Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Comparte
    avatar
    Allister
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2013
    Edad : 57

    [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Allister el Mar 26 Mar 2013, 8:42 am

    Tras varias semanas, más de un mes seguramente, de haberse marchado aquellos ebrios de la comarca Amakneana, una muchedumbre considerable, pero no colosal, se juntaba en las afueras del imponente castillo del Rey Allister, dicípulo de Feca, vencedor de aquel combate contra Uk’Not Alag, buenmozo, galante y… ehem… pues los rumores indicaban que habían vuelto, en una carreta desvencijada desde Brakmar, cruzaron el Zaap de Sidimonte, pues el de Brakmar no la contó, y llegaron así de vuelta al pueblo campesino.

    Kikeador el manco, Ignífugo el adúltero, Yuuri la llorona, Inmoral el de los mil chocolates, Farinor domador de panes, y Dantolio Viejales, eran los conocidos y célebres nombres que deambulaban de oído a oído, quizá deformados cual teléfono descompuesto. Sin embargo, también se contaba que el cazador de Ratas también iba con ellos, pero no se sabía sobre su participación en la lucha. En cuanto a los demás… ya iban a pensarlo dos veces antes de enfrentar a un Domonio Mayor estando ebrios al punto de demorar siete días en realizar sus acciones y causando la impresión de que tan poco tiempo durase dos años enteros...

    Y gran parte era cierta. Desde Brakmar, venía una carreta muy desgastada con varias personas encima, vendadas en su mayoría. Había pasado una semana antes de que llegasen a las puertas del castillo desde dónde procedían. La gente los miraba, impactados algunos, otros felices, otros asqueados, pero en general sorprendidos ante su perseverancia ante tal bestia.

    La carreta se detuvo entonces, y un guardia se acercó a recibirlos.


    - Es grata su llegada para nosotros – Reverenció con cortesía – El Rey y la corte les aguardan dentro, síganme por favor – Explicó educadamente haciendo ademán de que le siguiesen.

    Spoiler:
    Off-Rol:

    A continuación, hará cada uno un post solo para dar presencia. No se debe abandonar la carreta ni el lugar hasta alcanzar al guardia para recibir los premios en el Rol del Evento.
    Cuando haya pasado un tiempo prudente, se proseguirá con lo demás.

    Nota: Quienes fueron mencionados en la narración no están obligados a estar presentes, son solo los rumores de los pueblerinos.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Dirien el Mar 26 Mar 2013, 10:36 am

    Días atrás había partido del sur de Amakna hacia Bonta para detener a la bestia. Y ahora regresaba, molido y malherido, y por si fuera poco, de mal humor.

    Había quedado desfigurado tras la batalla, y aquello le pasaba factura. Tenía las marcas de sangre teñidas de un negro oscuro, preocupante. El cabello que había sido tocado por su propia magia saliéndose de control se había teñido de negro, quedando su impecable cabello gris manchado con mechones negros.
    Por si no fuera poco, sus ojos verdes, legendarios entre las mujeres del norte de Astrub, habían sido también afectados, y ahora uno de ellos era azul, un azul tan oscuro como un mar tormentoso.

    Todo aquello era lo que le ponía de mal humor. Por eso, decidido a no contestar soezmente a sus acompañantes, había permanecido callado todo el viaje, guardándose para sí mismo su molestia y aparentando serenidad.

    Debido a que sus ropas se habían roto en gran parte durante el combate, una vez fuera de la ciudad en ruinas tomó prestadas algunas cosas de cadáveres, y ahora iba vestido con harapos de vagabundo y envuelto en un manto gris, lo que había quedado de su gabardina.

    Escondida entre sus brazos y el manto estaba el estuche de su espada, que había regresado a él tras el combate. Desconocía si el estuche la había sellado por su cuenta, pero allí estaba, junto a su dueño de nuevo.

    Cuando el carruaje se detuvo y escuchó hablar al soldado, alzó la vista y se descubrió la cabeza.
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 21
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Ferenir el Mar 26 Mar 2013, 12:09 pm

    -"¿Qué hago yo aquí?"-es lo que Ferenir se preguntaba cuando parecieron llegar con esa carreta a su destino.

    En lo que llevaban de semana, su estado había empeorado considerablemente. Ya no sentía cansacio, no, y sus heridas estaban completamente curadas. Físicamente, estaba perfectamente, a diferencia de otros compañeros suyos. Sin embargo, su alma cada vez se veía inestable.

    Cuando le ofrecieron ir en ese carruaje en dirección a Amakna para resolver los asuntos diplomáticos referente a Servant, accedió con la intención de averiguar más sobre los compañeros que de forma tan espontánea había conocido y porque le aseguraba el viaje hasta Amakna.

