Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] General de Catástrofes

    Comparte
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Inm el Sáb 16 Mar 2013, 9:13 pm

    Pudo haber sido de todo, menos un grito de dolor. La satisfacción le hizo aullar de placer, un placer tan repentino y fugaz como el colgante que solo el aire sabría a donde se fue.

    Cayó al suelo, sentado y desconcertado, los golpes al mismo tiempo quebrando sus huesos y el amuleto desapareciendo era algo que... no sucedía todos los días, literalmente.

    Yuriko no tardó en hacer volar aquellas piedrecillas mágicas alrededor de el, haciendo desaparecer el placer de manera leve, le sonrió agradecido, era todo lo que podía hacer de momento, seguidamente se acostó en el suelo de la -ya dicho muchas veces- destruida ciudad.

    Habían dos xelors, así que ambos pudieron colaborar entre ellos para alejar el colgante; no era la primera vez que le quebraban los huesos en menos de un parpadeo.

    - El colgante... se fue... - Murmuró descansando los ojos y con las manos en el rostro; era hora de un descanso, ya los soldados lo cargarían hasta un lugar seguro creyendo que estaría inm-consciente.

    Sonrió satisfecho, realmente las perlas a su alrededor bajaban el placer y eso le dejaba listo para dormir, Servant había sido destruido y los gritos de Oto Mustam no eran más que somnífero. Brakmar destruida y Bonta festejando, algo le decía que no habría tiempo para hacer papeleo.


    - Soy sanador.- Escuchó de parte de una fémina, algo a lo que no puso atención, estaba descansando.

    - Las piernas y... los homopla... - Explicó apenas, sintiendo el flujo de energía curativa tan ancestral y eficiente, tan... conocida.

    Colocó sus manos rápidamente en el suelo y levantó el torso con agilidad, abriendo los ojos tan rápido como le habían quebrado las piernas, había retrocedido un poco ante el tacto. Sorprendido.

    - Tu... - El sacrógrito miró a Yuriko, a Ferenir... a todos en particular y luego se frotó las sienes, seguramente tanta energía en el ambiente lo estaba confundiendo.- Es inm-posible... - Susurró observando como la daga convertida en material etéreo le traspasaba y le sanaba, podía sentir la magia tan peculiar y tan escasa que la daga desprendía, confuso.

    Más confuso le resultó ocra no tuviera ni un rasguño pero lo más inm-pactante fue que hace unos segundos se había referido a si mismo como sanador, el se habría imaginado una linda aniripsa, como Yuriko.


    Y sin que pudiera salir de su asombro fue atacado una vez más por el mismo al ser cargado en brazos por la misma chica.

    - Puedo caminar... eso creo.- Se excusó mirando hacia Oto Mustam y rodeandole el cuello solo por si intentaba tirarlo, no podía confiarse, le habían quebrado ya las piernas.

    - ¿Donde tienes... la otra daga...? - Preguntó cansado y burlón, mirandole; había escuchado hablar de Feather y Fang en algún momento de su vida.

    No pudo evitar girar su rostro hacia Dirien y por un momento le envidió, el ex-capitán al menos podía caminar.

    "Brujedía."
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Rolex el Lun 18 Mar 2013, 6:44 pm

    Rolex seguía dándole algo de ron a Kike mientras que pensaba en todo lo que Ferenir había dicho sobre el amuleto ((Enserio pudo contaminar a un ser de agua y matar a tantos bontarianos? Que debería hacer con el?))

    Mientras el xelor pensaba en sus posibles futuras acciones el comandante brakmariano enfurecido empezó a dar ordenes: "¡Bestias! ¡Nos dividimos en dos! Que la mitad recojan todo y a todos y que me siga ¡La otra que siga buscando sobrevivientes! ¡Cremen a los muertos y punto, ya no nos sirven!" –Exclamó mientras caminaba hacia los Barcos recién anclados-

    Rolex emitió un silbido y Scar salio de su forma de reloj de arena usando -Transformación de Lobo Presto- y acostándose en el piso para que subir a los heridos a su lomo fuera mas fácil. Rolex cargo con cuidado a Kike quien peleaba por no despegarse del Ron, acto seguido Scar se puso de pie y empezó a caminar junto al xelor hacia Dirien Demoncry.

    Rolex: Ehh, vamos, móntate en Scar, no creo que estés en una buena posición como para hacer enojar en lo mas mínimo al comandante Mustam -Dijo con un tono de gracia en su voz para aligerar la situación- Si quieres puedo sacarte de Brakmar sano y salvo, no es que aprecie tu participación en las filas bontarianas, pero es mi deber y te lo mereces. -Dijo con seriedad mientras miraba al sacrogrito a los ojos-
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Yuriko el Miér 20 Mar 2013, 6:48 pm

    Vio que la figura hacía un movimiento, como si lanzara algo y luego se desvaneció, pero se quedó mirando. El sonido del frasco siendo atrapado por la mano de Dirien la despertó y le hizo mirarlo para recibirlo.

    -
    Deberíamos...ir avanzando. Mustam no es de los que se dejan desobedecer – Dijo él caminando apenas.

    - C-Cuidado – Respondió Yuri intentando sostenerlo para ayudarlo a caminar – No te tienes que sobre esforzar… Vamos, allá te verán bien – Le dijo intentando sonreír mientras empezaba a caminar hacia el muelle.

