Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Rol-Privado] New Born

    Comparte
    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Sáb 23 Mar 2013, 11:24 am

    La mansión se erigía sobre el risco de piedra como un esqueleto de baldosas encantadas. Tras ésta, el mar iracundo golpeaba los pedruscos y estallaba en múltiples estelas de espuma. El cielo lóbrego inundado de tinieblas descargaban a mares corrientes de agua que inundaban los jardines próximos a aquella casona, de un regio porte burgués.
    —He ido a venir al fin del mundo —suspiró el ocra guarecido entre dos robles—. Más me vale haber acertado.
    Agarró su capa por los extremos y la anudó sobre su cabeza, armando un pequeño gorro que le protegería de la lluvia al menos un instante. Decidió salir del amparo que ofrecían aquellos gruesos troncos que olían a invierno y chapoteó por las enormes balsas de lluvia formadas sobre la tierra, tratando de no resbalar y sorteando algunos cantos. Chocó contra la puerta, deslizándose por el paso escurridizo de la entrada a la opulenta mansión, formada por baldosas rugosas que no evitaron que sus viejos zapatos patinaran y provocaran que el joven embistiese aquel pequeño portón con su cabeza, sintiendo el dolor a través de la columna con un largo quejido. La puerta se abrió casi de inmediato y el cuerpo cayó empapado sobre una alfombra, tras haber desaparecido la madera que le sujetaba. Se enderezó rápidamente y la puerta se cerró tras él por la fuerza del viento. Descolgó su capa contra el suelo, brillante y pulcro, y alzó su cabeza, analizando la escena.
    Una mujer con el moño cardado y luciendo un largo vestido ocre le miraba, mano sobre mano, y con el gesto exaltado. Su vista aún estaba afectada por el accidente contra la puerta, y no lograba avistar más que su rostro extrañado y un montón de luces tras ella.
    —Oiga... —dijo finalmente, haciendo recobrar algo el sentido al ocra, que retorcía sus rubios mechones para sacarles todo el agua.
    —Eh... —éste se enderezó, ya pudiendo ver el entorno. Una pequeña escalinata, de piedra roja y brillante, se elevaba tras la mujer que seguía paralizada por su presencia. Una lámpara de araña tintineaba por los azotes del temporal, y su movimiento le mareaba—. Perdón... vengo por lo de Julius. Soy el detective que ha contratado.
    —Ah... —dijo la mujer incrustando sus diminutas gafas contra su nariz, decepcionada— Pensábamos que vendría alguien más... experimentado. Avisaré al señor. Aguarde aquí.
    La mujer volvió tras sus pasos y subió los peldaños carmesíes, torciendo su cabeza de manera obsesiva hacia el ocra a cada paso para comprobar que seguía ahí, expectante.

    OFF-ROL
    Spoiler:
    Los únicos que pueden participar son Evix y Wharomaru-Zhamal
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Wharomaru el Dom 24 Mar 2013, 9:58 am

    - ¡Nada mejor que un buen techo para dormitar un poco! – Festejó susurrante montado en el techo de aquella mansión, cubierto por una especie de carpa negra, sin que nadie le viese por estar oculto en las sombras nocturnas. – Lo único malo es que las nubes y la lluvia cubren las estrellas...- Se lamentó con sus manos tras la nuca.

    Oyó chapotear a alguien abajo, para luego presenciar cómo el individuo entraba bruscamente en la mansión, empapado por la lluvia. La puerta se cerró sin demora tras él.


    - Que pintoresco sujeto, ojalá no hagan ruido, a este Feca le molaría dormir un poco – Sonrió para sí mismo retomando su posición despreocupada.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Dom 24 Mar 2013, 11:34 am

