Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Rol] La Sangre en la Cuna

    Comparte
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 10 Mayo 2013, 5:58 pm

    En un repentino movimiento de su brazo izquierdo, la espada Infinite Soul del espadachín salió despedida por los aires a realizar un corte profundo en el costado derecho del monstruo que estaba por embestir a Kunashi.

    La espada asestó el corte, haciendo que el jalató cayera hacia un lado, dando una vuelta en el suelo para luego reponerse con dificultad entre gruñidos molestos. Podría faltar otro golpe fuerte para que fuese derrotado.

    - Se supone que la espada debía haberlo atravesado por completo... - Pensó con la mirada clavada en la bestia. La piel de los monstruos tenía que ser más resistente de lo normal.

    Una de las bestias rompió de un brusco golpe el hielo que retenía a uno de los suyos. Los dos jalatós salieron ahora disparados hacia Oath y la capitán.

    Oath sostuvo lo mejor que pudo a la soldado con su brazo derecho y echó un salto hacia el lado derecho. Los cuernos de la bestia que iba al frente de la embestida le rasgaron en minoría la túnica de su brazo izquierdo, provocándole también un corte leve. Se detuvo a unos 4 metros de donde estaba antes.


    De la nada más repentina, unas partículas celestinas aparecieron en el aire alrededor de Oath. Estas "estrellas" etéreas se dirigieron al hombro sangrante de la capitán - ¿¡!? Qué haces...?! - Dijo la capitán al ver las partículas adherirse a su piel.

    Las partículas estaban rellenando la herida de la mujer. En palabras sencillas, estaban sirviendo como una "tapa" para la herida, de esa forma deteniendo el sangrado - ... Con esto el sangrado parará por el momento - Dijo calmado el yopuka, sin mirar a la capitán - ...¿Quién eres, miliciana?

    - ... Ilda Rikke. Capitán - Dijo, para luego comenzar a levantarse lentamente hasta quedar con una rodilla en el suelo, al parecer el mareo que sentía antes comenzaba a disminuirse un poco. Todavía estaba sujetando el sable en su mano derecha - ...Y? ¿Qué hay de ustedes? - Preguntó un poco más fluido, pero aún intentando recuperar aire.


    Las bestias que Oath había esquivado antes dieron un paso hacia adelante y liberaron un rugido inesperado. No se asemejaba en nada al mucho más natural sonido de los jalatós.



    Rugido Mutado:
    Efecto: Provoca un -3 en Suerte a los enemigos presentes en el campo de batalla.
    Duración: 4 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.


    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Vie 10 Mayo 2013, 7:01 pm

    Las bestias que Oath había esquivado antes dieron un paso hacia adelante y liberaron un rugido inesperado. No se asemejaba en nada al mucho más natural sonido de los jalatós.

    Eso estuvo cerca, Kunashi al ver lo sucedido, no lo piensa dos veces y se posiciona de nuevo para seguir en la lucha, Kunashi con la espada que sostenía aun en la mano da un corte potente al Jalato que había tumbado y atravesado, -Eso debería ser suficiente- Dijo el Xelor entre suspiros de alivio, Kunashi agarra rapidamente la espada con la que había atravesado al jalato y continuo con su siguiente Objetivo que seria en Jalato que Oath había herido con su Infinite Soul.

    Kunashi une su espada que había separado para atravesar al Jalato anterior, a su espada que aun sostenía, luego el Xelor nota que el Jalato herido, ya no podía moverse igual que antes y Kunashi aprovechando la oportunidad usa su magia para atacar -Firesut!- Dice el Xelor que animos y una vez dicho de su brazo izquierdo lanza una gran bola de fuego negro que impacta contra el Jalato y lo tumba.

    Kunashi observa a los Jalatos que hacian un extraño ruido, inmediatamente al lado de Kunashi a 0,5 metros baja volando la criatura que en físico se semejaba a un dragón a la el Xelor llamaba "Hachi", esta criatura se sienta en el suelo como si fuera a relajarse, -Justo a tiempo, bien hachi necesito tu ayuda- Le dice el Xelor a su criatura.

    La criatura empieza a hacer un rugido que parecía una melodía un tanto agradable, en un tono no demasiado fuerte.

    Kunashi observo a las bestias y este depronto desaparece en un abrir y cerrar de ojos, Kunashi se había teletransportado hacia la espada que había dejado clavada a la izquierda de la antigua posición de Oath que ahora se encontraba cerca de los Jalatos que emitían el extraño ruido.

    Kunashi se acerco a las bestias con una gran velocidad, pero de pronto las piernas del Xelor empezaron a sentirse pesadas, aunque Kunashi no le presto mucha atención. Al estar a la suficiente distancia de los Jalatos Kunashi lanza la espada que sostenía entera para que se clavara en un Jalato justo en un costado cerca de sus caderas, este Jalato soltó un rugido mucho mas molesto que el de antes, solo que este sonaba mas a dolor.

    Kunashi luego de haber lanzado su espada, de su brazo izquierdo apareció un aura roja repentinamente, y que posteriormente al Jalato que se encontraba al lado del que le ha clavado la espada, recibió un golpe directo del brazo de Kunashi igual al de una tacleada y este logra mantenerse en un choque contra Kunashi temporalmente.

    Los Jalatos que quedaban aun atrapados en el Hielo que había creado el Xelor ya se empezaba a deshacer un poco rápido, y para ya unos segundos estarían libres denuevo.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Vie 10 Mayo 2013, 10:00 pm

    Kunashi se ocupaba de los jalatós avecinantes de buena manera. En el momento, estaba forcejeando con un jalató, a la vez que una aura roja envolvía su brazo.

    Mientras seguía bloqueando, el xelor había dejado al monstruo de al lado con su espada clavada, pero igual en condiciones de pelear. Este jalató se lanzó sobre Kunashi y lo embistió con fuerza en su costado derecho, en las costillas. El golpe lo mandó volando unos 4 metros.

    El jalató que había hecho el golpe se quedó quieto, debido a los dolores causados por la espada empalada. Contando a los congelados, quedaban 8 bestias en pie.

