montura.

    -Más os vale que sea ese lugar, xelor. Más os vale.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 4:47 pm

    Cuando la ocra le preguntó sobre el punto en la lejanía no respondió al momento, si no que se limitó a agudizar un poco más la vista, pensativo.

    Entonces miró a su alrededor, comprobando el paisaje. Primera roca a la izquierda, tres más a la derecha en formación ascendente, otra más a muchos metros... sí, con total seguridad era allí.

    - Sí, estamos en el lugar indicado. Ya falta poco... vamos rápido. - dijo en voz alta, para después beber agotar la cantimplora y espolear al dragopavo con algo de ímpetu, comenzando éste a cabalgar a toda velocidad.

    No sabía qué habría ocurrido, pero sabía que debía ser completamente malo si le había llevado a aislarse del mundo en general.

    Tragó en saliva y observó el cielo, esperando llegar en, como mucho, media hora, y finalmente suspiró, dejando el cuerpo lacio y apoyándose del todo en el dragopavo, que trotaba con fiereza y rapidez.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 4:50 pm

    -¿Diri-sama? -la chica ladeó la cabeza, alternando la mirada a sus nuevas ropas y al sacrógrito.- N-No sabía que le gustase este rollo...


    -¡¡N-No lo digas así!! -él contestó, molesto, y se desentendió de la molesta chica araña.

    Awa rió y abrazó a su dueño, para a continuación separarse de él y girar sobre sí misma sin poder evitar soltar una risita infantil. Lo único que impedía que su cuerpo estuviera completamente desnudo eran unos vendajes del sacrógrito que le cubrían los voluptuosos pechos de alguna manera y el pañuelo de sacrógrito, que se anudaba a la cintura a modo de extraña minifalda gris.

    Dirien entrecerró los ojos, y su vista privilegiada le permitió ver aquellos puntos en el horizonte acercarse y hacerse cada vez más próximos, mientras la chica araña se sentaba en su regazo y movía las caderas para afianzar su sitio. Dirien se dedicó a gruñir en respuesta a aquel provocador movimiento, consciente de que la mascota solo lo estaba molestando.

    -Oh... Alguien tan enano en un lugar tan dejado de la mano de los dioses solo puede ser Crawl. -ante la mirada curiosa de la chica semi desnuda de su regazo el sacrógrito sonrió y procedió a explicarle quién era el futuro visitante.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 4:52 pm

    Abyss agudizó la vista.

    -Parece que nos están esperando, Crawl.-aun estaban lejos de la casa, pero podía distinguir figuras en el porche si se esforzaba- Decidme... Exactamente, ¿qué tipo de persona es Sir Demoncry?

    La mujer caballero miró al xelor, antiguo amigo de la infancia del misterioso mago del viento, esperando una respuesta esclarecedora.


    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 4:53 pm

    El xelor escuchó con perplejidad su pregunta, sin esperársela en ningún momento. Se quedó pensativo unos instantes, y después rió un poco.

    - No conozco mucho de él... estuvimos hasta los siete años juntos en las Llanuras de Cania, y después por una serie de infortunios, nos tuvimos que separar. - comenzó a recitar de una forma distante, típica de alguien que está rescatando recuerdos muy guardados - Realmente fue la única persona que he llegado a apreciar de verdad, los otros simplemente no eran capaces de ganarse mi afecto.

    El dragopavo seguía a un ritmo rápido, y el horizonte poco a poco se hacía más próximo, logrando distinguir las formas de la casa y del porche, y poco a poco las personas.

    - Pero creo que le conozco más incluso por los rumores... es un mago elemental de viento, y es un Demoncry, lo que supone que... - no sabía explicarlo. Se mordió el labio inferior - Digamos que posee una serie de anomalidades en su ser. Es alguien que normalmente es alegre y jovial, y, según parece, tiene muchos apodos... ''El Capitán Tornado'', ''el Berseker del Viento...'' pero el más conocido, parece ser ''el bastardo albino'', por su sobre todo en Bonta conocida promiscuidad. - recordando todos aquellos rumores no pudo hacer menos que soltar un par de carcajadas.
    - Y a su vez sé por mis propias fuentes que se ha casado, así que no puedo saber con claridad cómo es.

