Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook

Información.

Año: 640
Mes:
Augusto
Época:
Primavera.

~General~
Paz General. La última crisis, causada por Servant el Demonio, fué resuelta gracias al valor de esos ebrios en los que nadie creyó cuando partieron de Amakna.

~Astrub~
El acceso vuelve a estar disponible para la ciudad, y a toda persona que entre se le regala una buena cerveza, cortesía del buen Tek.
Estado actual: Reconstrucción calmada de los daños recibidos en la ciudad. Los habitantes canturrean alegremente y se ponen al día con los sucesos.

~Amakna~
Paz general.
Estado Actual: Los tiempos de cosecha se acercan por los pastizales, y a buena hora, pues las personas ansían comer un tazón de avena sin temer que un Demonio lunático les robe el Alma.

~Bonta~
Paz general. Las obras han acabado y Bonta vuelve a estar totalmente operativa.
Estado Actual: Los ciudadanos ya caminan calmadamente sus calles, y el comercio se reanuda con gran fuerza. La temporada de Jalabol comienza y los equipos se preparan para los torneos.

~Brakmar~
Reparaciones, todo habitante con brazos y piernas ilesas debe colaborar con la reconstrucción de Brakmar. Quién se niegue recibe un latigazo y un envío a los calabozos, que han quedado intactos.
Estado Actual: Las personas regresan a la ciudad tras haber sido evacuadas. Muchos admiran la hermosa decoración que el Demonio dejó en el centro. Se oye gritar al líder de las tropas Brakmarianos todos los días, sin alegría alguna.

Mejores posteadores


    [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Comparte

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Lun 04 Mar 2013, 7:55 pm

    El cielo mostraba un amanecer sangriento. El cielo estaba teñido de rojo, y las usuales nubes de azufre que cubrían el sol se habían disipado.

    Hacía escasos instantes, un colosal rayo negro había partido los cielos, despejándolos tras oscurecer el amanecer brevemente.

    Sin embargo, todo aquello carecía de importancia. Un violento viento empezaba a levantarse, y hacía ondear su oscura capa, que era lo único que se movía en aquel lugar.

    El puente se alzaba solitario sobre la burbujeante lava, a cientos de metros de profundidad, y daba acceso a la ciudad malévola y oscura de Brakmar. Ella permanecía de pie, en medio del puente, haciéndole compañía en su solemne soledad.

    Sin embargo, aquella misma noche todo había cambiado. La ciudad había dejado de serlo. Ya no era ni oscura ni malvada, solo una colosal acumulación de escombros y muerte. En sus maltrechas murallas hacían eco los rugidos abrumadores de la Bestia, aquel monstruo demoníaco que estaba destruyendo la capital del sur del continente.

    Sin embargo ella permanecía de pie, impertérrita, de espaldas al mayor mal que había pisado la tierra en décadas. El ceño fruncido, la mandíbula tensa y los músculos contraídos, en un titánico dominio del autocontrol.

    Su capa era lo único que se dejaba llevar por la situación, movida salvajemente por el viento. Oscura como el corazón de aquella horrible y aterradora bestia, agitándose como las convicciones de los héroes que la enfrentaban. Y allí estaba ella, los brazos cruzados sobre el pecho, la espalda recta y los oscuros ojos verdes fijados en la nube de polvo del horizonte.

    Tras ella, se libraba una batalla legendaria, que sería recordada durante años no solo por los habitantes de aquella ciudad, sino por el mundo entero. Y ella le estaba dando la espalda.

    Aquella no era su época. Aquel ya no era su mundo. Gente nacida en aquel tiempo estaba arriesgando su vida para preservar el equilibrio, salvando las vidas de los habitantes del conocido como Mundo de los Doce.
    Ella era una extraña. Un ser venido de otra era, de otro lugar. No pertenecía allí, sin embargo, tenía un cometido que llevar a cabo.

    Su oscura capa, llena de polvo y sangre seca, no era lo único que se había ensuciado aquella noche. Tenía la ropa desgarrada, manchada y ensangrentada, pero ya había terminado.

    No quedaba nadie en aquella ciudad, salvo los que no podían ser salvados y los que luchaban por su propia salvación.
    Había tardado varias horas en despejar la gran mayoría de calles para facilitar la evacuación de los inocentes ciudadanos de la ciudad asaltada. No todos habían podido ser salvados. Muchos estaban mortalmente heridos, otros se negaron a ser rescatados, y por último estaban aquellos que no podían ser salvados.

    "Deja morir diez para salvar cien...¿Pero a qué absurda escala hemos llegado...?"

    Cerró los ojos, cansada. Los habitantes que no habían evacuado el centro de la ciudad habían sido dados por perdidos, pero el resto de la ciudad estaba casi a salvo. Ella, colaborando con la milicia, había ayudado a escapar a los habitantes de la periferia de la ciudad por túneles y compuertas de la muralla, usando escaleras de cuerda que atravesaban el foso y guiando a los supervivientes por senderos hasta los zaaps de las landas.

    Había sido una árdua tarea, pero si algo le había quedado claro es que el peligro de muerte ayudaba a correr hasta el más obeso de los comerciantes ricachones sureños. Aquello era una verdad en su época y también en aquella.

    Así pues, había salvado incontables vidas a cambio de unas pocas cientas, pero se sentía sucia. Sabía por qué era, pero le resultaba inevitable. Quería luchar, quería castigar a aquel ser maligno. Pero no era su cometido en aquel mundo.

    "Debes proteger a la humanidad de sí misma y de los males ajenos. Pero no debes encargarte de vengarla."

    Aquella era la única verdad que existía para ella. Así pues, esperaría hasta el último momento, ya tan próximo, para tratar de salvar las vidas de los supervivientes a la batalla que tenía lugar a sus espaldas.

    Y aquello era lo que hacía en aquel puente de aspecto destartalado... Guardar la ciudad. Una ciudad vacía, que solo contenía una maldad infinita... Una maldad que se le había prohibido combatir.

    Su capa ondeaba con violencia, y alzó la vista, mordiéndose el labio. Encontró el cielo despejado de nubes y un viento cada vez más violento, las últimas señales que indicaban el final de la titánica contienda.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Mar 05 Mar 2013, 1:36 pm

    Se detuvo ante la ciudad de Brakmar con el corazón latiéndole a toda velocidad y el pulso acelerado. Sentía el corazón en la garganta, y sólo se calmó tras unos minutos. Flexionó los dedos con impaciencia y comenzó a andar hacia el puente de madera que hacía de conexión entre las Landas y la entrada de la ciudad, que se encontraba en la más completa devastación.

    Y él habría estado presente si no fuese por la milicia Brakmariana. Horas antes había acompañado a Dirien hacia la ciudad, pero finalmente había optado por entrar en la ciudad por un conducto secreto de los alcantarillados.