    —Suba —la voz de aquella fémina devolvió a Evix a aquel mundo terrenal.
    Subió la extravagante escalinata, esta vez con cuidado de no caer de nuevo y morir despatarrado sin ningún glamour.
    Una vez las hubo subido, la mujer que antes tan amablemente le había mostrado lo poco competente que le parecía le condujo por otras escaleras en el saliente izquierdo de la planta. Evix siguió sus pasos observando las figuras colgantes del techo, estatuas atadas por hilos desde lámparas y rostros ambiguos retratados en cuadros descuadrados y de diferentes tamaños. Con los pasos de la mujer, de espaldas, Evix pudo ver como a pesar de su aspecto recatado, lucía unos tacones con tacos hechos de crucifijos.
    —Aquí —le susurró.
    Evix obedeció y golpeó tres veces aquella puerta caoba. Un bufido sonó de su interior. Giró su cabeza hacia la dama y ésta le sonrió, asintiendo. Evix giró el pomo de la puerta.
    —Gracias por venir.
    Julius Langaviore, teniente coronel del ejército de Brakmar. Residía en la mansión más solitaria y mística de este mundo, al norte de Cania, mucho más allá de los campos, con el mar de frontera.
    Julius era un hombre obeso, de bigote espeso e infinita fortuna. La reciente semana había llamado a Evix, conocido como policía, experimentado en resolver casos. Pero el vínculo entre ellos no se encontraba en la afinidad que puede crear el leer un titular de prensa en el que tu nombre aparezca resaltado. El ocra había servido a la milicia brakmariana en sus más prontos años, y su técnica de guerra e ideales le acercaron a Julius, que después del paso del tiempo había recurrido a su antiguo subordinado para ayudarle con un extraño suceso del que no había informado con detalles.
    —Verás —dijo, una vez el ocra había tomado asiento para escuchar sus palabras. El despacho era una mansalva de libros de guerra y manuales de armas, trofeos y pintorescas pinturas de batallas. Un pequeño caballo de plata brillaba sobre su escritorio—, el motivo de no haberte informado de lo que ha pasado aquí en la carta que te mandé es difícil de explicar. Pero antes... —abrió un cajón y sacó una tetera, y antes de que la abriese, Evix ya sabía que contenía café— ¿Una taza de café, amigo?
    Evix iba a responder cuando divisó algo insólito a través del ventanal tras Julius. La lluvia azotaba y la oscuridad creaba un escenario ideal para escondites, pero eso no evitó que pudiera observar, asombrado, como un feca retozaba feliz en el tejado de la mansión, ignorando la lluvia.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Wharomaru el Mar 26 Mar 2013, 9:38 am

    Sin dudas una noche de llovizna sensacional, meditaba calmado sobre el tejado con esa especie de carpa negra cubriéndole. Fue entonces que por curiosidad miró de reojo hacia la ventana de la mansión, notando como un sujeto de aspecto gracioso que se le hacía familiar lo miraba.

    - Hola~ - Saludo con la mano guiñando un ojo.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Mar 26 Mar 2013, 8:15 pm

    —¿Qué? —Julius se giró con brusquedad para unirse al asombro, observando al joven Fecha, rezongando en el tejado, libre entre la lluvia— Pero...
    —A mí no me mire —respondió el ocra, igual de estupefacto, al ver que su excoronel le acusaba con la mirada, como si aquel feca fuera una mascota a cargo de Evix—, yo tampoco sé quien es. ¿Qué hacemos?
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Wharomaru el Dom 14 Abr 2013, 1:12 pm

    - Oh, jo, jo… - Rió despacio, percatándose de su reacción. Si Wharo amaba algo, era dejar a la gente confundida con las situaciones extrañas e hilarantes que creaba. No hizo mucho más que acomodarse allí en el techo y disfrutar el ambiente fresco que la lluvia creaba a su alrededor.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Sáb 04 Mayo 2013, 8:48 pm

    —Déjeme a mí.
    El Ocra se quitó sus botas sin despegar la vista clavada en el cristal. Mágicamente, sacó unas plataformas de la mismísima nada, y se las puso, mientras se abalanzaba cual araña trepidante sobre el ventanal, abriéndolo:
    —Pero ¿qué hace...?
    El coronel, estupefacto, contemplaba con horror como Evix mutaba en la androginia como un efebo cayendo en el caldero caliente de la locura y se precipitaba sobre el tejado a grandes zancadas, revoloteando bajo la lluvia, libre en su camino, con sus tacones como arma y sentido.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Wharomaru el Dom 05 Mayo 2013, 4:45 pm

    Sintió como alguien se acercaba bajo la lluvia, bastante curioso y llamativo. Abrió el ojo cubierto por su mechón, sin molestia alguna para verlo acercarse, empapado.

    - Buenas noches, amigo ¿Puedo ayudarle en algo? – Habló sin inmutarse – Quizá quiera cubrirse con mi toldo para no mojarse más y disfrutar del buen clima ¿No? - Soltó una pequeña risa amistosa.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Dom 26 Mayo 2013, 6:51 am

    Evix no cabía en su asombro tan bien como lo hacían sus pies en las plataformas.

    -Pero ¿qué? No puedes estar aquí -dijo Evix tirándole de una manga sin preguntar- Entra dentro ahora mismo o te empujaremos tejado abajo y caerás.
    -Y morirás -amenazó la voz del comisario metros más atrás.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Wharomaru el Dom 26 Mayo 2013, 1:21 pm

    - Pero ¿qué? No puedes estar aquí – Oyó decir al extraño que sujetó una de sus mangas para jalar de ella - Entra dentro ahora mismo o te empujaremos tejado abajo y caerás. Y morirás – Lo amenazó luego.