    ''Sólo espero que nos haya preparado una bienvenida normal.''

    Pero no fue así.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 4:55 pm

    Dirien examinó con la mirada a los recién llegados.

    Apoltronado en la mecedora, tenía en la mano derecha su copa con té helado, que agitaba lentamente. Su mano ziquierda, vendada por su última batalla, había sido secuestrada.

    Awa, inconsciente de que ya no era la niña de hacía unos meses, estaba sentada en el regazo del sacrógrito, sin prestar atención a su semi desnudez. Puesto que se había propuesto recuperar la felicidad de su amo no se había separado de él, y había asumido el rol de su enfermera personal, así que en aquel momento había hecho que el brazo herido de Dirien la rodeara a la altura de la cintura y le examinaba algo distraída los vendajes.

    En cuanto los jinetes llegaron hasta el porche, les dio la bienvenida extendiendo la brisa fresca como recompensa por su esfuerzo. Logró dejar la taza en el suelo y les saludó, incapaz de levantarse.

    -Me levantaría a darles la bienvenida, viajeros, pero aquí mi enfermera no me deja. -sonrió a modo de disculpa mientras la chica araña seguía forcejeando por ajustarle los vendajes.

    -¿Qué os trae aquí, semejante lugar dejado de la mano de los dioses?
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 4:55 pm

    Abyss cerró los ojos en cuanto percibió la oleada de aire fresco, y agradeció a los dioses por aquel gesto de bondad. Aunque no habían sido los dioses, por supuesto. El hombre que tenían en frente era aquel al que tanto habían buscado.


    "Dirien Demoncry Sissendet"


    Independientemente de su apariencia, su actitud no le gustó. Inconscientemente frunció el ceño cuando el hombre les sonrió, sentado como si estuviera en un trono, con una mujer semi-desnuda en el regazo y una bebida en la otra mano.

    Conocía a los tipos como él. Hombres descarados, egocéntricos y mujeriegos. Los despreciaba. Eran todo lo opuesto de su ideal de caballero, pese a lo bien que hablaran de él como guerrero, al parecer su fama de mujeriego era acertada. ¿O aquella chica se trataba de su mujer?

    No podía saberlo, pero si algo tenía claro es que ninguno de los dos llevaba alianzas. Los miró, frunciendo más el ceño, guardando silencio. Se apartó la capucha, descubriendo su rostro, y trató de aparentar frialdad.

    << Por mala imagen que de no debo prejuzgarlo. Sin embargo... >>

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 4:56 pm

    Cuando se topó con aquella imagen no pudo hacer nada menos que arquear una ceja, parando al dragopavo en seco, y sintiendo también la brisa refrescarle un poco, pero por culpa del cambio de temperatura estremeciéndose también.

    Escuchó sus palabras y entonces rió un poco, negando con la cabeza. ''Tal vez los rumores sí eran ciertos...'' se dijo a sí mismo, palmeando con suavidad al dragopavo en recompensa a su esfuerzo, de una forma amigable.

    - No te preocupes, no hace falta... - comenzó a decir en voz baja, mientras desmontaba del dragopavo, cogiendo sus riendas con la mano diestra y atándole en el porche, dándole espacio con la cuerda para que se moviese con libertad.

    Entonces se giró, mirando a Dirien y la chica que reposaba sobre su regazo, y frunció el ceño al ver las vendas. ¿Era aquello una broma...? Si lo era, tenía su gracia.

    - Más bien.. - reanudó lo que iba a decir - Deberíamos nosotros preguntarte qué te ha hecho venir a éste lugar, dejado de la mano de Dios. Perdón.. - se rectificó, haciendo un gesto con el brazo que abarcaba todo el lugar donde se encontraban - de los Dioses.


    Última edición por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 4:59 pm

    Dirien no respondió. El motivo era obvio.