    Se detuvo ante la muesca de la muralla y con un golpe seco desprendió parte de la pared, que cedió sin problema. Gracias a su pequeño tamaño se deslizó con facilidad, y cerró tras él. Se giró y observó las alcantarillas, que estaban completamente desiertas.

    Sonrió, ya que las ratas y chamanes podrían haberle retrasado. Seguramente habían huido por aquel monstruo que se estaba encargando de destrozar la ciudad. Comenzó a andar y arrugó la nariz en cuanto pudo oler el nauseabundo olor de las cloacas.

    Pisase por donde pisase se enfangaba los pies, pero no fue aquello lo que detuvo su marcha. Giró a la izquierda con pasos rápidos y se detuvo en seco. Echó mano con rapidez a su macuto y la poca tierra a su alrededor comenzó a fluir a su alrededor.

    - ¿Quiénes sois? - preguntó con recelo, para después abrir un poco más los ojos, distinguiendo su uniforme pese a que estaba realmente oscuro - La... la Milicia. - susurró, sonriendo un poco. - ¡Tenéis que seguirme, habrán muchos heridos ya, y habrán muchos más en poco tiempo! - gritó, pero los otros no se inmutaron. - ¡Vamos, no podemos perder tiempo! - por más que alzase la voz los otros no se movían ni un ápice, y se limitaron a guardar silencio.

    Tras unos segundos de tensión en el que el xelor seguía reuniendo arena y tierra a su alrededor por reacción involuntaria las cosas sucedieron con mucha rapidez. Crawl retrocedió y una daga voló sobre su cabeza, estampándose contra la fría y dura roca de las paredes de las alcantarillas. Otros más desenvainaron las espadas y cargaron, y no pudo hacer otra cosa que retroceder y defenderse, esquivando y parando todos y cada uno de los golpes. Le arrinconaron en la misma puerta por la que había venido.

    - Quítate de en medio. - dijo uno de ellos, que parecía ser el de mayor rango.

    - No lo entendéis... - murmuró confuso el bajito, pero entonces se percató. - Sí, sí que lo entendéis. Vosotros estáis aquí para huir de la ciudad... ¡¿No os dais cuenta de lo que está ocurriendo ahí arriba?! - les espetó con furia, haciendo ademanes hacia el techo de las cloacas.

    - ¡¿Y qué podemos hacer nosotros?! - gritó uno, rasgándose la voz en la última palabra. Avanzó con furia, sujetando claramente mal la espada, no tendría casi ninguna práctica - ¡Tenemos que salvar nuestras vidas! - esto último fue más que nada, una súplica.

    El rostro de Crawl ahora era completamente neutro, no parecía haber rastro de ninguna expresión en él. Los miró con calma unos momentos, y finalmente frunció el ceño. La tierra que flotaba a su alrededor se movió con intensidad, inquieta.

    - Si queríais salvar vuestras vidas no os debíais haber apuntado nunca a la milicia Brakmariana. ¿Por qué lo hicisteis? ¿Por el buen sueldo que os proporcionaba Oto? ¿Por acabar con civiles Bontarianos por el simple hecho de ser lo que eran? La Orden del Corazón Sangriento... La Orden del Ojo Putrefacto... y la Orden del Espíritu Insano, las tres ordenes brakmarianas fueron creadas para proteger la ciudad, no para hacer lo que ahora vosotros os dedicáis a hacer. Y ahora que la ciudad corre peligro, huís. Los mentirosos son despreciables... y también los manipuladores, y los que hacen daño lo son aún más. Pero vosotros tres sois todo eso, y aún más, ya que sois unos cobardes. - sus iris se habían tenido de un color rojo sangre, casi impropio de él, y el colgante que le rodeaba el cuello comenzó a agitarse furioso - Sois triplemente mentirosos por mentir a vuestra ciudad... sois triplemente manipuladores por pretender ser soldados protectores de Brakmar y no ser más que asesinos, y hacéis tres veces más daño al marcharos de la ciudad del que podríais hacer nunca. Por todo esto y más sois lo más despreciable... ya que dejáis a los vuestros morir sólo para asegurar vuestra propia vida. ¿Qué os habría costado evacuar a todas las personas por esta entrada secreta? - sonrió de medio lado, y su expresión fue fiera y casi lobuna. La tierra sólo levitaba alrededor de él, sin moverse, y su mirada se mantenía fija en quienes se encontraban delante de él, espadas y demás armas en mano - Pero no importa... yo os dejaré redimiros. Pues moriréis con Brakmar.


    Se miró las manos en silencio, y pese a que la sangre ya se había ido hacía un rato la sentía allí, como el pegamento. Y la cicatriz que se había hecho antaño en el pecho no dejaba de quemarle y escocerle, como si estuviesen marcándole al rojo en el mismo lugar donde tenía aquella marca.

    Había comprendido hacía ya mucho tiempo lo que era tener poder... y no le gustaba. Y cada vez que se enfadaba realmente, y cada vez que se ponía violento, aquel monstruo salía y se apoderaba de él y actuaba en su nombre.

    El colgante le rozó en la herida con suavidad, como si fuese una caricia, y un escalofrío le recorrió la espalda.

    Has hecho bien... se lo merecían. Aquella voz fría y desprovista de sentimiento resonó en su pecho y en su mente, llenando sus oídos del final de la frase.

    ...se lo merecían. ¿Realmente se lo merecían? Tal vez debería haberlos dejado ir, y se habrían ahorrado una docena de muertes más, el daño habría sido menor...

    ...se lo merecían. Pero eran unos cobardes. Decían ser quien no eran, y eso era la peste de la sociedad. Decían actuar de una forma y después los habían abandonado a todos.

    ...se lo merecían.

    Sin percatarse, comenzó a andar de nuevo, ahora entrando por la entrada principal de la ciudad y cruzando el puente, ya que estaba seguro de que no podría entrar de nuevo por aquel lugar del que había huido. Y mientras traspasaba las puertas, la herida le quemó aún más, y el monstruo que residía en el colgante se agitó con impaciencia, no podía esperar al momento de romper las ataduras que eran aquel objeto y hacer lo único que sabía, sembrar la muerte, el dolor, y la destrucción.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Mar 05 Mar 2013, 6:10 pm

    -Detente.

    Su voz resonó, firme y serena, desde debajo de la capucha negra. La ropa oscura seguía agitándose por culpa del cada vez más intenso viento, pero su figura permanecía inalterable.

    Los brazos cruzados, el cuerpo rígido y la mirada decidida, con el rostro oculto bajo la capucha.

    -Es peligroso seguir adelante. Por favor, da media vuelta y regresa.-era una petición firme y fría, pero no era hostil. Se sentía como un profesor corrigiendo a un alumno que acababa de equivocarse.

