Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Evento] General de Catástrofes

    Comparte
    avatar
    Oto-Mustam
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Edad : 55

    [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Oto-Mustam el Lun 11 Mar 2013, 6:44 pm

    Los buques metálicos, soltando humo por la chimenea, acariciaban las olas hasta llegar al puerto de Brakmar.
    En el momento exacto en lo que esa enorme luz encandiló el centro de la devastada Ciudad, una figura pateaba el suelo con enfado.


    - Me voy de conquista una maldita semana… y estos impedidos mentales dejan la ciudad así…




    Tras unos minutos, las fuerzas armadas brakmarianas avanzaban a paso firme por las calles repletas de púas, escombros y cadáveres. Decididos, como si el entorno no los afectara en lo más mínimo.

    - ¡¿Alguien me va a explicar qué ha pasado, o solo debo hacer rodar sus cabezas?! - Exclamó una voz imponente, liderando las fuerzas.

    Oto-Mustam había llegado desde el sur y encontraba su ciudad en ruinas… y 7 aventureros en medio del desastre. Con una seña suya, los cuerpos médicos avanzaron por las calles hasta donde se hallaban Dirien e Inm junto al Amuleto.


    - ¡Estan vivos, mi general! – Exclamaron al revisarlos - ¡Pero si no los atendemos morirán pronto, no los queda mucho!

    - ¡Por acá hay otros dos! ¡Vivos, pero en peligro! - Indicaron otros en señal de Dan y Shan

    - ¡Bien! ¡Lleven a todos a la Mili… - Pauso Oto-Mustam al orientar su mirada hacia donde estaba el edificio – Los odio a todos…
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Ferenir el Lun 11 Mar 2013, 7:27 pm

    -Al fin todo acabó...-

    El Dragón iba cada vez reduciendo su tamaño. Ya no tenía sentido seguir alejándose, por lo que empezó a reducir altura conforme el dragón empequeñecía. Justo cuando aterrizaron, el dragón perdió por completo su transformación y prácticamente se desplomó en el suelo por el peso de las 3 personas y el agotamiento de la batalla.

    Fere se bajó de su Dragonito y se dispuso a conducirlo hasta donde estaban los otros con el Pandawa manco en la grupa.

    Mientras caminaba como bien podía, los resultados de la batalla hicieron mella en su cuerpo: los moratones en la espalda por el terremoto de Servant, las heridas provocadas por el huevo carnoso del demonio, etc...

    Cuando llegó al centro, vio como todo ya estaba bajo el control de un hombre de armadura imponente.

    -"Ese debe ser Oto Mustam"-le susurró Blue-"Sé cuidadoso con lo que digas"-.

    Mostrando a los soldados que no iba armado y que no tenía intenciones agresivas, intentó presentarse ante el general.

    -General, mi nombre es Ferenir. Le explicaré si así lo desea lo que ha ocurrido, pero antes necesito que atiendas a un compañero que ha perdido un brazo.-le muestra el Pandawa inconsciente en la grupa del cansado dragonito-me ofrezco voluntario para ayudar a los heridos-.

    Intentó ser lo más educado y lo menos autoritario posible, siendo consciente de que el líder Brakmariano bien podría cortarle la cabeza.

    Estaba cansado, pero satisfecho de poder ayudar a matar semejante bestia.

    Sin embargo, en la batalla algo parecía despertar en su interior. Se notaba diferente, como si la parte "oscura" de su alma hubiera adoptado mente propia.

    -"Acude a mi, Fenrir..."-.

    Spoiler:
    La voz interna de Ferenir es parte de su rol personal, la relación con el evento es un mero justificante para futuros roles.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dirien el Lun 11 Mar 2013, 7:29 pm

    Abrió los ojos, sintiéndose extraño.

    Sentía el estómago en la garganta, apunto de vomitarlo por completo, y sentía que había perdido el pulso. Por un momento, tuvo la extraña certeza de que no tenía corazón, y que bien pensado no lo necesitaba.

    Bajó la mirada y lo comprendió.

    Estaba de pie sobre el agua, un agua oscura y abismal, tranquila y serena, como lo era su expresión.

    Sabía que estaba soñando, no solo por el hecho físicamente imposible de estar de pie sobre el agua, sino porque su cuerpo estaba completamente curado pese a que recordaba la batalla.

    Recordaba haber derribado a Servant, y recordaba la explosión de fuego y muerte que había nacido del monstruo. Recordaba con satisfacción la sorpresa del rostro del demonio, y eso le hizo esbozar una sonrisa.

    -A mí no me hace gracia. -Dirien se giró, y no se sorprendió en absoluto al encontrar a su reflejo. Cabello negro como la noche y ojos de un azul tan intenso como el agua sobre el que se encontraban- Tu tontería del baile casi nos cuesta la vida, y estamos a tiempo de morir todavía.

    Su opuesto tenía un aspecto horrible. Supuso que era normal.

    - ...casi mueres. Lo siento. -se escuchó a sí mismo murmurar.

    En respuesta, Nydeon se encogió de hombros.

    -Las batallas son así. La gente lucha, unos ganan y viven, otros pierden y mueren. Y como en nuestro caso, hay ganadores que mueren y perdedores que viven. -pareció pensativo, llevándose la mano a la mandíbula- Aunque en ese caso no estoy seguro de si le puedes llamar victoria...

    Dirien, ignorando las divagaciones de su opuesto, habló.

    -Ese Melancolía... No pude prever cuanta energía estaba usando, y cuando quise darme cuenta, casi toda tu magia se había ido con él. -ahora era Nydeon quien lo miraba con curiosidad- Casi te hago desaparecer...

    -Eso no me importa. Lo que me jode es que ese monstruo absorbiera ese rayo de muerte. -el Dirien negro cerró los ojos y dejó ir un suspiro de resignación, poniendo los brazos en jarra- Como sea, hiciste un buen trabajo.


    -¿Eh...?

    -¿No es obvio? Eres un sacrógrito reprimido. Se supone que debes ser el primer loco en saltar a combatir, debes matar todo lo que se te cruce y si vives o mueres, debes hacerlo cubierto de sangre. -las palabras de Nydeon fueron pronunciadas con una normalidad que alertó a Dirien.

    - O-oye! ¡Eso es absurdo! No hay manera de que yo acabe haciendo algo así...

    -Por eso mismo. Todavía no sé si es porque te consideras demasiado fino para eso, porque valoras mucho tu ropa siempre blanca, o por ese elemento tuyo sin gracia que te permite hacerlo todo a distancia...-el opuesto lo estaba provocando, lo hacía a propósito, y Dirien lo sabía. Sin embargo... no pudo replicar. El nudo en su garganta le impedía hablar. Le impedía reprochar, recriminarle lo que acababa de decir, y le hacía incapaz de hacerle tragar sus palabras.

    Nydeon sonrió dejando ir un bufido, satisfecho.

    - Tranquilo. -su versión oscura comenzó a caminar hacia el horizonte de agua, que se fundía con el oscuro cielo sin estrellas.- Sé que no es por eso. Sé que tienes miedo.

    Y era verdad.

    "Miedo a salir herido. Miedo a herir a los demás. Miedo a dejar a más niños como él igual de huérfanos. Miedo de convertir a mujeres felices en viudas suplicantes. Miedo a alzar su voz y defender lo que era suyo. Miedo a no dar la talla. Miedo a las lágrimas derramadas. Miedo a la oscuridad que se cernía sobre él, miedo a..."