    La hostilidad emanaba de la mujer de negro que acompañaba a su amigo xelor, y lo hizo dudar de las intenciones de su amigo. Los escrutó con la mirada apenas unos segundos, tratando de ver a través de sus intenciones por si debía alertarse. Cuando el silencio comenzaba a hacerse incómodo, quien menos se esperaba que lo rompiera gritó.

    -¡¡Ya está!! -la chica araña gritó con alegría mientras saltaba de su regazo tras acabar de reponerle las vendas por encima del entablillado.

    Dirien le dedicó una sonrisa.

    -Pequeña, será mejor que traigas dos copas más. La llanura habrá dejado a nuestros invitados sedientos. -ella asintió y con un vivaracho "¡a sus órdenes, Diri-sama!" desapareció en el interior de la casa.

    Con un quejido del sacrógrito y de la madera de la mecedora al mismo tiempo, Dirien se levantó, sintiendo cómo su brazo izquierdo, cubierto de vendajes y entablillado hasta el hombro, le golpeaba el costado, muerto. Avanzó ignorando este hecho y se acercó al xelor con paso tranquilo y una sonrisa en los labios.

    -Bueno, es mi casa al fin y al cabo. ¿No puedo retirarme después de una buena aventura? -rió levemente. No quería hablar del verdadero motivo. No quería recordarlo. Simplemente, era algo que solo le atañía a él, así que no iba a mencionarlo, ni siquiera a su viejo amigo.- Debéis estar sedientos... -miró a la mujer, que tenía el escote y la frente perlados de sudor. Luego miró a Crawl, inquisitivamente- No nos habéis presentado, me temo.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 5:00 pm

    Abyss desmontó en cuanto la chica en paños menores se fue, y mientras el sacrógrito se incorporaba, anudó a su dragopavo al poste igual que había hecho Crawl.

    -Mi nombre es Abyss. -controló su tono para que sonara neutro, carente de la hostilidad que se le había escapado al principio- Carezco de apellido si es lo que os preguntáis.

    La mujer caballero se acercó al sacrógrito y al xelor, incapaz de evitar fijarse en los vendajes del hombre manchado.

    -Lamentamos presentarnos así, pero vuestro amigo Crawl estaba preocupado por vos tras la batalla contra Servant. Y yo, como su compañera de viaje temporal, no pude evitar sentir curiosidad por vos. -miró fijamente la herida del sacrógrito como aviso de cual sería su próximo tema de conversación- Parece que aquella batalla os ha pasado grave factura.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 5:02 pm

    - Mmmh.. - se le escapó entre dientes, cuando Dirien se acercó y comenzó a hablarle con total normalidad, pese a que sabía que tenía que haber una buena razón para que se fuese allí. Tenía Bonta, tenía Amakna... no, era completamente imposible. Había algo más, y debía averiguarlo.

    Cuando fue a presentar a Abyss se abstuvo ya que ella misma lo hizo, y se mordió el labio inferior, dedicando aquellos escasos y breves segundos a pensar un poco, cavilando qué podía hacer o decir.. ya que si él no quería comentarle nada no lo iba a hacer; de pequeño siempre había sido tremendamente listo para cosas como esas, era muy difícil embaucarle.

    Pero, cuando se mencionó a Servant escapó de sus propios pensamientos, fijando la mirada en el brazo entablillado de Dirien, y entrecerrando un poco los ojos. Era verdad que estaba realmente mal cuando acabó todo, y aquello podría no haberle parecido extraño, pero su magia debía haberle curado aquello.

    ''¿Cómo demonios...?''

    Claro. El daño era demasiado fuerte, demasiado grande, y pese a que el tiempo podía curarlo todo el daño había sido interno también, donde el tiempo no podía llegar, ya que había forzado demasiado su espíritu y su alma, y por ende su cuerpo estaba completamente resentido pese a las curas.

    ''Pero eso no tiene sentido...'' fijó sus ojos en los ajenos sin importarle por qué camino hubiese ido la conversación, e intentando discernir qué había ocurrido. Sus ojos poseían la misma jovialidad que siempre, pero, en el fondo... allí estaba.