    Oh, amakna, su lugar de origen. Un origen para él envuelto de sangre.

    Suspiró. Hasta ese momento, no había conseguido prácticamente ningún detalle del resto. Es más, el ambiente estaba bastante tenso en su opinión.

    Otro suspiro. Blue, al ver que se iban a demorar tanto para llegar al templo Osamodas, hizo con Fere lo mismo que con Dirien, solo que en este caso permaneció dentro, ralentizando lo que fuera que le pasara.

    - Es grata su llegada para nosotros – Reverenció con cortesía – El Rey y la corte les aguardan dentro, síganme por favor – Explicó educadamente haciendo ademán de que le siguiesen.

    Otro suspiro. Sus atuendos, pese a estar en unas condiciones rozando a lo pésimo, eran los mismos. La única excepción era una larga capa con capucha de color marrón que consiguió de los restos de Brakmar. La llevaba puesta cuando alzó la cabeza y sonrió ligeramente al tipo que amablemente les daba la bienvenida.

    No quería resultar maleducado.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Inm el Mar 26 Mar 2013, 2:33 pm

    Una semana.

    Se vio obligado a tomar de contrato a uno de los aniripsas que le curaba, mandándole a comprar ropa a pandalá, después de todo, tenía fondos suficientes.

    Una placentera semana.

    Un cinturón grueso de color negruzco y lleno de pócimas fue algo que seguramente costaba una ganga pero el flete brakmariano costaba más que la mordida de cojones que se había llevado por listo.

    Un pantalón gris de mezclilla no estaba nada mal aunque su talla fuera más pequeña y ante la inm-comodidad que le resultaba, usaba una camisa griseada y manga largas para encubrir la herida que casi por completo cerrada le causaba un placer indescriptible con el solo caminar.

    Aburrida, pero placentera.

    Había incluso forjado un poco de amistad con el vejete que por ahí andaba, ambos gustaban de las kamas después de todo y al ver que Faronir y su hermano de raza habían conseguido vestimentas por sus "sucios" métodos, pensó que lo mejor sería repartir entre los demás las kamas para que al menos, llegaran presentables.

    Incluso había intentado acercarse un poco a Yuriko, después de todo, la aniripsa le había llevado hasta tal lugar.

    Un par de guantes negros para cubrir las heridas de sus manos y una pañoleta sacrógrito -de color gris- para que su cuello no mostrara las iniciales que tenía por cicatrices y para finalizar, una mochila llena de chocolates los cuales iba comiendo, regalando y ofreciendo tanto a aquellos que viajaban con el y a la multitud, también llevaba Pan y unas cervezas.

    Iba sentado en uno de los bordes de la carreta, acomodándose la camisa cada minuto, pero eso era mucho mejor que presentar varias vendas que le cubrían las extremidades y torso.

    Un muchacho les recibió una vez se habían detenido ante el castillo real. Y les pidió que le siguieran.

    "¿Por qué le dicen Castillo real? ¿Acaso hay castillos de mentira...?"

    - Ta´bien, te sigo.- Respondió rebuscando un dulce en la bolsa y obsequiándole desde la -muy fea y maltrecha- carreta un chocolate blanco.

    - Es un honor estar aquí.-

    "Mentira."
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Rolex el Mar 26 Mar 2013, 6:27 pm

    Una semana había pasado, una lenta, aburrida y tormentosa semana con un montón de heridos no es precisamente la semana mas emocionante que puede haber, pero el xelor habia de seguir a Dirien pues le había ofrecido su ayuda para escoltarlo fuera de Brakmar con seguridad, ademas, este sacrogrito le podría dar a conocer mas sobre el colgante.

    Eventualmente la carreta llego al castillo de Amakna y un guardia les recibió diciendo:

    Guardia: Es grata su llegada para nosotros –Reverenció con cortesía– El Rey y la corte les aguardan dentro, síganme por favor –Explicó educadamente haciendo ademán de que le siguiesen-

    Rolex permaneció en silencio junto a Dirien, el cual se quito la capucha a lo que el xelor le miro a los ojos diciéndole con la mirada "Bien, te sigo rambo!"
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Yuriko el Mar 26 Mar 2013, 9:37 pm

    Pasó una semana entonces. El hada pensaba que, debido a la organización y el mal estado de la ciudad, eso fue lo que tardaron en preparar una carreta para llevarlos lejos de allí. Ella colaboró haciendo pan para todos, aunque el Pan de Flor sea algo que contrastaba mucho con la ciudad y su estado, pero alegraba los corazones de algunos…