    - Oathkeeper, espadachín - Le respondió de vuelta a Ilda. Tras contemplar el ataque que sufrió Kunashi, el yopuka se levanta de golpe, ahora empuñando su imponente espada con ambas manos - ...... - Oath se quedó con la mirada clavada en la manada de extraños jalatós, mostrando la mortalidad de su espada a través de su fino y perfecto filo, y los ojos vacíos de emoción cual autómata del espadachín que la empuñaba.

    Dos jalatós de entre la manada que se había quedado atrás corrieron a embestir a Oath y a la capitán. El yopuka en respuesta corre hacia ellos, a la vez que una energía se acumula en la hoja de su espada.

    El espadachín entonces colisiona con los ataques de las bestias con un mandoble horizontal. La energía de la espada acompañó a la ya gran fuerza de yopuka de Oath, explotando y mandando a ambos jalatós a volar unos 3 metros, cayendo rudamente en el suelo.

    Oath se puso nuevamente en postura, esperando a la siguiente acción de los monstruos. Como ellos ganaban en números, le convenía dejar que ellos tomaran la iniciativa y así poder reaccionar apropiadamente.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Vie 10 Mayo 2013, 11:15 pm

    Mientras seguía bloqueando, el xelor había dejado al monstruo de al lado con su espada clavada, pero igual en condiciones de pelear. Este jalató se lanzó sobre Kunashi y lo embistió con fuerza en su costado derecho, en las costillas. El golpe lo mandó volando unos 4 metros.

    Kunashi al recibir el impacto, cayo adolorido en sus costillas, Kunashi intento levantarse, y lo logro a duras penas, con el brazo derecho Kunashi se agarraba el costado izquierdo de sus costillas.

    El Xelor al recibir el golpe se le había roto una costilla, que le causaba un dolor muy fuerte, pero el Xelor hizo todo lo que pudo para ponerse en posición de ataque aun sin su espada, ya que Kunashi sentía que mientras aun tenga que proteger a sus compañeros no caería tan fácil.

    Hachi, la criatura amiga del Xelor detuvo su melodía que estaba emitiendo, y al finalizarla, Kunashi su amo, se sintió mucho mejor que antes, sentía que sus fuerzas volvían (+5 en Agilidad), aunque eso no lo dejaba en una condición perfecta, solo una condición un poco mejor a la de hace unos segundos, pues claro el dolor de la costilla rota continuaba afectándole.

    Kunashi, se posiciono y empezó a correr con gran potencia hacia el Jalato contra el que estaba forcejeando antes de recibir la embestida.

    Kunashi se había vuelto un poco mas rápido luego de que su criatura terminara su melodía.

    El Jalato estaba algo débil por los golpes recibidos anteriormente y el forcejeo entre Kunashi y la bestia, la debilito, Kunashi corría hacia el Jalato y al estar a muuy poca distancia Kunashi da un salto que lo eleva para pasar encima del Jalato al estar perpendicular al Jalato, Kunashi de su brazo izquierdo lanza una Gran bola de fuego negra que impacto contra el Jalato de Arriba hacia abajo.

    Al pisar suelo Kunashi sintió un dolor fuerte en la costilla rota que lo obligo a quedarse arrodillado por un segundo, al levantar la mirada Kunashi visualiza al Jalato que tenia su espada clavada que corría para embestirlo como lo había hecho anteriormente, Kunashi reacciona rápido y da un salto que lo elevo 1 metro en dirección al Jalato, Kunashi casi al terminar de pasar al Jalato, logra agarrar el mango de su espada, sacandola del cuerpo del Jalato y haciendo que este libere un grito de dolor.

    Al caer al suelo, Kunashi sufre de nuevo un dolor en su costilla fracturada pero esta vez levemente mas fuerte, -definitivamente dar saltos no me ayudara en lo mas mínimo..- Pensó el Xelor al estar intentando levantarse con su espada sostenida en la mano derecha, el dolor obligo a Kunashi a estar un segundo de nuevo arrodillado.

    El Jalato al que Kunashi le había sacado la espada, al ver a Kunashi aun sin levantarse bien, este decide ir hacia el y darle un golpe.

    Kunashi se percata de que el Jalato estaba cerca de el y al girar la mirada hacia la bestia recibe un golpe, no tan fuerte como la embestida de hace unos minutos pero si lo suficientemente fuerte para que Kunashi sea empujado 2 metros.

    Al aterrizar Kunashi clava su espada en el suelo, para usarlo como soporte para ponerse de pie, por que el dolor causado por el golpe y la costilla rota se le hacían difícil el movimiento de su cuerpo fluido, Kunashi logra ponerse de nuevo en pie y se posiciona de nuevo en postura de ataque.

    Kunashi no se dejaría caer por golpes así cuando sus compañeros están en un riesgo, así que el Xelor dejo de pensar en el dolor y se concentro en la pelea, el sentimiento de apretar y sostener el mango, produjo adrenalina en el Xelor para poder seguir en la lucha.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 11 Mayo 2013, 12:01 am

    Oath logró repeler otras dos embestidas que apuntaban a él y a la capitán. Su respiración comenzaba a agitarse un poco - .. Estoy seguro tengo más fuerza que ellos... pero no debería extender esto - Pensó en su frío subconsciente.

    Otro jalató se acercó a embestir el espadachín. Éste logró esquivar su ataque, y luego contraatacar con un veloz corte ascendente. El monstruo echó un salto para atrás y así esquivó el ataque. Unos segundos después, otra bestia se lanzó sobre Oath. En un giro de su cuerpo, el yopuka interpuso su espada, apoyando una mano sobre la hoja, entre él y el ataque, bloqueándolo de lleno.

    El jalató que había esquivado el ataque anterior luego fue a rematar a Oath por detrás, que estaba ocupado bloqueando el ataque - ...Tsumujikaze! - La voz de Oath se agitó, algo raro para alguien tan calmado como él. En el giro más poderoso que su fuerza pudo convocar, el yopuka rompió la colisión de armas .

