Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Comparte

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Dom 10 Mar 2013, 7:52 pm

    Su cuerpo temblaba por la magia que estaba emanando y, pese a que no era tanto, se sentía un poco cansado, pues estaba concentrándose en todas y cada una de las motas de arena que habían esparcidas por todo su alrededor y el de la ocra, tan diminutas y aparentemente insignificantes que era irreconocible que se estuviesen moviendo a su alrededor.

    Sus músculos se tensaron y suspiró, alzando la vista, hacia la chica. Parpadeó un par de veces, mientras la arena seguía expandiéndose, omnipresente. Separó las palmas de las manos y movió los brazos, y la arena comenzó a fluir lentamente, preparándose.

    Está reuniendo una cantidad gigante de magia... pero... está cargando el arco, pensó con incredulidad. Va a destrozarme... si me da, me destroza. Tengo que desviarlo.

    Comenzó a concentrar mucha más magia, para acelerar el proceso, y la arena siguió fluyendo a su alrededor, creándose los primeros remolinos de arena.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Dom 10 Mar 2013, 8:05 pm

    Abyss, sin dejar de apuntar al xelor, empezó a caminar hacia la estructura de madera y piedra. La magia fluía desde su pecho hasta los brazos, y era canalizada hasta el proyectil, que empezaba a emitir pequeñas descargas eléctricas.

    Alzó la vos para hacerse oír por encima del estruendo procedente de Brakmar, que vivía los últimos minutos de su destrucción.

    -Dime, demonio. ¿Piensas permanecer ahí, escondido cual rata, hasta que me canse de esperar? Creí que vuestra sangre hervía cuando empezaba la batalla y os lanzábais al cuello de vuestros enemigos. ¿He ido a toparme con el único demonio cobarde?


    Abyss se mordió el labio, imponiéndose su lema por encima de todo.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Dom 10 Mar 2013, 8:20 pm

    La magia bullía en su interior, y todos sus poros rezumaban de ella. Sentía cómo el poder salía de él y se extendía por todo el campo de batalla, plagando el mismo de mortífera arena. Finalmente la arena se tornó en remolino gigante, formando después un colosal tornado, que comenzó a chocar contra el hueco entre Brakmar y las Landas.

    - No soy cobarde... pero tampoco soy estúpido. - lo dijo con fuerza, y su voz era ronca y áspera - Aprecio muchas cosas, y quiero derramar hasta la última gota de tu sangre... pero aprecio más mi vida.

    Su mano se formó en un puño, tensando muchísimo los músculos del brazo, haciendo mucha presión. El tornado de arena comenzó a chocar contra las paredes de roca, destrozando partes de ellas.

    - Y ahora... prueba a detener esto.

    Cerró los ojos, y dejó que su propio poder le controlase.

    Sand Storm.

    El tornado colisionó, como si una fuerza en su interior le hubiese hecho explotar hacia dentro, y la arena fue repelida contra las paredes de las Landas y Brakmar y despedida hacia fuera a una velocidad increíble, expandiéndose hacia el cielo.

    La tormenta colapsó cuando ya estuvo fuera, con vientos realmente huracanados, e intentando hacer caer a Abyss de la altura en la que se encontraba o, al menos, desestabilizarla.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Dom 10 Mar 2013, 8:44 pm

    “En el momento en el que la palabra fracasa no queda honor. Si se ha recurrido al acero es para obtener la victoria, no importa cómo”.

    Se ancló a aquel pensamiento mientras la magia de su flecha se volvía cada vez más y más intensa. La provocación no entraba en su estilo, pero la necesitaba para ganar, así que se aferró a ella.

    Cuando la poderosa tormenta de arena estalló bajo ella, ascendiendo con aquella brutalidad, golpeó el suelo bajo ella con fuerza, tratando de dividir su conciencia en dos. La primera mantenía el flujo de magia hacia el proyectil, y el segundo ordenaba al suelo que se moviera.

    La estructura entera crujió, moviéndose levemente. Frente a ella se fueron levantando láminas de madera y piedra en forma de V, todas encarando la tormenta y cada una mayor que la anterior, y por último, una cúpula se formó rodeando a Abyss.

    Aquello creó un vacío en el espacio, una franja protegida por el viento, en cuyo centro se encontraba Abyss, protegida por una cúpula de madera y roca.

