Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    Kunashi

    Comparte

    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Kunashi

    Mensaje por Kunashi el Miér 20 Mar 2013, 8:23 pm

    - Datos Generales –

    Nombre: Kunashi
    Edad: 22 años
    Género: Hombre
    Lugar de Origen: Pueblo en los Campos de cania, cerca del Bosque de litneg
    Extras: Le gustan los paisajes naturales y pacíficos, disfrutar en grupo y entrenar con sus compañeros y le disgustan los abusos, las acciones malintencionada.
    Rango: Relojero

    - Arma -
    The Punisher

    Detalles: Es una espada, mando de metal cubierto con una tela aspera roja. Guarda rectangular gruesa de acero inoxidable, con un grabado estilizado de lineas (como un chip). La hoja, esta hecha a base de una aleación de cobre, acero y con sangre de dragón (lo cual resulta en un color blanco-levemente amarillento); es ancha y de final puntiagudo. La hoja está adornada con unas franjas de un sutil color gris.

    Poder:

    The Punisher es una espada que ha sido una reliquia que ha pasado de generación en generación, ahora es el turno de Kunashi de usarla. Es una espada especial que tiene la característica de separarse en 6 espadas, en resumen serían 6 espadas en 1 se necesita una gran fuerza para poder balancearla a la perfección (cosa que Kunashi se ha preparado desde antes) pero también al agregarse energía en dicha arma, para poder hacerla más ligera (+ 10 de agilidad). Lo que hace especial a esta arma es el poder mágico de la familia de Kunashi que es un pacto de transportación instantánea cuando la espada se separa de su portador y lo mismo pasa cuando se separan las espadas, se podría transportar a 6 lugares diferentes sin usar tanta energía. Kunashi solo podrá transportarse cada turno que el desee con un cooldown de 2 turnos.
    Bonus: + 10 en Agilidad

    - Accesorio -

    Detalles: N/A
    Bonus: N/A

    - Habilidades -

    - Habilidad Nº Uno –
    Full Power

    Detalles: Kunashi es llevado a cierto limite en donde sus habilidades de inteligencia, fuerza , agilidad y su suerte (todas +10) aumentan a a un nivel alto, con una duración de 4 turnos. Como concecuencia cuando acaba kunashi queda agotado con dificultad al caminar, esta habilidad solo se activa cuando kunashi esta en un equipo y un miembro es herido gravemente lo cual hace molestar mucho a kunashi.
    Bonus: + 10 de Inteligecia, + 10 de Fuerza, + 10 de Agilidad, + 10 de Suerte (al activarse la transformación)

    - Habilidad Nº Dos -
    Ojo del Dragón Vigía

    Detalles: Kunashi tiene el ojo izquierdo con una cicatriz por un accidente que tuvo en su adolecencia y obtuvo el ojo de un dragon especial de vigia el cual le ayudaba a detectar enemigos a largas distancias, aumenta la habilidad de Kunashi para reaccionar ante un oponente ya que el ojo aumenta las habilidades motoras del ojo al cerebro (suerte +7) y a personas con malas intenciones.
    Bonus: + 7 de Suerte


    - Stats -

    Inteligencia: 6 (+10*=16)
    Fuerza: 7 (+10*=17)
    Agilidad: 10+10=20 (+10 *=30)
    Suerte: 2+7=9 (+10*=19)
    * = Full Power activado

    - Hechizos -

    - Hechizos de Ataque -

    Oscuridad Fugaz:

    Kunashi utiliza energía mágica para crear un fuego de color entre negro y morado en su espada, que la choca contra el suelo y salen de la punta de su espada encendida 5 esferas de fuego oscuro que a una velocidad fugaz golpean a los enemigos sellados causando un daño no tan fuerte en su oponente, pero que causa el daño durante 2 turnos consecutivos, porque el dicho oponente queda quemado con el fuego.
    Efecto: 5 esferas de fuego oscuro que a una velocidad fugaz golpean a los enemigos sellados causando un daño no tan fuerte en su oponente, pero que causa el daño durante 2 turnos consecutivos, porque el dicho oponente queda quemado con el fuego.
    Cooldown: 5 turnos.