    Así preparó su gastado bolso y manto, los mismos con los que salió hace más de un mes en busca de Servant con los demás, y se subió con sus compañeros. El viaje tardó un poco más, pues no iban a toda prisa, y la carreta debía evadir todos los escombros… a Yuri seguía dándole pena cómo quedó todo… No era la ciudad más linda ni que más le gustara… pero aun así toda esa gente inocente sufrió…

    Y así pasó el tiempo meditando y dándole vueltas a las cosas varias veces hasta que llegó a Amakna por el Zaap, había mucha gente que se les quedaba viendo, y, sonrojada y nerviosa, bajaba la mirada para ocultarse con el borde de la carreta.


    - Es grata su llegada para nosotros – Dijo con una reverencia un soldado al llegar al castillo – El Rey y la corte les aguardan dentro, síganme por favor – Explicó educadamente haciendo ademán de que le siguiesen.

    Ella se apresuró a levantarse y a sacudirse el polvo que abundaba en sus ropas y con timidez avanzó tras los demás esperando no ensuciar mucho el castillo.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Dan el Mar 26 Mar 2013, 11:39 pm

    - Es grata su llegada para nosotros – Reverenció con cortesía un soldado - El Rey y la corte les aguardan dentro, síganme por favor – Explicó educadamente haciendo ademán de que le siguiesen.

    Ya habían pasado 7 días de la salida de aquellas personas de Brakmar, Dan seguía bajo el traje para evitar mostrar su verdadera apariencia a quienes acompañaba hacia lo que fue el Castillo de Allister, donde fue invitado a pasar.

    - Bonito lugar... -dijo en su pensar- Hasta aquellas cortinas podrían venderse por un buen saco de kamas, si tienes al sram correcto, uno que coleccióne cortinas de personajes influyentes, como aquel de Bonta: Karl. Y bajo aquellas cortinas, atravez de la ventana una mesa y sobre ella, una figura de alfarería, que costoso detalle.. No puedo aguardar entrar, y si es posible poner mano a algún objeto...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 25
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Kike el Miér 27 Mar 2013, 8:23 am

    Me dormí en la carretilla que nos llevo a Amakna, por lo que fue un viaje tranquilo. Cuando ya estábamos en Amakna Balto intento despertarme, pero no le hacia caso. Al cabo de un rato de intentar despertarme sin éxito me pincho en la espalda con una daga de hielo.

    -Hay mejores formas de despertar a alguien...

    Vi ante la carreta un guarda que parecía estar esperándonos.

    - Es grata su llegada para nosotros – Reverenció con cortesía – El Rey y la corte les aguardan dentro, síganme por favor – Explicó educadamente haciendo ademán de que le siguiesen.

    -Genial, toda la corte nos espera - dije para mis adentros - creo que me escapare a la taberna...

    -De eso nada, te vas a ver al rey - replico Oz mentalmente - quiero escuchar lo que tenga que decir sobre el colgante.

    -Vale, vale. Pero no me hables mentalmente cuando estoy con la resaca, es insoportable escuchar tu voz dentro de mi mente...
    avatar
    Allister
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/03/2013
    Edad : 57

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Allister el Miér 27 Mar 2013, 9:49 am

    Así fueron guiados por aquel guardia. Entraron al castillo, cuya primera sala era un largo salón muy ornamentado, seguramente usado para bailar en las fiestas que plebeyos como ellos seguramente desconocían.

    Continuaron hasta la siguiente, donde se situaba una enorme mesa para los banquetes. Había estatuas de caballeros y criaturas por todos lados, varias hechas de oro puro. Allí se detuvieron un momento.


    - Los caballeros, sigan a Mr Miguel por favor, la señorita debe acompañar a Mrs Louise, ellos los prepararán bien – Indicó con su mano a cada uno.

    - Síganme, por favor – Habló con la nariz bien alta el mayordomo, con un gesto que desbordaba tanta elegancia que hasta podría dar asco.

    - Usted venga por aquí – Sonrió la mujer para que Yuriko la acompañe.

    Los varones fueron conducidos a unos vestidores, en donde se les pidió que se quitaran las ropas para a continuación tomar cada uno un baño de burbujas, en tinas divididas por pequeñas habitaciones, muy pulcras todas.

    Sus mugrientas extremidades fueron atendidas por mucamas que accedieron al baño al estar ellos metidos en el agua, por lo cual no hubieron accidentes indebidos, y de haberlos, Mr Miguel siempre mantenía su ojo pendiente para dar un buen reglazo, con su regla, al atrevido.