    Frente a ella se encontraba un muchacho de aspecto atribulado. Se preguntó si la haría caso.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Mar 05 Mar 2013, 6:18 pm

    Detente.

    Su cuerpo se detuvo en seco. Escapó de su mundo de pensamientos y por un momento creyó que se encontraba de nuevo en casa, en las Landas de Cania.

    Pero pronto pudo darse cuenta de que no era así.

    Es peligroso seguir adelante. Por favor, da media vuelta y regresa.

    En frente de él había un sujeto encapuchado, pero la voz le sonaba en parte femenina. No podía distinguir el rostro de la persona que quería detenerle el paso, y de nuevo pudo contemplar lo que se cernía más allá, en el centro de Brakmar.

    Por encima de la cabeza de aquella persona pudo ver edificios derrumbados, pudo oír gritos de súplica, de ayuda, de dolor, y sobre todo, de temor. La garganta se le hizo un nudo, y creyó no poder contestar.

    - Yo... apártate. Debo seguir, me necesitan... - creyó que lo dijo en voz alta, pero su voz sólo fue un pequeño murmullo, un susurro, y antes de que se diese cuenta y todavía acongojado por aquellos lamentos comenzó a caminar, sin importarle que el otro u otra no estuviese de acuerdo. Tenía que ayudarles, costase lo que costase.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Mar 05 Mar 2013, 6:32 pm

    - Yo... apártate. Debo seguir, me necesitan...

    El muchacho pareció despertar de su letargo y percatarse de su presencia. Su ceño se frunció.

    -Esta es una área cerrada. Los habitantes han sido evacuados, y cualquiera que entre se encontrará en peligro de muerte.-una fuerte ráfaga de viento le arrancó la capucha, haciendo ondear su larga cabellera pelirroja.- En nombre del proyecto Black Corona no está permitida la entrada de ningún civil en la zona cero.

    Su tono se endureció.

    -Por favor, retírese.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Mar 05 Mar 2013, 6:41 pm

    Esta es un área cerrada. Los habitantes han sido evacuados, y cualquiera que entre se encontrará en peligro de muerte. En nombre del proyecto Black Corona no está permitida la entrada de ningún civil en la zona cero.

    Se detuvo una vez más, y se sintió mareado. ¿Black Corona...? pensó, pero nada le vino a la mente. Y pese a eso, creía conocer ese nombre de algo, creía saber algo, pero sin saber realmente el qué.

    Miró de reojo ahora a la desenmascarada ocra de cabello pelirrojo y ojos verdes. Tenía una figura esbelta y no podía ser muy mayor. ¿Qué hacía allí?

    Por favor, retírese.

    Suspiró y entreabrió los ojos, se sentía terriblemente cansado, y no sabía por qué. Pero no era un cansancio normal, no sentía su cuerpo cansado, y tampoco su mente. Era como si todo pesase, y sólo quisiese dormir. Necesitaba algo de movimiento.

    - No puedo hacer eso. ¿Zona cero...? ¿Black Corona? - dijo en voz un poco más alta que antes, negando con la cabeza - Nada de eso importa. Debo entrar ahí.

    Sin esperar de nuevo confirmación de la otra se adentró por las puertas de Brakmar en silencio, esperando que la ocra se hubiese dado por vencida.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Mar 05 Mar 2013, 6:56 pm

    Un crujido, escamas deslizándose. Un agudo chirrido. Cuerda tensándose.

    Cuatro flechas volaron a una velocidad vertiginosa, cortando el espacio y el aire. En menos de dos segundos, pese a los metros que los separaban, las saetas se habían clavado dos a los pies del Xelor, otra le había rozado la cabeza lo suficiente como para despeinarle y una cuarta había pasado de largo, impactando en el mecanismo de la puerta.

    -Black Corona vela por la seguridad de los habitantes del Mundo de los Doce. No me obligue a clasificarlo como peligro público.-la voz era serena y firme, de alguien seguro de que su advertencia se cumplirá.

    Como si confirmara sus palabras, el mecanismo de cerrado del rastrillo de Brakmar cedió, certeramente golpeado por la ocra, y el pesado armatoste de hierro cayó pesadamente, bloqueando la entrada frente al xelor, impidiéndole entrar.

    El viento agitó su capa negra, mientras ella permanecía en una postura erguida y grácil, sosteniendo un escamoso arco y apuntándolo. Sus ojos, de un verde oscuro, parecían ver a través de su alma.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Mar 05 Mar 2013, 7:15 pm

    Pese a que pensaba que nada más le iba a molestar, se detuvo de nuevo, por tercera vez. Sintió las flechas y por un momento no pudo reaccionar, y las flechas surcaron el aire a toda velocidad y estuvieron a punto de darle. Y si no lo hubiese hecho así, podría haber acabado con el xelor.

    Black Corona vela por la seguridad de los habitantes del Mundo de los Doce. No me obligue a clasificarlo como peligro público

    Y antes de que pudiese contestar a sus palabras, a las palabras de aquella chica que parecía tan consciente y segura, las puertas se cerraron con rapidez y un estruendo. Su rostro se compungió en una mueca de asombro, y seguidamente en una de rabia. Como si estuviese desesperado arremetió contra la puerta con los puños, intentando abrirla, y la única respuesta que recibió fue un sonido hueco, que demostraba que aquella puerta era prácticamente inamovible.

    No... esto no puede pasarme, no a mí... ya estoy aquí. Estoy aquí, tan cerca. ¿Por qué? La puerta no... Y entonces se percató. Se giró con fuerza y observó la flecha clavada con maestría en el interruptor, la flecha que había causado que la puerta se cerrase en sus narices, y en su interior comenzó a bullir la ira, sintiéndola tan caliente como el agua hirviendo. La miró de reojo, y pedazos de tierra comenzaron a desprenderse de su alrededor, algunos pequeños como guijarros y otros tan grandes como su torso.

    - Tú... ¡¿Qué haces?! ¡Abre la puerta, ahora! - bramó, en un tono más desesperado que intimidante, pero con todas aquellas rocas rodeándolo, no parecía tener un aspecto amigable - No sabes lo que has hecho, yo... - su voz se quebró, y en su interior la ira y la tristeza se juntaron y formaron sólo uno. Un sentimiento de odio hacia la que se encontraba ante él, que le había arrebatado la posibilidad de ayudar a sus compañeros, de hacer algo, por poco que fuese, por toda la humanidad.

    Su rostro se compungió en uno de rabia y enrojeció, para después hacer una barrida con el brazo, y que tres pedruscos del tamaño de la cabeza de la ocra fuesen dirigidos hacia ésta, uno hacia su cabeza, otro hacia el torso y el otro hacia el arco, con una distancia muy pequeña y a una velocidad considerable.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Mar 05 Mar 2013, 7:30 pm

    Una chispa blanca en el suelo, a sus pies, fue lo único que quedó de ella cuando saltó hacia atrás.