    -Pero no te preocupes. -Nydeon, su yo alterno, se giró.

    Estaba pálido, escuálido, ojeroso. Sus ropas estaban hechas jirones, y tenía la piel cubierta de heridas y sangre. Su aspecto era lamentable, la viva imagen de la derrota y la humillación.

    Sin embargo, Dirien se dio cuenta de que él era más débil que aquel hombre que lo contemplaba con ojos azules como el mar de tormenta. Aquel hombre soportaba el dolor y el sufrimiento y seguía adelante sin dudar.
    ¿Cómo era posible que fueran tan iguales y tan diferentes...?

    -Yo estaré ahí cuando me necesites. Te enseñaré lo que es ser un Demoncry, y haré que te olvides de ser esa nenaza llorica que no para de lamentarse y dudar.

    Dirien no pudo evitar sonreír mientras los ojos se le humedecían.

    -Y ahora descansa. ¡Como mueras, no podrás escuchar los agradecimientos de nadie!


    La oscuridad del cielo estrellado se cernió sobre él, cual telón de un drama demasiado real como para ser de su gusto.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Inm el Lun 11 Mar 2013, 8:07 pm

    Las quemaduras se extendían por sus tatuajes sacronianos y llegaban hasta su pecho habiendo lamido sus hombros y parte de su espalda, a diferencia de otro sacrógrito, su rostro se encontraba casi intacto con algún que otro raspón y una quemadura leve, aún entre tantas quemaduras, heridas y magullones se podían leer las letras que en forma de cicatrices tenía repartidas por todo el cuerpo.

    Aún así, lo sustancialmente notable no eran sus heridas, si no el estado de su cuerpo que tras el efecto ya finalizado de Dominio su cuerpo sentía las consecuencias; sus músculos cargados y tensados para lograr mayor fuerza y agilidad y su torrente sanguíneo oscurecido por las almas materializadas lo seguían desgastando. Una simbiosis entre el alma del sacrógrito y la de cualquier demonio; inm-completa.

    Aún así, era más hermoso que el sacrógrito que a su lado agonizaba.

    Medio par había sido destrozado casi en su totalidad y dejaba ver en la palma de la mano un sello mágico escrito en el mismísimo idioma dragón, un sello que quizás no era potente pero al igual que todos los combatientes en aquella ciudad, era peculiar.

    El sello dejaba ver la palabra "bastardo".

    Y el corazón del sacrógrito latía inm-ponente, rehusándose a perder, y al lado de sus bolsillos unos cuantos chocolates asesinados por el calor de la batalla y sucios por el cadáver gigantescamente polvoriento de Servant.

    Un par de dulces sacrificios, valdrán la pena.

    "Desearía tener un gemelo con el cual hablar en este momento..."


    Tosió una sustancia negra, permaneciendo aún inconsciente; un bulto en su pantalón demostraba que había sido llevado síncope placenteramente... o tenía chocolates a prueba de fuego.

    Spoiler:
    Dominio
    6to turno
    El alma del sacrógrito está desechando las esencias espectrales ajenas a su cuerpo y si no es deshechizado morirá en el siguiente turno.
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Yuriko el Lun 11 Mar 2013, 8:38 pm

    Mantuvo sus brazos extendidos para mantener el rayo, entrecerrando sus ojos por semejante resplandor… Cuando todo hubo terminado, quedó allí batiendo sus alas en el aire, observando como el humo se iba, y dejaba ver a Dirien e Inm junto al Amuleto.

    Sin esperar se zambulló en el aire a toda velocidad para alcanzar el suelo. Estaba algo cansada, pero tenía que asegurarse de que estuvieran bien… por eso aterrizó, tropezándose sin querer con una roca, pero sin detenerse hasta llegar con ellos.

    Al verlos, junto a los doctores, algunas lágrimas salieron de sus ojos… por un momento perdió la esperanza…
    Dirien se había quemado los brazos y las piernas, y tenía unas quemadoras más leves en sus costados, además de las heridas de la caída y el resto de la batalla… mientras las quemaduras de Inm cubrían sus hombros, su pecho y su espalda, y unas cicatrices con forma de letras…

    Se apresuró a llegar y se arrodilló ignorando a los doctores y al Amuleto, entre ambos, revisando que estuvieran bien.
    Susurraba una y otra vez para sí misma… -
    Sálvense… sálvense… - Y apenas sintió su pulso, puso sus manos en sus hombros.

    - Amistad – Dijo para deshechizarlos en caso de tener algún hechizo peligroso encima...

    Luego sacó sus tres perlas y las hizo girar a su alrededor mientras destellaban, entonando una melodía dulce y suave, y, conteniendo las lágrimas, juntó sus manos como si rezara para luego cerrar sus ojos y cantar iluminando ese pequeño espacio.


    "Perdón por tardar... perdón" pensaba mientras les cantaba.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Wharomaru el Lun 11 Mar 2013, 9:15 pm

    Se vieron en medio de las ruinas, sobre un edificio destartalado pero firme, cerca del área donde comenzaban las púas y los edificios desaparecían, intercambiados por escombros.

    Vio un dragón sobrevolar el área, descendiendo. El lugar no presentaba ningún perdón por parte de los demonios. Apenas y quedaban casas de pie, en especial en el centro. La Milicia y la Torre de las órdenes habían desaparecido y varios otros edificios como la Biblioteca y la Arena mostraban golpes sumamente terribles…


    “Me recuerda a alguien que hizo lo mismo hace unos años… ¿Te acuerdas? Jeje” Habló Yami en su mete, provocando que Wharo apretara sus puños.

    Algunas llamas prevalecían por los edificios y las púas no se irían. Su ojo oculto bajo su mechón le permitió ver que esas púas generaban la misma energía negativa que Yami… y Korangar, pero no había rastro de Servant.

    -
    Debo quedarme en las sombras… no quiero alarmar a los milicianos con mi presencia – Avisó al Xelor, mientras se acercaba al borde del tejado y se agachaba para mantenerse oculto – En un rato iré al puerto de Brakmar para dirigirme a Otomai, estás invitado si quieres algo de aventura – Rió levemente – Pero entenderé si prefieres quedarte a ayudar a los civiles y a Oto, Rolex, Brakmar no se ve muy linda hoy… - Giró su mirada con una leve sonrisa para animarlo.
    Acto seguido se levantó y le dio una pócima de reencuentro, como las que dio a Ranol y Vamp –
    Si te quieres venir, usa esta pócima dentro de unas horas, por ahora iré al Puerto a revisar qué barcos lindos hay – Bromeó un poco - ¡Suerte con todo! ¡Llámame si algo! - Se despidió saludándolo con la mano, igual a cuando era un niño.

    Sin más ágil y veloz, saltó del tejado hacia una de las púas y fue avanzando rebotando en cada una hasta alejarse lo suficiente del Xelor, buscando con la mirada algo, cercano al centro.


    - Uy… la fiesta de Oto llegó aquí… - Divisó la Armada, pero continuó hasta llegar a un departamento que echaba humo por los lados, desde donde se veía perfectamente el centro.

    Allí encontró lo que buscaba, mirando hacia allá, una canción llegó a sus oídos en medio de aquel caos, trayéndole recuerdos. Su cuerpo fue paralizado mientras observaba, sin decir palabra, ni dejando que la luz le diera directamente, camuflado.

    ¿Cuántos años habían pasado desde que no oía esa voz?