    Varias de las placas en V cedieron y fueron destrozadas, pero el resto, de piedra, resistieron ferozmente el envite, mientras Abyss se centraba con todas sus fuerzas a preparar el contraataque.

    "Mientras no se me acerque a rango corto..."-musitó, preguntándose cual sería el siguiente movimiento, aislada en aquel iglú de piedra.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Lun 11 Mar 2013, 9:47 am

    Se percató de que la ocra conseguía defenderse de su ataque, y chasqueó la lengua con rabia. No por eso, si no porque su plataforma comenzaba a destrozarse. Sabía que no tenía mucho tiempo, y que hasta allí llegaba su hechizo.

    Con sólo su voluntad la plataforma comenzó a ascender a toda velocidad, y detrás de Crawl le siguió la tierra, roca y arena, cubriéndole completamente. La roca a sus pies que le estaba elevando se comenzó a desintegrar, y en el último momento saltó hacia las puertas de brakmar, con la tormenta de arena a su alrededor, controlándola sin problema.

    Ya no puedo volar... así que la batalla no puede ser a distancia. He conseguido aislarla... y he conseguido controlar el campo. Ahora sólo toca... sonrió.

    Ahora sólo toca destrozarla.

    Extendió los brazos y la piedra comenzó a rodearle de nuevo, amoldándose a su cuerpo con suavidad, como si lo acariciase, a escasos centímetros.

    Armor.

    De nuevo se vio recubierto con su armadura, y se crearon las franjas en su boca y ojos, para que pudiese ver. Suspiró y se crujió el cuello, sabiendo que en el interior del iglú la otra no podía ver lo que estaba haciendo, y si dejaba un hueco para si quiera informarse del exterior se encargaría de que la arena, que no dejaba de colapsar contra su defensa entrase a toda velocidad, inundando el interior.

    Alzó el brazo derecho y la palma de la armadura se abrió, apuntando a la defensa improvisada de Abyss. Avanzó el pie izquierdo y retrocedió el derecho, y la piedra se conjuró en torno a la mano derecha, creando un arco de completa piedra.

    Esa roca es mía, y por eso sé lo dura que es... y sólo conozco una forma de romper ese tipo de piedra.

    - Sal, Pisch. - ordenó, y del macuto con agua que tenía a la espalda y dentro de la armadura salió el Pischis. La armadura le hizo un hueco para que se posase en el suelo, y después se rearmó de nuevo.

    - No ha dejado de atacarme con flechas... y ahora es mi turno. - en su mano izquierda la piedra comenzó a juntarse - Pisch, Water Assist.

    - ¡Pisch! - casi graznó el pischis, para después prepararse. En la cavidad bucal del pischis comenzó a brotar muchísima agua, que después disparó a una desmesurada presión contra la roca. Se mantuvo así unos segundos, mientras Crawl la amoldaba y le daba forma.

    - Muy bien... - se dijo, cansado por utilizar tanta magia en un momento - Es su fin.

    La piedra y el agua estaban creando argamasa, y él estaba formando con la mente una flecha, que en cuestión de momentos estaría acabada, y dispuesta a destrozar la cúpula de Abyss por completo, y así dejar que la tormenta arrasase en su interior.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Lun 11 Mar 2013, 1:00 pm

    Cerró los ojos, sintiendo la flecha hormiguear en sus dedos, cada vez más inestable.

    La flecha se había vuelto una lanza de luz relampagueante, de esencia inestable, y que amenazaba con quemarle los dedos cuanto más la contuviera.

    Sin embargo, se encontraba ciega mientras se cubriera de la arena en aquel iglú de piedra y madera endurecida. Cerró los ojos y se concentró, extendiendo sus sentidos por toda la zona.

    Fue un ejercicio duro y agotador, debido a la enorme carga mágica del lugar. La tormenta era una gran nube de magia dispersa y revuelta, por lo que le resultaba imposible guiarse por los flujos de magia. Mordiéndose el labio, se concentró más.

    Entonces, lejos de ella, en aquel mar de magia dispersa, sintió una perturbación. Era una concentración estática de magia, por lo que difería de la naturaleza de la tormenta de arena, y cada segundo que pasaba se volvía más fuerte.

    "Está planeando derribar la cúpula."