    Había sido un salto de varios metros en solo un segundo, fruto del entrenamiento en su técnica de Pasos de Luz.
    Mientras los proyectiles impactaban en la madera del puente donde ella se había encontrado, la cuerda de su arco se tensó de nuevo, y las saetas volaron de nuevo.

    -Esta es mi última advertencia. El estado de shock os impide pensar con claridad, retiraos antes de que alguien se haga daño.

    Sus palabras fueron ahogadas por un temblor procedente de la titánica batalla que tenía lugar en el interior de la ciudad. En aquel instante soltó una a una sus cuatro flechas, variando ligeramente el ángulo después de cada fugaz disparo.

    Así pues, las dos primeras iban dirigidas a los pies del xelor, y las otras dos fueron disparadas para alcanzarle a la altura de los hombros, algo por encima para no tocarle pero sí para advertirle.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Miér 06 Mar 2013, 12:17 pm

    Esta es mi última advertencia. El estado de shock os impide pensar con claridad, retiraos antes de que alguien se haga daño.

    Observó sus movimientos sin inmutarse si quiera, pero cuando ella disparó las cuatro flechas, que supo que eran ese número por el restallido del arco al tensarse y soltarse y no por verlas, ya que aunque podía, iban a mucha velocidad.

    Con los restos restantes de tierra compacta que flotaban alrededor detuvo la primera flecha, dirigida al hombro derecho, y retrocedió para esquivar las dos a los pies. La cuarta y por culpa del movimiento finalmente rajó la mejilla izquierda del pequeño individuo. Éste frunció el ceño y llevó su mano izquierda hacia donde se había provocado el corte, embadurnando su mano de sangre.

    Sangre... pensó y, con rabia, apretó el puño. Trozos de pura roca comenzaron a salir del suelo colindante a la puerta de Brakmar, y se situaron alrededor de él, cubriendo parte de su torso, rostro y piernas, a unos milímetros de su cuerpo. Por supuesto, estaba preparando Armor.

    Estaba furioso y no podía pensar con claridad qué hacer. Simplemente comenzó a correr a toda velocidad, comenzando a atravesar el puente a toda velocidad y yendo hacia aquella ocra que había arruinado sus planes y que además, intentaba atacarle.

    Tras él viajaban y se amontonaban más pedazos de roca y aquella armadura que le recubría parcialmente parecía tener vida propia. Y se encontraba en el estrecho puente, así que el acierto sería difícil, incluso para un arquero profesional.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Miér 06 Mar 2013, 1:05 pm

    "Un guerrero enloquecido. Un berserker. Y encima en un lugar como este con un elemento tan problemático..."

    El suelo del puente emitió destellos blancos en cuanto ella retrocedió, interponiendo más de una veintena de metros entre ellos de un solo movimiento.

    Siguió corriendo de espaldas, cargando y disparando sin descanso flechas de dos en dos cual máquina, hasta el punto de llegar a lanzar 14 flechas en menos de 5 segundos.

    Las flechas iban dirigidas a los lados del puente, pretendiendo pasar de largo del xelor. Apretó la mandíbula, transmitiendo la magia necesaria a las saetas, que ya se encontraban muy próximas al xelor pese a no ir dirigidas a él.

    Entonces sucedió. Un estallido mágico que convirtió aquel punto del puente en un caos de proyectiles.

    Cada flecha se había partido en varios proyectiles, chocando unos con otros y desviándose, haciendo que las saetas que se encontraban ya en la espalda del Xelor se golpeasen entre ellas y cambiasen su dirección, apuntando en la dirección de la que provenían. Aquellas que se encontraban frente al xelor o a sus lados se dividieron en abanico, creando un gran ataque proveniente de todas direcciones de flechas más pequeñas de lo normal, pero igual de afiladas.

    Aquellas que no acertasen cubrirían el puente de flechas, estaba claro. Abyss seguía retrocediendo, mientras contemplaba el mortífero espectáculo y sentía que debajo de su capa, la gran serpiente alada que estaba enrollada en su cintura se desprendía de ella y caía al suelo con majestuosidad, para a continuación reptar hasta el borde del puente y esconderse debajo.

    La distancia que los separaba ahora era de cincuenta metros, ambos en cada extremo del puente.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Miér 06 Mar 2013, 1:27 pm

    El puente crujía bajo sus pies. En cuestión de milésimas de segundo la otra desapareció y reapareció muchos metros más adelante. Gruñó entre dientes, y entonces pudo observar cómo su arco se tensaba y destensaba. Una, dos, tres... hasta catorce veces.

    Comenzó a acumular toda la piedra que había conseguido cuando estaba al pie del puente y ésta comenzó a girar a su alrededor, preparado para detener las flechas. Pero, para su asombro, simplemente le esquivaron y siguieron su camino. Estuvo a punto de ponerse a correr de nuevo, pensando que simplemente había fallado el ataque. Pero eran catorce flechas... catorce eran demasiadas, para errarlas todas.

    Un chasquido y un fogonazo de luz le hicieron girarse, y a su alrededor comenzaron a chocar. Restallando en sus oídos las flechas se cernían a su alrededor, amenazando con atravesar su cuerpo en cualquier momento. La dura roca comenzó a pegársele al cuerpo, y oía cómo las flechas comenzaban a chocar contra la armadura. Su espalda ya estaba protegida, pero sus piernas y nuca no.

    - Armor. - suspiró.

    La roca acudió a él y se pegó, como si fuese un puzzle, con los demás trozos de aquel material que ya recubría su cuerpo. Sentía cómo una flecha había estado a punto de penetrar en su armadura, en el sitio donde todavía no había conseguido proteger, en las pantorrillas.

    Unos pequeños fragmentos de piedra se desprendieron de la armadura, donde debían estar los ojos y la boca. Se giró, ahora más intimidante gracias a aquel recubrimiento, y observó a la ocra, a unos metros de él.

    Pelea a distancia. Es arquera. murmuró en su interior Raven, con aquella voz fría y distante que le caracterizaba. Pero no sabes qué poder posee realmente. No conoces su magia. Así que ataca.

    Los ojos del pequeño chispearon con rabia, y comenzó a correr de nuevo, acumulando algo de piedra en el brazo derecho de la armadura, como si se tratase de una maza, y trozos de piedra afilada se juntaron en el brazo izquierdo, simulando la forma de un mandoble.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Miér 06 Mar 2013, 1:51 pm

    -Nada mal...No parece nada realentizado.

    Ella murmuró aquel elogio mientras seguía retrocediendo.

    Sin el extra peso de su serpiente, podía moverse mejor, y todavía quedaba suficiente puente a sus espaldas como para seguir retrocediendo.