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Rolex el Lun 11 Mar 2013, 10:10 pm

    El xelor se acercaba a toda velocidad a la puerta de Brakmar, el puente estaba en un estado deplorable, con el simple caminar sobre el podían verse pedazos de roca desprendiéndose hacia la lava como si de un castillo de arena se tratase. "Ten cuidado" dijo Rolex a su compañero.

    La puerta estaba entrecerrada y rota, pero un golpe quiza podria alterar la estabilidad del muro y hacer que se viniera abajo, por lo que el xelor uso -Blink- para llegar al otro lado para ver mas edificios destruidos y otros en llamas, rapidamente monto en Scar y fue cabalgando hasta la milicia completamente destruida.

    Rolex: .... Maldito Servant... -Dijo apretando los puños con rabia-

    Wharo: Debo quedarme en las sombras… no quiero alarmar a los milicianos con mi presencia. -Dijo entregandole una pocima de recuerdo al xelor- Si te quieres venir, usa esta pócima dentro de unas horas, por ahora iré al Puerto a revisar qué barcos lindos hay. -Dijo antes de saltar y desaparecer entre los tejados-

    El xelor estaba mirando los escombros de la milicia con cadáveres de sus compatriotas brakmarianos cuando oyó exclamar a lo lejos "Están vivos, mi general!", el xelor se volvió hacia el y empezó a cabalgar hasta llegar al grupo de soldados el cual lo miro con extrañeza.

    Rolex: Mi nombre es Ratael-Rolex, "El Asesino de las Ratas", vine en cuanto pude. -Dijo para ver a varios heridos a los alrededores-

    El xelor se paro firmemente con los pies separados, inspiro profundamente y con sus manos al frente susurro "-Generacion Arcana-" pedazos pequeños de escombros empezaron a rellenar los agujeros que la batalla había dejado sobre el suelo dejando una superficie lo suficientemente plana como para poner a los heridos. Luego de que esto ocurriese, el mago tomo un pedazo de tela de su bolso y lo examino minuciosamente para esta vez crear una lona de unos 20 metros cuadrados que recubria el sucio, duro y polvoriento piso.

    Rolex: -Expira el aire luego de varios minutos de concentracion- ... y bien? Que esperamos? Movamos a los heridos! -Dijo para empezar a buscar entre los moribundos.
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dan el Lun 11 Mar 2013, 11:56 pm

    Escombros, muchos escombros... Nada que no se viera más que escombros! Bueno... No hay nada más que ver cuando estas bajo una pared de alguna casa de mayor tamaño...

    La liberación de energía lanzó a Dan con tal fuerza que atravesó tres ruinas de casas hasta incrustarse en una gran casa de carnicero, y tras el impacto llegar a desplomarse sobre él. Al su cuerpo no haber estado tan herido como otros, su rendimiento disminuyó exponencialmente y su fatiga mental apenas y estaba por arriba del instinto del simbionte...
    Por su mente, un nombre llegó a su pensar: Emma su querida compañera y amada montura. Se movió abruptamente entre cada ladrillo, y logró sacar su brazo derecho, después el izquierdo, y por ultimo la parte superior de su cuerpo antes de caer desmayado.

    - ¡Por acá hay otros dos! ¡Vivos, pero en peligro!

    Se escuchó con fuerza, seguida una orden del mismísimo dictador Brakmariano: Oto Mustam.
    Y así, el cuerpo medico tomó a Dan en brazos para trasladarse al lugar citado por el Líder del caos.
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Kike el Mar 12 Mar 2013, 11:05 am

    Cuando recobre el sentido me encontraba sobre un dragón. Me sonaba haberlo visto durante la batalla, si no me equivocaba acompañaba a un Osamodas que nos ayudo.

    Estuve varios minutos intentando recordar lo sucedido. Servant... un gran dolor... y el brazo... había perdido todo del hombro al antebrazo.


    -Tal vez sea el momento de dejar las batallas... - dije por lo bajo - tal vez aprenda a tocar la guitarra y me dedique al mundo de la mús... mierda.

    -Veo que el sentido del humor no se ha ido junto a tu brazo - resonó en mi mente la voz de Oz

    -Ya me he cansado de demonios por una buena temporada, déjame tranquilo un rato.

    -¿Entonces no te interesa un método con el que podrías recuperar tu brazo?

    -Pues no mucho, seguro que si voy al zaap de Astrub manco y con un cartel mal escrito me forro.

    -¿Pero si vas sin brazo como te vengaras de los tymadores? Aunque hayan pasado tantos años no debes haberlos olvidado...

    -Que cabrón, ahí me has pillado... ¿Que hay que hacer?

    -Cuando estés mejor ves a la isla de Grobe, allí te arreglaremos, tullido...

    -Con que Grobe... bueno, me espera un largo viaje, al menos aprovechare para descansar unos días aquí... - entonces me fije que la gente me estaba mirando, hablé en voz alta mientras Oz se comunicaba conmigo mentalmente - ¿Que os pasa? ¿Nunca habéis visto a un Pandawa manco hablando solo? ¡Que alguien me traiga una botella! A ver si así me olvido del dolor de este maldito muñón...

    Spoiler:
    En la conversación lo que dice Oz es lo que esta en cursiva. Nadie escucha lo que él dice ya que habla mentalmente
    avatar
    Oto-Mustam
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Edad : 55

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Oto-Mustam el Mar 12 Mar 2013, 2:22 pm

    Zapateaba molesto, cruzado de brazos viendo el desastre ante sí. Notó a la niña volar hasta donde estaban dos de los heridos, apenas vivos y, algo que despertó su curiosidad y avaricia, el Colgante de Rhaym. Intentó dirigirse hacia allá, pero el canto le repugnó y además un Osamodas lo interrumpió.

    -General, mi nombre es Ferenir. Le explicaré si así desea lo que ha ocurrido, pero antes necesito que atiendas a un compañero que ha perdido un brazo - Le muestra el Pandawa inconsciente en la grupa del cansado dragonito - me ofrezco voluntario para ayudar a los heridos – Finalizó.

    - ¿Me has visto cara de Aniripsa? – Habló irritado, notando como el Pandawa empezaba a hablar solo, medio atontado – Igual veo que está bastante bien – Suspiró con molestia, torciendo la vista para ver cómo un Xelor que hace tiempo no se cruzaba comenzaba a ayudar con los heridos - ¡Eh, mequetrefes! ¡Que una cuadrilla entera siga a ese Xelor, debe ser de los pocos que sabe lo que hace! – Exclamó imperativo, luego se dirigió nuevamente a Ferenir – Tu eres el que volaba con ese dragón junto a esa cosa gigante... - Meditó en voz alta frete a él - Vale, explícalo todo mientras reúnen a los heridos aquí. Si te gusta tu cabeza donde está, mejor que no te pierdas ni un detalle – Bufó mientras caminaba a un escombro y se sentaba encima, listo para oír.

    Una cuadrilla de unos veinte soldados se acercó a Rolex para recibir sus indicaciones. Los médicos y otros soldados arrastraron, entre su mayoría cadáveres, varios cuerpos a la tela del Xelor. Entre ellos, Dan y Shan eran llevados sin mucho cuidado y dejados allí entre los fiambres. Mientras otros soldados rodeaban el lugar y buscaban entre las púas, heridos, restos valiosos y pistas.

    Pero ninguna pista era mejor que el Colgante de Rhaym, entre los Sacrógritos y la Aniripsa.
    Los doctores fueron rodeados de cuatro soldados que hacían guardia.