    Negándose a darle aquel placer, y sintiendo su presencia no tan lejana a la suya, decidió deshacer la cúpula. Se cubrió con la capucha protegiendo su rostro de la arena, pero le sorprendió la ferocidad de la fuerza del viento que la golpeó y la hizo tambalear.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Lun 11 Mar 2013, 1:30 pm

    Aplicándole muchísima magia a la singular flecha, que parecía de lo más normal, se concentró aún más, moldeándola sin tocarla, como si tuviese vida propia y lo estuviese haciendo ella sola. Suspiró un par de veces y el sudor le plagó la frente, así que cerró los ojos, en el interior de aquella armadura de piedra que le daba bastante calor.

    Fluía por sus brazos y manos, y en general, de todo su cuerpo. Abrió los ojos y se secó como pudo el sudor, fijándose ahora en la ocra, que parecía que no se movía.

    Y de pronto, y antes de que pudiese hacer nada, la cúpula se rompió, dejando a la chica al descubierto. Abrió los labios con asombro, haciendo que formasen una ''o'' de sorpresa.

    Acaba de destrozar la cúpula... es mi oportunidad. ¡Está desprotegida! pensó, mientras la alegría le hacía sonreír, mostrando los colmillos en el interior de la armadura.

    Colocó la flecha en el arco y tensó la piedra que, como si fuese cuerda normal se hizo para atrás. Cogió el arco y todavía aplicándole magia apuntó a la ocra.

    Vamos, dispárame. Voy a detener tu mejor ataque, y te demostraré que todo ha sido en vano. Se relamió, y se concentró de nuevo, depositando mucha más magia en la flecha, que comenzaba a temblar, ya que la cantidad concentrada en aquel pequeño pedazo de materia era bestial.

    - ¡¡Vamos, dispárame!! - bramó, mientras la tormenta comenzó a amainar. La arena seguía flotando y moviéndose, pero las corrientes eran fácilmente perceptibles más débiles, y ya no azotaban con tanta fuerza a Abyss, de forma que podía moverse con más facilidad. Y no podía perder la ventaja de la tormenta. Cualquier pequeña cosa que le ayudase era buena, pues cualquier pequeña cosa sería una gran ayuda para detener a aquella ocra.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Lun 11 Mar 2013, 1:41 pm

    Comenzó a caminar. Era un duelo de sangre fría. Dos arqueros, dos arcos, dos saetas, cada una más mortífera que la anterior. Apuntándose mutuamente, de frente, en un llano.

    No había cobertura, el viento amainaba y la tensión acumulada durante el combate se reflejaba en sus rostros. Piedra contra acero y madera.

    Magia terrestre contra magia neutral. Comenzó a andar hacia delante, en pos de Crawl. Un pie tras otro, un paso después del anterior, que acabaron convirtiéndose en zancadas.

    Los separaban treinta metros. Empezó a correr.

    La flecha en su arco era pura electricidad, relámpagos que arañaban el aire con impaciencia, deseosas de impactar en su enemigo. Sus guantes empezaban a oler a chamuscado, y el viento le azotaba el manto negro.

    Seguía corriendo. Veinte metros.

    Cerró uno de sus ojos sin detenerse, alineando el arco y el hombro sobre su generoso pecho y tiró al máximo. El arco crujió horriblemente. La cuerda pareció romperse.

    Fuego.

    El proyectil cortó el aire, convirtiéndose en un relámpago blanco, dirigido al frente, a encararse con el xelor.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Lun 11 Mar 2013, 1:52 pm

    Sentía cómo la arena desaparecía a su alrededor y caía al suelo y a la lava, y no le importaba, pues ya no estaba ejerciendo control alguno en ella. Sólo podía concentrarse en una cosa, y esa cosa era la ocra que venía corriendo hacia él.

    Tragó con impaciencia y aprovechó los últimos segundos para imbuir aún más magia en la flecha, súbitamente asustado de que no fuera suficiente.

    Pero cuando la vio comenzar a correr todo fue inútil, y todo perdió importancia para él. Aquello era un duelo, un duelo de fuerza y poder.

    Era el choque de dos magias, diferentes y a la vez hermanas, dos magias que estaban a punto de verse las caras sólo para decidir cual de las dos conseguía imponerse a la otra.

    Y antes de que se hubiese dado cuenta ya estaba corriendo, y el fragor de la batalla inundó sus sentidos y su razón, y en un momento las perdió, y sintió el campo de batalla como suyo sólo, y supo cuando soltar la piedra arqueada.

    El relámpago le cegó, y sin si quiera mirar su flecha salió disparada a toda velocidad contra la de la contraria.