    Tras el rebote de armas, un huracán se manifestó desde los pies de Oath y se elevó varios metros al cielo. Tanto el jalató que estaba forcejeando con el espadachín como el otro que se lanzó sobre él fueron engullidos por la tormenta de cortes. Sus cuerpos de pelaje rojo sangriento se cubrieron de innumerables cortes, dejándolos suspendidos en el aire. Cuando el torbellino se dispersó, las bestias cayeron sin más en el suelo, manchando el suelo en un charco de sangre.

    - ... Atacándome por detrás... - Murmuró molesto, parado entre los cuerpos inmóviles de las bestias. Debido al agite por el que había pasado, fue en ese momento que volteó hacia Kunashi, y vio al xelor ser golpeado dos veces seguidas, comenzando a pasar por dificultades para mantenerse de pie - ... Xelor.


    Unos segundos después de que el xelor, apoyándose en su espada, se pusiera de pie; uno de los jalatós de la manada que no había atacado aún se tiró sobre Kunashi por detrás suyo.

    Repentinamente, una lanza de pico salió en dirección a la bestia, empalándose secamente en su costado y empujándolo así fuera de su ataque a Kunashi. El jalató mutante se levantó enfurecido con la lanza empalada tras el ataque.

    Oath, todavía sosteniendo la espada con dos manos, volteó de reojo al lugar del que vino la lanza, y se percató que la capitán se había puesto de pie, con un brazo apuntando hacia adelante.

    - Hmph... Y pensar que me habías salvado antes - Dijo con una sonrisa entre respiraciones la soldado.

    Con el par eliminado en el torbellino de Oath, más la bestia incapacitada por la bola de fuego de Kunashi, quedaban 5 jalatós de pie.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Sáb 11 Mayo 2013, 12:48 am

    Unos segundos después de que el xelor, apoyándose en su espada, se pusiera de pie; uno de los jalatós de la manada que no había atacado aún se tiró sobre Kunashi por detrás suyo.

    Repentinamente, una lanza de pico salió en dirección a la bestia, empalándose secamente en su costado y empujándolo así fuera de su ataque a Kunashi. El jalató mutante se levantó enfurecido con la lanza empalada tras el ataque.


    Kunashi al ponerse de pie, se percato de una vibración y un sonido como si algo de gran peso hubiera caído detrás de el al darse la vuelta Kunashi se da cuenta que es un Jalato que tenia una lanza clavada en un costado de su cuerpo.

    Kunashi hecho una mirada rápida para ver que había lanzado esa lanza, y vio a la mujer que Oath tenia sostenida que parecía estar un poco mejor.

    Kunashi empezó a oír unas pisadas que estaban aumentando con velocidad, Kunashi mira hacia lo que producía el sonido se da cuenta de que es e Jalato que lo había golpeado anteriormente.

    Este Jalato iba en dirección a Kunashi para embestirlo nuevamente, el Jalato había aprovechado la distracción de el Xelor causado por el movimiento de la mujer, para conseguir una gran velocidad. Kunashi aprovecho la oportunidad y dejo que el Jalato se acercara y cuando estuvo a 1 metros de el Xelor este da un salto Horizontal, pero sin elevarse tanto, para apartarse del camino del Jalato.

    Cuando Kunashi esquivo al Jalato, lo siguiente que estaba en la linea de ataque del Jalato era el otro Jalato herido con la lanza, el Jalato colisiona contra el otro, causando un daño considerable al herido con la lanza. Al segundo de haber impactado, Kunashi no pierde tiempo y hace su movida -Firesut!- Dice Kunashi con una voz potente, de pronto de la mano de Kunashi salio una Gran esfera de fuego a toda Velocidad que impacta con ambos Jalatos que estaban pegados por que uno impacto contra el otro.

    Kunashi empezaría a correr hacia los Jalatos que habia golpeado con su esfera de fuego, pero de pronto Kunashi mira por instinto hacia su izquierda y nota que otro Jalato iba directamente a impactar contra el por medio de una tacleada.

    En un movimiento rápido la criatura, a la que el Xelor llamaba Hachi apareció y golpeo al Xelor, impulsándolo a gran velocidad fuera del rango de la tacleada, que Kunashi logro esquivar grancias a su dragoncito, Hachi al terminar de salvar a su amo se eleva a las alturas y empieza a dar vueltas alrededor del campo de batalla.

    Kunashi recuerda que habían 2 Jalatos de los que había congelado anteriormente, Kunashi reconocio al Jalato por algunas quemaduras en su pelaje rojo.

    Kunashi: donde estará el otro?...- se pregunta Kunashi sin perder de vista al Jalato que acababa de esquivar, El xelor no se descuidaría por nada del mundo, en una batalla contra oponentes multiples tenia estar atento todo el tiempo
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 11 Mayo 2013, 1:32 pm

    - Ya mi cuerpo parece reaccionar un poco mejor... - Se murmuró la capitán, moviendo el hombro lentamente, como si estuviera acostumbrándose a él nuevamente.

    Dos jalatós comenzaron a caminar lentamente alrededor de Ilda y Oath. Los rodearon hasta que uno quedó al frente de la soldado y otro al frente del yopuka.


    - Por lo menos me encargaré de ti, bestia - Dijo molesta, para luego desenfundar un segundo sable que tenía en su cinto derecho. Se puso en postura al frente del monstruo, que la miraba expectante con sus demoníacas pupilas de fondo negro.

    El jalató liberó un rugido y comenzó a correr en estampida hacia la mujer. Ella en respuesta corrió hacia él y atacó con un corte descendente. El sable impactó con sus cuernos en la cabeza, deteniendo su carrera, pero retumbando en el brazo de la capitán.

    - Urgh...! - Ilda sintió el golpe afectar su hombro, pensando que no iba a poder soportar aquel forcejeo por mucho tiempo - ¡Segundo Equipo!

    En respuesta a la exclamación de la capitán, su sable se envolvió de una luz azul clara, y, sin advertencia, de un destello se convirtió en un escudo, lo suficientemente grande para cubrir todo el tronco de la mujer. Éste era del mismo acero en apariencia que el resto de su armadura.

    Con la fuerza que pudo convocar, le propinó una carga con el escudo de lleno al jalató, haciendo que se tambaleara hacia atrás. La capitán ahora esperaba que volviera a atacar.