    A la vez, con la calma, algunas personas comenzaron a asomar sus cabezas de entre los destartalados edificios, temerosos, pero curiosos.
    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dirien el Mar 12 Mar 2013, 3:19 pm

    Abrió los ojos, esta vez realmente.

    El dolor lo abrumaba, pese a que quienes lo rodeaban hacían esfuerzos por sanarle.

    Tenía brazos y piernas quemados y el rostro cubierto de sangre debido a la caída, por lo que solo pudo abrir un ojo.

    No pudo evitar sonreír de alivio al verlos a todos a salvo, pero pronto se convirtió en una mueca de dolor. Soportándolo, alzó la vista, y se topó con el rostro de Oto Mustam no muy lejos de él, hablando con Ferenir. Conteniendo las ganas de vomitar carraspeó con fuerza, tratando de llamar su atención.

    -Disculpe, somos...-se tragó la sangre que ascendía por su esófago para continuar hablando- Enviados del Roble Blando. Elegidos por el anciano árbol... para poner fin al conflicto.

    -En un principio éramos muchos... Pero tras enfrentarnos a los demonios en Astrub y Bonta, solo quedamos nosotros. -No podía mover los brazos, así que se limitó a señalar a Yuri con un débil movimiento de cabeza.

    -Ella es la portadora de las Reliquias del Roble, quien nos las confió para que derrotásemos a Servant... Y nosotros somos su escolta. Ferenir de los bosques...-señaló al osamodas con un gesto de cabeza- Inm el salvaje...-señaló a su compañero inconsciente- Kike Oz, el poseído...-hizo lo propio con el pandawa- Yuriko, "la elegida"... -esta vez señaló a la aniripsa esbozando una sonrisa dulce- Y por último yo, a quien el Buho del Bosque Oscuro encargó liderarlos. -tragó saliva con una mueca de dolor, sabiendo que posiblemente aquellas fueran sus últimas palabras- Dirien Demoncry, renegado de Bonta y traidor en el norte.

    Aquellas palabras le quemaban en la garganta más que sus extremidades chamuscadas, pero era la verdad. Una verdad tan comprometedora como dolorosa, y que allí, en aquel momento y lugar, le estaban garantizando una muerte segura.
    avatar
    Inm
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico
    Sacrógrito - Rango 1 - Sádico

    Mensajes : 174
    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Ficha
    Raza: Sacrogrito
    Primera habilidad: Locura
    Segunda habilidad: Dominio

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Inm el Mar 12 Mar 2013, 4:44 pm

    Habría seguido soñando con ganar el premio al mejor rostro masculino después de la batalla pero no pudo, una cálida sensación, mucho más cálida de la que ya sentía y la infección que le había conferido un gran poder se había esfumado dejando escuchar una suave balada que penetraba hasta lo más profundo de aquel sueño.

    - Servant... ¿Eres tu...? - Murmuró adormilado mientras sonreía ante la energía que recibía.- Quería decirte que tie... -

    Abrió los ojos tan rápido como sus manos se movieron buscando donde apoyarse para levantar su torso y quedar sentado, observó el lugar e inhaló una gran boconada de aire. Su mirada examinó todo el ambiente y se quedó clavada en Yuri y recordó cuando la vio en el bosque por primera vez.

    Realmente... ¿Quién era el guardaespaldas de quién?

    - ¿Comprarías un par de chocolates...? - Le preguntó con una sonrisa.- También tengo dulces de leche... - Explicó intentando animarle y quitarle esas lágrimas que tenía en el rostro y fue cuando vio su guante o los jirones que quedaban del mismo, cubriendose la mano al instante con la otra.- Gracias por la ayuda. No sé cómo pagartelo. - Añadió complacido por el dolor que le escocía la piel por momento.

    Luego escuchó como Ignias lo apodaba "el salvaje" y seguidamente al panda "el poseído".

    "¡Creo que la cosa es al revés!" Se tentó a gritar pero Oto Mustam estaba a lo lejos, escuchando todo y traía puesta la cara del mal humor.

    - Lo último no suena muy bien... - Entonó, levantándose al escuchar cómo se describía a si mismo el Demoncry.

    Su piel iba retomando su color original, café y sus músculos retomaban su tamaño y de sus ojos el color negro fue desapareciendo hasta dejar el único blanco carácteristico de su raza.

    - Si me permiten... -

    Tomó el colgante solo para echarle un vistazo, quería estar seguro de que el amuleto no tenía ni una alma más.


    "Disección" Pensó nada más sus dedos rozaron la superficie del artefacto.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Abyss el Mar 12 Mar 2013, 6:46 pm

    Había visto demasiado. Sus ojos eran jóvenes e inexpertos, pero su mente era centenaria, y pese a ser la primera vez que sentía aquello, sabía qué era.

    "La caída de los dragones."

    "La apertura de las puertas al inframundo."

    "El asesinato del Protector."

    "El Rayo Cósmico."

    "Y ahora..."

    Su conciencia lo había vivido muchas veces, pero era la primera vez que su cuerpo lo experimentaba. El corazón latiendo con frenesí, el sudor frío, las pupilas dilatadas...

    "La aparición de una amenaza para la humanidad"

    Abyss había perseguido el fenómeno destructivo llamado Servant por todo el continente, sin lograr dar con él hasta aquel entonces. Sin embargo, aquello era diferente.

    No había sentido aparecer a Servant, por lo que nunca había sentido semejante mal presentimiento.

    Abyss cruzó las puertas de Brakmar haciendo un hoyo en ellas con una facilidad insultante para el arquitecto.

    Sin llegar a estar corriendo, avanzaba a paso ligero por las ruinas y los escombros de Brakmar, haciendo ondear su manto negro, mientras chasqueaba los dedos y Khan, su serpiente alada, aparecía de debajo de unas rocas y se enroscaba en su cintura y cuello.

    La situación debería de estar bajo control si los soldados brakmarianos y su general habían llegado, pero... algo la hacía avanzar hacia aquel lugar sin detenerse.

    Al fin y al cabo, era la primera vez que enfrentaba a un verdadero monstruo con aquel cuerpo.
    Mientras se preguntaba si lo que la impulsaba eran las ganas de probarse a sí misma o el temor a lo que pudiera encontrarse, siguió avanzando hacia el epicentro de su mal presentimiento.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Crawl el Mar 12 Mar 2013, 7:19 pm

    Su cuerpo tembló, y un escalofrío le recorrió desde el nacimiento de la columna vertebral hasta la punta de los pelos, haciéndole suspirar.

    Seguía tras la ocra, a paso lento y calmado, y el cielo se volvía cada vez más azul y pacífico, como si realmente todo hubiese pasado. Pero eso no le hacía tranquilizarse, sólo sentía cómo una presión invisible detrás de su nuca se acrecentaba más a cada segundo que pasaba.

    Sentía también el poder maligno y oscuro, completamente mortífero, que había propagado por toda la ciudad aquella bestia llamada Servant, y sólo con respirar el cargado y contaminado aire de Brakmar podía sentir aquella magia.

    Siguió con rapidez a Abyss ahora que ella comenzaba a andar más rápido y, dado que él era pequeño, se tuvo que poner a trotar para ir a su mismo ritmo.

    No podía concentrarse en otra cosa que no fuera aquella destrucción presente en el centro de Brakmar, y el horizonte clareaba cada vez más y más.

    Todo parecía en calma, sobre control... y no podía dejar de preocuparse, sin saber por qué, sobre todo por Dirien.