    Las magias chocaron a toda velocidad, y creyó poder ver fuego y electricidad y tierra y luz. Las dos magias se hicieron una, y parecieron destruirse mutuamente, y un haz de luz le cegó.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Lun 11 Mar 2013, 2:18 pm

    Siguió corriendo, sin detenerse. Tiró a un lado el arco y llevó las manos, enfundadas en guanteletes metálicos, a sus costados, donde la esperaban Feather y Fang, sus verdaderas armas.

    No necesitaba contemplar aquella farsa para saber cómo acabaría aquel enfrentamiento.

    La colisión que tuvo lugar frente a ella había sido planeada al milímetro, y no había nada que temer.

    “En el momento en el que la palabra fracasa no queda honor. Si se ha recurrido al acero es para obtener la victoria, no importa cómo”.


    Aquello era lo único que ocupaba su mente, el camino que había decidido seguir, el camino del que no debía desviarse si quería cumplir su meta. Con su imperturbable expresión de serenidad, que reflejaba aquella paz interior, siguió avanzando.

    Estaba todo calculado, y habría resultado obvio para un ojo experto, pero su enemigo era un xelor, no un ocra. Solo alguien que había disparado y visto disparar un arco miles de veces habría percibido aquel extraño ángulo.

    Así pues, el relámpago blanco en el que se había convertido su saeta, estaba trazando una parábola casi llana, dirigida al suelo.

    Desde el frente podía parecer una línea recta, pero si se contemplara de lado, se vería que claramente apuntaba al suelo, y que el impacto sería inevitable.

    Por aquel motivo no temió que su plan fracasara, y cuando ambos proyectiles, cuya trayectoria se cruzó durante un breve segundo, chocaron, la llamarada no la sorprendió en absoluto.

    Siguió corriendo, las dagas en las manos. Frente a ella, a menos de dos metros, se encontraba la poderosa e ineludible flecha pétrea, mortífera donde las hubiera.

    Una concentración de piedra, tierra y lodo, unida con magia y concentrada con la misma, disparada a presión hacia ella.

    Extendió el puño izquierdo, con el que empuñaba a Feather, y golpeó el proyectil sin dudarlo un solo instante.

    En cuanto el guantelete metálico, reforzado con la magia de ella, tocó el proyectil, éste se deshizo como si de barro blando se tratara. Fue como si se tratara de un niño pequeño destrozando una figurita de barro.

    El motivo se encontraba cinco metros frente a ella. La flecha hecha de pura magia, desbordante de energía y de aspecto eléctrico, acababa de clavarse en el suelo, a menos de medio metro del Xelor.

    En la milésima en la que su proyectil, de trayectoria curva hacia el suelo, había tocado tierra, toda la magia había sido liberada.

    Sin embargo, no era magia ofensiva. No.

    "El poder para derrotar a todos los enemigos de este mundo..."

    La flecha Pacificadora, cuyo poder era liberar un ineludible pulso mágico en el instante en el que aterrizaba, creaba una resonancia mágica tan poderosa que rompía las cadenas de mando entre emisor mágico y receptor de magia.

    Ninguna magia podía ser casteada en aquel instante. Ningún hechizo podía ser realizado, y ningún elemento podía ser alterado.

    En aquellos quince metros cuadrados, eran humanos sin poder alguno. Humanos sin ninguna habilidad especial, y la magia se convertía en una ilusión.

    Su guantelete destrozó sin reservas el proyectil, sin llegar a detenerla siquiera. Su enemigo, para beneficio de ella, había corrido a su encuentro.

    Aquella había sido la gota que había colmado el baso, la mota de polvo que había decantado la balanza.

    Abyss se encontraba frente a su enemigo, cuya armadura de arena se había vuelto en eso, mera arena, un peso muerto e inservible sin ninguna propiedad o efecto.

    Blandió a Fang, la daga maldita cuya magia también había sido negada en aquel recinto.

    "El acero es acero, maldito o bendito, cortará a quien sea apuñalado. Es la única verdad que se ha mantenido en este Mundo desde que existo"

    Fang cortó el escaso aire que los separaba, buscando el pecho del xelor, ansiando su corazón como buena arma maldita que era.


    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Lun 11 Mar 2013, 2:57 pm

    Observó con estupefacción cómo todo se desmoronaba. En su interior supo que lo había hecho todo mal, y que se había dejado llevar. Pero, por encima de todo, un odio increíble surgió por la ocra, que había usado una estratagema en vez de pelear como se debía. Era una cobarde, una completa cobarde.