    A unos 5 metros de ellos, el espadachín albino lidiaba con otro de los monstruos. Éste, además del extraño grabado oscuro que iba desde los ojos de la bestia hasta su espalda, tenía una cicatriz por la zona de la mejilla, que llegaba hasta por encima de su nariz.

    De un paso firme, el yopuka dirigió un mandoble descendente a la bestia, que se echó para un lado para esquivar y luego se lanzó a morder a Oath.

    Agachando el cuerpo, Oath esquiva el ataque. Ambos entonces voltean en el mismo momento y vuelven a impactar ataques: la espada Infinite Soul contra el cuerno mutante del jalató - ¿No será un jefe de guerra...? - Pensó para sus adentros mientras miraba de cerca a la bestia por debajo de su espada, con una fría mirada que reflejaba la falta de piedad. La colisión se rompe tras unos segundos, separándose uno de otro unos 2 metros.

    Al jalató levantar la mirada, Oath se encontraba repentinamente al frente de él, en un movimiento imperceptible. El espadachín entonces le asesta un corte horizontal, que lleva al jalató a gemir de dolor y luego desplomarse hacia un lado - ... Ni siquiera es tan grande como el jefe de guerra normal, he de haberme equivocado - Murmuró a la vez que se ponía de nuevo en posición. Ya estaba comenzando a respirar forzadamente: tenía que mantener las partículas espirituales en el lugar de la herida de la capitán, a la vez que se esforzaba para lidiar con las, curiosamente, fuertes criaturas. No ayudaba mucho el hecho de que recién había salido de un duelo con el xelor.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Dom 19 Mayo 2013, 11:06 pm

    Al analizar rapidamente la situaciòn Kunashi se da cuenta de que debe ayudar a sus compañeros que no se encontraban en las mejores condiciones.

    Con la fuerza que pudo convocar, le propinó una carga con el escudo de lleno al jalató, haciendo que se tambaleara hacia atrás. La capitán ahora esperaba que volviera a atacar.

    Al jalató levantar la mirada, Oath se encontraba repentinamente al frente de él, en un movimiento imperceptible. El espadachín entonces le asesta un corte horizontal, que lleva al jalató a gemir de dolor y luego desplomarse hacia un lado - ... Ni siquiera es tan grande como el jefe de guerra normal, he de haberme equivocado - Murmuró a la vez que se ponía de nuevo en posición. Ya estaba comenzando a respirar forzadamente: tenía que mantener las partículas espirituales en el lugar de la herida de la capitán, a la vez que se esforzaba para lidiar con las, curiosamente, fuertes criaturas. No ayudaba mucho el hecho de que recién había salido de un duelo con el xelor.


    Al ver eso Kunashi se dirigió rápido en ayuda de la mujer, con un impulso muy potente kunashi, sale disparado con una potencia alta hacia donde estaba el Jalato que se tambaleada frente a ella.

    Al estar frente al Jalato, Kunashi hace un corte ascendente, pero la espada estaba justo debajo del Jalato, cosa que el corte actuó también para empujar al pesado Jalato al cielo unos 5 metros.

    Al estar arriba Kunashi apunta con su brazo hacia el Jalato, y de su brazo salio una esfera grande de fuego negro que impacto contra el Jalato prendiéndolo en fuego.

    Este al terminar el ataque se agacho, demostrando un dolor en su cara muy fuerte, -Creo que esto no fue para nada bueno- Dice el Xelor susurrando con dolor, la costilla del Xelor rota causo un dolor tremendo dentro del Xelor que al levantar al pesado Jalato.

    De pronto el ultimo Jalato apareció a 10 metros del Xelor corriendo a modo de estampida, parta dar una fuerte tacleada al Xelor que no se encontraba en condiciones de hacer un movimiento fuerte.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Dom 19 Mayo 2013, 11:33 pm

    - ¡Imbécil! - Exclamó la mujer tras ver al xelor al borde del desmayo. Volteó la mirada para ver como un jalató mutante se acercaba en una violenta estampida en el propósito de golpear a Kunashi.

    La capitán corrió hasta quedar justo al frente del xelor debilitado, interponiéndose entre él y la bestia que se aproximaba. Sin esperar más, lanzó su escudo en línea recta hacia el monstruo, a lo que una luz azul grisácea similar a la anterior lo envolvió - ¡Cuarto... Equipo!

    De un destello, el escudo se morfó a un mazo de acero de gran tamaño, tal vez del largo de una pierna. La nueva arma de imponente masa impactó de frente con la bestia, colisionando y empujando al jalató una pequeña distancia hacia atrás, después de lo cual el mazo finalmente cayó al suelo, levantando polvo y pequeñas piedras al aterrizar.


    Del flanco izquierdo del jalató apareció a gran velocidad Oath, blandiendo su espada de forma diagonal. El corte cubrió todo el melenudo cuerpo del monstruo, haciendo que se desplomara sin más al suelo.

    La última bestia que quedaba de pie en la manada se tiró sobre el espadachín, mientras su espada todavía estaba orientada en dirección opuesta. Oath entonces suelta su espada y, girando el cuerpo a su dirección, apoya las manos sobre la cabeza del monstruo, resistiendo el impacto con nada más que sus brazos.

    Una ligera presión de magia se comenzó a sentir en la palma de la mano derecha de Oath, la cual estaba apoyada sobre la ceja izquierda del jalató. Repentinamente, la energía estalla en la cabeza de la bestia a quemarropa, mandando su cuerpo a volar unos 6 metros.



    ... Tras eso, no quedó más que un silencio y una leve humareda recorriendo el campo de batalla, revuelto de cuerpos de soldados inmóviles y melenudas bestias desconocidas. Todos los jalatós habían sido derrotados.

    Oath había permanecido en la misma posición en la que había bloqueado el impacto del último jalató por unos segundos. Se repuso y comenzó a caminar a donde estaban Kunashi e Ilda, recogiendo su espada en el camino - ... Cómo se encuentran? - Dijo calmado y detenidamente, como si todo el estrago de hace unos momentos nunca hubiera sucedido. Otra manifestación de su fría e inmutable personalidad.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Lun 20 Mayo 2013, 12:08 am

    Oath había permanecido en la misma posición en la que había bloqueado el impacto del último jalató por unos segundos. Se repuso y comenzó a caminar a donde estaban Kunashi e Ilda, recogiendo su espada en el camino - ... Cómo se encuentran? - Dijo calmado y detenidamente, como si todo el estrago de hace unos momentos nunca hubiera sucedido. Otra manifestación de su fría e inmutable personalidad.