    Mientras iban, con su mano libre miró el frasco para investigarlo. Tenía una etiqueta nueva, puesta justo encima de la anterior, muy sucia y gastada. A simple vista parecía una pócima de recuerdo, pero no podía ser así, olía diferente.

    Una vez más se quedó atrapada pensando para ella misma, envuelta en su mundo.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dan el Jue 21 Mar 2013, 11:55 pm

    Thox recibió la orden indiferente ante el peligro, sólo retrocedió unos pasos...
    Observó a su alrededor, las personas que combatieron con ésa cosa Servant: Un Pandawa manco (que estaba siendo embriagado por un Xelor), Un sacro que fue excretado del demonio, el hada temerosa que disparó el rayo evaporador de demonios que estaba con el Sacrógrito kamikaze, el chico del dragonito, y demás individuos que la verdad no le importaban tanto, pues su atención estaba fija a Mustam...
    Tras momentos de mente en blanco, Oto Mustam dio la orden a sus soldados, los cuales fueron tomando a los vivos y heridos, dos hombres extraños llegaron por la espalda de Thox y lo cargaron tomando cada uno, uno de sus brazos, y lo llevaron junto al resto


    -Estos tipos -pensó- son unas bestias, y no tengo más energía para resistirme...
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Kike el Vie 22 Mar 2013, 11:36 am

    -Ya iré caminando - dije bajando del lobo de Rolex - me falta un brazo, no una pierna.

    Pero el ron más la perdida de sangre fue una mala combinación, al pisar al suelo perdí el equilibrio. Por suerte un enorme brazo peludo me detuvo antes de caer.

    -Me alegra ver que estas entero, Balto - comente mientras me subía a su espalda - encima tuyo si que accederé a viajar.

    Me acomode entre los pelos del gelifux mientras bebía y pensaba en mi próximo viaje a Pandala.
    avatar
    Oto-Mustam
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Edad : 55

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Oto-Mustam el Vie 22 Mar 2013, 6:57 pm

    Ya iban llegando a los Barcos, al gran Oto Mustam no lo detenía ni la brisa que pasaba velozmente entre las púas y escombros. A medida que avanzaban, algunos soldados iban recogiendo del suelo cadáveres que ponían en una carreta haciendo pila para quemarlos luego. Los que se acababan moviendo los mandaban a otra carreta llena de heridos.

    -
    ¡¡Suban las ancla…!! – Exclamó interrumpido el Brakmariano - ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LAS ANCLAS DE MI NAVÍO?!! – Se sorprendió con extrema furia después, comenzando a correr hasta estar más cerca, esperando una respuesta.

    La cadena del ancla de su Barco Principal estaba rota, y colgaba de su abertura, pendiendo.
    Hacía minutos la había cortado.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Wharomaru el Vie 22 Mar 2013, 6:58 pm

    Iba de tejado en tejado, corriendo fugaz y ágil entre los restos de Brakmar. Saltaba una vez e incluso a veces se daba la libertad de hacer alguna que otra pirueta para divertirse. Siguió hacia el sur hasta que llegó al Muelle Brakmariano, del cual se agarraban varios barcos metálicos, echando humo.

    - Nada bonitos y bien contaminantes, este sujeto jamás cambió – Rió apreciándolos desde lejos.

    Tras unos instantes, se acercaban varias personas. Oto Mustam, con su paso firme y agresivo típico, y tras él sus tropas y los héroes que “salvaron” brakmar, o que permitieron que se convierta en una caja de papas fritas ahumada, depende del punto de vista.


    ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LAS ANCLAS DE MI NAVÍO?!! – Se oyó gritar.

    Acto seguido, del borde de su Barco Principal salió una figura, una que algunas personas vieron antes en el centro de la ciudad.
    Sin tardar mucho, la figura movió un foco para iluminar cerca de él y saludó, cuál niño, con la mano, apoyado en la barandilla, sonriendo como si nada.


    - ¡Hey, Oto! – Saludó Wharo allí montado, amigablemente - ¡Ha pasado tiempo! ¡Te encontré a buena hora, me hace falta uno de estos! – Le respondió entre risas agitando su brazo con toda la felicidad del mundo a toda esa gente. Fue entonces cuando el Barco comenzó a moverse, retrocediendo - ¡Epa! Parece que ya arrancó, Sombra es buena en lo que hace – Rió de nuevo - ¡Nos vemos más tarde, Oto, muy linda tu ciudad como siempre! – Saludó nuevamente a Oto y a los demás mientras el Barco abandonaba el Muelle y comenzaba a perderse, hasta desaparecer totalmente.


    Última edición por Wharomaru el Vie 22 Mar 2013, 8:06 pm, editado 1 vez


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Oto-Mustam
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Edad : 55

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Oto-Mustam el Vie 22 Mar 2013, 7:00 pm

    - ¡Hey, Oto! – Saludó una figura desde lo alto de su barco.

    Sus pupilas se dilataron al ver y reconocer al Feca allí subido, saludando burlonamente y llevándose su más preciada barcaza.


    - ¡¡¡¡ZHAMAL!!!! – Gritó con toda su ira agitando los brazos - ¡¡TRAE ACÁ MI BARCO AHORA MISMO!!