    Así los prepararon, les pusieron vendajes nuevos a los que los necesitaran, y los vistieron de gala, añadiendo una capa especial que rodeaba todo su cuerpo, roja y de bordes dorados, con hombreras del mismo color, y una cinta adornada que iba del hombro derecho hasta el otro lado del mismo.

    Las chicas quedaron especialmente encantadas con el muñón del Pandawa.

    A la vez, Yuriko recibía el mismo tratamiento, pero en un ambiente de más confianza. A las mucamas les había parecido adorable, por lo que cada una tomó un solo pelo de su cabello para recordarla.

    Tras ello le dieron un lujoso vestido, ataron su pelo en una coleta y le dieron la misma capa que a los demás.

    Así, cuando estuvieron aseados, afeitados, estilizados, pulidos y acicalados, los llevaron a la antesala del trono, donde les esperaba el Rey y la Corte.

    Estuvieron allí unos minutos, esperando a que todo estuviera listo. Había un silencio abismal en ese lugar. Los murmullos de la gente se oían muy apenas y si alguien hablaba debía susurrar con cuidado. Cuando finalmente todo estuvo a punto, las puertas se abrieron.

    Allister, elegante y gordinflón como siempre, les esperaba al final del pasillo, junto a su concejal y varias mucamas que se controlaban para no saltar de la emoción al verlos.

    Además, a cada lado de la larga alfombra que los llevaba a él, cada miembro de la corte, uno más elegante que el otro, los miraban con curiosidad, duda y… ¿Deseo? Ehem… Cabe decir que también había una gran cantidad de guardias en el salón, pues uno nunca sabe cuándo un amuleto mágico podría poseer a alguien y hacer que este le robe el alma a todos.

    Miguel dio un golpecillo a cada uno en la espalda.


    - Adelante, caballeros – Indicó para que pudieran avanzar.

    El pasillo pareció eterno, pues las vistas de cada noble se posaban en ellos cual buitre ansiando devorar al animal agonizante, y no necesariamente, vaya la ironía, en el sentido más noble del ejemplo.

    Llegaron a Allister y él los miró.


    - ¡Caballeros, doncellas! – Llamó la atención – Estas siete personas aquí frente a mí, han prestado un gran servicio, no solo a Amakna ¡Sino a todo el mundo! Al enfrentarse con valor y convicción a Servant el demonio – Explicó imponente, con cierto tono de orgullo – Por ello, yo, Allister, Rey de Amakna ¡Haré entrega a nuestros héroes, del honor que merecen sus hazañas! – Alzó la voz desenvainando su espada.

    Cada mucama que tenía a su lado se posó y tomó del brazo a cada héroe y los ayudó a hacer una fila en dirección del rey.


    - Sir Dirien Demoncry – Habló con le Sacrógrito en frente, pasando su sable por ambos hombros, sin degollarlo claro.

    Tras ello su mucama sacó una medalla y la pasó por su cabeza, y lo invitó a tomar lugar junto al Rey.


    - Sir Inm del bosque – Continuó Allister repitiendo el movimiento con su espada, para que la mucama le diera su medalla y lo lelvara junto a Dirien.

    - Sir Fa… ehem… Ferenir de Amakna – Repitió el proceso para llevarlo con su medalla con los otros dos.

    - Sir Kike Pandawa – Prosiguió, esta vez acercándose un poco – Lamento lo de tu brazo, hijo… - Añadió tomándolo un momento por su hombro “bueno” para intentar animarlo, luego lo llevaron con su medalla con los demás.

    - Lady Yuriko Ayamiya – Movió su espada en sus hombros – Tu familia estaría muy orgullosa, pequeña – Sonrió para ella antes de que le dieran su medalla y la hicieran avanzar.

    - Sir Ratael Rolex – Volvió a mover su espada, para luego darle su medalla y continuar con el resto.

    - Y, finalmente, Sir Thox, el herrante – Finalizó otorgando el título al Anutrof y llevándolo con sus compañeros.

    - ¡Hoy les debemos nuestros días a estas personas, que de no haber marchado tras Servant hace días, no lo habríamos contado! ¡Felicitémoslos, señores, y brindemos por ellos! – Hizo un mandoble con su espada para guardarla.

    Actos seguido, los nobles rompieron sus filas y se apuraron en felicitar a los héroes. Allister se les quedó mirando sonriente.

    Las puertas volvieron a abrirse, y muchas más personas esperaban del otro lado, pero sin entrar, el salón enorme estaba arreglado y con una banda tocando música para ambientar lo que ya era una fiesta de celebración.

    Sin embargo, Allister los llevó con momento a su despacho privado, únicamente seguido por su concejal.