    Sus ojos ahora bicolores demostraban un dolor invisible, prácticamente indetectable, como una capa transparente que se coloca y se adhiere permanentemente. ''Definitivamente algo está mal.'' Pero no podía preguntarle nada directamente.. debía decírselo él. Y podía imaginarse que no lo haría, no al menos en frente de Abyss.

    Suspiró y atento a sus palabras ladeó la cabeza, esperando la respuesta de Dirien.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 5:13 pm

    Dirien podía saberlo solo con lo que había visto.

    No se le daba bien leer a los hombres, así que no supo decir a qué se debía la expresión preocupada de Crawl, pero las mujeres eran algo completamente distinto.

    En cuanto la mujer pelirroja habló, supo qué sucedía.

    << No sé qué ha hecho ahora Crawl, pero esta mujer es su captora pasiva. Y... de alguna manera él la ha convencido para venir a buscarme. No le agrado, pero... Siente curiosidad por mí. ¿Como luchador...? >>

    Todo aquel proceso mental fue natural, espontáneo, en el momento en el que sus miradas se cruzaron después de que ella le señalara el brazo con la mirada.

    << Es el tipo de mujer al que no puedes mentirle. >>

    -Bueno... No. -rió con nerviosismo rascándose la nuca con la mano buena, excusándose. A continuación hizo un gesto de invitación a los recién llegados para que tomaran asiento en las mecedoras del humilde porche- Tuve algunos problemas después de la ceremonia en Amakna, eso es todo.

    Se sentó el primero, dando pie a que ellos hicieran lo mismo.

    -Sobre el motivo de mi estanza aquí... No deseo regresar más a Bonta, eso es todo. Después de la destrucción de hace unas semanas no sabría cómo regresar al norte. -se disculpó con sinceridad y serenidad, mirándolos a los ojos.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 5:14 pm

    Abyss se limitó a escuchar en silencio, pensativa. Se sentó agradeciendo con una inclinación de cabeza, y no pudo evitar pensar en el significado de las palabras del sacrógrito.

    Les ocultaba información, pero en su rostro no se reflejaba que fuera por orgullo o por vergüenza. Durante un segundo le pareció atisbar melancolía en sus ojos, y se convenció. Aquel hombre no estaba pasando por sus mejores momentos.

    Y sus palabras, sinceras y serenas, eran la verdadera prueba de ello. Había hablado enérgicamente y con alegría al saludarlos, pero aquello se había desvanecido al recordar lo sucedido.

    -Tengo entendido que al intentar recuperar por vuestra cuenta la reliquia del norte uno de vuestros compañeros perdió el control sobre su cuerpo y acabó mutando, me equivoco? -habló con tranquilidad, negando la posibilidad de que su interlocutor confundiera sus intenciones. No era una acusación, sino una afirmación. Tenía claro que los detalles sobre la guerra contra Servant no eran del todo públicos, así que hacer que el xelor entrara en materia era esencial para seguir con aquello.

    - Fue... una tragedia. Pero definitivamente no fue vuestra culpa, sir. -se atrevió a murmurar.

    Ella mejor que nadie entendía el sentimiento de culpa por no poder proteger a alguien. Ella, como héroe en vidas pasadas, se había sumergido miles de veces en aquel pensamiento autodestructivo.

    -Estoy seguro de que hicisteis todo lo posible por salvar a vuestro compañero y a los bontarianos que jurasteis proteger. -susurró.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 5:16 pm

    Cuando Dirien les invitó a sentarse se acercó, obedeciendo sin rechistar, y escuchando las palabras de los dos en silencio. Echó la silla hacia atrás un poco, dejando que se meciese un poco, con los brazos cruzados y todavía pensativo.

    Sabía que no conseguiría nada en claro, tampoco esperaba hacerlo, pero no dejaba de hacerse preguntas, y cuando Dirien confirmó que algo más había ocurrido estuvo tentado de preguntar, de buscar más información, pero se contuvo y se silenció a sí mismo.

    ''No. Más tarde. La curiosidad no te ayudará a nada... no es más sabio el que conoce más cosas, si no el que posee la paciencia suficiente como para esperar al momento oportuno para conocerlas.''