    Estoy llegando... sólo un poco más.
    avatar
    Rolex
    Xelor - Rango 6 - "Mago Arcano"
    Xelor - Rango 6 -

    Mensajes : 132
    Fecha de inscripción : 03/12/2010
    Edad : 22
    Localización : En la Taberna, tocando guitarra.

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Generacion Arcana
    Segunda habilidad: Blink

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Rolex el Mar 12 Mar 2013, 7:46 pm

    Rolex estaba ayudando a mover a los heridos mientras comandaba a los soldados brakmarianos que habían sido ordenados a seguir sus instrucciones por Mustam mientras que este estaba sentado listo para oír la historia del osamodas.

    El Xelor ve con detalle al panda dándose cuenta de que era uno de los que había luchado junto a el en el conflicto de Astrub y los tymadores, Kike. Al verlo sin un brazo y sediento de alcohol el xelor saco una botella de Zampa-Ron que tenia en su bolso, la bario y se la puso en el brazo restante del panda diciendo:
    "No es de pandala, pero deberas conformarte por ahora" -Rio levemente-

    Rolex gira la mirada para ver a un sacrogrito intentando tocar el colgante con una mirada oscura y perdida en su rostro mientras estaba preparandose para murmurar algo. El xelor miro a su alrededor por no mas de un segundo y susurro -Congelacion Temporal-

    El tiempo se detuvo, las gotas de alcohol de la botella de Ron se veían en el aire, la sangre que salia de los cuerpos estaba suspendida y los dedos del sacrogrito estaban a unos pocos milímetros del colgante que habia robado Servant, el xelor no sabia casi nada de el pero sabia dos cosas, primero que le dio poder a servant y segundo que daban una recompensa por el. Rolex se acerco al sacrogrito, quito el collar de su mano y lo metio en su bolsillo y le martillo ambas rodillas al sacrogrito para que el dolor no le dejara hablar.

    Rolex volvía a su posición original luego de haberle quitado el collar al sacrogrito y el tiempo volvió a fluir normalmente mientras se oía al sacrogrito gritar y desplomarse del dolor.

    Rolex: Ehh, ayuden a ese tipo! Que esperan?
    avatar
    Dan
    Anutrof - Rango 2 - Minero
    Anutrof - Rango 2 - Minero

    Mensajes : 133
    Fecha de inscripción : 12/08/2011
    Edad : 84

    Ficha
    Raza: Anutrof
    Primera habilidad: Simbiosis Perfecta
    Segunda habilidad: Sombras Líquidas

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dan el Miér 13 Mar 2013, 12:51 am

    (off: Esto es algo solo interno, no es tan necesario saber, a menos que interese a alguno xD)
    Spoiler:

    Dan se veía flotando en la inmensidad de la oscuridad, dos figuras blancas y colosales se postraban frente a él, simulaban un par de ojos, penetrantes y fijos sobre el cuerpo del Anutrof.
    -Dan... Tu herida está sanando a un ritmo aceptable, tu mente ha sido inmersa en mi ser, para restaurarla...
    -¿Eres tu el Simbionte?
    -Así es, yo soy Thox. Permíteme hacer uso de tu cuerpo, e ir a un buen lugar, hasta que seas preestablecido, el estímulo del Stasis del lugar es suficiente para mantener la energía necesaria de tu regeneración.
    -Pues no puedo hacer mucho...
    -Gracias por concederme tu cuerpo, tu restablecete aquí...

    Aquellas figuras, semejante a ojos cerraron su visión, desaparecieron, dejando a Dan en la oscuridad, flotando como en agua, y el posicionado de forma fetal.

    El cuerpo de Dan se levantó tembloroso, y bruscamente se irguió, dio unos pasos temblorosos, y avanzó hacia el líder brakmariano mientras generaba sonidos distorsionados

    -Señor...-dijo una voz profunda ligeramente distorsionada-Daré información si necesita... Yo soy... Thox... Pelear para dar fin al Demonio extraño... Soldados cobardes y débiles no sobrevivieron... Púas dieron muerte... Luz desintegradora que emergió del amuleto hecho con ésas cosas... Hablar lo necesario si darme un lugar para.. des... Desca... Can... Descansar...

    Thox aun no lograba articular correctamente las palabras, las cuerdas bucales no reaccionaban por la fatiga física del cuerpo manipulado, en busca de un lugar dónde poder descansar adecuadamente el cuerpo prestado
    avatar
    Kike
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico
    Pandawa - Rango 1 - Alcohólico

    Mensajes : 238
    Fecha de inscripción : 30/12/2010
    Edad : 24
    Localización : Pandala

    Ficha
    Raza: Pandawa
    Primera habilidad: Posesión 50%
    Segunda habilidad: Dominio del Pandawashu

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Kike el Miér 13 Mar 2013, 11:18 am

    Alguien me acerco una botella y sin pensarlo le pegue un buen trago. Zampa-ron, una bebida hecha con las plantas tropicales de la isla de Moon y muy popular entre los piratas.

    -Que bien que sienta un buen trago tras una batalla, gracias - entonces mire al que me entrego la botella, se trataba de Rollex, un Xelor con el que ya había coincidido otras veces. - Pero si eres tu, parece que nos encontramos de nuevo, creo que teníamos pendiente una competición de beber desde el incidente de Astrub...

    Y de repente escuche los gritos de Inm, mientras Oz empezaba a reír con esa risa que solo saca cuando pasa algo que solo él sabe y no piensa decírselo a nadie.

    -¿Me vas a decir de que te ríes?

    -Deja que me lo piense... NO

    -No se ni para que lo intento...
    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Ferenir el Miér 13 Mar 2013, 4:01 pm

    Relajó los hombros. Estaba enfrente de uno de los personajes del mundo de los doce más importantes y sanguinarios. Y toda su atención era para él.

    -"Espero que sea suficiente lo que se para que se quede satisfecho..."-ese pensamiento recorrió su mente, dándole importancia a su cuello intacto.

    Antes de empezar a explicarle a Oto lo ocurrido, Dirien despertó y realizó una explicación medio suicida:

    (Off: En el spoiler aparece lo que Dirien dijo, ignoradlo si ya lo habéis leído.)

    Spoiler:
    -Disculpe, somos...-se tragó la sangre que ascendía por su esófago para continuar hablando- Enviados del Roble Blando. Elegidos por el anciano árbol... para poner fin al conflicto.

    -En un principio éramos muchos... Pero tras enfrentarnos a los demonios en Astrub y Bonta, solo quedamos nosotros. -No podía mover los brazos, así que se limitó a señalar a Yuri con un débil movimiento de cabeza.

    -Ella es la portadora de las Reliquias del Roble, quien nos las confió para que derrotásemos a Servant... Y nosotros somos su escolta. Ferenir de los bosques...-señaló al osamodas con un gesto de cabeza- Inm el salvaje...-señaló a su compañero inconsciente- Kike Oz, el poseído...-hizo lo propio con el pandawa- Yuriko, "la elegida"... -esta vez señaló a la aniripsa esbozando una sonrisa dulce- Y por último yo, a quien el Buho del Bosque Oscuro encargó liderarlos. -tragó saliva con una mueca de dolor, sabiendo que posiblemente aquellas fueran sus últimas palabras- Dirien Demoncry, renegado de Bonta y traidor en el norte.

    -"Oh, mier..."-Dirien metió a Bonta en el asunto en calidad de miembros. Era una buena descripción de cada uno, pero metió prisa a la explicación.