    Su mano se movía del carcaj de la cintura al arco, cargando, tensando y disparando.

    Una. Dos. Tres. Retrocedió dos metros.

    Siete. Ocho. Nueve. Siguió retrocediendo.

    Todas iban apuntadas a las piernas del Xelor, tratando de detenerle, y más de cuatro de ellas pasaron de largo, golpeando el suelo de madera.

    Pese a la gran cantidad de flechas que llevaba, apenas habían pasado diez segundos, y su enemigo cargaba contra ella. Disparó la décima flecha mientras saltaba hacia atrás, dando una voltereta en el aire y aterrizando en uno de los arcos de madera y clavos que coronaban el puente cada ciertos metros.

    Desde la altura contempló el puente, cubierto de flechas. Se mordió el labio, consciente de que apenas quedaban diez metros para alcanzar el otro lado del puente, donde su enemigo tendría tierra disponible suficiente.

    Tensó el arco de nuevo y liberó la flecha, dirigida también a las piernas del golem humano que cargaba contra ella.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Miér 06 Mar 2013, 2:16 pm

    Observó las flechas con un movimiento rápido de cabeza, y pese a que llegó un momento en el que se mostró dudoso no se detuvo, y siguió corriendo. Las flechas restallaron contra los pies de la estatua que le rodeaba, pero Crawl seguía corriendo sin importarle. Aquella armadura no era una armadura normal.

    Se movía según su voluntad, y ejecutaba los movimientos por sus órdenes. Si el pequeño le decía que se moviese, la armadura se movería contra viento y marea, llevando a cabo la tarea. Y si se encontraba flechas, simplemente las arrollaría, como arrollaría a un árbol que se interpusiese entre su objetivo y él.

    Así pues, y todavía receloso, seguía corriendo hacia ella, y reuniendo la piedra a su alrededor, preparándose para algo, ya que no creía que simplemente la otra se limitase a esperar a que la alcanzase, ya que su problema era que llegase al otro lado del puente. Y si llegaba, podría ser que la batalla comenzase a marchar a su favor.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Miér 06 Mar 2013, 2:23 pm

    Flexionó las piernas al máximo y sintió la estructura del arco de madera y hierro tensarse.

    Saltó. Saltó hacia él, dejando tras ella un fogonazo de luz.

    Surcó el aire a gran velocidad, elevándose en el aire casi diez metros, mientras pasaba de largo al xelor, que cargaba contra ella.

    Llevó la mano al carcaj de su muslo y extrajo una de las flechas. En el aire, hurgó en su bolsillo y extrajo una de aquellas esferas y empezó a atornillarla a la flecha.

    Aterrizó al otro extremo del puente, de nuevo alejada del Xelor, en extremos opuestos. Se llevó la flecha alterada a la boca y la sujetó con los dientes mientras cargaba dos flechas normales más y se las disparaba para llamar su atención.

    Lo que los separaba eran treinta metros, pero en direcciones opuestas. Treinta metros de puente maltrecho y cubierto por flechas.

    Resopló, con el sudor perlándole la frente y las piernas adoloridas por el estrés al que las sometía usando los Pasos de Luz.

    "Tiene la oportunidad de huir. Está en el extremo del puente que da a Sidimonte... puede escoger e irse para siempre...o regresar aquí. Si lo hace tendré que...."

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Miér 06 Mar 2013, 2:43 pm

    Se detuvo estupefacto cuando la ocra saltó. Más bien no saltó, él podría describirlo como un vuelo a toda velocidad, pero le pareció verla flexionar las piernas. Se giró con fuerza y la observó más allá, ante las puertas de Brakmar, y con el puente lleno de flechas.

    Estuvo a punto de salir corriendo de nuevo, pero una parte de él le hizo quedarse en la posición que estaba, recapitulando lo que había ocurrido. Había salido en parte de aquel estado de furia, y ahora podía deducir con más claridez.

    Quiere que huyas. Que te vayas. dijo Raven, como si lo susurrase en su nuca. Pero no puedes hacer eso... no eres un cobarde, ¿verdad?

    No se trata de cobardía, respondió. Se trata de que es una trampa... y no estoy preparado para meterme en ella.

    Se giró con lentitud y comenzó a andar hasta el comienzo del puente. Cuando ya estuvo allí se relajó unos momentos y propinó un brutal puñetazo al suelo, transfiriendo una cantidad bastante grande de magia.

    La tierra compacta y rocas comenzaron a desprenderse a trozos colosales, más grandes que cualquier humano, por muy grande que fuese. De pronto, la conexión entre la tierra y el puente estaba deshecha.

    No hay forma de volver

    Tampoco planeaba hacerlo

    De nuevo dio media vuelta y, haciendo que toda la tierra se disolviese hasta que parte de ella fue arena y la otra simple tierra comenzó a andar de nuevo, en dirección a la ocra, sabiendo que había gastado una parte pequeña de su magia en aquella reserva de Tierra, y que por ello mismo ya estaba cansado. Pero todavía tenía suficiente magia para plantar cara a aquella chica. O eso esperaba.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Miér 06 Mar 2013, 2:48 pm

    La estructura entera tembló cuando el xelor destrozó la conexión con el otro extremo, pero no pareció ceder en absoluto.

    Abyss se puso en tensión y empezó a retroceder, buscando alejarse de él... era una fuerza bruta inesperada y desmesurada, teniendo en cuenta el tamaño del xelor. Viendo semejante espectáculo, pronto se dio cuenta de que su primer juicio de no acercarse a combatir a corto rango había sido más que adecuado.

    Todavía con al flecha entre los dientes, cargó cuatro flechas en el arco. Tensó y soltó.

    Los cuatro proyectiles se dirigieron directos al xelor, y antes de alcanzarlo estallaron en una nube de metralla que también alcanzó al puente.

    Justo después de aquel disparo lanzó la flecha especial en el centro del puente, que liberó una nube de gas que pronto cubrió todo el estrecho lugar.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Miér 06 Mar 2013, 2:53 pm

    Observó con estupefacción cómo la metralla comenzaba a estallar y en un momento deshizo el mandoble y la maza, concentrando la cantidad de piedra junto a otros pedazos más y, mientras ponía las palmas hacia donde la metralla creó un escudo de piedra, que defendía la propia armadura. Endureció la piedra imbuyéndole más magia y concentrándose debidamente, cuando la metralla impactó, agrietando la armadura en algunos puntos, como pies y brazos, pero el escudo protegió la mayoría de la armadura.

    Deshizo el improvisado escudo y fue entonces cuando una nube de gas comenzó a apoderarse del puente, y éste sonrió. Comenzó a acumular tierra y arena a su alrededor, y la desplazó a medio metro de él, girando siempre a su alrededor.