    - ¡Epa! Parece que ya arrancó ¡Nos vemos más tarde, Oto, muy linda tu ciudad como siempre! – Fue saludado de nuevo por el engendro de Feca.

    - ¡¡JURO POR RUSHU QUE VOY A MATARTE ALGÚN DÍA!! ¡¡VUELVE ACÁ!! – Gritó furioso una y otra vez dando saltos y tirándole varios cuchillos de sus cintos, en vano, pues caían al agua.

    - ¡¡BESTIAS, MONTEN YA EL CAMPAMENTO, INTERROGUEN A ESTOS INSECTOS Y LARGUÉMONOS A BUSCAR A ESE MALDITO!! – Exclamó girándose a los presentes con una expresión salvaje en su rostro que haría llorar a cualquier niño.

    Sin demorar más, los soldados quemaron a los muertos, apilaron a los heridos, y tras revisar los otros barcos, montaron carpas y distribuyeron a la gente. Incluso ofrecieron su propia comida, una masa que se movía sola, a los supervivientes.


    - ¡Vengan y prueben esta delicia! – Gritaba el afeminado y gordinflón chef tras una mesa, con su delantal y casco de guerra.

    A Oto se lo podía oír maldecir e insultar desde cualquier punto del campamento.

    Sin embargo, cuando hubieron descansado lo suficiente, llevaron a las personas que lucharon contra Servant y les hicieron las siguientes preguntas.

    1. ¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?
    2. ¿Era Servant el que atacó?
    3. ¿Venía acompañada?
    4. ¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?
    5. ¿Qué motivos tenía la bestia?
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Rolex el Vie 22 Mar 2013, 8:20 pm

    Rolex estaba caminando con el grupo hacia el muelle, cuando de pronto se oyó exclamar al comandante brakmariano: ¡¡¿DÓNDE ESTÁN LAS ANCLAS DE MI NAVÍO?!! Solo para ser contestados con una presentación burlona de Wharomaru quien decidió robarse el navío por motivos que el xelor desconocía.

    Rolex: ((Que pensara hacer este idiota?... No puedo detenerlo, Mustam enfurecería por no capturarlo, solo puedo fingir que lo intento... Que diablos piensas hacer con semejante navío feca estúpido!?)) -Pensó-

    El xelor saco rápidamente 4 agujas de sus mangas que se fusionaron en una especie de lanza con un pequeño grabado inscrito que decía: "Lo siento, debo mantener las apariencias! Con amor: Rolex" y empezó a llenarla de energía hasta que el metal se torno de un rojo vivo. Rolex empezó a correr para tomar impulso y lanzo el proyectil con una fuerza descomunal dejando una estela de fuego por donde pasaba.

    El proyectil viajo un par de cientos de metros de forma parabólica hasta casi impactar al feca, el cual se cubrió con una especie de escudo negro como la noche, aunque fue mas un reflejo pues si no se cubría, el proyectil igual no iba a impactar en su cuerpo.

    Rolex: MALDICIÓN! -Dijo para clavar su enorme martillo en el piso con furia- ((Espero que mis habilidades de actuación no sean tan asquerosas...)) -Pensó-
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dirien el Sáb 23 Mar 2013, 9:02 am

    "Si quieres puedo sacarte de Brakmar sano y salvo, no es que aprecie tu participación en las filas bontarianas, pero es mi deber y te lo mereces. "

    Dirien no había contestado a las palabras del Xelor cuando llegaron al puerto y aquel extraño sujeto robó el barco de Mustam en sus narices.

    Contempló estupefacto la escena mientras el barco se alejaba, y de pronto la sonrisa del ladrón golpeó su cerebro cual relámpago, obligándolo a cubrirse el rostro con la mano ennegrecida.

    << Así que el señor mago-ninja ha sobrevivido todo este tiempo... >>

    Una sonrisa sarcástica se dibujó en su rostro, como si una súbita alegría naciera en su pecho y peleara por ganarle terreno a la inmensa tristeza, el dolor y el cansancio. Por eso sabía que su sonrisa no estaba bien. No era adecuada a la situación.

    Por ese motivo la cubrió con su mano y se apretó la mandíbula con fuerza, tratando de reprimirse.

    Más tarde los mandaron a descansar, pero para él aquello fue peor que la batalla.

    Tumbarse y dejarse tratar por gente que lo miraba con desprecio le hacía estar en tensión, siempre atento a los amagos de los que le rodeaban, por si planeaban algo contra él.

    Dirien no era tan conocido como eso, pero Mustam se había dedicado a llamarle bontariano por toda la ciudad, así que era natural que los brakmarianos lo detestaran por aquel mero hecho.

    Lo sanaron con brusquedad y mala gana, pero eficientemente, así que cuando fue llamado para responder a las preguntas, había dispuesto de tiempo suficiente para pensarse las respuestas que daría.

    ¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?

    -Ni siquiera estaba en Brakmar cuando apareció. Estaba al sur de Amakna, a las afueras de Sufokia. Pero el rugido de ese monstruo se escuchó desde allí sin problemas.-suspiró- Y como buen masoquista que soy, decidí que tal vez podría encajar algunos golpes de Servant en nombre de vuestra hedionda y hogareña ciudad.

    ¿Era Servant el que atacó?