    Deshizo el lazo que hacían sus brazos y dejó reposar los mismos sobre los reposabrazos de la mecedora, que se movía todavía con algo de suavidad, en un ritmo completamente acorde con los latidos de su corazón, y con un ritmo completamente parecido al tic-tac de un reloj.

    ''Estoy seguro de que hicísteis todo lo posible por salvar a vuestro compañero y..'' al escuchar aquellas palabras tragó saliva, recapacitando por un momento.

    ''¿Y si hubiese salido mal...?'' se preguntó a sí mismo, por un momento consternado. ''¿Y si ese monstruo, Servant, hubiese conseguido salirse con la suya, destruir toda Brakmar y matarlos a todos? ¿Qué habría ocurrido entonces?''

    Durante todo el viaje él y la ocra no habían hablado mucho. Mantenían conversaciones escuetas y cortas sobre cosas variadas que se les venían por la cabeza, pero nada más. Y él no hacía más que pensar, y pensar, y pensar... era una tortura. El campo de batalla destrozado le venía a la mente una y otra vez, incansable.

    Y es que él nunca había estado en una verdadera batalla: era un simple novato en eso. No conocía lo que era la verdadera guerra, lo que era el fuego cruzado ni una contienda, y tampoco había olido y sentido la muerte, más que en simples abráknidos y araknas.

    Los músculos de su cuello se tensaron un poco en recordar aquello y sin poder evitarlo cerró las manos con un movimiento casi imperceptible sobre los reposabrazos, buscando calmar sus recuerdos por un momento.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 5:17 pm

    Dirien rió.

    ¿Cómo no iba a reírse?

    -Así que sois una mujer caballero. -dejó ir aquellas palabras mientras la miraba a los ojos, disfrutando de la reacción de sorpresa de su rostro.- Solo alguien que tiene en alta estima a la gente con "cargos importantes" y adora hacer juramentos y promesas absurdas lo diría como lo habéis hecho vos.

    La sorpresa de la mujer fue mayúscula, y la vio perder la serenidad. Aquello le gustó. ¿Quienes se creían que eran? Yendo a su casa, perturbar su tranquilidad, y empezar a hacer preguntas indiscretas y maleducadas, soltando comentarios desafortunados...

    -No me gusta que lo digáis así. Fui irresponsable, y fui incapaz de cumplir un juramento. El juramento era desproporcionado e imposible de cumplir, pero en su día lo acepté, y cuando llegó la hora de la verdad sencillamente fracasé. -sus ojos eran duros, hostiles, curtidos por el desengaño y el sufrimiento- Yo tengo la culpa. Por asumir la responsabilidad y por fracasar. Por ambas cosas. No lo digáis como si hubiese sido una proeza que terminó trágicamente. Porque no fue así.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 5:18 pm

    El desengaño y la desilusión le resultaban familiares. Ella, en vidas pasadas, los había sufrido. Había renunciado a todo, a los votos, al mundo... Había herido a sus seres queridos, había visto morir a amigos y familiares una y otra vez. Se había sentido inútil, se había detestado por ello y había maldecido al mundo y a sí mismo por haberse visto envuelto en semejantes tragedias.

    Sin embargo, su sorpresa fue mayúscula ante las palabras del sacrógrito.

    << Alguien tan joven... Ya ha sufrido tanto... >>

    Se había quedado muda. No sabía qué contestar. Sabía de qué hablaba el caballero, sabía a lo que se refería muy bien, pero aun así...

    No podía cambiar su manera de pensar. No podía darse por vencida.
    - ¿Acaso...os arrepentís de haberos comprometido a salvar el mundo...? -no podía creerlo cuando el hombre asintió con frialdad- ¿Os arrepentís de haber tomado la decisión de salvar vidas y vengar aquellas que no podían ser salvadas...? -no tenía voz para hablar, y aquello salió de su garganta con un hilo de voz.

    El shock era demasiado grande. ¿Qué clase de hombre se arrepiente de haber salvado el mundo?