    -General Oto -intentó captar de nuevo la atención del general- El que ha provocado toda la destrucción a la ciudad ha sido un demonio llamado Servant, conocido por ser el que robó el colgante del rey Allister. Las personas que Dirien ha mencionado (yo incluído) fueron aquellos aventureros que intentaron detener el demonio. Para eliminarlo, necesitamos de 2 reliquias situadas en las ciudades de Bonta y Brakmar. Tras visitar al Roble Blando para descubrir la debilidad de Servant (las dos reliquias), este yacía libre por el mundo, sembrando caos a su paso -en su mente pasaban las conversaciones y rumores que tuvo con los residentes de Bonta sobre el tema.

    >>Pese a no estar presente cuando sucedió, me han contado que el Roble Blando asignó a cada uno de los aventureros una función en la caza de Servant. En especial Yuri, quien fue elegida para sostener las reliquias sin perecer, y Dirien, quien fue el encargado de liderarlos a todos y quien ha logrado plantar cara a Servant hasta el final, evitando la muerte de varios ciudadanos brakmarianos y una destrucción mayor de la ciudad. En mi caso, presencié de primera mano el poder destructivo de una de las reliquias, situada en Bonta. Un malhumorado bontariano intentó proteger a toda costa la reliquia y, por accidente, un ser de agua fue contaminado por el amuleto, tornándose en un gigantesco monstruo que se cobró la vida de muchos Bontarianos. Tras una larga lucha, logramos incapacitarlo y apoderarnos de la reliquia. Por culpa de las heridas recibidas, tuvimos que descansar y recuperar fuerzas. En ese tiempo, Amayiro tomó a Dirien por traidor al desobedecer sus órdenes y se fue de Bonta para intentar fortalecerse y poder así hacer frente a Servant.

    >>Aproximadamente una semana tras la batalla de Bonta, el sacrógrito llamado Inm, yo y Yuriko, la aniripsa elegida, nos dirigimos hacia su ciudad para intentar avisaros de Servant y poder así trazar un plan de ataque utilizando la reliquia bontariana y la que yacía en su ciudad. Por aquel entonces, desconocía que parte de los que visitaron el Roble y actuales miembros de Brakmar habían partido para intentar obtener la reliquia Brakmariana, pero no me hizo falta saberlo cuando Servant apareció en Brakmar.

    >>Servant hizo acto de presencia en Brakmar, probablemente intentando eliminar su único punto débil, la reliquia. Y entonces empezó la masacre. Yo y mis compañeros de viaje todavía estábamos llegando a Brakmar, pero podíamos ver la destrucción de Servant desde las Landas de Sidimonte. Cuando llegamos, Dirien el traidor había regresado y estaba peleando junto con el resto contra Servant.

    >>La lucha fue encarnizada: Servant constantemente mostraba unos poderes de destrucción masiva, jugando con nuestras vidas y la de los Brakmarianos. Nuestro objetivo era simple: juntar las reliquias y utilizarlas contra el demonio. Pero Servant conocía su debilidad, y evitaba a toda costa que Yuriko, la única capaz de tocar la reliquia Bontariana, juntara las dos reliquias.

    >>En batalla vi una tercera reliquia que actuó como amplificador cuando al fin juntamos las dos reliquias, que lanzaron un rayo en dirección al colgante de Rhaym de Servant que lo inutilizó y lo eliminó. Sé que lo trajo un Zurcarak que apareció en mitad de batalla, pero poca cosa más.

    >>Eramos unos 7 u 8 contra un demonio que se regeneraba constantemente. Inicialmente desató varios tentáculos por toda la ciudad que dieron caza a sus ciudadanos. Después, explosiones y asesinatos impunes, para finalizar absorbiendo un ataque desesperado y utilizarlo para aumentar su poder. Las púas que ve alrededor fueron uno de sus ataques finales-señala alrededor-No habríamos sido capaces de vencerlo y de salvar parte de Brakmar y del mundo de los doce sin Yuriko, que descubrió como usar las reliquias y remató al demonio, y Dirien Demoncry, que mantuvo a ralla a Servant mientras-.

    Suspiró. Había explicado mucho, pero sentía que todavía faltaba algo. De pronto, se acordó de algo.

    -Cierto, la torre de las órdenes y la milicia fue lo primero que Servant destruyó, arremetiendo contra ella al llegar. La imagen era desoladora y visible incluso desde las Landas-.

    Ahora sí que había finalizado. Esperaba poder salvar la vida del resto y la suya propia con la información que había aportado. Ahora solo quedaba esperar a que el general diera el visto bueno.


    -----------------------

    Blue se acercó al más herido del grupo, el Demoncry que tanto había hecho para eliminar a Servant.

    -Tu vida juega a la cuerda floja y noto como tu alma intenta huir de tu cuerpo. Evitaré que un guerrero que ha soportado tanto tenga que perecer ahora... Bendición restauradora.-

    Blue, enfrente de Dirien, juntó sus manos etereas, formulando una plegaria. Su cuerpo empezó a brillar y, acto seguido, se introdució en el cuerpo del guerrero.

    Dirien notó el alma de Blue al lado de la suya. Desde dentro, la bendición mantuvo el alma del guerrero, proporcionándole un poco de energía y magia. A su vez, la bendición se extendió por parte del cuerpo. Pese a no poder hacer gran cosa en cuanto a curar se trataba, Blue redució notablemente los dolores y las nauseas que Dirien sentía. Seguiría sintiéndose extremadamente cansado y las heridas seguirían allí, pero al menos podría usar un poco su magia y podría hablar sin vomitar sangre.

    Una vez acabó la bendición, Blue salió del cuerpo de Dirien y, simplemente, se dedicó a observar los sucesos.


    Spoiler:
    Fere se ha enterado de gran parte de los sucesos relacionados con el colgante gracias a su búsqueda de información en Bonta. Seguramente me he dejado bastantes detalles, pero por favor, interpretad que Fere lo cuenta TODO. Gracias por evitar la muerte de mis dedos :3
    avatar
    Yuriko
    Aniripsa - Rango 3 - Curador
    Aniripsa - Rango 3 - Curador

    Mensajes : 142
    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 17
    Localización : Astrub

    Ficha
    Raza: Aniripsa
    Primera habilidad: Sincronización
    Segunda habilidad: Canto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Yuriko el Miér 13 Mar 2013, 4:23 pm

    Al verlos despertar no pudo evitar callar y sonreír enmudecida… Apoyándose en el suelo para saltar a abrazarlos, pero deteniéndose antes al darse cuenta que les haría daño.

    - Gracias… al cielo… - Dijo entre sollozos.

    Pero entonces, antes de poder decirles nada y mientras Dirien hablaba, Inm intentó tomar el Colgante frente a ella. No alcanzó a articular ninguna palabra antes de que repentinamente el colgante desapareciera y las piernas de Inm se rompieran. Casi saltó del susto al ver aquello frente a ella, y tan de cerca…


    - ¡I-Inm! – Exclamó ella tratando de actuar rápido, ya no tenía energías para curarlo, pero al menos podía calmarlo para que los doctores actuaran. Así, indicó a sus perlas girar sobre Inm para que destellaran y cantaran una melodía alegre y veloz, de este modo Inm quedaría totalmente paralizado y con suerte sentiría menos dolor.