    Rugió como nunca, y antes de que la flecha chocase contra el suelo hasta estuvo a punto de abalanzarse contra ella, pero entonces todo paró. Todo cesó, y ya no podía moverse, y se encontraba solo.

    Sentía una soledad increíble, una soledad infinita. Nunca antes se había sentido así, en su infinita vida de demonio. Siempre se había encontrado junto a un igual, junto a un humano, junto a alguien.

    La roca de Armor comenzó a aplastarle, y se debatió en el interior, como si huyese de sí mismo, y empujó la roca con fuerza, sin poder hacer nada.

    No estás solo. En breve, la muerte te acompañará pensó, y comenzó a llorar. Rugió en el interior de la armadura con furia, y la aporreó como pudo, y no consiguió nada. Se sentía impotente, inútil, no podía pelear. No podía moverse. No podía hacer nada, y observaba cómo la ocra se acercaba.

    Se acerca. Intentó conjurar magia, y no pudo, se sintió desnudo y desamparado, y entonces Fang hendió la roca.

    Ya está aquí. La daga se hundió con fuerza y por unos milímetros no alcanzó el corazón, pero atravesó y desgarró el pecho del xelor con fiereza.

    - Maldita... ¡¡seas!! - bramó en el interior, y pese a que sabía que sólo conseguiría rajarse asió la daga con la mano izquierda, en vano. - ¡Maldita seas, tú y todos los que aprecies! ¡¡Maldita seas una y mil veces, tú y todos a los que ames, y que Rushu se encargue de hacer de tu vida, sea corta o larga, la peor y más desdichada de todas!! - escupió con odio, un odio tan negro y hiriente que podría lastimar hasta al más amable.

    Su cabeza comenzó a dar vueltas, y se sentía mareado por la falta de sangre.

    Ya basta. Era Crawl, en su cabeza. No has sabido proteger mi cuerpo. No has sido más que un estúpido, y has confiado sólo en la fuerza bruta. Has fracasado, y yo te he permitido fracasar, y lo que es peor, te he permitido controlar mi cuerpo. Pero no más. No eres más que odio, y no seré yo quien me adapte a ti. Si quieres sentir la libertad de nuevo... tendrás que ganártelo. No te permitiré nunca más salir del colgante.

    Raven escuchó las palabras que provenían de su propio interior con una mezcla de odio y tristeza y finalmente el cuerpo cedió, y él se desmayó.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Mar 12 Mar 2013, 12:27 pm

    El apoteósico final de la batalla final en Brakmar llegó después de que todo terminara.

    Conocía la naturaleza de los Fab'Huritu, así que se aseguró de que su guantelete agarraba bien el amuleto sin que éste entrara en contacto con la piel, y lo envolvió en tela antes de guardárselo.

    La batalla había terminado, así que no tardarían en aparecer aquellos curiosos para verificar el estado de la situación. Ella tenía claro que debía entrar también, pero frente a si tenía otro asunto más urgente.

    Tomando al xelor por el cuello de la ropa sin esfuerzo, lo sacudió para quitarle la arena, y aprovechando su brutal herida y su inconsciencia, se lo llevó a la muralla y ambos se escondieron entre los escombros de roca fruto de la pelea y los constantes temblores provocados por Servant.

    Desalojó a Fang del pecho de Crawl y en su lugar clavó a Feather, la cual empezó a brillar y emitir un aura blanca y pura. Estaban ya lejos de la zona donde la magia había sido anulada, y de todos modos el efecto de la Pacificadora se desvanecería tarde o temprano.

    Dejando al xelor en el suelo con su daga restaurándole las heridas, se aproximó al puente y usó sus últimas fuerzas para restaurarlo, reforzándolo con la piedra que había unido a su Jaque Mate.

    Aquello le costó unos cinco minutos, y cuando regresó se encargó de terminar de curar al Xelor, apuñalándolo un par de veces más, haciendo que la hoja sanadora restaurara el 80% de los daños de modo que al Xelor solo le había quedado una herida poco profunda y una leve dificultad respiratoria.

    A continuación se sentó en uno de los escombros junto al muchacho y se cubrió con la capucha, esperando a que despertara.

    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am


      Fecha y hora actual: Jue 19 Ene 2017, 10:00 am