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 5:24 pm

    Lo dicho por los dos le tomó por sorpresa. Abrió un poco más los ojos, dejando la presión al reposabrazos y esfumándose todos sus pensamientos al momento. Se había distraído, y en un momento se encontraban así.

    Un nudo se formó en su garganta cuando hizo un intento de decir algo, impotente a sus palabras. Se limitó a removerse en la mecedora, algo incómodo, y mirar de reojo a la ocra y a Dirien.

    ''Es peor de lo que creía.''

    Las palabras de Dirien salían por su boca hirientes y punzantes, pese a que eran del todo ciertas. Pero, aquel sacrógrito que conocía nunca habría atentado contra la manera de pensar de una persona de esa forma tan gratuita y sin sentido. ¿Cómo podía, en tan poco tiempo, haber cambiado tanto?

    Se fijó en él de nuevo, ahora más lentamente. No sólo había cambiado psicológicamente, si no también físicamente. Se había convertido en alguien mucho más fuerte, y seguramente era curtido en muchas batallas. Emanaba un aura de dureza asombrosa, sólo típica de alguien que realmente está enfadado con todo.

    - Dirien.. - comenzó, dubitativo, y sin pensarlo dos veces, ya que si lo hacía no hablaría, ya que era tímido - No seas tan duro. Puede que.. nos hayamos pasado un tanto con las preguntas y demás, pero no queríamos molestarte. Y menos ella, estoy seguro de que no querría molestarte a propósito. - murmuró en un tono bajo de voz, después de que hablase la ocra, y esperando que tranquilizase un poco al sacrógrito.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

    Dirien miró con una dureza que jamás habría creído posible a su viejo amigo.

    Se puso en pie y los miró a ambos.

    -No... No te preocupes. Solo sois como todos los demás. No os molestáis en preguntar cómo me siento, véis lo que hago, escucháis mis "hazañas" -escupió aquella palabra con un desprecio infinito- y me llamáis héroe. Me insultáis a la cara.

    Un viento huracanado empezó a azotar la llanura, levantando tierra y polvo, haciendo crugir la madera de la casa.

    - ¿Que si me arrepiento de haber jurado proteger Bonta? ¡Claro que lo hago! -escupía cada una de aquellas palabras con un enfado nacido de lo más profundo de sus entrañas, veneno que nacía de su corazón manchado al igual que su apariencia- ¡¡MALDIGO CADA UNO DE LOS DÍAS QUE TIRÉ SIRVIENDO AL REINO!! ¡¡¡MALDIGO A LOS FELICES ALDEANOS, A LOS RELAJADOS SOLDADOS DE LA CAPITAL Y A LOS REFINADOS Y OBESOS ARISTÓCRATAS!!! ¡¡MALDIGO SU FELICIDAD PAGADA CON EL SACRIFICIO Y LA SANGRE DE OTROS!!

    Golpeó la madera del porche con el puño sano y la casa se estremeció, mientras el trozo de pared golpeado se hacía astillas como si de arena se tratara.

    - ¡¡Gente anónima que ha tirado sus vidas protegiendo a personas que no darían ni un céntimo por ellas!! -el puño le sangraba, y la sangre empezó a manchar el suelo de madera.- ¡¿Héroe?! ¡¡NO ME JODAS!!

    -....Basta. -un susurro provenía de detrás del sacrógrito.

    -¡¿DE QUÉ ME SIRVE SER UN CABALLERO, EH?!

    -...Suficiente...-el susurro apenas era audible.

    -¡¿DE QUÉ ME SIRVE QUE EL MUNDO ESTÉ A SALVO...!? ¡¡SI...!!

    -...¡¡Detente!! -el iracundo Demoncry fue abrazado por la espalda por Awa, y toda su ira se esfumó.

    -...No sigas.... no lo digas....-sollozó la chica araña.

    - ¿De qué me sirve ser un héroe...o salvar el mundo...-el hombre hizo caso omiso, con la voz que hacía unos segundos estaba teñida de furia ahora quebrándose y convertida en un susurro- ...si ya no tengo una familia con quién compartirlo...?
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

    Se hizo el silencio. Apartó la mirada, avergonzada por no haberlo venir antes.