    Y entonces comenzó a caminar sin saber muy bien hacia dónde estaba yendo. Pero sí sabía una cosa... que aquella ocra era peligrosa, y que detrás de aquella nube de gas se podía encontrar la propia muerte.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Miér 06 Mar 2013, 3:40 pm

    Spoiler:
    Listen! http://www.youtube.com/watch?v=eOzJPRNXt7s&list=PLxn7evKtXGIixxL-nq2n2dZpSFa0jgXZb&index=51


    Cerró los ojos, bajando el arco por primera vez.

    Dejó sus sentidos, extremadamente agudos, extendiéndose por todo el lugar, como un sonar espectral.

    A un par de kilómetros, en el cielo, la batalla de Servant estaba a punto de terminar. En lo alto del cielo, sintió una presencia con una poderosa aura, imposible de ignorar.

    "¿Un espíritu heroico...?"



    De pronto, la magia procedente de su enemigo la hizo regresar a la realidad, y se mordió el labio sin llegar a abrir los ojos.

    "Tu deber es otro. Debes proteger a los supervivientes de ese Fab'Huritu y su violento portador"

    Un aura blanca empezó a rodearla mientras su conciencia se trasladaba lejos de ella, y sus nervios se extendían más allá de su cuerpo, recorriendo el puente entero.

    Cada flecha disparada se convertía en una prolongación de ella, y se había encargado de que toda la estructura estuviera cubierta por sus saetas.

    Así pues, sentía el puente como si fuera una parte más de sí misma. Y de aquella manera, la plegaria salió de sus labios en forma de palabras cargadas de magia.

    "Yo soy el pasado.
    Velo por el presente.
    Preservo el futuro."


    El aura blanca se convirtió en un aura eléctrica, cientos de relámpagos blancos recorrían su piel, arañando el denso aire brakmariano.


    "Mil vidas cargo a mis espaldas,
    y un millar de espadas he blandido."



    El puente crujió, a medida que su magia fluía en torrente a través de toda la estructura, apoderándose de cada molécula que lo constituía.


    "Una existencia prohibida,
    un pecado imperdonable,
    que busca la redención
    a través de la sangre."



    Tensó los músculos, mientras un impulso eléctrico viajaba a través de sus nervios para indicar a su brazo que se moviera. Sin embargo no fue ella quien se movió, sino el puente, que se sacudió por completo.


    "Los años no pueden consumirnos,
    el óxido y el olvido no puede detenernos"


    La realidad pareció distorsionarse durante unos segundos, cuando la electricidad que la rodeaba se desvaneció tan rápido como había aparecido.

    "Jaque Mate del ejecutor."

    Abrió los ojos, instantes antes de un verde oscuro, ahora de un color difícil de describir. Un verde claro, intenso y con vetas doradas, que le conferían un aire sobrenatural a su mirada, que veía a través de la niebla y percibía al Xelor a través del control que tenía sobre el puente.


    Extendió el brazo en dirección al puente, donde decenas de metros más adelante se encontraba el Xelor. Cerró la mano y la convirtió en un puño, en el momento en el que toda la superfície del puente se endurecía.

    El suelo que rodeaba a Crawl se desvaneció, creando un agujero. En cuanto éste cedió volvió a cerrarse, oprimiéndole las piernas en la madera, ahora más dura que la roca.

    Sin esperar siquiera un instante, de todas direcciones la madera se deformó cobrando forma de poderosas estacas, que se precipitaron desde todas direcciones.

    Cuatro frontales, dos al pecho, dos a los hombros. Otras cuatro a la espalda, dos apuntando a los omóplatos y otras dos apuntando a la cadera.

    Pese a lucir como madera, ahora aquella parte del puente era dura como resistente como el acero, y atacó con la brutalidad de una bestia sedienta de sangre.

    Abyss ya no era una protectora. Desde el momento en el que aquel Xelor había seguido adelante, había confirmado que era una amenaza para las personas que ella protegía, así que su papel se había convertido en el de un ejecutor.



    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Jue 07 Mar 2013, 3:54 pm

    El gas comenzó a rodearle completamente, y se encontró sólo y desamparado, a merced de aquella que ya lo consideraba una amenaza. Apretó los puños y se detuvo en el momento en el que sintió que algo andaba mal. No supo qué, y tampoco supo qué hacer, pero se paró en seco.
    A su alrededor sentía cómo algo comenzaba a ir mal. Sintió el poder fluir a su alrededor, y por un momento sintió un terrible miedo. Se le agarrotaron los brazos y quiso correr, pero la armadura pareció no responderle, y se vio preso en su propio hechizo. Fue una sensación sofocante y estresante, y si hubiese estado un segundo más en aquel estado le habría dado un infarto.
    La tierra y arena se detuvo a su alrededor, levitando. Esperó unos momentos, y entonces escuchó el viento soplar a su alrededor, como si quisiese advertirle de un peligro, como un mal presagio. Las piernas le temblaron, y sintió cómo, traspasando la roca, como si fuese un rayo, algo le hacía estremecerse hasta las puntas de los pelos. Y súbitamente lo comprendió, sintiendo cada pequeño trozo de magia que había conseguido concentrar la ocra.
    Es el puente. Va a hacer algo con el puente.
    Su mente trabajó a una velocidad impresionante, y finalmente sólo encontró una solución, que realmente no podía ser considerada una solución. Da igual cómo intentase atacarle, la única posibilidad viable que encontraba era protegerse al máximo. Y entonces el suelo se abrió a sus pies.


    Sintió todo el peso de la armadura caer con él y, pese a que la controlaba, se sintió aprisionado completamente cuando el puente se cerró en torno a él, pero estaba traspasándole suficiente magia como para que no cediese la armadura. Bueno, no por mucho tiempo.
    La presión comenzó a resquebrajar la roca, y sintió el miedo de nuevo. Y supo que podía hacer lo que quisiese con él, y pese a que ahora estaba aguantando la presión, atacaría de una forma u otra. El puente se había cerrado en sus pies, manteniéndole a merced de cualquier ataque.

    No voy a salir vivo de ésta se dijo a sí mismo.
    …pues no lo hagas murmuró Raven en su oído, y supo que, si tuviese posesión de su cuerpo, estaría sonriendo de medio lado y mostrando los colmillos.
    Y sonrió. Sonrió porque había comprendido el plan del Fab’Huritu, y porque conseguiría salir de allí. Pero no vivo. Y en el pequeño espacio que había entre la armadura y él sacó las agujas y, concentrando la magia suficiente, posicionó roca a su alrededor, protegiendo perfectamente sus puntos vitales y simplemente desviando lo que pudiese atacarle.
    Cuando ya lo hubo hecho deslizó la aguja y la condució por su piel, enterrándola en su carne. Y en cuanto lo hizo se durmió, y su corazón se paró.