    - Muchachos, de verdad estamos en deuda con ustedes, y yo en especial, con el mundo al no proteger tal reliquia – Explicó el rey algo cansado - ¿Lograron recuperarla? De ser así, la llevaremos al bosque de los abráknidos para entregarla al Roble Blando, no queremos que vuelva a caer en malas manos.

    Así el rey esperó recibir la reliquia de ellos, si es que la habían recuperado, y tras ello, los invitó a unirse a la fiesta, o marcharse, pues hoy era un día para celebrar.

    Dos añ… ehem… un mes y pico había pasado desde entonces, y la paz parecía volver al Mundo de los Doce con cantos, bailes, y en la noche, fuegos artificiales. La fiesta duró todo el día, y la comarca entera se unió a ella. Confetti y sombreros se veían saltar por el poblado y los barcos disparar balas de cañón como festejo, aunque uno le dio sin querer a otro y no fue bonito.

    Ese mismo día, tras finalizar la fiesta que no cesó hasta las cinco y media de la mañana, se le entregó a cada aventurero un saco con Un millón Quinientas mil kamas dentro.

    Necesitaron regalarles un dragopavo a cada uno para que lo llevaran…


    Spoiler:
    Off-Rol:

    A continuación, el tema quedará libre para narrar su experiencia desde la entrada al castillo y disfrutar de una fiesta en el castillo para quienes lo deseen, y para que, el poseedor actual de la reliquia decida entregarla o no.

    Pero el evento ya ha terminado.

    ¡Muchas gracias por participar!
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Dirien el Miér 27 Mar 2013, 9:25 pm

    Se sentía nostálgico.

    Aquel ambiente, la música, la comida, las mujeres... Todo aquello se le hacía muy familiar.

    << Así que ser ungido Caballero y Capitán no resulta una sensación tan diferente... >>

    Aunque algo sí era cierto. Cuando fue nombrado capitán había sido feliz. Había estado rodeado de familia y amigos... de camaradas.

    Desde la esquina del salón de fiestas los contemplaba, con aspecto sombrío. En otros tiempos habría sido el alma de la fiesta, rodeado de mujeres... pero aquello había quedado atrás. Prueba de ello era la cicatriz de su pecho, escondido bajo los ropajes de seda y la capa lujosa.

    Estaba cruzado de brazos, copa de vino en mano y el ceño fruncido, absorto en sus pensamientos.

    Vestía con sedas negras y estaba envuelto en una lujosa capa gris claro, como si pretendiera hacer juego con su nuevo cabello.

    << Esto es necesario. El dinero... necesitaba el dinero. Y... bueno, uno debe saber cuando aceptar las gracias después de un favor. >>

    Aquello había sido. Un favor.

    Cuando le habían relegado de sus tareas como Capitán, en un ataque de ira, se había desentendido del porvenir de la ciudad entera. Había decidido que ya no le importaba nadie más que él mismo y su mujer. No le importaba que el mundo se fuese al carajo mientras él fuese capaz de encontrar a su esposa...

    Pero, cuando estaba más seguro de que iba a acabar así, escuchó aquel rugido demoníaco. El rugido demoníaco de Servant, una monstruosidad capaz de hacerse oír a cientos de kilómetros.

    << Entonces me di cuenta de que no podía dejar solos a esos inútiles. Ellos me habían negado mi ayuda, pero aun así la necesitaban. ¿Quién podría dejarlos así? >>

    Obviamente no se refería a nadie en concreto, sino a la población mundial, en concreto a Bonta.

    Suspiró.

    En tan poco tiempo habían pasado tantas cosas... Había conocido a gente muy loca, pero también increíblemente valiente y poderosa. Le gustaban.

    Aquellas personas que habían combatido junto a él se habían ganado su simpatía, de alguna manera.

    << Dicen que los puños hablan mejor que los labios. Tienen razón. Conozco mejor a estas personas que algunos de mis vecinos de Bonta... >>

    Y entonces, sus ojos bicolores posaron su mirada en la persona más especial del grupo. La aniripsa frágil y delicada, aquella chica tan gentil y amable que había sido la primera en enfrentarse a seres que moraban en las pesadillas del sacrógrito sin apenas dudar y los había salvado la vida tantas veces que jamás sería capaz de pagárselo.

    Apuró la copa de vino con decisión y se aproximó a ella, mientras en su mano ocultaba una sorpresa.

    Se agachó cuando la alcanzó, poniéndose a su nivel, con una sonrisa amable en los labios, una sonrisa natural que aparecía cada vez que recordaba la de veces que ella los había salvado.

    Frente a él, entre sus dedos, estaba un recuerdo de varias semanas atrás.