    Firesut:

    Kunashin concentra magia negra en su brazo (puede ser el derecho o izquierdo) para crear una pequeña bola de fuego oscuro y que una vez lanzada la bola se expanda con 1,5 metros de largo y 2 metros de alto, que sale a gran velocidad en línea recta.
    Efecto: crear una pequeña bola de fuego oscuro y que una vez lanzada la bola se expanda con 1,5 metros de largo y 2 metros de alto, que sale a gran velocidad en línea recta.
    Área de Efecto: 1,5 metros de largo y 2 metros de alto.
    Alcance: 30 metros.

    Potencia de Choque:

    Kunashi recarga su energía a una velozmente haciendo que le salga un aura roja y luego ataca al oponente con una fuerte tacleada usando el brazo derecho o el izquierdo dejando al oponente aturdido sin capacidad de contraatacar con ataques de energía o elementos, solo físico.
    Efecto: ataca al oponente con una fuerte tacleada usando el brazo derecho o el izquierdo dejando al oponente aturdido sin capacidad de contraatacar con ataques de energía o elementos, solo físico.
    Duración: 2 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.

    La Danza de los Six:

    Kunashi recarga por 1 turno al maximo su espada haciendo que de el y su espada desprende un aura amarilla y como seguidamente que se separen las espadas y queden suspendidas en el aire alrededor del enemigo y a una gran velocidad kunashi va agarrando la espadas cortando seis veces (por ser 6 espadas) al oponente.
    Efecto: a una gran velocidad kunashi va agarrando la espadas cortando seis veces (por ser 6 espadas) al oponente.
    Tiempo de Carga: 1 turno.
    Cooldown: 2 turnos.

    Slyder:

    Kunashi concentra su energía y crea un dragón de fuego 5 veces mas grande que el, el que kunashi bautizo slyder y lo redirige hacia los oponentes que Kunashi ordena causando un gran daño, sólo puede atacar de forma directa ya que Kunashi solo soporta mantener a ese dragón de energía, sólo puede 3 intentos de ataque. Si se desea más dirección los oponentes tienen que tener el curse Mark y el dragón podrá dar giros.
    Efecto: lo redirige hacia los oponentes que Kunashi ordena causando un gran daño
    Alcance: Ilimitado
    Tiempo de Carga: 2 turnos
    Duración: 3 intentos de ataque
    Cooldown: 6 turnos.

    - Hechizos de Apoyo -

    Fuerza Dimensional:

    Kunashi usa sus dos manos para crear una barrera que hará que cualquier técnica de cualquier energía que choque contra ella sea absorbida y trasportada otra dimensión.
    Efecto: Una barrera que hará que cualquier técnica de cualquier energía que choque contra ella sea absorbida y trasportada otra dimensión.
    Duración: 1 turno.
    Cooldown: 8 turnos

    Clones del Tiempo:

    Kunashi desarrollo una habilidad el mismo de crear clones, pero esta vez kunashi activa su tecnica con su mente, una vez activada kunashi corre a atacar a su enemigo, si el enemigo llega a golpear a Kunashi el cuerpo de Kunashi se paraliza, como si se parara el tiempo para el cuerpo de el, pero depronto a los 3 segundos del cuerpo de kunashi se desprente otro cuerpo del mismo kunashi, haciendo que kunashi se desprenda del clon y sin que kunashi reciba daño alguno, a los pocos segundos el clon desaparece, kunashi solo puede hacer esta tecnica 3 veces por que requiere mucha energía y si la isa mas que 3 veces kunashi se cansa demasiado, esta tecnica kunashi la puede hacer por 3 turnos los que el desee.

    Efecto: Kunashi evade ataques usando clones.
    Duración: 3 turnos escogidos por kunashi.
    Cooldown: 8 turnos.