    Las estacas le atravesaron por completo, empalando su cuerpo, y la arena y tierra cayó al suelo, como muerta. Y ciertamente lo estaba, porque el cuerpo de Crawl había muerto. La sangre caía a borbotones de su cuerpo, y no había rastro alguno de que estuviese vivo. La piedra finalmente cedió y la madera se cerró en torno a su cuerpo, aprisionando con una fuerza increíble sus piernas y, de milagro, no rompiéndole los huesos.

    Ya estoy muerto.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Jue 07 Mar 2013, 4:52 pm

    La madera del puente empezó a crujir.

    Abyss permanecía de pie, cual estatua, mientras el suelo a su alrededor se desplazaba y la hacía avanzar hacia delante, como una pasarela móvil.

    Sin mover ni un músculo, la mujer había cruzado la nube de niebla, con el arco hecho de escamas de dragón convertido ahora en un cayado en el que se apoyaba para mantener la compostura.

    Su expresión era serena y fría, y tenía la frente perlada de sudor, pero sin embargo su figura resultaba imponente, regia.

    Sus ojos, de un verde esmeralda con vetas doradas, se entrecerraron ligeramente en cuanto examinó el cadáver del Xelor.
    No había remordimiento en su mirada, ni pesar en su rostro. No había asco por la sangre derramada, ni mucho menos placer.

    Su rostro era una máscara sin expresión, no era indiferencia, pero sí denotaba que estaba acostumbrada a semejantes escenas.

    -Trae consigo un Fab'Huritu. Un siervo de Rushu, un demonio, tratando de reunirse con Servant, el mayor peligro que ha afligido al mundo en esta era.

    El cayado se elevó unos centímetros del suelo de madera antes de caer pesadamente y golpear el suelo, pesado. Era como el martillo de una sentencia.

    -Que el fuego purifique tu esencia, y que los dioses perdonen tus acciones.

    Las palabras fueron dichas al vacío. El vacío que quedó frente a ella, el lugar donde se había encontrado el cadáver.

    Dos metros frente a ella, la madera en la que se había encontrado el cadáver del Xelor se había abierto súbitamente, dejando caer lo que aprisionaba al vacío.

    Cientos de metros más abajo, lo único que había era lava.

    Abyss cerró los ojos, como si la plegaria fuese repetida en su mente de nuevo.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Jue 07 Mar 2013, 6:02 pm

    Pese a que su cuerpo no se movía, y todo su ser estaba inconsciente, su cerebro seguía funcionando, y por lo tanto pudo escuchar las últimas palabras de la ocra, pronunciadas con solemnidad, como si realmente quisiese purgar el alma del Xelor ante los Dioses.

    Como si fuesen a darle las gracias o algo bromeó Raven. No conseguía comprender nunca al Fab'Huritu, pero en las cuestiones teológicas y relacionadas con el credo a los dioses solía estar de acuerdo con él.

    No sintió dolor, y tampoco sintió nada más, pero supo que su cuerpo estaba cayendo. No lo sentía de una forma física, lo sentía de una forma casi espiritual, como si fuese algo implícito y obvio, algo que le dijese ''Hey, estás cayendo inevitablemente a la lava''.

    Restauración.

    Su cuerpo descendía a una velocidad vertiginosa, y implicando toda su fuerza de voluntad, la magia comenzó a fluir en los lugares donde ya había sido puesta por él anteriormente, y reparó su cuerpo en cuestión de segundos. Ahora venía lo más difícil... controlar mentalmente las agujas, repletas de magia.

    Se concentró tanto como pudo, pese a la angustia de saber que su cuerpo caía sin nada que pudiese pararle al vacío, y comenzó a desprender la aguja de donde la había clavado. Ésta se quedó amarrada a su brazo, y súbitamente despertó.

    Tardó una milésima de segundo en recomponerse en el aire, con una sangre fría increíble, y desprendió dos trozos de roca de los cimientos de Brakmar y la tierra que colindaba con el puente, pero al pie de lava, para que Abyss no se percatase.

    Plataforma.

    Los dos trozos lisos de piedra acudieron a él a toda velocidad, y estabilizaron su cuerpo en un momento, estando a escasos metros de la lava. Se permitió suspirar y pararse un momento. Barajó sus posibilidades, y sabría que no podría utilizar la restauración hasta dentro de unos minutos. Tenía a Pisch todavía guardado en el macuto, y no dudaría de utilizarlo, pero no era su momento.

    Déjame salir.

    Su puño se cerró con fuerza, y se negó a responder. Sacó las agujas de los pequeños estuchitos que tenía en las muñecas y en cuestión de segundos se las implantó, con el consiguiente bonus de fuerza y agilidad, sintiéndose mucho más fuerte.

    Quiero salir.

    El corazón le comenzó a latir con más intensidad, y se sentía lleno de magia y energía, pese a que había perdido bastante antes. Tembloroso, cogió en su mano derecha el colgante que le rodeaba el cuello, y en contra de su voluntad, lo acercó a su rostro.

    Voy a salir.

    El xelor mordió con rabia el durísimo material, y entonces su interior estalló. Y Raven estuvo suelto, con toda su fuerza.

    - Esa zorra va a saber quién soy yo... - gruñó entre dientes, relamiéndose los labios, que se habían transformado en un color ligeramente negruzco - No me va a comparar con Servant, ni con ningún otro. Va a conocer... la verdadera personalidad de Raven.

    Cerró las manos en unos puños y entonces golpeó el aire y, como si estallase, todo se resquebrajó. El corazón le dio un vuelco y comenzó a latir con muchísima intensidad, ya que la magia fluía a través de él, destrozando su alrededor. Estaba moliendo los cimientos de Brakmar, y los de las Landas de Sidimote, en una cantidad abismal. Comenzó a juntar toda la roca dura encima de su persona, y Abyss con toda seguridad se habría dado cuenta ya de lo que ocurría.

    Pero no sabía si podría detenerlo de alguna forma, ya que ya estaba formado.

    Dust Punch.

    Sobre la figura del xelor poseído se encontraba un puño de dimensiones colosales, más grande de lo normal, y con un simple movimiento de brazo se movió a una velocidad alarmante hacia el puente y la ocra, preparado para colisionar en poco tiempo.

    - Veamos si sabes correr tanto como para escapar de eso... y aún más, veamos si sabes volar.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Jue 07 Mar 2013, 7:44 pm

    Pocas cosas la sorprendían. Había visto muchas cosas a lo largo de su vida, y había tenido tantas vidas que sus vivencias superaban con creces la capacidad de una memoria normal.

    Sin embargo, no pudo evitar arquear las cejas cuando sintió la magia demoníaca despertar decenas de metros por debajo de ella.

    Nada más sentir aquello cerró los ojos, distribuyendo su magia por toda la estructura del puente cubierto de flechas.