    Un lirio blanco, delicado y frágil como la niña, que el sacrógrito había hurtado con sutileza de un jarrón de los baños, impregnado en una suave fragancia.

    -Saludos, pequeña dama.-la saludó amablemente, ofreciéndole la flor- ¿Recordáis cómo nos conocimos?
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Yuriko el Jue 28 Mar 2013, 9:37 pm

    Tras llegar, los dividieron para prepararlos para la ceremonia. Ella quedó al cuidado de una mucama que le llevó a los vestidores, a partir de allí no pudo evitar sentirse nostálgica… pues recibía casi los mismos cuidados que podía recibir cuando vivía antes en su casa… con sus padres…

    Luego les dieron unas ropas algo incómodas y le ataron el pelo, aunque a ella no le gustara nada.
    La llevaron con los demás que estaban vestidos de un modo similar, y tras un momento abrieron las puertas de la ceremonia.

    Cuando Allister le entregaba su título, bajó la mirada algo desilusionada, pues sabía que sus padres no pensarían así… Asíque se limitó a asentir e ir con los demás.

    Luego de que los llevaran al despacho privado, una fiesta pareció empezar, con nobles, bailes y todo aquello y de pequeñas… bueno, más pequeña le irritaba en parte…

    Estando allí solo suspiró y se quedó en un borde, sentada en una silla libre mientras todos lo pasaban bien. Por lo menos podía sentirse contenta por haber liberado a esas personas con los demás de Servant y haber evitado que se repitiera, en parte…, la catástrofe de hace años…

    Pero entonces alguien se le acercó.


    - Saludos, pequeña dama - La saludó amablemente, ofreciéndole un Lirio Blanco - ¿Recordáis cómo nos conocimos?

    Ella sonrió un poco y rebuscó en su bolso, sacando la otra flor que tenía, un poco maltrecha por la aventura – Hola – Saludó ella mostrándosela – Puedo recordar cómo se presentó en Astrub ¿Pero usted no recuerda cómo suele ir de compras a mi panadería? – Giró levemente la cabeza con su pregunta, divertida por su falta de memoria.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Dirien el Vie 29 Mar 2013, 2:04 am

    Él no pudo evitar sorprenderse.

    Sin embargo, una sonrisa se dibujó en su rostro.

    -Huh... Siempre me sorprendéis, pequeña dama.

    No esperaba que ella lo recordara, sobretodo teniendo en cuenta que ella no había dado señales de ello hasta entonces.

    Apenas haría un año de aquello. Durante uno de sus permisos había recorrido Amakna despreocupadamente cuando sus ojos se fijaron en una modesta panadería, vacía y sin clientes.

    Tenía hambre, así que entró. El pan era excelente, sin embargo, no había ningún cliente. Quien lo regentaba era aquella chica, gentil, amable y cariñosa.

    Jamás olvidaría el rostro de sorpresa de la chica cuando por aquel simple pero delicioso pan él puso sobre un pago diez veces mayor que el que establecía el menú.

    Ante la pregunta, el sacrógrito sonrió y contestó como si fuese algo normal.

    "-Estoy pagando por la calidad, no por el coste de los materiales. Considéralo... una recompensa por el esfuerzo."

    Y así fue como frecuentar aquel establecimiento una vez al mes se convirtió en una costumbre que duró medio año, hasta que la guerra se intensificó y ya no dispuso de más permisos.

    Nunca habían hablado realmente y hacía tiempo que no la veía, así que había dado por hecho que ella lo habría olvidado.

    -Pequeña dama... Nunca podré agradeceros lo suficiente todo lo que has hecho por mí...-miró en dirección al resto del salón, fugazmente- ...por todos.

    No pudo evitar poner su mano en la pequeña cabeza de ella, tan frágil como era, y preguntarse cuanto peso habían cargado esos diminutos hombros todo aquel tiempo.

    Suspiró. La vida no era fácil para nadie. Por aquel motivo, nadie se merecía más que ella una sonrisa de gratitud.

    -Me temo que he de irme. Mi destino es incierto, y no sé lo que me depara el futuro. Por eso... querría agradecerte antes de irme y dejarlo todo atrás. -no podía evitar acariciarle la cabeza mientras hablaba con la voz impregnada de afecto y gratitud- ¿Hay algún favor que pueda concederos antes de irme? ¿Algo que deseéis?

    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 18
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Yuriko el Vie 29 Mar 2013, 2:30 am

    - N-No es nada… de verdad… - Sonrió algo sonrojada al Sacrógrito.