    Suspiró aliviada, ya podía sentir la calma… miró hacia el lado de Dirien y vio que Fere explicaba a Mustam lo que había pasado, le pareció oírlo nervioso por dirigirse a él, pero algo más llamó su atención. Por ello se inclinó un poco, para ver junto a Fere y Mustam, alcanzando a notar una figura en un tejado. No sabía reconocerla, pero se preguntaba qué hacía ahí, si no fuera tan curiosa e introvertida, quizá hubiera avisado de ella, pero solo se quedó mirando para saber si haría algo o solo era su imaginación.
    avatar
    Wharomaru
    Feca - Rango 6 - "Ermitaño vagabundo"
    Feca - Rango 6 -

    Mensajes : 372
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 38
    Localización : Indeterminado

    Ficha
    Raza: Feca
    Primera habilidad: Sello de la Tríada de las Estrellas
    Segunda habilidad: Earth Bending

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Wharomaru el Jue 14 Mar 2013, 12:23 am

    Estaba observando, hipnotizado por la canción, pero entonces esta se detuvo y pudo apreciar como su compañero enano apaleaba al Sacrógrito que se pasaba de listo con el Colgante, mientras él se lo llevaba. Esbozó una sonrisa, pero mantuvo el silencio, aún en las sombras. El viento soplaba haciendo ondear su larga coleta, su mechón y sus ropas.

    Pero entonces notó que el hada giraba su vista hacia él, y se le quedaba viendo. Fue entonces cuando, tras tardar unos segundos en reaccionar, rebuscó en su cinto y, con una precisión digna de un Ocra, arrojó un pequeño frasco esférico atado con una cuerda y un papel hacia ella, veloz como si fuera una flecha.

    Esperó a que lo atrapara y sin esperar más se dio la vuelta, hacia el sur de Brakmar. Perdiéndose entre los tejados de la ciudad.


    _________________
    Feca - Rango 6 - Ficha
    Invitado ¿Quieres empezar a rolear en el foro?
    Visita Nuestras Normas para saber como empezar.

    "¿Cobardía? Yo lo llamo determinación de no matar."

    avatar
    Oto-Mustam
    Personaje Clave
    Personaje Clave

    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 11/03/2013
    Edad : 55

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Oto-Mustam el Jue 14 Mar 2013, 12:42 am

    Uno, dos, tres, sumemos a los soldados y doctores con instrucciones terminadas. Zapateaba con impaciencia, estresado, sentado en ese pedazo de pared, apoyándose con sus brazos en sus piernas. La vena de su frente pareció explotar cuando aquel sujeto cayó al suelo gritando de dolor.

    - ¡¡¡A callar!!! – Explotó de furia, poniéndose de pié y girándose para darle un feroz puñetazo con sus guantes metálicos a lo primero que hallara.

    El terrible golpe rozó la cara del Osamodas, pero impactó directamente en un soldado que traía algunos panes para compartir. Indudablemente salió disparado como una bala y acto seguido estampado contra la pila de cadáveres.


    - ¡Joder! – Bufó irritado – ¡Tartamudo! – Hizo referencia a Thox – ¡En una esquina y luego me explicas! – Señaló imperativo - ¡¡Demoncry!! Calla o te arranco el pescuezo – Amagó a soltarle una escupida, pero se contuvo - ¡Farinor! – Apuntó a Fere – ¡Muy linda historia, ahora carga con tus socios y mueve el trasero para seguirme! – Finalizó sus órdenes y caminó con determinación entre la gente.

    - ¡Bestias! ¡Nos dividimos en dos! Que la mitad recojan todo y a todos y que me siga ¡La otra que siga buscando sobrevivientes! ¡Cremen a los muertos y punto, ya no nos sirven! – Exclamó mientras caminaba hacia los Barcos recién anclados – ¡Posicionaremos una base en los Barcos mientras arreglamos esta basura! ¡¡Apuren el paso!! – Ordenó finalmente.

    Y sin demorar más, se adentró entre las púas oscuras en dirección al puerto que quedaba a unas cuantas cuadras más allá de ellas.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Crawl el Sáb 16 Mar 2013, 1:09 pm

    Crawl comenzó a correr más rápido, sintiendo el corazón bombear en el pecho con impaciencia. Aquella sensación de que todo estaba yendo a peor no desaparecía, pero intentaba dejar de pensar en ella.

    Tras unos segundos llegó al centro. Se deslizó entre unas de las púas, sin preocuparle lo que ocurría con Abyss, ya que ante todo debía comprobar una cosa. Buscó entre los heridos un rostro conocido, y no distinguió a quien buscaba, hasta que estuvo en el mismo centro de la destrucción, donde la tierra se había hendido para dentro y todo rezumaba muerte.

    Allí se encontraba, con su imponente armadura, Oto Mustam, y alrededor de él un grupo de personas que estaban realmente heridas. Observó con impaciencia entre ellos, y finalmente lo encontró. De pie, ante el general, no parecía tener muy buen aspecto.

    - ¡Dirien! - gritó, acercándose. Estaba cansado por la batalla que acababa de llevarse a cabo en las puertas de la ciudad, pero no le preocupó. - ¿Te encuentras bien?

    La pregunta fue estúpida, ya que se podía ver que no era así. Tenía los brazos y piernas quemados, pero no eran unas llamas normales, parecía haber lacerado su piel de una forma increíble, y supo que una magia muy poderosa, y tal vez incurable. Pero no para el tiempo.

    Nunca había hecho algo como esto, ya que nunca se había preocupado realmente por alguien que no fuera él. No por nada en especial, si no porque nadie había conseguido ganarse su afecto. Nadie menos aquel chaval que conoció en las Landas de Cania.

    Comenzó a reunir magia en las manos, y las extendió hacia su cuerpo, sin percatarse de que él le hubiese respondido algo o no.

    - Mantente quieto, no te muevas. Voy a curarte. - susurró, y no esperó a ninguna respuesta, si no que dejó que la magia fluyese de él, y de la propia tierra.

    Utilizó sus piernas como receptoras de magia, y las enterró con dos golpes en la tierra, que comenzó a reunir la cantidad abismal de magia que se había desprendido en aquella pelea. Como si su propio cuerpo fuera un conductor, toda la magia se reunió y se comprimió alrededor de sus manos, y tardó poco en poder conjurar aquel hechizo.

    Restauración.

    Toda la magia comenzó a envolver el cuerpo de Dirien, y entonces comenzó a transformarlo. El tiempo volvió en sí, y su propio cuerpo estaba siendo modificado.

    Concéntrate, Crawl...

    Nunca había pasado una cantidad semejante de magia a otra persona, y nunca había intentado controlar el tiempo en un cuerpo que no fuese el suyo. Era una tarea realmente complicada.

    Concéntrate. Todo esto es tu culpa... podrías haber entrado a la ciudad de otra forma. Podrías haber convencido a aquella ocra... pero te dejaste llevar por el odio.

    Sus músculos comenzaron a tensarse, por la presión que ejercía cantidad semejante de magia, y las quemaduras comenzaron a retirarse de su cuerpo. Ya había hecho retroceder quince minutos.

    - Ha sido todo mi culpa. - dijo, para sí mismo realmente - Debería haber llegado antes, y podría haber ayudado, podría simplemente haber hecho algo. Pero no estaba aquí, estaba allí fuera, mientras tú y los demás peleábais. Y yo no hacía nada.

    Cerró los ojos. El fuego que había quemado su cuerpo estaba desapareciendo a una velocidad mayor. El tiempo debía haber retrocedido veinticinco minutos.