    << ¿Por qué no lo he visto venir...? Era tan...obvio...>>

    Había sido una insensible y una bocazas, hablando de más sin tener en cuenta cómo podían acabar desarrollándose los acontecimientos. Y lo peor de todo es que ella reconocía los sentimientos de él, una parte de ella era capaz de identificarse con aquella manera egoísta de pensar después de sufrir una gran pérdida. Sin embargo, el error ya estaba hecho y un nudo empezó a formarse en su garganta.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 104

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 5:30 pm

    Cuando Dirien golpeó la madera y le miró de aquella forma la furia relampagueó por su interior, y pareció que le iba a dominar. Sus ojos se oscurecieron tomando un color bermellón oscuro, mucho más que el de la sangre, y tuvo un tic en la ceja.

    ''No.''

    Cerró los ojos, escuchándole y sin abrir la boca.

    Sintió que la ira y la furia se esfumaba lentamente de su cuerpo, como un mal recuerdo, y entonces abrió los ojos. Estaban distantes, y rehuían la mirada de cualquiera de los otros dos.

    Sus manos reposaban tranquilas y apacibles sobre la mecedora, y él no hacía ningún movimiento. Estaba impertérrito ante lo ocurrido, parecía estar en otro mundo.

    ''Estás equivocado.''

    Parpadeó un par de veces, y entonces desvió la mirada hacia la de él, encontrándose con ella de frente.

    - Estás equivocado.

    Las palabras salieron con rapidez de su boca, en un murmullo casi imperceptible, y Crawl paró de pensar. Estaba harto de pensar, de hacer las cosas como tocaba.. ya era suficiente. Ya sabía lo que le ocurría.

    Se levantó haciendo que la madera de la silla balanceadora crujiese y le miró de frente y a los ojos, pese a que era mucho más bajo que él y que en comparación parecía incluso insignificante.

    - ¿Crees que no me molesta lo que piensas? - susurró, y sus palabras eran completamente neutras, pero se podía distinguir un deje herido en ellas.

    - ¿Crees que no me preocupa por lo que has pasado? - preguntó, en un tono de voz más alto y más claro.

    - ¿Crees que lo que me importa de ti es que eres un héroe? - entrecerró los ojos, y su mandíbula se tensó, rígida.

    - ¿Realmente... te has planteado lo que acabas de decir? - cuestionó, negando con la cabeza con suavidad, siendo éste un movimiento realmente leve - ¿Crees que no sabía que si te preguntaba cómo estabas me mentirías? ¿Crees realmente que no me preocupaba ni una pizca? ¿Crees que no sabía que algo ocurría, y que tampoco sabía que no me lo ibas a contar...? - las palabras salían de su boca lentas pero a la vez con rapidez, cuestionándose mentalmente todo aquello.

    Tragó saliva, y frunció un poco el ceño.

    - Cuando éramos pequeños, en las llanuras de Cania... te conté todo sobre mí. Te conté que no tenía a nadie, te conté que me sentía desamparado, sólo en el mundo, sin ningún lugar...

    - Y tú me apoyaste.

    Cerró el puño y tragó aire, cerrando los ojos.

    - En su momento me diste una razón para seguir adelante, de manera desinteresada... me diste un por qué. Creaste un por qué. Había sufrido la soledad más que nadie... y tú conseguiste ayudarme. ¿Lo consideras inútil, Dirien? ¿Piensas que nada ha valido para nada? - abrió los ojos, con su tono normal resplandeciendo en ellos, pese a que parecían decaídos y en parte sin vida.

    - Si eso fuera así... entonces no importaría ahora mismo que todo acabase para mí, ¿no es así? La sociedad es una mierda. La vida es dolor. A mí me lo arrebataron todo... y ni si quiera sé quién. No puedo hacer nada, soy impotente. Y he aprendido a vivir con ello, encontrando una razón en las personas que aprecio.

    - No creo entender tu dolor, y me niego a pensar que nadie más pueda hacerlo... ni quiero compararlo. Pero quiero que pienses en un momento... en las familias agradecidas. En las vidas salvadas. En los futuros creados. ¿No te importa nada de eso? ¿Lo consideras supérfluo, insignificante?