    -Me temo que he de irme. Mi destinación es incierta, y no sé lo que me depara el futuro. Por eso... querría agradecerte antes de irme y dejarlo todo atrás - No podía evitar acariciarle la cabeza mientras hablaba con la voz impregnada de afecto y gratitud - ¿Hay algún favor que pueda concederos antes de irme? ¿Algo que deseéis?

    - ¿Algo que desee…? – Se preguntó a sí misma, sorprendida al no esperar tal oferta. Dobló la vista un momento a la fiesta, y vio como todos disfrutaban de la paz que habían traído – No… con verlo de nuevo en mi panadería estaría bien – Le sonrió cálidamente – Espero que usted tenga suerte a dónde vaya, y sepa que si necesita ayuda me la puede pedir… L-Lo que logramos no fue solo por mi… sino por todos… y también estoy en deuda – Respondió bajando un poco la mirada, apenada.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Dirien el Vie 29 Mar 2013, 2:38 am

    -Te prometo que nos veremos en la panadería entonces. -le colocó la flor tras la oreja con afecto- Ha sido un placer, pequeña dama. Espero que volvamos a vernos pronto.

    Se levantó, le dedicó una última sonrisa y se dirigió a la salida. Las grandes puertas del salón se abrieron con un fuerte chasquido, y antes de abandonar la estancia hizo una sobria reverencia a todos los presentes como única excusa por su retiro.

    A la salida tomó la recompensa monetaria y el dragopavo, y sin dudar se alejó de la capital.

    Nada le retenía ya. Nada podía detenerle.

    El mundo estaba a salvo, sí. Pero poco le importaba aquello, sabiendo que la persona más importante de su vida estaba en peligro.

    Con aquella funesta presión en su pecho, espoleó al dragopavo mientras dejaba atrás a quienes habían sido sus compañeros durante aquel breve periodo de tiempo. Aquellos a quienes había confiado su vida y que habían luchado codo con codo con él para salvar el mundo.

    Un mundo que no tenía sentido si fallaba en su siguiente misión.

    Un mundo que no valdría nada para él si no lograba rescatar a su mujer.

    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 85

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Dan el Sáb 30 Mar 2013, 2:16 am

    Todo fue extraño, un ladrón visto como un héroe, como un campeón honroso... Fueron llevados uno a uno por el mayordomo hacia las habitaciones, al estar en la suya, fue recibido por varias mujeres, mucamas que estaban para alistar a los guerreros.
    Tenía nervios de mostrar su verdadera apariencia, hasta que una idea logró cruzar por su mente...
    Se apartó, pidió un minuto solo en el baño más cercano, necesitaba despejar su mente unos segundos al hacer una "necesidad". El simbionte fue retrocediendo, fue perdiendo terreno en su cuerpo y recubriendo cada uno de los cabellos de Dan, Tiñéndole de un color negro, así ocultando el "traje". Una vez hecho abrió la puerta semidesnudo, usando sus ropas interiores, las mucamas le vieron y le conducieron a la tina donde le frgarían cada extremidad. En ése periodo de tiempo una regla le golpeó 4 veces por querer propasarse con la dama más jovencita, y otras 3 azotadas del mayordomo por haber terminado de seducir a la más jovencita y a su hermana mayor. Que por cierto, después visitaría de forma privada...

    Ocurrió la gran ceremonia y fue nombrado Caballero, Sir Thox el errante. Una gran fiesta se dio seguido, él estaba con la mejor gala que se adaptara a su complexión, mostraba esa madurez y engalamiento que fácil podría pasar como un duque o conde. Y a su lado había una mujer, pequeña, linda, de ojos color miel y mejillas rojizas con un hoyuelo en cada una, su cabello recogido en un peinado muy elaborado, y un vestido de color púrpura. Los presentes estaban asombrados al ver a la acompañante del héroe, Anne, la mucama más jóven que intentó seducir mientras le bañaba.
    Allister al ver ésto se sorprendió, sonrió y llamó a Thox.


    -Ya te ví picarón -dijo con una sonrisa perturbadora- Me recuerda cuando conquisté a aquellas 9 mujeres en una noche... En fin, diviertete con el resto.

    Así fue, la noche pasó el día siguiente y musica, comida y alcohol llegó a todos. Dan llevó a Anne a las afueras a platicar en privado.