    - Y me puse en peligro... me puse en peligro, a mí y a Raven. El odio le poseyó, yo dejé que lo hiciese. El odio nos hizo de él, y no pude hacer nada. - apretó los dientes con rabia, ya no podía seguir aguantando más aquella cantidad de magia. - El odio me hizo débil. - espetó, con furia, y cerró los puños.

    Dejó de concentrar magia, y comprobó que las piernas y brazos de Dirien estaban mucho mejor que hacía unos segundos. No lo había curado del todo, pero había hecho desaparecer gran parte de la magia. Desenterró los pies del suelo, y se sentó en el suelo, completamente exhausto, por segunda vez en aquel día.
    avatar
    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Abyss el Sáb 16 Mar 2013, 2:40 pm

    Sintió una perturbación espacio-temporal y su malestar se disminuyó, convirtiéndose en molestia.

    "Alguien ha alterado el curso de la historia"

    Crawl salió corriendo en pos de los heridos, y ella se quedó contemplando la destrucción al borde del colosal cráter, con el manto negro ondeando.

    La urgencia por intervenir había desaparecido, pero se había convertido en curiosidad.

    "Durante la lucha me pareció sentir algo aquí. Algo diferente al miedo, a la ira o al odio. No era desesperación ni ninguno de los anteriores, sentimientos que llenan las zonas en conflicto... Era..."

    Era incapaz de definirlo por un hecho muy simple. Ella se sentía siempre de aquella manera, era un sentimiento tan natural en ella y tan raro de encontrar que le resultaba difícil de definirlo sin definirse a sí misma y por lo tanto, sin caer en una definición errónea.

    Sin saber definirlo del todo, sabía qué era.

    "Un espíritu heroico... no, más de uno."

    Sacudió la cabeza y decidió que desde la distancia no lograría nada. Así pues, con gran agilidad bajó saltando entre los escombros y se dirigió hasta donde se habían congregado todos.

    Se fijó en cómo Crawl corría en pos de el sacrógrito albino, y no pudo evitar sonreír levemente al comprobar que aquel Xelor insensible y cargado de odio también tenía su corazón.

    Así pues decidió enfocar al segundo hombre más herido.

    -Soy sanador. -fue lo único que dijo antes de agacharse y desenvainar a Feather, su espada bendita.

    La hoja de la daga emitía una aura diferente a su contraria, algo como "un buen presentimiento". Era una daga aniripsa, usada como catalizador durante rituales curativos, y estaba impregnado de energía positiva y buenas vibraciones.

    Tras concentrarse, un aura blanca rodeó el filo, y sin dudar atravesó lentamente las piernas del sacrógrito paralizado. Lejos de cortarlo, la hoja pareció etérea, casi como un holograma, y allá donde la encapuchada cortó, las heridas se sanaron en parte. Repitió el breve proceso en la otra pierna, y sin esperar siquiera un instante, enfundó a feather y cargó al malherido sacrógrito en brazos, dispuesta a seguir al General a algún lugar donde podrían tratarlos mejor.

    avatar
    Dirien
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna
    Sacrógrito - Rango 5 - Caballero de Amakna

    Mensajes : 440
    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 27
    Localización : Desconocida.

    Ficha
    Raza: Sacrógrito
    Primera habilidad: Demoncry Mode
    Segunda habilidad: Kazeshini

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Dirien el Sáb 16 Mar 2013, 3:03 pm

    Se sintió aliviado.

    Sonrió débilmente al ver llegar a Crawl, y se alegró de que su amigo estuviera vivo. Más tarde le preguntaría qué demonios le había pasado. Literalmente.

    Entonces su amigo extendió los brazos y el cuerpo de Dirien se descompuso. Sintió cómo su cuerpo y su mente se desincronizaban, mientras uno olvidaba heridas fatales y la otra las mantenía grabadas a fuego en su memoria.

    Sus quemaduras se desvanecieron, y fueron sustituidas por los arañazos y moretones que ocupaban su lugar anteriormente.

    Sin embargo el dolor duró varios segundos, lo que tardó su agotado cerebro en asimilar la perturbación en su cuerpo. Aquello implicó un brutal dolor de cabeza, que casi lo deja K.O.

    Se tambaleó estando sentado y se inclinó hacia delante, apoyando las manos en el suelo. Tras varios segundos el dolor de cabeza fue mitigado, y se convirtió en cansancio acumulado, tanto físico como mental. Aun así, estaba muchísimo mejor. Ignorando a las personas que ayudaban a sus compañeros, se puso en pie tambaleante y extendió la mano a su amigo xelor para ayudarlo a levantar, demasiado aturdido todavía.

    Luego miró de reojo a Yuri, quien actuaba de manera extraña y entonces sintió la perturbación en el aire.

    Estaba entrenado para aquello, aunque estuviera debilitado. Extendió el brazo y abrió la mano, estando de espaldas al proyectil.

    El frasco impactó contra su mano y lo agarró como pudo, pese al dolor de su hombro. Se giró en la dirección de la que provenía, pero su anterior uso del Ojo Nihilista le había dañado temporalmente la visión y apenas veía bien de cerca, así que resultó inútil.

    Con el frasco en las manos miró preocupado a Yuri.

    -¿Estás... bien? -miró tanto a Crawl como a Yuri, sobretodo a la última- Deberíamos...ir avanzando. Mustam no es de los que se dejan desobedecer.

    avatar
    Ferenir
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador
    Osamodas - Rango 3 - Entrenador

    Mensajes : 114
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Edad : 20
    Localización : Bosque de Litneg

    Ficha
    Raza: Osamodas
    Primera habilidad: Phoenix Soul
    Segunda habilidad: Flame Shadow

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Ferenir el Sáb 16 Mar 2013, 8:36 pm

    Vio su vida pasar tras el daño colateral del gancho de Oto. Un gran y poderoso gancho.

    Por suerte, él no fue objetivo de tan poderosa arremetida, pero la magulladura que el guante metálico de Oto le provocó lo dejó atónito unos segundos.

    Una vez se recompuso del golpe, suspiró y se alegró de que el estallido de ira de Oto no acabara con el filo de una daga en su cuello.

    En ese momento, Oto Mustam empezó a dar órdenes, una en concreto hacia el propio Ferenir:

    - ¡Farinor! ¡Muy linda historia, ahora carga con tus socios y mueve el trasero para seguirme! – Finalizó sus órdenes y caminó con determinación entre la gente.

    Farinor. Una parodia de su nombre que le recordaba a una marca de pan Amakneano que solía comer cuando era pequeño.

    Miró al ebrio manco que deliraba en el lomo de su Dragonito. Había perdido el brazo, y aún así estaba alegre por la victoria.

    -"Qué sujeto más peculiar."-pensó para sus adentros.

    Dirigió su vista hacia Dirien y Inm. Ambos estaban siendo debidamente atendidos por un xelor, una ocra y Yuri.

    Blue volvió a aparecer a su lado. La mirada del espíritu valía más que mil palabras. Ellos no necesitaban de su ayuda por el momento.

    Se acercó a su cansado dragonito con el pandawa a cuestas, le acarició el morro mientras le agradecía por estar esforzándose tanto y ambos pusieron rumbo a donde se dirigía Oto Mustam, no sin antes hacerle un gesto tanto a Dirien como a Yuri para que le siguieran.

    Contenido patrocinado

    Re: [Evento] General de Catástrofes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017, 9:14 pm