    Wizzar:

    Kunashi concentra la energía en su cuerpo y desprende una leve aura azul que le permite elevarse un poco del suelo (unos 30 cm) y volar en direcciones pero no hacia arriba, pareciera que kunashi patina en el aire, en este estado kunashi puede concentrar energía en su mano y lanzar esferas de energía continuamente del tamaño doble de su mano, y este estado hace que Kunashi gane mas velocidad (+ 4 de Agilidad). Esta técnica tiene una duración de 3 turnos y un cooldown de 6 turnos.
    Efecto: volar en direcciones pero no hacia arriba, pareciera que kunashi patina en el aire, lanzar esferas de energía continuamente del tamaño doble de su mano y gane mas velocidad (+ 4 de Agilidad).
    Duración: 3 turnos
    Cooldown: 6 turnos

    - Hechizos de Molestia -

    Gelidark:

    kunashi utiliza magia oscura para prender un fuego alrededor de el, y lanzar bolas de fuego (maxima capacidad 3 bolas de fuego) en dirección recta, pero lo peculiar de este ataque es que el mismo al impactar crear un hielo alrededor del enemigo inmovilizándolo pero que en vez de sentir frió siente un fuego quemandolo.
    Efecto: crear un hielo alrededor del enemigo inmovilizándolo pero que en vez de sentir frió siente un fuego quemandolo.
    Área de Efecto: Todo el cuerpo del oponente.
    Alcance: Hasta que impacte con algo.
    Duración: 2 turnos
    Cooldown: 6 turnos.

    Curse Mark:

    Kunashi pega sus manos en señal de aplauso y recarga su magia oscura y luego desprende un hechizo en el que crea un campo de energía que hace que todo aquel oponente que la este pisando quedara marcado con un sello que sera como que un marcador para que los ataques de energía (de kunashi o de sus aliados) que sean direccionados se dirijan a algún oponente marcado y la marca desaparece cuando la batalla termina.
    Efecto: Marca al oponente con un sello que hara que los ataques de kunashi y aliados vayan direccionados, a la dicha persona marcada.
    Área de Efecto: 10 metros
    Alcance: 15 metros.
    Tiempo de Carga: 1 turno.
    Duración: 6 turnos.
    Cooldown: 10 turnos.