    Kunashi: Yo estoy bien...- Dice el Xelor a duras penas, y levantandose con dificultad, y apoyando su mano en la costilla rota.

    Kunashi: Ustedes que tal están?...- Pregunta el Xelor cambiando el tema rápidamente, Kunashi se curaría rápido la costilla, pero no quería parecer una carga, así que ocultaba muy bien su dolor, que parecía ser mas fuerte que lo que demostraba.

    Al pararse el Xelor ve a su alrededor el desastre de la batalla y todos los cadáveres regados por todo el lugar, y el Xelor pensó -Estos no deberían ser los únicos...- Pensó el Xelor con temor.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 20 Mayo 2013, 1:47 am

    La soldado comenzó a respirar agitadamente, ya pasada la adrenalina de la batalla - Yo... estoy bien - Dijo, intentando normalizar su respiración, posiblemente porque no quería ser vista en aquel estado de debilidad. Su hombro seguía ensangrentado, sin embargo la sangre había parado de salir de su cuerpo, ya que las partículas espirituales de Oath estaban rellenando la abertura de la herida.

    Ilda entonces comenzó a voltear a sus alrededores, presenciando la perturbante escena que era la Puerta Norte de Astrub. Los milicianos, que antes hacían brillar sus armaduras a la luz del sol, yacían inmóviles en el suelo, y esas armaduras de orgullo se encontraban magulladas y ensangrentadas.

    La capitán se contuvo nada más a apretar su puño derecho con incomprensibles emociones, haciendo rechinar unos momentos su armadura.

    El yopuka albino se mantuvo en silencio, volteando de reojo al campo de batalla. Su mirada estaba apagada, llegando al punto de una tenue melancolía. ¿A dónde irían a parar las almas de aquellos valientes guerreros?





    Un golpeteo de varias armaduras comenzaron a oírse a lo lejos. Los sobrevivientes voltearon hacia la calle principal de Astrub que daba con la puerta en la que estaban. Se pudo entonces ver que se trataban de un batallón de milicianos.

    Al estar a una distancia que les permitía visualizar bien el lugar, todos se detuvieron de golpe. Sus rostros reflejaban un sentimiento que hacía que la palabra "horror" quedara diminuta.

    - ¿¡C-Cómo...?! - Alcanzó a pronunciar entrecortado uno de los soldados. Comentarios perplejos y difíciles vinieron de la boca del resto de los milicianos.

    El escuadrón comenzó a correr al lugar de combate. Muchos se agacharon al lado de los cuerpos de sus camaradas caídos, inspeccionándolos en busca de señales de vida.


    La capitán volteó repentinamente a los soldados, como si les fuera a gritar algo. Sin embargo, solo se quedó en silencio, mientras se mordía el labio y fruncía el entrecejo, bajando la mirada.

    Uno de los milicianos, que portaba una armadura más ligera en comparación al resto, y que tenía dos alas marrones brotando de su espalda, se acercó a los supervivientes. Plasmó en inquietante sorpresa sus ojos en el hombro ensangrentado de su capitán - ¡C-Capitán! ¡Resista un poco más, la curaré de inmediato! - Tembló la voz del miliciano. Ilda entonces se dejó caer al suelo, cayendo sobre una rodilla, a lo que el aniripsa se exaltó y se agachó al lado de ella. Posó sus manos sobre su herida, y una luz carmesí comenzó a emanar de ella.


    Oath, respirando profundamente, contempla la gema de su espada, notando su aura neblinosa fluida. Curiosamente, el aura estaba emitiendo en ocasiones unos cambios en su fluir, como si algo la interrumpiera. El espiritista frunció ligeramente el entrecejo a señal de esto.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Lun 20 Mayo 2013, 6:51 pm

    Un golpeteo de varias armaduras comenzaron a oírse a lo lejos. Los sobrevivientes voltearon hacia la calle principal de Astrub que daba con la puerta en la que estaban. Se pudo entonces ver que se trataban de un batallón de milicianos.

    Al estar a una distancia que les permitía visualizar bien el lugar, todos se detuvieron de golpe. Sus rostros reflejaban un sentimiento que hacía que la palabra "horror" quedara diminuta.


    Kunashi: Hmp... Los refuerzos llegaron... Justo a tiempo- Pensó el Xelor, con una pequeña cara que demostraba un poco de decepción.

    Kunashi aun con la mano posada en su costilla rota, guarda su gran espada y empieza a caminar tranquilamente hacia la mujer que estaba siendo curada, de su hombro en un mal estado, -Así que eres capitana- dice el Xelor mostrando una sonrisa en su rostro, se notaba que el guerrero que hace unos minutos estaba tan forzado por la batalla se había convertido en un hombre pacifico.

    Kunashi: Lamento lo que le ocurrió a tu equipo...- La cara del Xelor al pronunciar las palabras cambio a una que demostraba tristeza, -Como las han atacado?... Que ha pasado en este lugar antes de que Oath y yo llegáramos?- Pregunta el Xelor con una tranquilidad sorprendente para la clase de preguntas que había hecho.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Lun 20 Mayo 2013, 10:08 pm

    El proceso de curación del hombro de Ilda continuaba, a mano de la agradable magia del aniripsa. Unos segundos después de que comenzó a curarla, las partículas espirituales de Oath se apartaron de la herida y se dispersaron en el aire, desapareciendo cual polvo por el viento cubierto de muerte.

    Kunashi entonces rompió el silencio, en busca de respuestas a todo lo por que habían pasado minutos atrás - ¿Cómo les han atacado?... ¿Qué ha pasado en este lugar antes de que Oath y yo llegáramos?