    Mientras el Xelor poseído reunía aquella abrumadora cantidad de piedra y tierra, ella, capaz de percibirlo sin problemas, ya había trazado una estrategia.

    Tan pronto como el Dust Punch de su enemigo estuvo listo, el puente empezó a crujir y a erguirse.

    En cuanto fue disparado, la cantidad de magia que ella transmitió a las flechas que controlaban el puente se dobló, y pese a que era un gran esfuerzo, merecería la pena.

    En lo que el Dust Punch se cernía sobre ella, saltó, aterrizando en lo alto de la puerta de Brakmar. Murmurando sin cesar el hechizo, hizo varios sellos con las manos, apoyando el conjuro y doblando las posibilidades de éxito.

    La estructura crujió violentamente mientras se retorcía con gran fuerza.

    "Disminuir su dureza al 5%, aumentar la plasticidad y flexibilidad un 90%...."

    "...Moldear la estructura... Estirar y tornear..."


    La ahora amorfa estructura de madera y metal se había convertido en una estaca retorcida mediante el continuo trenzado y enroscado del material, formando un cuerno de proporciones desproporcionadas.

    Apoyó las manos en la estructura para transmitirle todo el poder que le faltaba, y el cuerno se irguió y su ángulo cambió, encarando al enorme puño.

    Una vez predispuesto y siendo el impacto irreversible, solo quedaba el último esfuerzo.

    "Reducir flexibilidad y la plasticidad al 40% , multiplicar la dureza por 64..."

    El impacto fue brutal, y por un momento creyó que no lo lograría. Sin embargo, en cuanto empezó a girar sobre sí mismo, el puente de hierro y madera, ahora convertido en un colosal tornillo, penetró el puño que trataba de destruirlo.

    Tras unos tensos segundos, el enorme puño de piedra había sido mutilado y perforado por la estaca.

    Las flechas, clave de la técnica, habían quedado dispersas y fundidas dentro de la estructura de madera y hierro endurecidos, de manera que con el cambio de forma había aprovechado para redistribuir mejor las flechas y así asegurar el control completo de la estructura.

    Con lo último que le quedaba, golpeó la estructura con el puño, y entonces sucedió.

    De la estaca de madera surgieron una decena de púas en todas direcciones, que perforaron el interior de la tierra y la roca completando la tarea de detener y fijar la roca a la estructura. Por si no fuera poco, cada una de esas púas, del tamaño del brazo de un yopuka, tenían flechas en cada extremo, de manera que el dominio de Abyss se extendió también sobre la tierra que estaba rodeando a la improvisada estaca con púas.

    Había logrado no solo detener el golpe, sino también apropiarse de la técnica del enemigo.

    Con la respiración entrecortada, llevó la mano al carcaj y tomó una flecha, encomendándose a las pocas fuerzas que le quedaban mientras depositaba lentamente magia en el proyectil.

    Crawl
    Xelor - Rango 1 - Relojero
    Xelor - Rango 1 - Relojero

    Mensajes : 109
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Edad : 103

    Ficha
    Raza: Xelor
    Primera habilidad: Dust Control
    Segunda habilidad: Ebon Schelde

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Crawl el Dom 10 Mar 2013, 12:29 pm

    El ceño fruncido y unos temblores constantes en la mano derecha. Una gota de sudor se le derramó, cruzando su frente. Se despojó de ella con un leve movimiento de mano, y miró hacia arriba, todavía estupefacto.

    Lo ha detenido. Era increíble. Pese a que había conseguido reunir tanto poder... aquella ocra había conseguido detener el golpe completamente.

    ¡Maldita sea! bramó en su interior, y alzó el brazo derecho, como si intentase tirar de algo, y cerró el puño con fuerza. La magia comenzó a fluir lentamente, y se propagó por el espacio entre la roca y él, y cuando intentó apoderarse de nuevo de su ataque comprobó que no podía, que era inútil. La ocra había, de alguna forma, parado su ataque, y además, había conseguido apoderarse de él, de forma que Raven no podía de ninguna de las maneras mover aquel pedazo de roca.

    Su rostro se mostraba confuso, y su corazón latía desbocadamente, pero su mente estaba fría. Barajó muchas posibilidades y, conociendo los poderes de la chica que estaba intentando acabar con él, las descartó todas.

    Ha detenido mi ataque... ¿Cómo? Es como si lo hiciese suyo y lo poseyese... y nadie ha conseguido nunca controlar mi roca. Nadie me ha robado lo mío. Pese a que estaba pensando con tranquilidad, en su interior la rabia cristalizaba con lentitud, y se apoderaba de su conciencia. Entrecerró los ojos, y se fijó en las púas. Esas púas son como... como... comenzó Raven.

    Como flechas, respondió Crawl, dándose a escuchar por primera vez. No te pido que me dejes salir, Raven, pero escúchame, pues el cuerpo es de los dos. No hagas ninguna estupidez, y déjame aconsejarte. Las púas o flechas son su poder... y como ha hecho con el puente, es como lo controla todo. Es completamente brutal. Es como si... se apoderase del entorno y todo lo que le rodea.

    Huh... ¿Y qué puedo hacer? preguntó, con recelo, Raven.

    ¿Sinceramente...? No lo sé. Deberás engañarla, o hacer cualquier tipo de estratagema... pero cuídate de las flechas. Y no dejes que siga apoderándose de tus ataques. Atácale sin que se de cuenta.

    Puso las manos juntas, con las palmas abiertas, y se concentró. La piedra de su alrededor comenzó a destrozarse lentamente, y se pulverizó, hasta quedar como simples y casi invisibles granos de arena que se fueron dispersando por todo el lugar, invisibles al ojo humano.

    Además destrozó a distancia un par de pedruscos más, y abrió los ojos, concentrándose un poco para dispersar la arena, pero también concentrándose para proteger su alrededor con la roca, preparado para lo que fuese.

    Abyss
    Ocra - Rango 1 - Tirador

    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 23/10/2012
    Edad : 16

    Ficha
    Raza: Ocra
    Primera habilidad: Vía del alma
    Segunda habilidad: Héroe vetusto

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Abyss el Dom 10 Mar 2013, 2:05 pm

    Su enemigo permanecía pasivo, y ella necesitaba recuperar el aliento, así que colocó la flecha en el carcaj y apuntó a su objetivo, demasiado lejos y demasiado pequeño.

    Tenía buena puntería, sin embargo... Todavía no podía disparar.

    Así pues, la cuerda del arcos e tensó aun más, mientras ella depositaba cada vez más energía mágica en el proyectil.


    Contenido patrocinado

    Re: [Batalla privada] El guardián de la ciudad fantasma

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:02 am


      Fecha y hora actual: Mar 24 Ene 2017, 6:02 am