    -Anne, tengo que decirte algo -le tomó las manos- he omitido cosas importantes de mi...
    -Lo se -contestó Anne, sonriendo y cerrando sutilmente los ojos.
    -Yo, no soy lo que aparento, soy un avaro, un excentrico, ladronzuelo, asesino en ocasión, libertino mujeriego y más...
    -Si eres eso, ¿Por qué razón me lo dices a mi?
    -Por que tu belleza me cautivó, no solo me atrajo... No puedo cambiar, ya soy un viejo añil, terco y testarudo como dos yopukas peleando por quién tiene la razón...
    -je -soltó una ligera risa contenida.
    -¿Yo te intereso?
    -La verdad... Si -dijo bajando la mirada- me pareces atractivo ¿Pero por qué la pregunta?
    -Quiero llevarte conmigo, que me acompañes en mis viajes y aventuras...
    -¿¡Qué!?
    -Si, acompáñame, yo te protegeré, te cuidaré, te mantendré. Pero no puedo prometerte cambiar aspectos de mi vida, el robar, frecuentar otras mujeres, combatir... Pero una cosa te prometo, serás mi protegida...
    -Yo... No sé...

    Dan besó inesperadamente a Anne, la cual correspondió, aceptando aquel beso con ternura, acto seguido se vieron en silencio a los ojos. Ambos veían lo mismo en el otro: Ése deseo, un deseo de estar con el otro, acompañarse, siempre estar cerca sin importar nada, un deseo de aventura a lado de aquella persona...

    -Yo.. Te seguiré...
    -Mandaré una carta a Allister pidiéndote, deseo no tener que robarte... -dijo sonriendo.

    Dan se retiró a descansar, tomó una pluma y una hoja de papel y comenzó a escribir:


    Su Majestad.
    He de decirle que su hospitalidad es digna de los dioses, y la fiesta la mejor de mi vida. Agradezco de todo corazón acepte mi gratitud por ésto.
    También escribo para pedir una cosa. Anne, la mucama joven que me atendió y quien fue mi acompañante en el festejo, la quiero a ella. Pido logre darme la compañía de tal doncella como un gesto de la amabilidad que sólo usted tiene, y qué nadie más puede Lograr, ni el Mismo Amayro!. En Fin, espero su pronta respuesta.
    -Thox el errante
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 23
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Rolex el Mar 02 Abr 2013, 6:24 pm

    Los aventureros entraron al pasillo lleno de ornamentos finos adornando cada rincón del palacio. Los aventureros fueron llevados a una sala en la cual el grupo se separo en hombres y Yuriko, cada quien fue llevado a una tina en donde serian atendidos por mucamas.

    Rolex procedió a quitar su túnica y ponerla sobre su mochila, en la cual se encontraba el amuleto, sin quitarle el ojo de encima ni un segundo y se metió la jacuzzi, se recostó hacia atrás y las vendas parecieron aflojarse, como si se desenrollaran dejando entrar el agua hasta que la mucama entro y las vendas volvieron a apretarse.

    La mucama procedio a acercarse temblorosa al xelor para explicar su rol y le acerco unas tijeras a las vendas del xelor, el cual sostuvo su mano evitando que se acercara y le dijo:

    Rolex: Te das cuenta que soy un xelor no?

    Mucama: S...si! Lo siento señor Asesi.... ROLEX! Señor Rolex! -Dijo con miedo-

    Rolex: Ya veo... No tienes que temer, solo asesino a quienes lo merecen. -Dijo soltando su mano para sumergirse en el agua y lavar su cabello lleno de polvo y mugre-

    Luego del baño, los héroes fueron vestidos con ropas lujosas y ornamentadas que realmente no eran del agrado del xelor, pero lo soporto sabiendo que era el procedimiento, ademas no le convenía llevarle la contraria a aquel que le daría su pago, mucho menos si se trataba de un rey.

    Una ceremonia fue llevada a cabo donde le otorgaban una medalla a cada uno de los aventureros, luego del rápido pero bien coordinado acto, los aventureros y el Rey se reunieron en una habitación donde les fue entregado 1.5 millones de Kamas a cada uno, a Rolex le costaba mantener la calma pues sus clientes no solían pagar cantidades tan enormes de dinero.

    Allister: Muchachos, de verdad estamos en deuda con ustedes, y yo en especial, con el mundo al no proteger tal reliquia –Explicó el rey algo cansado- ¿Lograron recuperarla? De ser así, la llevaremos al bosque de los abráknidos para entregarla al Roble Blando, no queremos que vuelva a caer en malas manos.

    Rolex paso al frente y metió una de sus manos en los bolsillos del atuendo para sacar el colgante, aun se podía sentir algo de pesadez en el aire por el. Lo extendió hacia el Rey mientras que de reojo miraba a Inm con una expresión de amenaza y burla. Luego de que el Rey la tomo, Rolex volvió a su puesto junto a Dirien.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento-Final] ¡Héroes cazadores de demonios!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:45 pm