    La capitán Ilda suspiró, para dirigir su mirada firme al xelor - ... Supongo les debo eso por lo menos - Hizo una pausa quitándose un mechón de la cara, para entonces comenzar a hablar - Hace unas horas, un soldado malherido vino desde Tainela. Antes de caer desmayado, alcanzó a decir que algo horrible le había pasado a los jalatós. Fue... una noticia muy perturbadora, considerando que tenemos una división entera de milicianos resguardando la cuna.

    El yopuka escuchó en silencio, cruzado de brazos y viendo a la soldado de reojo - ... Y solo... un miliciano regresó - Se percató el espadachín.

    Ilda asintió con la cabeza lentamente. Su rostro entonces se contrajo en una rabia, producto de la confusión - Pero... no esperábamos algo como esas cosas!! - Golpeó la armadura de su pierna con el puño derecho, soltando un pequeño quejar por el dolor de su hombro.


    - Ciertamente... Puede que no haya sufrido daños significativos, pero esas bestias eran más hábiles de lo normal - Pensó el espiritista, sin mostrar señales de ello en su rostro, que tenía una mirada distante y poco emotiva. Recordó como el xelor había pasado por un mal rato unos momentos atrás, con el extraño jalató embistiéndolo sin pausa.


    La luz carmesí que engulló la herida de la capitán cedió. El aniripsa miliciano apartó las manos - P-Por favor no se mueva, capitán. Un momento. - Dijo un tanto tembloroso a su superior mientras se ponía de pie. Caminó rápido hasta quedar al lado de Kunashi, y sin aviso apoyó sus manos sobre el costado que el xelor se estaba sujetando - Palabra Sanadora... - La luz carmesí comenzó a emanar nuevamente de las manos del miliciano. Kunashi podía sentir como el punzante y fuerte dolor de su fractura comenzaba a disminuir progresivamente.

    Pasado unos segundos, la curación terminó. Sin embargo, el xelor todavía sentiría un dolor en la zona, solo que menos que abrumador que el de antes - ¿Cómo se siente? - Preguntó con cortesía el aniripsa tras finalizada su curación.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Inm el Lun 20 Mayo 2013, 11:10 pm

    Inm había visto cosas extrañas, la luna dentro de una botella, un chocolate verde e incluso un dragopavo transparente, pero un jalató endemoniadamente agresivo, eso sí, eso lo superaba a todos.

    - Una cosa más que añadir.- Murmuró para si, entre que observaba la situación.

    - Gracias por el alojo.- Explicó a una señora, tomando un vaso de leleche y abriendo la ventana por la cual había entrado.- Aprovechando que todo terminó... supongo que puedo irme... -

    La señora simplemente le miró desaprovatoria, el comer durante una masacre, intentar seducirla y romper un jarrón no era precisamente algo de un... de una... persona.

    Sus pies fueron lo primero que se asomaron por la ventana de una de las casas, seguidamente el torso y por último las manos, todas sus extremidades estaban vendadas por completo, aunque bajo las vendas se podía dar a conocer que llevaba una armadura sin relieves.


    - Buenos días.-
    Explicó mientras se acercaba, colocando sus manos tras de si, buscando algo entre sus bolsillos conforme se acercaba.- Después de una pelea tan buena como esa, supongo que se han de haber gastado energía, demasiada. ¿A alguno le interesaría comprarle a vuestro servidor algún dulce? Son genuinos, nada de sabores artificiales... - Seguidamente acercó varios chocolates, largos y de diferentes colores, blanco, más blanco, negro, café entre otros matices.

    Su mirada era grata, burlona inclusiv
    e.-[/b] Son baratos... -
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 22 Mayo 2013, 6:04 pm

    El yopuka albino, alzando la mirada, visualizó a un sacrógrito cubierto de vendas que se acercaba, con las manos detrás suyo - Buenos días. Después de una pelea tan buena como esa, supongo que se han de haber gastado energía, demasiada. ¿A alguno le interesaría comprarle a vuestro servidor algún dulce? Son genuinos, nada de sabores artificiales... - Acercó sus manos a los presentes, enseñando una surtida gama de... dulces - Son baratos...


    Oath no hizo más que fruncir el entrecejo tras las palabras del sacrógrito; con su mirada de antes perdurando. Un hombre que se acercara como si nada a un campo repleto de cadáveres y muerte ofreciendo dulces le hacía sentir una gran indiferencia, más allá de la que el espiritista siempre siente.

    La capitán se quedó respirando en el suelo, ignorando al recién llegado.


    Un miliciano de la misma altura del sacrógrito se le acercó por detrás. Era algo robusto y tenía barba - ¡Oiga, usted! ¡Debe permanecer dentro de los edificios, no se sabe si este es el fin! - Le criticó, comenzando a considerar llevarse al hombre de rastras a la milicia.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Miér 22 Mayo 2013, 11:39 pm

    La capitán Ilda suspiró, para dirigir su mirada firme al xelor - ... Supongo les debo eso por lo menos - Hizo una pausa quitándose un mechón de la cara, para entonces comenzar a hablar - Hace unas horas, un soldado malherido vino desde Tainela. Antes de caer desmayado, alcanzó a decir que algo horrible le había pasado a los jalatós. Fue... una noticia muy perturbadora, considerando que tenemos una división entera de milicianos resguardando la cuna.

    Kunashi: Un solo soldado regreso?!...- Kunashi se sorprendió al oír lo que la capitana dijo, la cara del Xelor paso a ser de un pacifico amigo a la de un asustadizo. -Bueno por lo menos ya comprobamos que tan fuertes son y ahora podremos crear una estrategia contra ellos... Auch!- Dijo el Xelor para exclamar dolor a su costilla rota.

    La luz carmesí que engulló la herida de la capitán cedió. El aniripsa miliciano apartó las manos - P-Por favor no se mueva, capitán. Un momento. - Dijo un tanto tembloroso a su superior mientras se ponía de pie. Caminó rápido hasta quedar al lado de Kunashi, y sin aviso apoyó sus manos sobre el costado que el xelor se estaba sujetando - Palabra Sanadora... - La luz carmesí comenzó a emanar nuevamente de las manos del miliciano. Kunashi podía sentir como el punzante y fuerte dolor de su fractura comenzaba a disminuir progresivamente.