    Wharo no pudo evitar reír levemente -
    ¿Morirme? Vamos, cosas más rudas que un par de metros de altura me han intentado matar – Sonrió bromista – Pero vale, te acompaño – Aceptó mirando al toldo y chasqueando los dedos.

    En ese instante, al toldo le salieron ojos en uno de sus lados para luego comenzar a mover las patas, cual criatura deformada, avanzando sobre ellos para cubrirlos.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Lun 27 Mayo 2013, 7:52 am

    Evix dio un salto de gitana al ver cómo el toldo cobraba vida cual objeto animado por un hechicero de larga estima.
    Evix le miró rápidamente y no pudo evitar acorralar a preguntas al nuevo invitado una vez entraran por la ventana por la que Evix había salido:
    -¿Qué pretendes?
    -Calma -dijo el comisario tratando de calmar a Evix, agarrando su hombro con ternura-. Sólo es un chiquillo, seguro que tendría algún motivo. -A Evix le sorprendió la ironía dulce cuando observó a aquella arisca persona tratar con tantas diligencias a una persona que estaba postrada bajo la lluvia nocturna en el tejado de su mansión de excentridad.
    Evix se acomodó en la silla y se atusó la chaqueta hacia atrás. Su pelo estaba empapado, y su atuendo había diluido el agua con facilidad. Impasible al frío, miraba entre sus mechones al joven obtuso, que se divertía como pez eternamente perdido en su charca.
    Evix apartó la vista y, con voz calmada, trató de reconciliarse con el forastero:
    -¿Estás bien?
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Wharomaru el Lun 27 Mayo 2013, 8:42 am

    Contuvo la risa ante el impacto que causó Sombra en esas personas, por lo que entró junto a ellos al edificio por la ventana.

    - ¿Estás bien? – Preguntó Evix, notando su confusión aún.

    - Of course ¿Tú lo estás? – Contestó alegremente – Les agradezco la hospitalidad, caballeros, si me permiten, no pudo dejar a mi amiga allí afuera – Habló volteándose a la ventana.

    Hizo unas señas desde allí al toldo, que dio un par de brincos felizmente para luego deformarse como si fuera una serpiente oscura que avanzó por el aire dando vueltas hasta entrar a la manga del vagabundo y desaparecer en ella.


    - Listo ¿En qué puede servirlos un ermitaño vagabundo como yo? - Preguntó giranse a mirarlos nuevamente.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Evix
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 03/07/2012
    Edad : 22

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Tenebris Latus*
    Segunda habilidad: Machinam Vibrationum

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Evix el Dom 09 Jun 2013, 5:57 am

    El comisario cogió aire:
    -En las catacumbas del Castillo Allister se halla encerrado, y entre sus penas, Sir Banglash.
    Wharomaru parecía divertido, pero Evix no encontraba interés al relato:
    -¿Y? -dijo descortésmente mientras se atusaba el flequillo.
    -En las catacumbas de esta, mi mansión, existe un pasadizo que conecta con dichas celdas -confesó lacónicamente el comisario tras su mesa poniendo ojos de cordero.
    -¿Tiene usted un pasadizo para colar a la gente a las cárceles? -preguntó Wharomaru boquiabierto- ¿Por qué hace eso?
    -No... no es exactamente así -dijo Evix-, sino al revés. Es para sacar a la gente de allí.
    -Exacto -respondió el comisario mirando a Evix con prepotencia-. Por lo visto, esta mansión fue construida por alguien que escapó de allí realizando él mismo el pasadizo. Quedó con tan pocas fuerzas que no tuvo más remedio que pedir los refuerzos desde aquí y quedarse aquí a vivir. Por lo que sé, esa persona tuvo tanto miedo a ser descubierta a través del pasadizo que prefirió vivir al otro lado, justo aquí, por si algún guardia de prisiones asomaba su culo por aquí.
    -¿Y por qué no sale ese sir él solito? -preguntó Evix con impaciencia.
    -Ahí el dilema -dijo el comisario revolviendo en uno de los botes sobre la mesa y sacando un puro habano-. Por lo visto, el pasadizo está atascado. Hay algo, pero no sabemos qué. Ahí entráis vosotros -reveló al fin el comisario triunfante, sonriendo con los dientes atravesados en su enorme cigarro-. Prefiero que seáis dos; así me aseguro de que si uno muere, el otro puede venir a contármelo.
    Wharomaru dibujó una sonrisa pronunciada.

    Contenido patrocinado

    Re: [Rol-Privado] New Born

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 16 Dic 2017, 7:39 pm