    - Historia -

    Esta es la historia del guerrero valiente y mago oscuro kunashi, el nació de un padre gran peleador yopuka, y su madre una maga oscura de raza xelor, kunashi de pequeño veía mucho a su padre pelear por la justicia y ver muchos sacrificios, su infancia estuvo muy influenciada por el, kuashi quería llegar a ser como su padre un guerrero, pero él no sabía que en su fondo era un mago oscuro al igual que su madre.
    En su adolescencia su padre le enseño a luchar, y así fue como emprendió varios viajes junto con mucha gente para vencer la maldad.
    Su primer viaje fue hacia una valle donde su padre y junto con su hermano quisieron explorar nuevas tierras al llegar al supuesto valle descubrieron unos pueblos , donde habitaban bestias a las cuales mataron, ellos acampaban junto con un grupo de amigos bajo la luz de la luna , y una de esas noche , kunashi sufrió algo raro, mientras dormía él se empezó a mover como si llevara algo por dentro, y en eso se despertó de golpe y su hermano le había preguntado qué pasaba, acto seguido salió una nube negra de su pecho y el hermano se sorprendió y asusto a la vez no sabía qué hacer, su padre alejo al hermano de kunashi y apunto a la nube con su espada, de pronto el cielo se nublo, en ese instante apareció la mama en frente del papa de kunashi y pidió que no lo lastimaran que solo era que su poder oscuro que se había propagado en él.
    Kunashi a diferencia de su hermano obtuvo los poderes oscuros de su mama con tan solo 14 años de edad, y su hermano solo obtuvo la fuerza de su padre.
    En esto la madre envolvió a kunashi y se lo llevo en un abrir y cerrar de ojos. La madre de Kunashin le explico que la magia oscura era un don que a pocos magos se les da, a diferencia de la magia normal la magia oscura obtiene más poder al crear sus ataques y sus hechizos suelen ser más potentes pero existen demasiados casos en la que esa magia termina dominado al propio mago haciéndolo vengativo, codicioso, una de las ventajas de la magia oscura es que puedes aprender los hechizos prohibidos sin sufrir concecuencia alguna, pero tienes que aprender a usarla.
    Kunashi tuvo que aprender a controlar su lado oscuro y usar sus poderes para el bien, al igual que hizo su madre al conocer a su padre que después de tener una ruda batalla terminaron enamorados y la madre se fue por el lado de la justicia.
    Kunashi al oír esa historia hizo lo posible para controlar la maldad dentro de él.
    Meses después kunashi logro dominar la magia oscura y fue como venció a unas tantas bestias que se le cruzaban por el camino y salvo muchas veces a su pueblo mientras veía como su hermano y su padre salvaba otros valles.
    El al no poder ir por un tiempo estaba muy molesto con su hermano pero luego de pensarlo claramente se dio cuenta de que era por el bien de todos que él se quedara.
    Ya kunashi había cumplido 17 años de edad y emprendió un viaje con su padre y su hermano en busca de alguna bestia poderosa, el padre de Kunashi aprovecho ese viaje para ir a visitar a un viejo amigo de el, que según le dijo a kunashi era uno de sus mejores amigos pero se fue por un oficio muy raro llamado la genética.
    En el incesante viaje el padre de kunashi estaba entusiasmado por ver a su amigo y le conto a kunashi muchas historias. Cuando llegaron al sitio donde anteriormente vivia el amigo, se toparon con una bestia Similar a un Dragón porque Kunashi lo describió con unas halas grandes de un color rojo oscuro asemejante a la sangre con puas que parecian del mismo material de un cuerno de jalato pero no el mismo color,tenia una cara que era similar a la de un Crocabulia, tenía los brazos y el cuerpo de un Maxilubo pero en estaba cubierto de escamas vinotinto con efecto de punta de flecha, tenía una cola alargada llena de las mismas escamas del cuerpo y la punta de la cola tenia unas puas del mismo material que el de las alas, los ojos de esa mestia eran lo mas curiosos para kunashi, eran de un color rojo casi vivo muy cruiosos.
    El padre de kunashi se acerco demasiado a la criatura, el cual estaba manipulado, y este hizo una posición de ataque hacia el padre de kunashi. Comenzó la batalla contra la criatura, el papa de kunashi y su hermano comenzaron a luchar contra el dragón pero era imposible de vencer , y en eso el padre de kunashi intenta enfrentar a la bestia de forma directa y ella responde rasguñándolo y lo despedaza al frente de kunashi, el al observar la muerte de su padre de forma tan despiadada, entra en una gran desesperación, y toma la espada de su hermano y se acerca la bestia. Cuando se acerca le logra enterrar la espada y mal lograr a el dragón pero no lo suficiente para matarlo , luego la bestia reacciona y le rasguña el ojo izquierdo de kunashi, su hermano lo alejo de la batalla y en el instante la criatura se fue volando.