    Kunashi se sorprendió y se sintió un poco apenado por el movimiento amable del aniripsa, Kunashi no esperaba recibir ayuda de esa manera así que estaba muy apenado.

    Pasado unos segundos, la curación terminó. Sin embargo, el xelor todavía sentiría un dolor en la zona, solo que menos que abrumador que el de antes - ¿Cómo se siente? - Preguntó con cortesía el aniripsa tras finalizada su curación.

    Kunashi: Gracias me siento mucho mejor, creo que estoy totalmente curado- dice Kunashi con una sonrisa muy amistosa en su rostro, que rápidamente desaparece por una nueva presencia que sentía que se aproximaba.

    - Buenos días.- Explicó mientras se acercaba, colocando sus manos tras de si, buscando algo entre sus bolsillos conforme se acercaba.- Después de una pelea tan buena como esa, supongo que se han de haber gastado energía, demasiada. ¿A alguno le interesaría comprarle a vuestro servidor algún dulce? Son genuinos, nada de sabores artificiales... - Seguidamente acercó varios chocolates, largos y de diferentes colores, blanco, más blanco, negro, café entre otros matices.

    Kunashi frunció el ceño un poco al ver al sacrógrito acercarse y decir su petición, Kunashi noto que uno de los oficiales se acerba hablar en tono un poco fuerte con el sacrógrito que acababa de aparecer, Kunashi aprovecho y se acerco a Oath.

    Kunashi: Oath... Que opinas? Lo has visto alguna vez?- le pregunta Kunashi de manera discreta, conservando una cara que demostraba que el Xelor analizaba al nuevo compañero recien aparecido.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 23 Mayo 2013, 12:02 am

    El xelor se acercó al yopuka - Oath... qué opinas? ¿Lo has visto alguna vez?


    Oath solo se limitó a negar con la cabeza en silencio, mientras que todavía observaba al sacrógrito.

    El aniripsa, tras terminar su tratamiento a Kunashi, se acercó a Ilda y le terminó de curar su hombro. Después de limpiar la sangre que había prácticamente cubierto todo el hombro de la capitán, el curandero miliciano sacó unas vendas y comenzó con ellas a vendar todo su hombro.

    Pasados unos pocos minutos, el aniripsa aseguró las vendas, finalizando su tratamiento - Listo, capitán... - Dijo algo indeciso - L-Le recomendaría que viniera a la milicia para descansar... Si se pone a forzar su hombro de n-nuevo las heridas pueden abrirse.

    - ... Estoy bien, gracias - Respondió al aniripsa, ignorando deliberadamente sus palabras de preocupación. Se acercó entonces a Kunashi y a Oath - Esto no puede terminar aquí. Esas bestias vinieron, después de todo, de Tainela - Al terminar de hablar, volteó hacia la calle distante que daba con el centro de la ciudad - ... Por más que odie esperar, tengo que hablar con mi superior acerca de esto.

    Giró la cabeza a los dos que escuchaban, terminando con una petición - Quisiera que me acompañaran a la milicia, ustedes dos. Si no van a ayudar con el resto de esta situación, por lo menos deberían aceptar una recompensa - Dijo con decisión, apoyando una mano sobre su hombro vendado.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Jue 23 Mayo 2013, 3:16 pm

    Giró la cabeza a los dos que escuchaban, terminando con una petición - Quisiera que me acompañaran a la milicia, ustedes dos. Si no van a ayudar con el resto de esta situación, por lo menos deberían aceptar una recompensa - Dijo con decisión, apoyando una mano sobre su hombro vendado.

    Kunashi al ver a la capitana decir su petición, pensó durante unos segundos antes de responder, con una cara que pareciera molesto pero no lo estaria realmente, -A decir verdad...- Termina diciendo el Xelor -Creo que necesitaras mas ayuda y por lo menos yo estoy disponible, aun tengo cuentas pendientes con estas criaturas-

    Dice el Xelor con una sonrisa en el rostro demostrando una gran confianza en si mismo y en su proxima labor.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Jue 23 Mayo 2013, 6:46 pm

    El xelor accedió a ayudar, reflejando decisión y confianza.

    - ... Si mi espada puede asegurar la vida de los ciudadanos, protegeré tu espalda con toda mi fuerza - Dijo con una expresión tan seria como las palabras pronunciadas.

    Ilda dejó una pequeña sonrisa, contenta de haberse topado con aquellos dos.


    La capitán entonces dio unos pasos hacia la dirección en la que estaba el resto de los soldados - ¡Escuchen! ¡Asegúrense de recordar sus rostros, porque no dejaremos esto así! - Exclamó en un tono digno de admiración - ¡Tráiganlos de vuelta a la milicia! - Ilda comenzó entonces su caminar a la milicia, todavía sosteniendo su hombro.

    Los sobrevivientes entonces se alejaron del campo de batalla, llegando a la milicia tras unos minutos de viaje.

    - - - - - - - - - - -

    Los tres llegaron a las puertas de la milicia, acompañados de dos milicianos, uno de ellos siendo el aniripsa que los curó antes.

    Dos soldados que hacían guardia al frente de la puerta se exaltaron al ver llegar a la capitán, acercándose con una sorpresa de preocupación marcada en sus rostros - ¡C-Capitán! ¡Está bien! - Se alegró uno de ellos, sujetando su lanza con las dos manos de la emoción.

    - ¡Era de esperarse, imbécil! ¡Te dije que ganarían! - Le dio un golpe amistoso el segundo miliciano a su colega en la cabeza.

    Ilda, al frente de las risas, comenzó a apretar su mano, suprimiendo los sentimientos que se originaban - ... Solo he regresado yo.


    Los milicianos se inmovilizaron en el acto. Sus rostros estaban sonrientes, pero lentamente fueron cambiando a un choque de la noticia que insinuaba - Q-Que... No querrá decir... - Alcanzó a decir el guardia.

    - ... ¿El general está adentro?

    - S-Si... Está en la sala de reuniones - Dijo en un bajo tono el soldado.