    - Tampoco sé a ciencia cierta lo que te ha ocurrido, ni lo que te ha arrebatado la vida, pese a que me lo puedo imaginar... pero si para ti esos valores ya no significan nada, no eres el Dirien que conocí. No eres el Dirien optimista, no eres el Dirien jovial, ni el Dirien alegre... eres el Dirien que no se deja ayudar, que no se deja dar una razón para seguir adelante. Y si ya no eres así, pídeme que me marche ahora mismo, pues ya no tendré nada más que tratar aquí. - las últimas palabras se quebraron en su garganta, y estuvo a punto de llorar, pero no lo hizo, ya que creía que si lo hacía todo sería insignificante.


    Última edición por Crawl el Miér 03 Abr 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Dirien el Miér 03 Abr 2013, 5:32 pm

    Dirien lo miró, mudo. Incapaz de articular palabra.
    Los ojos se le nublaron, y tenía un nudo tan fuerte en la garganta y en la boca del estómago que apenas podía pensar.
    Pasaron un par de minutos de puro silencio.
    ...Entonces.


    - "No soy capaz de salvarlos. Nunca lo he sido. No soy un héroe, tampoco alguien con grandes ideales de justicia. No peleo porque crea que Servant esté equivocado, ni tampoco porque yo crea que tengo más razón que él."


    La voz de Awa apenas era audible, un murmullo ahogado por la espalda del sacrógrito. Sin embargo, el silencio era tan denso que llegó a oidos de todos.


    - "Estoy peleando porque no me gusta ver a la gente sufrir. Lucho desarmado porque quiero usar mis manos para salvar personas, no para empuñar armas."


    El murmullo siguió, imparable. Por primera vez, Awa había tomado la iniciativa en aquello. No lo hacía por aquellos desconocidos ni por sí misma, sino por Dirien. Siempre era por Dirien. Porque para ella no había nadie más. Y si ella no le recordaba sus propias palabras a su amo, éste sería capaz de dar un paso que le arruinaría la vida.


    -"Lucho porque detesto que las personas salgan heridas, pero cuando intento ayudarlos me doy cuenta de que no soy diferente de aquel que los oprime."...."Y aunque así sea... no puedo evitar tenderles la mano, por más que falle una y otra vez..."...." Si solo pudiera salvar a alguien, aunque fuera una sola vez..."....-el abrazo de ella era tan fuerte que resultaba doloroso. Pero a Dirien no le importaba. Lo único que existían para él eran las lágrimas que cruzaban sus mejillas sin que él les hubiera dado el permiso para hacerlo.


    - "Daría mi vida por ser capaz de salvar aunque fuera a las personas que están ahora detrás de mí."...-completó finalmente el sacrógrito, mirando al vacío, con la chica araña abrazándolo por la espalda.

    Aquello había dicho semanas atrás, con la determinación de todo su corazón antes de enfrentarse a la muerte. En aquel momento...no había mentido. Sin embargo...

    -...Sin embargo...duele tanto...-murmuró Awa, leyéndole la mente.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 17

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Abyss el Miér 03 Abr 2013, 5:33 pm

    Abyss había cerrado los ojos, conmovida por la escena e incapaz de contemplarlo.
    No tenía dudas ya. Aquel hombre era el espíritu heroico que había sentido en aquella ocasión, caído en desgracia por haber sacrificado a su familia a cambio de salvar el resto de vidas.

    << No es justo. >>

    << No es justo que siempre acabe así. >>


    Se mordió el labio y contuvo el nudo que se le había formado en la garganta con todas sus fuerzas.

    Era lo más normal del mundo. Ella tenía los recuerdos de cientos como él. Había negado ese sentimiento, pero... Seguían estando allí. Y por aquel motivo, era incapaz de decir nada. No tenía el derecho ni la capacidad para recriminarle nada al hombre manchado.

    Contenido patrocinado

    Re: [Social] El hogar de los Demoncry

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 18 Oct 2017, 1:29 pm