    Kunashi pensó que debía vengarse del tipo que había mandado al dragón, y matar al dragón para vengar la muerte de su padre.
    Después de un tiempo kunashi hace una exploración en donde encuentra a el dragón y solo con la ayuda de su hermano empieza la batalla contra la bestia, él no se veía en un buen estado pero no quiso decir que fue fácil para ellos, le hicieron bastante daño y luego de esto la bestia se enfureció, y lesiono gravemente a su hermano , tanto que no se puedo mover, kunashi se sintió tan enojado , que libero su poder FULL POWER y luego de eso la espada The Punisher de su padre la heredo y llego hasta el, con esa espada y su poder al máximo logro vencer a la criatura, y como recompensa quiso tomar su ojo y implantarselo en el de él, que tenía la cicatriz hecha por la misma criatura.
    Kunashi le arranco el ojo a la bestia cuando aun seguía fresca y lo puso en una embase especial que tenia para llevar ingredientes (ya que por ser un xelor queria conseguir ingredientes para aprender hechizos), kunashi tomo a su hermano y volvieron a su casa, la madre de kunashi curo a su hermano, la madre se da cuenta del ojo que traia kunashi y el le dijo a la mama las intenciones con ese ojo, la mama accedió a ayudarlos, por medio de un hechizo secreto de la madre de kunashi lograron implantarle el ojo.
    El al implantar el ojo de esa bestia en su cara, se sentía raro y le empezó arder y cuando se da cuenta tenía el ojo del dragón vigía, y con el logro conseguir al enemigo de su padre el cual juro vengar.
    El se encontro con un raro laboratorio al haber llegado se dio cuenta que ahi era donde experimentaba el enemigo con diversas partes de criaturas , kunashi encontró al enemigo dentro del laboratorio y le pregunto que tenía contra su padre, y él le dijo que solo envidia porque el no pudo quedarse con la madre de kunashi siempre fue su sombra cuando eran aliados , kunashi le pregunto su nombre, y el respondió garret, allí kunashi recordó historias de su padre donde lo mencionaba, -porque tenías celos de mi padre?- pregunto kunashi , -él se llevaba toda la fama!- dijo garret, -pero el te idolatraba eras su mano derecha su mejor amigo!- dijo kunashi, -pero se quedó con la gloria la chica de mis sueños y me olvido- dijo garret. -Veo que has robado mi parte mas preciada- dijo garret con un poco de molestia, kunashi puso una cara de curioso y confundido, -El ojo del dragón vigia! es una reliquia de mi familia, desde hace muchas generaciones y siglos mi familia a estudiado a los dioses dragones y los ha buscado, un día encontraron ese par de ojos y yo se los implante a mi bestia- explico garret, -Pues ahora yo lo tengo como consecuencia por haber matado a mi padre- dijo kunashi con voz de dolor por recordar a su padre muerto, -Por lo menos cumplio su misión- dijo garret con un tono de satisfacción-.
    Garret desapareció en un abrir y cerrar de ojos, -¿donde estas muéstrate?!- dijo kunashi, y garret no apareció, rato después salieron unas cuchillas que kunashi logro medio esquivar pero aun así una le roso en el brazo y lo lastimo y el enfurecido uso el ojo del dragón vigía y lo logro ver luego de eso lucharon hasta la muerte.
    -Simplemente no podías dejarlo pasar?- dijo kunashi mientras luchaba y garret respondió defendiéndose -¡no porque él lo tenía todo!- garret le metió un puño a kunashi el perdió el aire por un momento y se enojó tanto que uso magia oscura, garret dijo -veo que eres como tu madre también tienes magia oscura que afortunado- garret esquivo el ataque y kunashi multiplico su espada y ataco con todas haciéndole varias heridas a garret.
    Luego de eso kunashi hizo una nube negra, la cual embosco a garret y kunashi le apareció por detrás y lo apuñalo con su espada la The Punisher y sus palabras fueron, "¡este es tu fin garret lo hago por mi padre!", y así venció a garret.
    Luego de eso, kunashi exploro el laboratorio de garret y encontró un pequeño dragoncito que estaba encerrado entre experimentos de garret -supongo que este tipo queria crear su propio dragón- penso kunashi, kunashi le hablo y este entendio, y kunashi se hizo buen amigo de el y el pequeño dragoncito se quedo junto a kunashi y lo nombre Hachi.
    Luego Kunashi atravez de su hermano se entero de un lugar llamado Astrub que ahí se concentraban varios guerreros en esa zona, a ellos les llamo mucho la atención y decidieron ir al lugar a explorar, pelear y hacer amigos.