    -No sé lo que ocurrió en los primeros momentos del ataque porque como ay dije yo todavía no había llegado. pero cuando aterricé aquí la ciudad estaba infestada de tentáculos que asesinaban a vuestros ciudadanos y la milicia ya parecía un vertedero de escombros.-respondía sin dudar, como si lo sucedido apenas unas horas antes no hubiera tenido nada que ver con él.


    ¿Venía acompañada?

    -No sé si la bestia venía acompañada o no, pero está claro que luchamos contra dos monstruos diferentes.
    Uno que era el origen de todos aquellos tentáculos y otro era Servant. Si vinieron juntos o el otro ya estaba aquí, no lo sé. Y, personalmente, me parece factible que ese segundo monstruo viviese en vuestras alcantarillas...-desvió la mirada bajando el tono de voz- Con lo limpias que están, a saber...



    ¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?

    -Como es obvio, Servant era una bestia gigantesca. Para derrotar a una bestia gigantesca hay que usar hechizos y ataques potentes, y como en todo combate, no todos dan siempre en el blanco. -hablaba con sinceridad y tranquilidad, puesto que la destrucción de la ciudad había sido un daño colateral no intencionado- Y así, a medida que la batalla avanzaba y se volvía más cruenta, la ciudad fue quedando destrozada. Luego... hizo acto de presencia aquel demonio en forma de huevo amorfo que al parecer se encontraba bajo tierra, y tuvimos que enfrentarnos a los dos al mismo tiempo. Y... después de acabar con el huevo, acabamos también con Servant.

    Recordar la batalla le hacía recordar la visión de Rin y su vergonzoso ataque de llanto, y no deseaba responder a sus preguntas de mal humor, así que trató de mantener la mente en blanco y responder a las preguntas a medida que eran formuladas.


    ¿Qué motivos tenía la bestia?

    -Estoy seguro de que si preguntas a los que ya estaban aquí te sabrán responder. Pero como habrás podido percatarte, yo solo vine aquí a matarla, y no hablamos.


    Una vez terminado el interrogatorio, demasiado cansado como para preguntarse por sus compañeros o el extraño frasco volador y la aparición de aquel hombre salido de sus más antiguas memorias, buscó al peculiar Xelor que había llegado después de acabar el combate.

    Paseando entre las ruinas de la ciudad y el campamento de heridas, tardó bastante en encontrarle, pero cuando lo hizo lo miró directamente a los ojos, como había hecho anteriormente el mago, y dijo fríamente y con voz baja para no ser escuchados:

    -Si me sacas de aquí te hablaré de ese colgante que has robado. Te diré qué hace y cómo funciona, y a cambio podemos ir a devolverlo juntos. -sabía que su propuesta era súbita y egoísta, e incluso poco razonable, pero tenía fe en las ansias de conocimiento de aquel xelor- Su dueño debería de ser capaz de explicarnos más y...bueno, también podría darnos una recompensa adecuada.

    Debía pensar en su futuro. Había sido expulsado de Bonta y nunca sería bien recibido en Brakmar, así que solo había un rey cuyo favor podía ganarse.

    << Además, la búsqueda de Rinoha exigirá un dinero del que no dispongo... >>
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Ferenir el Sáb 23 Mar 2013, 11:24 am

    Recibir un puñetazo desviado de Oto Mustam: una quemadura en la mejilla. Acabar con Servant: varios compañeros heridos. Ver como Wharomaru, el feca que te ayudó a escapar de Servant en Cania, roba un barco de Oto Mustam en sus narices y se va feliz: no tiene precio.

    Una escena un tanto cómica dentro de un evento casi apocalíptico en la historia de Brakmar y del mundo entero.

    Viendo que el Pandawa rechazaba ayuda externa y se bajó de su dragonito, Fere decidió dar por finalizado la labor de su compañero que, exhausto, se desvaneció con la satisfacción del trabajo bien hecho.

    A continuación, Fere fue conducido a una tienda para ser sanado. A diferencia de sus compañeros, que algunos habían sido incluso mutilados, las heridas de Ferenir eran bastante livianas, por lo que fue de los primeros en acabar de ser sanado (con bastante efectividad, cabe decir) y, a su vez, en ser interrogado.

    Con el cansancio del combate finalizado y esa extraña sensación que tenía dentro de sí desde que acabaron con Servant, fue conducido al lugar donde comenzarían las preguntas:

    ¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?

    -Cuando Servant apareció en brakmar, tanto Inm como Yuri y yo nos dirigíamos hacia Brakmar con la intención de avisaros del problema que suponía Servant aunque, como te puedes dar cuenta -suspira- fue demasiado tarde. Justo cuando comenzaron los ataques nos encontrábamos en las Landas de Sidimonte.

    ¿Era Servant el que atacó?

    -Como he dicho antes, no estaba en Brakmar cuando Servant apareció, por lo que no puedo estar seguro quien dio el primer golpe. Pero lo que sí sé es que Servant apareció como un meteorito desde el cielo y que cuando llegamos todo era puro caos.

    ¿Venía acompañada?

    ¿Servant? ¿Acompañado? En un principio parecía venir solo, pero desde luego la fuerza que sacó a lo largo del combate no era solo suya. Con la ayuda del colgante que él portaba y de una especie de huevo carnoso que parecía controlar los tentáculos, causó estragos por todas partes.

    ¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?

    -Mucha muerte y destrucción. Exprimimos casi todos nuestras habilidades contra ese ser. Se reía en nuestra cara mientras intentaba usarnos como juguetes. Creo que pudimos acabar con él gracias a que para él todo esto era al principio un juego, y para cuando se lo tomó en serio lo atacamos con todo. Lo más horrible de todo era que constantemente se regeneraba y se deformaba, siendo al principio invulnerable a todo y extremadamente mortal. Si no fuera por las habilidades de Dirien y de Yuri no lo habríamos contado y de Brakmar no quedaría absolutamente nada.

    ¿Qué motivos tenía la bestia?

    -Si te soy sincero, no tengo ni la más mínima idea. Debido a una especie de delirio suyo, mostró bastante odio hacia el resto de demonios, por lo que dudo que buscara ascender de rango entre los demonios.-medita un momento sobre lo ocurrido en la batalla- Ahora que lo piensa, constantemente gritaba cosas sobre nuestras almas, por lo que probablemente su meta tenga que ver con ello.

    Con el interrogatorio acabado, Fere salió de la tienda. No se encontraba bien. La sensación de que algo estaba vivo en su interior no cesaba y, aunque había tenido tiempo para descansar y sus heridas habían sido curadas, su cansancio no parecía descender.

    Aprovechando ese rato libre, Blue lo chequeó con su magia. Ella no era experta en sanación, pero su detección y la manipulación voluntaria de la magia eran algo a tener muy en cuenta.

    Cuando finalizó, no quiso contarle lo que le pasaba, tan solo le dijo una frase:

    -Cuando hayas acabado con todo esto, vayamos al templo Osamodas. Hay algo que tienes que hacer.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Abyss el Sáb 23 Mar 2013, 11:37 am

    "¿Donde tienes... la otra daga...? "

    Debajo de la capucha el rostro de Abyss permaneció sereno, haciendo caso omiso de la provocación.

    - La otra daga está tan lista para segar vidas como su igual. -hablaba con tranquilidad, como si aquella amenaza solo fuera una respuesta normal a la pregunta, libre de dobles connotaciones- Nunca debería olvidarse.

    Ignorando el suceso con los barcos, Abyss llevó al sacrógrito a las carpas donde los esperaban los sanadores. Lo tumbó con cuidado y se apartó, dejando sitio a los sanadores.

    -Ha hecho un gran esfuerzo derrotando a la bestia. puede permitirse un descanso.

    Una vez dicho aquello se dio media vuelta, sabiendo que había algo que debía comprobar antes de dar la situación por controlada. Con paso firme abandonó la zona de las carpas, dejando atrás a los heridos que estaban siendo tratados.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Inm el Dom 24 Mar 2013, 4:22 pm

    Abyss respondió sin dudar aunque el sacrógrito ya había atisbado el arma mientras era cargado hacia el campamento.

    Pero el día estaba lejos de terminar, un tío extraño y feligrés se robaba el coche acuático en el que Mustam había llegado, no evitó reír mucho más al ver al xelor actuar, era el peor actor que alguna vez vio; también era la primera vez que veía un actor... o quizás la segunda... o tercera, los números nunca fueron algo que le apasionasen.

    En cambio, las armas si.


    - Ha hecho un gran esfuerzo derrotando a la bestia. Puede permitirse un descanso.- Le declaró Abyss una vez lo había dejado con los curanderos.

    - Apenas si moví las manos... - Replicó burlón mientras ella regresaba sobre sus pasos e Inm sonrió. Esperó a que Abyss desapareciese de aquella zona y observó la daga a la cual en un pasado nombraron como "Fang".

    Las manos de Inm se habían movido con la sutileza de una doncella y con una discreción divina e inm-perceptible entre el cuerpo de Abyss, arrebatandole la ancestral arma... apenas si había movido las manos.


    - No te ves muy... atenta.- Añadió al ver los pasos de la ocra.

    Se vendó la mano donde aquella palabra le insultaba descaradamente y seguidamente sonsacó una funda afilada del cinturón y protegió el filo de la daga con este y la guardó en lo que quedaba de fajón sosteniendo su pantalón.

    Después de poco sanar llegó un momento que siempre sucedía: el interrogatorio.


    - Mira... - Metió una de sus manos en sus bolsillos y sacó una cantidad de kamas considerable.- Tómate un zaap y ve a Amakna, hay una panadería sensacional ahí donde hacen unos dulces jodidamente sensuales, cómprame cinco y el cambio es tuyo.- Le explicó a uno de los aniripsas que le atendía; eran más de cinco mil kamas.

    Y tenía dinero para despilfarrar, alguien había desintegrado la caja fuerte del banco brakmariano y... ¿ha quedado claro la agilidad en manos de nuestro sacrógrito?

    Las preguntas comenzaron a llover, no como agua sino como... pueden haber niños viendo esto.


    ¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?
    - Yo no hacía nada en brakmar... es decir, cuando llegó la amenaza era relativamente inm-posible que yo hiciera algo en brakmar debido a que en ese espacio de tiempo predeterminado estaba... no en brakmar, pero si cerca. Así que, no hacía nada en brakmar, simplemente porque en ese tiempo YO no estaba en brakmar.

    Hasta el narrador se confundió tras leer esto.