    Ilda volteó a Kunashi y a Oath, que estaban detrás suyo - Síganme - Les dijo para después entrar a la milicia y dirigirse al fondo de la habitación, llegando a una puerta resguardada por otros milicianos.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Inm el Vie 24 Mayo 2013, 9:47 pm

    Inm había sido llevado a la milicia, a la cual, extrañamente también llegaron los que hace unos minutos rechazaron sus dulces, estaba apoyado en uno de los sólidos muros de aquella edificación.

    - ¿Acaso fui arrestado? - Se preguntó a si mismo.

    Vio pasar al xelor, al yopuka y la que por la armadura que portaba, se podía distinguir como la general de... ¿de qué escuadrón?

    No osó saludarlos, solo esperaría a que salieran de donde fuera que se dirigiesen.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 pm

    Ilda, Kunashi y Oath entraron a una habitación con una mesa rectangular en el centro, con varias sillas bordeándola. Un mapa de la zona de Astrub y sus alrededores estaba desplegado en el centro de la habitación.

    Apoyando sus manos sobre los bordes del mapa, estaba el general, discutiendo con unos soldados que estaban a su lado.



    - ... General - Pronunció la capitán para dar a conocer su presencia. Varios soldados en la habitación, incluido el general, voltearon hacia ella.

    - ¡¡!! ¿¡Cómo..?! - El general se alarmó al ver la armadura de la capitán en mal estado, al igual que su hombro vendado y las heridas leves por todo su cuerpo. También notó al xelor y al yopuka, con tierra y raspones por sus atuendos.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Lun 27 Mayo 2013, 10:38 pm

    Ilda volteó a Kunashi y a Oath, que estaban detrás suyo - Síganme - Les dijo para después entrar a la milicia y dirigirse al fondo de la habitación, llegando a una puerta resguardada por otros milicianos.


    Kunashi: hace mucho que no vuelvo a este lugar- piensa KUnashi al entrar en edificio de la milicia, sintiendo por dentro una rara nostalgia.

    Ilda, Kunashi y Oath entraron a una habitación con una mesa rectangular en el centro, con varias sillas bordeándola. Un mapa de la zona de Astrub y sus alrededores estaba desplegado en el centro de la habitación.

    - ... General - Pronunció la capitán para dar a conocer su presencia. Varios soldados en la habitación, incluido el general, voltearon hacia ella.

    - ¡¡!! ¿¡Cómo..?! - El general se alarmó al ver la armadura de la capitán en mal estado, al igual que su hombro vendado y las heridas leves por todo su cuerpo. También notó al xelor y al yopuka, con tierra y raspones por sus atuendos.


    Kunashi: Parece que esto causara mas ruido de lo que imaginaba- dice Kunashi en un susurro casi inaudible pensando en que se quedara en el lugar mientras pensaba en que pasaría afuera de la ciudad con esas bestias rondando por fuera.
    avatar
    Oathkeeper
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero
    Yopuka - Rango 3 - Guerrero

    Mensajes : 244
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 27
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Yopuka
    Primera habilidad: Espadachín de Yopuka
    Segunda habilidad: No Shinrei Gurē

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Oathkeeper el Miér 29 Mayo 2013, 4:50 pm

    El general se repuso después de su sorpresa inicial, dando unos pasos hacia atrás - ... De verdad no me esperaba encontrarte así, Rikke.

    Ilda solo volteó la mirada a un lado, en aparente pena por ser vista en aquella situación - No hay más que decir sobre mis heridas, general. He venido a hablarle sobre los monstruos de Tainela.

    El hombre de destacable armadura se sentó en una de las sillas de la larga mesa. Apoyó los codos sobre las rodillas y observó expectante a la capitán - ... Escucho - Dijo en seriedad.


    Después de dar un paso hacia adelante, Ilda comenzó a hacer el recuento de todo la situación. Hablando de como llegaron a la puerta norte y, tras unos minutos de inquietante espera, las bestias jalatós aparecieron en una estampida feroz, viniendo del sendero que da con los campos de Astrub. La fuerza de los monstruos resultó abrumadora para los milicianos... terminando en la caída de los guerreros, y luego en la "revancha" que se llevó a cabo una vez llegaron Oath y Kunashi.

    El general escuchó toda la historia, al final asintiendo lentamente - ... Ya veo. ¿Y? - Volteó al yopuka y al xelor que habían entrado con la capitán - ¿Ustedes son los que ayudaron al final? - Preguntó mientras se levantaba de la silla.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Inm el Sáb 01 Jun 2013, 6:56 pm

    ¿Qué más podría hacer en la milicia? y para empezar ¿por qué lo habrían traído ahí? Hubiera sido más lógico traer el cadáver de uno de esos animaluchos extraños y examinarlo que prestarle atención a un vendedor de cadá... caramelos.

    - Ehm... ¿Cuánto cuestan las piedras de alma? ¿Venden piedras de alma aquí, cierto? - Atrapar unos cuantos no sería inconveniente, además, no era la primera vez que iría a capturar una bestia extraña.

    Si es que le dejaban salir de ahí.

    Seguidamente observó la milicia por vigésima vez, esperando.

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Kunashi el Dom 02 Jun 2013, 4:15 pm

    El general escuchó toda la historia, al final asintiendo lentamente - ... Ya veo. ¿Y? - Volteó al yopuka y al xelor que habían entrado con la capitán - ¿Ustedes son los que ayudaron al final? - Preguntó mientras se levantaba de la silla.

    Kunashi: Si Señor- Dice Kunashi relajado pero en un tono un poco militar para presentar respeto, -Oath y yo, estábamos durante un enfrentamiento amistoso cuando ocurrió este suceso de alteración entre los civiles, lo que causo que Oath saliera de inmediato a la ayuda- Continuo Kunashi tratando de contar su versión de la historia según desde el punto de vista del Xelor, -Oath vio a la capitán, y decidió ayudarla, ya que no se encontraba en el estado físico mas optimo, yo seguí a Oath lo mas rápido posible y cuando me reuní con el y la capitán entonces los apoye-.

    Al finalizar la historia, el silencio empezó a expandirse en la sala donde se encontraban los guerreros.

    Kunashi se quedo quieto esperando alguna respuesta de los generales o de sus compañeros.

    Contenido patrocinado

    Re: [Rol] La Sangre en la Cuna

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 17 Oct 2017, 3:04 am