    - Apariencia -

    A diferencia de los xelor no tiene vendas por todos lados, kunashi solo tiene vendas en gran parte del pecho, brazos y los pies, por ser su madre una xelor oscura, tiene una tunica con capucha que la usa como chaqueta de color negra y larga hasta los pies, por honor a su padre caido en batalla este se te coloco la franela con una cruz (como los yopuka) de color gris que su misma madre cosio.
    tiene un cabello pinchos de color negro con 2 mechones que caen a los lados de sus ojos y lejos de su naris, y el cabello por detras es largo hasta los hombros.
    usa botas negras, guantes grises con, y en la muñeca se destaca una muñequera roja que parece un pedazo de tela roja arrancada, pero que en realidad es un pedazo de la vestimenta de su padre que la tiene consigo para que el espiritu del yopuka de su padre le de fuerza en cada batalla que realice.
    Tiene unos brazos corpuelentos por la fuerza que tiene y que necesita para cargar y balancear su espada a la perfección.
    la cicatriz en el ojo se denota bien, y el ojo de dragon (que posee un color rojizo) resalta en su vestimenta oscura.


    - Personalidad -

    Joven con una gran bondad aprendida de su madre y un sentido fuerte de la justicia aprendido de su padre, kunashi se preocupa mucho por sus aliados en batallas, suele crear fuertes lazos de amistad y le gusta pelear en grupo, no busca matar a nadie, solo causar fuertes daños pero no mortales, si llegan a herir muy gravemente a uno de sus compañeros reacciona de manera salvaje y se libera un ser vengativo y poderoso, tiene caracter de lider, paciente, le gusta disfrutar en grupo y muy amigable hasta con las personas frías con el.


    - Acompañante -

    Nombre: Hachi
    Raza: Es un dragon con caracteristicas similares al Crocabulia, pero teniendo alas mas grandes, tiene el tamaño de un pequeño jalatin pero con un gran poder.
    Tipo: Apoyo
    Habilidades:

    El Dragón y su amo:

    Esta habilidad es llamado asi por que hachi levanta vuelo y visualiza el campo de batalla a kilometros y como kunashi tiene un ojo de dragón, hachi y kunashi intercambian la vista y kunashi puede ver con su ojo especial lo que ve hachi.
    Efecto: El campo visual del dragón lo comparte con su amo, intercambiando vistas.
    Duración: 4 turnos.
    Cooldown: 6 turnos.

    Rugido:

    Esta tecnica consiste en que Hachi se sienta y empiece a emitir un rugido en una pequeña melodía, cuando acaba su rugido Kunashi puede recibir una bonificación en lo que el dragón note que a Kunashi le sea útil (+ 5 en un atributo dependiendo de la situación).
    Efecto: + 5 en cualquier stats que a Kunashi le falte, pero solo uno.
    Tiempo de Carga: 1 turno.
    Duración: 4 turnos.
    Cooldown: 6 turnos


    Última edición por Kunashi el Sáb 06 Abr 2013, 6:29 pm, editado 3 veces
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Kunashi

    Mensaje por Wharomaru el Jue 21 Mar 2013, 6:32 pm

    Arma: The Punisher

    En general está muy bien, pero tiene muchas habilidades, tantas que pasan a ser técnicas en vez de un Bonus extra como los dan las armas.

    Recomendaría dejar uno solo de estos poderes y reformular una sola habilidad entera.


    - Full Power: Kunashi es llevado a cierto limite en donde sus habilidades de inteligencia, fuerza , agilidad y su suerte (todas +20) aumentan a a un nivel alto, con una duración de 4 turnos. Como concecuencia cuando acaba kunashi queda agotado con dificultad al caminar, esta habilidad solo se activa cuando kunashi esta en un equipo y un miembro es herido gravemente lo cual hace molestar mucho a kunashi.

    Una habilidad muy completa y bien balanceada.
    Solo limita el Bonus a +10 en todos los atributos, pues al ser Rango 1, sumar +20 puntos en todas las habilidades es desbalanceado.


    - Ojo del dragón vigía: Kunashi tiene el ojo izquierdo con una cicatriz por un accidente que tuvo en su adolecencia y obtuvo el ojo de un dragon especial de vigia el cual le ayudaba a detectar enemigos a largas distancias, aumenta la habilidad de Kunashi para reaccionar ante un oponente ya que el ojo aumenta las habilidades motoras del ojo al cerebro (suerte +7) y a personas con malas intenciones, también por ser de un dragon le da a kunashi la capacidad de detener los ataques de fuego pero mientras mas fuerte sea el ataque menos tiempo el podrá detenerlo.