    ¿Era Servant el que atacó?
    - Claro, aunque yo también ataqué, también lo hizo Dirien, un viejito y el manco borracho que vi hace rato, también Faronir atacó e incluso creo que varios cientos de sus soldados están involucrados en el ataque... se podría decir que vi también a un wauwau atacando a Servant.

    ¿Venía acompañada?

    - ¿Yuriko? - Fue la única persona que se le ocurrió, no había nadie más que podría llegar "acompañada".- Claro, venía conmigo y Faronir para detener a Servant, también Dirien venía con nosotros y un xelor que... parece que se le averió el reloj a medio camino. ¿Sabe una cosa? Esa pequeña Aniripsa es tan poderosa como hermosa, pero si me tocara comparar su hermosura con algo más, definitivamente no mencionaría su tamaño.

    ¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?
    - A decir verdad, pasaron muchas cosas, un ejemplo es la milicia; pasó volando por encima de varios edificios, fue "awesome" como dirían algunos, las piedras también pasaron y Servant. ¿Sabe otra cosa? Nosotros las... personas somos sexys por fuera y una asquerosidad por dentro... pero resulta que con los demonios es todo lo contrario... ya me gustaría penetrar otro demonio.

    "En unos segundos me arrepentiré de lo que dije."

    ¿Qué motivos tenía la bestia?
    - ¿Se refiere a motivos simbólicos? Pues... tenía unos motivos bien bonitos en el pecho, dignos de un tatuajista profesional, pero seguramente buscaba una reliquia o qué se yo. ¿Usted sabe de reliquias? Esas como los dofus, solo que... sin tanto huevo. Yo sé de un Dofus que... podría venderle a bajo precio...

    El interrogatorio había finalizado y algo más era seguro.

    ¡No más azúcar para ti!
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Abyss el Dom 24 Mar 2013, 5:00 pm

    En cuanto dio un paso más, dejando atrás al sacrógrito, sintió una punzada en el pecho, tan fuerte como grande era el vacío en su costado.

    "No está."

    Se giró lentamente, mirando al sacrógrito paralítico mientras era interrogado y respondía incoherencias. Hasta ella, que no había presenciado la batalla apropiadamente, sabía que sus respuestas valían tanto como los escombros de la ciudad.

    Se acercó y se apoyó a una de las vigas que formaban la carpa, esperando a que terminase el interrogatorio, mientras dejaba que Khan se deslizara por el suelo y se volviera invisible.

    "Estos soldados solo están haciendo su trabajo, no debo interferir con su tarea."

    En cuanto los soldados se fueron, Abyss se desvaneció. En menos de un segundo, dejando tras ella chispas blancas en el suelo, había aparecido junto a la camilla donde descansaba el desagradecido tullido.

    Khan, su serpiente alada, se hizo visible en el momento en el que hincó el diente en el sacrógrito.
    La mascota de Abyss era absolutamente sigilosa e indetectable cuando se hacía invisible, y desde el momento en el que Abyss había intervenido para ayudar a los heridos el animal había permanecido escondido para no alertar a nadie.

    Así pues, era cuestión de tiempo que se escurriera en la cama de Inm mientras éste era interrogado y finalmente, una vez los soldados se hubieran ido, cerrara sus poderosas mandíbulas en torno al órgano más vital de un hombre.

    La serpiente usó sus poderosos colmillos y los clavó hasta la encía en la entrepierna del Sacrógrito. Antes de que éste pudiera gritar, la ocra lo silenció con un puñetazo tan fuerte que haría saltar los dientes de cualquiera, mientras con la otra mano le desgarraba la faja y recuperaba su arma.

    Todo aquello fue en menos de dos segundos, mientras el rostro de la ocra no reflejaba expresión alguna, como si se tratara de un autómata. Comprobó el estado de su daga en menos de un segundo, y el filo cobró un brillo oscuro.

    Khan se apartó de la entrepierna del hombre en el instante en el que la ocra le hacía un corte vertical en el vientre con la daga maldita, empeorando el mordisco.
    Fue un corte no muy profundo, pero teniendo en cuenta el lugar sería suficiente. Aquella herida estaba maldita, y necesitaría muchos días de sufrimiento y dolor para sanar.

    - Aprended el valor del honor. -se alejó, ahora asegurándose de que tenía todo consigo- La próxima vez que decidáis ser desagradecido, recordad esa herida.


    Le dio la espalda al desgraciado y se dirigió a las puertas de la ciudad. Aquel incidente la había puesto de un mal humor que le impediría ayudar a nadie más, así que era preferible abandonar el lugar.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Kike el Dom 24 Mar 2013, 8:57 pm

    -Ese no es... - pregunte a Oz tras ver el espectáculo del feca.

    -Si, el mismo que vimos en Bonta.

    -No se puede estar quieto... - murmure riendo - seguro que con él uno no se aburre, a ver si nos lo encontramos de nuevo.

    Al rato llego un interrogatorio por parte de los brakmarianos, querían saber todo sobre Servant. Lo llevaban claro si pensaban que lo iba a soltar todo.

    ¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?


    -Pues estaba aquí de bares - conteste aun bebiendo del ron de Rolex - el alcohol que tenéis aquí es realmente bueno. Menos el de la taberna de Gatokemao, ese brebaje que sirven es peor que el pis de Jalató al que llaman cerveza en Astrub

    ¿Era Servant el que atacó?