    Está perfecto hasta donde el ojo te protege del fuego.
    Como mucho, este te permitiría ver con él aún a una temperatura muy alta. Pero de ahí a proteger el cuerpo entero, no es posible.


    Oscuridad Fugaz: Kunashi utiliza energía mágica para crear un fuego de color entre negro y morado en su espada, que la choca contra el suelo y salen de la punta de su espada encendida 10 esferas de fuego oscuro que a una velocidad fugaz golpean a los enemigos sellados causando un daño no tan fuerte en su oponente, pero que causa el daño durante 2 turnos consecutivos, porque el dicho oponente queda quemado con el fuego y tiene un cooldown de 5 turnos.

    Debido a limitaciones de Rango, un máximo de 5 esferas por ataque en vez de 10 estará bien.

    Cugara: Kunashi se preocupa por sus compañeros el ideo esta tecnica que no importa el estado de su energía el podrá transmitir una onda de magia curativa que repone casi en su totalidad a sus aliados pero que deja a kunashi sin la posibilidad de usar magia por 1 turno.

    Los Xelors no son una clase Sanadora, sino que manejan el tiempo y el espacio.
    Una técnica de este estilo no es posible en la raza, por lo cual deberás cambiarla completamente.


    La Danza de los six: Kunashi recarga al maximo su espada haciendo que de el y su espada desprende un aura amarilla y como seguidamente que se separen las espadas y queden suspendidas en el aire alrededor del enemigo y a una gran velocidad kunashi va agarrando la espadas cortando seis veces (por ser 6 espadas) al oponente. Tiene un cooldown de 1 turno

    Un turno de carga para esta técnica.

    Magos Elementales: Esta habilidad llevo a la magia de kunashi al maximo, kunashi crea 3 clones, el mas los clones atacan al mismo tiempo todos con ataques de diversos elementos como son viento, agua, tierra y fuego cada uno lanza un proyectil directo de su elemento que choca con el enemigo, tiene un cooldown de 7 turnos.

    Esta técnica es demasiado poderosa, tanto para un Xelor (Que no suele controlar invocaciones ofensivas) como para el Rango 1.

    Deberás reformularla completamente.


    Slyder: Kunashi crea un dragon de fuego 5 veces mas grande que el que el que kunashi bautizo slyder y lo redirige hacia los oponentes que Kunashi ordena causando un gran daño, sólo puede atacar de forma directa ya que Kunashi solo soporta mantener a ese dragón de energía, sólo puede 3 intentos de ataque. Si se desea más dirección los oponentes tienen que tener el curse Mark y el dragón podrá dar giros. Este ataque tiene un cooldown de 6 turnos.

    Una técnica muy buena y muy poderosa.
    Agrégale dos turnos de carga y estará balanceada.


    - Historia –

    Una historia muy completa, que responde cada pregunta en la ficha de dónde obtuvo sus poderes y da un buen trasfondo.

    Sin embargo, rompe con el canon del Mundo de los Doce, es decir, su trama principal.

    Lo único a cambiar (Y en esto se incluye la segunda Habilidad), es la aparición de un Dragón y la tierra de los mismos en la historia.

    Los dragones son criaturas muy escasas, pero sumamente sabias y en absoluto fáciles de manipular. Por ello, el monstruo que mata al padre de Kunashi y del cual él obtiene su nuevo ojo posteriormente, debería ser cambiado a otro, si gustas, similar a él (Un Dragohuevo por ejemplo)

    A su vez, la Tierra de los Dragones no es algo que exista debido a su escases, y a que son criaturas Divinas, hijas de Osamodas.

    Esto último es la obtención de tu acompañante (Hachi), que puedes cambiar a un pequeño dragón (no humanoide) encerrado entre los experimentos de tu villano, o una cría del nuevo monstruo en la caverna se halló al ser manipulada.


    Mascota: Hachi

    Raza: Es un dragon con caracteristicas humanas, como brazos, piernas parecidas a la de los humanos pero con piel de dragón, es del tamaño de un hada pero con un gran poder, se podría resumir en un Hada Dragón.

    Con que sea una cría de dragón es suficiente. Un dragón humanoide no es algo que exista, y de ser así, lo más cercano sería un Eliatrope, que no existen en la era de Dofus.

    Xelor Dragón: El hada se fusiona con kunashi dandole alas de dragón y dandole la capacidad de Volar, haciendo mas ligera la the punisher (porque hachi reacciona con la sangre de dragón en la espada) y aumentando los ataques de fuego. Duracion 2 turnos, Cooldown 6 turnos.

    Las mascotas pueden ser Atacantes o Apoyantes. Depende de su especialidad, la mascota podrá tener 2 o 3 hechizos, los primeros para atacar, y los segundos para apoyar a su dueño.

    En este caso, Hachi demuestra ser Atacante con sus dos primeras técnicas, pero la última es apoyante. Por ello debe cambiarse o la especialidad de Hachi, con sus dos primeras técnicas, o la última para ser ofensiva.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: Kunashi

    Mensaje por Kunashi el Sáb 23 Mar 2013, 10:19 pm

    Listo ya mejore en lo que pude todo lo que me pediste que cmabiara o agregara, avisame cualquier incombeniente
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Kunashi

    Mensaje por Wharomaru el Dom 24 Mar 2013, 9:52 am

    Wizzar: Kunashi concentra la energía en su cuerpo y desprende una leve aura azul que le permite elevarse un poco del suelo (unos 30 cm) y volar en direcciones pero no hacia arriba, pareciera que kunashi patina en el aire, en este estado kunashi puede concentrar energía en su mano y lanzar esferas de energía continuamente del tamaño doble de su mano, y este estado hace que Kunashi gane mas velocidad (+ 4 de Agilidad).

    Buena técnica, se te ha pasado su Cooldown y su Duración.

    Duración: 3 turnos
    Cooldown: 6 turnos


    Clones del tiempo: Kunashi desarrollo una habilidad el mismo de crear clones, pero esta vez kunashi activa su tecnica con su mente, una vez activada kunashi corre a atacar a su enemigo, si el enemigo llega a golpear a Kunashi el cuerpo de Kunashi se paraliza, como si se parara el tiempo para el cuerpo de el, pero depronto a los 3 segundos del cuerpo de kunashi se desprente otro cuerpo del mismo kunashi, haciendo que kunashi se desprenda del clon y sin que kunashi reciba daño alguno, a los pocos segundos el clon desaparece, esta tecnica kunashi la puede hacer por 3 turnos los que el desee, una vez hecho los turnos empieza un cooldown de 3 turnos.

    La reparaste muy bien sin dudas, pero el cooldown es muy bajo. Asíque unos 8 turnos de cooldown estarán bien.

    Dragón Real: Hachi sufre una transformación donde se tranforma en un dragón 5 veces mas grande que kunashi, con una piel de escamas bastante dura que rodean a kunashi y crean como una barrera, pero solo con la capacidad de lanzar fuertes lanza llamas y golpear con la cola, tambien sirve para una retirada estrategica. Dura 3 turnos, CoolDown de 8 turnos.

    Por lo que veo, hachi es del tipo Apoyo, por lo que solo puede tener 2 técnicas, y esta en especial es ofensiva, no de apoyo, por lo cual es inviable.

    Ahora, sobre tu historia y tu segunda habilidad (El ojo de dragón vigía) recuerda corregir que no se trata ya de un dragón, sino de una criatura similar.

    Corregido esto estás aprobado, suerte con ello~


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Kunashi
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 20

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Full Power
    Segunda habilidad: Ojo del dragón vigía

    Re: Kunashi

    Mensaje por Kunashi el Dom 24 Mar 2013, 1:33 pm

    Ya lo corregi ya elimine la habilidad de hachi y ya puse lo que le faltaba a las tecnicas xD
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: Kunashi

    Mensaje por Wharomaru el Dom 24 Mar 2013, 3:19 pm

    Aprobado entonces~

    Pásatelo bien Roleando y si tienes dudas asegurate de consultarme vía MP, mai frend awesome1


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."


    Contenido patrocinado

    Re: Kunashi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 19 Ago 2017, 5:41 pm