    -No, fue un Jalatin el que destruyo toda la ciudad - respondí con sarcasmo - pues claro que fue el demonio Servant. No hay muchos seres que sean capaces de hacer algo así, y esto se ve claramente que es cosa de un demonio.

    ¿Venía acompañada?

    -Había otro bicho feo con él, pero creo que fue una creación suya, no un acompañante.

    ¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?

    -Pues varios intentamos hacerle frente al demonio. Yo no pude hacer mucho, aunque había gente que hizo cosas realmente increíbles. Durante la pelea perdí un brazo. Por intentar salvar vuestra ciudad ya nunca podre aprender a tocar la guitarra.

    ¿Qué motivos tenía la bestia?

    -No se, no tuve tiempo de que me contara su vida. Pero un demonio en una ciudad gobernada por otro demonio... no se, ¿ Quizás eran viejos enemigos? Y hablando de Djaul, ya podría haber aparecido para proteger su ciudad.

    Al acabar el interrogatorio me fije en Dirien que estaba ablando con Rolex. No escuche toda la conversación ya que hablaban muy bajo, pero con solo oír las palabras colgante y recompensa vi que lo mejor era permanecer cerca.

    -Mejor que no nos alejemos mucho - le susurre a Balto - después de haber estado en esto desde el principio algunas kamas nos tendremos que llevar...
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Yuriko el Lun 25 Mar 2013, 12:11 pm

    Cuando el comandante empezó a gritar, volvió en sí misma y alzó la vista, curiosa por ver qué pasaba ahora. No pudo evitar sorprenderse y llevar su mano al mentón. Miró al frasco un segundo y volvió a ver hacia allá, notando cómo se alejaba y terminaba desapareciendo alegremente.

    - Menos mal… - Suspiró con una sonrisa, cuando pronto comenzaban a armar un campamento.

    Tras un rato, en el que ella solo aceptó tomar un té que ofrecían, llamaron a los demás a un interrogatorio, y ella fue la penúltima. Aún le daba vueltas a todo el asunto, y se preguntaba si de verdad iba a terminar tan rápido.


    ¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?

    -A-Ahm… No estábamos en Brakmar aún… venía en camino con Dirien, Ferenir e Inm… Veníamos para buscar más pistas sobre Servant, y lo encontramos a él… - Respondió algo nerviosa.

    ¿Era Servant el que atacó?

    - Si, era él…

    ¿Venía acompañada?

    - R-Realmente no lo sé… cuando llegué estaba todo inmerso en el caos, siendo destruido por tentáculos y con Servant en el medio… Durante la lucha vimos que una especie de monstruo con forma de huevo muy asqueroso controlaba los tentáculos… gracias a Ferenir nos libramos de él y luego entre todos apenas y sobrvivimos a Servant… - Explicó bajando la mirada al final, deprimida, pues se sentía culpable de no poder haberlos cuidado mejor.

    ¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?

    -Bueno… lo que dije antes… y pánico en todos… - Intentó recordar – Si no me equivoco Servant arrancó la Milicia del Suelo y la tiró a la Torre de las Órdenes... no quiero imaginarlo de nuevo…
    Entre más se extendía la lucha más afectada se veía la ciudad… y luego… cundo trajo esas púas enormes… - Enmudeció un momento – L-Le quitó un brazo a un amigo mío… y casi pierdo a otros dos… - Dijo tratando de sonar firme, pero le costaba… - Al final Servant se desintegró cuando gracias a Dirien e Inm… - Pensó de nuevo lo que diría – Su “Núcleo” quedó expuesto para recibir nuestros ataques…

    ¿Qué motivos tenía la bestia?

    -¿M-Motivos…? Ahm… nunca nos dijo… Pero en un punto se lanzó desesperado a atacar un edificio gritando… ahm… “Rushu” con bastante enojo… eso… y que a cada rato gritaba que nos quitaría nuestras almas… pero no sé nada más... - Bajó la mirada.

    El interrogatorio terminó, y cuando Yuri salió se sintió algo mareada, quizá por el cansancio… así que tomó el manto, sumamente gastado por el viaje para cubrirse con él, y soltando un suspiro se sentó en una caja junto a esa carpa, apoyando su cabeza en sus manos y con la mirada perdida hacia los buques de Oto y el muelle.

    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dan el Lun 25 Mar 2013, 4:15 pm

    Los pensamientos del Simbionte fueron nublados, no tenía algún recuerdo, y al percatarse ya se encontraba en las tiendas donde logró ver que un extraño sujeto lanzaba una aguja hacía un posible fugitivo.
    En ése Instante Dan cobró consciencia y logró escuchar un "Ya era hora, aquí está Mustam, compórtate" del simbionte.
    Un soldado, se acercó al él y le interrogó


    -¿Qué hacían en Brakmar al llegar la amenaza?
    -Venía del Norte para dar a conocer la situación a Mustam tras ver incidentes en Bonta, una extraña cosa azul que devoraba todo, magia demoniaca y esas cosas.
    -¿Era Servant el que atacó?
    -Si, fue servant, quien por cierto, fue muy educado al hablar conmigo antes de la colosal destrucción
    -¿Venía acompañada?
    -¿Yo? Soy hombre, ¿o te refieres a Servant? Hmmm le creí varón, o no se, en fin, si hablas de "esa cosa" pues no, no venía acompañada, se dividió en dos cosas grotescas y usó tentáculos y agujas gigantes
    -¿Qué fue lo que pasó durante la lucha?
    -Seré sincero, yo llegué, vi ésa cosa, quise aprovechar para robar algunos objetos, la batalla se agigantó, tuve que apoyar a ésos tipos que encontraron, le alenté todo lo que pude al demonio, le dejé ciego y escapaba de cada aguja, latigazo con tentáculo y demás acción posible.
    -¿Qué motivos tenía la bestia?
    -Hmmm pues si mal no recuerdo ésa cosa dijo: ¿Qué deseo? – Musitó mientras imitaba la voz de Servant – Venganza… si, eso sería lo más acertado.

    -¿Alguna otra cosa? -dijo algo arrogante ante quien atendía.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Crawl el Lun 25 Mar 2013, 4:58 pm

    Crawl se vio exhausto y asintió ante la pregunta de Dirien de si se encontraba bien, pese a que no lo estaba realmente. Comenzó a concentrar energía y magia, esperando que se recuperase pronto.

    Había utilizado Recuperación en aquel sacrógrito, y bien se sabe que ellos son los que más desgastan su cuerpo y por ende los que más heridas reciben, así que no había sido nada fácil. Estiró los dedos, que por un momento los sintió agarrotados, y suspiró.

    La magia comenzó a llenarle con lentitud, y mientras estaba tendido en el suelo pudo observar en la lejanía cómo un feca se llevaba el barco más grande de la flota de navíos de Mustam, quedándose este impotente ante su acción. Rió un poco y negó con la cabeza... aquello era un nido de locos.

    Enterró sus manos en el suelo y comenzó a reunir magia todavía, mientras veía cómo los otros eran recluidos en carpas y demás, haciéndoles interrogatorios y curas.

    La magia comenzó a fluir en su interior, y miró a su alrededor, sabiendo que allí no hacía nada, y debía marcharse. Un soldado se acercó y negó con la cabeza.

    - Yo no he estado aquí en la pelea. - dijo, haciendo un ademán con la cabeza para que se marchase, ya que él realmente no sabía nada, y el soldado obedeció, buscando a otro de los demás para preguntarles qué había ocurrido.

    Inspiró con fuerza y el aire nauseabundo le llegó hasta el cerebro, haciendo que se marease un poco.

    ''Este lugar está plagado de energía oscura,'' pensó para sí, suspirando un poco. ''Raven.''

    Giró la cabeza en todas las direcciones que pudo buscando a la ocra, sin conseguir avistarla, hasta que salió de una de las carpas enfundándose una de sus dagas. Sacó las manos del suelo comprobando que estaba lo suficientemente repuesto y fue detrás de ella, comprobando que se marchaba de la ciudad. La siguió con rapidez, y en todo momento concentrando magia, hasta que estuvo cerca de las puertas.

    Finalmente salió detrás de ella corriendo a toda velocidad, ya que pese a que aquella chica no tendría más de la veintena se movía con una rapidez increíble, y daba unas zancadas grandísimas, que valían por tres de las del xelor.

    - ¡Hey, espera! - gritó algo bastante cansado, esperando que la otra se detuviese, y cuando lo hizo aminoró un poco la marcha hasta que estuvo a su lado. Se detuvo unos momentos cogiendo algo de aire y desvió la mirada hacia ella después, sin saber cómo plantearía aquello.

    ''No puedo decirle simplemente que me lo devuelva...'' pensó en el mismo momento en el que cruzó miradas con ella, y finalmente negó con la cabeza.

    - ¿Qué debo hacer para que me entregues de nuevo a Raven? - preguntó, irguiéndose un poco e intentando adoptar una posición algo serie, clavando sus ojos rojizos en los contrarios.
    avatar
    Oto-Mustam
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Edad : 55

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Oto-Mustam el Mar 26 Mar 2013, 8:07 am

    Los interrogatorios terminaron, y con ello los reportes hechos y así entregados a Oto Mustam, que se hallaba bajo una carpa, sentado de mala gana y golpeteando la mesa frente a él con los dedos, impaciente.

    - Señor, aquí tiene los reportes de los interrogatorios – Habló el soldado dejándolos sobre la mesa.

    - ¡¿Y ESO ME AYUDARÁ A TRAER MI BARCO DE VUELTA?! ¡¡¿LO HARÁ?!! ¡¡¡¿ESO VA A RECONSTRUIR LA CIUDAD MÁS RÁPIDO?!!!– Gritó fuera de quicio golpeando la mesa y rompiéndola en el acto - ¡¡SAQUEN A ESOS INFELICES DE MI CIUDAD YA SINO VAN A HACER NADA PARA QUE SALGA MÁS PRONTO A BUSCAR MI BARCO!! – Ordenó histérico.

    Y tal como se indicó, se les dio a cada uno de los que enfrentaron a Servant un trozo de papel cortado con la mano con un agradecimiento de parte de Oto, escrito por su escribano. Tras ello se les pidió abandonar la ciudad en el acto a menos que se unieran a las fuerzas para remontar la ciudad.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 26 Jul 2017, 7:52 am